Avisar de contenido inadecuado

Relación entre vacunas,enfermedades y muertes de niños.

{
}

Relación entre vacunas , enfermedades y muertes de niños

¡PELIGRO VACUNAS !

                   

 

¿Qué pasa con las vacunas?

 

 

Según Rebeca Carley MD. “Si los niños de menos de dos años recibieran todas las vacunas recomendadas por las autoridades sanitarias, cada niño recibiría nada menos que 2.370 veces más de la cantidad segura permitida para el mercurio, si es que existe algo así como una cantidad segura cuando hablamos de un veneno tóxico para el cuerpo.”

 

Numerosas organizaciones pro salud se han manifestado en Estados Unidos denunciando el número emergente de enfermedades relacionadas con la vacunación masiva de niños menores de dos años. Según ellos cada padre que somete a sus hijos o que el mismo se somete a vacunas tendría que averiguar primero los siguientes dilemas que como siempre dejamos en “saludables” manos de los intereses comerciales de las multinacionales farmacéuticas.

 

¿te has hecho aluna vez estas preguntas antes de vacunarte o de vacunar a tus hijos?

 

1.-¿Son las vacunas las que de verdad nos curan?

2.-¿Prevén las vacunas de las enfermedades?.

3.-¿Pueden ser engañosas las estadísticas?

4.-¿Quién facilita en realidad estas estadísticas?

5.-¿Qué venenos contienen las vacunas?

6.-¿Qué daños causan las vacunas?

7.-¿Son las enfermedades infantiles realmente mortales?

8.-¿Por qué continúan con las vacunas?

9.-¿Por qué existe una relación tan estrecha entre la industria farmacéutica, los colegios de médicos, los investigadores, los organismos nacionales de salud y las vacunas?

10.-¿Cuál es la verdadera clave de la inmunidad?

11¿Existe alguna trama puramente comercial con la vacunación masiva?

12¿Cuánto ganan las industrias farmacéuticas mediante el apoyo a leyes de salud que hacen obligatorio las vacunaciones masivas de millones de niños?

 

Según Viera Scheibner. Ph D.”Desde las vacunaciones masivas en niños se han detectado un gran número de casos de daños cerebrales, cardiovasculares y de otras patologías inexplicables antes de esta práctica masiva de vacunas. La vacuna de Pertussi ha sido según él utilizada para producir encefalomielitis.”

 

Según Bart Closen, Médico de Maryland” Tan pronto como se empezaron a vacunar a los niños con vacunas contra la hepatitis B el número de casos de diabetes se disparó en Nueva Zelanda,.Lo mismo exactamente ocurrió con otra campaña masiva conta la hepatitis B en Finlandia”

 

Según Boyd Haley, PhD. “Existe una relación entre la inoculación masiva de mercurio y el desarrollo e enfermedades posteriores como el autismo y el alzheimer”

 

“Aunque las autoridades sanitarias británicas desmienten que exista una relación entre las vacunas y los casos de autismo, pérdida de visión, epilepsia, problemas auditivos ,problemas de aprendizaje ,y problemas de comportamiento muchos padres han reportado al Dr, Dawbarns que sus hijos no padecían de nada hasta justo después de haberles vacunado.¿Qué otro factor podría haber sido?.

     LA MAFIA MEDICA.COMO SALIR DE ELLA VIVO Y RECOBRAR TU SALUD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Guylaine Lanctot, M.D.

 

{
}
{
}

Comentarios Relación entre vacunas,enfermedades y muertes de niños.

Hola yo conosco una familia que perdio a su niña de 6 meses despues de haberle suministrado la vacuna del rotavirus, y pienso que deveriamos de pensar e investigar  si deveras es conveniente vacunar a nuestros hijos,  porque yo conosco ese caso pero creo que habra muchos mas que no salgan a la luz.   gracias.
Rosy Rosy 30/10/2010 a las 17:29
Yo  creo que la reaccion a las vacunas va en cada organismo, todos reaccionamos de manera diferente a mismas cosas.. Pongamos el ejemplo de dos personas que sufrieeron un infarto, los dos hombres de la misma edad.. uno muere, el otro no. O una persona que se cura de un cancer, y otra con el mismo cancer y el mismo tratamiento, muere. Esas diferencias se dan porque no existen dos organismos iguales, y porque TODOS los hechos relacionados con salud son multicausales. Nunca hay una sola causa para una enfermedad. Siempre se da una interaccion de diversos factores. Seguramente ese bebe de 6 meses que murio por una vacuna, venia con algun otro problema, que sumado a la vacunacion desencadeno finalmente un problema. Si estos problemas que dicen ustedes que traen las vacunas fueran unicausales, o sea que si la causa fuera SOLAMENTE la vacunacion, todos los niños vacunados moririan, y francamente no es asi, para nada. Los que mueren o quedan con alguna secuela son los menos, es una minoria.  Y seguramente esos niños ya tenian un problema previo en su organismo, como por ejemplo una malformacion, o una deficiencia en su sistema inmunitario, que obviamente ni el medico ni los padren notan, y que sumado a un factor exogeno como es la vacunacion, desencadenan un problema en la salud. Pero creo que ni la industria farmaceutica ni los medicos ni nadie tiene la culpa de que esto suceda, ni es a proposito. Es como todo medicamento, tiene posibles efectos colaterales, que pueden darse o no. Pero creo que todos saben que los bneficios de la vacunacion superan ampliamente los posibles efectos adversos. Gracias a la vacuna se han erradicado enfermedades que antes eran altamente mortales.
juana juana 10/06/2011 a las 01:01

Deja tu comentario Relación entre vacunas,enfermedades y muertes de niños.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre