Avisar de contenido inadecuado

¿Mujer virtuosa? ¿Quién la hallará?

{
}

 

Asi cuentan de una mujer virtuosa

April 29th, 2009

Ella no dice nada, sólo espera

elconsejooportuno.com

Ella, no dice nada, sólo espera y lava los baños y limpia los pisos, barre el jardín y recoge las hojas, sacude los muebles y cuida del perro, "Ella es una adicta a la limpieza- ha dicho él a sus amigos".

Ella, no dice nada, sólo espera y corre a su auto y recoge a los niños del colegio, los lleva a casa y los cuida al jugar, les cuenta historias y sonríe para que los niños la vean feliz y deja ver en sus cuentos la dureza de su abuelo y la humildad de su abuela, luego la cena a preparar, "Ella es la única a quien puedo confiar mis hijos, le comenta él a sus amigos".

Ella, no dice nada, sólo espera y repasa historia con el hijo menor, y el mínimo común múltiplo con el mayor, y con la niña, canta muy animáda .-allá viene el piojo todo barrigón con su sombrerito y con su bastón...- ."Sólo a ella puedo confiar su educación comenta él a sus amigos".

Ella, no dice nada, sólo espera y revisa con disciplina las tareas, los dientes, las pijamas y arregla las camas para ir a dormir, apaga la luz y se acuesta sola para amanecer acompañada.

Ella, no dice nada, sólo espera y corre a los cuartos a despertar a los niños y luego a la cocina a preparar las loncheras y algo de comer, con un grito de ella se da prisa él .-te dejo servido el desayuno y los niños agregan .-Hasta la tarde pa.-, él baja, ellos se han ido, se sienta a disfrutar de unos huevitos rancheros, pegado en la taza un papelito con una carita alegre con el titulo de .-TE QUIERO AMOR!!, él lo toma y lo estruja junto al sobrecito empapado de té y lo tira al basurero, come y se va. "Prepara unos huevitos Rancheros como nadie, le ha comentado él a sus amigos".

Ella, no dice nada, sólo espera y regresa a casa, y va directo a la cocina y levanta los trastes con los restos de los huevitos rancheros y al tirar las sobras, ve y recobra el papelito ya mojado, lo desdobla y la carita alegre le sonríe y lo lee, con tal alegría, como si fuera una nota para ella.

"Ella no trabaja, he preferido que se quede en casa, comenta el a sus amigos.".

La mujer virtuosa, no es aquella que solo sufre, espera, se sacrifica, intercede y aun llora..... Es aquella que encontro en medio de toda dificultad su unica y verdadera ayuda en Jesucristo...... Solo de El puede recibir tan maravilloso amor.

Porque ella espera.....
Ya no hay culpas, ya no hay quejas
No hay resentimientos
No hay remordimientos

Solo saber que para esto fue llamada, a ser una esposa, madre, hija, hermana y sierva

ella encontro consuelo
ella encontro un milagro
ella encontro agua en medio del desierto de la vida
ella encontro un porque , un para que, y un

Todo lo puede en Cristo que le fortalece.....

Hay recompensa para ti......... Bendicion para toda tu familia....

elconsejooportuno.com

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Mujer virtuosa? ¿Quién la hallará?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre