Avisar de contenido inadecuado

Mercaderes de la fe II

{
}

 

El mundo de los tele-evangelistas

Enlace a la página

 

 

El trabajo de los Tele-evangelistas, es sorprender con temas nuevos y originales para atraer, cautivar e impactar a los incautos. Ellos tienen que conseguir no sólo nuevos incautos, sino incautos fieles para sobrevivir.

Deben mantener los engranajes del “ministerio” bien lubricados con las donaciones y las ofrendas de los fieles, requiere que casi cada mes tenga que haber una atracción nueva, "una profecía" nueva, una nueva "palabra del Señor" o alguna nueva “obra de Dios”. Estas reclamaciones y revelaciones sirven para sostener a flote a la siempre deseosa de emociones y fácilmente descontenta población buscadora de Dios.

Las “estrellas” de las “superpromesas” del tele-evangelismo se dirigen a una audiencia que ellos saben voluble, de corta atención y poco comprometida con uno u otro ministerio. Aquél que es popular este mes puede no serlo el mes que viene. A quién se considera “avivado” o a la “última” y a quién no, es algo que depende mayormente de la creatividad del líder y su organización. Crecientes fortunas e imperios económicos basados en mantener fiel a la audiencia, pueden comenzar a disminuir si nuevos centros “de poder o unción” o nuevos “traficantes de influencias espirituales” ofrecen algo novedoso y más excitante: la atracción o la innovación.

En resumen, el mundo del tele-evangelismo se ha hecho tan desenfrenado como el de los profesionales de la lucha libre, como algunos que andan coronados como “campeón reinante”.

Profecías que con el tiempo han resultado falsas, doctrinas manifiestamente heréticas, curaciones demostradas falsas, un modo de vivir desorbitado y lujosísimo e historias personales inventadas.

MELQUISEDEC

{
}
{
}

Comentarios Mercaderes de la fe II

Tengo  otra pregunta   disculpame  ,pero  no conosco mucho la biblia   se que tengo mucho que aprender .Este sitio me gusto  ,aunque creo  que tu crees en la Trinidad  y no pienso que  sea biblico.Te repito  no conosco del todo la biblia  estoy aprendiendo , asi que me gustaria entenderlo .Fui  por un tiempo  Testigo de Jehova  , ellos  no creen en la Trinidad  y traigo esa creencia muy  arraigada  en mi  . Por ultimo  dejame decirte   que  este pagina  esta muy interesante y  educativa. Gracias.
Patricia Patricia 10/03/2010 a las 05:27

Deja tu comentario Mercaderes de la fe II

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre