Avisar de contenido inadecuado

El liderazgo está enfermo de apostolitis Aguda.

{
}

* 21 claves para ser más rico que Salomón y más ungido que su padre

Me cansan los libros de escritores norteamericanos evangélicos traducidos al español. Ya no aguanto más libros de veintiún pasos para un liderazgo exitoso, ¿ Super cristianos en 40 días?, todos estos best sellers solo han venido a mostrar la verdadera condición de la iglesia……. Miseria espiritual , IGNORANCIA DE DIOS Y SU PALABRA Y ANOREXIA ESPIRITUAL!!!!!!!!. No logro entender como una iglesia necesita copiar los ejemplos de centro y sudamerica. Me cansé de tener que opinar si estoy de acuerdo o no con el nuevo modelo de iglecrecimiento copiado de la mercadotecnia secular y que está siendo adoptado POR TODO EL MUNDO ENTERO.

Me desespera tener que explicar que no todos los pastores son fraudulentos y mentirosos , aduladores y de doble moral . No existe nada más extenuante, desgastante y agotador tener que demostrar, a familiares y amigos cristianos y no cristianos , que aquel último escándalo de la farándula cristiana es una excepción. “No todos somos iguales”, ya me cansé de repetirlo!!!!!!!!!!!!!!

Apostolitis aguda

Me cansé de los hambrientos de poder , de reconocimiento y de poder POLITICO , EL LIDERAZGO ESTÁ ENFERMO DE “APOSTOLITIS”AGUDA. Me cansé de los que presumen ser “Doctores” en teología con su titulo que cosiguieron por 1500 dls. en internet. No soporto escuchar que otro más se autoproclamó “PROFETA”Y“ APOSTOL”.
Sé que estoy cansado, sin embargo, seguiré adelante , ya no puedo volver atrás.

Es hora de emprender el regreso

PERO HE DECIDIDO no participar más en el “Cristianismo”que fabrica becerros de oro y vacas sagradas. No me pelearé por los primeros lugares en los eventos más renombrados que organizan las mega-iglesias. Jamás ofreceré mi nombre para componer la lista de oradores de cualquier conferencia DONDE SE COBRE LA ENTRADA. Renuncio a querer adornar mi nombre con títulos de cualquier especie. No deseo ganar aplausos de auditorios famosos.

Buscaré la convivencia de CRISTIANOS Y DE PASTORES QUE NO TENGAN ESPIRITU DE PLATAFORMA!!!!!

Posiblemente diras …”Que frustrado y negativo te ves y te oyes”………Sí , lo estoy, pero no de Jesús y su hermosa palabra que alumbró mi caminar, sino de las mentiras , fraudes y corrupción de los que se autodenominan “Ungidos de Jehová

{
}
{
}

Comentarios El liderazgo está enfermo de apostolitis Aguda.

Solo hay 12 apóstoles (los de la biblia)
Jesus al nombrar a cada apostol(12) no delegó la encomienda de nombrar apostol  a ninguno de sus 1ros apostoles ni a nadie. (jesus los nombro personalmente a c/u estando en carne Jesus . pablo fue nombrado apostol por Dios se le presentó, pablo dijo es el ultimo apostol.  matias fue falso apostol, pues fue nombrado por hombres cristianos no por Dios. Dios nombró apostolados en el pasado personalmente: Dios a hombres, No hombres en el nombre de Dios a hombres.
jdm jdm 11/06/2011 a las 23:21
Si uno revisa la Biblia.. No se ve a los 12 Apóstoles Nombrando a otros.. En el caso de Matías, fue un fracaso, porque: "No era de Dios".. Porque fue un nombramiento de Hombres y no del Espíritu de Dios.  

Y si un revisa la historia de la Iglesia en los primeros siglos. No existen Apóstoles en los siglos posteriores, porque Los Primeros 12 apóstoles de la Biblia Nunca nombraron Apostoles porque los Apostoles eran Nombrados por Dios mismos a Traves de Jesus en Persona. Los 12 Apóstoles de la Biblia solo nombraban ancianos y estos eran los Pastores de la iglesias que después se transformaron en los Obispos misioneros que salian a misionar haciendo labor de Evangelismo Publico en las Plazas en lugares concurridos en los países y ciudades en donde no se conocía el evangelio..

Eso del Apostolitis Moderno o la Nueva reforma Apostolica y Profética es una Herejía llamada: Dominionismo o Reino Ahora.

¿QUE ES EL DOMINIONISMO O REINO AHORA? 

El Dominionismo oh reino Ahora y sus falsos Apóstoles y falsos profetas de la reforma Apostólica.. Estos falsos apóstoles y profetas reformistas están engañando a la gente y por sobre todo a los cristianos evangélicos, haciéndoles creer la mentira que los cristianos estamos en la tierra para establecer el reino de dios ahora.. y según estos dominionistas este reino se establece hoy con los nuevos apóstoles, profetas de la reforma apostólica y profética y con los mercaderes de la farándula cristiana: (Cantantes salmistas Cristianos) Estos lobos están enseñando que ellos establecerán el reino ahora. . ¡Cuando el único y Soberano Rey Jesucristo.. Visiblemente NO está!..??????... Estas son mentira de Satanás, porque esa es la herejía de Agustín de Hipona.. Teólogo fundador de la Doctrina de las bases de la Iglesia Católica: (La Sucesión Apostólica y el Poder temporal).. Así lo estableció Agustín de Hipona: Que la Iglesia está para Instaurar el Reino de Dios en la Tierra como su Voz.. y esa es la doctrina herética católica hasta el día de Hoy. Y la Historia Mundial revela que la Iglesia católica Quiso Instaurar el reino de dios a Través de las Cruzadas Romanas Invadiendo países y matando a la gente que se les Oponía, porque no se sometían al Papa y al vaticano. Esa herejía se Modernizo y se Traslado y se está Infiltrando en los Evangélicos a través de estos falsos apóstoles..Ya que estos falsos Apóstoles Reformistas se creen los Papas de la iglesia evangélica y los falsos profetas los cardenales.. Queriendo Instaurar su reino con decretos de hombres.. Que Engaño más Grande. 


Hermanos.. los Cristianos No estamos para Instaurar reino.. No si no para ser Luz y sal de la Tierra.. Tal como está escrito en la Biblia: (Mateo 5:13-14). Y no para Instaurar un reino si el rey Presente..
Y Dios se manifiesta en la Iglesia a Través del Cuerpo de Cristo: (Los Hermanos Cristianos que se Reúnen en Comunión en santidad) Y el Espíritu Santo Derrama su Gracia en sus Hijos y Dios se manifiesta hoy en su cuerpo a través de su iglesia santa y sin Mancha que está presente. Y si oh si Jesús tendrá que venir él en Persona en los Cielos y se producirá el Rapto o Arrebatamiento de la iglesia. Todos estos falsos ministros lobos ellos quieren establecer el reino a través de dominionismo, mejor dicho su propio reino carnal, muchos de estos falsos apóstoles, falsos profetas, falsos pastores estos niegan la escritura: (el rapto o arrebatamiento de la Iglesia) Haciéndoles creer que estamos en el milenio, cuando la verdad es que estamos en la 6ta dispensación de la gracia y no en la 7ta. Pero ellos a toda costa quieren establecer su reino, pero sin el rey visible como dice la biblia, queriendo tomar el control de los poderes facticos de la humanidad: Religioso, Económico, Político y Militar.. ¡Qué Extraño ya que eso Mismo Quiere el Anticristo para Poder Dominar y Gobernar este Planeta!.. Que contradicción más grande de estos falsos apóstoles y Mercaderes de la Fe.. ¿Entonces quiénes son estos falsos apóstoles reformistas? .. Estos son voceros de Satanás .. Con el espíritu de anticristo que Trabajan para el falso Profeta para limpiarle el camino al Gobernador Mundial: “Al Anticristo”.. Estos apóstoles y profetas reformistas Oponiéndose a las profecías bíblicas ya Establecidas en las Escrituras: al plan establecido por el señor Jesucristo mismo para la Humanidad en su Único y Verdadero Reino Milenial después que el Mismo Jesús haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. (1 Corintios 15:24-26 ). 

1Tesalonisenses 4:17-18 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 

1 Corintios 15:24-26 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 

Apocalipsis 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. 


TODOS ESTOS APOSTOLES Y PROFETAS REFORMISTAS SON FALSOS Y TRABAJAN PARA SU VIENTRE Y EL FALSO PROFETA,EL ECUMENISMO PARA DARLE LA ENTRADA AL GOBERNADOR MUNDIAL AL: ANTICRISTO. 

EL PUEBLO DE DIOS SE TIENE QUE LIBRAR DE ESTOS FALSOS APOSTOLES.. BENDICIONES 

Deja tu comentario El liderazgo está enfermo de apostolitis Aguda.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre