Avisar de contenido inadecuado

La marca de la bestia

{
}

Muchas personas por falta de informacion,recibiran la marca de la bestia 666,voluntariamente...La marca ya empezo a través de la tecnología,tarjetas credomatic ect.

La palabra del señor nos advierte en libro del apocalipsis que cuando el señor venga en su manisfetacion gloriosa con todos los santos...3 tipos de persona obtendran la marca son los siguientes:

1-Los que van a tener el nombre de la bestia anticristo el hijo de la perdicion un principe de una monarquia dominante atraves de la historia que ha provocado la muerte de millones de personas inocentes a traves del engaño,el soborno,robo y dominio de conquista...La fabula de la conquista de America...con crsitobal colon...

2-Los que tendran el numero de la bestia los 666.

3- Y los que solo tendran la marca...Estos son personas mas pobres(campesinos,comerciantes etc.)

Dios le bendiga en el favor de Dios...El hijo de la perdicion ya esta en escena...solo que hay algo que lo detiene...junto con el falso profeta y el dragon que es satanas...han engañado desvastadoramente a la humanidad...

{
}
{
}

Comentarios La marca de la bestia

Seis, seis, seis...

”Después vi que de la tierra subía otra bestia... Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre. En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia pues es número de un ser humano: 6 6 6" (...el apóstol Juan era
judío y escribió las tres cabezas -o sea "vav vav vav"- de letra hebrea "shin", lo cual numéricamente es "6 - 6 - 6" / Apocalipsis 13:16-18).   Mary Stewart Relfe supuso que si el versículo 17 del capítulo 13 del Apocalipsis insistía en que “nadie podrá comprar ni vender” sin la marca de Satán, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía. Y allí se encontró con los códigos de barras, un ingenioso sistema de clasificación informática que ya está impreso en la práctica totalidad de los productos comerciales que adquirimos. Si nos detenemos un instante a observar uno de esos códigos (el lector puede hacer ahora mismo la prueba), veremos cómo al principio del mismo hay una barra doble, un poquito más larga, que no tiene número debajo como las demás; justo en el medio hay otra igual y una tercera idéntica se encuentra al final del código.
Pues bien, Mary Steward, después de localizar la empresa que

había diseñado este sistema, averiguó que cada una de esas barras dobles simboliza un 6, la clave hexadecimal que decodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que -según esta autora- en cada uno de esos códigos de barras se ocultan tres 6; o, dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.
En Bélgica -y en Suiza- ya se ha pensado en contramarcar a los recién nacidos (para protegerlos de los robos de bebés, y dotarlos de un DNI epidérmico no extraviable) por medio de un código de barras, tatuado con tinta ultravioleta y por eso invisible al ojo humano, en la piel. Se lo puede leer por medio de un lector láser, como aquél presente en las cajas registradoras de los grandes supermercados (¡como una latita de gaseosa!). También las empresas de tarjetas de crédito, encabezadas por VISA, son interesadas en reemplazar las tarjetitas plásticas con este nuevo sistema a prueba de robo; y que elimina el problema de la identificación del usuario.

Parece, en consecuencia que la supercomputadora “La Bestia” de Bruxelles calcula en hexadecimal con grupos de seis dígitos, se adoptará como numeración tres “trenes” de seis cifras hexadecimales; expresadas en código de barras en ultravioleta; utilizando las primeras tres cifras para codificar el prefijo 666; que MasterCard utiliza ya desde 1980.
El número “6” aparece con frecuencia sobre todo adónde hay transmisión de datos, o reconocimiento de códigos de barras, por la siguiente razón: la secuencia hexadecimal 6666... expresada en binario se torna 011001100110011001100110... que representada en un gráfico, es una onda cuadra periódica con frecuencia un cuarto de la frecuencia de cifra. Sirve para sincronizar los aparatos de recepción cuando la velocidad de transmisión es asíncrona -ADSL-, o sea no es soportada por un “clock” directo de referencia (...en hebreo antiguo las tres letras "vav vav vav" correspondían al número árabe 6 - 6 - 6 y en inglés se escribirían así: "w w w"; la World Wide Web de Internet !!! ). A todos los códigos de barras de los productos que tengo en casa los antecede un 3 ó 4 ó 5 ó … 7, y a los de las revistas y de los libros un 8 ó 9. Ignoro lo que identifican las series 0 ó 1 ó 2 pero creo que la serie 6 está reservada para los hombres (y mujeres).
¡ NO SE DEJEN MARCAR !
El “666” y el poder monetario internacional
- El Nuevo Orden Mundial y el nuevo sistema monetario -
¿Acaso no tenemos cada vez más la sensación agobiante de que nadie podrá vivir -comprar o vender- si no es alienado en el sistema? En esto, como en las otras cosas, el Apocalipsis de Juan es el libro de mayor verosimilitud -¡a tantos siglos de distancia!- de tanto cuantos textos proféticos se han dado a la Humanidad. Dos son los elementos por los que, sin darse cuenta (recordemos que las facetas de la actuación del Anticristo son la astucia, la apariencia, el engaño), nuestra actual civilización planetaria muerde el veneno de su paralización espiritual. Mediante el economicismo del dinero y la transparencia, la Humanidad ha caído en una nueva red de esclavitudes. Se dice que el poder monetario internacional ha confirmado el papel del dinero como nuevo ídolo de adoración, por el que el ser humano de hoy no ve nada más que por un ojo (...o a lo mejor está ciego -N. del R.), por cuya servidumbre sacrifica toda su existencia. Pero ello no es en sí demasiado importante si no tuviéramos que añadirle un factor nuevo, por el que el dinero pasa a ser sintético, a ser sustituido por una tarjeta de plástico informatizada que permite transaccionar en base a un fondo de crédito (...de “usura” -N. del R.), y que además constituye la llave de nuestra desnudez completa. Este sistema permitirá poner el mundo a nuestros pies, a los pies de la colectividad, pero también -como en el pacto de Fausto con Mefistófeles- los hombres terminan encadenando sus almas y sus vidas. Las tarjetas se convierten en las llaves de la trasparencia, por la que el hombre, al perder su intimidad y su secreto, se declara “ciudad abierta”, una ciudad no ya vulnerable, sino completamente entregada, indefensa, a merced del paseo de toda suerte de enemigos. La cuestión de este comentario tiene que ver con el Apocalipsis porque, como se ha podido demostrar, la cifra “666”, el número de la Bestia apocalíptica de que habla Juan, aparece con una frecuencia insospechada, alarmante, en este mundo. (...continúa)
Mary Stewart Relfe ha comenzado anotar el elenco de instituciones, aparatos, tarjetas, etc., que han comenzado a usar, directa o indirectamente, o comienzan a revestirse con este numero. He aquí algunas de sus pruebas: En el año 1984, el número del código del Banco Mundial era ya “666”. Las tarjetas del Banco Nacional de Australia llevan el número “666”. Hay nuevas tarjetas de crédito en los Estados Unidos a las que se ha asignado el prefijo “666”. Los sistemas de computadoras Olivetti P.6060 usan números para procesar que empiezan con “666”. Las computadoras centrales de Sears, Belk J. C. Penney y Montgomery Ward (cuatro grandes cadenas de almacenes de los Estados Unidos) usan el prefijo “666” en sus transacciones. Las computadoras fabricadas por Lear Siegler tienen estampado en el lado el número “666”. La división de empleados del Servicio Medicaid del Gobierno Federal de los Estados Unidos tiene por número el “666”. Las divisiones de Armas, Tabaco e IRS (Departamento de Impuestos) del Gobierno Federal de los Estados Unidos tienen en las chapas de sus empleados el número “666”. El Departamento de Impuestos (IRS) ha empezado a requerir el prefijo “666” en algunas formas u hojas de declaración de impuestos; por ejemplo: W-2P, inválidos, es 666.3; muerte es 666.4, desde 1977. Los gobiernos de los diferentes estados (en los Estados Unidos) están usando en sus hojas de compras el número “666”. Las credenciales de la fuerza de seguridad secreta que tuvo el presidente Carter llevaban el número “666”. Los tanques construidos por la Corporación Chrysler para la fuerza de seguridad secreta de la presidencia estadounidense, llevan en los costados el número “666”. Las tarjetas de crédito del sindicato de la compañía Telco, parte de la Scout Central Bell, requieren el prefijo “666” y luego el número de la seguridad social de la persona. Algunas instituciones financieras de Florida están usando el número “666”. Las tarjetas del Servicio Selectivo (militar) de los Estados Unidos llevan el número “666”. Los recibos de cobro de computadoras de todos los Estados Unidos llevan un grupo de puntos grises que rodean el número “666”. La tarjeta de crédito MasterCard empezó usando en Agosto de 1980 los números “666”. Según Stewart, la misteriosa insistencia en el “666” comenzó en los Estados Unidos y desde allí ha venido imponiendo su imperio a todo el mundo. En los Estados Unidos, encontrar el número “666” en locales, productos a la venta, o en las fachadas de los edificios de grandes tiendas, es cada día más habitual; aunque siempre como reclamo publicitario (...aún hay una línea de ropa “666”-N. del R.).
Lo dicho hasta ahora es suficiente para hacer reflexionar. No obstante, qué decir cuando todos los gobiernos de los países más avanzados del mundo están trabajando ya, desde hace algunos años, en la confección de tarjetas de crédito y de identificación, fácilmente informatizadas, controlables, con todos los datos y pasos de nuestra vida, y qué decir si estos planes político-financieros tienden a preferenciar un número clave sobre todos, y que esa cifra sea precisamente el “666”, el número del Anticristo, el número de hombre que no de demonio o diablo fácilmente reconocibles -y, en consecuencia, asustadores... En esta línea, Cantelon indicaba en “Dinero nuevo o sin dinero” lo siguiente: “Durante más de una década los banqueros y técnicos de Europa han estado trabajando febrilmente para establecer un nuevo sistema de números.” ¿Una sociedad sin dinero circulante y con una sola tarjeta de crédito?... Computerizar a toda la Humanidad: abrirla a la puerta de la felicidad aparente y someterla. Esto, hoy, no es ya pura especulación. Tal vez la extraña insistencia del “666” como clave numérica en los nuevos y sutiles instrumentos de dominio sea hasta una nueva coincidencia, una “casualidad”, si es que ésta existe. Pero lo que no es ningún equívoco es la tendencia del mundo hacia un economicismo informatizado “bestial”, sistemático, arrollador. Tal vez no sea casual que en el centro neurálgico de la economía europea del Mercado Común, haya sido situada una computadora gigantesca que ocupa un gran espacio en el edificio de la administración principal, la cual se encarga de compaginar las transferencias de fondos internacionales por procedimientos electrónicos. Allí, cada persona de la Tierra puede estar siendo informatizada con un número o lo está siendo ya. La cosa no pasaría de ser una anécdota más del nuevo orden internacional del poder mundial si el engendro tecnoelectrónico no hubiera sido bautizado cariñosamente con el nombre de “La Bestia”.
CALEB CALEB 22/05/2008 a las 01:46
Logo Ciberhábitat
Al plano de la ciudad
Tus comentarios

Bienvenidos al Hospital



Mapa del sitio

Plano de la ciudad / Hospital / Identificación / Verichip




 Lic Sergio Galván Alcántara
 Director Comercial
 SOLUSAT
 sergio.galvan@solusat.com.mx
 Marzo, 2005.

VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Esto lo hace útil en una variedad de aplicaciones médicas como:
Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales. Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales. En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.
Aplicaciones fuera del ámbito de la salud
Localización de personas dentro de un inmueble, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una seguridad extrema. Sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma clonaciones y fraudes personales. En Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de Verichip.
Se encuentran en desarrollo otros usos
Sustitución de documentos oficiales como la visa, la credencial de IFE, pasaportes, credenciales de acceso, credenciales de seguros médicos, etc. Ya que en un mismo dispositivo, se pueden manejar diferentes bases de datos, inclusive con imágenes y fotografías del portador. La próxima generación de Verichip, podrá funcionar como biosensor, al medir la temperatura o pulso de una persona y registrar sus variaciones.
Asimismo, se encuentra en periodo de pruebas y diseño su aplicación en Solusat Médica, para utilizarse como expediente electrónico incluyendo imágenes como ultrasonidos, radiografías, etc.
Un solo dispositivo es suficiente para proporcionar todas las aplicaciones descritas.

Las medidas de verichip son 1 cm de largo por 2mm de diámetro, encapsulado en cristal con una cubierta de polipropileno, la cual evita que el dispositivo se mueva del lugar donde se coloca.

La inserción del VeriChip, se puede realizar en diferentes partes del cuerpo en forma subcutánea, sin embargo por su posible movilidad se maneja más en el antebrazo y se realiza mediante un procedimiento simple en un consultorio.

Sólo con aplicación de anestesia local y mediante una pequeña incisión, se introduce el dispositivo con la ayuda de un instrumento semejante a una jeringa.

Finalmente, se coloca una pequeña banda adhesiva sobre la piel. ¡No es necesario practicar suturas!

Se realiza un rastreo corporal por medio de un escáner externo, el cual emite ondas electromagnéticas de radiofrecuencia que traspasan la piel y activan el Verichip después de ser insertado en el cuerpo.
Una vez activado, emite una señal de radiofrecuencia que contiene el número único de identificación del Verichip.
El número de identificación, no es superior a 128 caracteres y es captado por el escáner que a su vez está conectado a través de una línea telefónica o red LAN, a una base de datos almacenada en un servidor de Internet. Desde ahí se puede tener acceso a toda la información disponible sobre cada usuario. Como es de suponer, el sitio tiene acceso restringido.
CALEB CALEB 22/05/2008 a las 01:51
desde mi pais Peru un saludo afectuoso a BISMARK77 que siga adelante pues aqui encontre una verdadera trinchera de Apologetica edfensores de la verdad de Dios nuestras diferencias son minimas pero nos une el Dios todopoderoso.
Ademas saludos a mis queridos hermanos Carlos007, Miguel, Verdadpura,  Luis, Raul, Ale, EX_MCA, Washignton y otros que me disculpen que no recuerde porque son tantos.
verdaderamente esta paguina a sido y es de bendicion para muchos hermanos que buscan la verdad en Chile y en el mundo entero.
Les aliento todos los hermanos que sigan con la espada desnvainada luchando contra las herejias y contra satanas y sus miniostros disfrazados de angel de luz.
Nuestro galardon esta cerca pronto nos encontraremos arriba.
en muchas oportunidades pude encontrarme con varios de los hermanos mencionados en diferentes paginas con la espada desenvainada.
CALEB CALEB 22/05/2008 a las 02:20
mi 3 nonbres tienen 6 letras
en total
se forma la cifra 666
Anónimo Anónimo 24/01/2010 a las 16:11
Hola a todos: :)
 
No existe razón alguna por la que un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a Dios; y pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO, insignia o marca DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:
 
1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)
 
2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.
 
3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan "sublime" a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)
 
Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo:si copian el siguiente enlace verán el artículo completo:O  tan solo busca en google GENUINA MARCA DE LA BESTIA ; (el primer enlace es el nuestro) http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html  
 
saludos para todos
centauro94 el muerto centauro94 el muerto 27/01/2010 a las 22:46
Hola a todos: :)
 
No existe razón alguna por la que un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a Dios; y pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO, insignia o marca DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:
 
1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)
 
2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.
 
3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan "sublime" a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)
 
Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo:si copian el siguiente enlace verán el artículo completo:O  tan solo busca en google GENUINA MARCA DE LA BESTIA ; (el primer enlace es el nuestro) http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html  
 
saludos para todos
centauro94 el muerto centauro94 el muerto 27/01/2010 a las 22:46
correciòn, borra el repetido y este tambièn porfa...
correcciòn, borra el repetido y este tambièn porfa...
corrección, borra el repetido y este también...
Hola a todos.
Hay señales en a Biblia, para la SALIDA DEL PUEBLO DE DIOS.
.Ya que en el 666 hay algo ara resolver, EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, Pienso que la solución del problema no se encuentre fuera de la Biblia.
Dios dejo este número de hombre en las escrituras, también su respuesta debe estar en las escrituras, ya que es la Biblia el único contacto con la palabra de Dios.
Nuestro Padre Celestial, dejo un mensaje no en palabras, que pueden ser cambiadas mal interpretadas, lo dejo en números, que no pueden ser variados, los números son lo que son.
Las escrituras dicen:
Salmos 41 v5:
Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
Dios le puso límite al nombre de la bestia, y si al morir perece el nombre, quiere decir que ese 666 es una fecha, su tiempo tiene fin.
SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre los pueblos sus obras.
 
Dios los ven diga a su Monte Santo de Sion.
http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html
 
Mabel Martinez Mabel Martinez 12/06/2010 a las 15:43
Amigos, Dios les bendiga. Felicito al creador de este blog por los temas tan interesantes que realmetne aborda en ellos. deseo darle personalmente mis saludos.
bismark, mi correo para ti es yonieskyr@yahoo.com
gracias a Dios por todos los hermanos que aman realmente a Jesús. Y velan por la sana doctrina. visitenme en www.cristianismoprv.obolog.com
los quiero.
Yoniesky
Yoniesky Yoniesky 07/07/2011 a las 04:43

Deja tu comentario La marca de la bestia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre