Avisar de contenido inadecuado

JOYCE MEYER la profetisa Jezabel multimillonaria.

{
}

 

Joyce Meyer False Teachings

 

 

Joyce Meyer: ¡pastora multimillonaria!

Joyce Meyer: ¡pastora multimillonaria!

 "Pero tengo unas pocas cosas contra ti:que toleras que esa mujer Jezabel,que se dice profetisa enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos"  Y le he dado tiempo de arrepentirse;pero no quiere arrepentirse de su fornicación" He aquí yo la arrojo en cama y en gran tribulación a los que con ella adulteran,si no se arrepienten de las obras de ellas" y a sus hijos heriré de muerte....¡Oh no señor ojalá se arreppientan todos ellos...Apocalipsis 2: 20:21:22  "Salid de ella pueblo mio para que no seais participes de sus pecados y yo nunca mas me acordare de ellos...Apocalipsis 18:4....................................

 

 

 

-La Sra. Meyer tipifica a los personajes religiosos de categoría carismático-pentecostal que están explotando descaradamente a los supersticiosos creyentes de toda estirpe. Digo "supersticiosos" porque exteriorizan una fe de índole supersticiosa en el "poder" de tales personajes para eliminar muchos males comunes en los seres humanos -conflictos matrimoniales, infidelidad, hijos descarriados, vicios, enfermedades, desempleo, depresión, complejos emocionales, etcétera. Estos astutos y avaros psicólogos religiosos saben manipular los sentimientos de los ingenuos que les prestan oído, persuadiéndolos a enviar ofrendas y comprar libros, casetes, aun objetos "ungidos" talas como pañuelos, campanitas, cruces, frascos de aceite, etcétera.

-Ingenuos que ignoran, al parecer, la advertencia del Espíritu Santo: "Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas" (2 Pedro 2:1-3).

-Ingenuos que ignoran la sana doctrina: "Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre"(1 Timoteo 2:12-15). ¿No ejerce la Sra. Meyer dominio desobedeciendo al Espíritu Santo? A la mujer cristiana pura y obediente le corresponden ministerios espirituales de gran importancia, pero no el de hacer lo que hace la Señora evangelista. Pero el pueblo evangélico, pentecostal y carismático clama por tales predicadoras, pastoras y evangelistas, cumpliéndose la profecía: "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" (2 Timoteo 4:3-4). De cierto que sí: las fábulas de "testimonios" y anécdotas adornados que deleitan a los oyentes llenándolos de ilusiones y visiones de salud y prosperidad. Esta obsesión con la salud física, con la felicidad y la prosperidad material, es el "demonio" que está jugando con multitudes de almas del presente, riéndose y divirtiéndose mientras las encamina hacia el día malo cuando sus ilusiones se tornarán en desilusiones y llanto.

-Ingenuos que por preferir "testimonios" y despreciar el estudio de la "sana doctrina" sufren las consecuencias de su propia ingenuidad inexcusable.

Estados Unidos de América.

A la la tele-evangelista Joyce Meyer sus oyentes le envíanmuchos millones de dólares. Aprovechándose de los cuantiosos fondos, la junta de los "Ministerios Joyce Meyer", compuesta mayormente de familiares y amigos, le compró una casa por $2,000,000 de dólares, un avión privado por $10,000,000 de dólares y casas valoradas en $2,000,000 de dólares para sus hijos, quienes también son empleados de la organización. Hace poco la Sra. Meyer compró una casa de veraneo por $500,000.00. En adición a estos riquísimos beneficios la Señora evangelista recibe un sueldazo cuya suma no se ha divulgado ya que la ley no lo requiere. El esposo Dave también trabaja por la misma empresa religiosa. Por encima de los ingresos ya apuntados la pareja devenga grandes sumas mediante la venta de libros. El programa de Meyer se llama "Life in the Word" ("Vida en la Palabra". La Sra. Meyer se defendió diciendo: "No desembolsamos dinero irresponsablemente y somos prudentes en el manejo de nuestros ministerios donando el ochenta y cinco por ciento de los donativos no restringidos para ayudar a la gente necesitada alrededor del mundo". Sin embargo, el New Life Evangelistic Center Incorporated que opera una cadena de emisoras cristianas dice que no renovará el contrato con Meyer debido al escándalo de sus finanzas y la composición de la junta. (Noticia tomada de Christianity Today, March 2004, Página 22).

Comentarios.

¿Se fija en la frase "donativos no restringidos"? ¿Se trata de alguna asignación arbitraria de los donativos multimillonarios recibidos? ¿Qué tan "prudentes" son la Señora Meyer y su junta?

{
}
{
}

Comentarios JOYCE MEYER la profetisa Jezabel multimillonaria. - página 3

Con todo respeto hermanos en cuanto a jusgar no debemos hacerlo solo Dios debemos ser guiados por el DISERNIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO, el cual nos dara la respuesta si estos hombres o mujeres vienen de DIOS o no, hermanos no dejemos guiarnos por la IMAGEN hombre por que tenemos que tener la mirada puesta en JESUSCRISTO, y guiarnos por la palabra de Dios, y por su santo espíritu, pero como podremos sentir mas su presencia si nos guiamos en la cosas `superficiales de este mundo, hermanos puestas la mirada en JESUS recuerden que tenemos que pensar las cosas de arriba tal como jesus cuando era  niño LUCAS 2: 48 Y 49 cuando le vieron se sorprendieron y le dijo su madre : Hijo ¿porque nos has hecho así?He aquí tu padre y yo te hemos buscado con angustia, Entonces el les dijo: ¿por que me buscabais? no sabiais que en los negocios de mi padre me consierne estar? , asi debemos pensar por que estamos en este mundo pero no somos de este mundo....Asi que hermanos debemos como HIJOS DE DIOS buscar su reino y traerlo aki en la tierra debemos abrir nuestros labios para enseñarle a los transgesores los caminos de Dios, asi sea debemos saber que CRISTO esta ala puertas que el viene por un pueblo santo y sin mancha asi que laven sus ropas y no pierdan el tiempo criticando o jusgando, al contrario AMAR al projimo como el señor nos mando QUE DIOS LO BENDIGA HERMANOS Amén
Naty Naty 06/03/2012 a las 19:49
POR FAVOR, ENTONCES DIGANME QUIEN NO ES FALSO PROFETA, PARA USTEDES TODOS LOS SON, ENTONCES A QUIEN CREER O A QUIEN ESCUCHAR, ACASO A USTED?, ME PODRIA DECIR QUIEN ES USTED?
PILAR GIRALDO PILAR GIRALDO 20/03/2012 a las 20:30
POR FAVOR, ENTONCES DIGANME QUIEN NO ES FALSO PROFETA, PARA USTEDES TODOS LOS SON, ENTONCES A QUIEN CREER O A QUIEN ESCUCHAR, ACASO A USTED?, ME PODRIA DECIR QUIEN ES USTED?
PILAR GIRALDO PILAR GIRALDO 20/03/2012 a las 20:34
Qué la mujer profetice en pulpito NO ES BIBLICO, es mas, dice pablo: NO PERMITO QUE LA MUJER.....no me gusta porque soy mujer, pero no sé por què lo habrá dicho la biblia.   La biblia no miente.    a mi me cuesta aceptarlo, pero asi está escrito....
Yo tengo grandes habilidades comunicativas podría predicar, pero eso me ha detenido....por otro lado los siervos de dios, no son tan presuntuosos como esta señora....eso me llama la atencion tambien.....bueno, en quien creemos, en nosotros o en la biblia????
MERCEDES O. MERCEDES O. 29/03/2012 a las 00:58
EL UNICO FALSO PROFETA ES EL QUE CREO ESTE BLOG! DIOS PERDONALO NO SABE LO QUE HACE!!
Anónimo Anónimo 09/05/2012 a las 04:33
GRACIAS DOY A DIOS NUESTRO SENOR , POR HABERNOS DEJADO A SU PALABRA  Y AL SANTO ESPIRITU , PARA GUIARNOS, CORREGIRNOS  , CONSOLARNOS, Y EXORTARNOS.
dora garcia dora garcia 28/06/2012 a las 18:11
Sus predicas no tienen origen en las Escrituras, sino mas bien en tratados de psicologia, el problema de muchos cristianos es que tenemos un conocimiento escaso del mundo secular y todo lo queremos resolver a la luz de la Palabra, la poca lectura hace que muchos creyentes repitan de continuo frases triviales como "Dios es el dueno del oro y la plata, no juzgueis para no ser..."entre otras, de continuo en boca de predicadores copiados todos unos de otros, cada dia es mayor el numero de ministerios e iglesias independientes donde el pastor devenido "ungido intocable" adopta la postura de irreprensible porque el esta "bajo autoridad", de cual autoridad? De la que el a ensenado a sus "de doce" y lideres mayores. Hoy la iglesia no es testimonio al "mundo", plagada de nuevas doctrinas y sumida en una profunda crisis espiritual de lideres corruptos, clama a gritos por una reforma donde los cristianos podamos afirmar como Lutero " a la hora de interpretar la Palabra de Dios, no me someto a voluntad humana alguna"
wil medina wil medina 29/06/2012 a las 03:54
la  berdad es que  toda bendicion de DIOS en la tierra pra que quieres un auto en el cielo ?

lo que pasa que hay gente tan religiosa que apenas mira los defectos de otros y no ven el verdadero propocito de DIOS para sus vida si joyce meyer seria pobre que dirian que por  mala cristiana esta pasando pobresa por que no se miran la vigota que tiene en el ojo y despues se fijan el la paja del hermano verdad? y asi vuscan su salvacion y dejan a los otros que el dia glorioso daremos cuentas todos de nuestros actos 


silver maigua silver maigua 12/10/2012 a las 15:40
si tenemos un padre que es el dueño de todo el oro, como su hija joyce no va a ser millonaria.
la felicito ella dedica su tiempo a ayudar a los necesitados mientras otros lo que hacen es fijarse en la vida de los demas...... dios vendiga a joyce y su ministerio , si la mitad de los ministerios fuesen como este el mundo seria de otra forma.........bendiciones!!
lila lila 08/11/2012 a las 16:49
No tenemos porque juzgar a una persona que a lo que se didica es ayudar a los que estan pasando por diversas tribulaciones, Joyce tiene muy acertada su terapias esten basadas en la Biblia o no, si esta persona ayuda en el nombre de DIOS o de la Ciencia lo que le importa al que recibe es lla terapia de ayuda que Joyce lleva en sus mensajes.
E.M. E.M. 08/11/2012 a las 23:57
HERMANOS SOLO DIOS CONOCE EL CORAZON DE LA PERSONAS NO JUZGUEMOS ALAS PERSONAS Y MUCHO MENOS A SIERVOS DE DIOS EN EL DIA DEL TRIBUNAL DE CRISTO EL NOS VA A JUSGAR SEGUN NUSTRAS OBRAS Y PASARAN POR UN INMENSO FUEGO Y SI NUESTRA OBRA FUE MALA Y PARA NOSOTROS MISMOS SE QUEMARA MAS SI NUESTRA OBRA FUE PARA LA GLORIA DE DIOS NO SE QUEMARA ASI DICE LA PALABRA LA VERDAD OSESA JESUS
JOEL MACEDO JOEL MACEDO 25/11/2012 a las 07:24
Este mundo es un mar de impiedad, donde el pez grande come al pez pequeño Si en verdad conocieran a YHWH tendrían el entendimeito del plan celestial. Yahshua es Adonai quien tiene el poder para hacer y deshacer. qué es elhombre para comentar de otro. sepan bien, quien a espada mata a espada morirá. el que dice creer en Dios debe andar como Yahshua anduvo, y el que comenta, juazga y calumnia a otro pues yo le digo: que ya tiene su recompensa. digo a todos lo que creen en Yahshua el SEÑOR quien derramó su sangre para que tengamos salvación, y esto solo por su gracia subline. mejor es cerrar boca y controlar su lengua, porque y en verdad lo digo: usted se está metiendo en serios problemas. Sea del reino celestial y no de las tinieblas
Luis Checa Olivares Luis Checa Olivares 12/02/2013 a las 03:03
Debes orar mucho y que Dios te perdone por estar hablando mal de la Hija de Dios, si ella se esta robando o no es problema de ella con Dios, mira que no te suceda como Jezabel misma por querer eliminar al profeta al final fue comida por lo perros. y tu ni sabe por el proceso que paso ella y ahora se ve la recompesa de parte de Dios para su vida. Se ve la gloria pero no se sabe la historia.
Luz Mirand Luz Mirand 01/07/2013 a las 23:14
es verdadero por revelacion de Dios no sean ingenuos, todos estos son mercaderes de la fe, bandidos, lobos vestidos de ovejas, sinverguenzas que tienen manipuladas a las personas y siguen confiando en ellos porque son idolatras y los pastores que sacan la cara por estos es porque son igual o peores que ellos a nivel mundial se vive esto, predican para despellejar a las ovejas! la iglesia esta mas contaminada que casi y dificilmente encontrar iglesia verdadera dañan la fe de las personas con su falsa prosperidad, bla bla bla vana palabreria y filosofia barata nada que ver con el espiritu santo que es puro y santo!
ligia ligia 27/12/2013 a las 19:04
antes de sacar la cara por esta mujer vaya y pidanle al espiritu santo que les revele en ves de decir que esto es mentira y que son ignorantes porque estos saben mas que aquellos pastores y feligreses ingenuos porque no tiene revelacion!
Dios les bendiga y les muestre !
ligia ligia 27/12/2013 a las 19:10
que Dios los bendiga por publicar y sacar a la luz lo que esta escondido para eso fuimos llamados para predicar y mostrar la verdad es como jesus les decia hipocritas ver el pecado y ahy no que Dios te perdone y no jusgues no es asi que pablo en 2 corintios 11 habla de los superapostoles y reprendio a pedro asi que sigan adelante que eso mismo le paso a jesus cuando decia la verdad y no le creian estan enceguecidos y tiene un velo que no los deja ver y lo peor es que creen que tienen a Dios pero no es asi, porque si no Dios ya les hubiera mostrado como lo ha hecho con nosotros que fuimos liberados de toda esta farsa que estamos viviendo en nuestros paises.
ligia ligia 27/12/2013 a las 19:24
Lamentablemente, ver como se expresa el P. yuri salazar me llena de tristeza. El hombre a lo malo le llama bueno y a lo bueno malo. Hoy dia, cualquiera que estudie en un instituto o seminario, enseñado por hombnres ya son pastores y teologos. que pena me da. Desde que yo conosco, el hombre siempre a querido hacer su voluntad, por encima de la de Dios. Mi amigo la sabiduria del hombre es VANA. Una pregunta, ¿que autoridad tiene el hombre para cambiar la Santa Palabra de Dios?
Joe Valle Joe Valle 20/03/2014 a las 01:29

Deja tu comentario JOYCE MEYER la profetisa Jezabel multimillonaria.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre