Avisar de contenido inadecuado

El mundo entero gobernado por sociedades secretas

{
}

 

Una moneda mundial ante la crisis económica

El canadiense Robert Mundell, Premio Nobel de Economía, ha propuesto este miércoles en La Habana la adopción de una moneda mundial para hacer frente a la crisis internacional.

"El objetivo a largo plazo es una moneda mundial", porque "la economía mundial la necesita", ha dicho Mundell en una conferencia dictada en el XI Foro Internacional de Economistas sobre Globalización y Desarrollo. "El problema -agregó el Nobel de Economía de 1999- es el mecanismo para lograrlo".

EXTRAIDO DE www.rtve.es

ESTE SALUDITO ME SUENA CONOCIDO

Ahora, ¿es extraño que los gobernantes del mundo estén preparando una moneda mundial única?. ¿Es extraño que los gobernantes del mundo estén entregando al mundo en las manos del anticristo y su gobierno único mundial?.

Como ya mostramos en los videos "Un Gobierno Mundial" el mundo está siendo gobernado por gente que pertenece a sociedades secretas satánicas.
¿No lo creen?
Miren este video. Es el funeral de la esposa del ex presidente de los Estados Unidos Lyndon Johnson. En este funeral participaron Bill y Hillary Clinton, Jimmy Carter y su esposa y la esposa de Bush entre otras personalidades de la política.

Miren el saludito de la elite mundial. ¿No les suena conocido?:

George W. Bush y su esposa
Barack Obama
George W. Bush
Silvio Berlusconi, Primer Ministro de Italia
Sarah Palin, candidata a vicepresidenta republicana en los Estados Unidos en las última elecciones
Directores de McDonald's
Thaksin Shinawatra, Primer Ministro de Tailandia
El Papa
Antoy Lavey, líder y fundador de la Iglesia de Satanás
Ritual satánico Publicado por Luis Rodas - Veronica Vilugron en 14:58

{
}
{
}

Comentarios El mundo entero gobernado por sociedades secretas

Leí tu articulo y me pareció realmente muy interesante, esto todo es muy sierto ya que las sociedades secretas siempre existieron e intentaron dominar al pueblo hasta que lo consiguieron.
He visto una pagina en internet que habla de esto y de todo lo que los poderosos nos estaban escondiendo, visitá esta pagina http://laverdadrevelada.0fees.net/
Anónimo Anónimo 09/02/2010 a las 19:03
muy interesante este articulo, en estos dias he estado buscando y leyendo en la web mucha de estas informaciones , es lamentable q estas cosas sucedan, pero al final de una forma u otra nuestro padre celestial y nuestro senor jesuscristo venceran al dios de las tinieblas y a todos sus seguidores y entonces nos regocijaremos en la verdad del unico dios verdadero.    
                                                                                                   JC
JC JC 14/09/2010 a las 21:52

Deja tu comentario El mundo entero gobernado por sociedades secretas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre