Avisar de contenido inadecuado

El mundo entero los aborrecerá dijo:JESUS.

{
}

 

Persecución hoy


Según "Puertas Abiertas", el excelente ministerio que brinda apoyo de todo tipo a los cristianos que están sufriendo persecución, estos son los países con el mayor indice de persecución a nuestros hermanos.

1- Corea del Norte
2- Arabia Saudita
3- Irán
4- Somalia
5- Maldiva
6- Yemen
7- Bután
8- Vietnam
9- Laos
10- Afganistán
11- Uzbejkistán
12- China
13- Eritrea

Se estima que en Corea del Norte entre 50.000 y 70.000 cristianos permanecen en campos de concentración, muchos son torturados, algunos hasta la muerte.

En Eritrea alrededor de 2000 personas permanecen en prisión por ser cristianos. Muchos bajo condiciones extremas de calor y frío dentro de contenedores metálicos de carga. Docenas de Iglesias han sido clausuradas. En febrero del 2007 un tribunal militar condenó a 75 soldados por leer la Biblia y orar durante su tiempo libre.

México, aunque no se lo considera dentro de los países con una persecución extrema, en el estado de Chiapas miles de cristianos evangelicos han sido expulsados de sus casas por negarse a participar en las fiestas religiosas locales. Algunos pastores han sido secuestrados y asesinados. Otros cristianos han sido encarcelados bajo acusaciones falsas.

Extraído de www.puertasabiertas.org Publicado por Luis Rodas - Veronica Vilugron en 12:05

{
}
{
}

Deja tu comentario El mundo entero los aborrecerá dijo:JESUS.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre