Avisar de contenido inadecuado

El ojo del Anticristo.

{
}

 

EL OJO DEL ANTICRISTO

 

"y su ojo derecho será enteramente oscurecido" Zacarías 11:17 (b)

 

Un artículo de PrisonPlanet.com que fue incluido en las "Actualizaciones de Noticias Diarias" de La Espada del Espíritu del 7 de agosto captó mi atención y provocó alguna investigación en el tema. ¿El título era "Por qué Infesta el Ojo Iluminado las Iglesias cristianas?" y el subtítulo dice que el símbolo oculto "aparece en todo el mundo."

 

Pero mientras yo sabía que era verdad, el artículo en http://www.prisonplanet.com/why-does-the-illuminati-eye-infest-christian-churches.html contenía la siguiente cita sobre algo que yo no sabía: "el autor atribuye el ojo a una representación de Dajjal o "Cristo-Impostor," una figura malvada en la escatología Islámica que supuestamente volverá como un falso profeta antes del Día del Juicio Final. Según una descripción, ‘se dice que él tendrá un ojo dañado y el otro funcionará.'" (También el artículo contenía un enlace a un video de You Tube, que muestra a varias iglesias en todo el mundo donde el ojo es mostrado prominentemente).

 

Y para aprender más sobre el tema del "Dijjal" lo busqué en Wikipedia, "el diccionario en línea":

 

"Dajjal es una palabra árabe común, usada en el sentido de "falso profeta ", pero al-Masih ad-Dajjal con el artículo definido, se refiere a "el impostor", un impostor específico - del final de los tiempos. El término al-Masih ad-Dajjal (árabe para "el falso Mesías ") es una traducción literal del término Siriaco Mšīḥā Daggālā, que había estado en el vocabulario común del Oriente Medio y había sido adaptado a la lengua árabe 400 años antes del Qur'an vía el Peshitta (que usa aquel término en vez del "Anticristos" griego)

La creencia está basada alrededor de los acontecimientos antes del Día del juicio final alrededor de la Segunda Venida de Cristo, cuando ad-Dajjal, quién está ciego de su ojo derecho, juntará un ejército de aquellos que él ha engañado y los conducirá a una guerra contra Jesús, que estará acompañado por un ejército de justos.

Él aparecerá en algún sitio entre Siria e Iraq, en el tiempo que Jesús volverá, y el Imán Mahdi derrotará a ad-Dajjal -Dajjal en Palestina. Él viajará el mundo entero en cuarenta días predicando su falsedad, pero será incapaz de entrar en La Meca o La Medina.

Lingüísticamente, la razón de que su nombre sea al-Masī ad-Dajjāl es simplemente porque masih es un título dado a alguien que viaja extensivamente para aumentar su influencia en el mundo. También llaman a Jesús masih porque él viajará por todo el mundo para predicar la justicia y la virtud, mientras que el Dajjal viajaría alrededor del mundo para hacer exactamente lo opuesto. Él conseguiría el control del mundo entero, que es la razón específica por la que lo llaman masih. Esencialmente, Jesús es el masih de virtud y honradez; Dajjal es el masih del mal" [Fin de la cita].

 

¿No es interesante que el Islam también tenga una tradición acerca del Anticristo y que él estará ciego de su ojo derecho? Sin duda aquel trozo de la información fue levantado de la Biblia cristiana porque el verso siguiente de Zacarías fue escrito quinientos años antes de Cristo - mientras que se dice que no hay ningunas copias del Corán existentes antes del 750 D.C.:

 

"¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado!  Hiera la espada su brazo,  y su ojo derecho;  del todo se secará su brazo,  y su ojo derecho será enteramente oscurecido." Zacarías 11:17 (Biblia Amplificada).

¡Muchos profesores de Biblia conservadores creen que esta cita de Zacarías se refiere al Anticristo - y si puedo, me gustaría ofrecer algunas pruebas que no sólo tienden a apoyar aquella premisa, sino también arrojan alguna luz en la verdadera naturaleza del llamado "Ojo de Dios que todo lo ve" que se encuentra en aquellas iglesias!

 

En primer lugar, los artículos siguientes de La Espada del Espíritu establecen el hecho que este símbolo es sacado del "ojo egipcio de Horus" y fue traído en nuestra cultura por medio de la doctrina de la Francmasonería:

 

www.cuttingedge.org/free19.htm, www.cuttingedge.org/news/k1001.cfm, www.cuttingedge.org/NEWS/n1739.cfm, www.cuttingedge.org/free17.htm,

 

Y cuando examinamos el verso de Zacarías (11:17) citado encima, se encontrará que "el pastor inútil" no sólo perderá su ojo derecho a la espada, pero también tendrá uno de sus brazos inútiles. ¿Qué brazo será? No puedo ser dogmático sobre ello, pero en mi opinión será su brazo derecho debido a las numerosas referencias en la Biblia acerca de los símbolos de el brazo y la mano derecha de Dios - símbolos poderosos de Su soberana majestad y poder que el diablo procura usurpar. ¡Por lo tanto, ya que se cree generalmente que el símbolo del ojo derecho representa la inteligencia y el brazo la fuerza, para el Anticristo para ser privado de ellos será una declaración potente de Dios sobre el ridículo plan del Satán de sustituirle!

 

"Y al fin del reinado de éstos,  cuando los transgresores lleguen al colmo,  se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas." Daniel 8:23

Creo que muchos comentarios han errado en el blanco, no reconociendo que Daniel 8:23 también es una descripción del Anticristo y no está limitado sólo al cruel rey sirio Antíoco Epifanes- que oprimió Israel después de la muerte de Alejandro Magno. Donde algunas profecías bíblicas se refieren, debemos reconocer que hay un aspecto dual para ellas que contiene un "cumplimiento cercano" para ser seguido de un "cumplimiento lejano (o futuro)." En otras palabras lo que Antíoco Epifanes hizo a los judíos de su día era un precursor de lo que se les hará en el futuro en una escala mucho mayor por el Anticristo. "Y el rostro altivo" de aquel futuro rey puede describir una cara que ha sido terriblemente marcada por un golpe de una espada:

 

"Vi una de sus cabezas como herida de muerte,  pero su herida mortal fue sanada;  y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia" Revelación 13:3 (Biblia Amplificada).

Además hay algo más aquí que pienso debería ser considerado. ¿Si de hecho el uso de la mano derecha le será quitado, no podría ser esto la base ocultista para "el camino de la mano izquierda" de la magia negra y el Satanismo? El diablo puede leer también y sabe lo que la Biblia dice sobre aquel tiempo en el futuro cuándo su hombre gobernará y reinará sobre la tierra durante siete años! Y debido a tales profecías en la Palabra de Dios que él ha sabido desde el principio el último destino que le espera -entonces, ¿por qué no tratar de compensar, teniendo los principios y doctrinas de su religión falsa para que sean "zurdos?!"

 

¡Debido a la pérdida de la vista en su ojo derecho el Anticristo tendrá que arreglárselas con su ojo izquierdo y aquí es dónde este asunto se pone realmente interesante! ¡Después examinar con cuidado cada imagen que yo pude localizar en donde se veía el "Ojo que todo lo ve" claramente definido, me asombré al descubrir encontrar que muchos de ellos son ojos izquierdos! Pero usted preguntará, ¿cómo puede hacerse tal determinación? La respuesta es que todo lo que tenemos que hacer es buscar la posición de la "carúncula", el pequeño trozo carnoso redondo de tejido en medio de una ranura en el lado más cercano de cada ojo a la nariz. (Su función es canalizar las lágrimas al " saco lacrimal" que entonces los saca con sifón al conducto lacrimal y hacia la cavidad nasal, y de esa forma manteniéndolo húmedo). Y la posición de la carúncula determina si es un ojo izquierdo o derecho que está siendo representado. Si está en el lado izquierdo del globo ocular cuando es visto por alguien más, es el ojo izquierdo y viceversa. También en muchos casos el párpado será ligeramente más amplio en el lado opuesto a la carúncula. (Esto es verdad de mis propios ojos). Entonces, con estos hechos en mente, permitamos considerar unos cuadros y ver si hay alguna justificación de tal asunción:

 

 

 

 

 

¡Y lo siguiente es, sin una duda, el ejemplo el más extensamente conocido del "Ojo de todo lo ve" existente! Note que el párpado es claramente más amplio en el lado opuesto a la carúncula. Y ya que sabemos que los Francmasones eran responsables de hacer que este símbolo fuera parte del "Gran Sello de los Estados Unidos" y posteriormente impreso en los reversos de nuestros billetes de un dólar, los detalles específicos deberían ser vistos como exactos desde un punto de vista ocultista.

Para cerrar, quiero dirigir nuestra atención hacia un artículo de La Espada del Espíritu, titulado POR QUÉ ES EL SIMBOLISMO DEL ANTICRISTO FRECUENTEMENTE MOSTRADO EN "LA PASIÓN" en http://www.cuttingedge.org/sp/n1898.cfm

 

En aquella película de Mel Gibson, el "Cristo" es representado como que tiene su ojo derecho cerrado - luego de haber sido golpeado por soldados romanos. Pero como explica el artículo, ¡lo que pensamos que vemos no es siempre lo que parece!   

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

{
}
{
}

Comentarios El ojo del Anticristo.

Tambien se especifica que su brazo resultara herido ¿sera tuerto y manco? jajaja. Parece que Dios en la forma en que escribio la Biblia lo hizo con la intencion de crear especulaciones.. ¿saben...? en realidad ustedes ocultaran la verdadera personalidad del Anticristo con todas esas falsas ideas que tienen acerca de El, por eso cuando sea llevado por los conocedores a ocupar el lugar que le corresponde muchos resultaran engañados
Muchos de los sucesos que aconteceran en torno al Anticristo ocurriran con el proposito de fortalecer  su conviccion, sera un largo proceso de sufrimiento lo cual lo volvera mas humano...¿porque yo, porque yo..? se dira repetidas veces mientras llega el dia, pero por otra parte habra una recompensa no consistente en dinero o poder economico, politico o militar.. su recompensa sera volver a ver a alguien que perdio en el pasado..¿"La persecusion religiosa por todo el mundo"? sera unicamente colocar comentarios en torno suyo en paginas de internet preferentemente de temas biblicos, dando a conocer su presencia
EL NEGAR EL YO PARA TENER LA VIDA DE  LA IGLESIA 

EL  YO ES EL TITULO OTORGADO A UNA PERSONA, EN EL CUAL NO HAY CABIDA PARA OTRA.

ESA PERSONA ES EL SEÑOR JESUS. 

NUESTRAS OPINIONES ESTAN DEMAS TODO INVENTO FUERA DE LA PALABRA DE DIOS ES FRUTO DELA CARNE. ES UNA PERSONA QUE NO HA MUERTO AL YO.

MATEO 16

Jesús anuncia su muerte(Mr. 8.31--9.1; Lc. 9.22-27)
21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

EL SEÑOR JESUS PRESENTA LO QUE EL PADRE LE HABIA ENCOMENDADO, PERO NO ERA SU VOLUNTAD SINO LA DEL  PADRE, ACA VEMOSQUE EL TENIA QUE MORIR, PERO A SU VOLUNTAD Y NO A SU VIDA DEL ALMA,  YA QUE EN EL NO HABIA PECADO.

NOSOTROS SI PORQUE NUESTRA VIDA DEL ALMA ESTA CON LA NATURALEZA DE ADAN. EN EL ALMA ESTA EL PEOR ENEMIGO DE DIOS EL YO.

ACA DICE DICE LA VIDA DEL ALMA, OSEA TODO LO QUE HAY EN EL ALMA, PERO VAYAN A ENTENDER QUE TIENE QUE MORIR EL ALMA.

EL ALMA ES UN ORGANO MUY IMPORTANTE PARA DIOS YA QUE ALLI SE ENCUENTRA LA MENTE, LA EMOCION Y  LA VOLUNTAD  Y DIOS QUIERE SATURAR TODO ESO PARA SERVIRLE COMO EL QUIERE.
22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

PEDRO APARECE CON SU OPINION OSEA SU YO;  LA VERDAD ESTA OPINION NO ES MALA PERO NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS,  ESTA EXPRESION NOS HACE CREER QUE HAY ALGO DE BONDAD.

ESTO SE PARECE A NOSOTROS QUE HACEMOS COSAS QUE PARECE  DEL AGRADO DE DIOS PERO NO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS.  OSEA NO ES SU VOLUNTAD DIVINA

PEDRO LO QUE HACIA ERA ESTORBAR LA OBRA DE DIOS    

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

JESUS LE DIJO ERES TROPIEZO, NO TE SOMETES A LA PALABRA DE DIOS,  SINO TE SOMETES A LA DE LOS HOMBRES. 

  24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

EL QUE QUIERE VENIR EN POS DEL SEÑOR JESUS TIENE QUE NEGAR SUS OPINIONES SUS ESTRATEGIAS Y CONOCIMIENTO HUMANO.
25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. 

   26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

LO QUE HACE NUESTRO YO;  DESCONOCE LAS ESCRITURAS COMO LO QUE HABLA EL SEÑOR JESUS

JUAN 11

  Jesús, la resurrección y la vida
17 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.
18 Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
19 y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.
20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa.
21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.

ACA VEMOS ALGO DE MARTA NO RECIBIO AL SEÑOR JESUS PERO SI LO JUZGO Y LE DIJO POR TU CULPA MURIO MI HERMANO.  ELLA NO SABIA PORQUE PASO ESO PERO LO QUE PRIMERO HIZO ES JUZGAR AL SEÑOR JESUS
22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.
23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.

JESUS LE ACLARA Y LE DICE TU HERMANO RESUCITARA
24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.

SALE EL PRIMER YO SE, ESO NO LE PREGUNTO PERO SALIO LAS OPINIONES Y LA SABIDURIA HUMANA. CUANDO HAY UN YO QUE  GOBIERNA NUESTRA VIDA SIEMPRE QUEREMOS AYUDAR A DIOS.
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

EL MISMO SEÑOR LE DICE LO QUE EL ERA.
 YO SOY LA RESURECCION
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

OTRA VEZ RESPONDE ALGO QUE EL SEÑOR JESUS  NO LE HA PREGUNTADO.  HABLA SIN DAR RESPUESTA CON LA PALABRA DE DIOS. EL YO NUNCA  HABLA CONCRETO, NI REAL ALGO, OSEA RESPALDADO CON LA PALABRA DE DIOS
Jesús llora ante la tumba de Lázaro

28 Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama.

ESTO ES LO QUE EL YO SACA DE SU RAZONAMIENTO EL SEÑOR TE LLAMA,  O COMO MUCHOS QUE DICEN EL ESPIRITU ME HABLO.  Y MIENTEN  O  TUVE UNA REVELACION 
29 Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él.
30 Jesús todavía no había entrado en la aldea, sino que estaba en el lugar donde Marta le había encontrado.
31 Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.
32 María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. 

MARIA HABLA LO MISMO QUE HABLA MARTA OSEA HABIA SIDO CONTAMIADA POR EL YO

EL APOSTOL PABLO DICE CUIDATE DE TI MISMO Y DE LO QUE  ENSEÑAS NO SEA QUE PIERDAS TU Y TODOS LOS QUE TE OYEREN.  AQUI DICE CUIDATE DEL YO. NO VAYANOS A CONTAMINAR A LOS HERMANOS COMO FUE CONTAMINADA MARIA.

33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,

34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.
35 Jesús lloró.
36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.
37 Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?
Resurrección de Lázaro
38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.

OTRA VEZ MARTA VUELVE CON SUS OPINIONES,  ES EL YO QUE LA GOBIERNA.
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

LE VUELVE A REPETIR EL SEÑOR Y LE DICE CREER  ES VER LA GLORIA DE DIOS.
41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!
44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

JOB  38

Jehová convence a Job de su ignorancia
1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:

2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
    Con palabras sin sabiduría?

QUIEN ES EL QUE OSCURECE MI PALABRA CON CONOCIMIENTO HUMANO.

JOB DEJA LA IGNORANCIA, DEJA DE INVENTAR COSAS

ESTE ES DE MUCHAS OPINIONES, PERO NADA ES DE DIOS.

ACA JOB EXPRESA EL ORGULLO DE UNA PERSONA QUE ERA PERFECTA Y ESE ES EL PEOR ORGULLO. PERO SE VE QUE LA VIDA DEL ALMA ESTABA CONTAMINADA.  


JEHOVA LE HACE PREGUNTAS
3 Ahora ciñe como varón tus lomos; 
  Yo te preguntaré, y tú me contestarás.

ESTA PREGUNTA ES COMODECIRAHORA AMARRATE LOS PANTALONES PORQUE QUIERO LAS RESPUESTAS Y BIEN CLARAS
4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
    Házmelo saber, si tienes inteligencia.

JEHOVA DESAFIA A JOB HAZMELO SABER.
NUNCA PUDO RESPONDER.

 JOB  42
Confesión y justificación de Job
1 Respondió Job a Jehová, y dijo:
2 Yo conozco que todo lo puedes,
    Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.
EL SEÑOR TODO LO SABE, A EL NO SE LE PUEDE ENGAÑAR   
3 ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? 
    Por tanto, yo hablaba lo que no entendía;
    Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía.

JOB RECONOCE QUE HABLABA POR HABLAR    
 
4 Oye, te ruego, y hablaré;      Te preguntaré, y tú me enseñarás.
RECONOCIO QUE LA ENSEÑANZA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS

5 De oídas te había oído;      Mas ahora mis ojos te ven.
LA HUMILLACION HACER LA VERDAD DE DIOS,  MORIR AL YO

 6 Por tanto me aborrezco,      Y me arrepiento en polvo y ceniza.

ME ARREPIENTO DE PONER MIS OPINIONES A TU PALABRA.
ESO ES LO QUE DIJO JOB.       

UN DIA LO AMENAZARON A MARTIN LUTERO Y LE DIJERON QUE LO IBAN A LLEVAR DELANTE DEL PAPA Y QUE ALLI SE ENFRENTABA AL MONSTRUO MAS GRANDE Y QUE SU VIDA CORRIA PÈLIGRO.

EL RESPONDIO MI VIDA CORRE PELIGRO TODOS LOS DIAS Y DIJO EL MONSTRUO MAS GRANDE  ES EL QUE TENGO ADENTRO Y ES EL YO. 

EL YO SIEMPRE LE QUERIA GANAR LA CARRERA.

GRACIA     Y     PAZ
Cristo es golpeado en su ojo derecho mas no lo pierde, asi tambien el Anticristo sufrira un tormento en donde temporalmente estara incapacitado de su ojo y brazo. ¿Y que motivara al Anticristo a hacer su aparicion? ¿Dios, Satanas? se dice claramente que al Dios de sus padres no hara caso y Satanas tambien es un producto de Dios asi que a los dos los va a mandar por un tubo, pero es necesario que sea asi, un ser sin restricciones, por eso debe ser quitado de enmedio aquella unica persona que puede disponer de su voluntad, su padre. ¿Estara Dios admitiendo su propia debilidad al afirmar que el Dios del Anticristo es un Dios fuerte? ¿Y que es Dios?para muchos lo sobrenatural pero para el Anticristo es un ideal de libertad. ¿Entonces el Anticristo en que basara su derecho y como es que nos engañara? En esto del ocultismo que de satanismo no tiene nada solo son juegos de inteligencia, se a visto como en la Oca tambien han colocado un codigo que nos llevara con el paradero del Anticristo. Asi tenemos que finaliza con el numero 63, siendo esta la suma con la que inicia su vida en 1967, a saber 0+28 de la madre + 35 del padre =63, y en 1995 28 años del Anticristo + 56 de la madre y 63 del padre =147, en el 2002  35+63+70=168 y en el 2030 63+91+98=252, con la suma total de 630, la secuencia siempre es en estos personajes 63. Hay una forma en la que se comunica con el Anticristo con aparatos tan simples como la television en donde se observan numeros telefonicos o precios cuando son realmente codigos de bienvenida, supongamos que se detalla el articulo  a $525.00 aqui unicamente se agregan los 252 del 2030 totalizando 777 y de aqui parte hacia diferentes direcciones: 7x3, 111, 666, etc.
tomas tomas 23/02/2011 a las 02:14

Deja tu comentario El ojo del Anticristo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre