Avisar de contenido inadecuado

Pastores Randy y Paula White se divorcian.

{
}

Los Pastores Evangélicos, esposos Randy y Paula White, se divorcian

 

TAMPA – Randy y Paula White, la pareja dinámica que convirtieron  a “la Iglesia sin Muros” de Tampa en una de las más grandes en el país, obtuvieron un divorcio de las autoridades. Los White hicieron su anuncio durante el servicio nocturno. Los dos han pasado recientemente, según se informa, una cantidad considerable del tiempo separados para trabajar en otros ministerios en California y Nueva York. Pero ahora se sabe que su separación no sólo fue por motivos religiosos, sino por motivos sentimentales.

 

 

El Pastor Randy White y su esposa Paula, también “pastora” de la Iglesia sin Muros, edificaron un imperio económico religioso de muchísimos millones de dólares al año, con una mega iglesia de muchos miles de asistentes (más de 20,000) que seguirán apoyando los ministerios que ambos dirigían juntos, a pesar de haberse divorciado. Sin embargo, se prevé que el número de asistentes se vea afectado en algo por esta decisión inesperada de la ex pareja, y máxime, cuando no hay acusaciones de infidelidad de ninguna de las partes. Esto sería una clara desobediencia a lo señalado por Jesús en Mateo 19:9. Nos preguntamos, ¿qué clase de cristianos pueden violar un precepto tan básico y fundamental estipulado por Jesús?¿Dónde queda la praxis cristiana en dos líderes “cristianos”  que deben dar el ejemplo a la congregación?¿Debería la iglesia seguir apoyando a estos supuestos “benditos del Señor” que transgreden una norma básica de la fe?  ¡No lo creo sinceramente!


Nuevamente nos preguntamos: ¿qué está ocurriendo con los evangélicos? ¡Realmente no lo entendemos!

 

fuentes:

{
}
{
}

Comentarios Pastores Randy y Paula White se divorcian.

Yo pregunto donde esta la fuerza de Dios para evitar los divorcios???
Donde esta las oraciones de los pastores para evitar el divorcio? Acaso no funcionan? son sola palabras que no llegan a ningun sitio?
Sabemos si realmente si los pastores lucharon para evitarlo, o puede ser que oraron mucho pero Dios no les escucho...
Donde esta realmente Dios cuando las personas se divorcian?
Rafael Rafael 11/02/2011 a las 12:33
Amigo Rafael  que curioso que los que  dicen creer en Dios no creen que existe satanas y sus huestes espirituales
Los que creen en Cristo no creen que el (Jesus) vino  para destruir tooodas la obras de satanas 
Por lo tanto el "espritu" que se meten en las personas pues estos habitan en cuerpos calientes con vida y no en muertos, toman a las personas y los fuerzan a hacer cosas que nunca quisieron hacer (pecado)
En el caso de los cristianos  existen  dos tipos  EL CRISTIANO CONVENCIDO  Y EL CRISTIANO CONVERTIDO
EL CRISTIANO CONVENCIDO: Es aquel que se ha convencido en la existencia de Dios pero no vive de acuerdo al evamgelio de Dios sino de cuardo al sistema del mundo o de acuerdo a la enseñanza de "algunos" Pastores  corruptos  mentirosos hipocrita amador de las riquezas y del mundo por lo tanto asi como es la cabeza el cuerpo tambien sera corrupto.
Es por este modo de vivir que Dios quita su cobertura  del hombre pues la promesa de Dios es :  Juan  9:31 Y sabemos que Dios no oye á los pecadores: mas si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, á éste oye.

EL CRISTIANO CONVERTIDO: Es aquel que se ha entregado a Dios con todo su razon y corazon y ahora cristo vive en el, vive de acuerdo al evangelio aunque le parezca dura y exagera la palabra
Su regla  de vida es el evanglio por lo tanto se vuelve espiritual pues ayuna ora vigila constantemente...... ESTO SI AGRADA A DIOS POR LO TANTO DIOS RESPONDE TOOODAS SU PETICIONES.
El hombre siempre le hecha la culpa a Dios COMO SI DIOS BAJARA Y LE LLEVARA DE LA MANO PARA PECAR
LA ENFERMEDAD ACCIDENTES MUERTE CRISIS FINANCIERA DIVORCIOS ADULTERIOS SIDA CANCER ETC. CASI TODO LO DESCRITO ES PRODUCTO POR EL PECADO DEL HOMBRE
LO CREAS O NO PERO SIEMPRE HA SIDO Y SERA ASI
SOLO CRISTO PUEDE ROMPER CON EL P ECADO Y ACABAR CON LA MALDICION DEL PECADO QUE ALCANZA HASTA LA CUARTA GENERACION

caleb caleb 11/02/2011 a las 16:27
Creo que nadie tiene el derecho de juzgar esta decision, ya que ninguno de los que lo hacen, vivieron con ellos ni tampoco conocen el fondo de la convivencia entre ellos, como pareja entendieron que lo mejor es no dañarsen y tomar la mejor decision y es divorciemonos y no nos amarguemos teniendo toda la vida para vivirla y estando en paz, mejor es estar en paz y no con fachada de estar juntos y en guerra, por el contrario los bendigo y le pido a Dios que los ayude a salir adelante a pesar de aquellos se se oponen a que ustedes le sirvan a Jesucristo, poque creo que los que hacen esto nisiquiera estan haciendo lo que ellos hacen para anunciar el evangelio, por el contrrio creo que son fariseos, juzgando y se cumple lo que Jesus dijo primero saca la viga que hay en tu ojo para que saques la paja que esta en el ojo de tu hermano, por favor no juzguen a nadie creo que nadie tiene la autoridad para tal cosa.
Por favor no juzguen a nadie porque un dia todos compareceremos ante el tribunal y ahi se conocera quien es verdadero juez.....  
Alejandro Martines Alejandro Martines 23/07/2011 a las 15:26
Siempre me he hecho una pregunta, y es porque los cristianos les encanta aplicarle la biblia a otro, pero cuando la biblia dice no juzgue entonces eso parece que no es para mi.
Que injustos somos, en verdad esto es malo a los ojos de Dios, cuando los que juzgan deben saber que lo que mas mueve al corazon de Dios es la MISERICORDIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA.
Esto si se nos olvida pero para citarle la biblia a muchos somos buenos pero para, vivirla somos malos, la verdad cuando alguien habla de tal manera condenando a otros, este no ha nacido de nuevo porque ni siquiera se ama asi mismo, cuando aprenda amar a su projimo como asi mismo entonces hablamos......
No le crea a la gente que tiene veneno, que es toxica, triztemente hay mucho que caen en esa trampa por favor sea misericordioso y no se preste para sentarse en silla de escarnecedores por el contrario deleitese en la ley de Dios todos los dias de su vida, y conocera la verdadera razon del evangelio.

Alejandro Martines Alejandro Martines 23/07/2011 a las 15:39
solo para corregir a Caleb que dijo el siguiente comentario:
Es por este modo de vivir que Dios quita su cobertura del hombre pues la promesa de Dios es : Juan 9:31 Y sabemos que Dios no oye á los pecadores: mas si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, á éste oye
esto lo dijo el Ciego de nacimiento que Jesus Le dio la vista, por lo tanto no es una VERDAD ABSOLUTA, Dios en su infinita misericordia escucha a un al mas vil pecador,, muchos de los que le pideron sanidad ni siquiera eran Judios,, te recomiendo que antes de Juzgar te pongaz a leer tu biblia.. .. aclaro que yo no soy pastor ni, lider de una iglesia solamente un humilde lector cotidiano...
puedes mandar tus comentarios a juliomt32@hotmail.com
Julio cesar Julio cesar 16/10/2012 a las 17:13

Deja tu comentario Pastores Randy y Paula White se divorcian.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre