Avisar de contenido inadecuado

preguntas que no pueden responder los evolucionistas

{
}

 

jueves 28 de mayo de 2009

Algunas preguntas para los evolucionistas



1.¿Por qué ningún evolucionista calificado se atreve a enfrentarse con nuestros científicos creacionistas en un debate público, en la televisión nacional, por ejemplo? ¿Por qué SIEMPRE se niegan ante nuestras invitaciones?

2¿Cómo evolucionó la reproducción sexual?

3.¿Por qué tantas culturas antiguas de la tierra tienen leyendas de la ocurrencia de un diluvio universal?

4.¿Dónde están los miles de millones de seres humanos y animales que deberían existir en la tierra, de acuerdo con los cálculos estadísticos usando las fórmulas y métodos más modernos, si tan solo el hombre ha estado evolucionando por 1 millón de años en la tierra?

5.¿Dónde han ido a parar los huesos de los millones de animales que debieron morir durante el proceso de mutación a otras especies? Monos con alas, sin rabos, y con escamas, por ejemplo?

6.Si las posibilidades de que una medicina cause una reacción letal a su cuerpo es una oportunidad en 80 ó 100, y confiamos nuestras vidas mismas a la efectividad de tales medicamentos, ¿Cómo es posible que si las posibilidades de que la vida se haya originado por métodos puramente fortuitos es una oportunidad dividida entre 10 a la potencia 40,000 (número trillones de veces mayor que la cantidad de electrones en todo el universo), usted decida arriezgar su vida en contra de tal absurdo matemático?

7.Si se necesita inteligencia para hacer la punta de una flecha, ¿por qué no es necesario entonces inmensamente más inteligencia para crear a un humano?

8.¿Cree usted realmente que el hidrógeno se convertiría en personas si usted esperara bastante tiempo?

9.¿Qué vino primero, el ADN (DNA) o las proteínas necesarias para el ADN (DNA), las cuales sólo pueden ser producidas por el mismo ADN?

10.¿Pueden ustedes nombrar alguna hipótesis razonable que explique cómo llegó la luna al lugar donde se encuentra; alguna hipótesis que sea consistente con todos los datos? ¿Por qué no se le dice a los estudiantes las razones científicas por las cuales se rechazan todas las teorías evolutivas que intentan explicar el origen de la luna?

10.¿Cómo apareció la primer célula viviente? Una simple célula es un milagro mayor que una bacteria evolucione y se combierta en un hombre. ¿Cómo hizo la primera célula para reproducirse?

11.¿Por qué no encontramos meteoritos en piedras supuestamente viejas?

12.¿Dónde están los miles de millones de fósiles de transición que debe haber si su teoría es correcta? ¡Miles de millones! No un manojo de transiciones cuestionables. ¿Por qué no vemos nosotros una transición continua e ininterrumpida entre todas las criaturas vivientes, o en el registro de los fósiles, o en ambos?

13.Si la tierra tiene miles de millones de años, ¿Dónde se ha ido el polvo meteórico?
¿Cómo explican ustedes fenómenos tales como el Gran Cañón, las principales cordilleras, los volcanes y la lava, el calor geotérmico, los glaciares y la edad de hielo?

14.¿ Dónde se ha observado la Macro Evolución alguna vez? ¿Cuál es el mecanismo usado para los seres vivos obtener nueva complejidad, como nuevos órganos vitales? ¿Por ejemplo, cómo pudiera evolucionar una oruga en una mariposa?

15.¿Qué me dicen ustedes de la evidencia disponible en la inmensa cantidad de información, como la contenida en el ADN? ¿Qué sobre los 4000 libros de información codificada y existe en una parte diminuta de cada uno de sus 100 mil millones de células? Si los astrónomos recibieran una señal de radio inteligente de alguna galaxia distante, la mayoría de las personas concluirían que vino de una fuente inteligente. ¿Por qué entonces también no concluir que la inmensa sucesión de información en la molécula de ADN de tan solo una bacteria implica una fuente inteligente?

16.¿Cómo pudieron órganos tan complicados como el ojo, el oído o el cerebro de incluso un pájaro diminuto ocurrir por casualidad o gracias a procesos naturales fortuitos y erráticos? ¿Cómo podría evolucionar un motor bacteriano?

17.¿Quienes son los antepasados evolutivos de los insectos? El árbol evolutivo que está en el libro de texto: ¿Dónde está su tronco y dónde están sus ramas?

18.¿Por qué si la Teoría del Big Bang (la Gran explosión) contradice TODAS las leyes de la Termodinámica, ustedes se empecinan en CREER en la ocurrencia de tal acontecimiento? ¿No es esa CREENCIA tal como la CREENCIA de nosotros los Creacionistas... ¡una fe! Sin embargo, la evidencia muestra que la fe de los Creacionistas está justificada, ¡la de ustedes no!

19.¿Por qué tenemos hoy los cometas si el sistema solar es miles de millones de años de viejo?

20.¿A dónde se fue todo el helio del Big Bang?

21.¿Si la Gran Explosión realmente sucedió, de dónde vino toda la información que nos rodea? ¿Ha producido alguna vez una explosión orden? ¿No contradice eso la Segunda Ley de la Termodinámica? O como dijo Isaac Newton dijo, "¿Quién hirió al reloj?"

22.¿De dónde provino el espacio, el tiempo, la energía, e incluso las leyes físicas?
Antes de que la vida apareciera, ¿Tenía o no tenía la atmósfera oxígeno?

Pastor Dawlin A. Ureña

{
}
{
}

Comentarios preguntas que no pueden responder los evolucionistas

Vea por favor antes de hablar de cosas que no sabe informese antes. Muchas de las "preguntas" que expone en ese artículo tiene respuesta. Además solo porque una teoría cientifica no explique todo no significa que sea mentira, solamente que hay que perfeccionarla, de hecho la ciencia se basa en eso, a diferencia de la religión no se adhiere a dogmas sin sentido solo por la ocurrencia de alguien. Y repito informese, ya la evolución del ojo ha sido documentada y explicada por ejemplo. Con respecto a los miles de millones de fósiles, la corteza terrestre esta en contínua renovación, la tierra sobre la que ud camina es nueva geologicamente hablando.Por eso es tan dificil encontrar fosiles, a pesar que se viven descubriendo restos de animales que evidentemente prueban la transición evolutiva de muchos seres.
Y así podría continuar todo el dia, el hecho de que la ciencia no haya podido responder a muchas preguntas (muchas de esas que pone en esta entrada han sido respondidas o estan a punto de serlo) no implica que exista un Dios asi como tampoco prueba lo contrario. Que el ser humano no pueda responder a ciertas cuestiones por ahora debido a su limitada inteligencia no es prueba de que exista un ser o inteligencia superior, es prueba solamente de que aún nos falta mucho por aprender. Es decir ese argumento que he oido tantas veces, de que solo un ser superior pudo haber creado tanta perfección y demás, es un argumento sin ninguna logica
rcanessa rcanessa 23/06/2009 a las 04:40
 La teoria de la evolucion es falsa, talves aya algunas preguntas que tengan respuestas convinsentes pero, de lo que no hay vida aya vida es imposible y que de una celula salga un animal compuesto y perfecto es ilogico. Fuimos pensados antes, fuimos creados por Dios.
abel abel 21/03/2011 a las 19:14
Bueno, es obvio que fuimos creado por un ser superior, la belleza de este mundo, lo sincronizado que está, tiene que haber sido creado por un mente superior, Dios. Y las teorias evolucionistas, son eso: SIMPLEMENTE TEORIAS, es `lógico, nosotros no podemos entender que es lo que pasa, porque no podemos ver a Dios, pero si Dios se mostrase, todos quisieramos obedecerlo, por eso el nos crea con el libre albedrío, y también  Dios nos crea con necesidad de ÉL, es por eso, que en diferentes culturas a lo largo de la historia de la civilización, el humano a buscado  Dios, llàmese Alá, Zeus, Amón-Rá, Poseidon, El  dios Inti Sol, los dioses aztecas, etc, etc. Porque tenemos la necesidad de Él, siempre estaremos buscandolo, pero no nos damos cuenta de que él, está siempre con nosotros, somos sus hijos, y él nos ama, a pesar de todo, existe una historia muy pariticular: Una maestra, en el salòn le dice a un pequeño; Samuel, ve afuera y dime si ves a Dios, Samuel sale al jardìn, y al retornar, la mestra le pregunta, y? Lo viste?, a lo que Samuel responde: No maestra- Bien, entonces Dios no existe dice ella, quedò claro?. Un niña, se levanta de su sitio y le dice a la maestra:  Maestra, puedo hacerle unas preguntas a Samuel?. Claro, responde ella, -Bien, Sam ves a la maestra?- Samuel cansado de tantas preguntas dice: Siiiiiii, ahora, dime: Ves el cerebro de la maestra?--- Noooo responde el pequeño. La niña concluye: Entonces, tal como nos enseñó la maestra, ella no tiene cerebro porque no podemos verlo.
Como dijo San Anselmo: "No entiendo para creer, sino, creo para entener"
AMO A DIOS ♥, tal como Él me ama a mi.
Ten un buen dìa, porque el quiere que seas feliz

afgbv.
afg afg 08/04/2011 a las 21:56
Claro por eso es mas razonable y mas comodo atribuirle la creacion a un ser divino, es mas facil creer que pensar.
JuanJose JuanJose 17/09/2012 a las 21:39
No JuanJose, es más fácil pensar en algo que supuestamente te podrá dar una respuesta en tal vez "cientos de años", a sólo una de las tantas interrogantes que tenemos (evolucionistas). Es mucho más fácil pensar en que obtendrás una respuesta, a algo que evidentemente debió tenerla hace mucho tiempo con los avances científicos. Es realmente fácil, negarse a la realidad, y que el fanatismo en la ciencia algún día te dará las respuestas a esas preguntas que los científicos no te pueden dar, y que nunca podrán, por lo demás. Alguna vez, más allá de lo que puedan decirte los libros de Darwin, Hawking, o Dawkins, o tantos otros (que obviamente quisieran respuestas a sus insípidas teorías), y por un momento contempla la perfección del cuerpo humano, pero en serio. Más allá de los defectos superficiales que pueda tener cada persona. ¡Somos una máquina perfecta! ¿Realmente crees que el ojo o el cerebro, como mencionan en este artículo, pudieron: aparecer en primer lugar, y luego perfeccionarse producto del azar??
Te diré lo que es fácil: Fácil es tener una fe ciega en algo que tú ves (laboratorios, científicos), y que no puedan entregarte las respuestas que deseas tener. Pues las respuestas que buscas nunca las encontrarás en tubos de ensayo...
Difícil: Es que a pesar de nuestra condición humana de creer que no hay nadie superior a nosotros, algunos podamos despertar de tal ceguera, y echarle un vistazo a la vida. Ver el milagro del nacimiento de un bebé; de cómo personas al borde de la muerte, han vencido enfermedades que supuestamente los matarían, dejando a los médicos sin explicación, pues tal explicación tampoco te la enseñan en la universidad. Difícil es, que a pesar de vivir en un mundo lleno de violencia, drogas, asesinatos y cuanta suciedad humana puedas encontrar... al leer el Libro de los Libros, encuentres la forma de encontrar paz, negándote a participar de las cosas que el mundo te ofrece, y a la vez siendo realmente feliz; no feliz a medias como esos que saludas y les preguntas: "¿hey, cómo estás?" y siempre te contestan "bien", pero en realidad sufren por innumerables cosas. Difícil es creer en un ser que no puedes verle su rostro, pero que Su Poder se manifiesta en cada ápice de naturaleza.
¿¿¿Que la "evolución del ojo" ha sido explicada y documentada??? Por favor...
Explican lo inexplicable... La aparición del universo y nuestro planeta es algo que está documentado y explicado hace miles de años... Y no en libros que sólo hablan de que algún día podríamos encontrar una respuesta a nuestro origen de hace "miles de millones de años".
Fuente: Un ex-agnóstico, estudioso de la evolución. Pero que alcanzó a despertar de su estupidez.
Mario Mario 21/11/2012 a las 18:51

Deja tu comentario preguntas que no pueden responder los evolucionistas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre