Avisar de contenido inadecuado

Todo listo para Tercer Templo en Jerusalén.

{
}

 

domingo 3 de mayo de 2009

Todo listo para Tercer Templo de Jerusalen

Judíos Ortodoxos Se Preparan Para El Tercer Templo De Jerusalén

 

JERUSALÉN,(Efe/ACPress.net) 

Un grupo de sastres confecciona los trajes sacerdotales según el relato de los libros sagrados. Serán para medio centenar de judíos ultraortodoxos, descendientes de Aarón, que confían en convertirse en sacerdotes del Tercer Templo de Jerusalén, cuya construcción es uno de los más viejos anhelos del judaísmo. 

Los cincuenta destinatarios de las prendas sagradas son los ´cohanim´, casta descendiente de Aarón -sumo sacerdote en el relato de la vida de Moisés en la Torah- y responsable junto a su descendencia de los oficios en el Primer y Segundo Templo, destruidos hace 2.500 y 2.000 años, respectivamente.

Los sastres iniciaron su trabajo ya en agosto del año pasado en elInstituto del Templo, ubicado cerca del Muro de las Lamentaciones; que representan los únicos restos del antiguo templo de Jerusalén, y que son un recuerdo y estímulo permanente para los judíos de que el Tercer Templo se construirá algún día.

Por esta razón, Yehuda Glick, director de la sastrería del Instituto del Templo, ha realizado esta tarea, que incluye conocer bien todo el ropaje sacerdotal tal y como se hacía hace más de dos mil años, así como los instrumentos necesarios para este trabajo que está dentro de las labores más sagradas del judaísmo.

La confección de estos hábitos sacerdotales es una labor muy compleja, que se realiza siguiendo el modelo que explica la Torah (Pentateuco del Antiguo Testamento cristiano). En este modelo, además del tipo de telas y la forma de los trajes, es importante la gama de colores que incluye además del blanco otros como el púrpura y el celeste que es una descripción en lenguaje arcaico que dificulta conocer la exacta tonalidad que les definía en su tiempo. Por ejemplo, para el rojo púrpura de los cinturones de 16 metros, se ha sabido que es preciso utilizar el llamado ´gusano carmesí´, un insecto que finalmente han podido encontrar en la actual Turquía.

La investigación ha requerido la participación de cientos de expertos en tejidos y colores alrededor del mundo, lo que no sólo no ha desanimado al equipo de trabajo, sino que ha hecho afirmar el deseo de completar estas prendas sacerdotales.

Lo mismo cabe decir de las decenas de instrumentos que se exhiben en el museo del Instituto del Templo, todas ellas realizadas con el modelo de los libros sagrados judíos, exactamente en el metal y con el diseño exigido. También para ser usados en el Tercer Templo. Se incluirá incluso la reconstrucción del arpa antigua que de acuerdo con la Biblia perteneció al Rey David. El arpa será una réplica exacta y contará con piedras preciosas, oro y plata como la original.

En el año 2007 se habían logrado reunir 20 millones de dólares en todo el mundo para la construcción de este templo.

Pueden ver aquí en video la noticia de la exposición de la maqueta del Tercer Templo, así como de los trajes sacerdotales (video, 10 Mb).

EL TERCER TEMPLO

Y es que el director de la sastrería del Instituto del Templo, Glick, está convencido de que la reconstrucción del santuario de Jerusalén está muy cerca. Tradiciones judías ortodoxas, algunas más inspiradas en la Cábala que en textos sagrados, hablan de que el Tercer Templo será una ´obra divina´, y que mientras tanto el hombre no debe hacer más que volver al camino de la fe para ganarse el favor de Dios, que después enviará a su Mesías... y con Él, el templo anhelado.

El problema humano es que hoy, en esa explanada donde estuvo el Segundo Templo y en la que esperan que se construya el Tercero se alzan las mezquitas del Domo de la Roca y de Al-Aksa, y cualquier tentativa de expropiación conduciría a un enorme conflicto religioso que traspasaría los límites de la región. Conocidas como Haram Al-Sharif -El Noble Santuario-, es para el Islam su tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina.

Judío ortodoxo firme en sus creencias, Glick afirma que muchos de los que creen que el Templo descenderá de los cielos, como por arte de magia o elemento cósmico, eluden el precepto bíblico de prepararse y participar en la construcción.

El pertenece a una moderna corriente ´mesianista´ identificada políticamente con la ultraderecha israelí. Estos mesianistas reivindican el ´Monte del Templo´ como un derecho histórico y político de los judíos, en particular ahora que se decide el futuro de Jerusalén en las negociaciones de paz.

Y lo que es más importante para ellos, una forma de comunicarle a Dios que ellos están preparados y esperando la señal del Mesías Redento

Publicado por MASTER en 6:03 Etiquetas:

{
}
{
}

Comentarios Todo listo para Tercer Templo en Jerusalén.

estimado antonio no te conosco pero es verdad, todo lo que se relaciona con el nuevo templo judio es confirmar lo que la palabra dice sobre el final.ahora vos fijate todo esto se sabe pero igual se sigue predicando un evangelio barato que ponen a jesucristo como un amuleto de la suerte y no como lo que el es y para que se entrego por todos. sabes que pasa  DIOS ES SANTO y no acepta el pecado cosa que al hombre no le gusta dejar .un abrazo carlos

carlos carlos 30/06/2009 a las 02:05

No están tan mal informados despues de todo, cuando dicen que el tercer templo sera "cosa divina" y que bajará del cielo, yo digo: ¡¡¡¡POR SUPUESTO!!!! , lo que ellos no saben es que ese tercer templo será el definitivo y no sera propiamente un templo, sino LA NUEVA JERUSALEN, donde no habra templos, ni lágrima ni dolor. Esperamos ese día con ancia.


Estuardo Estuardo 30/06/2009 a las 06:11

HOLA  CARLOS  Y ANTONIO:

ES TRISTE HACERNOS ILUSIONES DE ALGO  QUE TODAVIA NO VA A PASAR.

VAMOS A REINAR CON EL EL SER SALVO NO TE LLEVA A REINAR CON EL, ESO ES LO QUE DICEN POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION
QUE SOMO HEREDEROS,  COOREYES  PERO NO NOS DICEN EL TEXTO COMPLETO.

PABLO TUBO DOS CORONAS ERAN TIMOTEO Y TITO, Y ELLOS ESTABAN EN LA VERDAD, CONFORME LE FUE ENSEÑADA AL APOSTOL PABLO POR EL MISMO SEÑOR JESUS.

NOSOTROS MIS HERMANOS ESTAMOS PREPARADOS PARA DECIR ESTOY APTO PARA QUE EL SEÑOR VENGA.

CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE ANALIZARNOS  CUANTO DE LA NATURALEZA DIVINA DE CRISTO ESTA IMPREGNADA EN NOSOTROS,  Y ES EXPRESADA CON NUESTRA VIDA.

O TODAVIA QUEDA UN POCO DE LA RELIGION

EL  QUE TIENE AL HIJO TIENE LA VIDA, PARA DECIR SI.

PRIMERO LO CONFESAMOS  OHHH SEÑOR JESUS

SI LO HACEMOS ES PORQUE  HAY VIDA DEL SEÑOR JESUS EN NOSOTROS

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Hola carlos , realmente esta noticia nosdeja estupefactos ya que se cumplen lo profetisado hace centenares de años atras no solo es un anhelo sino un determinacion , esa construccion sera ni mas ni menos el amyor proyecto Judiode lod ultimos tiempo. nosencontramos a las puertas definal de los tiempo o soloes un preludio.
gracias por la informacion.

Leon

Es la llegada del Apocalipsis, Jesucristo contra el Anticristo.

:-P  Se Santo por que yo soy Santo dijo el Señor todo esto de lo que habla es de la inmiente venida de Jesucristo Oremos por la paz de Israel.

Guillermo Guillermo 10/07/2009 a las 04:11

bendiciones a todos. Es verdad, estamos viendo el cumplimiento de las profecías. muy pronto será el principio de dolores de Israel,verán al Mesías prometido, pero primero se manifestará el hijo de perdición, quien se sentará en el santo templo de Dios (el nuevo templo de Jerusalén) y obligará a todos que lo adoren como Dios. Debemos estar preparados porque la venida de Cristo pronto será manifiesta.

wilbert wilbert 29/09/2009 a las 00:11

hay una fecha, fijada o estimada, para comenzar la construcción de ese templo..???


o es todo un cuento..???

HOLA    DIEGOFARI:

PARA QUE SUCEDA ESTO TENEMOS QUE HABER PREDICADO EL EVANGELIO DEL REINO SEGUN LO QUE DICE EL SEÑOR JESUS.

Y ESTO NI SIQUIERA LO SABEMOS, PORQUE EN LAS RELIGIONES NI LO PREDICAN 

MATEO 24: 14
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Hola! Jesús le dijo a la samaritana que con Él venía el tiempo en que a Dios se lo veneraba en espíritu y verdad, y ya no ni en el monte de samaria ni en jerusalem, también nos reveló que seríamos transformados y arrebatados para ser entregados al Padre, todo esto antes de la manifestación del falso profeta y del mismísimo demonio.

vorismarcelo vorismarcelo 15/03/2010 a las 16:27

esta bueno lo que hacen me gusto  por que dice en mateo 24.27 como relampago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente asi  sera la venida del hijo del hombre

sergio moreno sergio moreno 12/04/2010 a las 23:12

Lo que dice mateo 24:27 es cierto, pero la pregunta del millón ¿estas tu preparado para el día en que el Señor venga por su amada, eres tu parte de la amada? en algunos países se habla de que el porcentaje de cristianos va en aumento, pero de todo ese porcentaje realmente ¿quienes están consagrados? no es lo mismo decir yo soy cristiano que tener a Jesús en el corazón como suficiente salvador y estar apartado para El.  El Señor no busca megaiglesias ni gente que hace buenas obras por muy grande que sea, El busca a gente que clama por su amor, su santidad, y su Venida!!! Amen.
que el Señor los Bendiga.  ("Aclaración por los sensibles"no estoy encontra de las mega, giga o micro iglesias, si no encontra de las iglesias light, que parecen club y entretienen a las personas,)

hector Guatemala hector Guatemala 15/04/2010 a las 17:58

Shalom, solo deseo que lean 2 Tesalonicenses 2, y se den cuenta que antes de la venida del Señor Yeshua por su iglesia, primero viene la apostasia y luego la manifestacion del anticristo. Por que es tan dificil aceptarlo si hay demasiada evidencia biblica?
O esmas fuerte la tradicion que la palabra?
Seamos como los bereanos y escudriñemos bien para poder predicar

Moreh Mosela Moreh Mosela 21/04/2010 a las 02:58

Shalom, Amigos. La verdad acerca de la construccion de este tercer templo es una realidad espiritual y material. Yo personalmente me gozo y de corazon deseo que se haga lo mas pronto posible. Pues  ellos tambien tienen derecho a manifestar sus creencias libremente como todos nosotros en el mundo. yo se que los judios son el pueblo de Dios "ADONAI".
A ellos les digo sigan adelante en su intento que muy pronto lo lograran.....

Juan Alvarado P. Juan Alvarado P. 03/05/2010 a las 01:15

http://www.youtube.com/watch?v=4C956UjTAmc
Lista de Reproducción que realicé yo mismo. Me gustaría que la vean, y si les gusta, la cuelguen de vuestra página para llegar a la mayor candidad de personas saludos y Bendiciones

horacio horacio 04/05/2010 a las 02:49

porque se atemorizan en ISRAEL si lo que DIOS  dijo es que habra una guerra antes de reconstruir el tercer templo y al vencer a sus enemigos israel podra realizar sus ritos tal como estan descritos en el pentateuco, EUA Y RUSIA no intervendran en esta guerra atomica que se realizara en los montes de israel, porque son el equilibrio mundial y EUROPA sera un reconciliador entre ISRAEL y sus enemigos, para que no siga esta guerra descrita en los profetas de Israel.

miguel miguel 05/05/2010 a las 19:53

mi comentario anterior esta basado en los escritos de los profetas de ISRAEL Y no es un invento, la paz sea para JERUSALEN, desde guatemala recibe un saludo.

miguel miguel 05/05/2010 a las 19:55

debemos  de actuar y salvar al perdido por que el revetamiento de la iglesia esta esta muy pronto de suceder

jeaneth coroy jeaneth coroy 10/05/2010 a las 16:59


Hola a todos.


El Templo de Dios, hecho de Espíritu, Cuerpo y Amor entre los Hombres.


 Números:


12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 


No hay casa que le pueda contener,


Ni techo que le pueda sujetar,


No habitas en lugar por hombre hecho,


Solo en quien te pueda llevar,


 No tienes residencias en el mundo,


Aunque grandes y lujosas hoy las ahí,


Y aunque en nombre tuyas están hechas,


Inhabitadas siempre estarán.


 Jesús tu hijo inmaculado,


Al mundo vino a enseñar,


Que tú habitas en lo santo,


Y a santo se puede llegar.


 El cuerpo Padre es tu Iglesia,


Tu templo y tu pedestal,


Me esfuerzo para que lo habites,


Me alejo yo de todo mal,


Tu Iglesia Padre son los seres,


Que a ti te pueden llevar,


No hay piedras ni bloques ni cemento,


Solo buena voluntad.


 No hay plata ni oro ni tesoro,


Solo amar a los demás.


 Probverbios:


11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; 
Mas los justos son librados con la sabiduría. 


11:30 El fruto del justo es árbol de vida; 
Y el que gana almas es sabio. 


 Hebreos:


10:38 Mas el justo vivirá por fe; 
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.


Dios los ven diga a su Santo Monte de SION.


http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html
 


MABEL  MARTINEZ:

MIS SALUDOS


NADA PODRA HACER EL HOMBRE SINO SABE QUE ES EL REINO DE DIOS.

EL SEÑOR JESUS LO PREDICO Y LO ENSEÑO EL NUNCA DIJO QUE NO LO ENSEÑEN.

MATEO 24
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

SI NOSOTROS NO SABEMOS QUE ES EL REINO, COMO VA HA VENIR EL SEÑOR JESUS, ESTE MENSAJE NOS DEMUESTRA QUE CADA UNO DE NOSOTROS NO SOLO TENEMOS QUE SABER O TENERLO GUARDADO EN NUESTRA MENTE, SINO QUE TENEMOS QUE TENER UN VIVIR,  ESTA PALABRA QUIERE DECIR QUE HAYA EN NOSOTROS UN EXPRESAR DE CRISTO. 

EL APOSTOL PABLO DIJO PARA MI EL VIVIR ES CRISTO.

DESPUES ELSEÑOR JESUS LO ENSEÑO DESPUES QUE RESUCITO Y LES VOLVIOA REPETIR LAS MISMAS ENSEÑANZAS DEL REINO.

HECHOS 1
 3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

EL QUE NIEGA ESTO ES APOSTATA YA ES LA PALABRA DE DIOS

GRACIA    Y     PAZ

yo lo que puedo decir que la jente que este en pecado que se arrepientan y cuerbase a elohim para que la venida de gran rey no lo sorprendad

AMADOS   HERMANOS:

TU CREES EN TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS



TE PREGUNTO


PARA QUE ME DES UNAS RESPUESTAS


CREES EN LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE


COMO SE LLAMA TU CONGREGACION


LA BIBLIA HABLA


EN HECHOS 1 
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


Y SERA TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


AHORA EN EL CAPITULO 2


EL VERSICULO 4 DICE  QUE FUERON TODOS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO


Y HABLABAN SEGUN EL ESPIRITU LES EXPRESASE


EL VERSICULO 14 HABLA QUE PEDRO DA UN MENSAJE PERO LLENO DEL ESPIRITU


ESTE DISCURSO DURO BASTANTE  HASTA EL VERSICULO 41


ALLI DICE QUE SE CONVIRTIERON 3 MIL

HECHOS 2
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.


QUE NOMBRE LE PUSO A ESA CANTIDAD DE HERMANOS


LA RESPUESTA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS PERO A NOSOTROS NOS HAN ENGAÑADO


SABEN COMO LOS LLAMO PEDRO


  NO SABES


EN HECHOS  4
 4 Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.  

ALLI SE CONVIRTIERON 5 MIL


] COMO LLAMO A ESE GRUPO DE PERSONAS


YA  ERAN DOS GRUPOS


CREES QUE FORMO DOS GRUPOS  O COMO LOS LLAMO  A CADA GRUPO.

QUIZAS TU DIGAS LOS LLAMO CRISTIANOS, EVANGELICOS, PENTCOSTALES, ADVENTISTAS, LUZ DEL MUNDO, CATOLICOS, G12, ETC., PERO TU CREES QUE ESTAS PALABRAS ESTEN EN LA PALABRA DE DIOS  


MIRA NOSOTROS NO PODEMOS INVENTAR ALGO QUE LA PALABRA DE DIOS NO HABLA


LEAMOS HECHOS 8


1 En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén;

DICE EN AQUEL DIA HUBO UNA GRAN PERSECUCION


PERO DICE  QUE ESTA PERSECUCION FUE A LA IGLESIA


OSEA QUE PEDRO LOS LLAMO LA IGLESIA A ESOS DOS GRUPOS GRUPO DE HERMANOS, LOS UNIO.


LEE BIEN ESTE PASAJE HECHOS 1: 8-9 


PERO LOS MAS IMPORTANTE ES QUE LA PALABRA DE DIOS LA LLAMA LA IGLESIA EN JERUSALEN


AQUI SE CUMPLE TAMBIEN UNA PROFECIA Y ME SEREIS TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


 LOS DISCIPULOS FUERON ESPARCIDOS


EL APOSTOL PABLO ESCRIBE UNA CARTA EN :

1 CORINTIOS 1 

1Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

2 a la iglesia de Dios que está en Corinto,


ACA SE MENCIONA QUE HAY UNA IGLESIA EN UNA CIUDAD


Y QUE ESA IGLESIA ES DE DIOS


AMENNNNNNNNNNN


OSEA EL ESPIRITU QUE HABLO A PEDRO TAMBIEN HABLO A PABLO


PORQUE ESE ES EL SENTIR DE DIOS, QUE TODOS HABLEMOS UNA MISMA COSA


PERO LEAMOS  1 CORINTIOS 1                                                                                                                                                          11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.


 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.


 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?


ACA ELLOS HABIAN FORMADO LA IGLESIA DE PABLO, LA IGLESIA DE APOLOS, LA IGLESIA DE CEFAS, LA IGLESIA DE CRISTO


QUE PASA HOY


HAY MUCHOS QUE HAN ABIERTO SUS IGLESIAS  QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS


Y LAS LLAMAN LA IGLESIA PENTECOSTAL BUENAS NUEVAS, LA IGLESIA PENTECOSTAL LUZ DEL MUNDO, LA IGLESIA PENTECOSTAL ASAMBLEAS DE DIOS ETC.


SABES ACA TE DARA MAS LUCIDEZ


1 CORINTIOS 2


 4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?


CARNALES


ASI LOS LLAMA PABLO A TODO EL QUE HACE DIVISION


A TODO EL QUE LEVANTA UNA IGLESIA CONFORME A SU VOLUNTAD Y LE PONE EL NOMBRE QUE MAS LE GUSTA ES CARNAL


EL NOMBRE DONDE TE CONGREGAS TIENE UN NOMBRE BIEN BONITO PERO ES CARNAL


Y EL QUE LA FUNDO ES MAS CARNAL

QUIZAS DIGA QUE SE ESTA GANANDO ALMAS PARA CRISTO.


LEE ESTE PASAJE MI HERMANO


MATEO 16: 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 

HAGAS LO QUE HAGAS SI TRABAJAS DE ACUERDO A TU VOLUNTAD ES UNA RELIGION CARNAL.  Y NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS SINO TU VOLUNTAD.

LA DIVISION ES CARNALIDAD.


2 CORINTIOS 10
3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;


    4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,


    5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,


    6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

COMO PUEDO EDIFICAR A UN SI MIS ARMAS SON CARNALES, LOS ARGUMENTOS SALEN Y CRECEN PORQUE HAY FORTALEZAS, LA ALTIVEZ ES CREERSE SUPERIOR A LOS DEMAS.

TAMBIEN MI PENSAMIENTO NO ESTA CAUTIVO A CRISTO SI A MI VOLUNTAD.

COMO PUEDO CORREGIR A UN HERMANO SI SOY CARNAL Y MI VIVIR ES CARNAL.


GRACIA      Y      PAZ

AMADOS   HERMANOS:

TU CREES EN TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS



TE PREGUNTO


PARA QUE ME DES UNAS RESPUESTAS


CREES EN LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE


COMO SE LLAMA TU CONGREGACION


LA BIBLIA HABLA


EN HECHOS 1 
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


Y SERA TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


AHORA EN EL CAPITULO 2


EL VERSICULO 4 DICE  QUE FUERON TODOS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO


Y HABLABAN SEGUN EL ESPIRITU LES EXPRESASE


EL VERSICULO 14 HABLA QUE PEDRO DA UN MENSAJE PERO LLENO DEL ESPIRITU


ESTE DISCURSO DURO BASTANTE  HASTA EL VERSICULO 41


ALLI DICE QUE SE CONVIRTIERON 3 MIL

HECHOS 2
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.


QUE NOMBRE LE PUSO A ESA CANTIDAD DE HERMANOS


LA RESPUESTA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS PERO A NOSOTROS NOS HAN ENGAÑADO


SABEN COMO LOS LLAMO PEDRO


  NO SABES


EN HECHOS  4
 4 Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.  

ALLI SE CONVIRTIERON 5 MIL


] COMO LLAMO A ESE GRUPO DE PERSONAS


YA  ERAN DOS GRUPOS


CREES QUE FORMO DOS GRUPOS  O COMO LOS LLAMO  A CADA GRUPO.

QUIZAS TU DIGAS LOS LLAMO CRISTIANOS, EVANGELICOS, PENTCOSTALES, ADVENTISTAS, LUZ DEL MUNDO, CATOLICOS, G12, ETC., PERO TU CREES QUE ESTAS PALABRAS ESTEN EN LA PALABRA DE DIOS  


MIRA NOSOTROS NO PODEMOS INVENTAR ALGO QUE LA PALABRA DE DIOS NO HABLA


LEAMOS HECHOS 8


1 En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén;

DICE EN AQUEL DIA HUBO UNA GRAN PERSECUCION


PERO DICE  QUE ESTA PERSECUCION FUE A LA IGLESIA


OSEA QUE PEDRO LOS LLAMO LA IGLESIA A ESOS DOS GRUPOS GRUPO DE HERMANOS, LOS UNIO.


LEE BIEN ESTE PASAJE HECHOS 1: 8-9 


PERO LOS MAS IMPORTANTE ES QUE LA PALABRA DE DIOS LA LLAMA LA IGLESIA EN JERUSALEN


AQUI SE CUMPLE TAMBIEN UNA PROFECIA Y ME SEREIS TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


 LOS DISCIPULOS FUERON ESPARCIDOS


EL APOSTOL PABLO ESCRIBE UNA CARTA EN :

1 CORINTIOS 1 

1Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

2 a la iglesia de Dios que está en Corinto,


ACA SE MENCIONA QUE HAY UNA IGLESIA EN UNA CIUDAD


Y QUE ESA IGLESIA ES DE DIOS


AMENNNNNNNNNNN


OSEA EL ESPIRITU QUE HABLO A PEDRO TAMBIEN HABLO A PABLO


PORQUE ESE ES EL SENTIR DE DIOS, QUE TODOS HABLEMOS UNA MISMA COSA


PERO LEAMOS  1 CORINTIOS 1                                                                                                                                                          11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.


 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.


 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?


ACA ELLOS HABIAN FORMADO LA IGLESIA DE PABLO, LA IGLESIA DE APOLOS, LA IGLESIA DE CEFAS, LA IGLESIA DE CRISTO


QUE PASA HOY


HAY MUCHOS QUE HAN ABIERTO SUS IGLESIAS  QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS


Y LAS LLAMAN LA IGLESIA PENTECOSTAL BUENAS NUEVAS, LA IGLESIA PENTECOSTAL LUZ DEL MUNDO, LA IGLESIA PENTECOSTAL ASAMBLEAS DE DIOS ETC.


SABES ACA TE DARA MAS LUCIDEZ


1 CORINTIOS 2


 4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?


CARNALES


ASI LOS LLAMA PABLO A TODO EL QUE HACE DIVISION


A TODO EL QUE LEVANTA UNA IGLESIA CONFORME A SU VOLUNTAD Y LE PONE EL NOMBRE QUE MAS LE GUSTA ES CARNAL


EL NOMBRE DONDE TE CONGREGAS TIENE UN NOMBRE BIEN BONITO PERO ES CARNAL


Y EL QUE LA FUNDO ES MAS CARNAL

QUIZAS DIGA QUE SE ESTA GANANDO ALMAS PARA CRISTO.


LEE ESTE PASAJE MI HERMANO


MATEO 16: 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 

HAGAS LO QUE HAGAS SI TRABAJAS DE ACUERDO A TU VOLUNTAD ES UNA RELIGION CARNAL.  Y NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS SINO TU VOLUNTAD.

LA DIVISION ES CARNALIDAD.


2 CORINTIOS 10
3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;


    4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,


    5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,


    6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

COMO PUEDO EDIFICAR A UN SI MIS ARMAS SON CARNALES, LOS ARGUMENTOS SALEN Y CRECEN PORQUE HAY FORTALEZAS, LA ALTIVEZ ES CREERSE SUPERIOR A LOS DEMAS.

TAMBIEN MI PENSAMIENTO NO ESTA CAUTIVO A CRISTO SI A MI VOLUNTAD.

COMO PUEDO CORREGIR A UN HERMANO SI SOY CARNAL Y MI VIVIR ES CARNAL.


GRACIA      Y      PAZ

AMADOS   HERMANOS:

TU CREES EN TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS



TE PREGUNTO


PARA QUE ME DES UNAS RESPUESTAS


CREES EN LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE


COMO SE LLAMA TU CONGREGACION


LA BIBLIA HABLA


EN HECHOS 1 
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


Y SERA TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


AHORA EN EL CAPITULO 2


EL VERSICULO 4 DICE  QUE FUERON TODOS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO


Y HABLABAN SEGUN EL ESPIRITU LES EXPRESASE


EL VERSICULO 14 HABLA QUE PEDRO DA UN MENSAJE PERO LLENO DEL ESPIRITU


ESTE DISCURSO DURO BASTANTE  HASTA EL VERSICULO 41


ALLI DICE QUE SE CONVIRTIERON 3 MIL

HECHOS 2
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.


QUE NOMBRE LE PUSO A ESA CANTIDAD DE HERMANOS


LA RESPUESTA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS PERO A NOSOTROS NOS HAN ENGAÑADO


SABEN COMO LOS LLAMO PEDRO


  NO SABES


EN HECHOS  4
 4 Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.  

ALLI SE CONVIRTIERON 5 MIL


] COMO LLAMO A ESE GRUPO DE PERSONAS


YA  ERAN DOS GRUPOS


CREES QUE FORMO DOS GRUPOS  O COMO LOS LLAMO  A CADA GRUPO.

QUIZAS TU DIGAS LOS LLAMO CRISTIANOS, EVANGELICOS, PENTCOSTALES, ADVENTISTAS, LUZ DEL MUNDO, CATOLICOS, G12, ETC., PERO TU CREES QUE ESTAS PALABRAS ESTEN EN LA PALABRA DE DIOS  


MIRA NOSOTROS NO PODEMOS INVENTAR ALGO QUE LA PALABRA DE DIOS NO HABLA


LEAMOS HECHOS 8


1 En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén;

DICE EN AQUEL DIA HUBO UNA GRAN PERSECUCION


PERO DICE  QUE ESTA PERSECUCION FUE A LA IGLESIA


OSEA QUE PEDRO LOS LLAMO LA IGLESIA A ESOS DOS GRUPOS GRUPO DE HERMANOS, LOS UNIO.


LEE BIEN ESTE PASAJE HECHOS 1: 8-9 


PERO LOS MAS IMPORTANTE ES QUE LA PALABRA DE DIOS LA LLAMA LA IGLESIA EN JERUSALEN


AQUI SE CUMPLE TAMBIEN UNA PROFECIA Y ME SEREIS TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


 LOS DISCIPULOS FUERON ESPARCIDOS


EL APOSTOL PABLO ESCRIBE UNA CARTA EN :

1 CORINTIOS 1 

1Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

2 a la iglesia de Dios que está en Corinto,


ACA SE MENCIONA QUE HAY UNA IGLESIA EN UNA CIUDAD


Y QUE ESA IGLESIA ES DE DIOS


AMENNNNNNNNNNN


OSEA EL ESPIRITU QUE HABLO A PEDRO TAMBIEN HABLO A PABLO


PORQUE ESE ES EL SENTIR DE DIOS, QUE TODOS HABLEMOS UNA MISMA COSA


PERO LEAMOS  1 CORINTIOS 1                                                                                                                                                          11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.


 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.


 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?


ACA ELLOS HABIAN FORMADO LA IGLESIA DE PABLO, LA IGLESIA DE APOLOS, LA IGLESIA DE CEFAS, LA IGLESIA DE CRISTO


QUE PASA HOY


HAY MUCHOS QUE HAN ABIERTO SUS IGLESIAS  QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS


Y LAS LLAMAN LA IGLESIA PENTECOSTAL BUENAS NUEVAS, LA IGLESIA PENTECOSTAL LUZ DEL MUNDO, LA IGLESIA PENTECOSTAL ASAMBLEAS DE DIOS ETC.


SABES ACA TE DARA MAS LUCIDEZ


1 CORINTIOS 2


 4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?


CARNALES


ASI LOS LLAMA PABLO A TODO EL QUE HACE DIVISION


A TODO EL QUE LEVANTA UNA IGLESIA CONFORME A SU VOLUNTAD Y LE PONE EL NOMBRE QUE MAS LE GUSTA ES CARNAL


EL NOMBRE DONDE TE CONGREGAS TIENE UN NOMBRE BIEN BONITO PERO ES CARNAL


Y EL QUE LA FUNDO ES MAS CARNAL

QUIZAS DIGA QUE SE ESTA GANANDO ALMAS PARA CRISTO.


LEE ESTE PASAJE MI HERMANO


MATEO 16: 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 

HAGAS LO QUE HAGAS SI TRABAJAS DE ACUERDO A TU VOLUNTAD ES UNA RELIGION CARNAL.  Y NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS SINO TU VOLUNTAD.

LA DIVISION ES CARNALIDAD.


2 CORINTIOS 10
3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;


    4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,


    5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,


    6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

COMO PUEDO EDIFICAR A UN SI MIS ARMAS SON CARNALES, LOS ARGUMENTOS SALEN Y CRECEN PORQUE HAY FORTALEZAS, LA ALTIVEZ ES CREERSE SUPERIOR A LOS DEMAS.

TAMBIEN MI PENSAMIENTO NO ESTA CAUTIVO A CRISTO SI A MI VOLUNTAD.

COMO PUEDO CORREGIR A UN HERMANO SI SOY CARNAL Y MI VIVIR ES CARNAL.


GRACIA      Y      PAZ

AMADOS   HERMANOS:

TU CREES EN TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS



TE PREGUNTO


PARA QUE ME DES UNAS RESPUESTAS


CREES EN LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE


COMO SE LLAMA TU CONGREGACION


LA BIBLIA HABLA


EN HECHOS 1 
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


Y SERA TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


AHORA EN EL CAPITULO 2


EL VERSICULO 4 DICE  QUE FUERON TODOS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO


Y HABLABAN SEGUN EL ESPIRITU LES EXPRESASE


EL VERSICULO 14 HABLA QUE PEDRO DA UN MENSAJE PERO LLENO DEL ESPIRITU


ESTE DISCURSO DURO BASTANTE  HASTA EL VERSICULO 41


ALLI DICE QUE SE CONVIRTIERON 3 MIL

HECHOS 2
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.


QUE NOMBRE LE PUSO A ESA CANTIDAD DE HERMANOS


LA RESPUESTA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS PERO A NOSOTROS NOS HAN ENGAÑADO


SABEN COMO LOS LLAMO PEDRO


  NO SABES


EN HECHOS  4
 4 Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.  

ALLI SE CONVIRTIERON 5 MIL


] COMO LLAMO A ESE GRUPO DE PERSONAS


YA  ERAN DOS GRUPOS


CREES QUE FORMO DOS GRUPOS  O COMO LOS LLAMO  A CADA GRUPO.

QUIZAS TU DIGAS LOS LLAMO CRISTIANOS, EVANGELICOS, PENTCOSTALES, ADVENTISTAS, LUZ DEL MUNDO, CATOLICOS, G12, ETC., PERO TU CREES QUE ESTAS PALABRAS ESTEN EN LA PALABRA DE DIOS  


MIRA NOSOTROS NO PODEMOS INVENTAR ALGO QUE LA PALABRA DE DIOS NO HABLA


LEAMOS HECHOS 8


1 En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén;

DICE EN AQUEL DIA HUBO UNA GRAN PERSECUCION


PERO DICE  QUE ESTA PERSECUCION FUE A LA IGLESIA


OSEA QUE PEDRO LOS LLAMO LA IGLESIA A ESOS DOS GRUPOS GRUPO DE HERMANOS, LOS UNIO.


LEE BIEN ESTE PASAJE HECHOS 1: 8-9 


PERO LOS MAS IMPORTANTE ES QUE LA PALABRA DE DIOS LA LLAMA LA IGLESIA EN JERUSALEN


AQUI SE CUMPLE TAMBIEN UNA PROFECIA Y ME SEREIS TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


 LOS DISCIPULOS FUERON ESPARCIDOS


EL APOSTOL PABLO ESCRIBE UNA CARTA EN :

1 CORINTIOS 1 

1Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

2 a la iglesia de Dios que está en Corinto,


ACA SE MENCIONA QUE HAY UNA IGLESIA EN UNA CIUDAD


Y QUE ESA IGLESIA ES DE DIOS


AMENNNNNNNNNNN


OSEA EL ESPIRITU QUE HABLO A PEDRO TAMBIEN HABLO A PABLO


PORQUE ESE ES EL SENTIR DE DIOS, QUE TODOS HABLEMOS UNA MISMA COSA


PERO LEAMOS  1 CORINTIOS 1                                                                                                                                                          11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.


 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.


 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?


ACA ELLOS HABIAN FORMADO LA IGLESIA DE PABLO, LA IGLESIA DE APOLOS, LA IGLESIA DE CEFAS, LA IGLESIA DE CRISTO


QUE PASA HOY


HAY MUCHOS QUE HAN ABIERTO SUS IGLESIAS  QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS


Y LAS LLAMAN LA IGLESIA PENTECOSTAL BUENAS NUEVAS, LA IGLESIA PENTECOSTAL LUZ DEL MUNDO, LA IGLESIA PENTECOSTAL ASAMBLEAS DE DIOS ETC.


SABES ACA TE DARA MAS LUCIDEZ


1 CORINTIOS 2


 4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?


CARNALES


ASI LOS LLAMA PABLO A TODO EL QUE HACE DIVISION


A TODO EL QUE LEVANTA UNA IGLESIA CONFORME A SU VOLUNTAD Y LE PONE EL NOMBRE QUE MAS LE GUSTA ES CARNAL


EL NOMBRE DONDE TE CONGREGAS TIENE UN NOMBRE BIEN BONITO PERO ES CARNAL


Y EL QUE LA FUNDO ES MAS CARNAL

QUIZAS DIGA QUE SE ESTA GANANDO ALMAS PARA CRISTO.


LEE ESTE PASAJE MI HERMANO


MATEO 16: 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 

HAGAS LO QUE HAGAS SI TRABAJAS DE ACUERDO A TU VOLUNTAD ES UNA RELIGION CARNAL.  Y NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS SINO TU VOLUNTAD.

LA DIVISION ES CARNALIDAD.


2 CORINTIOS 10
3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;


    4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,


    5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,


    6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

COMO PUEDO EDIFICAR A UN SI MIS ARMAS SON CARNALES, LOS ARGUMENTOS SALEN Y CRECEN PORQUE HAY FORTALEZAS, LA ALTIVEZ ES CREERSE SUPERIOR A LOS DEMAS.

TAMBIEN MI PENSAMIENTO NO ESTA CAUTIVO A CRISTO SI A MI VOLUNTAD.

COMO PUEDO CORREGIR A UN HERMANO SI SOY CARNAL Y MI VIVIR ES CARNAL.


GRACIA      Y      PAZ

AMADOS   HERMANOS:

TU CREES EN TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS



TE PREGUNTO


PARA QUE ME DES UNAS RESPUESTAS


CREES EN LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE


COMO SE LLAMA TU CONGREGACION


LA BIBLIA HABLA


EN HECHOS 1 
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


Y SERA TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


AHORA EN EL CAPITULO 2


EL VERSICULO 4 DICE  QUE FUERON TODOS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO


Y HABLABAN SEGUN EL ESPIRITU LES EXPRESASE


EL VERSICULO 14 HABLA QUE PEDRO DA UN MENSAJE PERO LLENO DEL ESPIRITU


ESTE DISCURSO DURO BASTANTE  HASTA EL VERSICULO 41


ALLI DICE QUE SE CONVIRTIERON 3 MIL

HECHOS 2
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.


QUE NOMBRE LE PUSO A ESA CANTIDAD DE HERMANOS


LA RESPUESTA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS PERO A NOSOTROS NOS HAN ENGAÑADO


SABEN COMO LOS LLAMO PEDRO


  NO SABES


EN HECHOS  4
 4 Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.  

ALLI SE CONVIRTIERON 5 MIL


] COMO LLAMO A ESE GRUPO DE PERSONAS


YA  ERAN DOS GRUPOS


CREES QUE FORMO DOS GRUPOS  O COMO LOS LLAMO  A CADA GRUPO.

QUIZAS TU DIGAS LOS LLAMO CRISTIANOS, EVANGELICOS, PENTCOSTALES, ADVENTISTAS, LUZ DEL MUNDO, CATOLICOS, G12, ETC., PERO TU CREES QUE ESTAS PALABRAS ESTEN EN LA PALABRA DE DIOS  


MIRA NOSOTROS NO PODEMOS INVENTAR ALGO QUE LA PALABRA DE DIOS NO HABLA


LEAMOS HECHOS 8


1 En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén;

DICE EN AQUEL DIA HUBO UNA GRAN PERSECUCION


PERO DICE  QUE ESTA PERSECUCION FUE A LA IGLESIA


OSEA QUE PEDRO LOS LLAMO LA IGLESIA A ESOS DOS GRUPOS GRUPO DE HERMANOS, LOS UNIO.


LEE BIEN ESTE PASAJE HECHOS 1: 8-9 


PERO LOS MAS IMPORTANTE ES QUE LA PALABRA DE DIOS LA LLAMA LA IGLESIA EN JERUSALEN


AQUI SE CUMPLE TAMBIEN UNA PROFECIA Y ME SEREIS TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


 LOS DISCIPULOS FUERON ESPARCIDOS


EL APOSTOL PABLO ESCRIBE UNA CARTA EN :

1 CORINTIOS 1 

1Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

2 a la iglesia de Dios que está en Corinto,


ACA SE MENCIONA QUE HAY UNA IGLESIA EN UNA CIUDAD


Y QUE ESA IGLESIA ES DE DIOS


AMENNNNNNNNNNN


OSEA EL ESPIRITU QUE HABLO A PEDRO TAMBIEN HABLO A PABLO


PORQUE ESE ES EL SENTIR DE DIOS, QUE TODOS HABLEMOS UNA MISMA COSA


PERO LEAMOS  1 CORINTIOS 1                                                                                                                                                          11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.


 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.


 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?


ACA ELLOS HABIAN FORMADO LA IGLESIA DE PABLO, LA IGLESIA DE APOLOS, LA IGLESIA DE CEFAS, LA IGLESIA DE CRISTO


QUE PASA HOY


HAY MUCHOS QUE HAN ABIERTO SUS IGLESIAS  QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS


Y LAS LLAMAN LA IGLESIA PENTECOSTAL BUENAS NUEVAS, LA IGLESIA PENTECOSTAL LUZ DEL MUNDO, LA IGLESIA PENTECOSTAL ASAMBLEAS DE DIOS ETC.


SABES ACA TE DARA MAS LUCIDEZ


1 CORINTIOS 2


 4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?


CARNALES


ASI LOS LLAMA PABLO A TODO EL QUE HACE DIVISION


A TODO EL QUE LEVANTA UNA IGLESIA CONFORME A SU VOLUNTAD Y LE PONE EL NOMBRE QUE MAS LE GUSTA ES CARNAL


EL NOMBRE DONDE TE CONGREGAS TIENE UN NOMBRE BIEN BONITO PERO ES CARNAL


Y EL QUE LA FUNDO ES MAS CARNAL

QUIZAS DIGA QUE SE ESTA GANANDO ALMAS PARA CRISTO.


LEE ESTE PASAJE MI HERMANO


MATEO 16: 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 

HAGAS LO QUE HAGAS SI TRABAJAS DE ACUERDO A TU VOLUNTAD ES UNA RELIGION CARNAL.  Y NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS SINO TU VOLUNTAD.

LA DIVISION ES CARNALIDAD.


2 CORINTIOS 10
3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;


    4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,


    5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,


    6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

COMO PUEDO EDIFICAR A UN SI MIS ARMAS SON CARNALES, LOS ARGUMENTOS SALEN Y CRECEN PORQUE HAY FORTALEZAS, LA ALTIVEZ ES CREERSE SUPERIOR A LOS DEMAS.

TAMBIEN MI PENSAMIENTO NO ESTA CAUTIVO A CRISTO SI A MI VOLUNTAD.

COMO PUEDO CORREGIR A UN HERMANO SI SOY CARNAL Y MI VIVIR ES CARNAL.


GRACIA      Y      PAZ

AMADOS   HERMANOS:

TU CREES EN TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS



TE PREGUNTO


PARA QUE ME DES UNAS RESPUESTAS


CREES EN LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE


COMO SE LLAMA TU CONGREGACION


LA BIBLIA HABLA


EN HECHOS 1 
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


Y SERA TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


AHORA EN EL CAPITULO 2


EL VERSICULO 4 DICE  QUE FUERON TODOS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO


Y HABLABAN SEGUN EL ESPIRITU LES EXPRESASE


EL VERSICULO 14 HABLA QUE PEDRO DA UN MENSAJE PERO LLENO DEL ESPIRITU


ESTE DISCURSO DURO BASTANTE  HASTA EL VERSICULO 41


ALLI DICE QUE SE CONVIRTIERON 3 MIL

HECHOS 2
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.


QUE NOMBRE LE PUSO A ESA CANTIDAD DE HERMANOS


LA RESPUESTA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS PERO A NOSOTROS NOS HAN ENGAÑADO


SABEN COMO LOS LLAMO PEDRO


  NO SABES


EN HECHOS  4
 4 Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.  

ALLI SE CONVIRTIERON 5 MIL


] COMO LLAMO A ESE GRUPO DE PERSONAS


YA  ERAN DOS GRUPOS


CREES QUE FORMO DOS GRUPOS  O COMO LOS LLAMO  A CADA GRUPO.

QUIZAS TU DIGAS LOS LLAMO CRISTIANOS, EVANGELICOS, PENTCOSTALES, ADVENTISTAS, LUZ DEL MUNDO, CATOLICOS, G12, ETC., PERO TU CREES QUE ESTAS PALABRAS ESTEN EN LA PALABRA DE DIOS  


MIRA NOSOTROS NO PODEMOS INVENTAR ALGO QUE LA PALABRA DE DIOS NO HABLA


LEAMOS HECHOS 8


1 En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén;

DICE EN AQUEL DIA HUBO UNA GRAN PERSECUCION


PERO DICE  QUE ESTA PERSECUCION FUE A LA IGLESIA


OSEA QUE PEDRO LOS LLAMO LA IGLESIA A ESOS DOS GRUPOS GRUPO DE HERMANOS, LOS UNIO.


LEE BIEN ESTE PASAJE HECHOS 1: 8-9 


PERO LOS MAS IMPORTANTE ES QUE LA PALABRA DE DIOS LA LLAMA LA IGLESIA EN JERUSALEN


AQUI SE CUMPLE TAMBIEN UNA PROFECIA Y ME SEREIS TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


 LOS DISCIPULOS FUERON ESPARCIDOS


EL APOSTOL PABLO ESCRIBE UNA CARTA EN :

1 CORINTIOS 1 

1Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

2 a la iglesia de Dios que está en Corinto,


ACA SE MENCIONA QUE HAY UNA IGLESIA EN UNA CIUDAD


Y QUE ESA IGLESIA ES DE DIOS


AMENNNNNNNNNNN


OSEA EL ESPIRITU QUE HABLO A PEDRO TAMBIEN HABLO A PABLO


PORQUE ESE ES EL SENTIR DE DIOS, QUE TODOS HABLEMOS UNA MISMA COSA


PERO LEAMOS  1 CORINTIOS 1                                                                                                                                                          11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.


 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.


 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?


ACA ELLOS HABIAN FORMADO LA IGLESIA DE PABLO, LA IGLESIA DE APOLOS, LA IGLESIA DE CEFAS, LA IGLESIA DE CRISTO


QUE PASA HOY


HAY MUCHOS QUE HAN ABIERTO SUS IGLESIAS  QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS


Y LAS LLAMAN LA IGLESIA PENTECOSTAL BUENAS NUEVAS, LA IGLESIA PENTECOSTAL LUZ DEL MUNDO, LA IGLESIA PENTECOSTAL ASAMBLEAS DE DIOS ETC.


SABES ACA TE DARA MAS LUCIDEZ


1 CORINTIOS 2


 4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?


CARNALES


ASI LOS LLAMA PABLO A TODO EL QUE HACE DIVISION


A TODO EL QUE LEVANTA UNA IGLESIA CONFORME A SU VOLUNTAD Y LE PONE EL NOMBRE QUE MAS LE GUSTA ES CARNAL


EL NOMBRE DONDE TE CONGREGAS TIENE UN NOMBRE BIEN BONITO PERO ES CARNAL


Y EL QUE LA FUNDO ES MAS CARNAL

QUIZAS DIGA QUE SE ESTA GANANDO ALMAS PARA CRISTO.


LEE ESTE PASAJE MI HERMANO


MATEO 16: 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 

HAGAS LO QUE HAGAS SI TRABAJAS DE ACUERDO A TU VOLUNTAD ES UNA RELIGION CARNAL.  Y NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS SINO TU VOLUNTAD.

LA DIVISION ES CARNALIDAD.


2 CORINTIOS 10
3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;


    4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,


    5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,


    6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

COMO PUEDO EDIFICAR A UN SI MIS ARMAS SON CARNALES, LOS ARGUMENTOS SALEN Y CRECEN PORQUE HAY FORTALEZAS, LA ALTIVEZ ES CREERSE SUPERIOR A LOS DEMAS.

TAMBIEN MI PENSAMIENTO NO ESTA CAUTIVO A CRISTO SI A MI VOLUNTAD.

COMO PUEDO CORREGIR A UN HERMANO SI SOY CARNAL Y MI VIVIR ES CARNAL.


GRACIA      Y      PAZ

AMADOS   HERMANOS:

TU CREES EN TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS



TE PREGUNTO


PARA QUE ME DES UNAS RESPUESTAS


CREES EN LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE


COMO SE LLAMA TU CONGREGACION


LA BIBLIA HABLA


EN HECHOS 1 
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


Y SERA TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


AHORA EN EL CAPITULO 2


EL VERSICULO 4 DICE  QUE FUERON TODOS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO


Y HABLABAN SEGUN EL ESPIRITU LES EXPRESASE


EL VERSICULO 14 HABLA QUE PEDRO DA UN MENSAJE PERO LLENO DEL ESPIRITU


ESTE DISCURSO DURO BASTANTE  HASTA EL VERSICULO 41


ALLI DICE QUE SE CONVIRTIERON 3 MIL

HECHOS 2
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.


QUE NOMBRE LE PUSO A ESA CANTIDAD DE HERMANOS


LA RESPUESTA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS PERO A NOSOTROS NOS HAN ENGAÑADO


SABEN COMO LOS LLAMO PEDRO


  NO SABES


EN HECHOS  4
 4 Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.  

ALLI SE CONVIRTIERON 5 MIL


] COMO LLAMO A ESE GRUPO DE PERSONAS


YA  ERAN DOS GRUPOS


CREES QUE FORMO DOS GRUPOS  O COMO LOS LLAMO  A CADA GRUPO.

QUIZAS TU DIGAS LOS LLAMO CRISTIANOS, EVANGELICOS, PENTCOSTALES, ADVENTISTAS, LUZ DEL MUNDO, CATOLICOS, G12, ETC., PERO TU CREES QUE ESTAS PALABRAS ESTEN EN LA PALABRA DE DIOS  


MIRA NOSOTROS NO PODEMOS INVENTAR ALGO QUE LA PALABRA DE DIOS NO HABLA


LEAMOS HECHOS 8


1 En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén;

DICE EN AQUEL DIA HUBO UNA GRAN PERSECUCION


PERO DICE  QUE ESTA PERSECUCION FUE A LA IGLESIA


OSEA QUE PEDRO LOS LLAMO LA IGLESIA A ESOS DOS GRUPOS GRUPO DE HERMANOS, LOS UNIO.


LEE BIEN ESTE PASAJE HECHOS 1: 8-9 


PERO LOS MAS IMPORTANTE ES QUE LA PALABRA DE DIOS LA LLAMA LA IGLESIA EN JERUSALEN


AQUI SE CUMPLE TAMBIEN UNA PROFECIA Y ME SEREIS TESTIGOS EN TODA JERUSALEN, JUDEA, SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA


 LOS DISCIPULOS FUERON ESPARCIDOS


EL APOSTOL PABLO ESCRIBE UNA CARTA EN :

1 CORINTIOS 1 

1Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

2 a la iglesia de Dios que está en Corinto,


ACA SE MENCIONA QUE HAY UNA IGLESIA EN UNA CIUDAD


Y QUE ESA IGLESIA ES DE DIOS


AMENNNNNNNNNNN


OSEA EL ESPIRITU QUE HABLO A PEDRO TAMBIEN HABLO A PABLO


PORQUE ESE ES EL SENTIR DE DIOS, QUE TODOS HABLEMOS UNA MISMA COSA


PERO LEAMOS  1 CORINTIOS 1                                                                                                                                                          11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.


 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.


 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?


ACA ELLOS HABIAN FORMADO LA IGLESIA DE PABLO, LA IGLESIA DE APOLOS, LA IGLESIA DE CEFAS, LA IGLESIA DE CRISTO


QUE PASA HOY


HAY MUCHOS QUE HAN ABIERTO SUS IGLESIAS  QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS


Y LAS LLAMAN LA IGLESIA PENTECOSTAL BUENAS NUEVAS, LA IGLESIA PENTECOSTAL LUZ DEL MUNDO, LA IGLESIA PENTECOSTAL ASAMBLEAS DE DIOS ETC.


SABES ACA TE DARA MAS LUCIDEZ


1 CORINTIOS 2


 4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?


CARNALES


ASI LOS LLAMA PABLO A TODO EL QUE HACE DIVISION


A TODO EL QUE LEVANTA UNA IGLESIA CONFORME A SU VOLUNTAD Y LE PONE EL NOMBRE QUE MAS LE GUSTA ES CARNAL


EL NOMBRE DONDE TE CONGREGAS TIENE UN NOMBRE BIEN BONITO PERO ES CARNAL


Y EL QUE LA FUNDO ES MAS CARNAL

QUIZAS DIGA QUE SE ESTA GANANDO ALMAS PARA CRISTO.


LEE ESTE PASAJE MI HERMANO


MATEO 16: 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 

HAGAS LO QUE HAGAS SI TRABAJAS DE ACUERDO A TU VOLUNTAD ES UNA RELIGION CARNAL.  Y NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS SINO TU VOLUNTAD.

LA DIVISION ES CARNALIDAD.


2 CORINTIOS 10
3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;


    4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,


    5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,


    6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

COMO PUEDO EDIFICAR A UN SI MIS ARMAS SON CARNALES, LOS ARGUMENTOS SALEN Y CRECEN PORQUE HAY FORTALEZAS, LA ALTIVEZ ES CREERSE SUPERIOR A LOS DEMAS.

TAMBIEN MI PENSAMIENTO NO ESTA CAUTIVO A CRISTO SI A MI VOLUNTAD.

COMO PUEDO CORREGIR A UN HERMANO SI SOY CARNAL Y MI VIVIR ES CARNAL.


GRACIA      Y      PAZ

la única manera de una concluir con esto es sabiendo que bendra cuando nadie lo espere y de echo esta aquí y todos nosotros peculiarmente estaremos de acuerdo  el nos bendiga mundial mente 

ben uvda ben uvda 29/06/2010 a las 00:09
Amados hermanos: Todos hablamos de Iglesias de religiones Salmos y Proverbios de como agradar a Dios de como seguir a Jesus Cristo de como ganarnos el Cielo de como lo hacemos de mal de q si otros lo hacen bien etc,etc... Pero queridos hermanos creo q dentro de todo eso hemos olvidado lo principal lo q nuestro padre atravez de su hijo nos mando a hacer y q yo estoy segura si lo hiciesemos todos sin dudas todos;absolutamentente todos estariamos constribuyendo a ganar una plaza el dia de la venida de nuestro senor Jesus Cristo ahi en esa la nueva Jerusalem la unica y verdadera Iglesia de nuestro Dios YHWH."Amaros unos a otros como yo ho he amado" El q tenga oido q oiga. Un saludo muy afetuoso y q vuestra fe no decaiga porq el gran dia esta cerca. Amen..
Mayra Pooley Mayra Pooley 09/07/2010 a las 21:48

Deja tu comentario Todo listo para Tercer Templo en Jerusalén.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre