Avisar de contenido inadecuado

Lluvia en verano

{
}

 

Lluvia en verano




El día de hoy miraba con ojos de asombro; como en pleno verano el cielo truena y relampaguea y llueve, mientras que en California no tendría porque caer una sola gota de lluvia para esta época.

Los noticieros dicen: "hoy abra lluvia y será un poco inusual para nosotros" pero veo como la humanidad se adapta a cualquier situación de la vida. Yo como un hijo de Dios no puedo pasar desapercibido NADA, de lo que esta aconteciendo en nuestros alrededores, sobre todo porque hemos creído y confiado en la palabra de Dios y ella es el termómetro que marca el tiempo del fin.

Usted se preguntara; "¿Porque estamos viviendo tiempos totalmente distintos y sobre todo están aconteciendo muchos desastres sobrenaturales en el mundo?". La respuesta es sencilla, la Biblia nos advierte que vendrán tiempos difíciles y sobre todo acontecimientos extraordinarios en esta generación. Es triste que Dios tuviese un plan con la humanidad y hasta ahora una gran parte de esta generación, no toma en cuenta a Dios como el ser supremo, el ser que nos ha creado desde el inicio de la tierra.

Jesús el hijo de Dios sacrifico su vida por usted y por mí; ¿Usted cree que yo gano algo con decirle que Jesús le ama y quiere su vida para el?, No a mi nadie me esta pagando un centavo para decirle que Jesús le ama, lo que me hace decirle esto, es porque he comprendido que las escrituras se están cumpliendo y nadie le esta condenando mas que la propia Biblia, muchas personas dicen: "El hermano condenada a la gente" pero cuando vemos la palabra de Dios, es ella quien dice la verdad y no el hombre.

Dios le esta llamando con brazos de amor, Dios dice a su corazón: "Búscame hijo o hija, acepta a mi hijo Jesús en tu corazón, yo te amo y no quiero que perezcas", pero llegara el tiempo, cuando usted querrá escuchar una palabra como esta y no la encontrara, usted querrá buscar un sitio que le de una palabra de animo, pero ya no lo encontrara; porque la Biblia describe que estamos en tiempos de gracia y la gracia esta pronta a acabarse, no porque yo lo diga, lo dice "su palabra".

Cuando la gracia termine y acabe, ya no abra Espíritu Santo que le diga las cosas que están mal. Muchas veces las personas dicen; "Tuve una corazonada que no hiciera x cosa, porque si la hago me iría mal", pero ignoran que muchas veces es el Espíritu Santo quien esta tocando los corazones en este tiempo. Usted, Si usted, que esta sintiendo buscar de Dios y aun no lo ha hecho, tenga cuidado porque ahora es cuando Dios le esta hablando con amor y misericordia, cuando este ante la presencia de Dios no abran excusas, su palabra nos insta y nos dice; "todo esta bajo el control de Dios".

1Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 2Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; 4tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 5tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 6tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 7tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; 8tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

10Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. 11Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Ecle 3:1

Vea como todo tiene un tiempo, posiblemente este es el tiempo para usted, el tiempo de la gracia y lo esta dejando escapar por su duro corazón. No deje su salvación para mañana, comience desde hoy un cambio en su vida. Si usted esta leyendo esto y esta vivo o viva, aun no ha perdido nada, desde hoy puede iniciar una vida junto con Jesucristo y esperar el glorioso momento de ser santificado y santificada en su presencia, para toda la eternidad.

Por ahora bajo mi cielo, llego el tiempo de la lluvia en verano, mientras veo caer gotas de agua en pleno verano, me pregunto: ¿Quién tiene el control de esto? Y respondo: "Dios y solamente Dios", el esta diciéndole a la humanidad; "Tu no tienes el control de mi tiempo el tiempo me pertenece". Tu vida le pertenece también a el, pero todo depende de que tanto quieras creerle a Dios y cuanto anheles buscarle con todo tu corazón, buscale en este tiempo, porque llegara un periodo de tiempo en el cual lamentaran todas las naciones del mundo.

Prepárate en este tiempo, y no en otro, porque Cristo viene pronto, la puerta del arca se cierra, entra ahora que hay tiempo, porque cuando trates de entrar, quizás lo decidiste demasiado tarde.

Que Dios te bendiga.


Emerson Díaz

{
}
{
}

Deja tu comentario Lluvia en verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre