Avisar de contenido inadecuado

Marcos Barrientos otro más ¿Qué lástima?

{
}

 

Marco Barrientos otro mas... que lastima?

Esta historia me recuerda lo que dijo Jesus Adrian Romero sobre que su musica no era religiosa y era para todos, miren estas notas.

Considera Marco Barrientos un reto que música de alabanza sea popular
09 de Junio, 2009 - 15:35

México, 9 Jun. (Notimex).-

El cantautor Marco Barrientos consideró como un reto que la música de alabanza algún día llegue a ser tan popular como las propuestas comerciales de géneros como el pop, rock, banda, norteño o duranguense.

En entrevista con Notimex, vía telefónica desde Dallas, Texas, Estados Unidos, el intérprete señaló que no se "debe de caer en el error de encasillar o etiquetar esta propuesta, porque más allá de las creencias religiosas, nosotros apostamos por la unidad de todos".

Abundó que el concierto que dará en el Auditorio Nacional, el próximo 17 de junio, es para todo público.


Sin embargo, Marco Barrientos está consciente que a la música de alabanza, aún le falta mucho para ser popular, por la connotación que la gente le da.

"Pero estoy sorprendido, porque en la calle o en el aeropuerto siempre hay alguien que me reconoce, desde un taxista hasta un bolero", detalló.

El religioso mencionó que no falta mucho para que su propuesta se popularice, ya que "hay mucha gente que ya escucha nuestra música y nuestro mensaje de esperanza, porque no sólo es para entretener sino para reflexionar".

Barrientos explicó que la música que hace tiene un toque mágico, que engancha a cualquier persona a seguir escuchándola:

"Si para mí los dialectos de diversas etnias son mágicos, por su riqueza lingüística, mucho más las armonías y los acordes de mis composiciones".

Destacó que el show en el Auditorio Nacional estará lleno de propuestas en las que se fusionan el jazz con el rock, el pop y sonidos latinos, sonidos que a muchos gustan, "incluso es un ritmo tan actual, que los jóvenes ya lo escuchan de manera común".

El cantautor abundó que incluso habrá pantallas gigantes en las que se proyectarán videos ilustrativos de cada tema y la presentación de otro joven talento de este género de alabanza, Joel Contreras, de origen mexicano, pero nacido en Phoenix, Arizona.

"Nuestro objetivo es que la gente no sólo salga divertida como en los conciertos comunes, sino que además se lleve un mensaje de esperanza y amor", finalizó
Fuente

Marco Barrientos mezcla el rock con la espiritualidad
Karina Velasco

El cantautor Marco Barrientos, quien realizará un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 17 de junio, lamentó que se encasille o etiquete la música de alabanza como creencias religiosas, pues aseguró que sus canciones tienen toques mágicos porque va combinada con ritmos de jazz, rock y sonidos latinos.

En entrevista con Crónica vía telefónica desde Dallas, Texas, el compositor espera que la música de alabanza algún día llegue a ser en México tan popular como las propuestas comerciales de géneros como el pop, rock, banda, norteño o duranguense.

"No falta mucho para que esta propuesta se popularice porque hay mucha gente que ya escucha nuestra música y nuestro mensaje es de esperanza, ya que no sólo es para entretener sino para reflexionar", indicó el músico.

Este tipo de música engancha a cualquier persona a seguir escuchándola y afortunadamente en otros países tiene más espacios para difundirla, mientras que en México apenas y se escuchan estas melodías.

Respecto a su público, Barrientos afirmó que sus seguidores a nivel internacional y nacional son los jóvenes.

"Son los que más necesitan de una esperanza, de tranquilidad, después de ver que el mundo casi está de cabeza".

Y agregó que todo aquel que asista a su concierto, además de divertirse, saldrá renovado y lleno de esperanza y amor.

"Para los que tienen hambre de espiritualidad y de Dios, esperamos a todos los que tienen esperanza, independientemente si son católicos, evangelistas, mormones o testigos de Jehová.
Es un concierto para todos, incluso para los que no creen", afirmó.

 

{
}
{
}

Comentarios Marcos Barrientos otro más ¿Qué lástima?

tienes razon por sus frutos lo conocereis http://www.youtube.com/watch?v=s-M17K_UHvU la gente voluntairamente ignora esta verdad y prefiere vivir en su mundo de burbujas que estos seudo cantantes  cristianos les dan aunque no todos.
nestor nestor 25/03/2010 a las 19:17
como puede comparar marcos barrientos la musica de Dios con el rock quiere amundalisar a la iglesia de Dios con sus ritmos que lastima asi esta marcos witt y hasta este rony chavez.
nestor nestor 25/03/2010 a las 19:20
Que pena no??
Que pena que la gente le tome prioridad a esto. A tratar de encontrar algo malo en un siervo de Dios, esto no quiere decir que este defendiendo pero habiendo tanta basura en Internet, la sigamos llenando con comentarios como estos, asi jamas el mundo conocerá el amor de Dios si nos dedicamos a buscar la paja en el ojo del resto en vez de predicar la palabra a través de la Internet. ¿Quien no es Hombre para equivocarse?. Todo lo que no es de Fé es pecado, hay otras prioridades en vez de preocuparnos de que el ministerio de un siervo esta herrado.
javier javier 02/06/2010 a las 21:25
estoy de acuerdo con javier ..¡ esque no entienden que la iglesia no debe de estar metida en las cuatro paredes ! hay que influenciar esta musica hacia todas las personas .. eso .. es .. ¡ estrategia !
Estoy de acuerdo con nestor, de la abundancia del corazon habla la voca, ademas ninguna relacion hay en la luz con las tinieblas , como va comparar marcos la musica cristiana con la mundana...esta total mente equivocado, y no se trata de ver lo malo de lo  demas, sino que esta influyendo en la vida de las demas personas...
Evertz Jose Ramos R. Evertz Jose Ramos R. 04/06/2010 a las 20:50
 Evertz Jose Ramos R.

QUIEN TE HA PUESTO COMO JUEZ, MI AMADO HERMANO SER JUEZ ES SER MAYOR QUE EL SEÑOR JESUS YA QUE EL SOLO ES ABOGADO.

NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS PARA ABOGAR POR NUESTROS HERMANOS NO PARA CONDENARLOS.

GRACIA     Y       PAZ 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 04/06/2010 a las 21:50
Oye Hereje Barbosa..
Dejate de Estar Inventando mentiras.. 

Porque El Unico Abogado y Juez Justo que Tenemos..
"Es el Mismo Señor Jesucristo".

1 Juan 2:1
Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

2 Timoteo 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Cuando la Palabra Dice que No Debemos Juzgar..

Se Refiere Principalmente que: "Con que Moral Juzgas a Tu Hermano siu Ti haces lo Mismo"..

 Es Cosa de Ver Cuando los Judíos (los escribas y los fariseos)Trajieron a la Mujer Adultera delante de Jesus para Apedrarla; (Juan 8:3-11). Cuando jesus Dijo la palabra:

Juan 8:7 -9 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.  8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 8:9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.

Y Se Fueron Porque los Escribas y fariceos Eran Adultero.. Y Fornicarios..

Uno si Puede Juzgar, Pero Tiene que Estar Limpio..
Y Andar en Santidad en la Verdad de Cristo.

1 Juan 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
2:5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Uno No Debe Jusgar a las Personas, Pero Si no sus malos Actos.. Y No Participar de Estos..

Y El Justo Juicio te lo da la Verdad
de la Palabra de Dios..

Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

Juan 17:17
Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

Hermanos No escuchen a Este Jaime Barbosa..
Porque Este Varon, Se Coloca Otros Nombres de Mujer, Como: Lile, Nelly).. Y  No Anda en la Verdad de Cristo, Si no Todo lo Contrario.

 Ya que el se Dedica a desviar los temas de los Foros,, Escribiendo sus Escritos Hereticos.. Inventando mentiras del Mundo Evangelico Atacando a los Pastores, Obispos, Hermanos, Escuela Dominical, Intitutos Teologicos y a las Corporaciones Evangelicas..

Para jaime Barbosa..
"Como Dijo el Rey Juan Carlos de España":
¡Porque No te Callas"

GRACIA     Y       PAZ 
CHARLY CHARLY 04/06/2010 a las 22:41
Concuerdo Con Charly..
Este Barbosa en Todos los foros escribe
pura basura y ataca la obra de Dios..

Con Rerspecto a Marcos barrientos.. me Queda Claro que este varón se Desvio completamente, porque el esta en la busca de la fama, y no la gloria de Dios, el Otro Día estaba Viendo el canal apostata Enlace Tbn.. Y Vi un recital de marcios barrientos y me quedo claro que el usa muchas cosas del Humanismo, exitismo, conquista, y Y Este Decia que Viene un avivamientos por aquí.. otro por acá.. y Profetizaba mentiras de su Propia carne Ilucionando a la gente Incauta..

Me di Cuenta que Estpos era: PURA MANIPÚLACION Y SHOW..
NADA.. NADA.. NADA.. DE DIOS..

QUE PENA.. SE DESVIO COMPLETAMENTE, PORQUE ESTE SE MERCANTILIZO Y ANDA METIDO CON VARIOS FALSOS PASTORES Y FALSOS APOSTOLES DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.

BUENO ERA DE ESPERAR.. NO SE AGUANTO EL BOLSILLO Y EL DIOS MAMOONN SE LO CUENTEO..
VERDADPURA VERDADPURA 04/06/2010 a las 22:51
Me alegro verdadpura que estemos de acurdo ya que no se esta jusgando a nadie simplemente se esta diciendo lo que esta a simple luz, y me alegro que hayan cristianos que miramos las cosas desde el ambito espiritual, no hachamos la culpa al ser humano sino al unico responsable satanas , utilizando sus potestades en este caso como digistes tu al dios mamoonn el dios del dinero. lo engaño, todos los podemos hacer una pregunta por que solo en los mas famosos  esta sucediendo esto, por que noo  en los boseros de Cristo que son super antiguos, y cuando  an criticado a este grupo, claramente dice la palabra de Dios en Luc 8:17  Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.
Evertz Jose Ramos R. Evertz Jose Ramos R. 04/06/2010 a las 23:50
AMADOS  HERMANOS:

ACA NADIE SE PUEDE EQUIVOCAR PORQUE USTEDES ESTAN AL TOQUE PARA PONERLE LA SOGA AL CUELLO.

COMO PODRAN PREDICAR EL EVANGELIO A MARCOS BARRIENTOS SEGURO QUE PARA USTEDES EL YA ESTA CONDENADO.

DONDE ESTARA LA NATURALEZA DE DIOS QUE ES EL AMOR.

NO ES EN NOSOTROS SUS HIJOS.

DONDE ESTA LA MISERICORDIA.

APENAS  CAE UN SUPUESTO PASTOR EN ADULTERIO AL TOQUE LE PONEN LA SOGA AL CUELLO.

ESTO DA MUCHO QUE DESEAR.

¿COMO CREES QUE TE VERA EL SEÑOR JESUS?

QUE TIENES MUCHO AMOR 
TE SOBRA EL AMOR
QUE TE PARECES AL SEÑOR JESUS EN AMOR.
PODRAS DECIR SED IMITADORES DE MI COMO YO DE JESUCRISTO.
TU CREES QUE TE IMITARAN CON ESE GRAN AMOR QUE TIENES.

 REACCIONA

GRACIA     Y     PAZ
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 04/06/2010 a las 23:51
no se esta condenando a nadie , mientras hay vida hay esperanza, el caso es no se mira humildad en estos hombres, claro esta el ecumenismo de marcos with, y el nunda da su brazo a torcer, Dise la palabra de Dios un coranzon contricto y humillado no despreciaras o Dios. pero ellos que se humillaran ante Dios. estaran dispuesto a reconocer sus errores antes el Dios supremo. Pos sus frutos los conocereis,,,
Evertz Jose Ramos R. Evertz Jose Ramos R. 04/06/2010 a las 23:58
Oye Hereje Barbosa..
Dejate de Estar Inventando mentiras.. Y Desviando los temas de los Foros Con Tus Escritos Hereticos Confundiendo a la Gente..
Invantendo mentiras de los Evangelicos..

Porque El Unico Abogado y Juez Justo que Tenemos..
"Es el Mismo Señor Jesucristo".

1 Juan 2:1
Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

2 Timoteo 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Cuando la Palabra Dice que No Debemos Juzgar..

Se Refiere Principalmente que: "Con que Moral Juzgas a Tu Hermano si Tu haces lo Mismo"..

 Es Cosa de Ver Cuando los Judíos (los escribas y los fariseos)Trajieron a la Mujer Adultera delante de Jesus para Apedrarla; (Juan 8:3-11). Cuando jesus Dijo la palabra:

Juan 8:7 -9 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.  8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 8:9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.

Y Se Fueron Porque los Escribas y fariceos
Eran Adulteros y Fornicarios..

UNI SI PUEDE JUZGAR..
Pero Tiene que Estar Limpio y
Andar en Santidad en la Verdad de Cristo... Para Discernir entre sol santo y lo Profano.. Para No ser Engañado.

1 Juan 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
2:5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Uno No Debe Jusgar a las Personas, Pero Si no sus malos Actos.. Y No Participar de Estos..Y El Justo Juicio te lo da la Verdad
de la Palabra de Dios..

Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

Juan 17:17
Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

Hermanos No escuchen a Este Jaime Barbosa..
Porque Este Varon, Se Coloca Otros Nombres de Mujer, Como: Lile, Nelly).. Y  No Anda en la Verdad de Cristo, Si no Todo lo Contrario. Ya que el se Dedica a desviar los temas de los Foros,, Escribiendo sus Escritos Hereticos.. Inventando mentiras del Mundo Evangelico Atacando a los Pastores, Obispos, Hermanos, Escuela Dominical, Intitutos Teologicos y a las Corporaciones Evangelicas..Y se Dedica a Atacar la Obra de Dios.

Para jaime Barbosa..
"Como Dijo el Rey Juan Carlos de España":
¡Porque No te Callas"

GRACIA     Y       PAZ
CHARLY CHARLY 05/06/2010 a las 00:00
Dios les bendiga a todos, los guarde y los protejas, que su Gracia y Misericordia sea para todos bay,,,,
Evertz Jose Ramos R. Evertz Jose Ramos R. 05/06/2010 a las 00:02
Evertz Jose Ramos R

COMO ME VERIAS SI TU MAÑANA CAES EN ADULTERIO  Y TE SACO EN UNA PORTADA.

COMO ME VERIAS:

COMO UN HERMANO ESPIRITUAL
CUIDO TU VIDA
TE PONGO BIEN ANTE LOS HERMANOS.
O TE PONGO POR LOS SUELOS.
SI NO ES JUZGAR SERA BENDECIR, ALABAR, PROTEGER.

¿QUE ES?   EXPLICA

EXIJO UNA EXPLICACION.

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 05/06/2010 a las 00:44
AMADOS   HERMANOS

1 JUAN  4

Dios es amor

 7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.

 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
 11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
 12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
 13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
 14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
 15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
 16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
 17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
 19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
 20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 05/06/2010 a las 01:01
solo quiero comentarles unas cosa
quien fue el creador de la musica?
por si no la sabian fue DIOS  , y satanas usa la musica para robarle la gloria a DIOS por que el es un imitador de Dios .
Pero en la biblia nos mensiona en SALMOS 150 nos dice Alabdle  pero no dise con que tipo de musica pro si dice que le alabemos con instrumento
NOTA: yo que estudes me pondria a orar por para que DIOS lo levante, porque sugun ustedes es ta mal  que DIOS le bendiga 
anonimo anonimo 05/06/2010 a las 03:09
Hermanos No escuchen a Este Jaime Barbosa..

Porque Este Varon, Se Coloca Otros Nombres de Mujer, Como: Lile, Nelly).. Y  No Anda en la Verdad de Cristo, Si no Todo lo Contrario. Ya que el se Dedica a desviar los temas de los Foros,, Escribiendo sus Escritos Hereticos.. Inventando mentiras del Mundo Evangelico Atacando a los Pastores, Obispos, Hermanos, Escuela Dominical, Intitutos Teologicos y a las Corporaciones Evangelicas..Y se Dedica a Atacar la Obra de Dios.

Para jaime Barbosa..
"Como Dijo el Rey Juan Carlos de España":
¡Porque No te Callas"

GRACIA     Y       PAZ
CHARLY CHARLY 05/06/2010 a las 04:55
Yo he escuchado muchas conferencias de Marco y la verdad ha sido una bendición, me dá tristeza que se esté juntando con Cash Luna y demás falsos de la prosperidad. El día que lo vuelva a escuchar tendré más cuidado, por que no se hasta donde ha sido influenciado por esos tipos, ya que el falso evangelio de la prosperidad no los llevará a nada bueno, sólo hablan de metafísica. En cuanto a la entrevista que le hicieron a Marco no estoy de acuerdo en sus respuestas, puesto que la alabanza a Dios debe ser siempre para exaltarlo a El, y no para divertirse,, la Palabra de Dios no necesita estrategias, El busca verdaderos adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. La alabanza y la adoración surge de un corazón agradecido a Dios por sus maravillas es cuando nos entregamos a El con todo nuestro ser. NO PARA ENTRETENER. Me extraña que Marco diga eso, puesto que el era que ministraba  la alabanza en donde me congregaba y sus enseñanzas fueron fundamentales., pero en fín ni modo espero en Dios que corrija su postura, puesto que un verdadero adorador, no será un Testigo de Jehová, ni un mormón, ni un católico, sino un hijo de Dios entregado a El. DIOS NO ES UNA RELIGION.  Siempre escuché esto de Marco. Si alguien lee esto le exhorto a que lea su Biblia, y no se dejen engañar, Dios no puede ser burlado. El es Santo. DI NO A LA APOSTASIA
Flor Angélica Flor Angélica 19/01/2011 a las 02:15
No sois mas que algunos de los fariseos de la palabra que tanto crtiticaba JEsus, colais el mosquito y tragais el camello, HIPOCRITAS!!! criticais lo que Vosotros no cumplis!!!! acaso quien critica a marco es mejor y mas Santo que el??? HIPOCRITAS DE MIERDA!!! perdeis el tiempo en criticar, pero ninguno cumplis con el reino ni para el reino, menuda mierda de cristianos que sois, seguro que sois de aquellos que cuando entra en la iglesia cada reunion, os poneis el mejor traje y tratais de aparentar ser algo totalmente distinto a aquella persona que esta en la intimidad, donde nadie te ve, HIPOCRITAS!!!!!
Alvaro Alvaro 20/03/2011 a las 22:10
SABEN K LAVERDAD LA IGLESIA SE LAPASA DISCREPANDO DE K SI TAL MUSICA NO... O SI TAL MINISTRO NO... SABEN YO CREO Y DISCULPEN K USTEDES NO TIENEN NI IDEA DE LA VERDADERA RAZON PÒR LA K JESUS NO PUSO EN ESTE MUNDO, MIENTRAS USTEDES SE ENTRETENGAN EN DECIDIR SI ESTA BIEN O ESTA MAL EN ELMUNDO HAYMUCHA GENTE K SEMUERE SIN CONOCER A  JESUS, ASI K DEJENSE DE PERDER EL TIEMPO Y PONGANSE A PREDICAR..., ADEMAS QUISIERA K ALGUNO DE USTEDES TUBIERA ELNIVELESPIRITUAL K HA ALCANZADO MARCO... LES DIGOK ESTAN LEJOS, ASIK MEJOR DEJEN DE JUZGAR SI NO QUIEREN KDIOS LES JUZGUE... K DIOSLOS BENDIGA Y LES HAGA ENTENDER LO K ES MAS IMPORTANTE...
Lizandro Lizandro 20/04/2011 a las 00:58
Realmente hay muchos q opinan barbaridades aqui leo q se hizo un reportaje a un cantante cristiano y dio su opinion, 1 su opinion es torcida totalmente fuera de la palabra. 2 le tocas a algunos sus artistas y ya protestan olvidandoce q en la escritura dice q observemos sus frutos para conocerle. 3 muchos creen q por decir la verdad acerca de cada uno de nosotros es juzgar y eso esta fuera de contexto pues si mientes eres mentiroso y punto no existen escusas. 4 si tan justo se creen muchos y dicen q nos callemos y no juzguemos, q es lo q esperan q nos quedemos mudos? o q tapemos sus males? y por Ultimo 5 Sin santidad nadie vera al SEÑOR y la forma de vivir en santidad es IMITANDO a CRISTO. pues si alguien se comporta como apostata LO ES. y no hay medias tintas antes bien no defiendan lo indefendible q seguramente son iguales a ellos a witt y todos sus secuaces q se apartaron de la santidad y hoy buscan conquistar el mundo no para CRISTO sino para su fama, iglesias y ministerios. DIOS tenga misericordia.
Deivis Alberca Deivis Alberca 15/05/2011 a las 08:39
se hizo judio para ganarse a los judios, se hizo griego para ganarse a los griegos, se hizo gentil para
ganarse a los gentiles... esta en la biblia yo lo lei !
Daniel Daniel 21/08/2011 a las 09:19
ke lastima k la gente no entiendan que la musica es de Dios el la creo y no importa si es rock u otro genero osea siempre piensan que el rock es satanico y xq no sañalan al rageton a o a las rancheras de cantinas diakecristianas mediten en eso.
jairo jairo 11/12/2011 a las 20:12
los pollitos dicen pio pio pio
tomate tomate 20/01/2012 a las 04:38
No somos quienes para juzgar, ninguno de todos nosotros somos perfectos.
Que se equivoco Marcos? claro que si, pero todos nos equivocamos.
No tratemos de señalarlo poniendolo en mal, aunque su vision ahora es completamente erronea.
Las personas deben adorar y alabar a Dios en espiritu y verdad, no deben buscar emociones carnales, porque lo que es de la carne no va con el espiritu.
Nosotros no vamos a la iglesia o algun concierto para divertirnos buscando nuestra propia alegria, nosotros vamos a estos lugares para adorar y alabar a Dios y escuchar su palabra que es nuestro alimento y en esto nos deleitamos.
Marcos tiene que volver a comprender que la musica es para agradar a Dios no a las personas. y debe de saber que tipo de ritmo es el correcto para que las personas no caigan en un simple emocionalismo.
Es obvio que generos como el Rock, el jazz, el pop, etc. son ritmos mundanos que afectan nuestra carne por lo tanto nos emocionan o nos divierten como lo indico Marcos Barrientos.
Dice la palabra de nuestro Dios y padre en Santiago 4:4  ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Es una lastima que lo que Marcos busque ahora es divertir a las personas, todo cantante cristiano tiene que entender que no le esta cantando a la humanidad si no a Dios.Toda la honrra y gloria le pertenecen a el.
Si lo que busca cualquier cantante es su propia gloria fama y riqueza ps tiene que agradar a las personas.
Ya no lo señalemos mas, mejor oremos por el para que Dios habra su mente y lo guie por el camino correcto, y a nosotros tambien porque no somos perfectos.

Dios los bendiga
Moises A.C. Moises A.C. 07/02/2012 a las 18:51
Al q dice q no somos jesus para juzgar debe de leer buen su Biblia Xq esta herrado en verdad perla bien y no lo q te conviene o lo q oyes de otros q dicen la verdad a medias
Oscream Oscream 20/02/2012 a las 05:24
prediquemos con el ejemplo, esa es la mejor forma que solo recitar versiculos memorizados, el amor de Dios es tan grande que nos nace compartirlo, que es eso de estarse peleando como hermanos por una u otra persona??, Cristo fué quien nos salvó y nuestra mirada ha de permanecer en El, no en la gente, todos somos pecadores no hay ni un justo. Vivamos en Dios, y si hemos de alejarnos de algo, que todo sea en amor a Dios con discernimiento de Su E.S.
ana ana 29/02/2012 a las 21:53
Hermanos keridos yo opino que no tendrian k discutir por esto porque marcos barrientos ya esta perdido el unico que puede perdonarlo es Dios si se arrepiente marcos barrientos la palabra dice "Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"... (Mateo 24:12) lamentablemente a Marcos Barrientos nunca le oido cantar algo sobre la venida de Cristo cuando El viene pronto si no cree en la venida de Cristo se kedara el y todos los ke le siguieron como artista solo Dios puede condenar al hombre que esta en pecado, no el hombre , porque el hombre iwal pequa Que DIOSles bendiga a todos y preparense por que LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA  //www.youtube.com/watch?v=KFjToH4AvUg que DIOS le bendiga a todos Amen
andres corvalan andres corvalan 09/04/2012 a las 04:10
ESTO ES UNA MENTIRA MARCO ES UN SIERVO DE DIOS HERMOSA 
DANIELA DANIELA 25/04/2012 a las 00:01
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Este Hombre Marcos Barriento en no dice un mensaje de Salvación pra que la gente se lleve a Cristo si no un implew mensaje de esperanza es decir su objetivo no es evangelizar ni glorificar el nombre de nuestro Señor Jesús quien es Rey de reyes y Señor de señores.
Habla también de magia, en fin es signo de que este señor no es de Dios. Por ellos es quiénes dijo el Señor:

Apocalipsis 3:
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.   
 
Esteban Esteban 01/06/2012 a las 20:40

Deja tu comentario Marcos Barrientos otro más ¿Qué lástima?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre