Avisar de contenido inadecuado

¿Qué mensaje está usted escuchando en su iglesia?

{
}

 

 

¿QUÉ MENSAJE ESTÁ USTED ESCUCHANDO EN SU IGLESIA?

 

Por Ing° Mario A Olcese (Apologista)

 

 

 

 

 

La pregunta: ¿qué mensaje está escuchando usted en su iglesia? equivale a preguntar, ¿qué evangelio ha creído usted para su salvación? Y es que es trágico que los más de los que asisten a la iglesia no se pregunten si lo que enseña su Pastor es lo mismo que enseñó Jesucristo y sus discípulos a sus audiencias del primer siglo. Esta pregunta es vital, porque Jesús vino a predicar un mensaje singular y divino que conduce a la vida eterna (Juan 6:68). Este mensaje es el evangelio del reino o buenas nuevas de salvación (Rom. 1:16), y se nos pide creer en este mensaje para ser salvos (Marcos 16:15,16). De modo que el evangelio verdadero salva al que lo cree de corazón. ¿Pero qué sucede cuando alguien cree en un falso mensaje o en un evangelio trucado? ¿Podrá acaso esa fe en un evangelio adulterado salvarle? Pablo fue enfático al decir: "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema" (Gál. 1:6-9). Así que el asunto de resguardar el evangelio original es de vital importancia, y todo aquel que lo trastoque con evangelios espurios, son ANATEMAS, es decir, MALDITOS. Hoy estamos repletos de predicadores malditos, de siervos desleales que predican evangelios de demonios que los conducirán finalmente a la ruina total y a todos los incautos que los aceptan como verdaderos.

 

Parece que los Bereanos modernos escasean, es decir, los creyentes fieles y serios que se ciñen a la Palabra revelada. Hoy, los "creyentes" contemporáneos están buscando mensajes agradables a sus oídos, buenas nuevas que les ofrezcan para esta vida grandes bendiciones y no sufrimientos, comodidad y no sacrificio, placer y no desdicha, riqueza y no pobreza. Este tipo de mensajes son los que más atraen a las masas que buscan escapar automáticamente de sus miserias, o de sus actuales frustraciones, y que no están dispuestas a esperar hasta la venida de Cristo para ver sus más caros anhelos hechos realidad, o que no quieren atender primero las exigencias del Señor para la vida presente. Dice Pablo de éstos: "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio" (2 Tim. 4:3-5). Aquí habla Pablo de personas que no tendrán interés por la sana doctrina, sino por los mensajes que alimenten sus liviandades. Mensajes que atizan sus avaricias, y sus deseos carnales, y no las aspiraciones espirituales imperecederas. Así, pues, millones son engañados a través de evangelios diabólicos predicados por los evangelistas de la prosperidad, de la riqueza presente, del reino ahora.

 

Deténgase a pensar

 

Es hora de que usted haga una pausa y reflexione con la Biblia en la mano si lo que enseña su pastor favorito en algún programa religioso de TV, como es el caso de "Enlace TV", es Escritural o no. No es sabio que usted acepte automáticamente todo lo que se le dice sin antes verificarlo con la Biblia. Sólo  cuando usted proceda tal como le estoy diciendo, usted se llevará una gran sorpresa al descubrir que un alto porcentaje de los mensajes que se predican hoy, jamás fueron proclamados por Jesús o cualquiera de sus apóstoles en el primer siglo. El mensaje central de Cristo, que giró alrededor de su muerte, sepultura, y resurrección al tercer día, y también en torno de su reino de justicia (sobre todo éste último), no ocupa el primer lugar en los sermones centrales de las iglesias. De hecho, el reino de Dios no es el tema de los sermones de hoy, y ni siquiera es lo primero que buscan los cristianos contemporáneos, a pesar de que Jesús nos mandó a buscarlo primeramente antes que cualquier otra cosa (Mateo 6:33). ¿Qué ha pasado con el evangelio original? ¡Simplemente no es atrayente ni "comercial"! La gente quiere vivir un reino ahora, y no en un reino utópico del futuro.

 

La verdad es que los predicadores fraudulentos de hoy no pueden ofrecer un reino glorioso venidero porque el reino glorioso de ellos lo pueden vivir ahora, como príncipes llenos de riquezas y comodidades. Ellos te dicen que tú puedes ser un príncipe en esta vida si "siembras tu semilla" fielmente. Para los evangelistas ricos sería una incongruencia ofrecerles a sus oyentes la gloria y las riquezas futuras del reino mesiánico, si las pueden vivir ahora y en abundancia. Esta es la razón por la que el evangelio original ha sido convenientemente sustituido por un evangelio de la prosperidad para todos hoy. Es la misma creencia equivocada que tuvieron algunos cristianos del siglo I, quienes suponían que ya estaban viviendo en el reino como reyes poderosos y ricos (1 Cor. 4:8).

 

¿Riquezas, hoy?

 

Personalmente me asombro al escuchar a los predicadores de los Estados Hundidos y de Latinoamérica (mimos de los gringos) predicar el mismo evangelio de la prosperidad, haciéndose ricos a costa de los "sembradores", que con el cuento de la semilla, se quedan más pobres y más endeudados que nunca. Es gente que cree que Dios los llamó a ser ricos, y que la pobreza es una maldición, sin reflexionar que son los ricos muchas veces los más miserables y viciosos que existen. El dinero en exceso se puede convertir en una verdadera maldición, y esto no lo dicen los predicadores de la prosperidad.  Recuerde,  Jesús dice: "El engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa" (Mateo 13:22).

 

El Caso de Gayo

 

Juan le escribe a Gayo y le dice: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad" (3 Juan 2-4).

 

Aquí vemos a un tal Gayo, cristiano, y amigo del anciano Juan. A éste, Juan le desea que llegue a ser "prosperado en todo...así como prospera tu alma". ¿Qué vemos aquí? ¿Nos hemos detenido a usar nuestros cerebros que Dios nos ha dado para reflexionar en estas palabras? ¿Escudriña usted de verdad las Escrituras? Pues bien, acá tenemos a un hombre que prosperaba espiritualmente, que se hacía cada vez más sabio y maduro en la fe...¡pero su prosperidad material estaba estancada, no crecía, no aumentaba, no se hacía patente!  Nótese que Juan no se asombró al ver que la prosperidad material de Gayo no caminase a la par con su prosperidad espiritual. El jamás creyó que ambas prosperidades (la espiritual y la material) caminarían juntas en un cristiano, y nunca prometió a nadie, ni siquiera a Gayo, de que serían prosperados en la misma medida, o más, que su crecimiento espiritual. Juan sólo deseó, como un anhelo muy personal, que Gayo fuese prosperado materialmente, pero no había garantía alguna de que esa bendición material ocurriría necesariamente en el futuro. Finalmente, Juan se alegró de ver que sus hijos en la fe andaban en la verdad, y no en el falso sendero de la riqueza o de la prosperidad material inmediata.

 

El Consejo olvidado de Jesús

 

Nuestro Señor siempre fue cauteloso con el tema de las riquezas, y para él las cosas materiales en exceso eran peligrosas e inseguras. Prácticamente las riquezas eran para él un obstáculo para el discipulado. Muchos hombres, como aquel joven rico que se entrevistó con Jesús, no pueden acceder al reino porque para ellos primero son sus riquezas terrenales. Ellos ya viven hoy su paraíso en la tierra, y no necesitan otro mundo maravilloso utópico para un futuro distante. El énfasis de Jesús en su declaración: "difícilmente entrará un rico al reino de Dios" debería frenar a muchos predicadores a seguir buscando vehementemente las riquezas presentes, pues sin darse cuenta podrían ellos mismos quedarse excluidos del reino de Dios. Jesús aconseja a todos, incluyendo a Carlos "cash" Luna, y a otros vividores del evangelio trucado, lo siguiente:

 

"Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios" (Juan 12:15-21)

 

¿Es usted Rico para Dios?

 

Hay personas que son ricas para el mundo, pero no para Dios. Lo importante es que usted entienda que lo más primordial es llegar a ser ricos para Dios. Y uno se hace rico para Dios cuando uno tiene la RIQUEZA DE LA FE en primer lugar (Santiago 2:5).

 

Muchos buscan desesperadamente las riquezas presentes porque no tienen la suficiente fe como para aceptar la promesa: "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, todo lo demás vendrá por añadidura" (Mateo 6:33). Son justamente los impíos y los carentes de fe los que buscan desesperadamente asegurarse un confort material presente para luego ocuparse de las cosas del reino. ¡Es como darle la carne al diablo y los huesos a Dios! Los verdaderos cristianos NO SE ENREDAN EN LOS NEGOCIOS DE ESTE MUNDO. Dice así Pablo: "Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado" (2 Tim. 2:4). La idea es que no debemos ser entrampados en los negocios de esta vida, ya que nos pueden distraer de la militancia cristiana. Pero si alguien llegó al Señor siendo rico, éste no debe poner su confianza o esperanza en sus riquezas. Básicamente Dios quiere que seamos ricos en buenas obras, y si alguno es rico materialmente, que haga buenas obras con sus bienes, pues así lo dice Pablo con estas palabras:

 

 "A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos" (1 Tim. 6:17-18).

 

La Iglesia Laodiceana de los últimos días

 

Así que la riqueza que ve Dios es la espiritual y no la material. Así se expresó Juan de la iglesia de Esmirna: "Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico)...(Apo. 2:9). Nótese que la iglesia de Esmirna era pobre materialmente, pero rica para Dios. Esto es lo importante, estimados amigos: La riqueza espiritual a los ojos de nuestro Dios. En cambio, de la iglesia rica de Laodicea, Juan escribe: "Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi bocaPorque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo" (Apo. 3:14-17). Aquí tenemos a la mega iglesia, rica y próspera, llena de lujos y confort, pero que está muerta a los ojos de Dios por su tibieza. Tiene un pie en el infierno y el otro en el cielo, por decirlo de alguna manera. Así que es obvio que los evangelistas de la prosperidad son los predicadores laodiceanos de los últimos tiempos que engañan a las buenas ovejas del Señor a vivir un reino ahora, en confort y riquezas en abundancia. Estos caminan a su perdición, cuando en el juicio final sean sentenciados a la gehenna. "En aquel día le dirán al Señor: Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7:22,23). ¿No cae a pelo esta admonición a los evangelistas de la prosperidad que se las pasan haciendo "milagros" y expulsiones de demonios a granel? En el día del juicio, los falsos cristos ("ungidos") que vienen predicando falsos evangelios, darán cuenta de sus perversidades ante el trono del Juez Supremo...y sentirán por primera vez la horrenda expectación de juicio en su real dimensión...y junto con ellos, los que los apoyaron.

 

{
}
{
}

Comentarios ¿Qué mensaje está usted escuchando en su iglesia?

LAS DOS CARAS DE LA VIDA NACI EN UNA FAMILIA DE POCOS RECURSOS Y SOY LA PEQUEÑA DE VARIOS HERMANOS

ME TOCO PONERME A TRABAJAR SIN HABER TERMINADO LOS ESTUDIOS CUANDO FALTO MI PADRE

MIS HERMANOS YA SE HABIAN CASADO Y TENIAN SUS VIDAS
NOS QUEDAMOS MI MADRE Y YO SOLAS

TUVE LA SUERTE DE CONOCER A UNA PERSONA BASTANTE PUDIENTE "LE CREI EL AMOR DE MI VIDA"

EN LOS TRES AÑOS QUE COMPARTIMOS VIVAS COMI VISITE E HIZE LO QUE NUNCA PUDE
¿QUE BONITO VERDAD?

PERO MI MADRE CAYO ENFERMA Y SIN PENSARLO NI UNA SOLA VEZ DECIDI QUE YO ERA LA QUE TENIA QUE ESTAR A SU LADO

CREI QUE MI PAREJA LO ENTENDERIA Y ASI PARECIO EN UN PRINCIPIOPERO......
EL RESULTADO ES
QUE ESTOY COMO AL PRINCIPIO E INCLUSO PEOR

TUVE QUE DEJAR EL TRABAJO PARA PODER ATENDER A MI MADRE "NECESITA AYUDA PARA TODO"
VIVIMOS CON SOLO SU PEQUEÑA PENSION

E INTENTADO PODER TRABAJAR DESDE CASA COMO LO HACIA FUERA "TELEOPERADORA"
PERO NINGUNA EMPRESA ME DA ESA OPORTUNIDAD

SE QUE LA GENTE ESTA LAMENTABLEMENTE ACOSTUMBRADA A ESTAS HISTORIAS


PERO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE PODRIA DAR A LA PERSONA QUE LO DIO TODO POR MI LA TRANQUILIDAD DE ACABAR LOS AÑOS QUE LA QUEDEN EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES

HASTA QUE ALGUNA EMPRESA ME DE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN CASA AGRADECERIA A LA GENTE QUE LEYENDO ESTO SE LE MUEVA EL CORAZON ME AYUDEN



SI ESTAIS DISPUESTOS-AS
DEJO MI NUMERO DE CUENTA
NO PIDO NADA MAS QUE LO QUE CADA UNO BUENAMENTA PUEDA.
CAJA DUERO

2104-0263-48-9152256529





INFITAS GRACIAS
Anónimo Anónimo 27/02/2009 a las 02:24
ESTE MENSAJE ES PARA UN GRAN TEOLOGO    

HAY VECES LEEMOS Y NO ENTEDEMOS, QUE DICE EL VERSICULO DE JUAN :DONDE EL SEÑOR JESUS FUE VISITADO POR NICODEMO. A PESAR QUE MUCHAS VECES LA HEMOS ESCUCHADO Y LEIDO.
 
 JUAN 3: 1-12

1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
    2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
    3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

    4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
    5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
    6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
    7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
    8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
    9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
    10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
    11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
    12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
 
ESTE PASAJE TENEMOS QUE LEERLO BIEN LETRA POR LETRA, AQUI VEREMOS A UN HOMBRE  ALTO FUNCIONARIO, ERA PRINCIPAL ENTRE LOS JUDIOS;  EL MISMO SABIA QUE EL SEÑOR JESUS VENIA DE DIOS.  EL  TUBO ALTOS ESTUDIOS, NADIE PODIA ALCANZAR ESTOS LUGARES SINO TENIA ESTOS  REQUISITOS.
 
SABES MI HERMANO EL BUSCO AL SEÑOR JESUS POR AGRANDAR SU CONOCIMIENTO, OTROS LO BUSCAN POR AGRANDAR SUS BIENES  LUCAS 18: 18-27   (LEELO),  POR ESO EL SEÑOR JESUS LE RESPONDE EN EL VERSICULO 6.
 
PORQUE NO ENTENDEMOS SU PALABRA PORQUE BUSCAMOS A DIOS DE VERDAD  O  PARA AGRADAR NUESTRA CARNE.
 
YA SABEMOS QUE A LA CARNE LE GUSTA EL CONOCIMIENTO, LAS RIQUEZAS, TODO  LO QUE EXCEDA DE LO NORMAL ES CARNE.
 
EL APOSTOL JUAN TAMBIEN LE LLAMA MUNDO, SI NOS GUSTA COLECCIONAR CARROS PERTENECEMOS AL MUNDO, SI COLECCIONAMOS CORBATAS TAMBIEN, MUNDO ES TODOS LO QUE EXCEDA DE LO NORMAL.
 
LAS PALABRAS DEL SEÑOR JESUS SON CLARAS Y VERDADERAS.  AMENNNNNNNNN
 
OHH SEÑOR JESUS
 
ESPERO QUE LO LEAMOS BIEN ESTOS VERSICULOS,  PRINCIPALMENTE LOS QUE ESTAN CON ROJO.
 
SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 26/06/2009 a las 14:43
HOLA  VERDAD PURA:

APARECISTE POR FIN, TENEMOS QUE PELEAR POR UNA VERDAD Y SE LLAMA EL SEÑOR JESUS.

SI NOSOTROS VAMOS A DAR UN MENCAJE POR EJEMPLO ¿QUE ES LA GRACIA?

TENEMOS  QUE  EXPLICARLO  COMPLETO .

SINO COMO ESTAMOS EDIFICANDO EL CUERPO DE CRISTO

CON VERSICULOS DE COMO EMPIEZA Y CUAL ES EL FINAL.

POR ESTAS COSAS MI HERMANO  NO DEBEMOS DE MOLESTARNOS, ESTAMOS PARA EDIFICARNOS UNOS A OTROS.

COMO SACAMOS GRANDES TEMAS PARA CRITICAR  A UN HOMBRE, FIJATE ESOS TEMASCON DE DOS HOJAS Y NO PODEMOS ECRIBRI UN TEMA COMPLETO DE LA GRACIA.  Y CUANDO LO HACEMOS NI MEDIA PAGINA,  ESTO PARA MI ES UNA VERGUENZA.

ESTO PASA PORQUE ASI HEMOS SIDO ENSEÑADOS, Y SOLO DAMOS LO QUE TENEMOS.

JUEZ ES DIOS

OHHH  SEÑOR JESUS

HAY MUCHOS TEMAS Y CASI TODOS ESTAN ASI.  INCOMPLETOS Y LO PEOR QUE PARA HABLAR TENGO QUE ESTAR BIEN INSTRUIDO EN LA VERDAD  Y CAMINAR EN ESA VERDAD.

SINO LO QUE SE ESTA DANDO ES PURO  CONOCIMIENTO,  Y NO VIDA
CUAL ES NUESTRA CAUSA NO ES LEVANTAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS,   ETONCES  RECLAMEMOS  AHORA.

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 26/06/2009 a las 17:36
JAIME HUGO CHAVEZ BARBOZA

AL ESTILO  DE TU PADRE CHAVEZ QUIERES MANIPULAR AHORA LOS PENSAMIENTOS Y LAS OPINIONES .

ACASO NO TE ACUERDAS QUE EL CRISTIANO ES LIBRE TIENE LIBRE ALBEDRIO Y MAS AUN EN PAISES COMO EL PERU Y CHILE QUE VIVEN EN UNA DEMOCRACIA GENUINA.

UD. CREE QUE POR QUE TODOS SE ARRODILLAN ANTE CHAVEZ PUEDEN HACER LO MISMO CON TODOS LOS HERMANOS DE OTROS PAISES .

TU NO PUEDES HACER LO MISMO QUE CHAVEZ HACE EN EL PAIS DE VENEZUELA

DONDE MANIPULA AUN LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO SI FUERA SU CHACRA.

ENTIENDO QUE SEAS UNO DE SUS HIJOS  QUE PIENSAN Y QUIEREN ACTUAR DE LA MISMA MANERA PERO TE EQUIVOCAS PUES EN EL REYNO DE DIOS SATANAS NI CHAVEZ NI TU NO TIENEN PARTE  NI SUERTE.

DESDE AQUI  TE RECOMIENDO Y TE AFRENTO CARA A CARA A QUE TOMES CON MAS RESPETO Y CUIDADO AL PUEBLO DE DIOS .
ovejita ovejita 26/06/2009 a las 18:30
Querido Hermano  JAIME BARBOZA SALAS

QUE DIOS TE BENDIGA..

TIENES RAZON DEBEMOS EDIFICAR EL CUERPO EN LA SANA DOCTRINA DE LA PALABRA DE DIOS..

PERO A LA VEZ TAMBIEN DEBEMOS ALERTAR AL PUEBLO DE DIOS DE LOS ENGAÑOS DOCTRINALES Y SUS HEREJIAS.. PARA ASI LEVANTAR EL NOMBRE DE RISTO COMO CORRESPONDE..

QUERIDO HERMANO HE NOTADO QUE EL HERMANO:
ovejita"..
SE A ESTADO BURLANDO DE TI.. POR TU ORIGEN VENEZOLANO..
ACUZANDOTE QUE TU ERES CHAVISTA..
"NO LO SE Y A MI NO M COMPETE".. YO CREO.. QUE ES UNA FORMA MUY BURLESCA.. DE PARTE DE ovejita.. HACIA TU PERSONA..

MIRA A MI NO ME COMPETE DARTE MI OPINION DE QUE SI TU ERES CHAVISTA.. SI OH NO..  Y  YO TENGO AMIGOS COMUNISTAS..
Y YO CONVERZO CON ELLOS.. Y LES PREDICO..DEL EVANGELIO DE JESUS..

INCLUSIVE YO AÑOS ATRAS FUI COMUNISTA.. Y FUI.. DEL FRENTE PARIOTICO MANUEL RODRIGUEZ.. QUE COMBATIO EN CONTRA LA DICTADURA DE PINOCHET.. ACA EN CHILE..

DIOS ME SACO DE AHÍ.. AHORA SOY UN CRISTIANO GENUINO.. QUE PREDICO EL EVANGELIO.. Y PERTENESCO A UNA IGLESIA MISIONERA.. HERMANO JAIME BARBOSA SALAS..

NO PESQUE A ovejita.. YA QUE LOS COMENTARIOS DE ESTE PERSONAJE NO APORTAN NADA..

LA IDEA DE ESTOS FOROS ES DESENMASCARAR TODA HEREJIA Y FALSA DOCTRINA.. PARA QUE LOS HERMANOS EN CRISTO SE ALINIEN EN LA PALABRA DE DIOS Y SOLO LE SIGAN A EL

AL REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES Y PUEDAN HACE LA OBRA DE DIOS COMO DIOS LOS A LLAMADO.. A CADA UNO
EN LA IGLESIA.. JUNTO CON LOS PASTORES Y HERMANOS DEL CUERPO DE CRISTO SALIENDO A VISITAR A LOS ENFERMOS A LOS HOSPITALES.. SACANDO A LOS DROGADISTOS DE LAS DROGAS..

QUE DIOS TE BENDIGA
VERDADPURA VERDADPURA 26/06/2009 a las 18:53
TE ACLARO QUE PARA LEVANTAR EL NOMBRES DEL SEÑOR JESUS.. SOLO SE LEVANTA  CON EL BUEN TESTIMONIO DE LOS CRISTIANOS

ESTOS TIPOS COMO LOS APOSTOLES TIENEN MALOS TESTIMONIOS

YO NO DEFIENDO NINGUNA POSTURA DE HOMBRE..
PORQUE EL HOMBRE SE EQUIVOCA POR SU NATURALEZA CARNAL..

YO SOLO DEFIENDO LA POSTURA DE LA BENDITA PALABRA DE EL SEÑOR PORQUE LA PALABRA ES PERFECTA..
VERDADPURA VERDADPURA 26/06/2009 a las 19:31
HERMANO  VERDAD PURA:

LA UNICA MANERA DE CONTRA RESTAR , LA MANIPULACION DE ESTOS MALOS MAESTROS Y SEUDO PASTORES O APOSTOLES .

ES  EXPLICANDO  LA VERDAD DE LA PALABRA,  NO HAY OTRA .

MIRA MI HERMANO EL APOSTOLPABLO PELEO  POR QUE EL NOMBRE DEL SEÑOR FUESE EXALTADO. 

FILIPENSES  2:  9-11

 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
    10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
    11 y toda lengua confiese  que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
   
LAS DOCTRINAS NO NOS ACERCAN A DIOS,  PERO SI NOS ACERCAMOS A LOS HOMBRES Y LO HACEMOS COMO IDOLOS

LAS DOCTRINAS APARECERAN, CUANDO HAY ESCASEZ DE LA PALABRA DE DIOS.

NOSOTROS TENEMOS QUE DAR UN MENSAJE  DIARIO Y SI  EL HERMANO BISMARCK YIENE UN ERROR CORRGIRLO.

HAY MUCHOS PERSONAS QUE ESTAN APLAUDIENDO TODOS LOS MENSAJES, PERO NI SIQUIERA VEN SI ESTA BIEN O ESTA MAL  Y LO COMPARAN CON LA PALABRA DE DIOS.

EL SEÑOR JESUS EMPEZO SU MINISTERIO PREDICANDO EL EVANGELIO DEL REINO.   ¿PORQUE?

MUCHOS DICEN LA SALVACION, PERO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS 

MATEO 4: 23-24

 23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

    24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.
    25 Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.

EL EVANGELIO DEL REINO ES CRISTO MISMO PRESENTANDOSE.

NOSOTROS TENEMOS QUE PRESENTAR A CRISTO LA GRANDEZA, LA EXCELENCIA Y LA SANTIDAD DE NUESTRO REY.

PARA QUE EL MUNDO LE CONOZCA  

JUAN RELATA EN UN PASAJE Y DECIA EN EL ESTABA LA VIDA Y LA VIDA ERA LA LUZ DE LOS HOMBRES .

ESA VIDA TENEMOS QUE PRESENTARLA Y CUANDO LO HAGAMOS NO ES PORQUE NOSOTROS LO HAGAMOS ES PORQUE LA VIDA DIVINA DEL SEÑOR JESUS ESTA EN NOSOTROS.  PARA ESO FUIMOS LLAMADOS.

OHHHH SEÑOR JESUS

SALUDOS DESDE VENEZUELA  
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 26/06/2009 a las 20:01
HOLA MIS HERMANOS :

DANIEL MARTIN, VERDADPURA, EL PASTOR, CALEB, MARIO SILLARO, ATALAYA, OVEJITA, BOLAINES, ROSELL, BISMARCK Y TODOS LOS QUE AMEN LA VERDAD.

POR EJEMPLO UN BLOQUE DE CEMENTO NO PUEDE ORAR POR TI, TAMPOCO TIENE OIDOS.

ESTO NO ES PARA MOLESTARSE SINO PARA DAR UNA BUENA RESPUESTA.   AMENNNNNNNNNN

LEAMOS BIEN ESTOS VERSICULOS Y SACAREMOS UNA BUENA RESPUESTA


1.
Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi IGLESIA; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
2. Mateo 18:17: Si no los oyere a ellos, dilo a la IGLESIA; y si no oyere a la IGLESIA, tenle por gentil y publicano.
3. Hechos 2:47: alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la IGLESIA los que habían de ser salvos.
4. Hechos 5:11: Y vino gran temor sobre toda la IGLESIA, y sobre todos los que oyeron estas cosas.
5. Hechos 8:1: Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la IGLESIA que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.
6. Hechos 8:3: Y Saulo asolaba la IGLESIA, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.
7. Hechos 9:31: Entonces las IGLESIAs tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.
8. Hechos 11:22: Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la IGLESIA que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
9. Hechos 11:26: Y se congregaron allí todo un año con la IGLESIA, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
10. Hechos 12:1: En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la IGLESIA para maltratarles.
11. Hechos 12:5: Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la IGLESIA hacía sin cesar oración a Dios por él.
12. Hechos 13:1: Había entonces en la IGLESIA que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
13. Hechos 14:23: Y constituyeron ancianos en cada IGLESIA, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
14. Hechos 14:27: Y habiendo llegado, y reunido a la IGLESIA, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
15. Hechos 15:3: Ellos, pues, habiendo sido encaminados por la IGLESIA, pasaron por Fenicia y Samaria, contando la conversión de los gentiles; y causaban gran gozo a todos los hermanos.
16. Hechos 15:4: Y llegados a Jerusalén, fueron recibidos por la IGLESIA y los apóstoles y los ancianos, y refirieron todas las cosas que Dios había hecho con ellos.
17. Hechos 15:22: Entonces pareció bien a los apóstoles y a los ancianos, con toda la IGLESIA, elegir de entre ellos varones y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé: a Judas que tenía por sobrenombre Barsabás, y a Silas, varones principales entre los hermanos;
18. Hechos 15:41: y pasó por Siria y Cilicia, confirmando a las IGLESIAs.
19. Hechos 16:5: Así que las IGLESIAs eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.
20. Hechos 18:22: Habiendo arribado a Cesarea, subió para saludar a la IGLESIA, y luego descendió a Antioquía.
21. Hechos 20:17: Enviando, pues, desde Mileto a Efeso, hizo llamar a los ancianos de la IGLESIA.
22. Hechos 20:28: Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la IGLESIA del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
23. Romanos 16:1: Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la IGLESIA en Cencrea;
24. Romanos 16:4: que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las IGLESIAs de los gentiles.
25. Romanos 16:5: Saludad también a la IGLESIA de su casa. Saludad a Epeneto, amado mío, que es el primer fruto de Acaya para Cristo.
26. Romanos 16:16: Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las IGLESIAs de Cristo.
27. Romanos 16:23: Os saluda Gayo, hospedador mío y de toda la IGLESIA. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.
28. 1 Corintios 1:2: a la IGLESIA de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
29. 1 Corintios 4:17: Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las IGLESIAs.
30. 1 Corintios 6:4: Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la IGLESIA?
31. 1 Corintios 7:17: Pero cada uno como el Señor le repartió, y como Dios llamó a cada uno, así haga; esto ordeno en todas las IGLESIAs.
32. 1 Corintios 10:32: No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la IGLESIA de Dios;

33. 1 Corintios 11:16:
Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las IGLESIAs de Dios

34. 1 Corintios 11:18:
Pues en primer lugar, cuando os reunís como IGLESIA, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.

35. 1 Corintios 11:22:
Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la IGLESIA de Dios, y avergonzáis a los que no tienen nada? ¿Qué os diré? ¿Os alabaré? En esto no os alabo.

36. 1 Corintios 12:28: Y a unos puso Dios en la IGLESIA, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

37. 1 Corintios 14:4:
El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la IGLESIA.

38. 1 Corintios 14:5:
Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la IGLESIA reciba edificación.

39. 1 Corintios 14:12:
Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la IGLESIA.

40. 1 Corintios 14:19:
pero en la IGLESIA prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.

41. 1 Corintios 14:23:
Si, pues, toda la IGLESIA se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

42. 1 Corintios 14:28:
Y si no hay intérprete, calle en la IGLESIA, y hable para sí mismo y para Dios.

43. 1 Corintios 14:33:
pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las IGLESIAs de los santos,

44. 1 Corintios 15:9:
Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la IGLESIA de Dios.

45. 1 Corintios 16:1:
En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las IGLESIAs de Galacia.

46. 1 Corintios 16:19:
Las IGLESIAs de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la IGLESIA que está en su casa, os saludan mucho en el Señor.

47. 2 Corintios 1:1:
Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la IGLESIA de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:

48. 2 Corintios 8:1:
Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las IGLESIAs de Macedonia;

49. 2 Corintios 8:18:
Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se oye por todas las IGLESIAs;

50. 2 Corintios 8:19:
y no sólo esto, sino que también fue designado por las IGLESIAs como compañero de nuestra peregrinación para llevar este donativo, que es administrado por nosotros para gloria del Señor mismo, y para demostrar vuestra buena voluntad;

51. 2 Corintios 8:23:
En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador para con vosotros; y en cuanto a nuestros hermanos, son mensajeros de las IGLESIAs, y gloria de Cristo.

52. 2 Corintios 8:24:
Mostrad, pues, para con ellos ante las IGLESIAs la prueba de vuestro amor, y de nuestro gloriarnos respecto de vosotros.

53. 2 Corintios 11:8:
He despojado a otras IGLESIAs, recibiendo salario para serviros a vosotros.

54. 2 Corintios 11:28:
y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las IGLESIAs.

55. 2 Corintios 12:13:
Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras IGLESIAs, sino en que yo mismo no os he sido carga? ¡Perdonadme este agravio!

56. Gálatas 1:2:
y todos los hermanos que están conmigo, a las IGLESIAs de Galacia:

57. Gálatas 1:13:
Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la IGLESIA de Dios, y la asolaba;

58. Gálatas 1:22:
y no era conocido de vista a las IGLESIAs de Judea, que eran en Cristo;

59. Efesios 1:22:
y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la IGLESIA,

60. Efesios 3:10: para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la IGLESIA a los principados y potestades en los lugares celestiales,

61. Efesios 3:21:
a él sea gloria en la IGLESIA en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

62. Efesios 5:23:
porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la IGLESIA, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

63. Efesios 5:24:
Así que, como la IGLESIA está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

64. Efesios 5:25:
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la IGLESIA, y se entregó a sí mismo por ella,

65. Efesios 5:27:
a fin de presentársela a sí mismo, una IGLESIA gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

66. Efesios 5:29:
Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la IGLESIA,

67. Efesios 5:32:
Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la IGLESIA.

68. Filipenses 3:6:
en cuanto a celo, perseguidor de la IGLESIA; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.

69. Filipenses 4:15:
Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna IGLESIA participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;

70. Colosenses 1:18:
y él es la cabeza del cuerpo que es la IGLESIA, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

71. Colosenses 1:24:
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la IGLESIA;

72. Colosenses 4:15:
Saludad a los hermanos que están en Laodicea, y a Ninfas y a la IGLESIA que está en su casa.

73. Colosenses 4:16:
Cuando esta carta haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la IGLESIA de los laodicenses, y que la de Laodicea la leáis también vosotros.

74. 1 Tesalonicenses 1:1:
Pablo, Silvano y Timoteo, a la IGLESIA de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

75. 1 Tesalonicenses 2:14:
Porque vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las IGLESIAs de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos,

76. 2 Tesalonicenses 1:1:
Pablo, Silvano y Timoteo, a la IGLESIA de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:

77. 2 Tesalonicenses 1:4:
tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las IGLESIAs de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.

78. 1 Timoteo 3:5:
(pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la IGLESIA de Dios?);

79. 1 Timoteo 3:15:
para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la IGLESIA del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

80. 1 Timoteo 5:16:
Si algún creyente o alguna creyente tiene viudas, que las mantenga, y no sea gravada la IGLESIA, a fin de que haya lo suficiente para las que en verdad son viudas.

81. Filemón 1:2:
y a la amada hermana Apia, y a Arquipo nuestro compañero de milicia, y a la IGLESIA que está en tu casa:

82. Santiago 5:14:
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la IGLESIA, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

83. 1 Pedro 5:13:
La IGLESIA que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.

84. 3 Juan 1:6:
los cuales han dado ante la IGLESIA testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje.

85. 3 Juan 1:9:
Yo he escrito a la IGLESIA; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.

86. 3 Juan 1:10:
Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la IGLESIA.

87. Apocalipsis 1:4:
Juan, a las siete IGLESIAs que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

88. Apocalipsis 1:11:
que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete IGLESIAs que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

89. Apocalipsis 1:20:
El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete IGLESIAs, y los siete candeleros que has visto, son las siete IGLESIAs.

90. Apocalipsis 2:1:
Escribe al ángel de la IGLESIA en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:

91. Apocalipsis 2:7:
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las IGLESIAs. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

92. Apocalipsis 2:8:
Y escribe al ángel de la IGLESIA en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

93. Apocalipsis 2:11:
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las IGLESIAs. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

94. Apocalipsis 2:12:
Y escribe al ángel de la IGLESIA en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:

95. Apocalipsis 2:17:
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las IGLESIAs. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

96. Apocalipsis 2:18:
Y escribe al ángel de la IGLESIA en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

97. Apocalipsis 2:23:
Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las IGLESIAs sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

98. Apocalipsis 2:29:
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las IGLESIAs.

99. Apocalipsis 3:1:
Escribe al ángel de la IGLESIA en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

100. Apocalipsis 3:6:
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las IGLESIAs.

101. Apocalipsis 3:7:
Escribe al ángel de la IGLESIA en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

102. Apocalipsis 3:13:
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las IGLESIAs.

103. Apocalipsis 3:14:
Y escribe al ángel de la IGLESIA en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

104. Apocalipsis 3:22:
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las IGLESIAs.

105. Apocalipsis 22:16:
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las IGLESIAs. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 27/11/2009 a las 13:06

Deja tu comentario ¿Qué mensaje está usted escuchando en su iglesia?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre