Avisar de contenido inadecuado

Los Mormones una secta muy peligrosa.

{
}

 

El Lío de las SectasAutor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

LOS MORMONES

1. ¿Qué creen los Mormones?

"Los Mormones son algunos de los seres humanos más ejemplares que usted pueda encontrar, especialmente con respecto a su forma de comportarse y a su adherencia a los valores fundamentales de nuestra sociedad. ¡Mas sus creencias religiosas son, en pocas palabras...!completamente equivocadas! Ellos creen que un ángel llamado Moroni dejó algunos pergaminos o tablas en la parte norte del estado de Nueva York y que estas tablas fueron descubiertas por un hombre llamado José Smith. De estas tablas o pergaminos José Smith "tradujo" el Libro del Mormón, el cual es la base, la fundación de la doctrina de los Mormones. Los Mormones también consideran dos otros libros como libros sagrados e inspirados por Dios: Doctrinas y Pactos y La Perla de Gran Precio." Pat Roberson, Respuestas a las 200 Preguntas más Importantes de la Vida. Pág. 136. 1984.

En su libro So, What is the Difference (¿Cuál es la diferencia?), Fritz Ridenour nos dice:

"La noche del 21 de Septiembre de 1823, un jovencito de 17 años que se encontraba orando miró hacia arriba, y se le apareció el ángel Moroni. Moroni le dijo al joven dónde encontrar unas tablas, o sea un libro, conteniendo "el Evangelio eterno completo", tal y como les fuera entregado por su Salvador a los antiguos habitantes de América." ¿Cuál es la diferencia?, Fritz Ridenour. Pág. 127.

De acuerdo con este joven, quien no era otro que José Smith, obedeció las órdenes del ángel y el siguiente día fue y encontró las tablas enterradas en una caja de piedra al lado de una colina llamada Cumorah, cerca de su casa en Palmyra, Nueva York. Luego de un tiempo Smith "se escapó con su novia Emma" y se mudó a Harmony, Pennsylvania. Fue allí donde comenzó a traducir el contenido de las tablas. El mismo Smith confiesa no saber ningún otro idioma que no fuera Inglés, pero alega que "dos rocas mágicas llamadas Urim y Thummin" le ayudaron en la traducción. Smith alegó que los originales estaban escritos en "Egipcio, Caldeo, Arabe y Asirio", y que después de terminar la traducción y para cerciorarse que la traducción era fidedigna la llevó al Profesor Charles Anthon, de la Universidad de Columbia, en NY. Según Smith, el profesor dijo que las "traducciones de Smith eran mejores que todas las traducciones que él había visto en su vida". J. Smith, Perlas de Gran Precio, Salt Lake, Utah. Pág. 52.

Yo tengo en mi posesión una carta del Profesor Anthon, escrita cuando escuchó que había un tal " Smith" usando su nombre en un libro llamado Perlas de Gran Precio. Permítanme citar unas líneas de esta carga:

"New York, Febrero 17, 1834. Painesville, Ohio

Esa historia de que yo he ratificado la autenticidad de las escrituras del grupo de los Mormones, y de que yo he testificado que su original se encontraba escrito en Jeroglíficos Egipcios es simplemente falsa. Un día un campesino me envió unas notas las cuales intenté descifrar y me di cuenta de que no era más que una burla, una falsa... Le pregunté al joven que traía el mensaje de la procedencia de estos papeles...después de escuchar la loca historieta, comencé a caer en cuenta de que esto se trataba de un plan para engañar a los inocentes pobladores del área... El papel consistía en caracteres retorcidos colocados en columnas y obviamente preparado por alguien que tenía ante sí varios alfabetos...se pueden notar letras griegas, hebreas y romanas al revés...!Hasta caracteres del calendario mejicano fueron incluidas!

Charles Anthon, LL.D. Columbia University.

Sin embargo, esta carga publicada por el Dr. Anthon no tuvo efecto. El 26 de marzo de 1830 el Libro del Mormón fue publicado y lo que ha sucedido a partir de ahí es historia. Otros dos testigos presenciales de las tablas, Oliver Cowdery y David Whitmer fueron poco tiempo después expulsados de la organización por robo y fraude, sin embargo todavía son mencionados en todas las copias del libro del mormón.

¿Es el libro del Mormón la Palabra de Dios?

Para que nuestros estimados lectores consideren por sí mismos, permítanme citarles el Artículo 8 de los Artículos de Declaración de la Fe del Mormón:

"Tú necio, que dices: Una Biblia, ya yo tengo una Biblia, y no necesito otra...Y porque yo ya he dictado una Palabra no significa que no puede dictar otra...por tanto, porque ya tengan una Biblia no crean que ella contiene toda mi Palabra; ni creen que yo no he inspirado más Palabras."

¡Juzgue usted mismo!

Según unas historias contenidas en el Libro del Mormón los indios que se encontraban en América cuando Colón llegó ¡son israelitas de piel oscura!, en vez de descendientes de los Mongoles, como han sostenido los antropólogos. En otras palabras, los mormones son judíos o descendientes de judíos.

"Yo sé lo mal que hablan de ti los que se dicen judíos pero no son otra cosa que una congregación de Satanás." Apoc. 2:9

Otro grupo de estos primeros habitantes de las Américas pasó a Centro y Norte América donde construyeron grandes ciudades y Jesucristo los visitó desde los cielos en el 34 antes de Cristo. En aquella ocasión Cristo les enseñó acerca del bautismo, la comunión, y les predicó el Sermón del Monte (Ver Nephi III 11:28).

Además de traducir el Libro del Mormón, José Smith "revisó y modificó" la Biblia que hoy tenemos, la Antigua Versión de Caseidoro-Reyna. Más luego, Smith fue inspirado en varias otras oportunidades y añadió capítulos al libro de Génesis. Entre estas revelaciones Smith agregó que hubo un tiempo ¡cuando Satanás intentó redimir a la humanidad pero Dios lo rechazó, y que Adán fue bautizado por inmersión en agua!

Smith también añadió a Génesis 50 una profecía donde se anunciaba la venida de José Smith. : "Y vendrá uno que Yo mismo he bendecido...su nombre será José Smith...y las cosas que él escribirá traerán salvación a mi pueblo". !Estas escrituras son completamente sagradas para los mormones!

¿Cuál es el crecimiento experimentado por la Iglesia del Mormón?

La membresía de la iglesia Mormona sobrepasa ¡los 3 millones de miembros sólo en Estados Unidos! Siete de cada ocho mormones viven en Estados Unidos; la mayoría en el estado de Utah.

Millones de miembros de este grupo han sido enviados a todos los continentes a "evangelizar". Los misioneros tienen que pagar todos sus gastos. Los mormones son muy estrictos con el "dinero de la I iglesia."
Los mormones enseñan una de las más controversiales revelaciones de José Smith: "Dios mismo una vez fue como hoy somos nosotros los hombres, y ahora no es más que un hombre exaltado" Journal of Discourses. Vol. 6, Página 3.
"El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos tan tangible como el que tenemos los hombres." Doctrinas y Pactos 130:22
En su sermón La Divinidad del Padre, Smith dijo: "La doctrina de la existencia de varios dioses es clara en la Biblia. Tan clara como cualquier otra doctrina. Esto se encuentra en toda la Biblia. Que hay varios dioses no merece controversia. La Cabeza de todos los dioses ha designado un Dios para el trato con el hombre."
Según los mormones el pecado original no fue ni tan malo después de todo. De hecho, los mormones enseñan que era necesario que Adán y Eva pecaran.
Cuando José Smith fundó la secta, él incluyó esta advertencia en su libro del mormón: "Ningún hombre deberá tener más de una sola esposa. Y no deberá tener concubinas en lo absoluto" Jaboco 2:23

Enseñanzas curiosas de los mormones

¿Dios y el hombre iguales?

Dios no es espíritu, sino carne

La Trinidad

El pecado

¿Matrimonios múltiples?

Pero después de unos años de fama, adoración y control absoluto de la membresía de su grupo, Smith recibió otra nueva revelación y escribió: "La poligamia (tener más de una esposa o concubina está permitida para todos los miembros de nuestra organización" A la fecha de su asesinato, José Smith tenía 50 esposas, Brigham Young, el sucesor de Smith tuvo 27 esposas y tuvo 56 hijos. Cuando la práctica de la poligamia impedía a Utah convertirse en uno de los estados de la Unión en 1890, uno de los oficiales de la iglesia mormona convenientemente tuvo "otra revelación" en la cual Dios prohibía la poligamia.
De acuerdo con las enseñanzas mormonas Jesús no fue producido por obra del Espíritu Santo en el vientre de María, sino por la unión sexual y carnal entre María y Adán, quien resucitó para este incidente.
Según los mormones, cuando la Biblia relata el milagro de Jesús convirtiendo el agua en vino, en las Bodas de Caná, realmente se refiere a las "bodas de Jesús". Brigham Young, el sucesor de Smith escribió que Jesús se casó con ¡"las hermanas de Lázaro, María y Marta ese día, y que más luego se casó con María Magdalena."!

Jesús y su padre Adán

¡Jesús estuvo casado!

LA IGLESIA REORGANIZADA DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Esta es compone el mayor de los grupos en que se dividió la iglesia original del Mormón. Fue fundada en Wisconsin en 1852 por algunos miembros quienes repudiaban el liderato de Brigham Young, el precursor de José Smith, el fundador original de la secta. José Smith, uno de los 50 hijos de José Smith el padres, se convirtió en el primer presidente de 1860 a 1914. Su hijo Frederick Smith le sustituyó en el cargo. Los miembros de esta iglesia niegan que Smith, el fundador y padre del primer presidente, alguna vez apoyó la pluralidad de matrimonios. Este nuevo grupo acepta la autenticidad del Libro del Mormón, pero niegan la noción de que Dios evolucionó de la humanidad o que los humanos un día se convertirán en dioses.

En la próxima edición de Antes del Fin continuaremos estudiando estas sectas. La próxima secta que estudiaremos es la de los Testigos de Jehová y luego la de los Adventistas del Séptimo Día. Solicito a nuestros lectores que por favor compare todas estas sectas. Note un incidente común: Dios proporciona una NUEVA REVELACIÓN O PROFECÍA A ALGÚN AMERICANO EN NUEVA YORK.

Dios te bendiga y recuerda...

"Si alguien enseña ideas extrañas y no está de acuerdo con la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo ni con lo que enseña nuestra religión, es un orgulloso que no sabe nada" 1 Timoteo 6:3-4.

Pastor Dawlin A. Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA

{
}
{
}

Comentarios Los Mormones una secta muy peligrosa.

¿Còmo es posible que Usted siendo Pastor de no se que, se ponga a decir tantas sandeces, y no respete las creencias de los seres humanos cualquiera que estas sean?
¿En que le perjudican?
¿Acaso Usted no cree en algo que tampoco ve?
¿No hubo profetas en su religiòn?
¿No Hubo revelaciones?
¿O a Usted le llegaron las escrituras por DHL?
Caray, cuide Usted lo que dice o "Enseña???"
Sobre todo RESPETE!!!
No califique ni desautorice mucho menos se burle de algo que no sabe, rece, ore, o lo que tenga que hacer a Dios, y viva y deje vivir, que nadie le ha pedido que Salve al Mundo OK? 
Crisy Crisy 01/07/2009 a las 17:40
el mormonismo es una mierda!!!!!
Anónimo Anónimo 13/10/2009 a las 06:52
soy miembro d ela iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y creo en ella y en Dios es verdadera y como pastos debes respetar las creencias de los demas ok dejanos en paz
maryuri alarcon maryuri alarcon 20/01/2010 a las 17:30
soy miembro d ela iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y creo en ella y en Dios es verdadera y como pastos debes respetar las creencias de los demas ok dejanos en paz
maryuri alarcon maryuri alarcon 20/01/2010 a las 17:30
Creo que es importante  confrontar las enseñanzas. Animo a los amigos Mormones a darse la oportunidad de evaluar lo que les enseñan, a la luz de la Palabra de Dios, la Biblia. Y a quienes no profesen esa fe, a tomar nota y buscar más datos, a considerar las enseñanzas y finalmente tomar una posición. Objetividad y no apasionamientos.
Martín Romero Martín Romero 29/01/2010 a las 03:54
Creo que es importante  confrontar las enseñanzas. Animo a los amigos Mormones a darse la oportunidad de evaluar lo que les enseñan, a la luz de la Palabra de Dios, la Biblia. Y a quienes no profesen esa fe, a tomar nota y buscar más datos, a considerar las enseñanzas y finalmente tomar una posición. Objetividad y no apasionamientos.
Martín Romero Martín Romero 29/01/2010 a las 03:59
Creo que es importante  confrontar las enseñanzas. Animo a los amigos Mormones a darse la oportunidad de evaluar lo que les enseñan, a la luz de la Palabra de Dios, la Biblia. Y a quienes no profesen esa fe, a tomar nota y buscar más datos, a considerar las enseñanzas y finalmente tomar una posición. Objetividad y no apasionamientos.
Martín Romero Martín Romero 29/01/2010 a las 04:00
los mormones son una mierda mas los afemidados que van de casa en casa chingando a los demas para que la gente se vuelva mormana hijos de puta que se vayan a la mierda con su region piensan que con su vondad y amabilidad volveran mormona a toda la gente chinguen a su madre hijos de perra y que se dejen los pendejos de esos pendejos de mierda que no hacen mas que cagar el pito  con sus mierdas inventadas por un pendejo al cual le creen todad sus estupideses que dijo
jose antonio jose antonio 14/02/2010 a las 07:56
insisto en que los mormones son una mierda quisiera que se enteraran de la historia y analizaran si en verdad le van a creer aun pendejo loco que invento cualquier mierda para que los demas pendejos le creyeran si de eso se tratan yo vi al angel mamen mela verga y me dijo que todos chinguen a su madre pendejos entiendan si van a creer en dios crean pero analisen las religiones en las que entran la verdad reflexionen y no actuen sin antes estar seguros
jose antonio jose antonio 14/02/2010 a las 07:59
yo no soy miembro de ninguna religion,el pastor dice la verdad,con solo investigar un poco sus creencias y la historia de su fundador smith cualquier persona con un minimo de inteligencia se da cuenta que se trata de un gran embuste.el libro de mormon es un gran fraude,una novela de muy mala calidad con gran cantidad de plagios de la king james version de la biblia,se han encontrado hasta plagios de hamlet.realmente ese libro es una fantochada,dice que los primeros habitantes de america eran judios.y una parte de ellos se revelo contra dios y este los castigo oscureciendo su piel,sus descendientes son los indios americanos.smith era un vulgar delincuente que fue expulsado de todas las iglesias protestantes que asistia.era un promiscuo,casado con varias mujeres que estaban casados con otros miembros de la secta.fue muerto en la carcel de varios disparos por un grupo de personas que ya estaban hartos de sus delitos e hicieron justicia con sus propias manos.
marcello marcello 23/02/2010 a las 02:10
Soy miembro de la Iglesia de jesucristo de los Santos de los ultimos dias y se que es verdadera y nadie tiene porque venir y criticar, si no sabe de lo que habla! Amo a mi iglesia y no tengo poque tener que leer cosas que no son ciertas y que dejen mal a una iglesia que tiene la verdad dada por Dios. Y "SECTA PELIGROSA"???? En que hacemos mal.. porfavor digan me!!!!
ivan ivan 13/03/2010 a las 03:27
En mi opinion , la verdadera religion asi como tal , no existe! y lo unico que les puedo decir es que si no dañan a la gente ,no los molesten y sobre todo Respeto !!!!! es gracioso que la Iglesia Catolica ,la cual ah sido presiguida durante siglos y acusada tantas veces de tantas cosas! Sean los que mas critican.
Aunque de ser sincero y enfocandome a este tema , todo lo que puedo decir es que hubieran inventado algo mas bonito los mormones y creible.
Cierro con esto para todos los Mormones,Judios, Catolicos,Evangelistas,Cristianos,etc. DEFIENDAN SUS CREENCIAS ,SIN MOLESTAR A LOS DEMAS Y SOBRE TODO TOLERANCIA
Cristina Cristina 15/03/2010 a las 03:04
pus la verdad sea cual sea la religion , a mi me dan risa todas! ningun librito de hace mil años o 10 mil me puede decir que es bueno o malo , ni como vivir ,ni que comer o beber! esa es mi desicion solamente! y como todas las personas , ni quieren  y son tan estupidas para pensar por ellos mismo , se lanza a la religion y los mas creyentes son los mas culeros! como los sacerdotes catolicos que se la pasan viole y viole niños!!! y que decir de los demas???? mejor unase a mi religion y venerenme a mi !!! yo si dijo la verdad!!!
Anónimo Anónimo 15/03/2010 a las 03:19
SIN NINGUNA DUDA ESTE MEDIO COMUNICACION ES UTILIZADO EN MUCHAS OPORTUNIDADES POR PERSONAS CARENTES DE TODA FORMACION SOBRE TODO EL EDUCATIVO.TODAS LAS PERSONAS TIENEN DERECHO A EXPONER SU OPINION RESPETANDO EL DERECHO DE LOS DEMAS Y SIN AGRAVIOS (ES LO MINIMO  QUE SE PUEDE PEDIR .) Y QUIEN  ES ESTUDIOSO DE ESTOS TEMAS (RELIGION) CREO QUE DEBE TAMBIEN ACTUAR CON GRAN ALTURA EN SU IMPARCIALIDAD.PARA TERMINAR UNA PREGUNTA ¿Como sabemos que la sal es salada ?¿COMO PODEMOS COMPROBAR QUE EL MORMONISMO ES VERDADERO?
ERNESTO AVILA ERNESTO AVILA 15/03/2010 a las 12:21
excelente aporte muy bueno... los mormones son una secta y muy patética no tienen fundamentos ni en arqueológicos.
abel abel 24/03/2010 a las 09:13
por cierto la madre del joseth  smith fue hechicera lo que su hijo veía eran demonios
abel abel 24/03/2010 a las 09:15
con mis respetos a todos,solo voy a dar mi opinion,yo en el libro mormon no creo lo escribio un mortal y encima podian tener mas de dos mujeres,vaya mundo dios mio,yo creo en la biblia solo la biblia el libro mas perseguido desde la exsistencia del mundo,el mas antiguo,y el que mas sabiduria recoge puesto que dice cosas que se han demostrado y las que quedan por demostrar¡¡¡lo dificil de la biblia es llegar a comprenderla con exactitud que es dificilisimo,les animo paraque se informen de la historia de la biblia para que vean lo encantadora que puede llegar a ser¡¡un saludo que dios el verdadero nos protega a todos,que os vaya bien amigos con todos mis respetos es mi opinion gracias.
luna luna 26/03/2010 a las 21:00
buenos dias  buno yo se q la iglesia mormona  no es la verdadera ¿¿ por ? bueno les doy unas pistas  yo hera mormon a dios gracias me fui  y ahora  soy cristiano  bien les muesdtro unos errores de la secta mormona  1   ellos dicen que la nueva jerusalen  esta en los estados unidos   ¿pero q dice la biblia ?  apocalipsis 21:10,  2) los predicadores  son elderes  osea traducido es ancianos   pero   ellos sona raros  son jovenes  de 18 y o 20 años  y son solteros  uau q  gente rara  no ¿ q dice la biblia ?  tito:  1:5_6  bie bie  espero q con esto entiendan despues lo doy mas cositas bie bie
Soy agnóstico aunque respeto todas las creencias siempre y cuando estas respeten la integridad de las personas. La mayoría de religiones imponen maneras de vivir, valores, rituales, etc.... Las grandes religiones se han encargado de promover el término "secta" para poder competir con las nuevas creencias y así desautorizarlas.... En este sentido el mormonismo (conozco gente que esté metida en ello) intenta llegar a las personas que están en un momento delicado, bajo, etc; las mete dentro de una comunidad CERRADA y sutilmente va haciendo que corten los lazos con las personas de fuera... así, las fiestas juveniles, los novios, las primeras experiencias juveniles, etc..todo, queda dentro del marco de la iglesia. Eso sí, pagando el diezmo de unos 90 euros mensuales aunque no tengan casi para pagarse su propio sustento.....Soy Pedagogo y trabajo con personas en momentos delicados...soy consciente de lo tremendamente fácil que es manipular esas personas, regalándoles una simpática comunidad sin que se den cuenta que las están alienando totalmente.... En fín, la técnica no es nueva...el catolicismo ya tiene gran experiencia en ello..... Sólo les quiero pasar el mensaje de que crean más en sí mismos....sólo ustedes tienen el control sobre sí mismos! ánimo!
david david 16/04/2010 a las 23:04
Hola Amigos,
Una de las mejores maneras para comprobar la veracidad de lo que creemos y en lo que confiamos es investigando por nuestra propia cuenta. Muchas veces creemos a ciegas lo que nos enseñan, ¿No será mejor que investiguemos por nuestra cuenta y descubramos la verdad?

En lo personal apoyo por completo al comentario que el Pastor ha dejado. Felicidades por esa ardúa labor investigativa! Y Amigos les motivo para que se den cuenta de lo que "realmente están creyendo", el mormonismo tiene origen satánico. Abran sus ojos y descúbran que la única fuente INFALIBLE de verdad es la BIBLIA. Fuera de ella no hay nada que sea fiable.

Si creen en Jesús, porque no creen en lo que el dijo, tan solo lean los últimos versículos en Apocalipsis 22.

Y aquel que no participa en ninguna Iglesia o que están en otra Iglesia fuera de la Cristiana Evangélica, vamos! apresúrense, acepten a Jesús en su corazón y busquen una Iglesia evangélica.

Salud!
Misael Misael 01/05/2010 a las 19:00
Tengan cuidado con esa secta es muy peligrosa para el alma
ellos lamentablemente estan confundidos con un espiritu de error
ramon ramon 17/05/2010 a las 22:25
RAMON :

QUIEN ESTA CONFUNDIDO EL QUE TIENE LAVERDAD Y NO LA ENSEÑA NI LAPRACTICA  O EL QUE NO SABE LA VERDAD .

¿QUIEN ESTA EQUIVOCADO?

GRACIA   Y     PAZ
DESDE CUANDO UN HOMOSEXUAL E IGNORANTE INDOCTO COMO GAYME GAYBOZA PUEDE TENER LA VERDAD....... Y ....."DICE QUE LA PRACTICA"....JAJAJAJAJA.......

TU  MARICA QUE TE JACTAS DE SER MAESTRO DE MAESTROS  Y  EL EVANGELIO DICE NO USARA EL HOMBRE ROPA DE MUJER NI SE ECHARA CON VARON  Y TU NO PRACTICAS NI RESPETAS  ESTA ENSEÑANZA

EL EVANGELIO DICE QUE LOS MENTIROSOS LOS HIPOCRITAS LOS CONTENCIOSOS  NO HEREDARAN EL REYNO NI ENTRARAN AL CIELO  Y TU NO PRACTICAS........  MAS AUN TE ESMERAS  EN PECAR Y PECAR  DELANTE DE LOS HERMANOS ........ HIPOCRITA PREDICATE A TI MISMO  ARREPIENTETE   Y DA FRUTOS DE  SER ARREPENTIDO Y DE UN VERDADERO HIJO DE DIOS
ovejita ovejita 17/05/2010 a las 23:56
DESDE CUANDO UN HOMOSEXUAL E IGNORANTE INDOCTO COMO GAYME GAYBOZA PUEDE TENER LA VERDAD....... Y ....."DICE QUE LA PRACTICA"....JAJAJAJAJA.......

TU  MARICA QUE TE JACTAS DE SER MAESTRO DE MAESTROS  Y  EL EVANGELIO DICE NO USARA EL HOMBRE ROPA DE MUJER NI SE ECHARA CON VARON  Y TU NO PRACTICAS NI RESPETAS  ESTA ENSEÑANZA

EL EVANGELIO DICE QUE LOS MENTIROSOS LOS HIPOCRITAS LOS CONTENCIOSOS  NO HEREDARAN EL REYNO NI ENTRARAN AL CIELO  Y TU NO PRACTICAS........  MAS AUN TE ESMERAS  EN PECAR Y PECAR  DELANTE DE LOS HERMANOS ........ HIPOCRITA PREDICATE A TI MISMO  ARREPIENTETE   Y DA FRUTOS DE  SER ARREPENTIDO Y DE UN VERDADERO HIJO DE DIOS
ovejita ovejita 17/05/2010 a las 23:56
DESDE CUANDO UN HOMOSEXUAL E IGNORANTE INDOCTO COMO GAYME GAYBOZA PUEDE TENER LA VERDAD....... Y ....."DICE QUE LA PRACTICA"....JAJAJAJAJA.......

TU  MARICA QUE TE JACTAS DE SER MAESTRO DE MAESTROS  Y  EL EVANGELIO DICE NO USARA EL HOMBRE ROPA DE MUJER NI SE ECHARA CON VARON  Y TU NO PRACTICAS NI RESPETAS  ESTA ENSEÑANZA

EL EVANGELIO DICE QUE LOS MENTIROSOS LOS HIPOCRITAS LOS CONTENCIOSOS  NO HEREDARAN EL REYNO NI ENTRARAN AL CIELO  Y TU NO PRACTICAS........  MAS AUN TE ESMERAS  EN PECAR Y PECAR  DELANTE DE LOS HERMANOS ........ HIPOCRITA PREDICATE A TI MISMO  ARREPIENTETE   Y DA FRUTOS DE  SER ARREPENTIDO Y DE UN VERDADERO HIJO DE DIOS
ovejita ovejita 17/05/2010 a las 23:56
DESDE CUANDO UN HOMOSEXUAL E IGNORANTE INDOCTO COMO GAYME GAYBOZA PUEDE TENER LA VERDAD....... Y ....."DICE QUE LA PRACTICA"....JAJAJAJAJA.......

TU  MARICA QUE TE JACTAS DE SER MAESTRO DE MAESTROS  Y  EL EVANGELIO DICE NO USARA EL HOMBRE ROPA DE MUJER NI SE ECHARA CON VARON  Y TU NO PRACTICAS NI RESPETAS  ESTA ENSEÑANZA

EL EVANGELIO DICE QUE LOS MENTIROSOS LOS HIPOCRITAS LOS CONTENCIOSOS  NO HEREDARAN EL REYNO NI ENTRARAN AL CIELO  Y TU NO PRACTICAS........  MAS AUN TE ESMERAS  EN PECAR Y PECAR  DELANTE DE LOS HERMANOS ........ HIPOCRITA PREDICATE A TI MISMO  ARREPIENTETE   Y DA FRUTOS DE  SER ARREPENTIDO Y DE UN VERDADERO HIJO DE DIOS
ovejita ovejita 17/05/2010 a las 23:56
todos somos hijos de dios no importa de la religion que sea lo importante es creer en tu corazon y buscar la iglesia verdadera la mia es la mormona
marcela marcela 22/05/2010 a las 21:18

todos somos hijos de dios no importa de la religion que sea lo importante es creer en tu corazon y buscar la iglesia verdadera la mia es la mormona

marcela marcela 22/05/2010 a las 21:18
la ilgesia de jesucristo de los santos de lo ultimos dias es la verdadera me a ayudado a mejorar a ablar menos estupideses anonimo no ables si no sabes lo que se ignifica imbesil estupido tu eres la gran mierda los elderes me an ayudado son unos grandes hombres ejemplo
nico nico 06/06/2010 a las 20:22
pastor no able mierdas usted respete la religion nuestra porfabor lo puedo demandar a los derechos humanos yo respeto su religion no digo que es una mierda por que lo es xd mi iglesia no es una secta a jose shmit jesucristo lo ayudo nuestro salvador porfabor le pido que no able mas cosas de mi iglesia
nico nico 06/06/2010 a las 20:25

Deja tu comentario Los Mormones una secta muy peligrosa.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre