Avisar de contenido inadecuado

La muerte del Evangelio de la prosperidad empieza.

{
}

 

LA MUERTE DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

 

 

He sostenido durante algún tiempo que el evangelio de la prosperidad es un evangelio falso y cualquier cosa que afirme ser de Dios, pero que resulta en una mentira, está condenada a desaparecer. El evangelio de la prosperidad es primordialmente un evangelio del continente americano. Aunque es predicado hasta cierto punto en Europa, la mayor parte de las personas que viven en ese viejo continente ni siquiera van a la iglesia.

"Recuerden las palabras que les dije: ‘Ningún siervo es mayor que su amo.' Si me persiguieron, os perseguirán a ustedes también. Si han guardado mi enseñanza, guardarán las vuestras también". Juan 15:20

Jesús nos dice que si le seguimos a él y Sus enseñanzas seremos odiados por el mundo. Los predicadores de la prosperidad de hoy en día nos dicen que pidamos y reclamemos. Nos dicen que si nosotros los cristianos sólo enviáramos nuestro dinero a su ministerio, rebosaremos de gran abundancia de bienes materiales. Estos mismos predicadores que leen de todas las adversidades y peligros que afrontó Pablo tendrían que concluir que él no pudo haber sido un cristiano auténtico.

¿Qué le está ocurriendo al evangelio de prosperidad en Norteamérica a consecuencia de la crisis económica que padece? Las mega iglesias de evangelio de la prosperidad ven una fuerte disminución de miembros en sus cultos dominicales. Y es que las cosas  materiales que muchos de ellos ganaron u obtuvieron como "resultado" de sus generosas ofrendas al ministerio del evangelio de la prosperidad, hoy las están perdiendo por la crisis económica de la nación. 

Ahora comprenderán que algo no funcionó bien con el cuento del evangelio de la prosperidad. Por fin podrán entender que  nuestro trabajo como cristianos es simple: ir a todo el mundo y predicar el evangelio del reino. Decirle al mundo las buenas noticias que Jesucristo restaurará el reino de Dios y que para ello él murió por nuestros pecados y que resucitó al tercer día y ascendió al cielo victorioso para recibir dicho reino y más adelante volver ha establecerlo en la tierra.

Ahora debemos convencernos  de que todos los fieles obtendrán la prosperidad duradera cuando el Señor regrese como el rey que restaurará el reino davídico glorioso y resplandeciente.

Algunos cristianos rebosan de mayores cosas materiales,  pero la mayor parte de cristianos trabajan todos los días con gran mpeño para obtener riquezas mayores que las que pueden obtener acá hoy.

Usted no puede servir a ambos, a Dios y al dinero. Y esto es lo que envuelve el evangelio de la prosperidad, utilizar a Dios para obtener dinero.

El sitio web http://fireinmybones.com tiene algunos artículos que revelan la caída de las iglesias modernas de hoy en América que predican el evangelio de la prosperidad. Aquí está lo que dicen:

En Tampa, Florida, la Iglesia Internacional sin Paredes se está enfrentando a su defunción. La megaiglesia, que una vez atrajo 23,000 creyentes y fue presagiada como una de las congregaciones que crece más rápido en la nación, se vino abajo drásticamente después de que el co-pastor Randy y Paula White anunciaron en 2007 que se divorciaban. En Noviembre. 4 su banco archivó los procedimientos de exclusión y exigieron el pago inmediato de un préstamo de $12 millones sobre la propiedad.

En Duluth, Georgia - al noreste de Atlanta - los delegados del sheriff llegaron a los Ministerios de Destino Global y le ordenó al obispo Thomas Weeks II a dejar la propiedad. Según documentos archivados en el tribunal del estado, Weeks - quien se divorció de la popular predicadora Juanita Bynum en junio - debía más de $511,000 en rentas atrasadas a los dueños del edificio. Él fue escoltado del edificio en noviembre 14 mientras un oficio religioso estaba en curso.

En el caso de la Catedral en la Capilla de la Colina, muchos parroquianos se salieron 16 años atrás cuando trascendió que Earl Paulk y otros miembros de la administración fueron involucrados en intercambios de esposas haciendo. Paulk creó una cultura bizarra de secretismo para cubrir la inmoralidad, la cual incluyó su aventura con una cuñada - y resultó en el nacimiento de Donnie Earl (quien pensó que él era sobrino de Earl Paulk hasta el año pasado). La iglesia sólo ha tenido a varios centenares de miembros en estos últimos años.

Hoy, Donnie Earl ha abrazado las doctrinas inclusionistas del pastor de Oklahoma Carlton Pearson, quien dejó la fe en 2003 y fue señalado como un hereje por un grupo de obispos afro- americanos el año subsiguiente. El joven Paulk ahora predica que todas las personas, no simplemente todos cristianos, son salvos. Él dijo todo la semana última que la Catedral "se ha expandido para incluir toda la creación de Dios - budistas, cristianos, gays, hindúes, etc." Y este mensaje deformado es emitido por radio.

Aun antes de que Weeks fuese acusado de asaltar a Bynum en un lote de estacionamiento del hotel en agosto del 2007, el pastor de Ministerios de Destino Globales profanó su púlpito durante una conferencia de matrimonio  titulada "Enséñame a Amarte". Él les dijo a los hombres casados que deberían usar profanidad durante el sexo para aumentar su experiencia, y él trajo a a las parejas de casados al escenario para jugar un juego en el cual se le pidió a los hombres nombrar las partes favoritas del cuerpo de sus propias mujeres.

Como usted puede ver, las iglesias de evangelio de la prosperidad se están derrumbando porque dejaron de predicar la Palabra de Dios. Todd Bentley, quien había guiado al Lakeland Revival en Florida ha huido de la escena. Su corrupción ha quedado al descubierto. La corrupción de estos otros ministerios ha quedado al descubierto.

De repente la megaiglesia de Carlos "cashier" Luna será la próxima en derrumbarse...

{
}
{
}

Comentarios La muerte del Evangelio de la prosperidad empieza.

MUY BUEN TESTIMONIO

MARIO SILLARO MARIO SILLARO 30/03/2009 a las 02:19

Hay evidendias en la palabra de Dios, en la que prosiguen ese camino de enriquecimiento por medio de falsas doctrinas y usando vanamente el nombre de Dios, tendrian en un futuro grandes dolores y aflicciones.

Es necesario que todo esto acontezca, para que los que vamos madurando nos afirmemos mas, y a loa que salgan dubitativos de esas magras experiencias , podamos reforzarlos y evitar que se derrumbe su fe; sobre esos TRAFICANTES DE LA FE, no les queda que expectar el juicio que se cierne sobre ellos, ya que muchos, deben haber sido inducidos y a la vez, inducen a ingenuos e inmaduros; o en otro caso con alevosia y conocimiento levantaron tremendo negociado.

Aqui en mi Pais, no es novedad, desde hace muchos años que se ha dado una fiebre de Apostolitis y esta corrompida con la anuencia de los infaltables franeleros o aduladores, cercanos a ellos que por recoger las migas que botan, asienten dentro de las congregaciones sus predicas o enseñanzas, generando un viento de doctrina errada, que con los años llega a cauterizar los corazones y conciencias de la mayoria; y lo dan por normal, tal o cual actitud de los pseudo lideres.

Aqui en Peru, una pequeña congregacion de 40 personas , le deja una renta mensual a cualquier individuo que lucra con los diezmos,ofrendas y pactos, tranquilamente para vivir a expensas de su ignorancia, y pobre de aquel que le trate de explicar que es un engaño, te salen todos al unisono a insultarte y en otros casos ha terminado en violencia..........que dicho sea de paso, nunca fue la enseñanza del  Evangelio de llegar a ese nivel.

Cristo viene y vendra por su Amada Iglesia, la pura y sin mancha, la que ya no es una niña sino debe estar ataviada  como una virgen.

luis fernandez luis fernandez 13/01/2010 a las 21:29

PALABRAS DEL SEÑOR JESUS

 LA HIPOCRESIA DE LA RELIGION

LA HIPOCRESIA NUNCA RESPONDE, POR QUE TIENE UN ESPIRITU LIMITADO, Y GOBERNADO POR EL ERROR. OSEA NO HAY VERDAD EN ESA PERSONA.

LUCAS 12:1 
COMENZÓ A DECIR A SUS DISCÍPULOS, PRIMERAMENTE: GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, QUE ES LA HIPOCRESÍA.

MATEO 23:27-28
¡AY DE VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS, HIPÓCRITAS! PORQUE SOIS SEMEJANTES A TUMBAS BLANQUEADAS, QUE POR FUERA SE MUESTRAN HERMOSAS, MAS POR DENTRO ESTÁN LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS Y DE TODA INMUNDICIA. ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS POR FUERA OS MOSTRÁIS JUSTOS A LOS HOMBRES, PERO POR DENTRO ESTÁIS LLENOS DE HIPOCRESÍA E INIQUIDAD.

EN LUCAS 12:1 EL SEÑOR DIO UNA ADVERTENCIA ACERCA DE LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA. EN REALIDAD, TODA RELIGIÓN CONDUCE A LA HIPOCRESÍA.

EN NINGÚN OTRO SITIO ES TAN PREDOMINANTE LA HIPOCRESÍA COMO EN LA RELIGIÓN.

LA RELIGIÓN ES LA ESFERA DONDE LA HIPOCRESÍA PREVALECE. OBSERVE LA HIPOCRESÍA QUE EXISTÍA EN LA RELIGIÓN JUDÍA CUANDO EL SEÑOR ESTABA EN LA TIERRA.

¡CUÁNTA HIPOCRESÍA EXISTÍA ENTRE LOS FARISEOS, LOS ESCRIBAS Y LOS INTERPRETES DE LA LEY!

EN MATEO 23 EL SEÑOR EXCLAMÓ AYES SOBRE ELLOS POR SU HIPOCRESÍA.

EN LUCAS 12:1 VEMOS QUE LA LEVADURA ES LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA DE LOS FARISEOS. EN EL NUEVO TESTAMENTO LA LEVADURA REPRESENTA EL ELEMENTO DE CORRUPCIÓN. ELLOS ESTABAN LLENOS DE FALSEDAD Y LA PRACTICABAN. SU FALSEDAD LLEGÓ A SER UNA HIPOCRESÍA QUE LEUDABA, UN ELEMENTO DE LA RELIGIÓN JUDÍA, QUE CORROMPÍA. TODOS LOS DISCÍPULOS DEL SEÑOR ERAN JUDÍOS, DEBIDO A LO CUAL APRECIABAN HONDAMENTE LA RELIGIÓN JUDÍA Y ESTIMABAN ALTAMENTE A LOS FARISEOS. PENSABAN QUE ÉSTOS TENÍAN UNA MORALIDAD ELEVADA.

PERO CUANDO EL SEÑOR JESUS SE ACERCABA A JERUSALÉN, EL CENTRO DE LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA, COMENZÓ A MANIFESTAR LA HIPOCRESÍA DE ESA RELIGIÓN. POR LO TANTO, LES DIJO A LOS DISCÍPULOS: “GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, QUE ES LA HIPOCRESÍA”.

EN LUCAS 12:2-12 EL SEÑOR JESUS LES DIJO A SUS DISCÍPULOS QUE LA HIPOCRESÍA DE LA RELIGIÓN CONDUCIRÍA A LA PERSECUCIÓN DE QUIENES LO SEGUÍAN CON SINCERIDAD.

PARA LOS VERDADEROS SEGUIDORES DEL SEÑOR  JESÚS LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA SIEMPRE SE CONVIERTE EN LA FUENTE DE PERSECUCIÓN.

LOS QUE QUEREMOS ESTAR EN EL JUBILEO NEOTESTAMENTARIO HOY, DEBEMOS GUARDARNOS DE DICHA HIPOCRESÍA, YA QUE ÉSTA SE CONVERTIRÁ EN LA FUENTE DE PERSECUCIÓN.

MIENTRAS QUE LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE JESÚS DISFRUTEN DEL JUBILEO, AQUELLOS QUE ESTÁN LLENOS DE LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA SE LES OPONDRÁN.

ESTA OPOSICIÓN SE CONVERTIRÁ EN PERSECUCIÓN.

OHHH SEÑOR JESUS

SALUDOS DESDE VENEZUELA


 

 PARA LOS GRANDES MAESTROS DE LA LEY.


 LA BIBLIA HABLA SOBRE EL NOMBRE DE LA IGLESIA
EN LA BIBLIA, NO VEMOS IGLESIAS CON UN NOMBRE INTERESANTE NI BONITO A LOS OJOS DE LOS HOMBRES. LA BIBLIA USA TRES MANERAS DE DESCRIBIR A QUIÉN PERTENECEN LAS IGLESIAS:


 (1) "LA IGLESIA DE DIOS" (HECHOS 20: 28;    1 CORINTIOS 10: 32), "LAS IGLESIAS DE DIOS"   (1 CORINTIOS 11: 16),


 (2) "LAS IGLESIAS DE CRISTO" (ROMANOS 16:16), Y


 (3) "TODAS LAS IGLESIAS DE LOS SANTOS"    (1 CORINTIOS 14:33).

ÉSTOS NO SON LOS NOMBRES DE LA IGLESIA.


 SON TRES MANERAS DE DESCRIBIR A QUIÉN PERTENECE LA IGLESIA. LA IGLESIA DE DIOS QUIERE DECIR QUE LA IGLESIA PERTENECE A DIOS.

 LA IGLESIA DE DIOS INCLUYE A TODOS LOS HIJOS DE DIOS. LAS IGLESIAS DE CRISTO, SIGNIFICA QUE LA IGLESIA FUE COMPRADA POR CRISTO PARA SÍ, POR MEDIO DE DERRAMAR SU SANGRE.

LA IGLESIA DE CRISTO INCLUYE A TODOS AQUELLOS ROCIADOS Y COMPRADOS POR LA SANGRE DE CRISTO.

LAS IGLESIAS DE LOS SANTOS SIGNIFICA QUE LA IGLESIA PERTENECE A TODOS LOS SANTOS E INCLUYE A TODOS LOS SANTOS.

PERO NO TIENE NADA DE PENTECOSTAL NI ADVENTISTA, NI OTRA DENOMINACION 

lo que está pasando es fácil de comprender si se tiene en cuenta que hemos dejado de predicar el Reino, de buscar el Reino, de trabajar por el Reino de Dios; nos hemos fabricado nuestros propios reinos y vamos tras ellos como si fueran lo definitivo." la palabra de Dios es espada de doble filo", ¿qué será de esa espada en manos de un hombre que no sabe esgrima? HAY QUE VOLVER A LA PALABRA, AMAR LA PALABRA.


QUE EL ESPIRITU DE DIOS LOS ILUMINE.

hernando hernando 12/04/2010 a las 17:54

LA IGLESIA DE DIOS 


Hace tanto tiempo yo compre una iglesia,  
A precio de sangre entre crudo dolor.
              
Hace tanto tiempo que envié a mi Hijo,  Para rescatar lo que se perdió.              
Hace tanto tiempo que estoy deseando    esa humilde entrega, De un adorador.               
Que solo se postra ante mi presencia,
 Y no a las ofertas de una posición.              
Hace tanto tiempo que estoy deseando que    muestren mi imagen,
Que es la del Amor.
                
Que no se confunde entre tanta gente,        
Que sea distinta solo como Yo.            
Que no divida como suele aveces  entrando en contiendas, Y en discusión.                 
Buscando alcanzar ser mas grande que el otro,
  Si en el universo el grande soy Yo,                 

Yo quiero una iglesia que me de la gloria,  Y procure la unión.      
(CORO)          

Yo quiero una iglesia, Que sane al herido,
               
Que rompa cadenas, Liberte al cautivo,
                 
Que aclare la mente al que esta confundido,
                  
Y que hable verdad.
                  
Yo quiero una iglesia, Que con su mirada,                 
Le brinde esperanza al alma angustiada,                  
Yo quiero una iglesia que sane la herida,               
De la humanidad.     
Yo quiero un rebaño donde mis ovejas       
Se sientan seguras, y llenas de paz.
        
Donde mi palabra sea su alimento 
         
Alli Quiero morar.
        
Yo quiero una iglesia que con su alabanza,  
Perfume mi trono me de ese lugar.                   
Una iglesia que sepa hacer diferencia,                      
Entre el bien y el mal.                 
Donde esta la iglesia que fue perdonada,  
Y que fue librada del castigo atróz.
                  
Aquella que al ver si alguno ha caido,
               
Le extiende la mano y perdona su error.
              

Iglesia despierta ya llegó el momento
              
De tu redención.
   


 GRACIA     Y    PAZ


 

De pronto, las señales son muy claras a la luz del evangelio. Los cielos y la tierra pasarán, más mi palabra no pasará-dice el Señor-.
Confundir, la palabra de Dios con la llegada del Reino, y la llegada del reino de la mentira, donde el dinero lo resuelve todo.....simplemente son semillas malignas que no fructificarán.
Este evangelio de la "prosperidad", no solo ha traido confusion a los creyentes, sino además, deja de manifiesto la ignorancia de quienes no estando firmes en la fé y las enseñanzas de Cristo, han sucumbido frente a las tentaciones de zatanás, de ofrecer el reino de este mundo-el dinero.
Recordemos una vez más, la ensezansa. Más bien os prefiero fríos o calientes...pero...no tibios. Estamos con Jesucristo, o estamos con el bienestar pasajero del dinero. Los hijos de la perdicion ya se estan manifestando, son los signos del fin de los tiempos.
Cuidado hermanos, que nmuchos serán engañados por falsos profetas, aún los escogidos-dice la palabra de Dios-podrán ser embaucados por estos pseudo-profetas.
Que el espíritu Santo de Dios ilumine nuestros corazones y nos guíe por la senda correcta, para no caer en tentaciones de ninguna especie. Amén. 

santiago santiago 29/04/2010 a las 21:27

Hola, me he enterado por ahí, que Cash Luna es un borracho empedernido. Que lo han visto salir de algunos antros de lujo en Guatemala, bien borracho. Que tan cierto sea, no lo se. Pero si es cierto que todos estos que han predicado el evangelio de la prosperidad, van a caer como producto de su propia avaricia.

Lupita Lupita 03/05/2010 a las 23:12

muy buen tema, esto es hablar verdad la palabra advierte que esto de todas maneras esto va  asuceder ,que es lo interesante estar alerta para no dejarnos mover de el fundamento y poder advertir a otros

alex alex 15/05/2010 a las 21:11

si el evangelio fuese para hacer dinero y mucha riqueza la comision que cristo nos dejo no hubiera sido id por todo el mundo y predicar el evangelio.... si no id por todo el mundo recogiendo muchas ganancias y dinero. y si el evangelio de la prosperidad fuera lo verdadadero cristo hubiese montado muchas iglesias o templos y hubiera sido el hombre mas millonario del mundo. tenga cuidado es verdad los tesoros se hacen en el cielo no en la tierra y si piesas que no es hasi  entonces mide tu avaricia que si cristo les dijera que vendieran sus mansiones sus aviones sus chales sus lujos haber si lo harian por algo Dios dejo escrito en su palabra sobre el joven rico  . nosea que dejandote llevar por fabulas  te pierdas con ellos en el lago de fuego.

david david 15/05/2010 a las 21:31

HOLA SALUDOS, QUERIDO AMIGO, ME DUELE LO QUE HACES Y NO SE SI LO HACES POR IGNORANCIA,PERO TEN CUIDADO CON LO QUE DICES,PIENSAS Y HACES PORQUE CAES EN EL ERROR DE TODOS LOS QUE MENCIONASTES Y ME DUELE CONFIRMAR YA QUE LOS CONOSCO, PERO MUCHA JENTE VE TU PENSAMIENTOS Y POR FALTA DE GUIA CREEN TODO LOS QUE LES DICES Y ABSTACULISAS AL HACERLOS CREER QUE TODAS LAS IGLECIAS ESTAN EN EL ERROR, COSA QUE ES FALSA,PIENSA Y NO TE APOYES EN TU PROPIA PRUDENCIA AQUI TE DEJO ESTOS LIBROS PARA QUE LOS BUSQUES LA GENERACION DEL NUEVO VINO Y CONQUISTEMOS LAS PUERTAS DEL ENEMIGO TE EXORTO A QUE CUIDES LO QUE DICES POR QUE OBSTACULISAS AL QUERER HACER UN BIEN DAÑAS PERSONAS DEBILES, SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA,GUARDE  SON LOS DESEOS DE...

BENNY BENNY 08/06/2010 a las 07:55

A LA VERDAD TE DIGO EL EVANGELIO ES UN MANDATO QUE DEJO EL SEÑOR JESUS Y NO PUEDES CULPAR A TODOS POR IGUAL, LA PERFECCION NO FORMA PARTE DE LA NATURALEZA DEL HOMBRE PERO ESTA EN NUESTRAS MANOS TOMAR EL RETO,Y IMITAR A JESUS TE INVITO A NO MENCIONAR LOS ERRORES DE LOS DEMAS SINO  A BUSCAR AYUDA Y SER PARTE DE LA EDIFICACION Y NO SEA QUE POR BUESTRA BOCA SEAMOS PARTE DE LA DESTRUCCION DE AQUELLOS QUE AUN DUDAN Y ASI EL MALIGNO SE APROVECHE DE LA DIVICION QUE SE PUEDE CAUSAR AL EXPRESAR NUESTRAS IDEAS, CONSTRUYAMOS EL CUERPO DE CRISTO POR QUE MUCHAS PERSONAS NO TIENEN IDEA DE QUE ES ESTO Y OBTAN POR NO CONFIAR EN NADIE ES BUENO ABRIR LOS OJOS PERO CON CAUTELA QUE EL DIOS ALTISIMO TE BENDIGA,GUARDE Y CUIDE AMIGO...

BENNY BENNY 08/06/2010 a las 08:08

JORGE :

HIJO  AMADO:

HASTA CUANDO   NO  TE  DAS CUENTA , YA ESTOY CANSADO DE PREGUNTAR.

TU EXPLICAME  Y BIEN CLARO

¿QUE ES UNA DENOMINACION Y QUE RESPALDO LE DA DIOS?

¿QUIEN INVENTO LA ESCUELA DOMINICAL?   ¿DIOS?  ¿CREES?

¿PORQUE  HAY TANTAS IGLESIAS EN UNA CIUDAD?

¿A QUE DISCIPULO SE LE LLAMO PASTOR?

ESCRIBE BIEN CLARO NO VAYAS A PASAR VERGUENZA.

ESCRIBE CON LA PALABRA DE DIOS

TE HAGO ESTAS PREGUNTAS PORQUE TU ERES BIEN SABIO.

TE VOY  A DAR UNA ENTRADA MI HERMANO JORGE.

EN HECHOS 2

PEDRO DA UN MENSAJE  Y SE CONVIERTEN,  3 MIL PERSONAS  Y
LLAMO A ESTA REUNION DE LOS  HERMANOS LA  IGLESIA,   DESPUES PREDICO OTRA VEZ Y SE CONVIRTIERON,  5 MIL  Y TAMBIEN LOS  LLAMO LA  IGLESIA   COMO  SE  LLAMO  EL  TOTAL  DE  LOS  HERMANOS  O  HIZO    UNA DIVISION.

¿PORQUE NO HIZO UNA DIVISION?  SI ERAN BASTANTES

LEAMOS  EL CAPITULO  8

HECHOS 8


Saulo persigue a la iglesia


 1 Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra LA  IGLESIA QUE  ESTABA EN JERUSALEN; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.


    2 Y hombres piadosos llevaron a enterrar a Esteban, e hicieron gran llanto sobre él.


    3 Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.

ACA   LA  PALABRA  IGLESIA EN JERUSALEN SE MENCIONA EN SINGULAR,  ESO  QUIERE  DECIR  QUE HABIA  UNA IGLESIA,  A  PESAR DE LOS  8 MIL.

DE DONDE VIENE LA INTELIGENCIA DENOMINACIONAL.


GRACIA     Y      PAZ

¡SEÑOR JAIME BARBOSA.. TODOS SABEN QUE USTED LE TRABAJA A ESTOS HEREJES,

PORQUE QUE USTED SE DEDICA ANDAR DESVIANDO TODOS LOS TEMAS DE LOS FOROS COLOCANDO OTROS ESCRITOS HERETICOS CONFUNDIENDO A LA GENTE, COLOCANDO A LAS OVEJAS EN CONTRA DE LOS PASTORES Y EN CONTRA DE LAS CORPORACIONES EVANGELICAS..YA QUE UESTED BERBOSA SE DEDICA A ATACAR EL MINISTERIOS PASTORAL DE JESÚS INVENTANDO MENTIRAS DE LA IGLESIA EVANGELICAS, DE LAS CORPORACIONES, ATACANDO LA ESCUELA DOMINICAL, Y LOS INTITUTOS TEOLOGICOS..

¡SEÑOR JAIME BARBOSA!
USTED TIENES MAS DE DOS AÑOS DESVIANDO LOS TEMAS DE LOS FOROS ESCRIBIENDO LECERAS HERETICAS.. ATACANDO  LA OBRA DE DIOS.

SE NOTA QUE LE TIENES UN ODIO A LOS PASTORES..
"NO PORQUE ALGUNOS PASTORES HAYAN COMETIDO ERRORES"
SIGNIFICA QUE TODOS SON FALSOS, EXISTEN EXELENTES PASTORES SUJES A LA PALABRA DE DIOS.. PERO TU BARBOSA
ATACAS A TODOS LOS PASTORES Y A LA OBRA DE DIOS

OYE BARBOSA
"DEJATE DE ESTAR DESVIANDO LOS TEMAS DE LOS FOROS"


"Como Dijo el Rey Juan Carlos de España"
¡PORQUE NO TE CALLAS!..

GRACIAS Y PAZ..   mmmmm.. ??????..
Si..OOOH.. PLOP..

Muy buen articulo, yo mismo he padecido este tipo de doctrinas como la de la prosperidad que son por de más dañinas que se alejan de la verdad biblica y engañan a las personas que buscan saciar su sed.

Evaristo Evaristo 08/06/2010 a las 20:46

Es impresionante los bordes que estamos pisando en el mundo evangélico actual. Hace 30 años atrás jamás pensamos que la denominación de más rápido crecimiento fuera causante de la apostasía de los últimos tiempos. Atacamos fuertemente a la ICR endosándole la responsabilidad apocalíptica de ser cuna "del falso profeta" y de ser "la gran ramera", pero nos quedamos cortos en nuestra capacidad de analisis profético, hoy después de investigar acerca de este tema profético, puedo decir que la iglesia evangélica está inmersa hasta el cuello, y no queda ilesa dentro del cumplimiento profético, donde miles de falsos profetas salidos de ella, esparcen el veneno mortal de la apostasía, los falsos profetas amados por los sectores más ignorantes de la iglesia, ponen una plataforma de ignorancia sobre la cual se parará el "anticristo" (sistema-hombre). Creo que las proclamas deben ser hechas desde los púlpitos del mundo entero y desde los escritorios cibernéticos por toda internet. Shalom. Alfredo Alegria/facebook.com

Cash Luna usó  grotescamente el caso del mago Simón para justificar el pago por una gracia o don de Dios. aduciendo que el mago no estaba haciendo nada malo sino que mas bien Pedro fue el que se equivocó.Pero el pasaje bíblico completo- por que Cash solo tomó una parte-  lo condenaba y llamaba a arrepentirse de tal osadía. Una manera tan espantosa de torcer las escrituras. La Catedral de Cristal es un ejemplo de lo que está pasando y va a pasar  con estas mega iglesias.

luis luis 25/06/2012 a las 03:59

Estos predicadores de la prosperidad generalmente son muy carismaticos, combinan testimonios para asentar sus doctrinas en las mentes, generalmente crean un ambiente  jocoso antes de meter su herejía, alli hay que tener cuidado. aprovechan el buen animo del auditorio para  insertar una falsedad y la gente no se da cuenta pero la acepta por que no le da tiempo de examinarla.

paul paul 25/06/2012 a las 04:04

Deja tu comentario La muerte del Evangelio de la prosperidad empieza.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre