Avisar de contenido inadecuado

predicador oficial del vaticano.

{
}

 

viernes 11 de enero de 2008

Predicador Oficial del Vaticano




Benny Hinn vestido con una indumentaria negra que parece una sotana con su alzacuellos, es recibido por un sonriente Cantalamessa, y ambos charlan amigablemente y hasta incluso "rezan" cogidos de las manos por cada uno.
Hinn y Cantalamessa conversando. Sobre la mesa, una revista con la efigie de Benedicto XVI.
En la página cibernética de Hinn, se nos detalla que después de meses de intentar arreglar un encuentro dado lo apretado de sus agendas, "el Pastor Benny y el Padre Cantalamessa finalmente han podido tener un encuentro cara a cara, y tener una prolongada y privada conversación" (17) Todo esto nos da mucho que pensar.
Hinn y Cantalamessa entrelazando sus manos en señal de comunión, rezando.
6. Llegando a conclusionesAhora llegados a este punto, echemos un vistazo a todo el recorrido. Tenemos a un papa romano, Benedicto XVI, que propone un Nuevo Orden Mundial para el presunto bien de la humanidad. Sabemos los que amamos la Biblia, que ese aludido Nuevo Orden, no es más que el orden de la Bestia Anticristo y su Falso Profeta (Ap. 13).
Vemos que ese hombre, junto con su equipo, es capaz de ingeniárselas para poder entrar con paso firme en una nación musulmana como es Turquía, y hacer migas con ortodoxos, armenios y musulmanes, hasta el punto de rezar como un musulmán más, mirando a la Meca y descalzo en una mezquita, para asombro y horror de muchos verdaderos católicos.
Luego tenemos a Marcos Witt, uno de los pastores y adoradores evangélicos más conocidos, junto con Benny Hinn, uno de los tele evangelistas más afamados, flirteando con los líderes católicos, como el padre Cantalamessa, predicador oficial del Vaticano ante Benedicto XVI, todo ello para asombro y consternación de nosotros, los cristianos.Todos ellos sirven en bandeja un mensaje común, muy manido ya, el de la "unidad de los cristianos".
¿Cuál es la conclusión lógica y visible a todas luces: Todos ellos, conscientes o no, junto con miles más, están aportando el ingrediente básico para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial: La unidad interreligiosa.
Hermano, no se deje engañar. La Palabra es muy clara en cuanto a que en los últimos tiempos y días, previos a la venida del Señor sobre las nubes, para recoger a Su amada, estas cosas iban a suceder. Por lo tanto, en realidad, nada de todo esto nos debería extrañar.
Consiguientemente, más que nunca antes, ahora es el tiempo de renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y vivir en este mundo de manera sobria, justa y conforme a la voluntad de nuestro Dios, aguardando la esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa de nuestro Dios y Salvador Jesucristo (Tito 2: 12, 13).
Dios les bendiga. Publicado por Marcos Galaz en 18:38 Etiquetas: Ministerio

{
}
{
}

Comentarios predicador oficial del vaticano.

ESTE SUJETO BENNY HIM NUNCA FUE CRISTIANO EVANGELICO SE APROVECHO DE LA EFERVECENCIA DEL "CARISMATISMO CATOLICO" PARA INTRODUCIRSE SUTILMENTE DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS  EN COMPLICIDAD CON EL VATICANO Y SATANAS PARA DE ESTA MANERA DESTRUIR EL PUEBLO CRISTIANO EVANGELICO AUTENTICO.
OVEJITA OVEJITA 04/08/2009 a las 20:17
Pues la verdad no se sabe que es peor si que Benny Hin haya ido o que los cristianos vean la fàbula del nuevo orden mundial, que ni esta en la biblia, por Dios no sean tan cerrados y trancados y su fanatismo los lleve a extremos de aislarse de la sociedad formando guettos difíciles de penetrar.
católico católico 28/03/2010 a las 20:13

Deja tu comentario predicador oficial del vaticano.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre