Avisar de contenido inadecuado

Un pequeño anticristo entre nosotros.

{
}

 

LA APOSTASIA YA ESTA AQUI

 

José Luis de Jesús Miranda, El hombre que dice que él es JESUS en la tierra Hoy

Un pequeño Anticristo entre nosotros

La siguiente información nos muestra como ya esta entre nosotros el espíritu del anticristo. Tenga cuidado, recuerde vivimos los días del tiempo del fin.
El puertorriqueño Jose Luis De Jesus Miranda declara que es Jesucristo retornado a la tierra. El y sus seguidores están totalmente convencidos de que esto es así. De hecho estas declaraciones están causando revuelo noticioso en Estados Unidos, porque se teme por la vida de los seguidores de este hombre. Hay que recordar que en otras ocasiones, otros que han dicho que son Cristo en la tierra han conducido a la muerte vía el suicidio a sus ciegos seguidores.

Lo tremendo de esto, es que vemos una prueba más del pronto retorno del verdadero Señor Jesucristo a este mundo. Ahora bien, miremos con más detalle acerca de que tiene que decir este falso mesías. En primer lugar sus enseñanzas declaran que no hay más pecado. Según este hombre, Dios no nos ve como pecadores, sino como "almas perfectas".

Continúe leyendo este reportaje Profético, para lo cual puede descargar la informacion completa aqui. (Formato PDF) (Formato DOC)

Audio Vea el video que la televisión en Estados Unidos realizó, donde este hombre blasfema abiertamente diciendo que el es Jeús en la tierra (Versión en Inglés). (LINK VIDEO)
{
}
{
}

Deja tu comentario Un pequeño anticristo entre nosotros.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre