Avisar de contenido inadecuado

Opinión de una hermana sobre pastores asalariados.

{
}

Hola! Dios los bendiga a todos. Le doy gracias a Dios todopoderoso por haberme dado la oportunidad de poder hablar de este tema que pastores aconciliados y no aconciliados no hablan. Pues porque no les conviene porsupuesto!

Se trata de personas o "pastores" que COBRAN por llevar la palabra de Dios.
1) Una de las cosas que dicen es, que hay que dar el DIEZMO obligatoriamente, por que es una deuda que tenemos con Dios. Osea tenemos que dar el 10% del dinero que nos ganamos trabajando, a la congregacion para poder mantener al pastor o al obizpo. Acaso, eso es lo que dice la Palabra??? en Deuteronomio 14:22-29. Acaso ahi habla de que hay que pagarle al pastor o al obizpo con el 10% de tu salario??? Acaso ahi habla que tenemos una deuda con Dios??? Acaso Dios necesita Dinero??? Pues NO, ahi no habla de que tenemos que pagarle un salario al pastor o al obizpo. Ahi no habla de que tenemos una deuda con Dios y que hay que pagarle con dinero, pues Dios es dueño de todo y El NO NECESITA de Dinero pues todo es de El.
Acaso vino Jesus a este mundo a decirnos que teniamos que diezmar??? Jesus vino a decirnos que El es el camino, La luz y La verdad!!! Jesus no vino a pedir dinero, al contrario El dijo: "de gracias recibisteis, dad de gracia". Mateo 10:8 Por eso hermanos no se dejen engañar por estas personas que dicen, que sino diezmas, tienes una deuda con Dios y no vas a ir al cielo. Eso es mentira. Que me diga alguien cuantas veces diezmo Moises, Isaias, Job, Salomon, Ezequiel, Josue, Jeremias, Jonas, Zacarias, Malaquias,.... Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Pedro, Pablo... y muchos mas... Que me digan alguien quien de ellos le pagaban un sueldo a los Fariseos.
Jesus nos manda a que ayudemos al levita, al extranjero, a la viuda, a los huerfanos, a los pobres, a los necesitados, a los enfermos, a los que estan en las carceles y en los hospitales, a los que estan en las calles abandonados, a los niños y madres solteras con necesidades especiales...
Jesus no nos envia a mantener a ningun pastor, obizpo o concilio. Ellos (los pastores) tienen manos y piernas igual que cualquier otra persona, y pueden trabajar para ayudar a las personas con necesidades especiales, cosa que no quieren hacer. Quieren que los hermanos de la congregacion les den un sueldo, cuando la palabra de Dios dice que te ganaras el pan de cada dia con el sudor de tu frente. Genesis 3:19 Osea, que ellos cojen la Palabra de Dios como trabajo carnal para mantenerse. Hermanos La Palabra de Dios es Gratis NO SE VENDE. No se cobra un sueldo por llevar La Palabra de Dios.

2) Pastores asalariados
La Palabra de Dios dice en Juan 10:11-13
Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Asi que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

Hermanos lo dice La Palabra de Dios, no lo digo yo de mi misma. Jesus es el buen pastor y El da su vida pos sus ovejas. Asi lo hizo, dio su vida por nosotros y no huyo, como hacen muchas de estas personas que cuando ven venir al lobo huyen. El porque? Pues porque son asalariados, viven del dinero que le sacan a los hermanos de las congregaciones, pidiendo y exigiendo el diezmo, pero cuando un hermano le dice al pastor que esta en una necesidad
y que necesita pagar el carro o la casa por que se los van a quitar el supuesto pastor dice: Eso que te esta sucediendo es porque no estas diezmando, diezma y veras la bendicion de Dios, y el hermano le dice, pero pastor es que no tengo ni para diezmar y el pastor le dice que tiene que buscar para diezmar si quiere que Dios lo bendiga y no le quiten la casa o el carro... ustedes creen hermanos que eso es justo??? Eso se llama hiur de la situacion y dejar a las ovejas solas en un momento de angustia y dolor. Esos son los pastores asalariados, los cobardes que no le importan las ovejas ni el dolor y el sufrimiento que llevan los demas hermanos, solo les importa que su sueldo este ahi a fin de cada mes o semana. Huyen porque no son sus ovejas.

Mas el buen pastor esta ahi siempre presente para consolar a los hermanos y juntos buscar una solucion al problema. Primeramente orando a Dios por medio de Jesus para que nos ayude a que el compañero este en calma y confie en el Señor que todo lo puede. Es el Señor quien te va a ayudar poniendo hermanos a ayudarte, sea con una recoleccion de dinero (ayudando al pobre y al necesitado) entre todos o aconsejandote como hablar con las personas, ya sea de un banco, o con cualquier otra situacion que se te haya presentado!!! Esos son los buenos pastores, los que NO huyen y enfrentan la realidad de las cosas. Al asalariado no le importa que entre o salga alguien mas de una congregacion, pues ya tiene su paga lista a fin de mes o cada semana.

Hermanos en Cristo habran sus ojos, y desen cuenta de la realidad. La proxima vez que vallan a una congregacion y escuchen al "pastor" hablar de los diezmos pongan mucha atencion. Pues muchos o la gran mayoria interpretan La Palabra de Dios a su manera y a su conveniencia. Pongan mucha atencion y veran con ojos espirituales lo que esta sucediendo. Veran si son asalariados o no.

Nota: No quiero decir con esto que no se debe ofrendar para ayudar en los gastos del Templo de Adoracion y a los necesitados del pueblo de Dios. Sino que no debemos confundir el diezmo con ofrenda. La Ofrenda es para los gastos del Templo y para las personas con verdaderas necesidades especiales, no para los gastos personales del pastor. Pues La Palabra no nos dice en ningun momento que nuestro deber es pagarle un salario al pastor, sino que al contrario esos que tienen un salario no son verdaderos pastores, y eso no lo digo yo sino La Palabra de Dios. Juan 10:11-13

Espero en Dios Todopoderoso que esto les sirva para que habran sus ojos espirituales y vean la verdad de lo que esta pasando en muchas congregaciones hoy dia.

Digan NO al Asalariado, No a los Fariseos Aconciliados.

Digan Si a Cristo que es el pastor de pastores.

La Vida, La verdad, La Luz, El Camino... El es TODO...

Dios los bendiga a todos...

Su amiga en Cristo Jesus,

{
}
{
}

Comentarios Opinión de una hermana sobre pastores asalariados.

completamente equibocados si ahy que diezmar porque en genesis el primero que dio sus diezmos fue abram de todo lo que dios le dio asi que ustedes estan equibocando lo biblico lo siento pero dice en la biblia robara el hombre a dios malditos asi dice lean la biblia si veran lo que dice dios los perdones y los bendiga
Anónimo Anónimo 08/04/2009 a las 05:49
ANONIMO :EL que deberia INFORMARTE BIEN ERES TU .

La GRAN MENTIRA DE LOS ASALARIADOS ACTUALES ES UTILIZAR las palabras y maldicion que vos utilizastes.

DESCONOCIENDO TOTALMENTE LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO .

INFORMATE BIEN ,EN ESTE POST HAY DIFERENTES ESTUDIOS SOBRE EL DIEZMO ,que hecharan por tierra tu maldicion y temor por no pagar salario a unos vividores y estafadores que toman la PALABRA DE DIOS COMO FUENTE DE GANANCIA DESHONESTA.
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 08/04/2009 a las 13:05
HOLA: :-)  DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO
DESPUES DE UN TIEMPO DE MI COMVERCION AL SEÑOR JESUCRISTO HE PODIDO EXPERIMENTAR LO DEL DIEZMO  Y ¡SI HAY QUE DIEZMAR! EN UNA OCACION MI PAPA ME DICE QUE EL ESTA DEACUERDO CON QUE YO SEA CRISTIANO PERO QUE  A EL NO LE PARECE  LO DEL DIEZMO Y ME  PREGUNTA ¿PORQUE DIEZMAR? LE DIJE  QUE LA PALABRA DE DIOS DECIA TRAER DODOS LOS DIEZMOS AL ALFOLI EN MALAQUIAS LO DICE RESPODIENDOME DICE QUIEN LE  GARANTIZA QUE LO DICE EN LA BIBLIA ES SIERTO
PORQ  A PASADO MUCHO TIEMPO Y PUDO SER MANIPULA DA LA BIBLIA PARA  ENGAÑAR YO LE RESPONDI QUE CIELO Y TIERRA PASARA PERO QUE SU PALABRA NO PASARA EL DICIA ESO TAMBIEN ES PALABRA.    POR UN MOMENTO ME SENTI CONFUNDIDO LE PEDI A DIOS QUE ME REVELARA LO QUE ESTABA PASANDO MI PAPA TODA LA VIDA A TRAVAJADO CON MADERA DIOS ME  DIJO QUE LE PREGUNTARA
CUANTOS ARBOLES HABIA  CORTADO EN TODA SU VIDA?
ME RESPODIO:LA VERDAD YO NACI PARA CORTAR ARBOLES LO CUAL NO SABIA NI TENIA IDEA DE LA CANTIDAD DE ARBOLES CORTADOS SON MILES DE BOSQUES, ECTAREAS DE MADERA.
LE PREGUNTE  CUANTOS  ARBOLES  HABIA SEMBRADO?
ME  RESPONDIO: NO HE SEMBRADO UN ARBOL EN TODA MI VIDA
LE PREGUNTE  COMO ESTA LA MADERA HOY EN DIA?
ME DIJO: AGOTADA, CARA, DIFICIL DE CONSEGUIR
YO LE DIJE QUE ESOS ARBOLES QUE NO SEMBRO ERAN EL DIEZMO QUE  LE PERDTENECE A DIOS, QUE DIOS NO NECESITA PLATA POR QUE EL ES EL DUEÑO DE TODAS LAS COSAS EL ORO Y LA PLATA SON SUYOS , LA TIERRA EN PLENITUD ES SUYA
QUE SI EL TUVIERA HAMBRE NO NOS PEDIRIA A NOSOTROS  O QUE SI NECESITARA DINERO  NO SE DETENRIA A CONSULTARNOS ¡TODO ES SUYO!
"RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO" DIEZMAR ES UNA ACTITUD DE CORAZON LOS PÁSTORES NO OBLIGAN A NADIE......
DIOS MISMO TE ORDENA EN SU PALABRA PARA TRATAR CON TU CORAZON EN EL DIEZMOI SE MIDE LA FIDELIDAD DE UN  PUEBLO  QUE AMA A DIOS Y HORRA ALOS QUE LE SIRVEN
DE MANERA  QUE  JESUCRISTO NO VINO A BROGAR LA LEY EL VINO A .CUMPLIRLA. EL DIJO SI VUESTRA JUSTICIA NO NES MAYOR QUE LA DE LOS ESCRIVAS NO PODEIS HEREDAR EL REYNO DE LOS CIELOS  PARA LOS ESCRIVAS EL NO MATAR TENIA QUE VER CON  VER FICICAMENTE MATAR
JESUS DIJO PERO YO OS DIGO QUE CUALQUIERA QUE LLAME FATUO A SU HERMANO YA ES JUSGADO ANTE EL SANEDRIN ,PERO YO OS DIGO YA   ADULTERARON EN SU CORAZON ( EN EL AT ERA EL DIEZMO EN EL NT ES EL CIEN POR CIENTO EL DIJO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS                     LOS RETO DIEZMAR "DARLE A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
yecid perdomo yecid perdomo 08/04/2009 a las 21:08
HOLA: :-)  DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO
DESPUES DE UN TIEMPO DE MI COMVERCION AL SEÑOR JESUCRISTO HE PODIDO EXPERIMENTAR LO DEL DIEZMO  Y ¡SI HAY QUE DIEZMAR! EN UNA OCACION MI PAPA ME DICE QUE EL ESTA DEACUERDO CON QUE YO SEA CRISTIANO PERO QUE  A EL NO LE PARECE  LO DEL DIEZMO Y ME  PREGUNTA ¿PORQUE DIEZMAR? LE DIJE  QUE LA PALABRA DE DIOS DECIA TRAER DODOS LOS DIEZMOS AL ALFOLI EN MALAQUIAS LO DICE RESPODIENDOME DICE QUIEN LE  GARANTIZA QUE LO DICE EN LA BIBLIA ES SIERTO
PORQ  A PASADO MUCHO TIEMPO Y PUDO SER MANIPULA DA LA BIBLIA PARA  ENGAÑAR YO LE RESPONDI QUE CIELO Y TIERRA PASARA PERO QUE SU PALABRA NO PASARA EL DICIA ESO TAMBIEN ES PALABRA.    POR UN MOMENTO ME SENTI CONFUNDIDO LE PEDI A DIOS QUE ME REVELARA LO QUE ESTABA PASANDO MI PAPA TODA LA VIDA A TRAVAJADO CON MADERA DIOS ME  DIJO QUE LE PREGUNTARA
CUANTOS ARBOLES HABIA  CORTADO EN TODA SU VIDA?
ME RESPODIO:LA VERDAD YO NACI PARA CORTAR ARBOLES LO CUAL NO SABIA NI TENIA IDEA DE LA CANTIDAD DE ARBOLES CORTADOS SON MILES DE BOSQUES, ECTAREAS DE MADERA.
LE PREGUNTE  CUANTOS  ARBOLES  HABIA SEMBRADO?
ME  RESPONDIO: NO HE SEMBRADO UN ARBOL EN TODA MI VIDA
LE PREGUNTE  COMO ESTA LA MADERA HOY EN DIA?
ME DIJO: AGOTADA, CARA, DIFICIL DE CONSEGUIR
YO LE DIJE QUE ESOS ARBOLES QUE NO SEMBRO ERAN EL DIEZMO QUE  LE PERDTENECE A DIOS, QUE DIOS NO NECESITA PLATA POR QUE EL ES EL DUEÑO DE TODAS LAS COSAS EL ORO Y LA PLATA SON SUYOS , LA TIERRA EN PLENITUD ES SUYA
QUE SI EL TUVIERA HAMBRE NO NOS PEDIRIA A NOSOTROS  O QUE SI NECESITARA DINERO  NO SE DETENRIA A CONSULTARNOS ¡TODO ES SUYO!
"RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO" DIEZMAR ES UNA ACTITUD DE CORAZON LOS PÁSTORES NO OBLIGAN A NADIE......
DIOS MISMO TE ORDENA EN SU PALABRA PARA TRATAR CON TU CORAZON EN EL DIEZMOI SE MIDE LA FIDELIDAD DE UN  PUEBLO  QUE AMA A DIOS Y HORRA ALOS QUE LE SIRVEN
DE MANERA  QUE  JESUCRISTO NO VINO A BROGAR LA LEY EL VINO A .CUMPLIRLA. EL DIJO SI VUESTRA JUSTICIA NO NES MAYOR QUE LA DE LOS ESCRIVAS NO PODEIS HEREDAR EL REYNO DE LOS CIELOS  PARA LOS ESCRIVAS EL NO MATAR TENIA QUE VER CON  VER FICICAMENTE MATAR
JESUS DIJO PERO YO OS DIGO QUE CUALQUIERA QUE LLAME FATUO A SU HERMANO YA ES JUSGADO ANTE EL SANEDRIN ,PERO YO OS DIGO YA   ADULTERARON EN SU CORAZON ( EN EL AT ERA EL DIEZMO EN EL NT ES EL CIEN POR CIENTO EL DIJO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS                     LOS RETO DIEZMAR "DARLE A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
yecid perdomo yecid perdomo 08/04/2009 a las 21:09
HOLA MI HERMANO MARIO SILLARO:

EL DIEZMO ES UN TEMA QUE NADIE PUEDE DECIR QUE NO SE DEBE DAR.

EL SEÑOR JESUS DIJO SI VUESTRA JUSTICIA TENIA QUE SER MAYOR QUE LA DE LOS FARISEOS, ENTRAREMOS EN EL REINO DE LOS CIELOS.

MI HERMANO TE HARE UN EJEMPLO Y UTILIZARE EL DOLAR PARA QUE TE UBIQUES MEJOR.

SI TU TRABAJARAS EN UNA EMPRESA Y TU SUELDO NORMAL DEBERIA SER 1,000 DOLARES, PERO  YO COMO SOY EL DUEÑO Y SOY VIVO, TE PAGO 650 DOLARES ESTOY PONIENDO EN PRACTICA LA JUSTICIA DE DIOS.

CREO QUE NO, CUANDO HABLAMOS DE SALARIO SE HABLA DE UN SUELDO, PERO ESO SOLAMENTE ERA PARA LAS PERSONA QUE ESTABAN DEDICADAS A LA OBRA A TIEMPO COMPLETO,  NO POR UNAS HORAS, MENOS POR UNAS HORAS DE PREDICA.

COMO TU CREES QUE PABLO VIAJO TANTO CON QUE DINERO, LA IGLESIA   APOYO A PABLO  EN SU MINISTERIO, AUNQUE EL TAMBIEN GASTO LO SUYO.

LA OBRA ES DE TODOS, SI NOSOTROS COLABORAMOS CON TRIGO, CEBADA, HARINA Y OTRAS COSASCOMO VIAJARAN LOS HERMANOS A EXPANDIR EL EVANGELIO DE REINO DE LOS CIELOS.

DIGAMOS TU VAS CON TU ESPOSA  Y DOS HIJOS COMO ELLOS ESTUDIARAN, COMO PAGARAS LA CASA Y TODAS TUS NECESIDADES.

TU CREES QUE SOLO ORANDO Y DICIENDO ALELUYA TODO IRA BIEN

ESTO ES PARA REFLEXIONAR

LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE EL PASTOR NO GOBIERNA LA IGLESIA, NO TIENE RESPALDO BIBLICO.


SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 08/04/2009 a las 23:57
EL SEÑOR JESUS NUNCA HABLA  ANTES DE LA LEY Y DESPUES DE LA LEY, SON PALABRAS HUMANAS .

NI TAMPOCO DIJO EL NUEVO Y EL ANTIGUO TESTAMENTO, EL DIJO  COMO DICE LA ESCRITURA.

PREDICAR ES FACIL,  SATANAS ES UN GRAN PREDICADOR,  PERO NO VIVE EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS.

TE JUNTAS UNA CONCORDANCIA  UN BUEN DICCIONARIO BIBLICO Y SACAS UN TEMA.

HAY MUCHAS PERSONAS PERSONAS QUE SE HAN EQUIVOCADO, PINESAN QUE DAR UNA PREDICA ES SER UTILIZADO POR DIOS

QUE DICE   HECHOS 1: 1

A NOSOTROS NO NOS VAN A CONOCER POR LO QUE PREDICAMOS SINO POR LO QUE HACEMOS PRIMERO.

EL EVANGELIO ES UN VIVIR DIARIO

ES LA UNICA MANERA DE TRASMITIR VIDA A OTROS .

EL  SEÑOR JESUS DIJO PORQUE MI PALABRA ES ESPIRITU Y ES VIDA, EL DECIA ESO PORQUE VIVIA LA PALABRA , EL NO LO DECIA PORQUE ERA UN PREDICADOR.

CUANDO DICE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO NO QUIERE DECIR QUE POR UNA PREDICA YA TIENE DERECHO DE COBRAR.

QUE ENTENDEMOS POR DIGNO.

ES AQUELLA PERSONA QUE SE HA HECHO MERECEDORA

            Merecedor de algo.
Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.
adj. Que tiene dignidad o se comporta con ella.
 adj. Dicho de una cosa: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro. Salario digno. Vivienda digna.adj. De calidad aceptable. 
ES UNA PERSONA QUE HA DEDICADO SU TIEMPO COMPLETO A DIOS Y ES MERECEDORA DEL PREMIO. ESO ES SER DIGNO .


PARA MIS HERMANOS.

PERO POR UNAS HORAS ES SER INDIGNO.

DEDICADO A LOS HERMANOS, ES SER ESCLAVO DE LOS HERMANOS.

EL SEÑOR JESUS LO DIJO QUE QUIERE SER EL MAYOR TIENE QUE SER COMO EL QUE SIRVE, OSEA ESCLAVO

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 09/04/2009 a las 00:32
PARA MIS HERMANOS:


EL SEÑOR JESUS NUNCA HABLA  ANTES DE LA LEY Y DESPUES DE LA LEY, SON PALABRAS HUMANAS .

NI TAMPOCO DIJO EL NUEVO Y EL ANTIGUO TESTAMENTO, EL DIJO  COMO DICE LA ESCRITURA.

PREDICAR ES FACIL,  SATANAS ES UN GRAN PREDICADOR,  PERO NO VIVE EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS.

TE JUNTAS UNA CONCORDANCIA  UN BUEN DICCIONARIO BIBLICO Y SACAS UN TEMA.

HAY MUCHAS PERSONAS PERSONAS QUE SE HAN EQUIVOCADO, PINESAN QUE DAR UNA PREDICA ES SER UTILIZADO POR DIOS

QUE DICE   HECHOS 1: 1

A NOSOTROS NO NOS VAN A CONOCER POR LO QUE PREDICAMOS SINO POR LO QUE HACEMOS PRIMERO.

EL EVANGELIO ES UN VIVIR DIARIO

ES LA UNICA MANERA DE TRASMITIR VIDA A OTROS .

EL  SEÑOR JESUS DIJO PORQUE MI PALABRA ES ESPIRITU Y ES VIDA, EL DECIA ESO PORQUE VIVIA LA PALABRA , EL NO LO DECIA PORQUE ERA UN PREDICADOR.

CUANDO DICE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO NO QUIERE DECIR QUE POR UNA PREDICA YA TIENE DERECHO DE COBRAR.

QUE ENTENDEMOS POR DIGNO.

ES AQUELLA PERSONA QUE SE HA HECHO MERECEDORA

            Merecedor de algo.
Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.
adj. Que tiene dignidad o se comporta con ella.
 adj. Dicho de una cosa: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro. Salario digno. Vivienda digna.adj. De calidad aceptable. 
ES UNA PERSONA QUE HA DEDICADO SU TIEMPO COMPLETO A DIOS Y ES MERECEDORA DEL PREMIO. ESO ES SER DIGNO .

PERO POR UNAS HORAS ES SER INDIGNO.

DEDICADO A LOS HERMANOS, ES SER ESCLAVO DE LOS HERMANOS.

EL SEÑOR JESUS LO DIJO QUE QUIERE SER EL MAYOR TIENE QUE SER COMO EL QUE SIRVE, OSEA ESCLAVO

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 09/04/2009 a las 01:29
HOLA  JAIME : DISCULPAME SI SOY DURO EN ESTAS PALABRAS,PERO DEBEMOS DECIR SOLO LA VERDAD .

NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS ,CUANDO DECIS :

EL DIEZMO ES UN TEMA QUE NADIE PUEDE DECIR QUE NO SE DEBE DAR.

EL SEÑOR JESUS NUNCA HABLA  ANTES DE LA LEY Y DESPUES DE LA LEY, SON PALABRAS HUMANAS .

EL QUE UTILIZA PALABRAS  HUMANAS, ERES TU ,VARON .

DAS TODOS EJEMPLOS,SUPERFLUOS,LIVIANOS,A CONVENIENCIA DE LOS CHARLATANES Y VIVIDORES .

NO TE COMPRENDO :POR UN LADO DICES ESTAR EN CONTRA DE LOS FALSOS MAESTROS Y LUEGO LOS JUSTIFICAS ,PAGANDOLES UN SUELDO ?

SI VAS A DEBATIR CONMIGO,ENCANTADO.

PERO RESPONDEME CON LA BIBLIA Y NO CON TU RAZOCINIO ,COMO VEO QUE HACES ULTIMAMENTE .

UN ABRAZO DE ARGENTINA .
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 09/04/2009 a las 21:41
HOLA  JAIME : DISCULPAME SI SOY DURO EN ESTAS PALABRAS,PERO DEBEMOS DECIR SOLO LA VERDAD .

NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS ,CUANDO DECIS :

EL DIEZMO ES UN TEMA QUE NADIE PUEDE DECIR QUE NO SE DEBE DAR.

EL SEÑOR JESUS NUNCA HABLA  ANTES DE LA LEY Y DESPUES DE LA LEY, SON PALABRAS HUMANAS .

EL QUE UTILIZA PALABRAS  HUMANAS, ERES TU ,VARON .

DAS TODOS EJEMPLOS,SUPERFLUOS,LIVIANOS,A CONVENIENCIA DE LOS CHARLATANES Y VIVIDORES .

NO TE COMPRENDO :POR UN LADO DICES ESTAR EN CONTRA DE LOS FALSOS MAESTROS Y LUEGO LOS JUSTIFICAS ,PAGANDOLES UN SUELDO ?

SI VAS A DEBATIR CONMIGO,ENCANTADO.

PERO RESPONDEME CON LA BIBLIA Y NO CON TU RAZOCINIO ,COMO VEO QUE HACES ULTIMAMENTE .

UN ABRAZO DE ARGENTINA .
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 09/04/2009 a las 21:46
¿se deben vender todas tus propiedades y darselas a los apostoles para que ellos repartan segun la necesidad de cada quien requiera en la congregacion?
¿creo esto pasaba con las primeras comunidades cristiana, entonces es posible ver la necesidad y no hacer nada ?
victor manuel jacobo victor manuel jacobo 20/05/2009 a las 15:02
¿se deben vender todas tus propiedades y darselas a los apostoles para que ellos repartan segun la necesidad de cada quien requiera en la congregacion?
¿creo esto pasaba con las primeras comunidades cristiana, entonces es posible ver la necesidad y no hacer nada ?
HOLA VARON MARIO SILLARO:

CUANDO HABLABA  DE LOS PASTORES QUE COBRAN, ES POR  AQUELLOS  QUE SE LA PASAN VIAJANDO, Y PREDICANDO  Y COBRAN POR TODOS LA DOS               C OBRAN EN LA IGLESIA Y EN DONDE PREDICAN A ELLOS FUE EL MENSAJE PASADO.

TENEMOS QUE SINTONIZARNOS BIEN LO QUE ESXPLICA LA PALABRA DE DIOS QUE PARA SER DIGNOS HAY QUE TRABAJAR PRIMERO.

ACUERDATE  ESTO TRABAJAR  EN DONDE DIOS NOS HA PUESTO,  PORQUE TENEMOS UN DIOS DE ORDEN.  Y NO POR HORAS  SINO TODO EL DIA  AMENNNNN

NO PODEMOS PREDICAR POR QUE ME INVITARON POR AQUI Y POR ALLA, ASI NO TRABAJA DIOS.

EL SEÑOR JESUS TAMBIEN TRABAJABA POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO, EL PODIA IR A PROTEGER A JUAN EL BAUTISTA, PERO NO FUE. A PESAR DE LA VIDA DE JUAN ESTABA EN PELIGRO.  NO FUE.

PABLO  ERA LLEVADO POR EL ESPIRITU SANTO,  Y CUANDO FUE LLEVADO POR SU CARNE CALLO PRESO.

TU QUE HARIAS EN ESTOS CASOS MI HERMANO.

SALUDOS DESDE VENEZUELA

 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 20/05/2009 a las 19:31
Primero que nada Dios le bendiga a todos.
Para comenzar no podemos negar la existencia del diezmo en el antiguo testamento, esta presente desde Genesis hasta Malaquias (y no pocas veces), en especial este ultimo libro. Otra observacion es que existe el diezmo (que es para la obra de Dios), y del diezmo de los diezmos (que esto espara el sosten de los siervos de Dios = sacerdotes).
Segundo yo pensaba de la misma forma dado que eso solo aparecia en el antiguo testamento, hasta que me desafiaron con lo que malaquias dice,

Malaquias 3
6 "¡Porque yo, Jehovah, no cambio; por eso vosotros, oh hijos de Jacob, no habéis sido consumidos!
7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes y no las habéis guardado. ¡Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros!, ha dicho Jehovah de los Ejércitos. Pero vosotros dijisteis: ’¿En qué hemos de volver?’
8 ¿Robará el hombre a Dios? ¡Pues vosotros me habéis robado! Pero decís: ’¿En qué te hemos robado?’ ¡En los diezmos y en las ofrendas!
9 Malditos sois con maldición; porque vosotros, la nación entera, me habéis robado.
10 "Traed todo el diezmo al tesoro, y haya alimento en mi casa. Probadme en esto, ha dicho Jehovah de los Ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
11 A causa de vosotros increparé también al devorador, para que no os consuma el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo se quede estéril, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.
12 Y así todas las naciones os dirán: ’Bienaventurados’, porque seréis tierra deseable", ha dicho Jehovah de los Ejércitos.

Lo ultimo lo comprobe como dice en el versiculo 10 y lo que digo es que Dios es fiel. (funciona).

Gracias y bendiciones.
Eric Palma Eric Palma 20/07/2009 a las 22:27
Dios los bendiga hermanos.Me parece irracional que alguien desde su pulpito nos grite:.."ladrones" "me habeis robado".... imaginense a aquellos creyentes recien convertidos. a aquellos creyentes que no tienen un empleo y un sueldo, y van a una Iglesia buscando que Dios los conduele, los ayude...(?). y ¡ ZAS! alli alguien citandole unos versiculos del antiguo testamento para presionarlo a buscar dinero de un bolsillo vacio... Bueno, si los pastores se creen ser levitas, les llevare productos para que los coloque en el altar de sacriicios, porke si me pego a la letra, alli no habla en ningun monento de dinero...aja... y si vivias lejos, vendias tus cosechas o animales, y volvias a compralos para entregarlos al sacerdote....... jajaja...algunos hermanitos defensores del diezmo creen que el alfoli es esa bolsita de tela con un palito para que pongas el sobre con tu impuesto del 10% por escuchar la palabra de Dios. Bueno.... 
Freddy Acosta Freddy Acosta 29/07/2009 a las 01:40
holass..Dios los bendiga!!
Debemos recordad que debemos obedecer a la Palabra de Dios, la Palabra no se hizo para debatir, sino para cumplir, el diezmo es algo que Dios manda, para que en su casa(la iglesia) haya alimento, se pueda predicar el evangelio, se pueda dar a los necesitados, etc..si los que reciben esto lo utilizan para lo que no es..ellos seran juzgados, y recibiran su recompenza, no podemos fijar nuestra vista en lo que el hombre haga o deje de hacer, si roba, mata o no....si no en Cristo Jesus, si hay pastores que cobran, porque ellos dedican su vida a ello, a predicar, y deben mantener sus familias, hay otros que lo haran por vanidad...el que vive del evangelio que coma de el....es algo biblico..pero lo cierto de todo es que debemos obedecer. por un tiempo estube renuente a diezmar por lo mismo..pero fui confrontada..y no me importa lo que los demas hagan con ese dinero, lo que me importa es que obedezco a la Palabra de Dios, y ademas las bendiciones que Dios tiene para los que diezman es muy grande..dice que le probemos y abrira las ventanas de los cielos hasta que sobreabunde..entonces si esperamos Su bendicion y la reclamamos como muchas veces lo hacemos..debemos empezar por cumplir nosotros primero........
ALBA B ALBA B 17/05/2010 a las 04:22
100 % de Acuerdo con este artículo.  El Buen Pastor no cobra, ni tiene la obligación de cobrar, porque Jesucristo no cobró por dar la palabra.  La Biblia es nuestro Manual (nuestra guia) si cada persona se interesara por leer la Biblia serían capaz de entender muchas cosas.  En la Biblia dice que los Levitas (los hijos de Jacob,  no les fueron otorgados tierras, (de las 12 tribus) no fueron contados entre los hijos de Israel, por eso fueron ungidos para dar la palabra de Dios.  Y los descendientes de los Leví eran Moises, Aarón, etc.  Esta claramente en la Biblia que el diezmo será entregado al NECESITADO huerfano, viuda ( en el tiempo de Jesus la mujer no trabajaba, asi que su único sosten era su esposo) Deut. 14:29. 
Johany Johany 14/06/2010 a las 02:12
Mi opinión es que el pueblo de Dios debería pagar los gastos del templo entre todos los hermanos (alquiler de la sala de oración, etc.), poniendo entre todos conforme Dios les haga sentir en su corazón mensualmente o semanalmente, sin que nadie cobre por dar un servicio a Dios. Humildemente, su hermana en Cristo.
TPG TPG 07/08/2010 a las 02:43
¡Viva Cristo Rey!
Completamente de acuerdo, muchos viven de Dios, piden y piden diezmos.
Creo que el buen cristiano debe de dar a Dios, pero en especie: apoyar a los huerfanos, a las madres solteras, a las viudas, a los enfermos, a los ancianos, a los necesitados.
Muchos pastores ganan la lanototota al frente de congregaciones, y eso no se vale.
caballero templario caballero templario 29/10/2010 a las 21:24
Saludos] no estoy de acuerdo con lo del 10\ciento ] jesus predico la palabra y no cobro , porque los pastores tienen que cobrar , o sea un pobre no puede ir a escuchar la palabra de DIOS  porque no puede pagarle al pastor la miseria de salario que gana, la verdad no entiendo porque hay vividores en esta tierra, osea que el vividor del pastor por predicar una hora  y no trabaja  porque ya tiene el salario seguro, y no le ayudan a nadie, yo fui a una iglesia y  yo no tenia trabajo y el pastor dijo que si  a la vuelta de un año esa persona no tenia trabajo para pagar el porciento no podia seguir en la iglesia es JUSTO  NO, despues de un par de meses lo arrestaron en el aeropuerto con mas 50 mil dolares  es justo  esto , si ellos son los que viven una vida de  rico]DIOS DIJO TE GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE , no con el sudor  de los que escuchan la palabra de DIOS ,SALUDOS  QUE DIOS LOS VENDIGA
Bertha luz Bertha luz 05/12/2010 a las 20:41
DIOS LES BENDIGA
los hombres de DIOS como lo fueron los primeros apostoles nunca vivieron en abundancia de riquezas  como los llamados pastores y apostoles de hoy en dia
si no que por el contrario sufrieron persecuciones y carcelesy tribulaciones
es mas ellos dijeron ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado antes sabeis
que para lo que me a sido necesario a mi y a los que estan conmigo,estas manos me han servido en todo os he enzeñadoque,trabajando asi se debe ayudar a los necesitados
segun hechos20:33y34 asi que a trabajar se ha dicho y el que no quiera trabajar
tanpoco coma.
GLORIA SEA HA JESUCRISTO .
miguel bendezu miguel bendezu 27/06/2011 a las 01:46
Vaya, si esto parece lo que Pablo reclamo en cierta ocacion, que no los podia tratar como a maduros sino como a inmaduros y tenia que volver a lo básico. Jesus mismo dijo que no habia venido a abrogar la ley, sino a cumplirla. Definitivamente la ley no es valida para salvacion pero no significa que sea invalidada por jesus para la vida. Pablo tambien explica que por la ley nadie puede ser salvo. El antuguo testamento tiene varias normas sobre la cantidad que se debia apartar para llevar al templo. Porque la tarea de los sacerdotes y levitas era dedicarse al servicio y al templo. No tenian que andar trabajando en otra cosa, ese era su trabajo. La tarea del Pastor es dedicarse al estudio y enseñanza de la palabra de Dios. No tiene que estar enredado en otro afán, ese es su trabajo. Es por ese tipo de pensamiento que luego de una tarea diaria en un empleo, alguien se lee algunos versiculos que interpreta de acuerdo a su buena o mala intension y se pode a decir tonterias en un pulpito. Dios es fiel y no va a abandonar a quienes se dediquen a su obra. Tambien juzgara a quienes utilicen el pulpito con otros fines. Eso de que los pobres no puede diezmar es una mente limitada porque el porcentaje es de acurdo a lo que gane. pablo dice: Así que, si hemos sembrado en vosotros una semilla espiritual, no es mucho pedir que cosechemos de vosotros algo de lo material.[l]
1Co 9:12  Si otros tienen tal derecho sobre vosotros, con mayor razón nosotros.
Sin embargo, no hemos hecho uso de ese derecho, sino que hemos venido soportándolo todo por no estorbar el anuncio del evangelio de Cristo.
1Co 9:13  Sabéis que quienes trabajan al servicio del templo, viven de lo que hay en el templo; y que quienes atienden el altar donde se ofrecen los sacrificios, comen de la carne de los animales que allí se sacrifican.[m]
1Co 9:14  De igual manera, el Señor ha dispuesto que quienes anuncian el mensaje de salvación, vivan de ese mismo trabajo.[n, la palabra habla por si misma. Si bien hay otros pasajes que nos invitan a no olvidarnos de los que estan dedicados a la obra, no hay uno que diga un %, pero si se nos recalca que seamos agradecidos y que demos en la medidad que somos bendecidos. Además al que  mucho se le perdonó mucho ama. por ultimo los invito a escuchar a alguien que me llena de bendicion oir, el hermano Paul Washer y se harán otras perspectivas sobre los principios del evangelio.
Rudy Lopez Rudy Lopez 27/11/2011 a las 00:38
Quien nombro a los pastores...DIOS.......Quien hizo iglesias...DIOS.

EL REINO DE DE DIOS ESTA DENTRO DE TI Y A TU ALREDEDOR, NO EN EDIFICIO DE PIEDRA O MADERA....DIVIDE UN TROZO DE MADERA HAY ESTARE ALZA UNA PIEDRA Y ME ENCONTRARAS.
NOSOTROS SOMOS LA IGLESIA...CIERRA LA PUERTA que es la boca...Y LA VENTANA que son los ojos...Que yo que me encuentro en lo secreto, te recompensare en publico.

SEÑOR TE PIDO SABIDURIA A TODOS Y AMI.

luis duarte luis duarte 23/09/2012 a las 23:58
una tunica unas sandalias y llevar en el corazon y en el rostro la honradez de jesus hecho hombre esto es lo que un pastor debe de tener para que a cada ciudad o pueblo que passe se le invita a comer y descansar .no se le puede permitir a un simple hombre que utilisa las palabras de Dios para acumular bienes o propiedades coger vacaciones cobrar mese extra viajar por alli y por alla a cueta de los demas .estoy harto de ver tan poca vergueza por no decir peor.la biblia no es para tener un oficio ;no amigo es para aprender y vivicarce en cda oficio que tengamos en ese mundo asi como en su vida social .lo todo para conocer a Dios mas profundamente.hay mucha pobreza pastores,traer en vuestra casa todas las noches a un mandiguo y Dios os dara.
jose jose 14/10/2012 a las 16:03

Deja tu comentario Opinión de una hermana sobre pastores asalariados.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre