Avisar de contenido inadecuado

El príncipe Felipe de Asturias la última Bestia.

{
}

Buenos días queridos hermanos que el señor pueda de todo corazón bendecir sus vidas y oro en gran manera para que el espíritu santo me les de discernimiento espiritual en los últimos tiempos que le toca vivir a la iglesia...Que Dios derrame abundante bendiciones para todos.Que este tema no sea para levantar polémicas,ni para herir a nadie,sea solamente para que el pueblo de Dios llegue a un conocimiento pleno sobre los sucesos que están ocurriendo en estos momentos y que la mayoría del pueblo de Dios no se da cuenta por estar enmarcados en lo terrenal y creyendo lo que le dicen los falsos apóstoles. Amén.

Hoy hablaremos de la última bestia que se levantará en la tierra y por ende el último imperio de gobierno gentil que Dios en su omnisciencia le permitirá al hombre,producto mismo de su desobedencia y su rebeldía.veamos la siguiente cita...               

                                                                                             Daniel 2:40-45

"Y el cuarto reino será fuerte como hierro;y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas,desmenuzara y quebrantará todo.y lo que viste de los pies y los dedos en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro,será un reino dividido;mas habrá en él algo de la fuerza del hierro,así como viste hierro mezclado con barro cocido.Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido,el reino será en parte fuerte,y en parte frágil.Así como viste el hierro mezclado con barro,se mezclarán por medio de alianzas humanas;pero no se unirán el uno con el otro,como el hierro no se mezcla con el barro. "Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamas destruido",ni será el reino dejado a otro pueblo;desmenuzará y consumirá a todos estos reinos,pero él permanecerá para siempre,de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra,no con mano,la cual desmenuzó el hierro,el bronce,el barro,la plata y el oro.El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo porvenir;y el sueño es verdadero,y fiel su interpretación."

                                                                                      Daniel 7:7-10

"Después de esto miraba yo en las visiones de la noche,y he aquí la CUARTA BESTIA, espantosa y terrible y en gran manera fuerte,la cual tenía unos dientes de hierro;devoraba y desmenuzaba,y las sobras hollaba con sus pies,y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella,y tenía diez cuernos.Mientras yo contemplaba los cuernos.he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos,y delante de él fueron arranacados tres cuernos de los primeros;y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre,y una boca que hablaba grandes cosas.Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos,y se sentó un Anciano de días,cuyo vestido era blanco como la nieve,y el pelo de su cabeza como lana limpia;su trono llama de fuego,y las ruedas del mismo,fuego ardiente.Un rio de fuego procedía y salía de delante de él;el juez se sentó,y los libros fueron abiertos.

                                                                          Apocalipsis 7:7-10

"Me paré sobre la arena del mar,y vi subir del mar una bestia que tení siete cabezas y diez cuernos;y en sus cuernos;10 diademas o sea coronas.y sobre sus cabezas,un nombre blasfemo"

Despues de analizar los anteriores capítulos encontrará las siguientes características del último gobierno humano que como veremos más adelante lo presidirá EL PRINCIPE  FELIPE DE ASTURIAS DE BORBOn Y TODOS LOS SANTOS (la más grande blasfemia).

1-será fuerte como el hierro.

2-su formación será por alianzas humanas.

3-En parte será fuerte por el hierro,pero en otra parte por el barro (alianzas humanas) será frágil.

4-Su orígen y su formación e integración la palabra de Dios lo describe.

"salio del Mar,tiene 7 cabezas y 10 cuernos;y en sus cuernos 10 diademas;y sobre sus cabezas,un nombre blasfemo.

Estas características que describe la palabra de Dios tienen que coincidir actualmente con una alianza de gobiernos y solo mundialmente Europa llena esos requisitos veamos compruebelo por ud. mismo.

Verifique estos datos: 7+10+10= a 27.

LA UNION EUROPEA ESTA INTEGRADA POR 27 NACIONES.

1950:Robert schuman presenta su propuesta de una Europa unida.

1951:se funda la comunidad Europea del carbón y del Acero (CECA),con el tratado de Roma,antecesora de la Unión e integrada por 1-Bélgica,2-República Federal Alemana(RFA),3-Francia,4-Italia,5-Luxemburgo 6-Los paises Bajos.

1958. Los seis estados fundadores constituyen la comunidad Economica Europea y la comunidad Europea de la Energía Atómica.

1973:Se incorporan el 7-Reino unido,8-Irlanda y 9-Dinamarca(incluida Groenlandia y excluidas las islas Feroe).

1981-Se incorpora 10-Grecia.

1985.Se retira Groenlandia el 1 de febrero como consecuencia de un referéndum celebrado en 1982.

1986:Se incorporan los dos estados ibéricos; 11-España(según la profecía tiene que ser el número 11 el país de donde saldrá el anticristo).

1990.Reunificacion alemana;la union de la republica Federal alemana y la Republica democratica alemana (RDA) en una nueva RFA unificada constituye una ampliacion de la union sin que aumente el numero de estados miembros.

1995: se incorporan 13-Austria,14-Finlandia y 15-Suecia.

2004.El 1ro de mayo se incorporan 16-Republica checa. 17-Chipre 18-Eslovaquia 19-Eslovenia 20-Estonia 21-Hungria 22-Letonia 23*Lituania 24-Malta y 25-Polonia.

2007: El 1ro de Enero se incorporan 26-Rumania y 27-Bulgaria.

Actualmente ya tienen un lider politico en la persona del ex-primer ministro Británico TONY BLAIR.que representa a la union Europea y que representa tambien a los EEUU,Rusia y a la ONU,en lograr la paz en el medio oriente.mas tarde será entregado este cargo a DON FELIPE DE BORBON que dicho sea de paso será el último dictador que tendrá la humanidad.

La biblia nos habla  que este gobierno está bien localizado y que sale del mar ¿Cual mar?

"Y el ángel me dijo: ¿por qué te asombras? yo te diré el misterio de la mujer,y de la bestia que la trae,la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.La bestia que has visto,era;y está para subir del abismo e ir a perdición;y los moradores de la tierra,aquellos cuyos nombres no estan escritos desde la fundacion del mundo en el libro de la vida,se asombrarán viendo a la bestia que era y no es,y sera.Esto para la mente que tenga sabiduria: LAS SIETE CABEZAS SON SIETE MONTES,SOBRE LOS CUALES SE SIENTA LA MUJER Y SON SIETE REYES"Cinco de ellos han caido;uno es,y el otro aun no ha venido;y cundo venga,es necesario que dure breve tiempo.La bestia que era,y no es,es tambien el octavo;y es de entre los siete,y va a la perdicion.y los diez cuernos que has visto,son diez reyes que aun no han recibido reino;pero por una hora recibiran autoridad como reyes juntamente con la bestia.Estos tienen un mismo proposito,y entregaran su poder y su autoridad a la bestia.pelearan contra el cordero,y el cordero los vencerá,porque él es señor de señores y Rey de reyes;y los que están con él son llamados y elegidos y fieles"  ALELUYA ALELUYA...

Usted puede verificar estas siete colinas donde estan ubicadas y sobre la cual se sienta la mujer la cual es ROMA. en la enciclopedia WIKIPEDIA.Las siete colinas o montes de ROMA.

Las siete colina de Roma:son una serie de promontorios que historicamente han formado el corazon de la ciudad de Roma.situdas al este del rio tiber,este conjunto geografico  ha protagonizado numerosisimos pasajes lierarios y son una referencia muchas veces repetida en la cultura popular.

Ellas son: en la Roma antigua: Cermalus,cispius,fagutal,oppius,palatium,sucusa y velia.y figuran de forma prominente en la mitologia romana,su religion y su politica tradicionalmente se cree que la ciudad original fue fundada por ROMULO Y REMO.sobre el monte palatino (collis palatinus).Las otras seis son hoy: el monte aventino(collis aventinus) el capitolino(capitolinus),el Quirinal (Quirinalis),el Viminal(viminalis),el Esquilino (Esquilinus),y el celio (caelius).

inicial y tardicionalmente las siete colinas fueron ocupadas por pequelos asentamientos qie se agruparon y formaron una ciudad conocida como ROMA.los ciudadanos de las siete colinas comenzaron a participar en una serie de juegos religiosos que comenzaron a unir a los grupos.La ciudad de Roma nacio por tanto una vez que los asentamientos comenzaron a actuar como grupo,drenando los valles pantanosos que los separaban y conviertiéndolos en mercados y foros de ahí es donde se funda el catolicismo ROMANO.

La ciudad de Roma es la clave para encontrar la ubicacion donde nacio el CUARTO REINO O ULTIMA BESTIA.con el tratado de Roma en 1951.La peninsula de Italia es rodeada de ese mar para que no quede la menor duda de su ubicacion y el cumplimiento de esta profecia.EL MAR MEDITERRANEO en el panorama profetico estuvo el nacimiento del cuarto reino o ultima bestia.

Actualmente España nace de los Romanos con el nombre de hispavania que mas tarde recibiria el nombre de ESPAÑA.

De este ultimo gobierno saldra un lider(anticristo) que derribara a tres de estos gobiernos y llevara a israel a una falsa paz y seguridad que vendra con destruccion repentina,cuando ya este gobernando mundialmente el CUARTO REINO O LA ULTIMA BESTIA y tenga su lider conocido como el anticristo,el hombre de pecado inicuo,seran destruidos todos estos reinos por el anciano de dias,nuestro señor Jesucristo...Aleluya..Aleluya..

por que decimos abiertamente que es el principe felipe de asturias por las siguientes razones:

APOCALIPSIS 6:2

"Aparecera un jinete montado en un caballo blanco con arco en la mano(sin flechas) y le fue dado una corona y salio venciendo y para vencer"

El caballo es sinonimo de conquista,su color es blanco que significa pureza,aparentara una falsa santidad,ser muy religioso y conocedor de los buenos valores morales,un hombre educado de corte y aspecto.ect.traia un arco sin flechas por que conquistara al mundo sin hacer usos de las armas.ya que vendra con ayuda de su falso profeta "BENEDICTO ALIAS XVI EL FALSO MENSAJERO DE LA PAZ Y FALSO VICARIO DE CRISTO O FALSO REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA"este falso mensajero usara la hechiceria,la brujeria,la adivinacion,la falsa religion mundial o ecumenismo(G-12),llegara a unir a toditas las religiones de la tierra en una sola con el falso mensaje de la unidad y el amor.y muchisimas gentes inocentes lo creeran todo,seran terriblemente engañadas por este malvado muchos de ellos recibiran la marca de la bestia voluntariamente 666 habiendolo bendido su alma al diablo por la eternidad.

Y le fue dada una corona"significa que es un príncipe de una realeza que ha hecho historia a lo largo de la historia y que es precisamente una monarquia dominante que ha sobrevivido a lo largo de la historia ¿cual es? la monarquia española...le fue dada una corona por que solamente es un Rey....no asi el jinete del caballo de apocalipsis 19...que le fueron dadas muchas coronas lo que significa que es REY DE REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES" Es nuestro señor jesucristo....ALELUYA..ALELUYA....

Tiene que tener excelentes relaciones con el vaticano y su falso profeta..precisamente este falso profeta BENEDICTO XVI SERA EL QUE LO UNJA EL DIA DE SU APARCICION AL MUNDO... miremos los padres de este malvado son los REYES CATOLICOS DE ESPAÑA..

La historia se vuelve a repetir igualito que en el pasado cuando mandaron a matar a mas de 60 millones de nuestros indios con el falso cuento del descubrimiento de america..o falso cuento de cristobal colon que nunca existio...En el pasado quienes fueron los responsables de tan horrendo crimen que un dia Dios les pedira cuentas:

1-Los Reyes de España de aquel entonces: eran REYES CATOLICOS TAMBIEN COMO LO SON HOY TAMBIEN LOS DICTADORES CATOLICOS EL REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFIA..

1-ISABEL LA CATOLICA.

2-FERNANDO DE ARAGON.

3-EL PAPA VI RODRIGO BORGIAS.

Los tres ellos promotores abiertos de la santa inquisicion y culpables de la muerte y asesinato de 60 millones de nuestros indios.

Quienes seran ahora los responsables de la barbarie que se aproxima con la cuarta bestia a la cabeza:

1-IGUAL LOS REYES CATOLICOS DE ESPAÑA (JUAN CARLOS Y DOÑA SOFIA)

2-EL FALSO PROFETA ALIAS BENEDICTO XVI.

3-Y SU PRINCIPE DE ASTURIAS DON FELIPE DE BORBON Y DE TODOS LOS SANTOS LA MAS GRANDE BLASFEMIA.

La historia se repite hermanos,oramos al señor para que todos ustedes que leen este articulo vengan hoy a jesus y puedan escapar de los terribles juicios que vendran a la tierra.

EL PRINCIPE DE ASTURIAS ES EL ANTICRISTO....EL PRINCIPE DE ASTURIAS ES EL ANTICRISTO.............Ya no hay tiempo...................................................................

Que Dios les bendiga.....

{
}
{
}

Comentarios El príncipe Felipe de Asturias la última Bestia.

oren por mi me llamo cesar  soy de peru gracias
Anónimo 18/09/2008 a las 00:00
es un muy buen tratado sobre la profecia, no me queda claro porque algunos hermanos afirman que este personaje tiene que ser desendiente de una tribu de israel; si es asi , como asociamos a este principe felipe con la raza judia?.....me gustaria que lo explicara. saludos. Dios nos ayude.  
anthony duarte anthony duarte 03/11/2008 a las 06:06
Cada loco con su tema Dios te bendiga hermano te esperan en la batalla del Armagedon pero de tu buena imaginacion o queres llamar la atencion como otros locos que andan por ahi o tu wifi no esta conectado con el cielo ni con el infierno sos preso de tu propia mente  y anthony en su defecto el anticristo tiene que salir de una de las tribu de israel por el se va a proclamar en jerusalem sera que al principito los judios, los hebreros y los musulmanes le van a decir si como no sientese aki este es su trono hay q ser demasiado ingenuo o estupido para que esto bye.
 
Anónimo 08/11/2008 a las 01:04
hno. como puedes concluir eso: "EL PRINCIPE DE ASTURIAS ES EL ANTICRISTO....EL PRINCIPE DE ASTURIAS ES EL ANTICRISTO.............Ya no hay tiempo..................................................................."  no sabes, ke claro,  muchas suposiciones, teorias e hipotesis han existido con respecto al anticristo...pero no crees ke la forma en kle lo dices es muy equivoocada??? NO PUEDES ASEGURAR NADA... aunque pueda calzar todo, tu teoria es otra mas del monton... lo unico ke esta 100% claro es que nadie sabe ni la hora ni la fecha de cuando vuelva Cristo (y no necesito escribir aleluya aleluya) y ke solo DIOS sabe cuando como y donde comenzara su plan... ke queda poco tiempo esta claro, que hay ke prepararse, obvio, correcto, pero andar diciendo y declarando cosas asi nada mas, me parece mal... keremos salvar almas??, o sembrar temor y confusion en las personas?? o ridiculizarnos a nosotros mismos y desprestigiar el evangelio??... para mi, lo mejor es lo primero... sintanta bulla y leguaje extraño... con verdad, amor y respeto.. 
Dios nos de conocimiento, ya que estamos en los dolores de parto del nuevo orden mundial satanico, es muy probable que felipe sea el anticristo cumple un monton de los requisitos, el problema es la gente que te escriba y te dice que no es posible ya que le da mayor facilidad para lograr sus propositos, sabian tambien que el rey de españa tiene el titulo de rey de jesrusalem, probablemente encontrara la forma de demostrar su ascendencia judia para ser proclamado rey de los judios y cumpla la profecia biblica, si el principe felipe no es el anticristo entonces debemos pensar que es el mas grande sospechoso de serlo.  
Anónimo 29/11/2008 a las 05:07
demasiada ignorancia en los cristianos hoy en dia de las cosas que pasan en el mundo, sabemos que tenemos una esperanza gloriosa en la venida del señor Jesus, seremos arrebatados antes de que se instale el gobierno mundial satanico, todo se cumple de acuerdo a la biblia y la gente no se da cuenta de nada
Anónimo 29/11/2008 a las 05:09
Perdona que te moleste.

Pero esta claro que por muy pastor que pretendas ser tratas de buscar posibles culpables de todo.

Estudia bien la historia de tu pais, pues parece que la ignoras por completo.

Quizas los Españoles deberian haber realizado lo que comentas de 60 millones de indios muertos, asi no quedaria nada mas que blancos en vuestros paises.
Como hicieron los anglosajones.

Pero curiosamente en todas las colonias que heran de los Españoles es donde existe el mayor porcentaje de indios y mestizos, hasta que os liberasteis de ese opresor y vuestros posteriores regimenes """democraticos """ se encargaron de limpiar de indios estensas zonas, ejemplos Chile, Arjentina, Brasil.

Te recuerdo que precisamente ese opresor fue el primero en la historia que dicto leyes de protección a los indios.

Contra las que naturalmente estaban las gentes como tu, pues con esa protección no se les podia explotar.

Todo cambio cuando os liberasteis del opresor Español, ya teniais las manos libres para hacer con los indios y sus propiedades lo que queriais.

Antes de mirar la berruga ajena, mirate la tuya por que puede ser que la tuya sea mucho mas grande y horrible que la ajena.

Tengo la sensación de que eres un estupido fanatico religioso y nacionalista, que trata de manipular a las personas de buena fe en tu propio interes.
Jaime Jaime 04/12/2008 a las 12:57
Claro se liberto del opresor Español para engtregarlo a otro dueño.
CAMBIO DE DUEÑO O QUIZAS CAMBIO DE MASCARA.
atalaya atalaya 04/12/2008 a las 16:40
Es necesario incluir todas las profecias, ya que excluyes que la marca de la bestia tiene la condicion de que no se podrá comprar o vender si no se tiene esa marca.
Busca en los nuevos chips que se están fabricando para ser implantados en un futuro cercano en la cabeza o en la mano.
Se guiado por el ESPIRITU SANTO, el cual te guiará a toda verdad Juan 16:13
Miki Miki 12/12/2008 a las 14:39
bueno amigos y hermanos esta es mi opinion, primero ke nada ese tal felipe tiene todas las caracteristicas, segundo puede ke sea el mesias ke esperan los judios , y como los judioscreeran en el, porke al parecer ese tal felipe tanbien tiene sangre judia,mipregunta es, ese felipe esta casado? porke en daniel dice ke el anticristo ( felipe) no es amador de muejres, osea sera indifierente con las  ujeres, y si ese felipe esta casado no puede ser el, y  si no lo esta yo creo ke lo es por las caracteristicas, lo otro el falso profeta no es benedicto 16, el falso profeta asi como dice el apocalipsis, ( profecia de la condenacion de la gran ramera), es juan pablo segundo ke desendera del abismo y esta para ir a perdicion sera de entre los 7 y sera el numero ocho benedicto es el numero 7 juan pablo el ocho y un demonio suplatara su identidad y se maravillara la tierra al ver a la bestia ke era y no es y sera, esto para la mente k,e tiene sabiduria, esta mas ke claro ke es juan pablo, y bueno lo ke si ta claro ke segun esa profecia la venida del señor esta muy serca, porke benedicto tiene 85 años no creo ke viva muxo mas porke dice esa misma profecia, ke el ke vebndra osea benedicto deve durar breve tiempo por eso lo escogieron tan viejo, esa es mi pekeña opinion ke el señor les bendiga y la gente ke dice ke esto no tiene razon de ser, preocupense porke es asi, y el fin se acerca, despues sera demasiado tarde, gracias
halcon halcon 21/12/2008 a las 14:04
                             ¿QUE ES UNA BESTIA?

MUCHOS CULPAN A DIFERENTES PERSONAS.

PERO SI DE VERDAD LEYERAMOS LA PALABRA DE DIOS, NOS DARIAMOS CUENTA QUE LOS QUE EL QUE QUIZO TOMAR LA POSICION DEL SEÑOR JESUS, LO NEGARON, LO VENDIERON, FUERON PERSONAS QUE COMIERON CON  EL Y FUERON INSTRUIDOS POR EL.

ALLI TENEMOS A UN JUAN EL BAUTISTA, A UN JUDAS, Y A PEDROELLOS SALIERON DEL PUEBLO DE DIOS.

SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS DE CUIDARNOS DE QUE ALGUN DIA NO TRAICIONEMOS AL SEÑOR JESUS.

"TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LA DOCTRINA; PERSISTE EN ELLO, PUES HACIENDO ESTO, TE SALVARAS A TI MISMO Y A LOS QUE TE OYEREN"
1 TIMOTEO  4: 16

LA BESTIA ES LA QUE FUE ENSEÑADO Y NO SE SUJETA A LA DOCTRINA DEL SEÑOR JESUS, SINO QUE PONE SU RAZONAMIENTO, Y QUIERE MEJORAR LA ENSEÑANZA DEL SEÑOR.

HERMANOS NOSOTROS NO ESTAMOS PARA ESO. 

DESDE QUE ALABAMOS A UN HOMBRE O DECIMOS ESTA PREDICA ES DE TAL HOMBRE,  ACTUAMOS COMO A LA ULTIMA BESTIA, PORQUE TODA LA GLORIA Y LA HONRRA ES PARA EL SEÑOR JESUS.

EN LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE ESA FUE LA ENSEÑANZA DE PABLO, NI DE JUAN, NI DE NINGUN DISCIPULO; SINO DICE EL ESPIRITU DIJO A JUAN, O A PABLO Y ASI SE DIRIJE DIOS A LOS HOMBRES.

POR ESO HERMANOS TENEMOS QUE HASTA PARA ESCRIBIR DEBEMOS DE TENER CUIDADO.

QUE EL ESPIRITU DE DIOS NOS CUIDE

SALUDOS DESDE VENEZUELA
que Dioslos bendiga pero el versiculo de DAniel ,no habla sobre el antiCristo, sino habla del sueño del rey nabucodonosor, que se iban a levantar reinos y el reino mas fuerte fueron los romanos, que lograron ganar muchas tierras , no hagas confundir a la gente , mas de lo que estan. Para que no los engañen, lean ustedes mismo la Biblia, porque en la misma dice en Oseas 4:6 :"Mi pueblo PERECIO por falta de conocimiento " Salu2
Juanci to de las nie Juanci to de las nie 27/12/2008 a las 15:16
HERMANOS  ESTABIEN CONOSER DE LOS TIEMPO EN QUE VIVIMOS PERO NO SE TE OLVIDE EL VERDADERO PROPOCITO QUE ES QUE OTRAS PERSONAS CONOSCAN DE JESUS NUESTRO SEÑOR CUMO TU ERES SALVO OTROS ESPERAN TAMBIEN BENDICIONES
RAUL DE CHILE 27/12/2008 a las 19:53
HOLA JAUNCITO DE LA NIE:

ANTES QUE DANIEL YA HUBO INO QUE LEVANTO SU REINO Y FRACASO

SE LLAMO NIMROD

SABES HERMANO TAMBIEN UNA DENOMINACION ES UN REINO, PORQUE SOLO GOBIERNA UNA PERSONA, LO QUE USTEDES LLAMAN PASTOR.

LEE GENESIS  10: 8-10  ;   GENESIS 11: 1-9

PERO POR FAVOR  LEELO TODO, PARA QUE ESCRIBAS BIEN HERMANO Y SEAMOS DE EDIFICACION Y NO DE TROPIEZO PARA LOS HERMANOS.

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
tengo 16 años... nadiie puede decir k dios no existe... diioos creo este mundo, pero tan solo eso... yo no kreo en nada mas, sii en este mundo pasan tantas kosas malas no es porque exista un demonio o algo asii, es porque uno komete errores.. ii sabiiendo de k ello esta mal, muchos lo siguen aciendo... nu creo k exista un anticristo.. pero lo exista o no... mejor preocupence de sus vidas... sii keren agradar a diioos no se afanen en esto del anticristo... ayuden a otras personas... k aii muchas en este mundo k lo necesiitan... en ves de estar perdiiendo el tiempo en eso... okupen ese tiempo de ayudar a ken tienen de su lado... no dejen votadas a sus famiiliias por perder su tiempo en iglesias ii eso... yo kreo k diios prefiere k esten jkon un niño k se esta muriendo de ambre a k hablen kosas k no tienen sentido... no tomen a mal lo k les digo... pero siento k es la verdad...
briiaan briiaan 28/12/2008 a las 16:11
Olaa para la genet que habla que el anticristo tiene que salir de israel..claro que tienen razon .pero perdonnde la ignorancia,el principe felioe de borbon tiene raizes judias..y se preguntan como es principe de españa si es mitad judio si no es enteramente judio..es por la misma razon que obama es presidente del pais maas poderoso del mundo,hasta luego y si , creo que pueda ser el anticristo,en la biblia dice que en sabio ve el peligro y hulle mas el necio deja que le suseda el daño,no soy crisitano,creo que jesus murio por nosotros..pero a que salga uno que se cree mesias es mejor advertir,qien cree que el mundo no esta preparado para recivir al anticristo??
pongan la televicion el dia de la investidura del presidente de eeuu yy se daran cuenta que esto es mas que una historia de ficcion. para el tipo de arriba que se mofa de esta informacion ..claro algun dia nos encontraremos en el dia del armagedon pero el problema es de que lado estaras tu???...el que confieza con su boca que  jesus es el señor y creeyees en tu corazon le levanto de los muertos ,seras salvo...
leOZ leOZ 20/01/2009 a las 19:32
otra cosa...hablan de la marc de la bestia no sabes que esa marca ya exite???? quein vive en un mundo de ficcion???? esos locos que se llamas cristianos o los que por igniorancia se quedaran sentados hasta que esto los pille???el anticristo de partida tiene que tener raiz judia...y el principe borbon deciende de una raiz hebrea..
y el cuerno pequeño o el añticrito debe salir de una monarquia..el princiope felipe de borbon tiene todos los titulos habidos y por haber para ser el lider mundial .que todos esperan.sobre la marca pongan en google  microchip o verichip..y se encontraran con una gran sorpresa que este chip se coploca en la mano derecha y en la frente,que no se podra copmprar ni vender si no tienen esta marca o este chip...
ahora  si discuten algo lean por fabor o informense ..si creen que la biblia es como harry potter para ustedes ..no es asi..la biblia tiene fundamentos verdaderos y reales..
lean por favor adios
leoz 20/01/2009 a las 19:39
hola manes saben la concha
ami me da miedo  esto dellos anti cristos    me da medo entrar a estas
pajinas   a y me gusta mucho garchar
esteban esteban 24/01/2009 a las 02:43
DICE LAS ESCRITURAS QUE NAIDE SABE CUANDO VENDRA JESUS A POR SU IGLESIA, A SI QUE NADIE PUEDE HACER ADIVINACIONES DE QUIEN SERA EL ANTICRISTO. SI FELIPE SERA O NO NO SE PUEDE SABER , CIERTO ES QUE HA DE SER UN HOMBRE CON PODER MUNDIAL PERO NADIE PUEDE SABER QUIEN SERA, LO UNICO DE CIERTO QUE CUANDO VENGA JESUS, LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTEMOS LIMPIOS PARA IRNOS CON EL , LO DEMAS SOBRA. EL ANTICRISTO SERA EL QUE ESTE EN ESE MOMENTO Y TENGA EL PODER QUE NECESITE PARA SER LIDER MUNDIAL, SERA CUANDO SATANAS TOME EL CONTROL DE TODO PUESTO QUE TENDRA CARTA BLANCA PARA HACER LO QUE QUIERA
juan lozano juan lozano 29/01/2009 a las 02:27
HOLA  JUAN LOZANO:

SABES EL FIN NI EL ANTICRISTO, INO LO CONIOCE NI COMO ES UNO RAZONA DEMASIADO, Y ESO ES CARNE .

EL CONOCIMIENTO ES DE LA CARNE, QUE ES LO QUE NOS DICE LA PALABRA DE DIOS LO QUE ES NACIDO DE LA CARNE, CARNE ES;  LO QUE ES NACIDO DEL ESPIRITU, ESPIRITU ES.    JUAN 3: 6

COMO SABES QUE ES DE LA CARNE CUANDO NOSOTROS SOMOS LIGEROS AL ESCRIBIR Y SEÑALAR SIN CONOCER LA VERDAD.

ADEMAS LA PALABRA DE DIOS DICE QUE NADA QUEDARA OCULTO Y TODO SALDRA A LA LUZ.

HAY ALGO QUE DIOS NOS REVELO POR LA PALABRA Y QUE LO COMENZO MARTIN LUTERO,  EN QUE PARTE DE LA PALABRA DE DIOS SE MENCIONA LAS DENOMINACIONES, Y PORQUE EXISTEN.

ESO SE DEBE HABLAR PORQUE DE ALLI VIENEN LAS MALAS ENSEÑANZAS.

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
 JAIME AVERGUA MAS  ACERCA DE MARTIN LUTERO MAN Y NO LO PONGAS COMO EJEMPLO QUE  FUE UN APROVECHADO Y QUE MUY POOS SABEN EN LA ACTUALIDAD Y ADEMAS DE QUE  DE SUS IDEAS NACE EL PARTE DE EL PENSAMIENTO NASI Y ODIO POR LOS JUDIOS
FHER FHER 30/01/2009 a las 16:13
Aunque es muy aventurado asegurar que el Principe Felipe es el anticristo, se podria decir que si es un candidato ideal para serlo, ya que los argumentos mencionados, no solo por tí mi hermano, si no por muchos eruditos de la palabra, son realmente acertados. Recuerden que el Principe Felipe NUNCA JAMAS, se le inclina a nadie ni al Papa, mas bien el Papa se inclinó ante el, esto puede probar que el papa puede ser la persona del falso profeta, quien no se inclinaría a nadie mas que a la bestia.
Me gustaría compartir con ustedes esta serie de videos, donde, uno de estos estudiosos de la palabra expone un estudio minusioso de la biblia al respecto. 
http://www.youtube.com/watch?v=pyndRuUxcvI&feature=PlayList&p=05E235E270AE4A94&index=7
http://www.youtube.com/watch?v=CX_8od3d2AI&feature=PlayList&p=05E235E270AE4A94&index=8
http://www.youtube.com/user/vozzdetrompeta
http://www.youtube.com/profile?user=vozzdetrompeta&view=playlists
VOZZDETROMPETA VOZZDETROMPETA 03/02/2009 a las 23:29
TODO EL QUE NIEGA A CRISTO ES ANTICRISTO Y PUNTO. ROGARÉ AL ESPIRITÚ SANTO PARA QUE LOS ILUMINE HASTA ENCONTRAR LA VERDAD Y NO ANDEN ESCUDRIÑANDO LAS ESCRITURAS PARA INTERPRETARLAS COMO SE LES PEGUE LA GANA. FARISEOS MODERNOS,  CREEN CONOCER LA  PALABRA DE DIOS PARA MANIPULARLA A SU ANTOJO
Anonimo Anonimo 04/02/2009 a las 10:49
HOLA FHER:

HOLA MU HERMANO MARTUN LUTERO PUDO HABER SIDO EL MAS DESGRACIADO DE LA HISTORIA;  PERO DIOS LE DIO UNA REVELACION.

EL APOSOTOL PABLO FUEN EL MAS SANGUINARIO DE ESA EPOCA CON LOS HIJOS DE DIOS, FUE COMPLICE DE VARIAS MUERTES,  PERO DIOS LE REVELA LA IGLESIA.

QUE GANAMOS SABIENDO LA MALO, CUANDO TENIENDO LO BUENO A LA MANO NO LO USAMOS.

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
HOLA  BISMARCK


PORQUE NO HACES UN TEMA  ¿PORQUE EXISTEN TANTAS DENOMINACIONES?   SERIA BUENO,  CREO QUE HASTA TU NO SABRAS QUE ESCRIBIR, PORQUE PERTENECES A UNA.

AMENNNNNNNNNN HERMANO

Y LO PEOR QUE LA PALABRA DE DIOS NO RESPALDA LAS DENOMINACIONES.

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
A proposito del comentario No. 23,

Pues es cierto, el Principe de Asturias, reune algunas de las cualidades que se requieren para que se haga vislumbrar como el Anticristo, o el gobernante mundial.  Para que referir mas.

Lo que me parece sorprendente es que en una noticia del 14 de feb 2009, el Presidente de USA Barack Hussein Obama, ha dispuesto llamar telefonicamente al Principe de Asturias para sostener una reunion con El de la manera más proxima posible.

Que yo sepa, o soy ignorante, un Presidente Norteamericano no habia hecho este tipo de relaciones en forma personal, sino es porque haya de sobrevenir un plan o una estrategia internacional de tal nivel.

Atentos a las noticias,

Dios lo bendiga.
Walter Walter 15/02/2009 a las 16:19
...que risa esto del principe de españa, si bien es cierto que es probable que tenga una participacion en un orden mundial nada es seguro son solo especulaciones y de verdad que son altisimas ignorancias, el caballo blanco significa la cristiandad de los primeros padres que evangelizaron al mundo, acaso la IGLESIA CATOLICA no representa ese triunfo de evangelizacion? es cierto que la iglesia se esta derrumbando porque fuerzas masonicas se han infiltrado, pero tengamos confianza en nuestro PAPA BENEDICTO XVI, el es la GLORIA DEL OLIVO, tengan cuidado, recuerden que el maligno dispersa y  divide , si no como se explicaria tantas denominaciones de cristianos protestantes? pero ojo, no es un ataque contra personas buenas solo es una observacion objetiva de una realidad que nadie quiere ver, porque si la iglesia siempre ha sido una, porque tanta division en la cristiandad?, ..simple porque el maligno dividio y disperso...piensenlo, los cristianos protestantes actuales quiza no tengan culpa de nada pero estan sin saberlo en un error permanente, que humano puede vivir sin lo sacramentos que JESUS nos dejo en su Santa Iglesia?
porque odian a la Iglesia catolica? porque no creen en la Eucaristia y en sus Sacramentos? aman a Jesus? si lo aman y dan la vida por el y yo se que estarian dispuestos a hacerlo, entonces porque no creen que el y solo el tiene el poder de hacer y cumplir lo que dice? cuando dice literalmente y no simbolicamente, "esto es mi cuerpo, esto es mi sangre..." es tan literal!!! porque no creen incredulos? 
segundo, tengan cuidado con las calumnias que levantan a su santidad el PAPA BENEDICTO XVI por que el esta encontra de los grupos proabortistas, homosexuales etc, y ademas proclama el nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, asi es que por favor abran los ojos!! no permitan que su corazon se oscurezca, La iglesia que nuestro señor fundo es una visible e invisible!! una, es unica en la unidad!!! LA SANTA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA
por favor despierten, nuestras dos unicas armas para los ultimos tiempos y la gran tribulacion seran la participacion en la SANTA EUCARISTIA y la devocion a la SANTISIMA VIRGEN MARIA.
acaso daniel no dice que el devastador cesara el sacrificio? y que es el sacrificio? pues la SANTA MISA y con ello LA EUCARISTIA
lean el milagro eucaristico de lanciano italia para los incredulos de LA EUCARISTIA.

atte. octavio

GRACIAS.
octavio octavio 18/02/2009 a las 20:53
No se como llegue a esta pagina, pues buscaba otro sentido a la noticia.
Pero leer la cantidad de estupideces historicas que narra en cuanto a la ocupacion española en America, no puede por mas que desclasificar cualquier opinion basada en hechos o datos logicos y fiables.
Estudia un poco de historia, que no sea la leyenda negra fomentada por los ingleses contra los españoles y  que seguramente es la que aprendistes gracias a la difusion que los gobernantes que dirigen vuestros pueblos hicieron y hacen para tapar sus verguenzas historicas con los genocidios indigenas y la represion de libertades de los mismos.
Comentarios como el tuyo son las causas del sentimiento antiespañol que germina en muchas personas sin ninguna base solida.
Por cierto da gracias a los españoles que llegaron alli para que al menos muchos de tus compatriotas puedan diferenciar un visionario de un charlatan.
Al fin y a cambio seguramente tu seras un mistado de ellos.
Va a ser que........ Va a ser que........ 02/03/2009 a las 11:24
Octavio;
La iglesia Catolica no es mas ni menos que la continuacion de los ritos paganos que los pueblos conquistados por el imperio Romano acostumbraban a hacer.Todos los simbolos catolicos tienen su origen en el paganismo antiguo.
Donde esta fundada  Roma?   no será entre 7 montes como dice apocalipsis??A quien se referirá ahi Dios al hablar de "La gran Ramera" o"Babilonia la Grande"????(Informate donde se ubica la "santa" sede)
La adoracion a Maria no es mas ni menos que la continuacion de la adoracion pagana a Diana de los efesios,Semiramis y otras vainas,que fueron adoptadas por los romanos que posteriormente impusieron a todo el Imperio creer en lo que ellos decian adaptando su paganismo o dicho en forma moderna....actualizandolo a la realidad actual de ese momento.
Lee la biblia amigo...te sorprenderas,pero solo si el Espiritu Santo de Dios te dá entendimiento,si no...seguiras igual a como estas ahora.
Pd: En una ocasion Maria y los hermanos de Jesus llegaron a visitarle,uno de los discipulos le dijo ...Rabí...tu madre y tus hermanos han venido. Jesus mirandolo le dijo...¿Quien es mi madre y quienes son mis hermanos? mi madre y mis hermanos son todos aquellos que hagan la voluntad de mi Padre.Maria fue un instrumento que Dios usó,nada más y nada menos que eso.
Ella no es la " Reina del cielo" ni la "Madre deDios",si tu crees semejamnte barbaridad,allá tu.
Jesucristo es el Señor,a El toda gloria,honra,alabanza,potencia .....y no olvides que....Todo ojo le verá(eso te incluye),toda rodilla se doblara(tus rodillas incluidas) y toda lengua confesará(incluso la tuya) que Jesuscristo es el Señor para Gloria del Dios Padre.
jose luis jose luis 10/03/2009 a las 13:17
oren por mi y mi familia por favor!!!
saraa saraa 20/03/2009 a las 05:32

Deja tu comentario El príncipe Felipe de Asturias la última Bestia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre