Avisar de contenido inadecuado

Pastores Lobos con piel de cordero.

{
}

 

http://mas.laopiniondemalaga.es/entremascotas/?tag=gato&paged=6

http://e-nimals.com/mamiferos/el-lobo-mexicano/

 

Un lobo que no encontraba bastante alimento entre las ovejas de la vecindad, se disfrazó de pastor, empuñó un cayado, se vistió con una chamarra y se colgó a las espaldas una zampoña. No le faltaba más que colocarse un cartel que dijera: soy Juan el pastor. Caminó sobre dos patas. El verdadero Pastor Juan dormía a la sombra de un nogal y dormía también su perro como un lirón, Las ovejas también estaban dormidas. A fin de mejorar su engaño, el lobo quiso reforzar con palabras de su boca el engaño de su disfraz. Por más que lo intentó no pudo hablar como un pastor.- AUIJUUU!I’ su aullido resonó por el bosque y su falsedad se descubrió. Despertaron las ovejas, el perro y el pastor. El lobo no pudo escapar de la paliza. Siempre dejan los impostores algún cabo suelto. “El lobo obra siempre como lobo” (La Fontaine) ver Mateo 7:15. Hechos 20:29 30. Los pastores que usan títulos honoríficos (Papa, Padre, Obispo, Pastor, Superintendente. Cuerpo Gobernante, etc.) Son LOBOS, porque Cristo prohibió esos títulos, los pastores que organizan a su iglesia en forma piramidal jerárquica, son LOBOS. Los líderes que piden ofrendas, exigen diezmos, cobran por ceremonias y los que piden dinero por la palabra impresa son LOBOS. Ya que Cristo mandó hacer todo gratis (Mateo 10:8),
‘La meta fundamental de todas las instituciones (iglesias) y subcultura es el instinto de conservación. Preservar la fe es central en el plan de Dios para la historia humana, preservar las instituciones religiosas particulares no lo es. No espere que los que ponen en marcha las instituciones sean sensibles a la diferencia. Dios no necesita ninguna persona, iglesia, secta, credo u organización determinada para lograr su propósito. El hará uso de los que, en toda su diversidad, estén listos para ser usados, pero dejará a aquellos que trabajan solo para sus propios fines. Sin embargo, el cuestionar las instituciones (religiosas) es para muchos sinónimo de estar atacando a Dios, algo que no se debe tolerar.. De hecho se protegen a sí mismos, su visión del mundo y su sentido de segundad. La institución religiosa  les ha dado significado, un sentido de propósito, y en algunos casos, carreras. Si se percibe que alguien pudiera ser una amenaza a estas cosas, entonces de hecho es una amenaza. (D. Taylor).
Si decimos “el Papa es un anticristo”, no estamos atacando a Dios. Es el Papa el que ataca a Dios usurpando el titulo “Padre’ que sólo corresponde a Dios. Si decimos “Los Testigos de Jehová son apostatas’, no estamos atacando a Dios, son ellos los que atacan a Dios con falsas profecías como el que Cristo vino en 1914, basada en cronologías erróneas, etc. Ni mencionamos a la inmensa mayoría de los pastores evangélicos.
Las instituciones (Iglesias) son la fuerza de las lobos disfrazados de ovejas, pero los lobos se han corrompido. No lo olvide, los lobos son los que usan títulos que Cristo prohibió y su escándalo moral los desenmascara.  ¿Se quedara usted con los corruptos pastores, (Apoc. 18:2) o se unirá a Cristo saliendo de las instituciones tal como Cristo lo manda?(Apoc. 18:4).
COLOFÓN:
Para aquellos cuyos pastores lobos les prohíben leer estos artículos: “Si rehusamos leer aquello con lo que no estamos de acuerdo, ¿Cómo podremos alcanzar jamás una visión clara y profunda de aquello con lo que sí estamos de acuerdo?, Los libros más provechosos y que más vale la pena leer son aquellos que desafían tan nuestras convicciones.”
Autor Anónimo -.

{
}
{
}

Comentarios Pastores Lobos con piel de cordero.

EXACTAMENTE COMO LO EXPRESAS ASI ES ,DEBEMOS MIRAR A JESUS QUE ES NUESTRO VERDADERO PASTOR Y EL QUE LO DIO TODO POR AMOR, PARA QUE NOSOTROS AHORA GOCEMOS DE LOS BENEFICIOS DE LA VICTORIA EN LA CRUZ ,A EL SEA LA GLORIA ,POR SIEMPRE ,EN CUANTO A ESTOS PASTORES LOBOS CON PIEL DE CORDERO SE PRESENTAN CON APARIENCIA DE PIEDAD ,PERO LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE LES LLAMEN PASTOR, QUE SE LES TOMEN EN CUENTA ,QUE LA GENTE LOS ELOGIEN ,SU INTERES NO ES QUE LAS PERSONAS SE SALVEN SINO QUE SE LES LLENE LA IGLESIA (INSTITUCION)PARA DESPUES DECIR QUE SU IGLESIA ES LA QUE MAS MIEMBROS TIENE ,SE BASAN EN LOS NUMEROS Y OLVIDAN LO MAS IMPORTANTE LA JUSTICIA ,EL AMOR Y LA MISERICORDIA ,SON CONTROLADORES ,MANIPULADORES ,ORGULLOSOS ,LEGALISTAS Y MUY CALCULADORES Y POR SUPUESTO SUTILES ,ADEMAS HACEN QUE LAS PERSONAS SIGAN MANDAMIENTOS DE HOMBRES ,HIPOCRITAS NO TIENEN VISION. JESUS DESPIDIO LAS MULTITUDES PERO SE QUEDO CON SUS DISCIPULOS ,ELLOS BUSCAN NUMEROS PARA MANTENER SU SALARIO (ASALARIADOS)EN CAMBIO DE BUSCAR A LA GENTE PARA QUE SE SALVE POR MEDIO DE JESUS SIN RECIBIR DINERO DE NADIE .EN FIN PUDIERA SEGUIR HABLANDO PORQUE A ESTOS LOS CONOSCO MUY BIEN ,LE DOY GRACIAS A PAPITO DIOS POR TI O POR USTEDES POR TENER HIJOS QUE EN VERDAD LO AMAN Y LO SIGUEN , EL ES QUIEN NOS DA LA VALENTIA PARA HABLAR ESTA VERDAD ,ESTAMOS COMPLETOS EN EL ,BENDECIDOS Y EN VICTORIA GRACIAS
yamilet yamilet 05/06/2013 a las 10:40

Deja tu comentario Pastores Lobos con piel de cordero.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre