Avisar de contenido inadecuado

National Enquirer confirman la aventura de Benny?

{
}

 

  

 




Ayer, la apologética en línea y el discernimiento de trabajo informándole Ministerios llevado Informes de Benny Hinn y Paula Blanco asunto , donde AM corresponsal de Chrystal WhittMasacre de la oveja nos informó:

El National Enquirer está reportando que Benny Hinn y Paula Blanco está teniendo una aventura. Lo sé, lo sé, es el Investigador y son poco fiables. Hay una pega .... Tienen fotos de Hinn / blanco que entran y salen de un hotel en Roma de la mano. Compré un problema cuando un colega investigador llamó y me dijo sobre esta historia y he visto las fotos. ¿Es cierto? No sé. Pero, a juzgar por las fotografías, Hinn puede tener que dar algunas explicaciones! ... ( en línea fuente )

A través de un consejo de Steve Lumbley de apostasía MiraTambién le dije que la estrella de Toronto también había casado Toronto predicador Benny Hinn vinculada románticamente con el curandero , con el "curador" ser Paula Blanco. TS nos dijo:

Hay una ópera televangelista nuevo jabón. Informes de esta semana sugieren que todavía se casó con un Benny Hinn es ahora una relación amorosa con Paula Blanco, otro predicador de televisión con un colorido pasado ... Ni Hinn ni blanco pudo ser localizado para comentarios el viernes. ( fuente en línea )

Bueno, ambos han comentado hoy. Primero, está el Pastor Benny responde a la falsa y engañosa Noticias Informes donde Hinn nos dice:

Como ustedes saben, el National Enquirer publicó recientemente un artículo deshonesta y engañosa que falsamente caracteriza mi amistad con Paula Blanco. La publicación, que es conocido por su sesgo en contra de figuras religiosas, induce a error a los lectores con respecto a la amistad ministerial que he tenido con Paula Blanco por más de 20 años.

Como ustedes saben, mi esposa, Suzanne, pidió el divorcio a principios de este año ... A finales de mayo de este año, Paula Blanco llegó a la cinta a Este Es Tu Día de difusión conmigo. Aunque yo no la había visto por años, fue un estímulo para mí y para compartir consejos útiles fuera de su propia experiencia dolorosa. Como resultado, no voy a negar que la amistad se ha fortalecido, y, si bien se ha mantenido moralmente pura en todo momento, he disfrutado de la compañía de alguien que también ha pasado por el trauma de un divorcio doloroso y el público ...

El artículo también indicó que en un reciente viaje a Italia que se reunió en secreto, y han dormido juntos. Esto no podría estar más lejos de la verdad y es absolutamente falso! La verdad es que viajamos de forma independiente a la región para los derechos ministerio respectivo. Fui invitado por funcionarios del Vaticano para visitar el Vaticano para debatir las futuras oportunidades de ministerio allí. Paula fue invitado también a tener reuniones en la región, y, aunque hemos pasado tiempo juntos, nunca estaban solos y se encontraban en la compañía constante de personal y miembros de la familia.

A pesar de ello, me he convertido en cada vez más conscientes de que las ópticas de esta amistad ha causado a los demás a sacar conclusiones que son incompletas y carecen de fundamento. Y por mi prioridad por excelencia de mi ministerio y de llamada, Paula y yo hemos concluido que debemos evitar la apariencia de que nuestra amistad es bíblicamente impuro o que viole la Escritura de ninguna manera. Paula y yo también reconozco que ser visto en esas circunstancias, es poco prudente, y hemos determinado independientemente de que no tendremos más relación social hasta que mi divorcio ha concluido y sólo si nos sentimos dirección del Señor para hacerlo.
En un mundo exclusivo de la superproducción Enquirer revela casó con TV evangelista Benny Hinn se esconde un secreto impactante historia de amor de su rebaño fiel!

En una revelación impactante Asegúrese de rock millones de personas en la comunidad cristiana Hinn, de 57 años, recientemente coló en una romántica estancia en Roma en la Ciudad Eterna - con otro evangelista bella rubia!

El multi-millonario-golpeando la fe curativa Biblia presentadora de televisión de This Is Your Day fue capturado caminando de la mano con el su amante secreta, donde fue ingresado en el traje presidencial en un hotel de primera en un nombre supuesto derecho del Antiguo Testamento!

Para conocer la identidad del amante de Hinn y para ver las imágenes de vapor de su sexy cita de Roma - recoger el Enquirer nuevo a la venta YA!
{
}
{
}

Deja tu comentario National Enquirer confirman la aventura de Benny?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre