Avisar de contenido inadecuado

Los Ladrones no heredarán el Reino de Dios.

{
}

Dios les bendiga hermanos.Que la paz y la comunión del padre,del hijo y del espíritu santo esté siempre con ustedes.El propósito de este breve texto.No es juzgar a nadie,ni acusar a nadie.solamente que tengamos en mente hacer lo que le agrada a Dios y apartarnos de todo aquello que afecte una buena relación con nuestro padre celestial.a Dios le agrada la sinceridad y las palabras llenas de mucha verdad.

Este pequeño estudio que presentamos acá tiene el propósito de persuadir al creyente sincero de los tiempos finales que estamos viviendo.El título es "Los ladrones no heredarán el Reino de Dios"

Explico para comenzar que existen dos tipos de ladrones:

1-Los ladrones honestos y sinceros: Son aquellos que no esconden nada y que por su mala fama toda la sociedad sabe que son ladrones profesionales e inexpertos en cualquier tipo de delito.a este grupo pertenecen los pequeños mañosos que roban algo pequeño para llevarle que comer a sus hijos,los narcotraficantes,los asalta bancos y los ladrones domésticos que se meten en las casas.Todo este grupo yo le llamo ladrones sinceros y honestos por que no esconden nada,es más hasta ya tienen expediente en la policía.Sabemos por la palabra de Dios que todos aquellos que se encuentran en este grupo no heredarán el Reino de Dios.Necesitan arrepentirse,sin embargo en cierta ocasión Jesús dijo: "Que los sanos no necesitan de médico,sino los emfermos" y también dijo: "Yo he venido a este mundo para que los ciegos vean y los que ven.se vuelvan ciegos"A pesar de su mala fama y conducta Jesús les ama mucho.por que el vino a morir por los pecadores,las prostitutas,los alcohólicos etc. Jesús les ama y quiere que niguno de ellos se pierda.Les aseguro que si alguno de ellos lograrán escuchar bien la palabra de Dios se arrepentirían.

2-Los Ladrones disfrazados de piel de ovejas:Acá este grupo es peligrosísimo y dañino para cualquier sociedad ya que la persona que lo practica se disfraza como hombre de bien,hombre amable,hombre de paz,hombre con principios cristianos,hombre con muy buena presentación personal e incluso se hace pasar como un gran siervo de Dios disimuladamente y las masas no se perciben de ello.Sin embargo Jesús les ama y quiere que se arrepientan con toda sincerida,pero como Jesús conoce el corazón de ellos y su mala intención aborrece lo que ellos hacen y practican y todos ellos son complices directos que millares de personas mueran sin cristo por el engaño y la intimidación a la que sometieron a las masas.Pero Jesús les advierte" Que a los siervos inútiles y mentirosos les espera el lago de fuego y azufre" "Allí será el lloro y el crujir de los dientes.Nunca quiseron enfrentarse a la verdad,prefirieron creerle más a la mentira que a la verdad y por lo tanto terminaron estafando a los inocentes.

veamos lo que dice la palabra de Dios.

"Ni los ladrones,ni los avaros,ni los borrachos,ni los maldicientes,ni los estafadores,heredarán el Reino de Dios.  1ra de corintios 6:10...

Todos los ladrones de cualquier índole irán al infierno...

¿seguro? No puedo creer que por cualquier robo Dios me condene.seguramente el pasará por alto unas pocas raterias.

Pero Dios dice:que los ladrones no heredarán el reino de Dios.si alguna vez lo hemos practicado necesitamos arrepentirnos delante de Dios y no seguir haciéndolo.necesitamos ser honesto con él.si alguna vez hermano tu lo has hecho pidele perdon a Dios.Recuerda. "si confesamos nuestros pecados el es fiel y justo para perdonarnos y la sangre de su hijo nos limpia de toda maldad.necesitamos arrepentirnos de corazón.

El robo abunda por que la persona imagina que le trae algún provecho.La ratería abunda porque muchas veces la persona piensa que Dios no toma en cuenta los robos pequeños.cuando alguien roba lo hace a causa de su naturaleza pecaminosa.Analiza lo que dice la Biblia.

"por que del corazón salen(...) los hurtos,los falsos testimonios(...)Estas cosas son las que contaminan al hombre" mateo 15:19;20.

Existen hoy en día en la actualidad hombres que se disfrazan como siervos de Dios,inclusive  pastores,falsos apostoles que han salido hoy en día,falsos maestros,falsos profetas todos ellos utilizan la misma Biblia para sacar provecho sobre los débiles e imponerles cargas pesadas todos ellos son ladrones y estafadores.Jesús cuando limpio el Templo lo dijo: "Por que convierten la casa de Dios en cueva de Ladrones" "Habéis oprimido al débil y el no nos hace resistencia"

El apóstol pablo les da un consejo a todos ellos:

"El que hurtaba ,no hurte más,sino trabaje.haciendo con sus manos lo que es bueno.para que tenga que compartir con el que padece necesidad...Efesios 4:28...

El que abandona su vieja manera de vivir tambien abandona el robo.También Dios se indigna grandemente y está contra aquellas personas que le retienen el salario al pobre.pero más todavía se indigna Dios contra a aquellos siervos malvados que utilizan el soborno,la mentira y el engaño valiéndose de su propia palabra para matar al pobre.El caso de aquellos pastores y líderes que les exijen a las pobres ovejas que se les diezme.a tal grado a que estos falsos maestros ya ni les gusta trabajar son cargas para los pobres e ignorantes.

veamos:

"y vendre a vosotros para juicio;y seré pronto testigo contra(...)los que defraudan en su salario al jornalero malaquias 3:5.

Estos señores que les están chupando la sangre al inocente pueblo de Dios tienen que arrepentirse y hacer lo que hizo saqueo...veamos...

"Entonces zaqueo,puesto en pie,dijo al señor:(...)si en algo he defraudado a alguno,se lo devuelvo cuadriplicado· Lucas 19.8.

Dios quiere poner sobre todos estos hombres un corazon de carne.

"os daré corazón nuevo y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros:y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra,y os daré un corazón de carne.y pondré dentro de vostros mi Espíritu y haré que andéis en mis estatutos,y guardéis mis preceptos y los pongáis por obra" ezequiel 36:26 al 27...

Amigo mio,no olvides que ningún ladrón heredará el reino de Dios.TODOS LOS LADRONES SERAN CONDENADOS... Entrégate a Jesús y evita este fin horroroso.

Dios les bendiga y les guarde por siempre...Feliz año nuevo 2009.

{
}
{
}

Comentarios Los Ladrones no heredarán el Reino de Dios.

[...]lio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado?. fuente bibliográfica http://bismarck77.obolog.com/ladrones-no-heredaran-reino-dios-184726 http://www.taringa.net/posts/imagenes/1850425/noticias-locas.html http://www.obrerofiel.com/library/attachments/El%20monte%20olvidado%20II.pdf Etiquetado con:infierno,[...]

Muy acertado tu comentario. Estaré leyendo tu blog.
Bendiciones.

Deja tu comentario Los Ladrones no heredarán el Reino de Dios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre