Avisar de contenido inadecuado

Pidiendo disculpa a los demás.

{
}

 

Existirá alguna persona que no sepa lo que significa pedir disculpas, todo lo que nos cuesta hacerlo? Y me estoy refiriendo a la disculpa sincera, de todo corazón y con la única intención de recomponer la relación afectada por nuestra falta. Ante un mismo problema, tienes la libertad de decidir cómo actuar: Puedes ser de aquellos que aún doliéndote, te acercas y sinceramente ofreces disculpas a quien has ofendido; o por el contrario, puedes ser de aquellos que ante esa misma situación te escudes detrás de algún tipo de máscara que pretende justificar lo que en realidad no tiene justificativo. En definitiva, ¿mientes o eres sincero? Y por favor, no me digas que nunca has ofendido a nadie, pues me obligarás a incluirte en el libro de los récords de Correo Cristiano. Amigo o amiga mía, te invito a que te enfrentes a un espejo, te mires fijamente a los ojos, te pongas la mano derecha en el corazón y sin engañarte a ti mismo (pues debes estar absolutamente solo/a) te respondas "sinceramente" esta pregunta: ¿He ofendido a alguien alguna vez, de hecho o de palabra, sea familiar, amigo, esposa/o, novia/o, compañero de trabajo, vecino/a, etc.? Como estoy absolutamente seguro que tu respuesta será SI, entonces viene la más difícil de contestar: ¿Me he disculpado ya con esa persona como corresponde, sinceramente y con el único fin de recomponer lo que se rompió, o continúo conviviendo con esa sensación difícil de definir pero que todos los que alguna vez nos demoramos en disculparnos conocemos tan bien?   Aquí es donde te dejo en compañía de nuestro Dios, para que te ayude a mirarte como Él te mira. Para que te ame primero, tal como lo hizo siempre, y te enseñe cómo hacerlo, pues amigo/a mía, si no le permites a Dios llenar tu corazón con Su amor inigualable, permíteme decirte que estas perdiendo el tiempo, pues en el mundo en que vivimos, ofrecer disculpas "verdaderas" cada vez es menos frecuente y por lo tanto te resultará "naturalmente IMPOSIBLE". Me pregunto: ¿Te resignarás tu también a ser uno de tantos, o comprobarás cómo obra Dios en tu propio corazón cuando le das la oportunidad de que te bendiga? Oro a Dios por tu decisión, y que ese perdón que no ofreciste, pronto te sea fácil de brindar. Y antes de despedirme, te dejo la opinión de Quien todo lo sabe, todo lo ve y todo lo puede. SI, incluso ayudarte a tomar fuerzas para reconciliarte con esa persona que amas y por la que hoy estás sufriendo. Te aliento en el amor del Señor: NO TE RINDAS ANTE EL MUNDO, SINO MUY POR EL CONTRARIO, VÉNCELO CON LAS ARMAS DE DIOS !!! Recuerda las Palabras de JESÚS: Mateo 5:23 (RVA) "Por tanto, si has traído tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
24 deja tu ofrenda allí delante del altar, y vé, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces vuelve y ofrece tu ofrenda.
Te pregunto: ¿Qué te parece que es más importante para Dios: que participes en cualquier tipo de obra de bien o que te reconcilies primero con tu prójimo? Dios te está hablando ahora mismo a tu corazón: NO LO ENDUREZCAS POR FAVOR !!! Y finalmente, lo que para mí representa el mayor de los pedidos de Dios para nosotros Sus hijos: PERDONAR, PERDONAR, PERDONAR, PERDONAR, PERDONAR, PERDONAR Y SEGUIR PERDONANDO: Mateo 18:21 (RVA) Entonces Pedro se acercó y le dijo: Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí y yo le perdonaré? ¿Hasta siete veces? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete. Te pregunto: ¿Estás dispuesto a perdonar 490 veces a tu hermano? Esto que estamos viendo de nuestro Dios puede parecerte una meta inalcanzable. Si así es como lo estás viendo, no te ofendas pero debo decirte que tienes que revisar tu relación personal con Jesús, pues si "realmente" Jesucristo es tu Señor, este pedido de Su parte puede parecerte difícil, (y nadie dice que sea fácil), pero con Cristo SE PUEDE !!! Gloria a Dios por tanto amor. Quisiera seguir escribiendo tanto... Pero no quiero abusar ya más de tu valioso tiempo. Y si en realidad es que has llegado leyendo hasta aquí, permíteme decirte que te lo agradezco de todo corazón, y te felicito, pues la mejor parte del mensaje de hoy estaba al final, justamente cuando Dios te habló al corazón. Escúchalo, no permitas que ninguna voz que no sea la de Dios te robe la bendición que recibirás cuando ofrezcas esa disculpa que hace tanto tiempo debiste dar. No te demores, pues debes recordar: Efesios 4:26 (RVA) Enojaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo. Te animo ahora a que ya mismo, antes que se ponga el sol de este día, te disculpes con tu hermano o ese ser que amas, y vuelvas a vivir en base al amor de Dios para ti.

{
}
{
}

Comentarios Pidiendo disculpa a los demás.

Hola, muy bello mensaje, espero que todas las personas que lo lean puedan reflexionar y poner en practica tan bello mensaje. 
YULI YULI 28/07/2009 a las 16:36
LA PALABRA MAS ACEPTABLE ES PEDIR PERDON,  PERO  NO SOLO ES PERDONAR SINO SABER HACERLO.

ES OLVIDARTE DESDE QUE LO RECUERDAR ES POR EL DON DE PERDONAR NO HADADO FRUTO EN TI.

PERDONAR VIENE DE DIOS Y ESO SE REALIZA CUANDO ESTAMOS LLENOS DEL SEÑOR JESUS
lile lile 28/07/2009 a las 22:45
Gracias Pastor Omar Duarte porque el Espiritu Santo le ha dado mucha Sabiduria y la verdad no podemos seguir llevando cargas es mejor como Dios nos dijo Perdonar, perdonar, perdonar, perdonar, perdonar y perdonar porq de esta manera es como Dios se manifiesta en ntros. amen
Janet Janet 07/03/2011 a las 05:15

Deja tu comentario Pidiendo disculpa a los demás.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre