Avisar de contenido inadecuado

Juan Pablo II adorando al sol en su esplendor.

{
}

 

Imagenes de la adoracion al sol

Publié le 26/01/2008 à 12:00 par hermanogitano
Imagenes de la adoracion al sol
Fíjese en los textos del Antiguo Testamento que describen como Dios destruyó físicamente los obeliscos que se usaban para la adoración a Baal, El también ordenó la destrucción de las "imágenes" y de los "símbolos" de esa adoración idolatra y estas fueron eliminadas.
Cada sistema de adoración pagano en la historia ha hecho gran hincapié en la adoración a las "imágenes" y a los "símbolos"
¿Por qué es esto tan cierto?

En Romanos 1:25 leemos: "hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén."

Pero, hay aun mas razones por las que los paganos adoran las imágenes y los símbolos. Ellos quieren que los iniciados y adeptos de sus religiones entiendan lo que está pasando, pero ellos quieren que la verdad este escondida de aquellos "profanos" que se su pone que nunca se darán cuenta de lo que está pasando en nombre de su religión.
En cuanto a esto, la adoración a las imágenes esconde el verdadero significado de la adoración.
En el Catolicismo Romano, el feligrés promedio nunca debe entender la verdad, es decir, de que el está adorando a los demonios que se encuentras detrás de los ídolos.
¿Por qué el Apóstol Pablo hablo acerca de las entidades sobrenaturales que se encuentran detrás de los ídolos?

1 Corintios 10:19-21 dice : "Entonces, ¿qué he de decir? ¿Que lo que se sacrifica a un ídolo es algo, o que un ídolo es algo? No; pero digo que las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios. No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios. "

El Apóstol Pablo acaba de decirnos que los demonios y su poder sobrenatural están detrás de las imágenes, de los símbolos y de los ídolos a los cuales los paganos se postran.
¡Es un poder demoniaco que ocurre cada vez que una estatua de alguna deidad Católica Romana-- o Hindua-- comienza a sangrar, o a llorar!
Es un poder demoniaco lo que se encuentra detrás de las apariciones de la "Virgen María"!
Todas estas manifestaciones ocurren en el Hinduismo y en el Budismo y es el mismo espíritu!

¿Cuáles son los símbolos más importantes y más usados en el paganismo de la Adoración al Sol?

El símbolo más importante es un círculo, que representa la orbe redonda del Sol ["Símbolos Mágicos", por Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, p. 38-39; NOTA: Este libro es un libro ocultista]

Además, el circulo debe ser amarillo, de ser posible, ya que ese es el color del Sol [Manly P. Hall, op. cit., p. XLIX].

Éxodo 20:4-5 dice : "No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian;"

Con esta Escritura en mente, veamos unas imágenes solares y lunares asociadas directamente con la Misa Católica.
En la foto arriba está el Papa Juan Pablo II sosteniendo lo que se denomina como un Monstrance o Ostensorium (Un vaso con lados transparentes de cristal o de vidrio en los que la hostia es expuesta, en la Misa, La Cena del Señor, Comunión o Eucaristía. Los Católicos creen que esta hostia hecha de pan se convierte en el mismo cuerpo de Cristo cuando es consagrada durante la Misa.

La Iglesia Católica Romana aún admite que la Monstrance fue usada para el sol:
"Durante el período barroco, esto tenia una forma con rayos, era una Monstrance dedicada al sol, con una ventana circular rodeada por un marco de plata o de oro con rayos." ["The Dictionary of the Liturgy", por Rev. Jovian P. Lang, OFM., publicado y derechos reservados © 1989 por Catholic Book Publishing Co., New York, ISBN 0-89942-273-X, página 436.]

La Monstrance realmente es una "monstruosidad", ya que representa la idolatrada orbe del Sol, simultáneamente sostiene la orbe redonda llamada la Hostia; se cree que esta hostia se convierte en el cuerpo de Jesucristo, en los Misterios Egipcios esta doctrina es llamada Transubstanciación! ¿Usted no cree que esta doctrina sea Egipcia? ¿Recuerda usted los relatos Bíblicos de los Misterios Egipcios Satánicos, ya que Dios trajo esos sistemas religiosos idolatras a la destrucción masiva, y total a través de sus juicios al guiar a los hijos de Israel fuera de la tierra de Egipto bajo el liderazgo de Moisés!

Ahora, volvamos al estudio de la hostia, también conocido como "Sacrificio Incruento", o sea, sin derramamiento de sangre.

"En el siglo cuarto, cuando la reina [pagana] del cielo, conocida bajo el nombre de María, comenzaba a ser adorada en la Iglesia Cristiana, este sacrificio sin sangre fue insertado…La misma forma del sacrificio Incruento de Roma puede indicar de donde vino. Es una pequeña y delgada oblea y sobre su redondez la Iglesia de Roma pone mucho énfasis… ¿Qué podría haber inducido al Papado a insistir tanto en la redondez de este 'incruento sacrificio'? La delgada y redonda oblea…cambia y altera todo. Casi cada pizca o parte por mas pequeña que sea en la adoración Egipcia tubo un significado simbólico. El disco circular, tan frecuente en los emblemas sagrados de Egipto, simbolizaba al sol." ["Las Dos Babilonias", por Rev. Alexander Hislop, p. 159-160]

Ahora miren lo que se dice a continuacion :
"Los brasileños son un pueblo bondadoso y franco y de inclinación religiosa, y les gusta la música y los deportes. El catolicismo romano es la religión predominante, aunque hay una cantidad considerable de protestantes, judíos y mahometanos. El espiritismo, tanto en sus formas supuestamente superiores como inferiores (macumba, la magia negra), así como la superstición y la astrología, se practican extensamente aun entre católicos." [ yb73 p33; 5 ]

Sin embargo, la Biblia dice :
“No deben practicar la magia.” (Levítico 19:26.)
{
}
{
}

Comentarios Juan Pablo II adorando al sol en su esplendor.

ustedes son unos falsos, que Dios les perdone toda mentira que dicen en esta pagina, recuerden que nuestro Señor nos dice que estemos preparados porque los hijos de la oscuridad, son mas astutos que los hijos de la luz (que es Dios), hermano yo orare por usted para que realmente conosca la verdad porque la verdad nos hace libres, y no nos hace odiar a nuestros enemigos sino amar, cuando san Pablo conocio a Dios, no fue a perseguir a los fariceos o maestros de la ley al contrario se dedico a convertir a los pecadores como nosotros, dando a conocer la verdadera luz, sin buscar quedar bien Él, sino que Dios sea Glorificado, sin calunmiar, ni conseguir seguidores a costa de otros,... 
Dios, nuesro papito nos enseña que vendran muchos falsos profetas, que confundiran hasta los que estan bien comprometidos,  y eso esta pasando usted y todos los miembros que conforman su secta son realmente utilizados por el demonio, y aunque usted diga cosas tan feas de nuestra madre María ella esta rogando por usted así como intervino en las bodas de caná por los novios ella siempre le dirá a su hijo que te perdona y veras el día que llegues a morir, cuando conozcas la verdad, y veas cuan importante es mamá  María para Jesús, sólo ahí será por ella que recibirás el abrazo divino de Dios e iras a donde mereces, según tu caminar en esta tierra....

Recuerda, que sólo Dios nos hace conocer la verdad, a la medida que le dejamos porque aveces somos soberbios y es la soberbia que no nos deja conocer la verdad, porque no importa cuanta sabiduría tengamos o cuanto conocimiento, porque todo ese conocimiento se vuelve en contra nuestra y se hace nuestro enemigo creyendo saber todo y pode guiar a otros cuando en verdad ni nosotros mismos sabemos si lo que decimos es verdad, pero quiero que los demás acepten esta verdad simplemente porque yo no lo puedo aceptar,....no sea soberbio y medite bien todo lo que dice y escribe en esta pagina, recuerda que le pecado que no podrá perdonarse es el pecado contra el Espíritu Santo, 

deseando de todo corazon que Dios le muestre la verdad, y sólo la verdad para que sea libre... y nuestra madre María, le proteja de seguir siendo instrumento del demonio.......
Luz Luz 29/06/2010 a las 07:08
Que equivocación, que Dios los perdone, ustedes los protestantes nada mas andan desparramando errorres doctrinales
Joa Joa 18/10/2010 a las 00:57
Que equivocación, que Dios los perdone, ustedes los protestantes nada mas andan desparramando errorres doctrinales
Joa Joa 18/10/2010 a las 00:57
Cada vez que leo a profundidad la santa biblia, me doy cuenta que la unica Iglesia es la que creo nuestro señor Jesucristo. La Iglesia Católica. Ls otras sectas son inspiradas por el diablo y sus ángeles que tratan de dividir. Mas yo también te digo, que tú eres Pedro y sobre esta piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Cada secta es una forma demoniaca de atacarla pero jamás podrán porque es la Iglesia de Jesucristo. Son los verdaderos anticristos, está en el nuev testamento.
Henryaarmandoprotege Henryaarmandoprotege 27/06/2011 a las 18:29
la biblia  dice CONOCEREIS LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD TE HARA LIBRE,ME DOY CUENTA EN EL MUNDO LO QUE ESTA SUCEDIENDO un mover mundial ESPIRITU SANTO  vemos iglesias  catolicas vacias porque siempre le enzenado  a Cristo crucificado que no puede hacer nada mas y le ponen una musica que ni a Dios le gustas con unolor a humo que es incienso que huele mal ni a mi padre CELESTIAL le gusta,la gente busca vida busca blibertad y esa libertadad se llama JESUCRITO PORQUE lo que no me cambio la iglesia catolica lo hizo la cristiana y DE ESO ALGUN DIA VAN A DAR CUENTAS A DIOS  PRIMERO DE SUS IMAGENES,DE COMO LA MUJER POR SU IGNORANCIA SEN VUELVE NONJA SIN SABER QUE HAY UN  DIOS LIBERTADOR.TAMBIEN VAS ADAR CUENTA EN AQUEL DIA DE NO PREDICAR EL EVANGELIO A TODA PERSONA,A TU VECINO QUE SIGUE EL ALCOLISMO,EN LA droga,hogares en divorcios,destruidos sin embargo pones oido sordo de acudir los domingos y que te enzenan ,tambien vas a dar cuenta a Dios por tomar la santa cena sin saber dicernir si primeramente esta en paz con tu projimo o has perdido perdon a DIO,SI HAS TOMADO COMO UN DOMINGO CUALQUIERA TEN CUIDADO NO TE DIGO YO LO DICE LA BIBLIA.HABLAMOS  MAL DE LOS SIRVOS DE DIOS PERO NO SABES SI ERE BUEN LECXTOR DE LA BIBLIA QUE LE PASO A  ANANIAS
oscar oscar 27/06/2011 a las 19:29
exodo capitulo 20 del uno al 17 enfoque en el versiculo 3 Dios manda a adorarle solo a El, ahora Maria la madre de Jesus es aqui un misterio que la palabra misma de sabiduria a quienes la buscan, quiero compartir esto con ustedes:cuando Jesus se quedo en el templo Luc 2:43-41 Maria y Jose buscaban a Jesus, Jesus les respondio "en los negocios de mi Padre me es necesario estar"  bien despues de que crucificaron al Senor Jesus en la cruz, el le dice al apostol Juan hijo he aahi tu madre , madre he aqui tu hijo, esto lo dijo Jesus pues el estando en cuerpo humano encarga a Juan que cuide de Maria pues el subiria al padre de donde El vino, el dijo: yo Soy el Pan que descendio del cielo, ahora bien todo el que lee debe entender que Jesus es Dios y que fue necesario que Jesus viniera en cuerpo o sea carne el segundo  Adan para condenar al pecado en la carne, y fue necesario que naciera de una virgen esta virgen fue Maria o bien pudo ser alguna otra mujer, pero a Dios le placio escoger a Maria, para que se cumplieran las profecias que fueron anunciadas por los santos profetas de Dios, regresando al teme central Jesus resucita al tercer dia de su crucifixion lo encuentra Maria Magdalen y ella quiere tocarlo,  y Jesus le dice: no me toques porque aun no he subido a mi padre,esto se refiere que aun Jesus no tomaba el lugar que desde la eternidad habia tenido el Senor de todo y de todos, ahora Jesus ya no es hijo de Maria, mas bien ocupa el lugar y biene a ser el Hijo de Dios, ahora Jesus entra el la casa donde estaban todos reunidos sin tocar a la puerta, parandose en medio de ellos y todos se postran aun Maria y todos los discipulos y confiesan que Jesus es su Senor o mas bien dicho que Jesus es el Senor de todo y de todos el creador de todas las cosas sean visibles he invisibles sean tronos potestades todo fue creado por el y para el ahora toda rodilla de los que estan en los cielos y en la tierra  y debajo de la tierra deben doblar sus rodillas ante el Majestuoso Jesus el Rey de Gloria, ahora maria viene a ser una sierva como ella misma lo dice cuando el angel Gabriel le da el anuncio del nacimiento del Mesias. Colosenses 1:15-23. tocante al libro de hebreos Jusus segun al orden de Melquisedec Rey de Salem o sea Rey de Paz, quien no tiene un principio ni fin, segun la biblia solamente Jesus o ante Jesus es donde todos debemos doblarnos no ante ninguna imagen, que Dios los bendiga!!! y el Espiritu Santo nos instruya en la sana Doctrina, el verdadero evangelio de Jesucristo por el cual somos reconciliados con Dios a travez de su Sacrificio en la cruz, Isaias 53:1-12, Amen. 
miguel hernandez miguel hernandez 11/09/2011 a las 05:13
VEO QUE LA BIBLIA AQUÍ USADA ES UNA MUY MALA TRADUCCIÓN ES  LA QUE USAN LOS "TESTIGOS DE JEHOVÁ", YA QUE EL NUEVO TESTAMENTO FUE ESCRITO EN GRIEGO, EN LOS ESCRITOS ORIGINALES MÁS ANTIGUOS NO APARECE LA TRANSLITERACIÓN "JEHOVA". EN TODO CASO EN  EL LIBRO DE HECHOS 1:8 DICE JESÚS: "....Y ME SERÉIS TESTIGOS EN JERUSALÉN,EN TODA JUDEA, EN SAMARIA...." ¿DE QUIÉN ENTONCES SON TESTIGOS, "LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ"? SON USTEDES LOS FALSOS Y NO LOS QUE SON NOMBRADOS EN ESTA PÁGINA(CASH LUNA, GUILLERMO MALDONADO, ETC)
anibal gomez anibal gomez 29/03/2012 a las 06:31

Deja tu comentario Juan Pablo II adorando al sol en su esplendor.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre