Avisar de contenido inadecuado

Origen satánico del reggaeton.

{
}

 

miércoles 6 de mayo de 2009

Origen satanico del reggaeton

El reggaeton Cristiano

 Un reconocido cantante cristiano, ganador de dos premios Grammy, en su reciente visita a la plaza de toros de San Cristóbal y el Teatro Teresa Carreño de Venezuela, expresó lo siguiente en una parte de la entrevista hecha al diario el Universal de Venezuela:

"_¿Por qué cantarle a Dios resulta siempre tan meloso? (pregunta el periodista)
(Cantante) _No, para nada. Tendrías que conocer la música que yo hago para ver lo divertido que puede ser. Es una música muy contemporánea, con rock, con salsa y hasta merengue. 
(Periodista)_No me dirá que tiene hasta reggaetón... 
(Cantante) _Claro. Es que Dios inventó todos los ritmos, incluso el reggaetón. 
(Periodista)_A Daddy Yankee no le va a gustar mucho lo que dice... 
(Cantante) _Daddy Yankee estará equivocado. Dios los inventó. "

         Veamos ahora, La Biblia la palabra de Dios dice en Prov 14:12 

"Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero  su fin es camino de muerte. "

        Observemos este breve estudio sobre lo que es el Reguetón y de donde viene:
El reguetón o reggaeton es una variante del raggamuffin (o ragga), que a su vez desciende del reggae, influido por el hip hop.

        Los primeros temas de ragga se grababan entre el inglés y el criollo jamaiquino.

El reggae es un estilo musical de origen Jamaiquino. Aunque el reggae es un género de música que se desarrolló a mediados de los años 60 (a veces llamado roots reggae), y establecido durante la época del movimiento Hippie, "paz y amor", sexo libre, droga y protesta. Al reggae se lo asocia con el movimiento rastafari, que influyó a muchos prominentes músicos de reggae en los años 70 y 80.
En un principio su utilización se limitaba a las ceremonias "rasta": más tarde se convirtió en un vehículo de expresión musical en los guetos de Jamaica. La ceremonia rasta: es una ceremonia de tipo religioso con raíces anticristianas, enmarcada por el consumo de droga, música espiritual, en cuyas letras predomina la alabanza del dios Jah (que aunque es el nombre con el cual en la Biblia también describe a Dios, aquí se le asigna a un ser humano) expresando la palabra Rastafari queriendo decir "Rey Tafarí", que es el nombre de nacimiento de, Ras ( príncipe) Tafari Makonnen, o Haile Selassie I Rey de Etiopia (1892-1975), quien era el líder de la oposición cristiana. y fue coronado por ellos como "Rey de Reyes, Señor de los Señores, y León conquistador de la tribu de Judea" ( La biblia prohíbe dar la gloria u honrar espiritualmente hablando a Hombres, a Esculturas o Imágenes).

Los rastafarianos creen por lo general que el fumar Marihuana o Cannabis (conocida como ganja o la hierba sagrada) está respaldado por la Biblia según creen ellos en algunos pasajes como el Salmo 104:14:
"El hace producir el heno para las bestias,Y la hierba para el servicio del hombre,.." ó Proverbios 15:17: Mejor es la comida de legumbres(hierbas dicen ellos) donde hay amor, Que de buey engordado donde hay odio.

La primera aparición de la palabra reggae es atribuida a la canción "Do the reggay" del grupo The Maytals liderado por Toots Hibbert. El reggae también se desarrolló influido por otros estilos que se escuchaban en Jamaica, basándose en sonidos tanto americanos como el rhythm & blues, o de origen negro como el Calipso, ska y ritmos afro-antillanos.

Esta música anterior, junto con el hip-hop, el blues y otras emergió en su mayoría de la expresión religiosa y liberadora de los esclavos africanos que oprimidos utilizaban esta música y ritmos para la invocación de espíritus ancestrales y las prácticas sincretistas ocultistas de origen africano, desde luego mezcladas con tradiciones católicas y neoreligiosas para evitar ser perseguidos por sus amos.

Pero volvamos al punto del reggaeton o reguetón Existe un debate sobre el origen del reggaeton. Para algunos es original de Puerto Rico, mientras otros defienden que lo es de Panamá; pero es un género que deriva del Reggae y proveniente de Jamaica (Nación aun grandemente influida por la anarquía el desorden, miseria, prácticas de brujería como el Vodoo, Santería, candombe y otras).

Se comienza a escuchar el reggaetón a principios de los noventa, con canciones de rap en español de fuerte contenido, como Soy de la calle de Vico C.
El género reggaeton comenzó acuñando el término "under" en Puerto Rico, ya que debido al fuerte contenido de sus letras y la naturaleza de su lenguaje, era distribuido de manera clandestina entre la juventud. El primer "cassette" que se pudo vender comercialmente fue Playero 37, donde comenzaron cantando Daddy Yankee, O.G. Black, Master Joe, y otros.

Las rencillas y las enemistades (la tiraera ) entre los bandos de sus practicantes fueron una influencia importante en esta música, tanto que estas rencillas y muchas otras hicieron decaer el reggeaton a finales de los noventa (1997-2000). A pesar de lo anterior este género de música se popularizó entre la juventud de los Estados Unidos, América latina y los países caribeños.

Un espíritu anticristiano, rebelde y de decadencia moral, es el marco sobre el cual va tomando fuerza este ritmo sensual y agresivo que aunque se ve fácil y atrae por el sincronismo de los cuerpos en movimiento, va llevando a sus adeptos a una relajación e identificación con el espíritu maligno de sensualidad y agresividad que realmente es el eje del Reguetón.

Para no ser acusados de exagerados, tan solo analicemos estas características propias del Reguetón.

 - Las letras son fáciles de aprender pues son muy superficiales, pegajosas y del lenguaje popular con una marcada rima.

 - Las voces estridentes, que son distorsionadas con equipos electrónicos, agregan un suave eco que le da más poder a cada palabra pronunciada.

 - Su forma de pronunciarlas es como quien esta contendiendo o protestando.

 - El movimiento del cuerpo y los gestos no corresponden a una persona de vida noble, ni integra, mucho menos de una vida cristiana.

 - La vestimenta cuando no denota agresividad, por lo general es descuidada, no informal sino entre harapienta y exhibicionista más acorde a un estilo de vida descuidado lleno de conflictos y de sensualidad.

  - Las letras que han predominado son explícitamente sexuales, exaltando la carne y degradando a la mujer como solo un objeto de placer.

  - Las otras letras son netamente comerciales y banales, honrando las formas de vida vanidosa y el brillo del mundo.

  - Y aunque algunas letras son más suaves, románticas y hasta melancólicas, producen sentimientos de depresión, impotencia empujando a sus oyentes a la venganza, el adulterio, la fornicación, la brujería, el deseo de vivir bajo la influencia de una vida simple, de bar en bar, de discoteca en discoteca, de una pareja a otra pareja.

  - De sus estilos de movimientos pervertidos nacen términos como "el perreo", y otros términos innombrables por su forma de imitar posturas sexuales.

Que queda de la vida de una persona sumergida en este ambiente pesado y alejado de Dios, si luego de ser rescatada del mundo y traída a los pies de nuestro señor Jesucristo, lavada por su sangre preciosa, y liberada de estos demonios que tanto le ataban, nuevamente le ponemos el mismo tipo de música y ritmo aunque ahora con distinta letra en frente de sus ojos y en los altares de nuestras Iglesias?, será que ya este demonio no volverá a influirlo con sus raíces, de tal modo que cuando vaya caminando cerca de estos lugares que el frecuentaba y oiga esta música y ritmo, será que algo le impedirá soportar la tentación de entrar y regresar atrás, si ya desde su iglesia venia tarareando el mimo ritmo peligroso que había destruido su alma?

Mejor es oír la reprensión del sabio que la canción de los neciosEclesiastés 7:5
...cantará Tiro una canción como de rameraIsaías 23;15b
Aunque su música o melodía sea agradable puede ser melodía de ramera
Isaías 23;15.Toma un arpa y recorre la ciudad, ramera olvidada. Entona una buena melodía, repite la canción, a fin de que seas recordada.

Hay cosas que se pueden haber hecho con el corazón para Dios, pero si no se hacen y ofrecen conforme a lo que Dios exige entonces ya no lo recibe el Señor nuestro Dios sino los demonios.
1 Corintios 10;20
Antes digo que aquello que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

No nos equivoquemos hay música de Dios y para Dios, y no podemos coger fuego del altar ajeno pues aunque con una muy buena intención procuremos limpiarlo, será para nuestro Dios FUEGO EXTRAÑO!
Y EL PRINCIPIO DEL REGUETÓN HONRA A LAS TINIEBLAS DE SATANAS, Y NO!, AL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL CUAL ES SANTO.

Hablar de "reguetón cristiano" esta palabra es una ofensa para nuestro Señor.

Por el Pastor: Omar Enrique Vargas M.

{
}
{
}

Comentarios Origen satánico del reggaeton.

la alabanza para Dios tiene que contener pasajes o versos biblicos , si es asi esta bien , en cuanto ala musica , el tono musical de do , re, mi, fa , etc., son los mismos para alabar a Uno y a otro. asi como un martillo sirve para construir , tambien sirve para destruir., con humildad escrivo esto.
jose luis jose luis 19/05/2009 a las 04:08
 HOLA MI HERMANO JOSE LUIS:

ALABANZA ES  DARLE  PALABRAS  DE EXALTACION A LA SEÑOR JESUS. NO ES BAILAR MERENGUE O DANZARLO QUE ES LO MISMO

PERO EN EL HIMNO,  ES MEJOR PORQUE ESTA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LA SITACION EN QUE VIVES Y EXPRESAR LO QUE ERES AL SEÑOR JESUS, Y LO QUE EL ES PARA TI.

PRIMERAMENTE EL HIMNO NO TIENE SABOR,  NI TONO,  NO SE CANTA EN SALSA, MERENGUE  U OTRO RITMO.

EL SEÑOR JESUS CANTO UN HIMNO, ACORDEMONOS QUE EL IBA A LA CRUZ EN QUE RITMO LO HABRA  CANTADO.     MATEO  26: 30

TODOS NECESITAMOS CANTAR HIMNOS  ESPIRITUALES,  PORQUE ALLI NO DAMOS RIENDA SUELTA A LA CARNE,  POR EL CONTRARIO LOS HIMNOS A LA CARNE NO LE GUSTA.  

EL HIMNO ES ACEPTAR LO QUE SOMOS Y RECONOCER LO QUE EL SEÑOR JESUS HIZO POR NOSOTROS.

EN QUE IGLESIA SE CANTAN HIMNOS EN LA ACTUALIDAD.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
tiene razon hermano alguna vez estube metido en este mundo y solo pensaba en licor fiestas ,placer y en vengansa y odio y siempre era lo mismo y no pense que este ritmo tenia algo que ver asta que me di cuenta que esto me estaba atando y me abia echo pecar de muchas maneras distintas ,gracias al señor estoy libre de satanas y sus demonios y espero que nunca se me acaben las fuersas:::::Bruno:::Lima::Peru
bruno bruno 24/05/2009 a las 15:31
holaaa io tengo una duda entonces que pasa con el reguaeton cristiano¿?
grax q Dios LoS Bendiga!!!
chio chio 06/06/2009 a las 02:11
Ahhhh acá estoyyyy buuuuu
el demonio entro en este blog del mal, pecadores son todos ustedes  pensando que hay buenos y malos, imbéciles!!!
titnen lavado el cerebro
si borran esto les pasará cosas malas buuuuuu
lucifer lucifer 08/06/2009 a las 09:18
La degradacion de la iglesia

5-    ¿QUIEN PUSO A GOBERNAR LA IGLESIA DE DIOS A UN PASTOR?

 
ESTO NI LOS MISMOS PASTORES SE LO CREEN PERO COMO SON TAN CARADURAS.
 LA PALABRA DE DIOS EN NINGUN VERSICULO LO RESPALDA, SINO PREGUNTALE A TU PASTOR QUE TE LO DIGA EN QUE PASAJE BIBLICO ESTA COMO GOBERNANTE DE LA IGLESIA.
 
PERO QUE MEJOR QUE LA PALABRA DE DIOS PARA SACAR A TODOS LOS QUESE HAN APROPIADO DE ALGO QUE LE PERTENECE AL SEÑOR JESUS.
 
PORQUE EL SER HUMANO NO PUEDE SER PASTOR
ESTO SOLO LO PUEDE HACER EL BUEN PASTOR JESUS.
 
  11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.     13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
 
En el versiculo 14 dice y las mias me conocen, pero no menciona todas, porque en los ultimos tiempos habran muchos amadores de los supuestos pastores.
 
Solamente las suyas conoceran quien es el veradero pastor, como tambien quien es el que las alimenta. 

En tu localidad cuantos  rebaños  y pastores hay,   pero leamos el versiculo 16, estamos obedeciendo a la palabra de DIOS
 
Las letras en rojo solo es para ver las cualidades y la esencia del Señor Jesus, como podemos decir pastor a un hombre si el no puede dar vida eterna. versiculo 28
 
JUAN 10: 10-11-28  leamos todo este pasaje      
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas
En el versículo 10 el Señor dice: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Y en el versículo 11 dijo: “Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor pone Su vida por las ovejas”. En estos dos versículos se usan dos palabras griegas diferentes para denotar “vida”. En el versículo 10 la palabra griega es zoé, una palabra que en el Nuevo Testamento denota la vida divina y eterna. Pero en el versículo 11 la palabra griega es psujé, la misma palabra que se traduce también “alma”, y significa la vida del alma, es decir, la vida humana. Estos dos versículos indican que el Señor Jesús tiene dos clases de vida. Como hombre, el Señor tiene la vida psujé, la vida humana; y como Dios, Él tiene la vida zoé, la vida divina. Él puso Su alma, Su vida psujé, Su vida humana, para efectuar la redención por Sus ovejas (vs. 15, 17-18), a fin de que participaran de Su vida zoé, Su vida divina (v. 10), la vida eterna (v. 28), por la cual pueden ser constituidas como un solo rebaño, bajo un solo Pastor, que es Él mismo. De esta manera y con este propósito, como el buen Pastor, Él alimenta a Sus ovejas con la vida divina.
La vida divina del Señor nunca puede morir. Lo que murió en Su crucifixión fue Su vida humana. Para ser nuestro Salvador, Él, como hombre, puso Su vida humana para realizar la redención por nosotros, a fin de que pudiéramos recibir Su vida zoé. Él puso Su vida humana para que nosotros, después de ser redimidos, pudiéramos recibir Su vida zoé, la vida eterna.
En la vida humana estamos condenados y divididos, pero en la vida divina somos aceptados y unificados. En la vida divina todos formamos una sola entidad, esto significa que somos un solo rebaño bajo un solo Pastor en una sola vida. Si vivimos por nuestra vida humana y no por la vida divina, solamente causaremos problemas.  Ósea  división
Una oveja es una persona regenerada que posee la vida divina. Todos debemos vivir por la vida divina para llegar a ser ovejas genuinas y puras. Entonces todos constituiremos un solo rebaño. Mientras vivamos por nuestra vida humana, seremos semejantes a un animal salvaje, tal vez a un león feroz o a un caballo indómito.
Desde que damos una mala enseñanza, desde que venimos con el fin de tomarlo como profesión,   solo matamos y desviamos de la verdad al rebaño.
Escribo esto y no miento porque  mi persona también anhelaba ser pastor.
 
LO QUE PUEDE SER EL HOMBRE:   UN PASTOR ASALARIADO

JUAN 10: 12-13
12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
  13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
Que es un asalariado, es uno que trabaja por un dinero, pero no por amor a las ovejas.

PERO SI, MIS HERMANOS PODEMOS CUMPLIR LA FUNCION DE PASTOR, MAS NO LA POSICION.
SER PASTOR NO ES UN TITULO, MENOS UNA JERARQUIA.
HAY MAS VERSICULOS DONDE SON LOS ANCIANOS LOS EJERCEN EL ENCARGO DE LA IGLESIA DE DIOS.

HECHOS 14: 23
23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

1 TIMOTEO 5: 17
17 Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.

TITO  1: 5
5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;

1  PEDRO 5: 1-5
1 Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:
    2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
    3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.
    4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
    5 Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios,   Y da gracia a los humildes.

En el versículo 1, el mismo Pedro tubo que someterse a los ancianos, pero fue la humildad, el pudo decir el Señor Jesús, me llamo para ser pastor de ustedes.
 Mis hermanos el pastor es una  oveja mas del rebaño, esa  función es para toda la iglesia
En 5:1-4 Pedro se dirige a los ancianos. Los ancianos son los que tienen la función de vigilar la iglesia, los que toman la iniciativa entre los creyentes en los asuntos espirituales (Hechos 13:17). El apóstol los exhorta a ellos primero, con la expectativa de que ellos tomen la iniciativa en sufrir noblemente por Cristo.
Pedro era el primero entre los primeros apóstoles (Mateo 10:1-4;
Hechos 1:13), y al mismo tiempo era uno de los ancianos de la iglesia en Jerusalén, como también lo era el apóstol Juan (2 Juan 1; 3 Juan 1; Hechos 15:6; 21:17-18). Pedro, al exhortar aquí a los ancianos de las otras iglesias, no se dirige a ellos como apóstol sino como anciano, a fin de poder hablar con ellos a su nivel, con intimidad.
Pedro también dice en 5:1 que él es participante de la gloria que ha de ser revelada. Pedro fue primeramente un testigo, un mártir, un participante de los sufrimientos de Cristo. Luego, fue un participante de Su gloria (Romanos 8:17). Cristo mismo había recorrido ese camino     (1 Pedro 1:11; Lucas 24:26).
Todos los ancianos deben ser testigos de los padecimientos de Cristo. Esto significa que deben estar preparados para sacrificar sus vidas como parte de su testimonio. Si un hermano no está dispuesto a arriesgar su propia vida, eso significa que todavía no satisface todos los requisitos necesarios para ser anciano.
Los ancianos no deben pensar que la iglesia en la cual ellos presiden es propiedad de ellos. En el Nuevo Testamento se nos dice que la iglesia es de Cristo, de Dios y de los santos. A la iglesia se le llama la iglesia de Cristo, la iglesia de Dios y la iglesia de los santos (Romanos 16:16;       1 Corintios 1:2; 14:33), pero en ningún momento se le llama la iglesia de los apóstoles, ni la iglesia de los ancianos. La iglesia en definitiva no es pertenencia de los apóstoles ni de los ancianos. Sin embargo, puesto que la iglesia está compuesta de los santos, es la iglesia de los santos; puesto que fue redimida por Cristo, es la iglesia de Cristo; y puesto que fue regenerada por Dios, es la iglesia de Dios. Con todo, es posible que un apóstol piense que puesto que cierta iglesia fue levantada por su ministerio, esa iglesia le pertenece a él, y, asimismo, que los ancianos piensen que puesto que ellos presiden en la iglesia, esa iglesia les pertenece. Sin embargo, Pedro deja muy claro que los ancianos deben pastorear el rebaño de Dios, no su propio rebaño.

NINGUNA, PERO NINGUNA IGLESIA DEBE TENER LOS DOCUMENTOS CON EL NOMBRE DEL APOSTOL, PASTOR U OTRO,  ME REFIERO LA PROPIEDAD DEL LOCAL
 
PORQUE ES LA IGLESIA DE LOS SANTOS, ASI DICE LA PALABRA DE DIOS Y ASI DEBE SER.

CONTINUARA 

SALUDOS DESDE VENEZUELA
Os saludo de Colombia y yo les preguntari si en la epoca en que cristo vivo se danzaba tambien?no es una manifestacion de alegria paz, gozo? si yo tengo una tendencia a deformar lo que veo o escucho de seguro siempre lo ere asi...todo depende del cristal conque se mire y si es verdad El demoni se viste como angel de luz, pero tambien debemos de tener cuidado y no ser sedentarios y no darle campo a funciones que nustro cuerpo puede tener como algo de baile en forma de terapia...un abrazo
Anónimo Anónimo 17/06/2009 a las 19:50
Hermanos que rico es ver como se preocupan de llegar a esa juventud que
esta tan perdida i perturvada con las cosas del mundo, yo tengo tan solo 15 años i le doi grazias a Dios que el me puso en una iglesia donde me enseñan a distinguir  las musicas, hermanos los BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS DE LOS EJERCITOS  que el los siga utilizando cada dia mas para ser intermediarios para llegar a ala juventud !

BENDICIONES !!!!
Camiiila ! Camiiila ! 13/07/2009 a las 00:56
hola q tal!!
pues yo la verdad...pienso q el regeton y cualquier tipo de musica no es mala siempre y cuando sea para Dios claro!!
por eso Dios nos dio decernimiento para saber que es de Dios y no...
y primero que nada...si no digo q todo genero de musica tiene sus origenes y muchos de ellos son algo extraños porque tienen significados diferentes etc...
en fin...se supone que Dios creo todo el universo y todo en lo que el hay...
Dios creo todos los instrumentos y cada nota de musica cada sonido todooooooo...!! todo para alabanza de su gloria y claro tambien como lo es ahora en muchos generos para traer almas a los pies de cristo...porque la verdad la musica es una muy buena estrategia para el evangelismo!! lodigo por experiencia!!... y mas aun en la juventud de ahora! que ne cesita tanto de Dios y uno de los medios mas fuertes para traer a jovenes a Dios es la musica!!...en si la musica no tiene nada de malo.. en si mas bien lo que importa es el contenido de esta... la leta no creen... mucha musica de distintos generos tiene letras muy buenas que sirven para edificacion,y mensajes positivos y de parte de Dios eso es lo que quiere Dios...
ami por ejemplo me encanta el rock cristiano! y si mucha gente cristiana dice q no es Dios...que? solamente por el ritmo eso no tiene nada que ver lo que importa es el contenido de letras... a mi me llegan mucho las cancionsde rock! es una de las cosas como yo me acerque a Dios! por medio de la musica! al igual conosco mucha gnete que por medio de la musica viene a Dios sea el genero que sea! siempre y cuando sea para Dios claro!!
dejemosno de religiosidad e ideologias tontas que muchas veces en vez de acercar almas a Dios solo las alejan con ideas religiosas y legalistas!
Dios no es religion! es mucho mas de eso....Dios es genial soy una joven que ama a Dios y el me ama  a mi sea como sea sea soy rockera!y asi es como Dios me llamo a sus caminos y de esta forma ire a cumplir la mision que Dios nos a dado de ir y predicar el evangelio a toda criatura y claro a esta juventud que se esta perdiendo! todos tiene diferentes gustos por la musica! y de esa forma es como se debe de trabajar para Dios! hay que ser sabios y prudentes!ok..hay que dejarse guiar por la voz de Dios....
Dios nos dio dones en los cuales podemos ser utiles para su reino y los cuales son precisamente para la musica...asi como los raperos para rapear a etc....
aaa y otra cosa el danzar es de Dios el que diga que no!...acaso no ha leido la biblia! en libro de salmos habla que le danzemos y le adoremos con tod intrumento que el creo... el danzar es una expresion de adoracion a Dios de gozo de alegria etc...de la manera que sea...claro todo tiene sus limites tampoco vas a bailar de manera sensual por ahi si no!! pero porque no bricar o saltar dar vueltas etc...a Dios le agrada que nos gosemos en el por eso nos dio manso pies etc...y uo danzo por amo a Dios y estoy agradecida por lo que el ha hecho por mi! y lo hago segun el espiritu santo me de! el que no lo hace sinceramente es un amargado! que no ha experimetado el gozo dl señor...solo vive una vida aparentemente con Dios pero solamente es religiosa!!
bueno de mi parte es todo!
bendiciones de papa!!
los amo en el amor de cristo!!
Princess of a God! Princess of a God! 28/07/2009 a las 06:14
hola q tal!!
pues yo la verdad...pienso q el regeton y cualquier tipo de musica no es mala siempre y cuando sea para Dios claro!!
por eso Dios nos dio decernimiento para saber que es de Dios y no...
y primero que nada...si no digo q todo genero de musica tiene sus origenes y muchos de ellos son algo extraños porque tienen significados diferentes etc...
en fin...se supone que Dios creo todo el universo y todo en lo que el hay...
Dios creo todos los instrumentos y cada nota de musica cada sonido todooooooo...!! todo para alabanza de su gloria y claro tambien como lo es ahora en muchos generos para traer almas a los pies de cristo...porque la verdad la musica es una muy buena estrategia para el evangelismo!! lodigo por experiencia!!... y mas aun en la juventud de ahora! que ne cesita tanto de Dios y uno de los medios mas fuertes para traer a jovenes a Dios es la musica!!...en si la musica no tiene nada de malo.. en si mas bien lo que importa es el contenido de esta... la leta no creen... mucha musica de distintos generos tiene letras muy buenas que sirven para edificacion,y mensajes positivos y de parte de Dios eso es lo que quiere Dios...
ami por ejemplo me encanta el rock cristiano! y si mucha gente cristiana dice q no es Dios...que? solamente por el ritmo eso no tiene nada que ver lo que importa es el contenido de letras... a mi me llegan mucho las cancionsde rock! es una de las cosas como yo me acerque a Dios! por medio de la musica! al igual conosco mucha gnete que por medio de la musica viene a Dios sea el genero que sea! siempre y cuando sea para Dios claro!!
dejemosno de religiosidad e ideologias tontas que muchas veces en vez de acercar almas a Dios solo las alejan con ideas religiosas y legalistas!
Dios no es religion! es mucho mas de eso....Dios es genial soy una joven que ama a Dios y el me ama  a mi sea como sea sea soy rockera!y asi es como Dios me llamo a sus caminos y de esta forma ire a cumplir la mision que Dios nos a dado de ir y predicar el evangelio a toda criatura y claro a esta juventud que se esta perdiendo! todos tiene diferentes gustos por la musica! y de esa forma es como se debe de trabajar para Dios! hay que ser sabios y prudentes!ok..hay que dejarse guiar por la voz de Dios....
Dios nos dio dones en los cuales podemos ser utiles para su reino y los cuales son precisamente para la musica...asi como los raperos para rapear a etc....
aaa y otra cosa el danzar es de Dios el que diga que no!...acaso no ha leido la biblia! en libro de salmos habla que le danzemos y le adoremos con tod intrumento que el creo... el danzar es una expresion de adoracion a Dios de gozo de alegria etc...de la manera que sea...claro todo tiene sus limites tampoco vas a bailar de manera sensual por ahi si no!! pero porque no bricar o saltar dar vueltas etc...a Dios le agrada que nos gosemos en el por eso nos dio manso pies etc...y uo danzo por amo a Dios y estoy agradecida por lo que el ha hecho por mi! y lo hago segun el espiritu santo me de! el que no lo hace sinceramente es un amargado! que no ha experimetado el gozo dl señor...solo vive una vida aparentemente con Dios pero solamente es religiosa!!
bueno de mi parte es todo!
bendiciones de papa!!
los amo en el amor de cristo!!
Princess of a God! Princess of a God! 28/07/2009 a las 06:16
Para princess of God! (DTB hermanita)
Solo quiero preguntarte algo simple:
Si yo tomara una musica de Marilyn Manson (por ejemplo, puedes poner a kien kieras) y le quitase la letra y le pusiera otra donde alabe a Dios
¿dejaría de ser una canción de ROCK SATANICO -reconocida por Anton Szandor Lavey, el padre de la iglesia satanica, quien llamó a MM como sacerdote satánico- para ser una canción de ROCK CRISTIANO?
Recuerda lo que dice Prov. 14:12
Entonces el regguetón, un ritmo creado con el unico propósito de degradar a tu prójimo y rebajar a las personas no solo moralmente, sino esclavizarlas espiritualmente, puede volverse... ¿¿cristiano??
Siendo así, entonces Jesús estaría mal cuando dijo "vosotros sois la sal de la tierra" (Mateo 5:13 - 14) y también "Pero si la sal se desvaneciere (osease si dejase de ser diferente a los demás minerales), ¿con qué será salada?"
Si nosotros tocamos rock como los mundanos, y bailamos o disfrutamos del regguetón como ellos, ¿cuál es la cosa que nos diferencía? ¿una cruz dorada en una cadena? ¿un símbolo de un pez en el carro? ¿no antes los cristianos morían en el circo romano solo por ser "cristianos" y "esos parásitos tan diferentes de cualquiera de nosotros", según el mismísimo Nerón? ¿porqué ahora tenemos que usar las mismás trampas del diablo para atraer a más gente a Cristo, si Dios nos ha dado ya armas para hacerlo de OTRA FORMA?
espero que pueda resolver alguna duda, espero que en lugar de indignar e insultar sea de edificación este comentario, cualquir cosa, estoy para servirte en mi correo: lalo_kc @ hotm ail. com (kita los espacios) y tmbn para cualkier cosa ke se le ofrezca a alguien más
Para mi hermano Jaime (DTB hermanito)
Acuerdate que el Señor nos ordenó que no solamente vayamos y prediquemos en la Gran Comisión, sino que tmbn DISCIPULEMOS. Acuerdate lo que dice la Biblia en 1a. de Timoteo 4: 16 y tmbn el 3:1, habla la Biblia del obispado (o el que diríge una congregación), que no es algo QUE DESAGRADE A DIOS, sino que Dios mismo utiliza para que con tu vida guíes a otros al verdadero camino del Señor.
No te negaré que en la actualidad muchos pastores y líderes han caido en la apostacía bíblica, siguiendo enseñanzas de hombres y de sus propios vientres (1a. de Timoteo 4: 1-3) pero tu mi hermano crece espiritualmente, y si tienes la oportunidad de enseñar a otros, enseña la doctrina del Señor dondequiera que Él te mande, la sana y la límpia, no la rebelde y que está en contra de todo, por la cuál muchos de nuestros hermanos han caído en tropiezo y ya no quieren nada con Nuestro Dios.
Recibe un abrazo de confortación y apoyo mi hermano, y que el Señor esté contigo, recuerda bien lo que Pablo dijo a Timoteo en esa misma carta, pero en el capítulo 5, ver. 1: "No reprendas al Anciano, sino exhortale como a padre..."
Que Dios les bendiga, un saludo desde México
Eduardo Mexicano =D Eduardo Mexicano =D 01/08/2009 a las 22:37
Saben sean productivos en vez de discutir en algo vanal ,iluso . Afuera hay personas que estan pasando necesidades , niños enfermos , personas indigentes y al menos , los cantantes hacen caridades , crean asocianes sin fines de lucro para ayudar a gente en pobreza extrema , miren el lado bueno .

Un saludo a todos .
Bye
Jean Jean 07/08/2009 a las 20:21
QUIERE DECIR LA HERMANITA PRINCES O GOD  QUE SI PONGO LA MUSICA EROTICA  DE ESTREPTEASE Y SE LA DEDICO A DIOS ENTONCES DIOS ME LA RECIBIRAAAA......
QUE BLASFEMIA DIOS NO  ACEPTA FUEGO EXTRAÑO QUE NUNCA MANDO HACER.

LA MUSICA ES CIERTO QUE DIOS LA CREO PERO SATANAS LA PERVIRTIO ENTONCES QUIERE DECIR QUE SATANAS TIENE SU MUSICA LOS CRISTIANOS TIENEN SU MUSICA Y EL MUNDO (SATANAS) TIENE SU MUSICA...... NO PUEDES MESCLAR UNO CON OTRO PORQUE DIOS NO ES CUALQUIER COSA NI MUCHO MENOS ES ALGUIEN MAS ....... ES DIOS TODOPODEROSOS SEÑOR Y AMO DEL MUNDO Y LO MAS IMPORTANTE ES TRES VECES SANTO

PARA EL AMIGO JEAN   SERA SIMPLE O SIN IMPORTANCIA EL SABER QUE MILLONES ESTAN SIENDO ENGAÑADOS CORROMPIDOS ENVENENADOS CON FUEGO EXTRAÑO Y CON LEVADURA. 
ovejita ovejita 07/08/2009 a las 21:18
Mis queridos hermanos las armas de nuetra milicia no son carnales, sino poderosas en DIOS para la destruccion de fortalezas 2co. 10.14 . la religion pura y  sin manchas delante de DIOS es esta: visitar a los huerfanos  y a las viudad en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo.
La persona cristiana que escribe una cancion sea cual sea el genero para DIOS la escribe y si es cristiano de corazon no va a quitar las letras de marilin masson y va a plasmar sus letra por favor! ay que tener un poco de criterio. HAGAN EL BIEN AMEN A SU PROJIMO Y LLEVEN LA PALABRA DE DIOS.
HOLA   OVEJITA:

QUE ES UN PROSELITO

MATEO   25:15 

15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros

SABES MI HERMANO DESDE QUE TU PERTENECES A UNA RELIGION ERES UN PROSELITO, Y  NIEGAS EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS,  TODA PERSONA QUE LLEVA A UN HERMANO Y LO HACE MIENBRO DE UNA RELIGION, LO UNICO QUE HA CREADO ES UN PROSELITO.
Y ESTOS HERMANOS MAS CREEN EN LO QUE DICE EL PASTOR QUE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

POR ESO LA PALABRA DE DIOS DICE LO HACEMOS DOS MAS ENEMIGO DE DIOS QUE EL MISMO SATANAS.

QUE ASI LEAMOS LA PALABRA DE DIOS NO CREEMOS.

QUE EL SEÑOR JESUS TE AYUDE

 
con mucha humildad hermanos ya que no importan las religiones yo soy dj y no presisamente es la musica y que puede ser cualquier ritmo yo no tomo alcohol ni hago tonterias estas un poco mal investiga o vive realmente como es pues depende de cada persona si hace estupideces cada cabeza es un mundo un humano diferente que actua ya sea bien o mal una capacidad que nos dio dios para ele lgir no afecta la musica aprende mas de los valores y la humildad para que puedas entender la vida y no jusguez imaginate que aburrido seria sin sonidos ni otras cosas que dios creo tienes que estar dentro de este ambiemte para ver si te afecta ya que es por uno mismo ok
carlos fernando carlos fernando 14/08/2009 a las 22:51
Dios les bendiga
Soy una joven de 19  años de PUERTO RICO ;-)  pero creo que el reguetón no cuadra con dios por que la biblia dice que Dios es SANTO por lo tanto no podemos contaminar nuestra mente ni nuestro templo por vanidades. Dios nos llama a ADORARLE en espiritu y verdad no a imitar al mundo  Dios nos ha llamado a hacer la diferencia a hacer LUZ en medio de tinieblas o sea que tenemos que demostrarle al mundo que con Dios basta no ir por la calle ofresiendole a nuestra juventud lo mismo que encuentran en el mundo p que si se le ofrese un evangelio de imitaciones del mundo van a preferir quedarse en el mundo p que \total se les esta ofresiendo una vida con una pierna deseando al mundo y otra con Dios\ Dios no muda ni se cambia y de una fuente no pueden brotar dos aguas.   DIOS LES BENDIGA>>>>>>>>>
Estrella Estrella 26/08/2009 a las 23:42
Dios les bendiga
Soy una joven de 19  años de PUERTO RICO ;-)  pero creo que el reguetón no cuadra con dios por que la biblia dice que Dios es SANTO por lo tanto no podemos contaminar nuestra mente ni nuestro templo por vanidades. Dios nos llama a ADORARLE en espiritu y verdad no a imitar al mundo  Dios nos ha llamado a hacer la diferencia a hacer LUZ en medio de tinieblas o sea que tenemos que demostrarle al mundo que con Dios basta no ir por la calle ofresiendole a nuestra juventud lo mismo que encuentran en el mundo p que si se le ofrese un evangelio de imitaciones del mundo van a preferir quedarse en el mundo p que \total se les esta ofresiendo una vida con una pierna deseando al mundo y otra con Dios\ Dios no muda ni se cambia y de una fuente no pueden brotar dos aguas.   DIOS LES BENDIGA>>>>>>>>>
Estrella Estrella 26/08/2009 a las 23:42
Oro al Espiritu Santo que te habra el entendimiento en el nombre de Jesus de nazaret.
Despues de hoy tu vida no sera la misma por que la palabra tendra ungran impacto en tu vida.

Isaias 14:11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
Dice desendio al Seol TU SOBERBIA eso significa que Dios no queria SOBERBIA en el cielo y esporeso que el no dejo en el cielo para que ningun querubin la tomase, (hno como las escrituras estan claras abre tumente ahora en el nombre de Jesus) desender significa tanbien bajar entonces Dios lo destrono no solo a satanas ni solo a sus demonios, sino que destrono tanbien LA SOBERBIA para que no contaminara el cielo por que el hecho que Dios lo alla creado para alabanza de el, no significa que Dios hiba a dejar SU SOBERBIA. dice la biblia que el es el buen pastor y en este verso esta protegiendo a los demas angeles, para que no hisiecen como el hiso tubo que destronarlo no solo a el sino tanbien SU SOBERBIA ( ahora tedas cuenta por que Dios dice que el no esta con los SOBERBIOS de corazon y tanbien tedas cuenta que espiritu ministran a los SOBERBIOS de corazon, pregunto es el espiritu que antes de la creacion que decendio cuando satanas fue destronado? pregunta: acaso satanas no fue el que comenzo la SOBERBIA y luego la trajo para abajo? pregunta: por que Dios no la quiso en el cielo, por que Dios no la dejo con el en el cielo? Respuesta: Por que Dios miro que no era del agrado y que el comenzo LA SOBSERBIA. hno pregunto acaso no fue Dios el que lo hiso a satanas y si Dios lo hiso por que lo destrono? Respues: El hecho que Dios alla hecho con sus propias manos a satanas no significa que satanas es bueno y de igualmanera El gecho que Dios le alla dado el talento para cantar y hacerle la musica, No significa que sea de Dios toda la musica, por que si Dios hiso toda la musica entonces satanas es bueno por que Dios lo hiso. Deninguna manera la biblia dice el que es conmigo escotra satanas y el que es con satanas es contra mi. Aleluya
Hablamos que la soberbia decendio al Seol por que Dios los destrono, Ahora te hablare del sonido. Pero yo creo que ya te haces una hidea por que lo que escribi anteriormente esta muy claro.
Desendio TU SOBSERBIA Y EL SONIDO DE TUS ARPAS. aleluya, hno que mas claro quieres que te escriba lo que dice en isaias 14:11. Aqui dice que desendio tanbien EL SONIDO DE SU ARPAS, ahora tedas cuenta adonde estan tocando los SONIDOS DEL ARPA. de satanas, Esta claro hno en la musica del mundo. pregunta: acaso el mundo no esta mas rico en musica (hablo como humano) la humanidad esta mas en la musica cristiana por que lesgusta mas gozarse en la carne por que la musica del mundo satifase a la carne. Y aprovecho acontestarte algo que tu dijistes de don omar, yo se que don omar era cristiano pero el no fue el que inbento el reggaeton. te pregunto Tu saves el origen del reggaeton y saves donde nasio o saves por que nasio, y en que tiempo nasio, y que significa reggaeton, ok si tu no lo saves yo telodire y si tu ya lo saves pues no se que estas hasiendo cantando reggaeton y diciendo que toda musica es de Dios. El reggaeton nacio en jamaica de los 60 a los 70 y la palabra reggaeton significa prostituta, Y por quien fue creada la musica reggaeton por unas personas hijos del diablo ellos fueron inspirados por el espiritu que Dios destrono de el cielo, cual espiritu? el que dice en Isaias 14:11 Descendió al Seol TU SOBSERBIA, Y EL SONIDO DE TUS ARPAS, satanas trajo todo para aqui en la tierra LA SOBERBIA Y LA MUSICA, te das cuenta por don omar canta en una musica que dice: EL SENOR DE LA NOCHE por que el esta cantando para el mismo diablo, por que savemos que Dios es luz y en el no hay ninguna tiniebla en el. Ahora si el reggaeton es de Dios: Entonces por que Dios no lo Inspiro atraves de un hombre de Dios por decirlo a un Roberto Orellana, Jesus adrian Romero, los Voceros de cristo, Oscarmedina, el duo Irael. Pero no fue haci amado. (hno lo siento de sulucionarte pero recuerda que antes de comensar tedije que tu vida nunca seria la misma y es por que ahora ya saves la verdad y dice la palabra de Dios: Santiago 4:17 El pecado, pues, está en aquel que sabe hacer lo bueno, y no lo hace.) Satanas tiene en este mundo LA SOBERBIA Y EL SONIDO, tu podrias decir entonces la musica que cantamos para Dios que no es reggaeton entonces no es de Dios, Ok te explico con un verso biblico: Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. pregunta: Alguien podria llamar al reggaeton buena dadiva y don perfecto?? solo satanas lo haria. La palabra de Dios dice: I Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. I Juan 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, Y LA SOBERBIA de la vida, no es del Padre, mas es del mundo. TEDASCUENTA HNO QUE LA SOBERBIA ES DEL MUNDO porque es LA SOBERBIA DEL MUNDO? por que tedije antes que fue destronada contodo y satanas, y de igual EL SONIDO DE LA MUSICA. Dios hoy en dia esta levantando hombres que no se estan dejando manipular de los deseos de la carne ni tanpoco de los falsos profetas que dicen que toda la musica es de Dios tedoy un principio para que tu jusge si es de Dios lo que yo te escribo. Tu podrias decir pero por que cantantes que tienen tiempo en su ministerio cantan con reggaetoneros, saves lo que te puedo decir es la biblia dice:Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios (I Timoteo 4:1). y tanbien dice: II Tesalonicenses 2:3 No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios. Muchos se haran pasar por hijos de Dios pero no lo son por que el apostol pablo lo dejo escrito en el libro de galatas: 1:6- No hay otro evangelio
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. (Dios es el mismo de ayer y hoy y por los siglos)
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. (Sera que esto dentra en los reggaetoneros, por que dicen que es de Dios la musica? Dios es santo y dice Mt 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.)
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. (Anatema significa Maldito)
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. (Hay ministros de "Dios" que dicen que el reggaeton es de Dios y dicen que hay que traer este tipo de musica para traer muchas almas al evangelio de Dios y piensan que haci tendran exito, pero saves que en ese tipo de musica estan agradando a los hombres y a la carne, la biblia dice en 2 co 5:17 de modo que si alguno esta en cristo nueva criatura las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas, si antes tegustaba el rggaeton hora dice la biblia que eres una nueva criatura, por que el reggaeton no fue inspirada por el Espiritu santo sino que por un demonio y el demonio inspiro aun hombre del mundo drogadicto yeno de lacivia y por no grafia, de ser de Dios hubiese sido isnpirada por el Espiritu Santo y el fruto del espiritu es lo siguiente: 5:22-26 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.)

Wilmar_profeta@hotmail. com
Escribeme para saver tu comentario o si quieres mas respaldo biblico o si algo no tequedo claro Dios tebendiga.
Wilmar Portillo Wilmar Portillo 16/09/2009 a las 10:50
HOLA    WILMAR PORTILLO:
                              INVOCAR ELNOMBRE DEL SEÑOR JESUS
CUANDO DECIMOS Y ORAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH, ESTAMOS ORANDO POR UN SER NATURAL CUALQUIERA.

LOS ESCRIBAS Y FARISEOS Y TODOS LOS DELARELIGION JUDIA ASI LO LLAMABAN, TAMBIEN LE DECIAN MAESTRO,  EL CARPINTERO, EL NAZARENO, PERO NADIE SE ATREVIA  A DECIRLE  "SEÑOR".

EL UNICO QUE REGISTRA LAPALABRA DE DIOS FUE SAULO DE TARSO 

HECHOS 9: 6
6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

EL PLAN  DE  SAULO DE TARSO ERA TERMINAR CON TODOS LOS DISCIPULOS DE CRISTO, PORQUE INVOCABAN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS.

LA RELIGION JUDIA NO PERMITIA QUE UNA PERSONA LLAME A LOS MUERTOSY MENOS LE DIGA "SEÑOR", ELLOS NO CREIAN  QUE EL SEÑOR JESUS HABIA RESUCITADO, PORQUE NO CREIAN EN LA RESURECCION.

EL APOSTOL PEDRO ES EL QUE LO LLAMA JESUS DE NAZARETH Y EL TAMBIEN NO CREIA EN LA RESURECCION, PORQUE ESTABA EN LA RELIGION. 

MATEO 16: 21-23

 21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

LA PALABRA DE DIOS NOS ENSEÑA EN EL LIBRO DE FILIPENSES 2

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

EL PADRE  LE DIO UN NOMBRE  NO EL QUE HABLAMOS SINO SOBRE TODO LO QUE HABLAMOS  UN NOMBRE CELESTIAL
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

ESTE NOMBRE ES CONFESADO  E INVOCADO EN LOS CIELOS, TIENE QUE SER INVOCADO EN LA TIERRA,  Y HASTA LOS MUERTOS TIENEN QUE INVOCARLO. 
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

NO INTEREZA TU NACIONALIDAD, NI TU PAIS, NI TU COLOR , LA UNICA MANERA DE ALEGRAR EL CORAZON DEL  PADRE  ES INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS.

OHHHH SEÑOR JESUS
HOLA   MIS  HERMANOS:
                                
                      INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS
CUANDO DECIMOS Y ORAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH, ESTAMOS ORANDO POR UN SER NATURAL CUALQUIERA.

LOS ESCRIBAS Y FARISEOS Y TODOS LOS DELARELIGION JUDIA ASI LO LLAMABAN, TAMBIEN LE DECIAN MAESTRO,  EL CARPINTERO, EL NAZARENO, PERO NADIE SE ATREVIA  A DECIRLE  "SEÑOR".

EL UNICO QUE REGISTRA LAPALABRA DE DIOS FUE SAULO DE TARSO 

HECHOS 9: 6
6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

EL PLAN  DE  SAULO DE TARSO ERA TERMINAR CON TODOS LOS DISCIPULOS DE CRISTO, PORQUE INVOCABAN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS.

LA RELIGION JUDIA NO PERMITIA QUE UNA PERSONA LLAME A LOS MUERTOSY MENOS LE DIGA "SEÑOR", ELLOS NO CREIAN  QUE EL SEÑOR JESUS HABIA RESUCITADO, PORQUE NO CREIAN EN LA RESURECCION.

EL APOSTOL PEDRO ES EL QUE LO LLAMA JESUS DE NAZARETH Y EL TAMBIEN NO CREIA EN LA RESURECCION, PORQUE ESTABA EN LA RELIGION. 

MATEO 16: 21-23

 21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

LA PALABRA DE DIOS NOS ENSEÑA EN EL LIBRO DE FILIPENSES 2

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

EL PADRE  LE DIO UN NOMBRE  NO EL QUE HABLAMOS SINO SOBRE TODO LO QUE HABLAMOS  UN NOMBRE CELESTIAL
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

ESTE NOMBRE ES CONFESADO  E INVOCADO EN LOS CIELOS, TIENE QUE SER INVOCADO EN LA TIERRA,  Y HASTA LOS MUERTOS TIENEN QUE INVOCARLO. 
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

NO INTEREZA TU NACIONALIDAD, NI TU PAIS, NI TU COLOR , LA UNICA MANERA DE ALEGRAR EL CORAZON DEL  PADRE  ES INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS.

OHHHH SEÑOR JESUS
me encanta el regge pero busco una cancion que dise el hombre que te iso mujer te enseñara a besaaarte,tu no te imaginas la falta que me ases cuando yo te tengo serca me muero por llamarteeee
CAROLINA PREGUNTALE AL HOMOSEXUAL GAYME GAYBOZA SALAS ALIAS "NELLY" "LONY" ES EL ESPECIALISTA EN TEMAS HOMOSEXUALES Y BISEXUALES EN ESTA PAGINA TE PODRA DAR INFORMACION SOBRE ESA CANCION QUE ES SU FAVORITA
ovejita ovejita 29/10/2009 a las 17:30
hola el reggueton satanico es una musica muy mala pero a mi me gusta solpara bailar a mi gusto seria conoser a DADDY YANKE
jenny jenny 21/12/2009 a las 20:26
Los rastafaris no se refieren a Haile Selassie cuando dicen "Jah" sino a Jahve o Jehová, el dios único de todos nosotros.

Existen diferencias en la interpretación de la biblia (y es muy arrogante y propio de personas alejadas de la fe el arrogarse el derecho único a interpretarla) pero los rastas son muy religiosos (al menos muchos de ellos... hay de todo, claro), respetan la Torá, respetan las enseñanzas de Cristo, y solo usan la marihuana para meditar y rezar (si esto está bien o está mal es otro tema, pero en todo caso si es un error está hecho con buena intención y eso cuenta para Dios, no?).

Antes de criticar a todo el mundo amparándose en el título de "Pastor" (?? Donde en la Biblia se habla de que un pastor tiene que dictarnos como adorar a Dios?) mas vale informarse y no ser mentiroso. Mentir es muy feo y desde luego será castigado. 
Don Epi Don Epi 23/01/2010 a las 11:25
Amados hnos.
                             Que la paz de nuestro Jesus inhunde vuestras almas, soy madre de 4 muchachos 2 jovencitas y 2 jovencitos. Mi testimonio es el siguiente mi hijo mayor no queria ir a la iglesia pq era algo antiquado y el le gusta la musica reagge, yo fui a una libreria cristiana y le consegui 2 cd's cristianos, y el giro 360 q el me dio fue increible al punto q segui consiguiendole mas cd's de reagge cristiano y mis otros hijos lo oyen no les ha sido de mala influencia, mi hijo mayor sigue militando en los caminos de Dios, es un lider se caso inclusive predica la palabra de Dios sin temor y testifica de donde Dios lo saco incluso de las drogas. No me atrevo a juzgar para no ser juzgada, Pablo escribio en Corintios, si mal no me equivoco q se hizo judio para los judios, griegos para los griegos y todo eso para ganar almas para Dios.Si mi hijo y muchos mas fueron arrancados de las manos del enemigo atravez de la musica creo q Dios todo lo invento por El y para El si luego Dios le quita el deseo de seguir oyendolo, alabado sea su nombre. Enfoquemonos en predicar la Palabra de Dios y no perdamos fuerzas discutiendo vanas cosas, el ejercito del enemigo esta bien unido y concentrando sus furezas en seguir llevando almas al infierno mientras nosotros nos enfocamos en cosas q en realidad podemos orar al Se~or para q haga lo q le corresponde a El. Y les confiezo detestaba ese tipo de musica hasta q mi hijo fue rescatado por el mensaje q el escucho en uno de los cd's. Dios los continue bendiciendo y prosigamos ganando almas para Dios 
jannette ocasio jannette ocasio 26/01/2010 a las 02:47

Hnos. 
“La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural”

¿Usted escucha  merengue, salsa, rock, ranchera o Vallenato? Cualquiera que sea, cada una de estos géneros musicales, tuvo origen en el pensamiento de un hombre, tienen una influencia idolatra, oscura, satánica. Y el enemigo luego que el hombre las creo, él mismo se encargo de ponerle letra y contenido, que solo lo adoren a él. Para que nosotros como hijos de Dios no usemos estos géneros como medios de alabanza.

Por favor Hnos. lo que esta en discusión es que, los cristianos no están tomando en cuenta a Dios en la musica que tocan o letra que escribe y el enemigo toma la delantera de eso, de modo que las personas que la oyen no saben si la están  cantando para alabar a Dios  O SE LA ESTÁN DEDICANDO a la novia.  

A través del largo período histórico que abarca la Biblia, se encuentran muchas referencias a la música en la vida de sus pueblos y culturas. La música tenía lugar en casi todas las actividades de la vida del pueblo de Israel. Le dejo algunos textos para que estudie el contexto bíblico.  1 S 10.5; Sal 33.2; 57.8; 71.22; 81.2; 92.3; 108.2; 144.9; 150.3; Is 5.12; Am 5.23; 6.5.: Dn 3.5, 7, 10, 15.: 1 Co 14.7; Ap 5.8; 14.2; 15.2; 18.22; [1 Mac 4.54]Gn 4.21; 31.27; 1 S 10.5; 16.16, 23. Dn 3.5,7,10,15Ex 19.16, 19; 20.18;  Lv 25.9. Jos 6.4-20. Jue 3.27; 6.34; 7.8, 16-22. Job 39.24-25; 1 S 13.3; 2 S 2.28; 6.15; 15.10; 18.16; 20.1,22; 1 R 1.34, 39, 41; 2 R 9.13; 1 Cr 15.28; 2 Cr 15.14; Neh 4.18, 20; Job 39.24, 25; Sal 47.5; 81.3; 98.6; 150.3; Is 18.3; 27.13; 58.1; Jer 4.5, 19, 21; 6.1, 17; 42.14; 51.27; Ez 33.3-6; Os 5.8; 8.1; Jl 2.1, 15; Am 2.2; 3.6; Zac 1.16; Zac 9.14.
Edgar Floress Edgar Floress 26/01/2010 a las 21:03
ahha   vamolos   al   grano   la   alvanza  y   la   adoracion   es   biblica  es   de   Dios   pero  la   musica .hueca   no........?
yo  creo   en   lo  inspirado   de   Dios ,pero    en   los   ritmos    raros   no    nunca   ahh,  si  tu   lo  haces   estas   adulterado   junto    con    ellos   ten!   cuidado ( isaias 23:15)
JOSE JOSE 13/02/2010 a las 19:57
HOLA A TODOS,   DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE,  QUIERO EXPRESARLE   MI EXPERIENCIA HACERCA DE ESTE TEMA DEL REGUETON :   PRIMERO  QUIERO DECIRLE QUE SOY CRISTIANO DESDE  NIÑO  Y NUNCA ME HE DESCARRIADO.

FUI  ENVIADO  A  PASTOREAR  POR UN LLAMADO DE DIOS  Y LUEGO POR MI PASTOR  EN UN LUGAR  PELIGROSO  DONDE  RECIBI UNA IGLESIA   CON  14  MIEMBROS,   LA  MAYORIA  ANCIANOS  EN UN PUEBLO  DONDE   LA MAYOR CANTIDAD DE HABIANTES   SON JOVENES  PERDIDOS  EN EL PECADO,   COMENCE A  AYUNAR Y A ORAR   A DIOS      PIDIENDOLE  QUE   ME  DIERA  SABIDURIA   Y QUE COMENSARA   A   TOCAR  LAS   PERSONAS  QUE   IBAN   A   TRABAJAR   CON MIGO  PORQUE LOS QUE ENCONTRE EN LA IGLESIA  HABLABAN MUCHO DE LA SANTIDAD   PERO   HABIA  CASI EN TODOS   PLEITOS  ,  CHISMES  ,  REVELDIA , FORNICACION , Y  COSAS  QUE NI QUIERO MENCIONAR   Y  NO QUERIAN   TRABAJAR  EN LA  OBRA DE DIOS    Y SI TRABAJABAN ERA   BAJO  CONFLITOS DE TODA CLASE ,   ORE  A DIOS Y LE DIJE   COMO   VA A CRECER LA IGLESIA  CON  ESTA SITUACION ?   EL  SEÑOR  ME   HABLO  Y ME DIJO:   TE VOY  A   DAR GENTE NUEVA   Y  CON ESA GENTE NUEVA     MI   IGLESIA VA   A  CRECER .   RECIBI LA CONFIRMACION  ATRAVEZ   DE UN PREDICADOR   QUE     INVITE   Y ME DIJO   QUE EL SEÑOR LE HABIA MOSTRADO LA IGLESIA  REPLETA DE   HERMANOS  Y   QUE SALIA UN RIO  DE AGUAS  CRISTALNA    DEL ALTAR   Y YO LO ACECTE  .   Y  SABEN QUIENES FUERON LOS   PRIMEROS QUE SE COMVIRTIERON A CRISTO   DOS CANTANTES DE REGUETON   Y  COMENCE A PREPARARLO EN LA PALABRA DE DIOS    POR DOS   AÑOS     Y   UN DIA  DIOS LE  DIO LA INSPIRACION   DE  QUE   DIGAN SU TESTIMONIO   Y    COMO LO HICIERON       CON EL TALENTO QUE YA TENIAN   (  EL REGUETON)   Y CUANDO COMENZO A CANTAR   SU TESTIMONIO  EN REGUETON   EN LOS  DIFERNTES PUNTOS DE DROGAS   Y   GRUPOS    SATANICOS   ESOS  JOVENES COMENZABAN A LLORAR   Y A PASAR A CONVERTIRSE A CRISTO   Y HOY  DIA    HEMOS TENIDO QUE COSTRUIR   OTRA IGLESIA    Y   RENTAR  OTRO LUGAR   PARA QUE SE CONGREGUEN   Y  TODOS LOS DEMAS PASTORES HAN QUEDADO ASOMBRADOS   DEL CRECIMIENTO DE NUESTRA IGLESIA   PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE  EN TODO EL PUEBLO   SE COMENTA   QUE   ESA GENTE HA DADO UN CAMBIO   TOTAL ,   PERO ALGUNOS   CRISTIANOS   QUE HABLAN MUCHO DE  SANTIDAD  NO VEN LAS ALMAS QUE  ESTAN   CAMBIANDO DEL MUNDO   PARA VENIR EN POS DE CRISTO,   Y SE HAN CONVERTIDO EN JUECES    QUIEN ERES TU PARA QUE JUSGUEZ ??           MATEO 7: 1     Y EN HECHOS  CAP: 10    Y  EL SEÑOR LE DIJO A PEDRO (  NO LLAMES INMUNDO LO QUE YO HE SANTIFICADO)   REFIRIENDOSE  A PERSONAS QUE  NI SIQUIERA  HABIAN  OIDO HABLAR DE CRISTO ,    LOS  CUALES  FUERON BAUIZADOS EN EL ESPIRITU SANTO  AL OIR POR PRIMERA VEZ  DE CRISTO.

HERMANOS MIOS,  CRISTO DIO LA ORDEN  DE PREDICAR EL EVANGELIO  PERO MUCHOS ESTAN  CANBIANDO EL EVANGELIO DE LA SALVACION POR EL EVANGELIO  DE LA SANTIDAD  Y  SE HAN CONVERTIDO EN FARISEOS  SIN DARSE CUENTA  Y  ESTAN  SIENDO PIEDRAS DE TROPIESO  PARA MUCHA  GENTE.  POR ULTIMO   YO SE QUE  QUE HAY QUE VIVIR EN SANTIDAD   PERO MUCHOS  HAN  MANEJADO MAL  EL CONCEPTO DE SANTIDAD,  PERO TANBIEN EN EL APOSTOL  PEDRO DICE   QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES  QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO,  PERO COMO SE VAN A RREPENTIR   CON TANTA  REGLAS  HUMANAS   Y CONCEPTOS PERSONALES   QUE IMPIDEN LA ENTRADA  A LOS PERDIOS .  PERDONENME SI ALGUNO SE HA OFENDIDO  CON ESTAS PALABRAS .   SOY  SU HERMANO JOSE LUIS  45  AÑOS   DE EDAD   Y  21  AÑOS DE CASADO CON HIJOS  UNIVERSITARIOS   Y  CRISTIANOS   SOY   PASTOR  Y MIS PADRES TAMBIEM  SON PASTORES.  GOD  BLESS  YOU ALL. 
Anónimo Anónimo 18/02/2010 a las 08:18
Hola encontre este blog, me parecio interesante, al revés de todos ustedes yo pertenezco a la Iglesia fundada por Cristo sobre la Roca o sea Pedro, nuestra amada iglesia madre la Católica, apostólica y Romana. En nuestras iglesia si se eswcuchan Himnos de Alabanzas y es más yo los canto en mi casa en laudes y visperas y además canto Salmos y escucho música cristiana carismática, nuestra musica es muy parecida a la de ustedes. me preocupa el regga porque mi familia directa es mayoritamente evangélica,  y una de ellas se hizo amiga de un grupo regga y se encuentra totalmente influenciada, aunque continúa yendo a su culto. En eso de la música como de la palabra hay que tener mucho cuidado, porque satanás es muy astuto y trata de convenvernos, coincido con el hermano que comenzó con este artículo, no se olviden al tratar este tema de discusió0n lo que dice Nuestro Señor Jesucristo: El que no Junta desparrama. En verdad que la mayoría de los cristianos desparramamos, por ejemplo saben ustedes que nuestro Pastor Benedicto ha admitido conmo válida la Biblia Reyna Valera para los católicos?. Les puedo pr5eguntar porque cuando se les regala una biblia con los libros deuterocan´ñonicos o como la llaman biblia católica la desechan sin siquiera saber su contenido?, pués bien es igual a la Reyna Valera o a cualquiert otra  como por ejemplo la Thompson o la Biblia al Dia. Si solo se molestaran en leerla verian que hay más cercania entre nosotros que lejania. Además saben Uds, que Lutero amaba a la Viegen María y no rechazó la veneración a ella y que hizo un catecismo llamado pequeño catecismo de la Iglesia y que participó del primer concilio de la Iglesia Católica?. Bueno espero que nos unan las coincidencias y que seamos más unidos cada cual con su idea porque en lo fundamental pensamos casi igual. Ah  en relación a la imágenes deberían saber que después del vaticano II se han sacado muchas de ellas y que no las adoramos, solo Dios es digno de adoración, solo las tenemos como referencia, así como el Señor le indicó a Salomón cuando fue a construit el templo que se hicieran imagenes de án geles ys erafines para que tuvieran una idea de como eran esos seres celestiales. Saben además que hay firmado un acuerdo entre el Consejo de iglesia evangélicas a nivel mundial con el Vaticano por el cual el Bautismo es uno y debe respetarse?, sin embargo nosotros lo hacemos recibiendo a muchos hermanos separados sin re bautizarlos mientras que en las iglesia separadas se los vuelve a bautizar. Bueno es para aclarar un poco, cuidemonos hermanos porque el lobo está presto a devorar a la ovejas, no seamos como las virgenes imprudentes que no llevaron suficiente aceite no vaya a ser que cuando el Señor nos llame a su presencia nos llevemos la sorpresa que nos diga: Nunca os conoci hacedores de maldad". conocer la citas biblicas es importantre más lo es leer la Palabra de Dios y aplicarla porque la fe sin obra es muerta, asi que estemos atentos porque Satanás mediante la música, la pelea, la soberbia y tantas otras cosas intenta desparramar pero ustedes y  nosotros sabemos que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.  Me despido con el saludo de Francisco de Asis. Paz y Bien hermanos
cristina cristina 16/03/2010 a las 16:25

Deja tu comentario Origen satánico del reggaeton.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre