Avisar de contenido inadecuado

Los ladrones del Templo.

{
}

 

Los ladrones del templo videos




Cuando Jesús ingreso al templo y vio que había gente haciendo mercado dentro del mismo templo les dijo lo siguiente:

12Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; 13y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Mateo 21:12

Lamentablemente hoy en día una cantidad de aparentes iglesias de Dios, están lucrando con las personas basándose en textos bíblicos para cometer su ladronismo y escudarse con ellos para robar.




Aclaración para no confundir a nadie.

Para ser pastor, Dios mismo pone el llamado directo en las personas que el sabe que serán pastores verdaderos que le servirán fielmente sin condición alguna.

Muchos pastores que se ponen por si solos sin recibir dirección de Dios dicen; "Voy a ser pastor para ver si me va bien y luego haré ganancias para vivir bien"

Este tipo de pastorado es a lo que la Biblia llama predicadores para obtener ganancias deshonestas la Biblia nos advierte de estos lobos feroces.

17Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros. 18Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. Filipenses 3:17.

Aquí Pablo nos advierte que cuando veamos un supuesto pastor pensando solamente en las cosas terrenales, (Prosperidad) ellos automáticamente son enemigos de Cristo y su fin traerá perdición, ya que lo único que quieren es llenar sus vientres, quieren cosas materiales para ellos vivir bien a costillas del pueblo.

Vemos que aquí Pablo no esta murmurando o chismeando como el diablo les hace creer a muchos cuando ven que alguien exhorta a sus ídolos de carne y hueso. Pero esto pasa porque no consultan la palabra de Dios y se dejan guiar por palabras suaves y hermosas, haciendo caso omiso a las advertencias bíblicas. Después vienen en defensa de sus ídolos, blasfemando el camino de la verdad por no escudriñar las escrituras.



El llamado de Dios para el pastorado

Muchas veces hay una serie de mal interpretaciones cuando se trata del pastorado, ya que muchos mal interpretan cualquier señal para ser pastor.


¿Como saber que Dios me llamo al pastorado?

Con este ejemplo usted sabrá como Dios llama a las personas al pastorado y como lo podría llamar a usted también.

Pues bien, hay algo que quiero decir contundentemente sin equivocación alguna, Dios te hablara por medio de profetas y siervos desconocidos con los cuales nunca les compartiste la idea, por medio de ellos Dios te confirmara por lo menos unas tres veces que el te llama al pastorado.

Después tienes que orar, y clamar para que te confirme personalmente.

Actualmente conozco el caso de un joven que Dios le esta llamando a pastorear en este momento, el joven esta impactado porque ya son varios profetas desconocidos por el, que le dicen por medio de profecías que su llamado es al pastorado.

Así trabaja el Espíritu Santo en las personas, mas sin embargo el esta esperando la confirmación personal, esto puede ser por medio de sueños o quizás por la misma vos audible de Dios, sin menospreciar en ningún momento a los profetas.

Esto es lo correcto y hay que asegurarse al 100% en todas las áreas de la vida del llamado de Dios al pastorado. El pastorado no es para gente común ya que tiene que ser un llamado especial a la vida de la persona.

El pastorado no es para las personas que dicen: "ya me canse de mi trabajo ahora me dedicare al pastorado", o quizás dirán algunos "ya me dieron mi diploma de pastor ahora si ya puedo" ¿En que parte de la Biblia dice que de esta forma serias pastor?

{
}
{
}

Comentarios Los ladrones del Templo.

HOLA    "OVEJITA":

MIRA MIENTRAS NO HAYA LUZ EN TU VIDA NUNCA RECONOCERAS LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, SAULO DE TARSO, CREIA QUE TRABAJABA PARA DIOS, PERO NO TENIA LUZ, SE CREIA PERFECTO, PERO NO TENIA LUZ, SE CREIA IRREPRENSIBLE PERO NO TENIA LUZ.

EL ENCUENTRO CON EL SEÑOR JESUS LE DIO ESO, LA LUZ DIVINA LA LUZ DIVINA TE HACE VER QUE TODAVIA TE FALTA, QUE NO HAS LLEGADO A PERFECCIONARTE Y QUE TIENES MUCHO CAMINO POR RECORRER.

LOS JUDIOS NO CREIAN EN LA RESURRECCION

EL RECONOCIA LO QUE ERA

HAY PERO QUE PENA CUANDO NO TENEMOS LA LUZ DIVINA.

NOS  CREEMOS QUE ESTAMOS EN EL LIMBO.

FILIPENSES 3: 4-14

4 Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:

5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;

6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.

7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.

8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;

10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,

11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.

12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

 SALUDOS DESDE EL TOCUYO - VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 21/08/2009 a las 13:03
HOLA   "OVEJITA":

DIOS TE BENDIGA HERMANO RODOLFO  S.

 HEY "HOMOSEXUAL" LONYYY  JAIME BARBOZA

DEFINETE DE QUE FUENTE VIENEN TUS PALABRAS, ERES DE LA FUENTE DULCE  O AMARGA.

CUANTA HIPOCRECIA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 28/08/2009 a las 00:44
HOLA   MIS   HERMANOS:

ESPECIALMENTE PARA EL TEOLOGO  "OVEJITA" (O)

EL SEÑOR JESUS LALLAMO CASA DE ORACION, LARELIGION LA LLAMA IGLESIA  PENTECOSTAL  Y  TODAS LAS DENOMINACIONES

HECHOS 3:2
2Y había un hombre, cojo desde su nacimiento, al que llevaban y ponían diariamente a la puerta del templo llamada la Hermosa, para que pidiera limosna a los que entraban al
templo.

MUCHOS EVANGELICOS SE AGARRAN DE ESTE  VERSICULO, PERO NO SABEN QUE LA IGLESIA EN JERUSALEN TENIA DOCE PUERTAS, Y UNA DE ELLAS  SE LLAMABA LA HERMOSA.

ELLOS PIENSAN QUE POR ESTE PASAJE  DEBEN HABER LAS DENOMINACIONES.

HASTA LOS TEOLOGOS ENSEÑAN ESE CUENTO, ESO SE ESCUCHA A CADA RATO POR ENLACE.

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA

JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 28/08/2009 a las 14:02
OVEJITA      NEGRA

LEE LA PALABRA DE DIOS

LA PALABRA DE DIOS  DICE LA

IGLESIA EN LA CIUDAD EN JERUSALEN
IGLESIA EN LA CIUDAD  DE ANTIOQUIA
IGLESIA EN LA CIUDAD EN CENCREA
IGLESIA EN LA CIUDAD  EN GALACIA
IGLESIA EN LA CIUDAD  EN FILIPOS
IGLESIA EN LA CIUDAD  EN CORINTIOS
IGLESIA EN LA CIUDAD  EN FILADELDIA
IGLESIA EN LA CIUDAD  EN ESMIRNA
IGLESIA EN LA CIUDAD  EN TIATIRA
IGLESIA EN LA CIUDAD  EN SARDIS
IGLESIA EN LA CIUDAD  EN EFESO
IGLESIA EN LA CIUDAD  EN LAODICEA. ETC.

CADA NOMBRE ERA UNA CIUDAD.

EN NINGUN PASAJE DICE LA IGLESIA PENTECOSTAL O BAUTISTA O CUALQUIER DENOMINACION.

SINO SE REFIERE A LA CIUDAD.

POR ESO QUE LA PALABRA DE DIOS DA EL VISTO BUENO, CUANDO LA IGLESIA DE DIOS TIENE EL NOMBRE DE LA CIUDAD Y ES CONFORME A LA PALABRA DE DIOS.  
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 16/02/2010 a las 03:00

Deja tu comentario Los ladrones del Templo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre