Avisar de contenido inadecuado

El Rey Jordano pide la creación de un Estado palestino.

{
}

 

viernes 15 de mayo de 2009

El rey jordano Abdalá II pide a Benjamín Netanyahu aceptar la creación de un estado palestino


Muchos a favor de la solución de los dos Estados
15/05/09 -Jerusalén- (AFP)

El rey jordano Abdalá II urgió el jueves al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu a aceptar la creación de un Estado palestino, durante la reunión que ambos dirigentes sostuvieron en Ammán, informó un comunicado difundido por el Palacio Real de Jordania.

"El rey pidió al gobierno israelí que proclame su compromiso con la solución de dos Estados (el israelí y el palestino), que acepte el plan de paz árabe y que adopte medidas concretas para avanzar hacia una solución" del conflicto israelo-palestino, señala el documento.

El plan de paz árabe, de inspiración saudí, propone a Israel una normalización con todos los países árabes a cambio de una retirada de los territorios ocupados por el Estado hebreo tras la Guerra de los Seis Días en 1967.

El comunicado jordano añade que Abdalá II "llamó a Netanyahu a reanudar rápidamente negociaciones serias con los palestinos, con vistas a la solución de dos Estados", pues "esa alternativa es la única capaz de concretar la paz en la región".

Netanyahu viajó por sorpresa a Jordania el jueves por la mañana.

Este ha sido el primer contacto entre el rey Abdalá y el primer ministro israelí desde que éste fue investido en el cargo el 31 de marzo, al frente de un gobierno de derecha nacionalista opuesto a la creación de un Estado palestino.



Cuando digan paz y seguridad 1 Ts.5:2-6


Al Israel aceptar un estado palestino, está entregando a los palestinos la tierra que Dios le entregó.Muchos creen que así habrá paz en Oriente Medio, pero no se logrará, pues todo será una falsa sensación de seguridad.

1Ts.5:3- "Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta y no y no escaparán"

¡En Jesús está la paz!

{
}
{
}

Deja tu comentario El Rey Jordano pide la creación de un Estado palestino.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre