Avisar de contenido inadecuado

Pastores homosexuales se casan en Brasil.

{
}

BRASIL-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Noviembre 2009. Dos religiosos de 33 y 30 años, fundadores de la Iglesia Cristiana Contemporánea, firmarán mañana en Río de Janeiro un contrato de unión "homoafectiva" que sellará el primer casamiento de pastores gays en Brasil.





Marcos Gladstone y Fábio Inácio celebrarán su unión con una fiesta para 300 invitados, luego de estar de novios durante tres años, difundió la agencia de noticias Ansa según un reporte de la prensa carioca.

La celebración "tendrá todo lo que tiene una fiesta ´hetero´: alianzas, damas de corte y 30 parejas de padrinos, 20 de las cuales son de uniones ´homo-afectivas´", anticipó Gladstone. Tras la unión civil, la pareja iniciará los trámites para adoptar un niño. La Iglesia Cristiana Contemporáne fue creada en 2006 por Gladstone, para recibir homosexuales y en la actualidad cuenta con unos 500 fieles.

"Proponemos una relectura de la Biblia, ya que los escritos fueron distorsionados por las traducciones", dijo Gladstone en declaraciones a O Estado de San Pablo.

{
}
{
}

Comentarios Pastores homosexuales se casan en Brasil.

Realmente estas personas estan fuera de si...como creen que Dios va a aprobar esta perversidad.....acaso no estudian la biblia...sodoma y gomorra fueron destruidos por este tipo de perversidades.....
espantado espantado 05/06/2012 a las 06:55
QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Patrizia Patrizia 13/06/2012 a las 08:39
que DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES ARREPIENTASE
luis peñaloza luis peñaloza 15/10/2012 a las 02:44
POR ESO ES Q HAY MUCHAS PERSONAS Q NO CREEN EN EL EVANGELIO POR CULPA DE ESTOS CHARLATANES Q SE ATREVEN PONERLE A SU IGLESIA Q ES CRISTIANA IGLESIA DEL DIABLOOOOO ES LO Q ES ARREPIENTANSE POR Q LO Q LE ESPERA ES EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE!!
Arnaldo Maldonado Santana Arnaldo Maldonado Santana 01/11/2012 a las 05:30
ME GUSTA
JOSE JOSE 12/05/2013 a las 20:42

Deja tu comentario Pastores homosexuales se casan en Brasil.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre