Avisar de contenido inadecuado

Pruebas científicas del fuego que quemó a Sodoma.

{
}

 

 

AUTOR: ING. HERNÁN VÁSQUEZ CABRERA
SITIO WEB COLABORADOR: MOVIMIENTO ARMONÍA FAMILIAR PERÚ

¿PORQUE LA  NATURALEZA DEFIENDE A LA NATURALEZA?

Los filósofos modernos demostraron  por medio de la observación, los movimientos de la naturaleza.  Ellos veían que la naturaleza se movía por si sola:  Por ejemplo,  las lluvias, los terremotos, el ciclo de las plantas, los cambios de los mares, etc., todo esto  los lleva a una conclusión,  que existe una ley natural por la misma naturaleza. En este pensamiento, los científicos  pensaron que la naturaleza tenía vida propia  y llegaron a deducir por lógica lo siguiente: como todo ser viviente se defiende por sobrevivir, entonces la naturaleza también defiende a la  naturaleza”Pero esta última tarea la naturaleza la  realiza a través de las leyes de la naturaleza.  En otras palabras  “la naturaleza defiende a la naturaleza”. 

La pregunta correcta seria  ¿Cuál es el objetivo esencial para  que la naturaleza defienda a la naturaleza?  Este es un asunto diferente  que  tiene que ser resuelto,  para saber exactamente el propósito que tienen  las leyes de la naturaleza en beneficio de toda la humanidad. Hacemos un llamado a todos los científicos del mundo de buena voluntad,  que puedan ayudar a dar la respuesta a esta interrogante, ¿será cierto que la naturaleza defiende a la naturaleza?  Por todo lo manifestado nosotros si creemos que la naturaleza defiende a la naturaleza.  ¿Usted que dice? 

PRUEBAS CIENTÍFICAS  DEL FUEGO QUE QUEMO   SODOMA Y  GOMORRA 

Existen multitud de pruebas científicas  que  confirman la autenticidad de la destrucción  de Sodoma y Gomorra.  Estas pruebas están dadas desde una perspectiva histórica, física y geográfica.

Las pruebas científicas, históricas y geográficas son dadas por los  relatos bíblicos, y las pruebas científicas físicas,  son dadas por los hombres de ciencias que han explorado  el suelo  en donde ocurrió dicha  destrucción.  La Biblia muestra  una precisión impresionante  de los lugares de los hechos que coinciden exactamente con cualquier otro relato histórico.  Es decir, el tiempo  que se dio la destrucción, el lugar exacto de la ubicación  y la forma como fue destruido,  todo esto es fácilmente comprobable científicamente.

Por ejemplo, la ubicación de estas dos ciudades, se halla en la parte occidental del Mar Muerto, uno al pie del monte Mázala y el otro al pie del monte Sodoma. En 1989 el arqueólogo aficionado, Ron Wayts, conducía su automóvil,  a lo largo de este camino,  cuando de repente le aparecieron las paredes y los edificios de una ciudad.  Intentando investigar más a fondo, Ron encontró que  en estas ciudades existen edificios como estructuras, todas cubiertas totalmente por cenizas.  Incluso encontró habitaciones donde uno puede entrar hoy.  Ron encontró calles interconectadas, Ziggurats  y la Esfinge.  Todo dentro de una muralla tradicional de una ciudad antigua, completa y con contrafuerte.

Al realizar sus investigaciones físicas con excavaciones Ron encontró varios puntas de lanza  de bronce oxidadas,  incluso encontró un esqueleto que se había convertido totalmente en cenizas. Además encontró sales de oro,  el sub producto  del oro vaporizado. Al sacar muestras científicas, los hombres de ciencia comprobaron  que estaban convertidos en ceniza pura.

Aquí surge una pregunta, ¿si las ciudades fueron destruidas hace 3900 años como es que las cenizas no se han erosionado totalmente? La investigación mostró que los objetos quemados con sulfuro dejan un residuo de cenizas más pesadas que el material original.  Lo impresionante de estas investigaciones es, que dentro de estas cenizas  hay sulfuro puro, o bolas de azufre  que son únicas en el mundo, porque estas bolas de azufre contienen de 96 a 98% de sulfuro puro, cuando generalmente solo existe de 30 a 48% de sulfuro.

Estas pruebas fueron hechos en los laboratorios  de Galbraith, Knoxuille Tennesse en los EE.UU. allí dijeron que una prueba BTU no podría ser hecha, pues dañaría su comportamiento de prueba  hecho de acero inoxidable.

Todos sabemos que el sulfuro  generalmente es encontrado solamente en los volcanes,  en venas minerales o del mineral del sulfuro, o también en rocas de  sedimentaría asociadas  a yeso, a piedra caliza,  y saltadomes.  Pero ¿Cómo es que llego este sulfuro puro a este lugar que relata la Biblia,  sobre la existencia de dos ciudades que se habían corrompido extremadamente y que por ello había sido destruida?  La respuesta es,   Dios mandó  del cielo azufre candente y fuego para destruir  estas dos ciudades, por desobediencia a la palabra de Dios y a la moral porque esta es ley, por eso no debemos desobedecer ninguna ley  física, química,  ni moral que Dios ha dado.

En realidad, estas dos ciudades son de hecho únicas.  Otras que han sido destruidas por el fuego o por volcanes, como Pompeya que tiene una capa de ceniza, pero por debajo esta el material original.  Sin embargo   estas dos ciudades de Sodoma y Gomorra son convertidas totalmente a cenizas, exactamente como la Biblia lo describe: “Reafirmamos que condenó por destrucción a las  ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a  cenizas y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impiamente  (2 Pedro 2-6).

HISTÓRICAMENTE,  PORQUE SE DESTRUYÓ SODOMA Y GOMORRA

El relato de la historia de Sodoma y Gomorra se encuentra en la Biblia, en el Antiguo Testamento en el libro de  GENESIS (Cáp.19).  El relato comienza con la visita de Dios y  sus dos Ángeles a la tienda (morada) donde vivía Abraham y Sara,  su esposa. Después de comer y antes de cumplir su objetivo  para los cual había descendido a la tierra, el Señor decide compartir con Abraham el destino fatal que  iba tener  Sodoma y Gomorra, porque los hombres y las mujeres habían pecado en extremo (sodomismo).  El Señor dijo: “Las quejas contra Sodoma y Gomorra son enormes, y su pecado es en verdad muy grande.  Voy a visitarlos, y comprobare si han actuado según esas quejas que han llegado hasta mí.  Si no es así, lo sabré” (Gen.18:21).

La Biblia relata: que los dos Ángeles entraron a la ciudad de Sodoma y Gomorra en donde encontraron a LOT, el sobrino de Abraham, quien le forzó a que se quedaran en su casa por cuanto ya era tarde. Pero antes que se pusieran  a descansar, rodearon la casa de LOT, los hombres de la ciudad, varones de Sodoma desde el más joven hasta el más viejo. Y llamándolo a LOT le dijeron ¿Dónde están los varones que vinieron aquí esta noche? ¡Sacalos  para que los conozcamos y abusemos de ellos!, entonces LOT salió a rogarles para que no le hagan ningún mal, sino a cambio, el entregaría a sus dos hijas que aun no habían conocido a ninguna varón, y les pidió que hagan lo que quieran con ellas.  Pero ellos se enfurecieron y quisieron tirar abajo la puerta.  En esos instantes los  dos Ángeles salieron   y cegaron  la vista de todos.

El relato que sigue es: que los ángeles revelan  a LOT su misión y le explican  que el Señor los ha enviado para destruir la ciudad de Sodoma Y Gomorra. La destrucción que siguió fue horrible, porque estas dos ciudades fueron quemadas con azufre y fuego, de tal manera que llegó hacer  el símbolo del  juicio de Dios para que en lo posterior la humanidad tuviera temor del castigo de  Dios.

¿Cuál era la ofensa que cometieron contra Dios los hombres de Sodoma y Gomorra? Primero veamos que significa la palabra “conocer”, termino hebreo (YAD). Esta palabra tenía  connotaciones sexuales, o relación sexual. Así por ejemplo, “conoció Adán  a su mujer Eva, la cual concibió un hijo. (Gen.4:1). Basándonos en este termino emblemático que utilizaban los hombres y mujeres de Sodoma y Gomorra, podemos concluir  que los hombres de Sodoma  no querían conocer a los dos ángeles en forma de nueva amistad, sino, ellos  pedían  para tener relación sexual con ellos. Por eso, LOT optó por entregar a cambio a sus dos hijas que aun no habían conocido varón.

Entonces, la razón de este juicio es,  porque la ciudad se había pervertido en la homosexualidad   y en la corrupción de la  violencia sexual. Esto mismo es lo que propician y buscan las feministas radicales, es decir su trabajo es desordenar la sociedad, luego  “a río revuelto ganancia de los fabricantes de anticonceptivos abortivos”.  Por eso el apóstol Pedro habla  de Sodoma y Gomorra en términos de nefasta conducta y placeres carnales, atrevidos e intolerantes, no temen decir mal de potestades superiores.  El apóstol Judas identifica a estas dos ciudades como fornicarios,  que van  en pos de vicios contra la naturaleza, por eso afirmamos que la naturaleza defiende a la naturaleza, esto se ve  muy claro en Sodoma y Gomorra.

Mientras algunos intérpretes han tratado de justificar totalmente el tema de la homosexualidad y la perversión sexual,    que cometieron estas dos ciudades, nos parece una actitud  irresponsable y condenable. Además  el  acto homosexual no es el único tema en esta narración, porque la ofensa contra la naturaleza son  varias,  por cuanto hablan que cometieron actos contra la naturaleza humana.  Es decir, aun sus mujeres  de la ciudad de Sodoma Y Gomorra iban en pos de animales para tener relaciones sexuales,  ya que la perversión  en la juventud se había   agravado en extremo, según  lo dicho de la propia  narración de la Biblia.

Para concluir, podemos decir que la narración Bíblica  quiso poner un ejemplo,  para todas las naciones a fin que condenen la homosexualidad y toda perversión sexual,  porque la naturaleza defiende a la naturaleza.  Sin embargo, hoy vemos que las  feministas abortistas no temen  a Dios ni a sus juicios, por cuanto defienden la  homosexualidad  y defendida por ellas  ha avanzado  por todo el mundo.  En varios países están legalizando el matrimonio entre homosexuales, este es un claro resultado del desorden social, que realizan las Trasnacionales Abortistas por intermedio de las ONG’s abortistas.  Advertimos a las feministas abortistas  que la naturaleza defiende a la naturaleza, ¿Habrá otro Sodoma y Gomorra en algunos países?

Por todo esto, debemos mantenernos despiertos y preparados  para lo que ha de acontecer en lo futuro, por tanta injusticia, corrupción, proxenetismo, violación, lesbianismo (feministas abortistas), homosexualismo,   droga, alcohol, vicios, mentiras, engaños, abortos, etc.  Es decir, quienes todavía tenemos un poco de moral  y temor a Dios, debemos mantenernos alertas,  para las consecuencias que han de venir  por transgredir las leyes de Dios.

Si aceptamos esto,  luego defendamos  la naturaleza, defendamos la vida, defendamos  la moral.  No aceptemos legalizar el aborto porque es un crimen abominable, porque en muchos casos una criatura es sacada en pedazos del vientre de la madre, es un crimen contra un niño indefenso.  Hacemos un llamado a las personas de buena voluntad, que defendamos el derecho a la vida de un niño por nacer.

LIMA-PERÚ 18/08/2008
AUTOR: ING. HERNÁN VÁSQUEZ CABRERA

{
}
{
}

Comentarios Pruebas científicas del fuego que quemó a Sodoma.

es muy lindo todo me encanto :-) :-) :-)
lola linares lola linares 11/11/2010 a las 19:42

Deja tu comentario Pruebas científicas del fuego que quemó a Sodoma.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre