Avisar de contenido inadecuado

Obispo Eddie Long acusado de escándalo en sexo Gays.

{
}

Eddie Long, el pastor de las “fotos sexys”, acusado en un escándalo de sexo gay

Nueva fotos han surgido del obispo Eddie Long, el pastor prominente de una mega iglesia de 25.000 miembros en las afueras de Atlanta,  donde además un tercer hombre ha presentado acusaciones de mantener relaciones sexuales, con el “pastor”.

El pastor presuntamente envió a sus acusadores numerosas fotos de sí mismo,  varias de él, vistiendo ropa de spandex y entrenamiento.

BJ Bernstein, un abogado de los tres demandantes, dijo que Long, les envió docenas de e-mails con fotografías, pero no eran “demasiado sexuales”, dijo.

Long, canceló una entrevista  el jueves por la mañana, optando mejor por responder a las acusaciones sexuales, durante un servicio en su iglesia, en el área de Atlanta, el domingo, según su abogado.

En demandas presentadas esta semana, tres hombres que eran miembros de la iglesia de Long, afirmaron que fueron obligados a tener relaciones sexuales con regalos incluidos de  automóviles, dinero en efectivo y viajes cuando tenían 17 ó 18 años de edad.

La iglesia en Lithonia, Georgia,  cuenta con políticos, celebridades y el sheriff del condado entre sus miembros y ha organizado cuatro funerales de presidentes de EE.UU. asi como el funeral de la viuda de Martin Luther King Jr., Coretta Scott King.

Una de las reivindicaciones en las demandas, dice que  Long tuvo contacto sexual con hombres jóvenes,  durante los viajes a lo largo de los EE.UU. y el extranjero. Gillen su defensor dijo, que los  viajes fueron parte de un programa de tutoría donde muchos otros jóvenes también participaron.

Gillen, dijo Long hablará directamente sobre las acusaciones en su congregación de la iglesia el domingo.

Fuente: cbsnews.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Obispo Eddie Long acusado de escándalo en sexo Gays.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre