Avisar de contenido inadecuado

Microchip avanza a pasos agigantados.

{
}

 

Microchip avanza a pasos agigantados




¡Es alarmante y escalofriante!

Aunque este sistema de identificación personal, tiene un propósito bueno (Aparentemente) hay nuevas noticias sobre este nuevo sistema que se esta implantando en las personas, he tenido la oportunidad de investigar un poco mas, y realmente vemos que todo el rompecabezas profético y mundial esta preparado y listo para la gran llegada del Anticristo.

Mas a futuro estoy preparando un tema sobre el Anticristo, pero ahora quiero enfocarme en los acontecimientos que están pronto a suceder con este aparatito que trae un código malicioso 666, anunciado en la Biblia y que inclusive David Wilkerson cuando escribió la Visión en los 70's dijo que en el futuro se implantarían códigos bajo la piel. El futuro ya paso, ahora estamos en el presente y efectivamente el código esta siendo implantado bajo la piel y avanza mientras mucho pueblo de Dios guarda silencio y ha prestado poca atención a los acontecimientos proféticos.

Aunque estoy seguro que muchas personas están apasionadas por temas de esta clase, quiero pedirles que tomemos muy en serio lo que esta aconteciendo a nuestro alrededor, ya que esto no es ningún cuento de ciencia ficción y mucho menos una historia para el futuro, en este momento millones de personas nos estamos jugando la vida eterna.


Por ahora los planes para integrar el famoso microchip son los siguientes:

Para el mes de Junio entrara en vigor una nueva ley en EEUU que permitirá instalar la tecnología RFID en todos los pasaportes, licencias y documentos de identificación, la manera como lo harán aun lo desconozco, pero puede ser mediante un pequeño chip, pero de diferente tamaño al que conocemos como un grano de arroz, pero de igual forma poseerá las mismas funciones que un Chip humano. De no darse para el mes de Junio, la fecha podría cambiarse para el año entrante 2010.

Varios medios de comunicación indican que las fronteras de San Ysidro, Otay Mesa, Calexico y Tecate, están listas con los aparatos adecuados para identificar a las personas que hagan uso de esas fronteras y porten la tecnología RFID.


Para los próximos meses, pretenden iniciar implantaciones del chip en niños recién nacidos para que puedan estar seguros y puedan evitar cualquier intento de robo o secuestro. Una excusa muy buena para que miles de personas permitan a sus hijos portar el famoso microchip.

Aunque aclaro que el chip ya esta siendo implantado en varios niños recién nacidos, y esto esta ocurriendo en la sala de partos llamada HALO, esto ha venido ocurriendo hace varios años atrás.

La mayoría de integrantes del ejército estadounidense ya cuenta con un chip integrado, esta noticia fue revelada por el conocido canal CNN, anunciando que varias tropas norteamericanas ya contaban con un microchip instalado bajo la piel.

Así mismo, se están instalando chips en varios alimentos, y una compañía de mariscos vietnamita esta urgida por adoptar la tecnología RFID, esta tecnología es la misma que utiliza el chip humano. Con esta tecnología en los productos alimenticios, pueden localizar cualquier robo y mantener un control total sobre los embarques a diferentes países.

Cervecería lista par adoptar esta tecnología.

Esta idea de marcar todos los productos con el nuevo chip, esta llegando inclusive en las bebidas alcohólicas, cabe destacar que esto es solo información y no quiere decir que apoye este tipo de bebidas, pero lo curioso del caso, es que una compañía en Bélgica esta esperando con ansias implantar la tecnología RFID en todos sus barriles cerveceros, todo esto porque quieren saber que tiempo toma la entrega de sus productos y quieren mantener el control de los barriles. "La Tecnología RFID, nos ayuda a saber el paradero de nuestros barriles y nos permite saber la rapidez de la entrega" Declaro Brendan Beers, así mismo agrego "Nuestra visión es que la tecnología RFID llegue a todos nuestros clientes y a todas las cadenas de suministros".

Es increíble como el chip esta arrasando en este momento el mundo entero. Pero así mismo en Bélgica están esperando la aprobación total de esta tecnología para incluirla en más productos.


Las siguientes imágenes muestran del porque es seguro usar un chip, claro que esta es una campaña por parte de la compañía para convencerle a usted. De usted depende si se deja engañar.













Una nueva versión de Chip.

Muchos habíamos conocido la versión anterior del microchip que era del tamaño de un grano de arroz, pero hace apenas algunas semanas atrás, la compañía Verychip Corporation anuncio que lograron producir un chip de menor tamaño que el que conocimos anteriormente.

Las nuevas dimensiones son de 8 milímetros por 1 milímetro, en comparación al anterior que media 11 milímetros por 1 milímetro, esto lo hace más pequeño que un grano de arroz ¡Increíble! Cada ves los harán más pequeños. Estos chips de menor tamaño fueron diseñados por un pedido de una asociación médica que necesitaba esta tecnología para sus trabajadores, invirtiendo la cantidad de $3 millones de dólares con una cobertura de 5 años.

Para todas las personas que porten la tecnología RFID, tendrán mas opciones de pagos y he obtenido un pequeño ejemplo, de una revista llamada ID, la cual mostró en una de sus ediciones una hermosa cafetera de pago, mientras usted se acerca para hacer un pago, puede disfrutar de un rico café, de la famosa compañía Starbucks Coffee, la cual le cobrara inmediatamente al acercarse a ella. La visión de la compañía es invadir los centros comerciales con unas cafeteras que ahorran espacio y pueden cobrarle algún pago inmediatamente. Personalmente me parece grandiosa la idea, ya que me encanta la tecnología, pero lamentablemente esto puede ser un arma de dos filos, he aquí como muchas personas serán engañadas para que adopten el chip en sus cuerpos.

Click para ampliar



Realmente este chip se esta propagando mas rápido de lo esperado y para muchas personas que no tienen conocimiento, esto podría ser el paso al futuro, pero creo que esto es como una alucinación que podría terminar en destrucción. Hay mas temas del chip en este sitio les recomiendo buscarlos.

Así mismo aproveche y llénese de toda la información que pueda para no ser engañado o engañada por el gobierno del anticristo, porque hay un serio rumor en la red y en varios medios de comunicación que todos los sitios que traten temas como este serán censurados dentro de un tiempo no muy lejano.

Creo que cualquier situación que ocurra y desaparezcamos, he cumplido en informarle a usted sobre lo que esta por venir, si usted no se percato y no quiso comprender, lamentablemente nadie mas podrá hacer mas por usted, solamente Jesucristo el único que nos da la vida y quien nos promete guardarnos y librarnos de lo que este por venir, espero en Cristo recapacite en su vida, tanto moral como espiritual y sobre todo lea la Biblia, porque el mismo dice que en ella esta la vida eterna.

Hay muchísima información sobre este aparatito, pero creo que con los temas que usted ha visto, hasta ahora en este sitio le deben de bastar para parar sus antenas y percatarse que inminentemente nos estamos acercando al gobierno del anticristo y esto significan dos cosas serias, la Iglesia de Dios esta apunto de ser arrebatada y con ello el periodo de la gran tribulación se aproxima.

A continuación un video breve que incluye algunos acontecimientos bíblicos que están por cumplirse, me pareció bastante interesante la información sobre el chip y el anticristo, aunque guardan otra postura ya que no se menciona a la iglesia durante los acontecimientos, pero el material expuesto es bastante bueno.

{
}
{
}

Comentarios Microchip avanza a pasos agigantados.

muy interesante este documental, si pudieran facilitar mas se los agradeceria.
Migue Migue 02/07/2009 a las 05:15
HOLA       OVEJITA :

YA QUE ESTAS CON LA UNCION FRESCA.

HASLE  OTRA VEZ  PREGUNTA PERO PARA DEFENDER LAS COSAS DE CRISTO.

BISMARCK CUANDO MANDAS UN MENSAJE DEL EVANGELIO DEL REINO DE LOS CIELOS, YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTOS DESCUBRIMIENTOS;  YA TE VAMOS A LLAMAR CRISTOBAL COLON.

ASI HABLALE Y DEFENDAMOS LA VERDAD DE CRISTO, LA VERDAD A QUIEN LE GUSTA LA LUZ

JUAN 3: 19- 21
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

    20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
    21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

AMA LA LUZ

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 02/07/2009 a las 15:25

Deja tu comentario Microchip avanza a pasos agigantados.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre