Avisar de contenido inadecuado

La ley contra la Gracia.

{
}

 

martes 1 de mayo de 2007

Ley vs. Gracia

VINO NUEVO EN ODRES VIEJOS - ¿Qué es la Ley-Torah? ¿Qué es la Gracia? ¿Dónde termina la ley? ¿Cuando comienza la Gracia? ¿Jesús estuvo bajo la ley? ¿Los cristianos estamos bajo la ley?

" La Ley y los profetas duraron hasta Juan" (Mt11:13)


La ley, también llamada Pentateuco, Toráh o Antiguo Testamento, fue el pacto que YWHW Dios selló con los israelitas en el monte Sinaí después de haberlos sacado de siglos de esclavitud en Egipto. Moisés fue mediador por parte del pueblo hebreo y la ley fue entregada por medio de ángeles (Gá3:19). En esta, Dios estableció una serie de normas que debían ser acatadas por todo el pueblo, los famosos diez mandamientos o Decálogo entre otras normas religiosas, algunas de Dios y otras que incluyeron los hombres (Mt15:6-9 / Mr7:7) ¿Pero en qué consistía todo eso? el pueblo hebreo debía ser obediente a YWHW su Dios para recibir la bendición, la promesa, para poder llegar a la tierra que había prometido a su siervo
Abraham, el patriarca, "la tierra que mana leche y miel" (Gn12 / Éx3+).

La ley fue entonces una prueba de obediencia y por lo tanto una prueba de fe. El hiciera las cosas de la Ley viviría por ellas. Por lo tanto, quien quebrantase uno de sus puntos debía morir irremisiblemente (Lv18:5 / Dt27:26 / Gá3:6-12).
El Señor sabe que para el hombre es imposible cumplir la ley por causa del régimen de esclavitud bajo el que vive sometido, el régimen de pecado ministrado por los ángeles rebeldes (Ef6:12 / 1Jn5:19). De allí que se estableciera el sacrificio de animales para expiar la desobediencia del pueblo. Según la ley, no hubo remisión de pecados sin derramamiento de sangre (Heb9:22). No es que Dios se agradase de la sangre de animales, sino que el pecado lleva en sí castigo porque la naturaleza de Dios es santa y no puede coexistir con el mal sin consumirlo. Entonces, para no destruir al pueblo, Dios instituye el sacrificio. Lo aceptaba como un símbolo, como una figura que ilustraba pedagógicamente que la obediencia es igual a vida y la desobediencia igual a muerte.
El pueblo israelita no comprendió el mensaje de YHWH

El pueblo israelita, debido a su poca fe, no comprendió el mensaje que YHWH Dios les había dado y tomaron el sacrificio de animales como incentivo para pecar aun más. Para ellos la fe y la obediencia a Dios no eran tan necesarias, sólo bastaba con ofrecer un pichón o un cordero en el templo de vez en cuando para limpiar sus pecados. Aun hoy dicen así: "somos hijos de Abraham, somos el pueblo escogido, no importa lo que hagamos seremos salvos eternamente". Pero Dios no piensa lo mismo puesto que son hijos de Abraham los que son por la fe, no los que lo son por la carne y la sangre (Ro9:6-9 / Gá3:6-12). Dios no se complace de los numerosos sacrificios ofrecidos por el pueblo: "Misericordia quiero y no sacrificio..." (Os6:6 / Mt9:13 / Heb10:5-10).

La "Locura" de Dios, la locura de la cruz

El único capaz de cumplir la ley en su totalidad es Dios mismo y es por esto que Él fue el único capaz de redimir al hombre. Dios se hizo hombre y vino a enseñarnos cual era el camino a seguir, el camino de la obediencia, el camino de la fe. Jesús viene a cumplir la ley por el hombre, pero no sólo eso, viene también a sellar un nuevo pacto ¿Cómo? Justo antes de morir Dios dijo en la cruz: "Consumado es" (Jn19:30). Y ¿qué significa este "Consumado es"? Este momento es la hora de las tinieblas, Dios murió como lo dice Apocalipsis 1:8-18. ¿Pero cómo va a morir el Todopoderoso, el Eterno? Bueno, más vale creerlo, porque así fue que nos salvó. Dios bajo a la tierra, Cristo fue 100% hombre y muere en su humanidad pero resucita en Espíritu por cuanto no tenía pecado. Muere injustamente puesto que no tenía pecado y según la ley la muerte es la paga del pecado (Ro6:23 / Ez18:4).

Jesús dice a sus discípulos que el no vino a quitar la ley sino a cumplirla (Mt5:17-18). Sin embargo, cuando Él muere injustamente la ley mosaica pierde su vigencia y el hombre obtiene libertad mediante la fe en Cristo Jesús. El velo que separaba al hombre del Lugar Santísimo en el templo se rasga en dos (2Co3:14 / Heb9 / Heb10 / Lc23:45 / Mrc15:37-38 / Mt27:50-51).

(Si al leer Lucas 23:45 surge la duda de porque Jesús, si es Dios, pide al Padre; "Padre en tus manos encomiendo...". Debe tener en claro que Jesús recita en la cruz una serie salmos que hablan de cómo Él iba a morir, Salmo 31:5 / Salmo 22, para que se supiese que lo que estaba escrito hablaba sobre Él).

Dios asume la condición humana para redimir al hombre y salvarlo de la maldición de la ley (Ga3:13-14 / He2:14-18). Se hace hijo de sí mismo (1Juan5:20), el "Príncipe de Paz", "Siempre Padre" (Is9:5-6). "Ha muerto el Rey, viva el Rey". Una vez redimido el hombre con su muerte y su sangre, resucita para ser glorificado y convertir al hombre en su Templo. Jesucristo hombre pasa a ser Jesucristo Dios Padre Todopoderoso. El hombre, por la fe en Jesucristo, se convierte en el Templo del Dios que dio su vida por él. Dios entra en Espíritu Santo "en" el corazón del hombre (1Co6:19-20 / 1Co3:17 / 1Co14-18).

Solo en el nombre de Jesucristo hay salvación y vida eterna

Si seguimos usando el nombre de Jehová o YHWH para referirnos a Dios hoy en Día, estamos en el antiguo pacto y no bajo la gracia. Jehová no es la revelación, la revelación del misterio está en Jesucristo (es decir, la obra de Dios hecho hombre).

Hoy, bajo el ministerio del Espíritu, TODO se debe hacer en el nombre de Jesucristo, en el único en quien tenemos libertad y vida eterna, el único y verdadero Dios (Hechos4:11-12 / Ro9:5).

Los "pastores" de Israel, pastores de la letra

En la actualidad, muchos son los "pastores" que con la conciencia entenebrecida continúan predicando el Antiguo Pacto. Ignoran que el Nuevo Pacto establecido por la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo ha dado por viejo al primero; y que lo que se da por viejo y se envejece, está por desaparecer (Heb8:13).

Los pastores de la letra, falsos profetas con apariencia de piedad, atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. Defienden prácticas ya abolidas, aterran a las ovejas acusándolas de robar a Dios por no llevar los diezmos al alfolí, someten a las ovejas al ayuno mientras ellos se comen la grosura, etc. Hoy el Señor les dice a esos judaizantes: Ay de vosotros falsos pastores, hipócritas y mentirosos porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que lo desean.

Un cristiano debe examinarse constantemente para ver si es realmente cristiano, no sea que se haya apartado de Cristo (Gá5 / Flp3:17-19). En Apocalipsis 18:4 Juan revela que hay que salir de la Jerusalén de la carne para que no nos alcancen las plagas que le vienen.

Reprender y denunciar las obras de las tinieblas

¡Generación incrédula y perversa! Cuando Dios levanta un hermano que denuncia al pastor hipócrita que trabaja para la ramera Israel entonces lo desacreditan, lo acusan de juez murmurador y lo expulsan. Olvidan que el Señor mediante Pablo nos enseñó que no debemos juzgar a los de afuera sino a los de adentro (1Co5:12-13) a reprender y denunciar las obras de las tinieblas (Ef5:11). Es difícil imaginar a un Jesucristo adulador y complaciente con respecto a los judíos hipócritas (Mt23:13-16-19 / Jn8:44).

Publicado originalmente en 2003 en http://www.graciaypaz.netfirms.com/ Editado en abril 2004 Editado para "El Código Jesucristo" y http://www.cristianouniversitario.com/, 2005. Publicado por El Universitario en 16:26 Etiquetas: fe, gracia, ley, ministerio del Espíritu, torah

{
}
{
}

Comentarios La ley contra la Gracia.

Maravilloso,sobre todoporque me confirma lo que elseñor ya me habia revelado en su palabra
heberto perez heberto perez 10/06/2009 a las 03:38
Saben yo voy a cambiar su manera de pensar pero, el fruto del Espiritu es paz, paciencia, benignidad, bondad, fe ....y las obras de la carne es ENVIDIAS, borracheras, etc y en lo comentarios y en la redactacion de Bismarck y otras que por ahi lei son pura carne que pena me da . SABE ESCRIBIR CON SABIDURIA DE LO ALTO Y NO LA TUYA
PABLO PABLO 16/06/2009 a las 20:32
Saben yo voy a cambiar su manera de pensar pero, el fruto del Espiritu es paz, paciencia, benignidad, bondad, fe ....y las obras de la carne es ENVIDIAS, borracheras, etc y en lo comentarios y en la redactacion de Bismarck y otras que por ahi lei son pura carne que pena me da . SABE ESCRIBIR CON SABIDURIA DE LO ALTO Y NO CON LA TUYA. y este comentario no es solo por este articulo que lanzas sino por otros que son una verdadera pena
PABLO PABLO 16/06/2009 a las 20:37
Saben yo voy a cambiar su manera de pensar pero, el fruto del Espiritu es paz, paciencia, benignidad, bondad, fe ....y las obras de la carne es ENVIDIAS, borracheras, etc y en lo comentarios y en la redactacion de Bismarck y otras que por ahi lei son pura carne que pena me da .SABE ESCRIBIR CON LA SABIDURIA DE LO ALTO Y NO CON LA TUYA, este comentario no es solo por este articulo que sacaste sino por otrso tambien que son un verdadera pena
PABLO PABLO 16/06/2009 a las 20:39
Saben yo voy a cambiar su manera de pensar pero, el fruto del Espiritu es paz, paciencia, benignidad, bondad, fe ....y las obras de la carne es ENVIDIAS, borracheras, etc y en lo comentarios y en la redactacion de Bismarck y otras que por ahi lei son pura carne que pena me da .SABE ESCRIBIR CON LA SABIDURIA DE LO ALTO Y NO CON LA TUYA, este comentario no es solo por este articulo que sacaste sino por otrso tambien que son un verdadera pena
PABLO PABLO 16/06/2009 a las 20:40
HOLA    OVEJITA:

TU SABES   ¿QUE ES DOCTRINA?

NADA DE ESO TE HACE ESPIRITUAL

LO QUE TE HACE ESPIRITUAL ES INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS

1 CORINTIOS  12: 3
3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

HEMOS ESCRITO BASTANTE CUANTAS VECES HAS DICHO OHH SEÑOR JESUS.  LA PALABRA DE DIOS NO SE EQUIVOCA.

TE  VALIERON LOS AYUNOS, LAS ORACIONES DE RODILLAS.

PORQUE TU CREE QUE MATARON A ESTEBAN, POR AYUNAR, POR ORAR DE RODILLAS, NO EL HABLO UNA VERDAD E INVOCO EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS.

Y LOS CIELOS SE ABRIERON.


Y EL SEÑOR JESUS TE RESPALDA  APOCALIPSIS  3: 7-13


 EL MENSAJE A LA IGLESIA EN FILADELFIA

 7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

EL ES EL UNICO NO HAY OTRO .

    8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

CUAL ES LA IGLESIA QUE TIENE POCA FUERZA, POCOS SON LOS QUE LA APOYAN A PREDICAR ESTE EVNAGELIO.
PERO HA GUARDADO CU PALABRA, Y EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS NO LO HEMOS CAMBIADO POR JESUS DE NAZARETH.

TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y TODAS LAS DENOMINACIONES DICEN JESUS DE NAZARETH.

   9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

QUE PASA CON LOS JUDIOS ELLOS ESTAN AFERRADOS A LA LETRA, AL CONOCIMIENTO, A LAS ORDENAZAS DE LA LETRA Y LAS PROMESAS TERRENALES  Y SUPERFICIALES.

    10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

EL SEÑOR JESUS SUFRE COMO SUFRIO ANTES.

HOY SIGUE SOPORTANDO EL RECHAZO, DE SU PALABRA AHORA LE HAN PUESTO JESUS DE NAZARETH, COMO LO LLAMABAN LOS JUDIOS, ERA UN HOMBRE CUALQUIERA.

QUE PASA AHORA CON NOCOTROS A MI RECHAZAN CUANDO DIGO EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS.

UN DIA UN PASTOR DE UNA IGLESIA GRANDE ME DIJO QUE ESTABA LOCO  Y SOLO POR DECIR SEÑOR JESUS. 

SI ESTUBIERAMOS EN LA LEY COMO HUBIERA MUERTO 

   11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

QUE ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE TENER UN HIJO DE DIOS:  ES EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS POR ESO RETEN COMO NOS VA A CONOCER,  POR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS. NO VA HA PREGUNTAR POR LOS AYUNOS, Y OTROS.

MENCIONAR SU NOMBRE DEL SEÑOR JESUS ES LO UNICO QUE IMPEDIRA QUE NOS QUITEN LA CORONA.

    12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

ACA NO DICE AL QUE ALCANZO LA SALVACION, SINO AL QUE VENCIERE, SOBRE NOSOTROS ESTARA ESCRITO EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, Y TENDREMOS NOMBRE NUEVO.

13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


 LOS CIELOS SE ABRIERAN CUANDO INVOQUEMOS   SEÑOR JESUS

SALUDOS DESDE VENEZUELA

 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 26/06/2009 a las 22:45
JAIME BARBOZA EL DEMONIO QUE TE POSEE SE ESTA MANIFESTANDO CON MAS FUERZA TUS HEREJIAS SON MAS NOTORIOS EL HIJO DE PERDICION SE MANIFIESTA EN TU PERSONA

COMO UN HOMBRE QUE SUPUESTAMENTE ES DE DIOS PUEDE MENOSPRECIAR  LA DOCTRINA DE CRISTO DICIENDO:

TU SABES   ¿QUE ES DOCTRINA?

NADA DE ESO TE HACE ESPIRITUAL

LO QUE TE HACE ESPIRITUAL ES INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS


1. LA DOCTRINA ES UNA ENSEÑANZA DE CRISTO
2. VIDA ESPIRITUAL ES OTRA MUY DIFERENTE
3. SIN DOCTRINA NO HAY EVANGELIO SIN EVANGELIO NO HAY CRISTIANISMO NI DIOS NI MUCHO MENOS JESUS
PUES JESUS VINO A DEJAR SUS ENSEÑANZAS (SU DOCTRINA) POR LO TANTO SU EVANGELIO DE LOS CIELOS.

PORQUE EN LA BIBLIA NO TODO ES HISTORIA PUES HAY CARTAS HAY POEMAS Y HAY LO MAS IMPORTANTE LAS ENSEÑANZAS DE JESUS PERSONALMENTE (LO QUE MAS IMPORTA)

SIN DOCTRINA LA BIBLIA YA NO  SERVIRIA PUES SOLO QUEDARIA LAS CARTAS LOS POEMAS Y LAS HISTORIAS.

ESTO ES PRUEBA EL PORQUE APARECEN MILES DE RELIGIONES Y SATANAS LEVANTA HOMBRES CARNALES ALEGANDO QUE SON HERUDITOS Y QUE SON "ILUMINADOS"

Y JESUS ADVIERTE SOBRE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS APARECERIAN LOS PERROS MUTILADORES Y OTROS COMO JAIME BARBOZA SIN DOCTRINA Y POR ESO ENSEÑO:

1 JUAN 9-11
9Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 10Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus
malas obras.

OTRA DE SUS CANTINFLADAS HERETICAS DE JAIME BARBOZA SEGUN SUS PROPIOS ESCRITOS ES.....:

LO QUE TE HACE ESPIRITUAL ES INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS


SEGUN ESTE INDIVIDUO TODO EL QUE INVOCA EL NOMBRE DE JESUS ES DE DIOS:

PERO VEAMOS A LA LUZ DE LA PALABRA QUE NOS ENSEÑA JESUS:

Mateo 7, 21
No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.

PORQUE SI FUERA ASI COMO DICE JAIME CANTINFLAS ENTONCES LOS  MORMONES DICEN SEÑOR SEÑOR LOS SEGUIDORES DE JOSE LUIS MIRANDA EL AUTODENOMINADO ANTICRISTO TAMBIEN DICEN SEÑOR SEÑOR HASTA LOS SATANISTAS DICEN SEÑOR SEÑOR Y LOS BRUJOS MUCHOS PECADORES DICEN SEÑOR SEÑOR PERO QUE....... SEÑOR SERA.......
ENTONCES A QUE CRISTO INVOCAN  ESTOS HEREJES DISOLUTOS QUE VIVEN PISOTEANDO LA DOCTRINA Y LA SANTIDAD EL SEÑOR

JESUS NOS ADVIRTE SOBRE LA APARICION DE  OTROS "CRISTOS" PERO QUE NO SON EL CRISTO DE LA BIBLIA:

Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos


PARA FINALIZAR SUS ENSEÑANZAS ESPURIAS TOMA UN VERSICULO AISLADO DE 1 CORINTIOS 12. 3  PARA RIDICULIZA LA MUERTE DE ESTEBAN ADUCIENDO QUE ENVANO ORO DE RODILLAS ENVANO FUE SU AYUNO SUS VIGILAS PORQUE IGUAL MURIO

COMO SI HACER TODAS ESTAS COSAS FUERA PARA ESCAPAR DE LA MUERTE O PARA SER MEJORES QUE OTROS......

Y DICE ASI:

1 CORINTIOS  12: 3
3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

HEMOS ESCRITO BASTANTE CUANTAS VECES HAS DICHO OHH SEÑOR JESUS.  LA PALABRA DE DIOS NO SE EQUIVOCA.

TE  VALIERON LOS AYUNOS, LAS ORACIONES DE RODILLAS.

PORQUE TU CREE QUE MATARON A ESTEBAN, POR AYUNAR, POR ORAR DE RODILLAS, NO EL HABLO UNA VERDAD E INVOCO EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS.

Y LOS CIELOS SE ABRIERON

PRIMERAMENTE  JESUS VIVIA LO QUE PREDICABA ENSEÑO DE LAS ORACIONES Y AYUNOS Y LO HIZO ASI MISMO  TODOS SUS DISCPULOS Y LOS PROFETAS Y APOSTOLES.

EN LOS SIGLOS PASADOS TODOS LOS UNGIDOS DE DIOS ORARON AYUNARON  A COMIENZOS DE ESTE SIGLO TAMBIEN HEROES DE LA FE QUE OFRENDARONSUS VIDAS  AYUNARON ORARON IGUAL QUE CRISTO LES ENSEÑO  PERO JUSTO AHORA QUE LA APOSTASIA ESTA EN TODO SU APOGEO APARECEN HOMBRES HABLANDO SANDECES Y ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS

ESTE REFERIDO PASAJE DE 1 CORINTIOS 12,3 NO SE PUEDE TOMAR AISLADAMENTE PUES PARA ELLO DEEMOS IR DESDE LOS PRIMEROS VERSICULOS DE ESTE CAPITULO PUES JESUS SE REFIERE TODOS ESTOS VERSICULOS PARA ENSEÑAR SOBRE  LOS DONES ESPIRITUALES
QUE ES MUY DIFERENTE A LA VIDA ESPIRITUAL QUE SEGUN JAIME CANTINFLAS QUIERE ENSEÑAR PARA JUSTIFICAR SUS SANDECES.
EL DICE : LO QUE TE HACE ESPIRITUAL ES INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS
USANDO EL 1 CORINTIOS 12.3

PERO EN MATEO DICE LO CONTRARIO:
Mateo 7, 21
No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial

ESTO ES PORQUE EL VERSICULO DE JAIME CANTINFLAS SE REFIERE A OTRA COSA DIFERENTE COMO LOS DONES ESPIRITUALES Y NO  EL QUE INVOCA EL NOMBRE DE JESUS

TODO ESOS VERSICULOS DENTRO DE TODO ESE CAPITULO ES SOBRE LOS DONES DEL ESPIRTU COMO EL HABLAR EN EL ESPIRITU  O DON DE LENGUAS QUE MAS ADELANTE SE DESARROLLA.

ES POR ESO QUE APARECIERA QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE

CONCLUSIONES:

A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS
SE COMPRUEBA QUE ESTE INDIVIDUO NO ES HERMANO NI SIQUIERA ES PRIMO
DE CRISTIANO NO TIENE NADA PERO SI DE CRIS-TINO
ESTE SUJETO ES UN ADULTERO DEL EVANGELIO
SU FIN ES  TRABAJAR COMO PEON DE SATANAS PARA CONFUNDIR Y ENGAÑAR AUN A LOS ESCOGIDOS.
TOMA CON LIVIANDAD LAS COSA DE DIOS
TIENE UN TOTAL DESCONOCIMEINTO DE LAS ESCRITURAS
USA VERSCULOS AISLADOS TORCIENDO LAS ESCRITURAS Y LAS INTERPRETA A SU MANERA
ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada” (2 Pedro 1:20)

POR LO TANTO AL PUEBLO DE DIOS A LA IGLESIA DE CRISTO PONGO EN ALERTA PORQUE GENTE INFILTRADA CON OSCURAS INTENCIONES ESTA DIVIDIENDO CONFUNDIENDO AL PUEBLO DE DIOS
ovejita ovejita 27/06/2009 a las 02:48
HOLA   "OVEJITA  NEGRA":

ESTE TEMA LO LEI RECIEN Y ME DA PENA Y TRISTEZA DE LO QUE ESCRIBES.

¿QUE ES DOCTRINA?

yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

LA PALABRA DE DIOS NO DICE LA DOCTRINA DEL SEÑOR JESUS.

LA PALABRA DOCTRINA QUIERE DECIR  ENSEÑANZA DADA POR UN HOMBRE.

EL SEÑOR  JESUS HABLABA DE PARTE DEL PADRE, EL NO HABLABA POR SU PROPIA CUENTA.

POR ESO QUE NO ES DOCTRINA.

JAIME BARBOZA  JAIME BARBOZA 09/10/2009 a las 05:21
HOLA   "OVEJITA  NEGRA":

ESTE TEMA LO LEI RECIEN Y ME DA PENA Y TRISTEZA DE LO QUE ESCRIBES.

¿QUE ES DOCTRINA?

yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

LA PALABRA DE DIOS NO DICE LA DOCTRINA DEL SEÑOR JESUS.

LA PALABRA DOCTRINA QUIERE DECIR  ENSEÑANZA DADA POR UN HOMBRE.

EL SEÑOR  JESUS HABLABA DE PARTE DEL PADRE, EL NO HABLABA POR SU PROPIA CUENTA.

POR ESO QUE NO ES DOCTRINA.
JAIME BARBOZA  JAIME BARBOZA 09/10/2009 a las 14:37
HOLA   "OVEJITA  NEGRA":

MIRA PASTOR LLAMADO POR UN HOMBRE, UNGIDO, Y LLENO DEL ESPIRITU DE UN HOMBRE.

LEE BIEN QUE ES DOCTRINA.
PARA QUE NO COMETAS TODOS LOS ERRORES Y HORRORES DE LOS DEMAS.

OHHH SEÑOR JESUS 
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 20/10/2009 a las 16:33
HOLA   "OVEJITA  NEGRA":

MIRA PASTOR LLAMADO POR UN HOMBRE, UNGIDO, Y LLENO DEL ESPIRITU DE UN HOMBRE.

LEE BIEN QUE ES DOCTRINA.
PARA QUE NO COMETAS TODOS LOS ERRORES Y HORRORES DE LOS DEMAS.

OHHH SEÑOR JESUS 
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 20/10/2009 a las 16:34
ya no se esten peleando. solo desgreñense y veran que se calman y sabran convivir. y seran buenos cristianos. vivamos en paz no se dan cuenta que problemas estamos viviendo, y nosotros los que creemos nos estamos peleando. cada uno tiene su verdad. y eso que los hace mas mejores. en una madera hay dos extremos. si no balanceamos esa madera se combierte un peligro. con esto les quiero decir que me enclino por mi verdad sin dar oportunidad a la otra persona estoy mal. y asi de facil es. Jesùs dice en su palabra. un manadamiento nuevo os doy que nos amemos unos a otros y asi seremos discipulos de Jesùs. el reconciliador
Anónimo Anónimo 06/09/2011 a las 15:06
ya no se esten peleando. solo desgreñense y veran que se calman y sabran convivir. y seran buenos cristianos. vivamos en paz no se dan cuenta que problemas estamos viviendo, y nosotros los que creemos nos estamos peleando. cada uno tiene su verdad. y eso que los hace mas mejores. en una madera hay dos extremos. si no balanceamos esa madera se combierte un peligro. con esto les quiero decir que me enclino por mi verdad sin dar oportunidad a la otra persona estoy mal. y asi de facil es. Jesùs dice en su palabra. un manadamiento nuevo os doy que nos amemos unos a otros y asi seremos discipulos de Jesùs. el reconciliador
Anónimo Anónimo 06/09/2011 a las 15:07
Querido hermano la ley y los profetas no duraron hasta juan ,sino que hasta que JESUCRISTO murio y resucito porque era necesario que el cumpliese con toda la ley y la gracia y el nuevo testamento comienza en el libro de los hechos jesus vivio y murio vajo la ley para que se cumplieran todas las cosas porque para que uviese un testamento tenia que haber un muerto y asi acurrio .
juan d calvo juan d calvo 18/04/2012 a las 19:01

Deja tu comentario La ley contra la Gracia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre