Avisar de contenido inadecuado

Prácticas de ocultismo en el G12.

{
}

PRACTICAS DE OCULTISMO EN EL G 12

Aprovechándose del vacío espiritual que existe en muchas personasy sabiendo que la parte emocional juega un papel importante, el g12 ofrece la solución y la liberación a cambio de un precio monetario $$$$, no importando si la ministración es de índole ocultista.

Estas son algunas técnicas usadas por la New Age o Nueva Era:

  • Reversión Biológica
  • Hipnosis
  • Meditación
  • Diarios de Sueños
  • Psicoterapias
  • control mental silva
  • estigmatización (sentir sobrenaturalmente las heridas que Jesús sufrió)
  • Religiones orientales con sus filosofías entre otras.
  1. STIGMATIZATION
    • Esta práctica es comunmente usada por Claudia Castellanos,expresada en el libro"La Revelación De La Cruz" Páginas 11-16.Y es la experiencia sobrenatural de sentir en carne propia las heridas y sufrimientos de Jesucristo en la cruz del calvario,cabe hacer mención que hasta Hollywood llevo a realizar la película The Stigmata.Donde una mujer traía un mensaje recibido, con la experiencia de haber sentido sobrenaturalmente las heridas de Cristo, esta práctica era usada por la Monja Alemana Ana Catherine Emmerich y cuyos relatos fueron usados por el actor Mel Gibson en la película La Pasion de Cristo, La Revelación De La Cruz es enseñado dentro del G12 como algo novedoso, e incluso como lo dicen los adeptos de este sistema piden a gritos cuando oran Dame la Revelación de La Cruz, compruebelo usted mismo leyéndolo en el libro mencionado.
    • Que dice La Biblia a esto: Que Jesucristo llevó el mismo en su cuerpo nuestros dolores, Isaías 53:4,5 .por qué tendría yo que sentir lo mismo que El? esta práctica es conocida como Sigilo traducción en español.
  2. DESTERRAMIENTO DE PREJUICIOS (enseñado por Kim Woo Choong).
    • Es ministrado en los Encuentros, a toda persona nueva o con años de ser Cristiana, donde se le es suministrada una lista con todos los pecados,e incluso clavarlos en una cruz, como en la foto que aquí presento donde se puede apreciar ésta práctica.

                   

    • Que dice La Biblia a esto: Que Dios como tú,que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad?. No retuvo para siempre su enojo,porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
  3. REGRESION BIOLOGICA
    • reversión significa: Restitución de una cosa al estado que tenía. Volver una cosa a la propiedad que tuvo antes, o pasar a un nuevo dueño. Diccionario de la Real Academia de la lengua Española. Biología ciencia que estudia los seres humanos. aqui tenemos una descripción con base para contrarestar lo que ellos llaman sanidad interior(este término lo usamos en nuestras iglesias, es lo que llamamos liberación que también podríamos llamar sanidad interior, solo que el g12 usa el término para aplicar su metodología de regresión con hipnosis).
    • Comunmente en algunas iglesias que practican g12 usan estas frases: los daños profundos que satanás ha hecho, para enseñarle al adepto(Cristiano nuevo o con muchos años en la iglesia) que pertenece a este sistema, que hay que liberarlo de las maldiciones que viene acarriando de sus antepasados. Pero esta era una práctica usada en tiempos pasados en una doctrina que es conocida como la enseñanza de la profetisa Jezabel la cual había introducido en la Iglesia de Tiatira en el Asia Menor,y no es casualidad que Apocalipsis 2:24 dice: Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina , y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: no impondre otra carga. notará el lector que esta era una doctrina que hoy en día se ha introducido en la iglesia y usa la misma frase, tampoco es casualidad que esté dirijida al angel de la iglesia (El Pastor).
    • Los Discípulos de Cristo, creían en esta doctrina de maldición generacional note la siguiente cita Bíblica: San Juan 9:1-2 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí. Quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego?. la pregunta sería el ciego pecaría en el vientre de su madre? talvez le mordió la barriga. Verso 3 Jesús le respondió: No es que pecó este , ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.Otro ejemplo es el de Nicodemo diciéndole a Jesús como siendo viejo podre entrar en el vientre de mi madre otra vez. Aquí quedó destruído todo argumento del g12, ya que ellos ministran haciendo regresión hasta el vientre de la madre.
    • g12 Tergiverza la escritura para llevar acabo su plan: La maldición generacional y citan (Exodo 20:5) de esta manera: porque yo soy Jehová tu Dios , fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación. Con esto seducen a cualquier lector que no estudia cuidadosamente Las Escrituras, ya que el texto no esta completo, porque el inicio del texto hablando del postrarse y de adorar imágenes dice así: No te inclinarás a ellas, ni las honrarás,como se ve omiten de que está hablando el texto referido, y no conforme con eso excluyen el final del texto que dice:De los que me aborrecen.
    • Notemos lo que La Palabra de Dios dice en Jeremías 31:29,30: En aquellos días no dirán más : Los padres comieron las uvas agrías y los dientes de los hijos tienen la dentera, sino que cada cual morirá por su propia maldad los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrías tendrán la dentera.

      Romanos 8:1 Ahora, pues ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

      Efesios 1:7 En quien tenemos redención por su sangre el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.

Aquí presenté una lista corta de las muchas aberraciones que esta secta ha introducido dentro de la Iglesia, y el cual La Biblia lo señala como herejías de perdición (2 Pedro 2:1) Me pregunto en que estado han quedado todos aquellos que han pasado por ésta práctica.

             Bibliografía y Notas

  • La Santa Biblia Versión Reina Valera.
  • Biblia de Referencia Thompson.
  • Biblia Nueva Versión Internacional'
  • Libro Sueña Y Ganarás el Mundo de César Castellanos
  • La Revelación De La Cruz de César Castellanos.
  • Notas de artículos del Pastor Miguel Russell.
  • Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
  • Artículo de Motivación y Exito de Prensa Libre.
  • El Mundo es Tuyo pero tienes que ganártelo de Kim Woo Choong.
  • Noticia Cristiana.com
  • Revista Cambio de Colombia.
  • Entrecristianos.com.
  • Doctrina Nivel I de César Castellanos.
  • Doctrina Nivel II de César Castellanos.
  • Artículos del Dr Antonio Bolainez.
  • sectas.org

       Página 1   Página 2   Página 3   Página 4   Página 5   Página 6

       Página 7   Página 8    Página 9   Página 10    Página 11    Página 12

{
}
{
}

Comentarios Prácticas de ocultismo en el G12.

Por sus frutos los conocereis!!! Acaso son ellos los que tinen las  iglesias más grandes del mundo!!! Si hay algo que mi vida cambio fue  vivir un encuentro eso que ustedes llaman ipnosis o algo así!!!!.
En este tipo de Iglesias se nos enseña a vivir en integridad y buscar la Santidad para agradar a Dios!!!
Lo que Dios está haciendo es usar A aquellos que se humillan delante de Él, y los que le buscan y pagan un precio para agradarle!!!
 No a aquellos que estan llenos de teología y lo que hacen es colarlo todo o cuestionarlo todo...!!!!   XD
Soledad paredes Soledad paredes 10/06/2010 a las 21:48
no me parece son tontos por favor sepan bien lo que escriben
de toda palabra ociosa o bien escrita daran ctas
y no a los arboles malos arrojan piedras
luz luz 15/08/2010 a las 23:32
es solo basura lo que uno  en cuentra en interneth nada sirve
todo dana
dian dian 15/08/2010 a las 23:34
la verdad que solo en Cristo hay salvacion, es la unica forma es creer plenamente en cristo, y buscarlo de corazon... perberso es el corazon del hombre.
javier javier 14/09/2010 a las 06:30
Dios  les Bendiga  a  Todos,,  El  Amor  de  Dios es  Tan  grande,, que  el  ser  humano  lo ha  venido a  cuestionar,  y  algunos quieren  ser  más  Misericordiosos  que  Nuestro Dios y su  Amado  Hijo (Jesús)  quién  derramó  su Sangre  en la  Cruz del  Calvario,  par  salvarte  a  ti y  a mi.... El  Articulo  que  han escrito,  por  cierto muy  Bueno.. para  abrir los  ojos  espirituales  a  muchos  y  quitar   la  venda, y  al  mismo  tiempo  para  aquellos  que quieren  salir  de  en medio a  dónde  están siendo  utilizados,  por hombres  preversos  amadores  de si  mismos,  engañadores....el  G-12.  es  una Basura,,,,y  está  comprobado  que  es  satánico,  trabajan  con metodos  de  ocultismos  y santeria.... Tú  no  puedes  clavar  los  pecados  en  una  cruz,  cuando mi  Cristo  ya  los  clavó. en el  Gólgota....y  los  pecados  que te  perdonó,  nunca  más lo  Recuerda  Él.... que  es  esa malicia  de  encuentro,  el  único  Encuentro  es...cuando   nos recibe  como hijo  y  nosotros  como  nuestro  Salvador.....Aleluya... MI Cristo  Vive....
Pedro  Alarcón Pedro Alarcón 20/09/2010 a las 05:12
LO QUE DICE SOLEDAD PAREDES ES LO QUE DICEN TODOS LOS G12
Por sus frutos los conocereis!!!  SIEMPRE DICEN LO MISMO Y CON ESO SE JUSTIFICAN,  ACASO SATANAS NO DA PODER, FAMA, DINERO, ETC. A SUS HIJOS TAMBIEN?  LOS VERDADEROS FRUTOS A QUE SE REFIERE LA PALABRA SON: HUMILDAD, MISERICORDIA, AMOR A DIOS Y AL PROJIMO, LA SANA DOCTRINA, ETC.  Y NO LA RIQUEZA DE LOS PASTORES , LAS MUCHAS Y GRANDES IGLESIAS CON MILLONES DE OBEJAS ENGAÑADAS POR EL ENEMIGO, LAS GRANDES MULTITUDES, EL PODER, ETC. RECUERDEN SATANAS ES EL PRICIPE EN ESTE MUNDO,  LA PALABRA NOS ADBIERTE DE LA GRAN IGLESIA DE LA GRAN PROSTITUTA.

Jer 23:25 RV1960) Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
 
(Jer 23:26 RV1960)
¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
 
(Jer 23:27 RV1960)
¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?
 
(Jer 23:28 RV1960)
El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
 
(Jer 23:29 RV1960)
¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
 
(Jer 23:30 RV1960)
Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
 
(Jer 23:31 RV1960)
Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
 
(Jer 23:32 RV1960)
He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

jesus jose acuña jesus jose acuña 24/09/2010 a las 19:18
Jer 23:33 RV1960) Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la profecía de Jehová? les dirás: Esta es la profecía: Os dejaré, ha dicho Jehová.
 
(Jer 23:34 RV1960)
Y al profeta, al sacerdote o al pueblo que dijere: Profecía de Jehová, yo enviaré castigo sobre tal hombre y sobre su casa.
 
(Eze 3:17 BL95)
Hijo de hombre, te he puesto como un vigía para la casa de Israel: si oyes una palabra que salga de mi boca, inmediatamente se lo advertirás de mi parte.
(Eze 3:18 BL95)
Si le digo al malvado: ¡Vas a morir! y si tú no se lo adviertes, si no hablas de tal manera que ese malvado deje su mala conducta y así salve su vida, ese malvado morirá debido a su falta, pero a ti te pediré cuenta de su sangre.
(Eze 3:19 BL95)
En cambio, si se lo adviertes al malvado y él no quiera renunciar a su maldad y a su mala conducta, morirá debido a su falta, pero tú habrás salvado tu vida.
(Eze 3:20 BL95)
Si el justo deja de hacer el bien y comete la injusticia, pondré una piedra delante de él para que se caiga y morirá. Si tú no se lo has advertido, morirá a causa de su pecado, se olvidarán de las buenas acciones que haya hecho, pero a ti te pediré cuenta de su sangre.
(Eze 3:21 BL95)
Pero, si tu adviertes al justo para que no peque y siga sin pecar, vivirá gracias a tu advertencia, y tú habrás salvado tu vida.
(2Pe 2:1 DHH)
Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación.
(2Pe 2:2 DHH)
Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. [1]
(2Pe 2:3 DHH)
En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.
(Mat 24:11 RV1960)
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
 
(Mat 24:12 RV1960)
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
 
(Mat 24:13 RV1960)
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.(B)
 
(Mat 24:14 RV1960)
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
(Mat 24:23 RV1960)
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
 
(Mat 24:24 RV1960)
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
 
(Col 2:8 DHH)
Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo.
(Col 2:9 DHH)
Porque toda la plenitud de Dios se encuentra visiblemente en Cristo,
(1Jn 4:1 DHH)
Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas.
(1Jn 4:2 DHH)
De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios.
(1Jn 4:3 DHH)
El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. [1] Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, y a está en el mundo.
(1Jn 4:4 DHH)
Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. [2]
jesus jose acuña jesus jose acuña 24/09/2010 a las 19:23
LA UNICAPRACTICA QUE TIENE QUE HACER UNA PERSONA   ES AREPENTIRSE ANTE DIOS DESPUES DE ESCUCHAR SU PALABRA Y RECIBIR A JESUCRISTO COMO SU UNICO SALVADOR ACEPTAR SU PACTO A TRAVES DE LA SANGRE  DE RRAMADA POR EL SEÑOR TOMAR UN COMPROMISO CON DIOS, LEER LAS ESCRITURAS POR QUE EN ELLAS ESTA LA VERDADERA FUENTE DE DOCTRINA POR LO CUAL LAS PRACTICAS MENCIONADAS NO CORRESPONDEN A LO QUE DIOS QUIERE HACER  CON LOS HOMBRES Y LA BIBLIA DICE QUE SE LSVANTARIAN FALSOS MAESTROS Y FALSOS CRISTOS PARA ENGAÑAR A MUCHOS  ESTA ES UNA ADVERTENCIA  DE LOS HOMBRES QUE AMAN AL SEÑOR Y DESEAN LA SALVACION PARA USTED NO LA TOME EN POCO, LA ESCRITURA DICE QUE LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERAN.
martin conteras martin conteras 03/12/2010 a las 01:07

Deja tu comentario Prácticas de ocultismo en el G12.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre