Avisar de contenido inadecuado

Reverendo Moon el falso mesías coreano.

{
}

Reverendo Sun Myung Moon esposa Hak Ja Han Moon

Categoría: Iglesia de la Unificación (Moon)

23.07.09

La Copa de la Paz y la Iglesia de la Unificación

Permalink 01:03:02, por Luis Santamaría, 499 palabras
Categorías : Iglesia de la Unificación (Moon)

La Copa de la Paz (Peace Cup 2009) celebra su 4ª edición y sale por primera vez de Corea del Sur para llegar a España, explica Eurosport. Doce equipos dilucidarán la suerte de un torneo nacido para la propagación de la paz y la concordia entre pueblos, cuyo fundador es uno de los personajes religiosos más carismáticos del siglo XXI.

Pasarían muchos años hasta que la Fundación de fútbol Sun Moon diera el pistoletazo de salida al torneo. En 2003 vio la luz y este año, por primera vez en su historia, sale de suelo coreano para disputarse en territorio español.

Un mesías multimillonario

Su fundador, encarcelado en seis ocasiones y en cuatro países distintos, es conocido como el Reverendo Moon, líder de la Iglesia de la Unificación, que se autoproclama así mismo como el actual Mesías y asume el papel del hijo de Dios en la tierra.

Entre sus variopintos proyectos se cuentan organizaciones de ayuda humanitaria, de servicio por la paz, compañías de productos farmacéuticos, como el archifamoso ginseng; posee periódicos como el Washington Times; es dueño del New Yorker Hotel, convertido en Centro Misionero Mundial, suyas son las compañías Tonga Titanic Industrial, la Corea Titanium Ld., la Illwha pharmaceutical o la Ilshim Handicraft y un largo etcétera que nos llevaría todo el día.

{
}
{
}

Comentarios Reverendo Moon el falso mesías coreano.

Yo creo que sea o no sea el mesias esta haciendo mas que cualquiera de los opulentes y multimillonarios que admiramos tanto, actores, empresarios, hasta gente que con todo su dinero que lo utiliza para hacer daño, cualquier cosa es mejor que este mundo en el que vivimos, no pertenezco a esta iglesia, pero conozco las obras de este señor, si no  es el mesias, entonces al final de su vida pensaré que auque no tiene ninguna concección con Dios, hizo con todo su dinero mas de lo que cualquier persona incluyendo el autor de esta pagina podria hacer con esta fortuna en sus manos.

Nos dedicamos a criticar a aquellas personas que no se ajustan a nuestra forma de pensar, y crecimos con la cultura de que cualquier cosa que venga de Dios debe venir arrastrandose en la miseria para llegar a nosotros, que ese enlace con Dios no debe tener comodidades, aver en este mundo quien le creeria a un pordiosero que diga que viene de parte de Dios, eso le paso a Jesus, somos tan arrogantes que pensamos asi,  mira a tu alrededor y si despues de hacerlo te das cuenta de que no tienes nada mas constructivo para escribir en internet, es porque no eres mas que un silple criticon, que escribe cosas sin mirar el fondo y solo miras la forma de las cosas. Eso que escribes aca no es mas sino el reflejo de lo que eres, un ser solo con forma pero sin fondo, vacio. si quiere escribirme hagalo, si no sabre entender que no sabes lo que dices.

Escribe cosas que construyan, no te conviertas en alguien que solo escribe para dañar a la gente.

Solo escribes basura.
Beto Beto 13/04/2010 a las 02:54

Deja tu comentario Reverendo Moon el falso mesías coreano.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre