Avisar de contenido inadecuado

De Kim choong a César castellanos.

{
}

 

   DE KIM WOO CHOONG A CESAR CASTELLANOS

Kim Woo Choong en su tiempo fue un gran empresario de Corea del Sur, presidente de la Corporación Dae Woo, el no es cristiano, por lo tanto no se le puede culpar es solamente un hombre de negocios. Llego a ser un multimillonario habiendo sido un vendedor de periódicos (con lo cual no hay nada malo para juzgarlo a el) logró el éxito atravez de ciertas disciplinas budistas,y sobre todo de mercado.

en esta sección podrá ver usted hermano lector, que César Castellanos copió su sistema, le añadió ciertos textos bíblicos,y supuestas visiones, y diálogos con lo que el dice fué el Señor, lo introdujo a la Iglesia, y salió todo este alboroto que hoy ha desviado a muchos del verdadero Evangelio. Las palabras de César Castellanos las escribiremos en NEGRO; las palabras de Kim Woo Choong en VERDE; las palabras de La Biblia en ROJO; las palabras del diccionario en ANARANJADO.

                                         

"El Mundo es de los Soñadores                 Sueña porque los Sueños son el lenguaje de mi espíritu

Notemos que César Castellanos aprendió del libro "El mundo es tuyo pero tienes que ganártelo, aprendió de Kim Woo Choong que el Mundo es de los Soñadores, se lo aplicó el mismo, e ideo escribir un libro y hacer los conceptos como propios, solo le cambió el título a Sueña y ganarás el mundo; que te parece todo esto Iglesia del Señor. Aquí cabrían las preguntas

  1. Como ganar el mundo?
  2. Qué es un soñador?

Notemos que enseña La Santa Biblia : De Jehová es la tierra y su plenitud el mundo y los que en el habitan, claramente lo dice La Escritura el mundo es de Dios.

El Soñador:

  1. Kim Woo Choong
    • La fuerza para transformar el mundo son los soñadores, pero la gente no ha aprendido a soñar
  2. César Castellanos
    • Pag 23 Libro Sueña y Ganarás el Mundo: Comprendí que los grandes logros del mundo se han originado en un hombre con una visión definitivamente , como lo leí en un libro de Kim Woo Choong fundador del grupo Dae Woo, el mundo es de los soñadores
  3. La Biblia
    • No obstante estos soñadores que mancillan la carne rechazán la autoridad y blasfeman de los poderes superiores.Judas 8.
    • Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo:Soñe, soñe
    • Cuando se levantare en medio de ti profeta,o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que el te anunció, diciendo:Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oido a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está provando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra voluntad. ......Deut 13:1-5
  4. Diccionario De La Real Academia de la Lengua Española
    • Persona que cuenta patrañas(fantasías)y ensueños y les da crédito facilmente
    • Don que tienen algunas personas de atraer o seducir por su presencia o su palabra

Palabra profética de 45 minutos dada en febrero de 1983 "Sueña, porque los sueños son el lenguaje de mi Espíritu. La iglesia que tú pastorearás será tan numerosa como las estrellas del cielo o como la arena del mar, que de multitud, no se podrá contar" "Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición" Génesis 12: 2

Aquí supuestamente Dios le esta hablando a César Castellanos, dándole ésta promesa. Pero veamos a quien se le dió esta palabra:

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela,y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. y haré de tí una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.(Genesis 12:1-3)

Aquí podemos notar como Castellanos hace uso de una promesa dada a Abraham, y como al texto de Génesis 12:2 le añade el versículo 17 del capítulo 22 de Génesis, para aplicarlo y decir que Dios se lo dió. Si podemos apreciar Dios le habló a Abraham por medio de una Visión. Con esta profecía Castellanos haciéndola propia vendrían otros errores que a continuación escribimos:

Comprovemos algunos aconticimientos bíblicos con el rol que juegan los Castellanos.

  1. Dar a luz una nación= Misión Carismática Internacional.
  2. Nacimiento del Hijo de la promesa (Isaac)= César Castellanos, sufre atentado de muerte y vive, revelada a el la Visión.
  3. Nacimiento de Jacob ( 12 tribus de Israel)=el modelo g12.
  4. Jacob tendría un encuentro cara a cara con Dios=El Peniel lenguaje usado por la MCI para fortalecer su doctrina.
  5. Familia sacerdotal como Zacarías que era de la orden de Abías (8 orden que entraba a servir al templo Lucas:1:5; I Crónicas 24:10) =Castellanos que según el es el octavo de 12 hijos que tuvo su mamá(Con todo respeto)lealo en el libro Sueña y Ganarás el Mundo Página 4 en la dedicatoria del libro.
  6. Precursor de Cristo= el misionero mexicano que rebautizó a Claudia Castellanos, aquien le dijeron cuando su mamá estaba encinta que ese niño habia sido separado para tener el ministerio de Juan el Bautista, libro Sueña y Ganarás el Mundo página 77.
  7. Su propio mesías= Claudia Castellanos cuando fue rebautizada en el Jordán y dice ella que los cielos le fueron abiertos y literalmente escuchó a Dios hablándole. Libro Sueña y Ganarás el Mundo página 77.
  8. mesías crucificado pagando el precio= Claudia Castellanos cuando dice ella que fue trasladada hasta el Monte Calvario y sufrio el mismo dolor que Jesús sufrió en la cruz del calvario.Libro La Revelación de la cruz página 11,12,13,14.sería preciso entender que Claudia Castellanos leyo el libro de la monja alemana( Ana Catherine Emmerich (1774 - 1824) un misticismo, una estigma, visionaria y" profetisa" autora del libro "La pasión dolorosa de nuestro Señor JesúCristo")que dice ella sintió los dolores de Cristo.
  9. la única forma de salvación= atravez del encuentro donde estara cara a cara con su pasado. Libro La Revelación de la cruz página 47
  10. Nueva revelación=experimentar los dolores que Jesús sufrió para ser salvo.Libro La Revelación de la cruz página 15

             Bibliografía y Notas

 

  • La Santa Biblia Versión Reina Valera.
  • Biblia de Referencia Thompson.
  • Biblia Nueva Versión Internacional'
  • Libro Sueña Y Ganarás el Mundo de César Castellanos
  • La Revelación De La Cruz de César Castellanos.
  • Notas de artículos del Pastor Miguel Russell.
  • Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
  • Artículo de Motivación y Exito de Prensa Libre.
  • El Mundo es Tuyo pero tienes que ganártelo de Kim Woo Choong.
  • Noticia Cristiana.com
  • Revista Cambio de Colombia.
  • Entrecristianos.com.
  • Doctrina Nivel I de César Castellanos.
  • Doctrina Nivel II de César Castellanos.
  • Artículos del Dr Antonio Bolainez.
  • sectas.org
{
}
{
}

Comentarios De Kim choong a César castellanos.

Tu eres TERRIBLE !!!! CEREBRITO DEL HORROR!!!!
Tu eres TERRIBLE !!!! CEREBRITO DEL HORROR!!!!
csahckdgsiuhfauhuvcauceudanhcdsiuhciagfioadsufdvsapopjdsjiewpfuipsdvahuhvpisuhsduvhsaduatayqytqcbmryiuyraeiocfayiuyvnaiybsdfoauypabsvupasyvbpadbfuiaydbsfiuoabwyioeutvoudebgyfiuoaydsivufryiadusyfviuaydsibfhyiuasyirypiavupfybaviuybuavyspdfiuvyabeipouyapiudyfviayuhelvuyasilbfhyaiuerybiuypowqvpauefypawbeuivhjadsfhanuvyipouawebvypiaueyrbpeuorvyap9wudfyoaiudfyhaoisudfyobi auyeboiuawyveioubyiuobyewoicbyoiuaebwcyfiobaewycouiebcybceyaewuiefy  ewuie a wyyaeiy euofypaypoyfpcyepfcafýwc fpaueyyaeuyf fp e yewaiupfhyapiusdhfipuhdcvpaudvhudhsvuhdvuvhudvhvudhvudhvdhvuhduvhduvhduvhdhvudhvudhvuhduvhudvhuvdhuvhduhvdudvhduvhudihuvdhuvhdviuhDVIPDVUDVHDVUHDVUVHUDVHUDHVUDV HUDHPshvpoahsipodhpoasdfkhas douvsbioacsdybsniu cvbdyuiacdbs iu YAPYABYU PYU APSDBYGFIPYU ABOIYDSPIUA GYBGP O SA'PAY PS gyPy pBY IUOYUDSPO BYGPISUDRYIUYFAIUEYOAPOCRIUNYHFVUBAPYp ipugfryb dsyufbpay ásdf0giuatovbiuoadsybgvsdtagcbasdcydasvbpoauouíoabnsupv aeppguioadusfbvaio dfhyabvdspfiuvy aweiupooy ncsznzxnbcmzbxczxvzcxmvbmzcx,bv,mbjaeghrouwepoifuadsnfiovuaebwfvutybapiodusyfbvaguaspoigiupouaoiupousaiau
cap cap 27/08/2010 a las 00:58
SON MUCHAS PATRAÑAS JUNTAS LAS QUE USTEDES ESCRIBEN AQUI, DEBERIAN ESTAR ORANDO EN LUGAR DE MALDECIR Y MANDAR TANTA GENTE AL INFIERNO. POR DIOS ABRAN LOS OJOS YA SON SALVOS TODOS SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS POR QUE SI NO TIENEN MUCHO POR QUE ORAR Y NO PIERDAN EL TIEMPO ESCRIBIENDO TANTAS FALACIAS Y CHISMES E INVENTO SI SON CRISTIANOS. OCUPENSE DE SU SALVACION. SI NO ESTOY MAL SON LOS SATANICOS LOS QUE MALDICEN Y QUIEREN MATAR Y HACER TODO LO QUE AQUI USTEDES DICEN QUE QUIEREN HACER UNANDO ESAS PALABRAS TAN VILES. CUANTO ODIO TIENEN! DE QUE ESPIRITU SON. POR QUE DE CRISTO QUEDA LA DUDA. OREN Y TRAIGAN PAZ A SUS CORAZONES.
QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LES DE LA PAZ QUE LE MUNDO NO PUEDE DAR.
CHAO.
yesidgduarte JOSUE 12/11/2010 a las 19:27
Hola a Todos :
Quisiera desirles que ese sitema del g12 no es Biblico , yo ingrese a la pagina oficial y vi la la revelacion que tuvo este castellano , cuando entre a leer me di cuenta que no es biblico, si no que es algo errado .Dios nunca te va a dar un metodo para evangelizar donde que el ya establecio en la manera en sus PRINCIPIOS  a la Palabra no se la añade y no se le quita nada, ...
G12 se de donde lo saco pero todo distorsionado nada que ver por que los apostoles que Cristo eligio eran 12 ....mas pablo fue el numero 13 es decir hoy no hay una casta poderosa unica que Cristo eligio para llevar su mision que el dejo en Mateo Cap 28:18,19 y 20  de que hoy hay apostoles y apostatas seguro pero lo que hace el g12 es errado .
1.Yo les recomendaria que estudien la Palabra de Dios . 2 investigen un poco mas de serca al g12 y se daran cuenta
3. Dios nunca envio a sus siervo a vender una enseñanza, ya sea libros, cd, dv, revelaciones, e incluso en un retiro no te tienen que cobrar una entrada de tantos dolares tu me diras si pero la Palabra de Dios dice ; que el obrero es digno de su salario yo te diria que leas el contexto entero de esa Parte de la Palabra desde el cap 10 vs1 al vs 10 y te daras cuenta que dice de gracis recibistei dad de gracia.----------------------
Por otra parte cuando la Palabra de Dios dice ........por sus frutos los conocereis.........no esta hablando de cuanta cantidad de personas hay dentro de una de congregacion por que  hasta los lobos ingresan , si no que en esos  versiculos Cristo esta pidiendo que nos guardemos de los lobos que vendrian como rapaces ...........por los frutos los conoceris significa que es lo que llevan en el corazon o si uno fue transformado Por Cristo y su Palabra en otras palabras uno tiene que conocer como es el cristiano , si vive en la Palabra.El error de muchas congregaciones que pienzan por que vienen con algo "nuevo" es de Dios o con una estrategia y nada que ver ,ustedes tiene que ver como es la persona si vive la Palabra de Dios  y no por lo que hace  .
Muchos vienen con "estrategias o nuevas revelaciones" Cristo ya dice que hace para evangelizaR en su Palabra  ...........-  les propongo muchachos que estudien primero muchachos  bendiciones,,,,,,,,..................................
cesar cesar 22/02/2011 a las 22:56
El libro"El Mundo es tuyo... de Kim Choong sugiere pautas de optimismo y ferreas luchas, para alcanzar en "el mundo más no en la vida", lo que nos proponemos. Sinembargo tiene un fuerte tinte de soberbia humana, con lo que se ha demostrado hasta la saciedad en este y muchos otros libros que ese nos es el real camino para lograr propósitos nobles en la vida .
LUZ MARINA BUITRAGO LUZ MARINA BUITRAGO 16/05/2011 a las 18:17

Deja tu comentario De Kim choong a César castellanos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre