Avisar de contenido inadecuado

Lobos Rapaces nos están llevando a la falsa unidad.

{
}

 

Nos están llevando hacia una Sola Religión Mundial – La plataforma del anticristo

El vaticano ha trabajado con fuerza y denuedo para hacer un ecumenismo compactado en este pasado año 2009, donde miles de pastores en América Latina, han regresado a las prácticas del catolicismo por medio de las prácticas de los misteriosos encuentros promovidos por el movimiento de los G-12 de César Castellanos bajo la tutela del nefasto Opus Dei y el Vaticano.

Algunos líderes cristianos que nos ministraban con profundos artículos en contra de la apostasía, nos sorprendieron, pues se quitaron la máscara de buenos cristianos, y se lanzaron con odio durante ese enero del 2009 contra el pueblo de Israel. Un líder de apellido Paz, fue cruel contra Israel, y le siguieron otros; con ello quedó demostrado que el espíritu antisemita está penetrando en el seno iglesia evangélica.

[caption id="attachment_3225" align="alignnone" width="400" caption="El papa Benedicto XVI, el cantante Juanes y el presidente Zapatero, portando el keffiyeh en eventos públicos."][/caption]

El famoso pañuelo palestino (keffiyeh) se volvió popular el año pasado, pero no como atuendo, sino como una forma de demostrar su antisemitismo contra Israel. Entre las personalidades, que aparecieron con ese pañuelo, estuvieron, el presidente de España José Luis Zapatero, el papa Benedicto XVI, los cantantes colombianos, Shakira y Juanes.

Predicadores de la prosperidad perversa como Marcos Witt, Alex campos, Yiye Avila, Ca$h Luna, Guillermo Maldonado, Dante Gebel, Nahum Rosario, Claudio Freidzon, Javier Bertucci, Ronny Chávez, entre otros, más una gran mayoría de pastores evangélico-ecuménicos de Nicaragua de las Asambleas de Dios, entre cienes más de pastores evangélicos norteamericanos y latinoamericanos que los he visto venir invitados a levantar esa falsa doctrina en nuestro patio….y ya no les digo de los grandes apóstoles de la perversidad norteamericanos y asiáticos como Beny Hinn y David Ogggi Cho, fieles seguidores de “nuevos caminos evangelisticos” como la doctrina perversa de la prosperidad que tiene dividida a la iglesia de Cristo, como los G-12 que enseña César Castellanos con la venia y la bendición del vaticano por medio del Opus Dei.

Grandes hombres de Dios que una vez fueron columnas de la iglesia de Cristo como Yiye Avila hoy son lastimosas soleras carcomidas por la polilla del ecumenismo apostatólico de la gran ramera, de doctrinas de demonios y del Evangelio del Muerto [centrado en el hombre, y en el yo]

¡Despierta hermano mío!

El evangelio que debemos oír y predicar, no es ese que aceptamos un día que pasamos al altar y confesamos que Jesús es el Señor y que sería Salvo….eso es cierto…pero después se necesita entrar en el pozo de David, pasar a ser refinado por el tamiz de Dios. Debemos de estrellarnos en la Roca que es Cristo, vivir día a día su glorioso evangelio…Se debe de escudriñar la Palabra de Dios hasta el fondo para que podamos ser verdaderamente libres…y darnos cuenta que Dios es Santo…..y que sin santidad nadie puede ver a Dios…

Dios no nos quiere condenar es cierto, pero lo hará eternamente si no seguimos el camino de Jesús, y que matemos para siempre los deseos de la carne, y nos enemistemos con el mundo, separándonos de la gloria de los sus éxitos y los galardones que nos regala y con que nos contamina el mundo para que vivamos 100% sin reservas para Cristo…

¿Saben qué hermanos?

En nuestras iglesias evangélicas estamos siendo contaminados por las falsas doctrinas de la prosperidad, nos pasamos la vida buscando las fórmulas mágicas para levantarnos de una cama por una enfermedad que nos tiene postrados o para levantar un poco nuestra economía hasta que nos volvemos esclavos de ese buscar métodos, y consejos de gente “sabia” para de esa forma encontrar un refrescamiento para nuestra apaleada existencia.

Y decimos y creemos que somos cristianos, creemos y afirmamos que confiamos en Dios y luego compramos la lotería creyendo que si esa es la voluntad de Dios nos sacaremos un premio para paliar un poco nuestra crisis y vivimos brincando de un engaño a otro engaño. ¡Son mentiras del diablo! Jamás confiamos en Dios. Siempre estuvimos confiando en un Muerto [el hombre], y persiguiendo tuertos y ciegos [líderes de la prosperidad].

Hemos andado tan perdidos persiguiendo el evangelio del muerto [del hombre] que siempre anda tras las añadiduras, detrás de las asnas, haciendo a un lado el Reino de Dios y su Justicia.

¿Saben porque los pa$tore$ de la prosperidad están llevando al abismo a los creyentes?

Porque se dejan embobar enrollándolos plácidamente por el perverso evangelio de la prosperidad, fueron a cien encuentros y sirvieron en ellos, y nada, y después se frustraron porque no pasó nada. Les dijeron: “Aquí en los encuentros se te van resolver todos tus problemas…” etc., y se dejaron arrastrar por otros engañados que les dijeron que era lo que tenían que hacer, pero nunca hicieron lo que Dios quiere que hicieran, que confiaran en El, en su gracia, en su favor y en su misericordia.

¿Saben por qué a los pa$tore$ nunca les interesó la enseñanza sistemática de la doctrina bíblica para sus miembros?

Sin doctrina sana, sin el conocimiento sistemático de Cristo en nuestras vidas, serán marionetas en las manos de los pa$tores de la pro$peridad. Ellos no quieren que sepan quién es realmente Dios ni cuáles son sus atributos personales, [La SANTIDAD por ejemplo, sin la que nadie puede ver a Dios] no entenderán ni conocerán en realidad cual es el verdadero significado del mensaje de la salvación [evangelio] por fe, y por gracia [favor no merecido] por medio de lo más grande [Jesucristo] que le pudo haber pasado a una humanidad caída y condenada eternamente y que hoy tiene el chance de reivindicarse con el Altísimo Dios Padre por medio de la preciosa sangre de Cristo.

Nunca esperan en El, nunca le han dado chance a Dios para que el envíe a sus ángeles y a sus cuervos con el pedazo de pan o de carne para alimentarlos, jamás pudieron creer en Su Gracia, el vellocino de oro que hoy les están predicando en las iglesias apóstatas los están engatusando vilmente, sí hermanos esa es la verdad, escríbanlos en piedra, es la pura verdad.

Solo tenemos que confiar en El. Hoy yo ya no tengo que esforzarme más de lo que El quiere que yo me esfuerce para conseguir lo que El quiera darme, solo tengo que confiar en El. Luego el resto viene en abundancia o sino según como El quiera darme, pero eso ya no me importa porque el gozo de El inunda mi vida. Lo inunda todo. Bástame su gracia.

El evangelio de Cristo no es nada suave, ni es para todos aunque se llenen las iglesias de gentes.

Si tú sientes dureza en mis palabras créeme que no soy yo quien escribo, son las palabras del evangelio de Cristo que noes nada suave. ¡No hermano, no! el evangelio de Cristo no es suave, esa es la mentira que nos enseñaron, para seguir a Cristo hay que dejar el pellejo untado en la calle. Si no estamos dispuestos a ello, seremos tibios y él nos vomitará de su boca. Y esa gran verdad no nos la están enseñando los pastores en las iglesias cristianas porque se les va la clientela, a nadie le gusta la dureza del evangelio, ¡a nadie!, ellos [los lobos] nos ven como objetos de merchandising.

Hoy cuando escucho palabras de hombres lobos, falsos maestros, me duele el lomo y me retuerzo del dolor porque aún me hace falta doma y látigo y porque la carne siempre está dispuesta, fresca y se acomoda fácilmente a las cosas del mundo. Dios odia al pecado y al mundo, el pecado es la prostituta que mató a Cristo y nos mató a nosotros también. Dios odia al mundo, el mundo nos ve a nosotros como un cadáver y nosotros debemos de ver al mundo como lo ve Dios: Un cadáver pestífero.

A estas alturas de los tiempos en que vivimos, cuando el Rapto de la Novia de Cristo está más cerca que nunca, ya no se puede andar sobando el pecado, y las tibiezas de la gente, ni darle chance al pecado, ni ser más tolerante consigo mismo, ni con nuestros engañoso corazón, ni con los demás hermanos de la fe.

Debemos firme en la fe madura, en el conocimiento de Dios, porque el Señor nos lo demanda diariamente, y tenemos que tener siempre en cuenta que esa tolerancia a las cosas del mundo y de la carne nos puede llevar a todos al infierno, a TODOS, solo por tolerar un poquito y darle un poco de “refrescamiento” a la voracidad sin límites de la carne.

El cristianismo auténtico no es nada fácil hermano. Este artículo va dirigido a vos hermano de la iglesia evangélica, tiene que hacerte pensar, y también para todos aquellos que se hayan dejado atrapar por el evangelio del muerto [centrado en el hombre] lo lean, unos se arrepentirán y otros no, otros se darán cuenta que han estado jugando a ser cristianos, y a comer mala comida en los “restaurantes de la prosperidad” , “comida chatarra/evangelio chatarra”, y que si alguno diría justificando su ignorancia que “por su trayectoria en el evangelio son hombres y mujeres maduros y salvos”, son ignorantes, desconocen aún el consejo de Cristo, están mintiendo, aún están muertos en sus pecados. Este mensaje es también para mí, para edificarme y para que jamás me olvide de donde el Señor me sacó. Cristo hoy a mi me usa de verdad.

El Señor hoy me usa como a muchos atalayas de la sana doctrina de Cristo entre otros más para encender su ira con el propósito de despabilarte a tí y despabilar al cuerpo de Cristo que está tan engañado hoy en día siguiendo doctrinas de demonios y que si no enrumban el auténtico Camino del evangelio de la gracia de Cristo, serán engañados también, eso es lo que el Señor me dice que diga sin miedo a lo que diga la gente.

“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán” Mateo 24:4-5

Por si no lo sabes bien Seguir a Cristo es ser odiado y vituperado.

« Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado» (1 Pedro 4:14).

Entretenimiento, música, pachanga y la prosperidad del evangelio del muerto

Hoy en las iglesias evangélicas de toda Latinoamérica se está predicando el evangelio del Muerto [del hombre] cualquier cosa que entretenga la carne y la tenga contenta, porque eso es lo que quiere oír la gente, una mejor vida ahora, aquí, no importa lo que pase después en la eternidad, porque en verdad eso es lo que queremos tener [la concupiscencia de la carne], y pagamos cualquier curso o conferencia donde nos hablen de que debemos de dar “diez pasos para alcanzar una vida espiritual verdadera” o “hacer 5 cosas que Dios quieres que sepas” , o hacer esto o aquello, y un montón de majaderías para sacarnos sutilmente el dinero.

Y las mega-iglesias se llenan de gente para oír predicar a los pastores narcotizados por el evangelio de la prosperidad, verdaderos profesionales del merchandising moderno, para que podamos obtener todo lo que codiciamos en esta vida, un ministerio nuevo y grande, una iglesia con 3,000 miembros, un auto rojo nuevo, una casa, una bella mujer rubia y alta, un puesto con altos ingresos y una infinidad de cosas más. Te dicen Sueña y lo tendrás, visiónalo y alcanzarás tus sueños, manipulando con fines perversos las sagradas escrituras.

Todas las patrañas que enseñan los pastores son doctrinas de demonios, del evangelio del muerto. Toda lo que hagamos o no hagamos en este mundo jamás va a mover el corazón del Padre, solamente un corazón contrito y humillado diariamente, transformándose diariamente, santificándose diariamente, creyéndole a Dios diariamente seamos ricos materialmente o seamos pobres.

La prosperidad verdadera es la que Dios nos ofrece

La auténtica prosperidad es la eterna, y se obtiene diariamente en la cercanía con el Padre por medio del sumo sacerdocio de Jesucristo.

Postración santa permanente ante Aquél que está sentado en el trono y al Cordero. Cristo murió por vos y por mí, esa es la única verdad que existe, es la única que salva, por eso yo le sirvo, por eso le amo, no importa que sea pobre materialmente ¡No! ¡No no importa para nada! La Enseñanza y la Gracia de Cristo me son suficientes. Bástame su Gracia.

No hay poder de Dios en nuestras vidas porque nos hemos olvidado del evangelio, de la verdadera esencia del evangelio, de la sana doctrina de Cristo. Traigamos de vuelta a nuestras vidas la “sendas antigua” el evangelio de la gracia de Cristo y el El enderezará nuestras veredas. Si lo hacemos veremos el mover del Poder de Dios sobre hombres, mujeres y criaturas. El simple y gratuito evangelio de Jesucristo: Basado en la Fe, en el arrepentimiento, en la santificación y los frutos de Justicia para Dios.

La evidencia de la fe auténtica es una vida cambiada en continua transformación, purificación y santidad sin la cual nadie podrá ver a Dios. Todo lo demás es anatema, es un sofisma, es salirse de la tangente de Dios.

¡Que Dios les bendiga en en el nombre sobre todo nombre… Jesucristo!

{
}
{
}

Comentarios Lobos Rapaces nos están llevando a la falsa unidad.

q agradable encontrarlos nosotros creiamos q estabamos solos en mi pais COLOMBIA el evangelio esta completa mente distorcionado la iglesia protestante ya no protesta antes se caso con los sistemas religiosos y politicos pastores corruptos q solo predcan prosperidad en vez de predicar el arrepentimiento hombres como cesat castellanos  ricardo rodrigues enrique gomez son peces gordos de satanas  el diezmo es un robo no hay ninguna diferencia entre un guerrillero q le quita el 10 x ciento a un campesino y un pastor que le roba el diezmo alas ovejas  o si hay 2 diferencias q el guerrillero no sabe quien es DIOS y el pastor si y otra q el guerrillero lo hace con un fusil y el pastor es un mago el lo hace sin tocarlos
eber medina eber medina 01/04/2010 a las 03:29
Animo hermano no desmayes, debemos seguir a Cristo, como dice un hermano, es hora de ser real, es hora de predicar la gloria de Jesucristo, y dejar a un lado nuestra propia idolatria, la prosperidad crea idolatria en nosotros mismos, en el YO, basta ya, se les olvido a muchos lo que significa, NEGARSE a si mismos, debemos hacernos igual a cero, humillarnos ante el Rey de Gloria, morir a nuestros sue;os, deseos, metas, cosas vanas que se pudriran, por que del polvo venimos y al polvo volveremos, pero el que hace la voluntad del Padre ese permanece para siempre, alabado y glorificado se por siempre el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, Dios les bendiga a todos los que aman al Señor y lo anhelan mas que sus propias vidas, bendiciones
Eliver Martinez Eliver Martinez 06/04/2010 a las 16:51

Deja tu comentario Lobos Rapaces nos están llevando a la falsa unidad.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre