Avisar de contenido inadecuado

No a la celebración de Hallowen.

{
}

 

La Celebración del Halloween



Muchos piensan que Halloween es simplemente una noche divertida en que la gente se disfraza de animales personajes famosos, horribles monstruos y brujas. Una noche en donde los niños van pidiendo caramelos de puerta en puerta por todo el vecindario o una fiesta de disfraces entre amigos.

Esta celebración no era conocida, ni se practicaba en el continente americano hasta el año 1800, cuando una gran parte de migrantes de Europa Occidental trajeron consigo esta vieja costumbre. Pocos conocen el origen de esta fiesta. Halloween era un festival que celebraban los celtas paganos desde tiempos muy remotos en la historia, señalando el inicio del invierno.


Los druidas eran los sacerdotes de los celtas que actuaban como ministros de la religión y de la justicia. Ellos practicaban sacrificios sanguinarios de animales y seres humanos para ofrecerlo sus dioses paganos. Como parte de los sacrificios humanos, ellos ofrecían hombres, mujeres y niños en holocausto, quemándolos en grandes torres de mimbre como ofrenda a su dios “Samhain”. Afirmaban que “Samhain” convocaba a los malos espíritus de aquellos que habían muerto durante el año anterior. Los habitantes de las comarcas cercanas temblaban de terror mientras se realizaba estos ritos demoniacos. Hoy en día aun permanecen las piedras donde se realizaban estos macabros sacrificios.

El 31 de octubre era el día de mayor actividad en el ano para los druidas, puesto que adoraban al dios de la muerte “Samhain”, invocaban a los espíritus de los muertos y practicaban la trasmigración, o sea pasar el alma de un cuerpo a otro. El 31 de octubre los druidas visitaban las casas de la comarca causando gran terror, vestidos con cuernos y cabezas de animales, disfrazados de fantasmas, espíritus y brujas. Además llevaban antorchas, bastones de duendes, bolsas para recoger las ofrendas, etc. Y así demandaban regalos de sus víctimas.

Si los sacerdotes no quedaban conformes o a gusto con los obsequios, ellos le hacían el “trato o truco” a la familia. El “trato o truco” consistía en proferir maldiciones, quemarle su terreno, llevarse la doncella de la casa, matar el ganado o proferir un hechizo de enfermedad a la familia. Este es el origen de la frase “trick or treat”. Habiendo recogido y reunido todas las ofrendas, los sacerdotes druidas hacían grandes fogatas y adoraban a su dios.


Historia de la calabaza

También cuenta la leyenda que hubo un hombre llamado “Jack O’ Lanterns” que al morir no podía entrar al cielo por ser malo, pero tampoco podía entrar al infierno porque le jugó una broma al diablo. Por lo tanto fue condenado a caminar por la tierra con una lámpara hasta el día del juicio final. De aquí surge el nombre de “Jack O’Lanterns” para las calabazas que se usan en halloween y a las cuales se les abren ojos y boca.




Además, de acuerdo al calendario de los brujos y satanistas en todo el mundo, el 31 de octubre es su fecha más importante. En este día son sacrificados miles de niños, quienes son secuestrados con anterioridad para se torturados, violados y descuartizados y hasta quemados en sacrificios, todo esto en honor al creador de la maldad, “satanas”

La Palabra de Dios respecto a estas celebraciones paganas dice:
“Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti” Deuteronomio 18:9-12
 
“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto” Efesios 5:11-12

“Absteneos de toda especie de mal” 1 Tesalonicenses 5:22
Quizás tú no encuentres maldad alguna en esta celebración. Pero halloween es algo más que una buena oportunidad para divertirse y hacer dinero. Es una fiesta en donde se celebra el ocultismo y la muerte. Es una festividad pagana donde se le rinde culto al mundo de las tinieblas. Es una celebración basada en la aparición de brujas y fantasmas, donde se exaltan sus poderes; aunque se quiera disimular con disfraces bonitos. Con el despertar del ocultismo alrededor del mundo en esta última década, se hace más normal y agradable la celebración de halloween.
¡Solo existen dos caminos! Esta el camino de muerte y el camino de la vida.
El Señor en su Palabra dice:
“Hay camino que al hombre le parece derecho;Pero su fin es camino de muerte” Proverbios 14:12
“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” Proverbios 22:6












“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” Juan 14:6
“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” Mateo 19: 14
“Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” Isaías 41:13
“Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente”
Lucas 15:10
Bendiciones
Enrique
{
}
{
}

Comentarios No a la celebración de Hallowen.

ESTAFADOR Y FALSO PROFETA
Ver también entrevista con Julio Sánchez Cristo en:  www.wradio.com.co
Octubre 29, 2008 8:47 am.
Por: JORGE ENRIQUE MELÉNDEZ SUBEDITOR DE POLÍTICA El Tiempo
El movimiento político Colombia Viva que logró dos curules en la cámara alta y que por nexos con autodefensas ha sido seriamente cuestionado por la justicia, ha perdido durante éste periodo legislativo 4 senadores por haber delinquido con paramilitares: Dieb Molof, Jorge Castro Pacheco, Vicente Blel Saab. Y ahora el pastor Jorge Enrique Gómez Montealegre, dueño del Centro Misionero Bethesda, quien llegó al senado luego de una acción de tutela interpuesta por su abogado ante el Honorable Consejo de Estado alegando violación del derecho fundamental al debido proceso; debido a que la presidenta del senado Nancy Patricia Gutiérrez no procedía a llamar al señor Gómez Montealegre a ocupar la curul que le pertenecía, por ser el siguiente en la lista del movimiento  paramilitar.
El pastor Gómez Montealegre, quien desde el pasado 01 del mes de abril ejerció hasta el 25 de agosto, decidió retirarse durante 90 días para dedicarse a su defensa ante el Consejo de Estado porque se encuentra demandado desde el 09 de abril por Perdida de Investidura por el ciudadano Jorge Alberto Méndez García al haber contratado con el Estado (Nación) siendo representante legal de la Cadena Radial Autentica de Colombia y el canal de TV CMB.
Lo inentendible es que el pastor cristiano esta evadiendo la justicia colombiana, actuando igual a sus antecesores en la lista de las autodefensas y colocándole todo tipo de talanqueras a la ley como la acción de tutela de primera instancia contra la sala plena de lo contencioso administrativo del Consejo de Estado, por supuesta violación de los Derechos Fundamentales al debido proceso, igualdad, y acceso a la administración de justicia en el tramite de la acción de Pérdida de Investidura.
Todo esto a sabiendas de que la Procuraduría General de la Nación determinó el pasado 02 de julio en la Audiencia Publica dentro del proceso numero 00316 por Pérdida de Investidura que se le sigue al señor Gómez Montealegre que está incurso en inhabilidad para ejercer como parlamentario.
Y ahora para completar, la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia en auto del 08 de octubre del año en curso, decretó la apertura de investigación previa en su contra; con fundamento en la denuncia penal presentada mediante apoderado por la señora Lina María Guevara Velásquez, por los delitos de Estafa y Fraude Procesal; por una serie de hechos sucedidos en la ciudad de Bogotá entre el 31 de enero de 2006 y 14 de junio de 2007, con ocasión de la compra de predios denominados la Comarca Ganadera, Mangón de la Comarca y Comarca Arrocera.
- 1 –
LOS LIOS DEL PASTOR JORGE ENRIQUE GOMEZ
Extractado de: www.eltiempo.com
 
El pastor senador ha afrontado 27 procesos en juzgados civiles y 5 en laborales.
ESTA ES SU CARRETA:
"Caen huestes de maldad, caen legiones, caen principados. Padre, mira esa poderosa vigilia, caen, son multitudes, caen, son miles (...) atamos los lobos carroñeros, atamos los lobos de la pereza. Apártanos de las trampas del diablo". Este mensaje es pronunciado a gran velocidad por una voz ronca, como de borracho, que sale de un pastor de espeso bigote, y frondosa barriga, en la que se nota que jamás ha ayunado, mientras la mayoría de fieles, en una especie de éxtasis, con los ojos cerrados y las manos hacia el cielo, tratan de repetir esas palabras, al tiempo que otros, como poseídos, tiemblan y oran a todo pulmón.
Todo este furor lo produce Jorge Enrique Gómez Montealegre. Un vividor que, además, es el patriarca espiritual del Centro Misionero Bethesda, una organización religiosa con 140 templos en el país y más de 200 mil fieles. Se gana la friolera de $800’000.000 (Ochocientos millones) al mes, según sus propias palabras. Vive en un Pent house de tres mil quinientos millones de pesos, tiene 15 haciendas ganaderas con más de 2.500 cabezas de ganado de pura raza y cuenta con una cuadra de caballos percherones. También es propietario de más de 280 automóviles  de alta gama, usa reloj Rolex, enchapado en diamantes, de 50 millones, tiene cientos de casas y por último, viaja al exterior unas cincuenta veces al año, sobre todo a visitar los bancos suizos. Todo conseguido con donaciones y diezmos de sus incautos seguidores.
A comienzos del 2006, el pastor Gómez sostenía que la política era "cosa del diablo". Pero se dejó tentar, y hoy, por cuenta de su curul en el Congreso, está en la boca de muchos, que lo cuestionan por los líos de sus supuestas deudas de dinero y estafas.
La vida pública de Gómez empezó con un hecho paradójico. Antes era brujo en su natal Ubaté (Cundinamarca). Pero luego optó por ser pastor (oficios muy parecidos y rentables) y su habilidad con la palabra, para explotar por la fe, la necesidad de los fieles, lo llevó a enriquecerse rápidamente. Arrancó en un sitio pequeño en el centro de Bogotá con escasos 15 fieles y hoy, solo una de sus sedes en esta ciudad, puede valer más de 20 mil millones de pesos.
Su expansión es abrumadora. Además de los templos, tiene nueve emisoras de radio en AM y un canal de televisión por cable, y cuenta con un colegio y un instituto bíblico para formar a sus pastores. También está extendiendo su iglesia a Venezuela, España y La Florida (Estados Unidos). ¡Que codicia!
En la actualidad, nadie sabe cuántos miles de millones pueden sumar los bienes de este hombre de 62 años y padre de 9 hijos, entre ellos dos hijas que mandaron a Estados Unidos, porque “Aquí andaban en malos pasos y se les estaban dañando”.
De pastor a congresista.
Gómez aspiró al Congreso en el 2006 en la lista del polémico partido Colombia Viva (Todos actualmente presos por crímenes  de la parapolítica).  Obtuvieron 31.961 votos, pero no le   
                                                                             - 2 -
alcanzó para salir elegido. Su esposa, la pastora Mélida Sánchez, le había advertido que no se metiera en esa aventura.
Pero Gómez finalmente terminó ocupando una curul debido a que el escándalo de la parapolítica sacó del juego a cuatro congresistas de esa colectividad: Dieb Maloof, Habib Merheg, Vicente Blel y Jorge Castro Pacheco. Es decir, el 'infierno' de sus copartidarios le abrió el camino al pastor.
Actualmente, hace parte de la bancada uribista. Aunque Gómez no ha sido vinculado a ninguna indagación por parapolítica, sí ha tenido que afrontar 27 procesos en juzgados civiles y 5 en los laborales.
Al Consejo de Estado han llegado seis procesos que buscan la pérdida de su investidura. Tres de ellos están vigentes y los otros fueron fallados a su favor. En la Corte Suprema figuran tres denuncias en su contra.
Sueldo embargado
Gómez, quien en 2001 estuvo secuestrado por las Farc durante cerca de 6 meses y por cuya liberación en su momento se habló de un pago de $ 2.000 millones de pesos, tiene líos que involucran grandes sumas.
Tiene problemas jurídicos por una finca que compró en Casanare y que no ha terminado de pagar. También tiene embargado su sueldo de congresista, hasta que le descuenten 300 millones de pesos.
Además de serios problemas con una mina que compró en Ubaté y que no ha querido  pagar. Igualmente, un proceso laboral iniciado por su nuera Luz Marina Barbosa.
Y en los últimos días han salido a relucir denuncias sobre obligaciones monetarias con algunas de sus 'ovejas', que resultaron estafadas. Se ha mencionado con insistencia el caso de Graciela Murillo, quien lo demandó por una deuda de alrededor de 100 millones de pesos. Amén de familias que se han quedado en la calle porque le donaron su vivienda a Dios, pero que  en la actualidad dichas casas están escrituradas a nombre  de  los hijos del pastor.
"Sus líos comenzaron cuando decidió meterse a la política. Eso generó división en la Iglesia, peleas con otros pastores e incluso muchos fieles se fueron", contó una persona cercana al religioso.
El pastor Luis Eduardo Barbosa, presidente de la Asociación Nacional de Pastores, considera que al ser humano hay que verlo en dos facetas. "Lo respeto y lo admiro como pastor, como un hombre visionario, de fe y de conquista, porque él es un hombre referente -dijo-. Pero una cosa es hablar del pastor y otra cosa es hablar del ciudadano, del político".
- 3 -
"Como político que juró defender la Constitución, deja muchas cosas que desear", añadió Barbosa.
"El hombre que echaba afuera demonios en el nombre de Jesús, fue al Congreso y se le metieron los demonios", dijo el pastor Luis Correa, de la Iglesia Metodista Misionera en Colombia.
EL TIEMPO intentó hablar con Gómez Montealegre, pero éste mandó a decir que no podía atender preguntas, pues estaba en ayuno. Razón no creíble, pues luce una descomunal barriga, producto de su horripilante glotonería.
Iglesias, afectadas por escándalos:
Varias iglesias evangélicas dicen que el escándalo desatado alrededor del pastor Gómez Montealegre las está afectando. De acuerdo con el pastor Jorge Rey, de la iglesia Filadelfia, a raíz de estas denuncias, a los pastores se les está encasillado, como si todos fuéramos ladrones. "Nos está afectando a todos", aseguró el líder religioso.
El pastor Luis Correa, de la Iglesia Metodista Misionera en Colombia, afirmó que "lamentablemente" su colega Gómez cada día se está haciendo más visible por los escándalos. "Nos está afectando en un ciento por ciento -dijo-. Los pastores nos preguntamos cuál es su liderazgo".
NOTA BENE: Es muy raro que un hombre que dice ser de Dios, y que cuenta con más de doscientos mil adeptos orando para que sea senador, se haya quemado durante dos períodos seguidos. Lo más seguro es que también se va a quemar en el infierno por mentiroso, avaro, codicioso, estafador y falso profeta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuerte testimonio contra las artimañas de la Iglesia Fuente de Agua Viva y el “evangelio de prosperidad”
(Todas las iglesias son iguales a ésta)
“En 1993, conocí al pastor de Fuente de Agua Viva en New York. Nunca en mi vida había ido a la iglesia, pero en esta ocasión estábamos pasando por un momento muy malo de finanzas, y por cosas del destino conocimos al Pastor  de Fuente de Agua Viva como el siervo de Dios que nos enseñaría cómo prosperar y tener una casota, un carrote un gran trabajo, porque él decía que no había que pedir en poquito casita, carrito; todo lo debemos de pedir en grande, decía él.
Como madre soltera, me encontraba con muchas necesidades económicas, pero él siempre decía que los diezmos abrirían las ventanas de los cielos hasta que sobre abunde.
 
- 4 -
 
Empecé a dar mis diezmos como nunca y ofrendas especiales para todo lo que pedían, porque yo  quería también ser próspera. Sin embargo, no veía nada claro. Mi situación seguía igual y cuando pedía consejería, me decían que algo andaba mal en mi fe, que si mi diezmo y ofrenda tal vez no eran suficientes, estaba robando a Dios y Él no me iba a prosperar.
En Fuente de Agua Viva, aprendí que los siervos de Dios tienen que vivir bien, comer bien, tener una buena casa y tener lo mejor que se pueda porque esa es la paga por predicar la palabra de Dios. Me lo tomé tan en serio que mi hija se quedó sin zapatos y me encontraba con muchas deudas, pero nunca dejaba de dar el diezmo y la ofrenda porque en cualquier momento se desataría la bendición de Jehová. Solo era de esperar pacientemente a que ese día llegara. 
HOY POR HOY, LES DIGO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN ESCUCHANDO EL EVANGELIO DE FUENTE DE AGUA VIVA: '"ES UNA GRAN MENTIRA". LOS ÚNICOS QUE PROSPERAN Y SE VUELVEN RICOS SON LOS PASTORES DE “FUENTE DE AGUA VIVA”. NOSOTROS LAS OVEJAS SIEMPRE VAMOS A ESTAR ESPERANDO POR ESE DÍA QUE SE DESATE LA BENDICIÓN.  
Desperdicié 8 años valiosos de mi vida escuchando puras mentiras y creyendo las fantasías que ellos me decían,  hoy he decidido hablar y decirle al mundo entero: Salgan corriendo de ese ministerio de mentira, que sólo deja la dificultad de volver a creer en Dios. Hoy me siento libre. Siento con todo mi corazón que ese ministerio es una secta y me da tristeza ver cómo mucha gente, no solo pierde su dinero y pierde su casa o carro, donándoselos a los pastores que ya tienen de sobra.  
Demás es decir que nunca me ayudaron económicamente en mi momento de mala racha, porque yo tenía que  practicar mi fe y diezmar, ofrendar y volver a diezmar. 
Solo le pido a Dios justicia, que cada uno de ellos le entregue cuentas al Señor y que si de verdad temen la justicia divina, que enmienden todo lo malo que han hecho y se vuelvan  humildes, porque son muy soberbios, orgullosos y altaneros. Si tienes dinero, te tratan bien, pero si eres pobre te ignoran. Solo existes cuando están pidiendo diezmo y ofrenda.  
Gracias a mi Dios, he vuelto a nacer y mis heridas están ya casi cicatrizando y sé que nunca más  confiaré en un pastor humano, porque el que ahora reina en mi vida  es mi pastor celestial CRISTO JESÚS. AMÉN. Irma.”
NOTA: Si usted quiere enterarse de otras verdades, visite en GOOGLE. “Falsos profetas,“Pastores estafadores”, “Atalaya de Cristo”, “bismarck77.obolog.com” Nunca cambie a Dios por un pastor mundano, que anda interesado en el dinero y está lleno de mentira y avaricia.
- 5 -
Rafael Rodriguez Rafael Rodriguez 18/03/2010 a las 21:25
¡¡¡  QUE CHIMBA DE NEGOCIO  !!!  (Fotocópieme)
Era un tipo pobre, hosco, de mirar sombrío, con sentimientos homofóbicos, sin casa y sin trabajo, o mejor dicho  no le gustaba trabajar, porque en eso pagan muy poquito y el salario mínimo no alcanza ni para comer. Estuvo repasando esas profesiones en las que se enriquecen a costillas de la pobre humanidad: Atracador, ladrón de bancos o banquero que son la misma cosa, narcotraficante, político, comerciante, guerrillero, tratante de personas y prestamista, pero él no tenía esas agallas, hasta que de tanto pensar,  se le iluminó el bombillo y descubrió un oficio muy rentable, en el que se gana mucho y no se trabaja nada. Encontró la forma infalible de meterle la mano al bolsillo a la gente, sin que se den cuenta, sin violencia, y lo mejor, es que sonrían y aplaudan  agradecidos después de sonsacarles el billete. Pero ¿Cómo se hace para uno robar a otro y que no se de cuenta?. Pues muy fácil, se dijo a si mismo: Autonómbrese pastor y monte en cualquier local una iglesia cristiana con un nombre rimbombante como por ejemplo “Centro Prisionero Bethesda”, “Iglesia Enmanuel”, “Hermanos Mierdonitas”, etc. Y comience por decirles a los fieles, (Léase clientela) que Dios por medio del Espíritu Santo le inspiró un sueño, en el que se le encomendó una misión muy especial aquí en la tierra, de dirigir las ovejas descarriadas (Léase borregos). Confiéseles mostrando gran pesar, que usted era un violador insaciable, un ladrón empedernido y un asesino sanguinario. Para este momento ya la feligresía está con los pelos de punta, con ganas de vomitar y hasta de lincharlo. Pero continúe  la narración con la voz quebrantada por el  arrepentimiento y remátelos con este afarolado, diciendo que Dios en otro sueño le dijo que si se dedicaba a Jesús, le perdonaba, porque Él es misericordioso. Cuando  llegue a esta parte del discurso debe llorar a moco tendido y lágrima viva, ojalá revolcándose en el suelo, babeando como poseído de algún espíritu y verá cómo la concurrencia enardecida se conmueve y lo elogia. Aproveche que la gente se vuelve  torpe y estúpida cuando está encerrada en las iglesias. Continúe diciéndoles que Dios sana y que si lo curó a usted que era tan malo, cura cualquier enfermedad por difícil que sea, porque Dios es el médico más grande que existe. Grite fuerte: ¡Aleluya, Gloria a Dios! Diga cualquier majadería como por ejemplo: “Busate busate buuuuu escaramuza zarimanchuuuuuu”. De seguro todos creerán que está hablando en lenguas. Acto seguido lloverán los aplausos. Siga luego su perorata con  el cuento chino de que el dinero es de Dios y que en la medida en que usted diezme y de ofrendas a la iglesia, el señor le devolverá al ciento por mil. Recuerde que todo el mundo desea sanidad y quiere prosperar a toda costa.  Como estas prebendas las van a recibir a cambio de una ofrenda, todos  se tragan el anzuelo entontecidos y tributan como locos. Ahí es donde está la ganancia, porque usted los tiene previamente convencidos de que el dinero es para “La Obra del señor”. Nadie sabe que La Obra es un edifico que usted piensa construir secretamente a nombre de  una mocita suya, tetona y culoncita, que cantaba en el coro.
El dinero es motivo de crímenes, de disensión y de las peores perversiones, El dinero es llamado “Cagajón demoníaco”; por eso Dios no tiene cuenta en ningún banco y Jesús no utilizó el dinero para nada, El hizo milagros maravillosos y multiplicó pan, peces  y vino. Dios no gasta plata  en transporte, El vuela con los motores apagados, pero el pueblo ignaro no entiende de estas cosas divinas, es extremadamente imbécil y cuando un individuo está urgido, acude a esas iglesias y se arrastra  y se arrodilla ante esos falsos profetas para recibir la castración del pensamiento y terminar luego deambulando  como un zombie, desilusionado, pobre, amargado y  alejado de Dios.
La gente con necesidad se vuelve bruta, se deja montar como borrico, se torna   imbécil y manejable; entonces los amontonan en un recinto sin aire, para alterarles la conciencia y doblegarles la mente por medio de música estridente, ayuno, discursos engañosos, amenazas diabólicas y  cansancio, hasta que los contagian de una supuesta “Unción espiritual”. Es allí cuando les lavan el cerebro, los vuelven  fanáticos, les hacen creer estúpidamente que el pastor es  el Tesorero de Dios y que es gravísimo no darle dinero, porque se está robando  a Dios.
Lo más triste de éste negocio es que cuando un feligrés necesita de algo, debe pedirle a Dios, pero el pastor soluciona todas sus necesidades hurtando el dinero de la feligresía, ¿Por qué el pastor también no le pide a Dios?
Proverbios 29. 24 dice: “El cómplice del ladrón aborrece su propia alma”. El inocente se vuelve idiota útil y se convierte en cómplice del falso pastor, atrayendo la maldición y la pobreza para él y su familia.
Así fue como aquel prototipo de zángano se volvió un respetable parásito de la sociedad y consiguió seis fincas, cuatro mansiones, tres autos último modelo y varios negocios. Ya no es  PASTOR ahora ejerce de  PROFETA,  gana millonadas esquilmando incautos y todos los fieles estafados, aplauden y  bailan contagiados, esperando la prosperidad y una sanación que les llegará pero con la muerte.
Amparo Garcia Amparo Garcia 18/03/2010 a las 21:30
CENTROS COMERCIALES DONDE ROBAN
En los siguientes Centros Comerciales roban inmisericordemente: Centro de Fe y Esperanza: (Fe es el apócope de Fernando el pastor y Esperanza es una “mujier” con grandes tetas postizas que ejerce de amante del pastor), Centro Prisionero Bethesda: (Allí lo vuelven prisionero del dinero y del diablo), Iglesia de hermanos Mierdonitas: (Sus fieles están cagados), Iglesia congregación Miti -Mita: (50% para el pastor y el otro 50% también). Iglesia la Peña de Horeb: (Propietarios de varias casas de empeño), Iglesia Avivando el fuego: (Dueños de veinte restaurantes donde cocinan con leña), Iglesia Alas de salvación: (Son unos bogotanos que vuelan con los motores apagados y saludan: “Ala, Dios te bendiga”), Centro de gozo Las Niñas del señor: (Mormones de origen americano, cada pastor tiene tres esposas y practican sexo con las hijas.)  En todos los Centros comerciales y de negocios (Léase Iglesias cristianas), tienen como única finalidad  enriquecerse a costillas de los fieles, fundamentados en el siguiente sofisma: “En la medida en que usted diezme, ofrende o le siembre dinero al Señor, El le devolverá al ciento por mil en salud y en prosperidad”.
A mí me  ocurrió todo lo contrario: Mi madre enfermó y murió, precisamente cuando ella, mis familiares y  yo diezmábamos y ofrendábamos al Señor. Yo le daba gracias a Dios de rodillas, por darme la felicidad de tener viva a mi madrecita, con quien asistimos fervorosamente a la secta cristiana durante veinte años. Entonces ¿Por qué se murió tan pronto, cuando los profetas me aseguraban que estaba blindada y protegida por medio de nuestras dádivas a Dios?
Ahora vengo a entender con claridad la gran mentira que me estaban metiendo esos mercachifles que se escudan bajo el risible título de  pastores y profetas.
Lo mismo le pasó a la madre del pastor Gerardo Mina, (Su apellido le hace honor a la mina de plata en que convirtió su iglesia) este peligroso estafador  vociferaba a los cuatro vientos que Dios le había sanado a su madre de un cáncer y lo sustentaba con exámenes médicos en los que decía que el cáncer había desaparecido misteriosamente. A los dos meses la señora se murió de osteosarcoma y el pastor, ya millonario, también misteriosamente desapareció y se fue a los Estados Unidos.
Otro caso que me dejó perplejo fue el de un señor que, decían las malas lenguas de la iglesia, Dios había sanado de diabetes y le había levantado de una cuadraplegia, abandonando la silla de ruedas y a los pocos días se murió precisamente de coma diabético.
Estos tres casos y todos los episodios que suceden a los que se mueren, nos enseñan claramente la gran mentira que sustentan estos vulgares negociantes de la fe, que se autodenominan pastores.  
La verdad es que ningún ser humano puede escapar de la enfermedad y todos vamos a morir irremediablemente. Otra gran falacia que sostienen las sectas cristianas es  que “la pobreza es del diablo y la riqueza es de Dios”. No debemos pedirle a Dios cosas ilógicas, como por ejemplo riquezas vanas, vivir doscientos años o no enfermarnos. Las estadísticas dicen que  el mundo está lleno de malvados saludables y ricos, como también de buenos enfermos y pobres. Si miramos bien hay de los unos y de los otros, inclusive hay multimillonarios que no creen en Jesús como los poderosos petroleros musulmanes y los judíos, quienes son los más ricos del mundo. No se quedan por fuera todos los políticos que no están con Dios y que según los pastores, Dios los premia con sueldos millonarios para que tengan al mundo sumido en la pobreza. Ahora que me retiré de esas iglesias de pacotilla, entiendo que el verdadero templo de Dios es mi cuerpo limpio de pecados. La bendición de  Dios no tiene que ser limitadamente en dinero o en prosperidad. Ya me he liberado de esa esclavitud  de las iglesias, donde lo convierten a uno en fanático de pastores mendaces  y le alejan completamente  de Dios, sólo le  pido al Creador que me de la riqueza de transitar por el camino del bien y que me de paz y alegría, aún en medio de la adversidad. Para qué más, si limpio vine al mundo y limpio me marcharé.
Cuídese de los vampiros proféticos y que Dios le bendiga por hacer conocer esta verdad. SanManolette
Andres concha Andres concha 18/03/2010 a las 21:35
SIMILITUDES ENTRE EL PASTOR Y EL BRUJO
En apariencia:
Ambos afirman tener conexión con el mundo espiritual, haber recibido una visitación de un ser superior y tener una misión especial por cumplir en la tierra. Ambos dicen ser capaces de predecir el futuro de la gente, hacen creer que si no se obedecen sus instrucciones, se comete pecado. Ambos aseguran hacer todo en el nombre de Dios y se autodenominan como instrumentos de Dios para sanar a sus seguidores. Ambos se quedan con el dinero de los incautos y estúpidos seguidores para financiar sus fechorías y terminan con buenas y costosas propiedades.Ambos aseveran ser muy espirituales, de alta moralidad e integridad, se proyectan como algo “más que humano”, intocables e incuestionables.
En realidad:
Ambos nunca alcanzaron una profesión legal y honesta, por lo cual se dedicaron a esos burdos oficios. Ambos son viles estafadores que juegan con la mente de sus seguidores, haciéndoles creer que solamente ellos tienen la razón en todo. Ambos esconden graves y comprometedoras inmoralidades, que de salir a la luz publica, causaría que su “reputación” sea arruinada. Ambos han usado el dinero de sus seguidores para beneficio propio (compra de fincas, autos, casas, joyas, viajes) por lo anterior, nunca se atreverán a rendir cuentas claras al respecto.  Ambos se adueñan del dinero y  los bienes de sus seguidores por medio de engañosas propuestas, revelaciones, sueños, visiones, entre otras artimañas. Ambos tienen miedo a ser cuestionados, y de suceder, etiquetarán de traidores y enemigos de Dios a todo aquel que se atreva a hacerlo.
PUBLIQUE ESTA NOTA PARA QUE LA GENTE NO SE DEJE ESTAFAR
Angela Ospitia Angela Ospitia 18/03/2010 a las 21:37
LOS TRAFICANTES DE ALMAS  VENDEDORES DE CEBO DE CULEBRA

AMIGO RAFAEL HERNANDEZ LO QUE PASA ES QUE ESE INDIVIDUO NUNCA FUE PASTOR NI SIQUIERA HERMNITO PUES NUNCA SE ARREPINTIO DE VERDAD O SEA NUNCA NACIO DE NUEVO.

ASI MISMO POR QUI ANDA UN HOMOSEXUAL  LLAMADO JAIME BARBOZAS SALAS QUE NUNCA SE ARREPINTIO DE SUS PECADOS  Y SIGUE CON SUS PECADOS OCULTOS Y SE HACE LLAMAR "HOMBRE DE DIOS"  QUIERE SER TAMBIEN FAMOSO Y MILLONARIO Y HA LEVANTADO SU  SECTA DEL TOCUYO.

ESE TIO DE SUJETOS TRAFICANTES DE ALMAS  VENDEDORES DE CEBO DE CULEBRA QUE USANDO LA BIBLIA TRATAN DE HIPNOTIZAR CON SUS PALABRERIAS A LAS ALMAS INGENUAS.
ovejita ovejita 18/03/2010 a las 21:37
 
 
NO SE DEJE CONVERTIR EN FANÁTICO CREYENTE
 
Los fanáticos creyentes son gente mentalmente desequilibrada e insegura. No creen en Dios sino en cualquier abusivo que les lava el cerebro y les subordina sus pensamientos al servicio de una causa religiosa que ellos no tienen la capacidad de entender. Los fanáticos ponen su fe y sus esperanzas en un supuesto pastor, en el que ciegamente creen que tiene poderes divinos. En las sectas cristianas no buscan personas para amar, sino para odiar, allí les  condicionan la mente para odiar a todo el mundo, incluso a los de su familia, a los que consideran como “Espíritus de tinieblas”, pues a los fanáticos les hacen creer que son “Espíritus de luz”. La malvada razón que les indican es que la luz y las tinieblas se rechazan y que  todo el que no pertenezca a su secta, los contamina. La macabra idea es separarlos de su familia y amigos, para poder dominarlos y convertirlos en marionetas serviles, a las que les  sonsacan la mayor cantidad de dinero posible. Ese malicioso juego ideológico es idéntico al de los brujos, luego los  obsesionan con ideas religiosas inentendibles que los transforman en idiotas útiles al servicio de pastores o profetas, los que en realidad son peligrosos estafadores que ofrecen prosperidad y salud, a cambio de ofrendas para la iglesia. Todo el que se vuelve fanático religioso tiene que arrastrarse tristemente al servicio de esos lobos con piel de oveja. Todas sus penas, sus problemas y responsabilidades las consultan con su falso pastor, el cual los manipula a su antojo, por medio de oraciones falsarias y estribillos repetitivos, para, según ellos, recibir el poder del Espíritu Santo. Para toda necesidad que consulta el pobre estúpido creyente, el pastor le responde así: Dios me reveló que le va a dar la solución a tu problema, pero debes liberarte de por lo menos veinte demonios que te están atormentando. Primero que todo debes ayunar, para  hacerte una liberación urgente”. Después que le hace la supuesta liberación, el pastor dice conmovido que con gran dificultad sólo pudo sacarle tres demonios, pero que si le siembra al Señor una buena cantidad de dinero, los otros demonios se irán y así le llegará la prosperidad y la salud. Lo más triste del caso es que el estúpido fiel se traga el malvado cuento y contribuye a enriquecer al impostor, quien supuestamente es el tesorero de Dios.
Todos los que se autodenominan profetas o pastores son parásitos que viven a expensas de los fanáticos. El enorme número de “jetones” necesitados hace que proliferen las falsas iglesias cristianas, las que en el fondo son realmente burdos negocios de enriquecimiento personal. La enfermedad y la pobreza son en definitiva los dos más grandes problemas de la humanidad. Ese es el filón que explotan los pastores. Ningún ser humano se ha librado de la enfermedad y para conseguir mucho dinero se requiere un poco de suerte o trabajar en actividades en las que se abuse de los demás.
Dios no necesita del sucio dinero mundano, porque éste siempre ha sido causa de crímenes, de disensión, de envidias y de las más graves  perversiones. El verdadero cristiano debe  pedirle a Dios que le aminore el sufrimiento y que le de paz y felicidad, aun en medio de la adversidad. Por esa petición Dios no cobra. Nunca busque intermediarios entre usted y Dios, porque Dios le oye a usted personalmente.
El pastor que hable de prosperidad económica y salud a cambio de diezmos y ofrendas, es un estafador que se está lucrando de los fieles, porque la verdadera felicidad no está con el dinero. Dios no inventó el dinero, ni el dinero es de Dios y ningún mortal está exento de enfermedad. De Dios es la creación, la vida, la santidad, la verdad y la paz que sobrepasa todo entendimiento. ¡Que Dios te bendiga por leer y distribuir esta verdad!             
San Manolette
angela ospitia angela ospitia 18/03/2010 a las 21:41
ENTONCES QUIERES QUE SE CONVERTIETAN  A LOS FANATICOS  SATANISTAS??????????????
ovejita ovejita 18/03/2010 a las 21:45

Deja tu comentario No a la celebración de Hallowen.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre