Avisar de contenido inadecuado

El Rey Juan Carlos I es descendiente de Jesucristo.

{
}

El rey Juan Carlos I de España es descendiente de la dinastía davídico-carolingia.

El rey Juan Carlos I de España desciende:

Del rey David de Israel (971 a.C.). Esta ascendencia le viene de Makhir David (730-793), exilarca de Bagdad (Babilonia), cabeza y heredero de la Casa Real de David, que fue llamado a Francia por Pepín III, rey de los Francos, y le concedió el nombre de Teodorico I y los títulos de Duque de Toulouse, Conde de Narbona y Nasi (Príncipe judío) de Francia. Lo casó con Auda Martel, hija de Carlos Martel, hermana de Pepín III el Breve y tía de Carlomagno.

Del rey Merovee, rey de los Francos (415-457), quien, a su vez, desciende de Darda, rey de Dardania (1447 a. C.)

Del emperador Carlomagno (742-814), que había sido ungido junto con su padre Pepín III y sus hermanos, en el año 754, por el Papa Esteban II, como legítimos reyes de la Cristiandad por la Gracia de Dios. El día de Navidad del 800 fue coronado en la basílica de San Pedro Emperador por el Sumo Pontífice León III y, por lo tanto, legítimo heredero en Occidente de los antiguos Césares y del Imperio Romano.

Del conde de Barcelona Vifredo I el Velloso (Guifré I el Pilós), fundador del monasterio de Ripoll, que hizo hereditaria la Marca Hispánica en el año 878 (Modernamente llamada Principado de Cataluña), que, a su vez, desciende directamente de Carlomagno.

De Hugo Capeto, rey de los Francos (941-996).

De Sancho III el Mayor de Navarra (1004-1035), que fue padre de García, rey de Navarra; de Vermudo III, rey de Galicia y León; de Fernando I, primer rey de Castilla; y de Ramiro I, primer rey de Aragón.

El rey Juan Carlos I, desciende directamente de Ramiro I de Asturias (842-850), es decir todas sus generaciones anteriores han sido reyes, se han transmitido la Corona de rey a rey. Su padre Juan III, conde de Barcelona, es considerado rey y por eso está enterrado en el Panteón de los Reyes de El Escorial.

De lo Reyes Católicos, Isabel y Fernando, que pusieron fin al dominio del Imperio musulmán en la Península Ibérica.

Del emperador Carlos V (1516-1546).

Un hecho muy significativo es que cuando el rey Felipe II mandó levantar el Monasterio de El Escorial, el templo de los Austrias españoles, colocó en el Patio de los Reyes las estatuas de sus ascendientes los reyes de Israel y de Judá, destacando al  rey David y al rey Salomón. El rey Juan Carlos I de España lleva por lo tanto la misma sangre que Jesús de Nazaret, que pertenecía a la Casa del Rey David de Israel. 

Respecto al cambio de dinastía de los Austrias a los Borbones hay que recordar que el apellido lo transmite el padre. Felipe Vera hijo de Luis, gran delfín y heredero al trono francés, y de María Cristina Victoria de Baviera. Sus abuelos paternos eran Luis XIV de Francia y María Teresa de Austria, hermana ésta de Carlos II de España, por lo que también era bisnieto de Felipe IV de España.

El rey Juan Carlos I es el heredero biológico más directo de los reyes de Israel y de Judá, y de la dinastía Carolingia y de los Capetos, es decir de la dinastía davídico-carolingia. Por lo tanto los Borbones españoles son los depositarios de la Sangre Real más legítima  y tiene la primacía sobre las demás Casas reales existentes.

Fuente para la genealogía: Joaquín Javaloys, Historia 16, marzo de 1999, año XXIII, número 275, páginas 8 y sucesivas. Quien a su vez cita como fuentes, entre otros, a Arthur J. Zuckerman, A Jews Princedom in Feudal France, 768-900. Columbia University Press, 1972. Y a Peter Berling, Le sang des rois. Éd. J. C. Lattès, 1997.

{
}
{
}

Comentarios El Rey Juan Carlos I es descendiente de Jesucristo.

Si Juan Carlos fuera descendiente de Jesus ..... las mismas obras que Jesucristo hizo tambien las haria.
caleb caleb 24/11/2008 a las 16:07
me gustaria que buscaras una predicacion del anticristo del pastorMEXICANO BOLAINEZ TE VA INTERESAR PORQUE PLANTEA LA TESIS DE QUE FELIPE DE ESpaña reune todos los requisitos de ser descendiente del rey david te a interesar porque a la vez se une con profecias biblicas y los judios lo tienen en sus lugares altos como la foto de nuestros presidentes
escribeme al ami correo para mas informacion mi numero de celular es 79132676 CHILE
rodrigo castro rodrigo castro 18/01/2009 a las 22:32
Me gustaría saber el titúlo del mensaje del conferencista internacional Antonio Bolainez ( que a todo esto me parece que es Salvadoreño y no mexicano), en el cual plantea su tesis, ademas los invito a leer su pagina web www.bolainez.org o principalmente este link http://www.bolainez.org/temas/temas.php?tema_id=68. Bendiciones.
Karen Karen 11/02/2009 a las 07:40
Para los que aun creen en las profecias de Nostradamus el descendiente directo de Luis XVII que fue rescatado mde EL TEMPLE y puesto en su lugar un menor muerto de su miwsma edad, se encuentra vivo en America, Colombia "en el pais de la navaja, de los eternos rehenes", en otra centuria reza "cruzando los leones" en las colonias del reino de Castilla, en otra centuria "el tan esperado rey de Francia de Europa no vendra, del Oriente vendra" Indias Orientales, oriente medio es America, mas alla de las columnas de Hercules "y sera reencarnacion de HEMES". Todo esto lo podreis encontrar en el libro "LA CORONA Y LA CRUZ" en  www.fortmon.com que podreis bajar cuando querais complementado con otras profecias de diferentes autores que atinana al mismo personaje y en el mismo sitio.

HERMES TRIMEGISTO
fortmon7@hotmail.com
Si conocen unpoco de la ley Judia sedarian cuenta que este señor al que dicen ser desendiente de Jesucristo, no puede ser desendiente al trono de Israel, por el simple echo de no ser de sangre pura de Israel ya que como menciona el comentario hay muchas mesclas de diferentes rasas .
          

Nota:El Drt. Bolainez  es Nicaraguense.
Felix Alfredo Mena M Felix Alfredo Mena M 16/07/2009 a las 21:41
Segun la pagina de genealogia Geneall.Net yo tambien soy descendiente de Carlomagno y de todos los Reyes antiguos de Europa. Me complace saber que por esta misma regla de tres tambien soy descendiente de Jesucristo.La verdad es que siendo descendiente de estos reyes no tengo ningun privilegio y tengo que currar de humilde funcionario para buscarme la vida. me gustaria saber si por alli hubiera una princesa, duquesa o marquesa con suficiente patrimonio para repintar los blasones y quisiera matrimoniar conmigo.
Esteban Rovira Zeped Esteban Rovira Zeped 14/08/2009 a las 23:32
CLODOVEO FUE CORONADO POR LOS BIZANTINOS CON LOS QUE MANTUVO ESTRECHAS  RELACIONES, DE AHI VIENE LA CONFUSION,

sobre la raza judia es muy simple , no existe, que tiene que ver un judio askenazi de origen eslavo , con un judio sefardi etc ,  la practica totalidad de judios son descendientes  de personas no judias que adoptaron el judaismo , para prueba los khazaros, ascendientes de los judios askenazis
CLODOVEO FUE CORONADO POR LOS BIZANTINOS CON LOS QUE MANTUVO ESTRECHAS  RELACIONES, DE AHI VIENE LA CONFUSION,

sobre la raza judia es muy simple , no existe, que tiene que ver un judio askenazi de origen eslavo , con un judio sefardi etc ,  la practica totalidad de judios son descendientes  de personas no judias que adoptaron el judaismo , para prueba los khazaros, ascendientes de los judios askenazis
DISCULPE CREO QUE SE A EQUIVOCADO EN UN PUNTO SI BIEN EL REY ES FAMILIA DESENDIENTE DEL REY DAVID NO PUEDE COMPARAR LA SANGRE DE JESUS CON LA DE UN SIMPLE MORTAL PUES JESUS Y SU SANGRE ERAN DIVINAS MEDITE EN ESTO JESUS ES HUMANIZADO A TRAVEZ DE MARIA PERO POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO ES DECIR NO TUVO LUGAR EL OBULO DE MARIA NI LA ESPERMA DE JOSE OSEA SU SANGRE ERA DIFERENTE Y LO OTRO ES QUE LA BIBLIA DICE QUIEN CONTARA SU DESENDENCIA SI FUE RAIDO DE LA TIERRA DE LOS VIVIENTES, ESTO PORQUE EL QUIZAS DESIENDA DE JUDA PERO NO DE JESUS PORQUE PARA SER DESENDIENTE DE JESUS IMPLICA QUE JESUS TUVO HIJOS, QUE EL DIOS DE PAZ LE BENDIGA Y ASI COMO BUSCA INFORMACION SE INSTRUYA EN LA PALABRA MUCHO MAS JUAN5:39 DICE ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS PORQUE A VOSOTROS OS PARECE QUE EN ELLAS TENEIS VIDA ETERNA, Y ELLAS DAN TESTIMONIO DE MI, DIJO YESHUA(JESUS), Y BARUJA HASEM ADONAI, BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR.
JEFTE JEFTE 22/10/2009 a las 19:52
ME PARECE QUE HAY QUE INVESTIGAR UN POCO MAS...
SI EL PAPA JUAN PABLO II SE INCLINO ANTE EL PRINCIPE FELIPE DE BORBON, ESO SI HAY QUE DEZTACARLO,  PUES ES UN SIMBOLISMO  O  QUE HAY ALGO SECRETO..... pues creo que nunca sucedió ello...

Al rey David le hicieron tener muchas ezposas y concubinas. Entoncez tuvo muchos hijos.... PERO EN MI OPINION EZ MUY POSIBLE QUE DE UNO DE EZTOS DECENDIENTES TENGA QUE PROVENIR EL ANTICRISTO, para que cuando aparezca ante el mundo TODO EL MUNDO LE CREA  Y NO PUEDA CUEZTIONARLE NADA.... hasta que cuando la Iglesia sea arrebatada, entoncez se dará a conocer quien ez realmente ( como el Anticristo)

RECUERDEN QUE JESUCRISTO LLEVARA A SU IGLESIA PRIMERO.
LUEGO AL FINAL DE LA TRIBULACION JESUCRISTO APARECERA RECIEN EN LAS NUBEZ PARA PELEAR CONTRA EL ANTICRISTO.

SU IGLESIA LO CONFORMAN TODOS LOS QUE LE CONOCEN PERSONALMENTE ( ASI DICE LA BIBLIA )

OSCAR OSCAR 02/11/2009 a las 21:57
Es muy interesante leer los comentarios .mas que otros los comentarios de los goim  .  Caarlos  esta equivocadissimo con respecto al tema de origen de de los ashkenazim que forman parte de pueblo judio y con los eslavos no tienen nada que ver (si dice esto significa que es una persona que no sabe nada)....
Abraam Abraam 19/04/2010 a las 20:10
ja ja ja!
magdalena magdalena 07/08/2010 a las 06:43
ja ja ja!
magdalena magdalena 07/08/2010 a las 06:43
JESUCRISTO no tubo decendecia no lo registra la biblia el que le pusiera o le quitara su nombre sera quitado del libro de la vida el no tubo esposa
ROGER IVAN TARIO COT ROGER IVAN TARIO COT 26/10/2010 a las 00:56
la verdad yo si creo todo lo q dice el dr. bolainez  en su investigacion acerca de q felipe el principe de españa es el anticristo  y es para reflexionar de cuanto tiempo falta para el rapto de la iglesia.
Dios los bendiga nos vemos en el cielo amen
pepe de mexico pepe de mexico 17/11/2010 a las 22:51
Hola, quiero decir que yo coincido con Roger Iván... Jesús como dice la Biblia fue el último descendiente de la casa de David, y él no tuvo familia (hijos o hijas). Es mentira que digan tal cosa, pues la Biblia no lo dice y no hay que decir ni pensar cosas que ella no lo diga (aunque nuestra imaginación vuela, pero no debemos ser así).  Con Cristo cuando vino hace 2000 años se cumplió la profecía de Moisés, cuando le dijo a todo el Pueblo de Jehová les levantaría un Rey de enmedio de ellos...Se cumplió la profecía de Isaías y todos los profetas que hablaron sobre el Mesías.  Ahora decir que la casa real española es descendiente de David, es decir una falisia...Entiendo el ánimo que pone el Sr. Bolainez en buscar a través de la Biblia las señales sobre la 2da. venida de Cristo, pero a veces nuestra emocionalidad y razón nos engañan y damos interpretaciones equivocadas...saludos
Yessica Yessica 24/11/2010 a las 14:11
Me olvida decir algo más, también cuando nace nuestro Señor Jesucristo, Israel ya no estaba gobernado por un descediente de David, recuerden que Herodes el Tetrarca no era de la casta de David, y cuando muere Cristo, había un Herodes, pero el Antipas que era hijo o nieto del Tetrarca, por lo que en Israel desde entonces no había una monarquía de descendencia del Rey de David, ahora entonces, por qué decir que el rey Español Juan Carlos es descendiente de David, talvés sea de Herodes ¡no digo que sea afirmativo!  Pero rotundamente de David...NO, NO, NO...
Yessica Yessica 24/11/2010 a las 14:30
jajaja me he partido con los comentarios, la última beata es la mejor, como  no tiene faltas de ortografía casi me la creo, será una monja?? yessica, que te aprendas la biblia de memoria no la convierte en un documento histórico, que no, que no lo es...

el resto, un poquito de porfavor , dejense de entrar en webs esotéricas y dediquense a leer cosas más productivas...
yomisma yomisma 03/12/2010 a las 22:35
Hola.L a verdad admiro mucho tu trabajo investigativo respecto a este tema y otros que he leido. En algunos Blog he encontrado que al parecer el Principe Felipe es el anticristo, por todas las caracteristicas que reùne sin embargo tengo una  pregunta...¿Es posible que el Anticristo salga de  David , sabiendo que YA VINO Y es Jesucristo nuestro Señor, porque recuerda que este personaje es un impostor es decir se hara pasar pero no sera. Segun las profecias biblicas y segun la bendiciòn de Abraham y lo que dice Jeremias 8-16, el anticristo viene de la Tribu de Dan. Cheka y veras que dentro de los 144 mil NO APARECE LA TRIBU DE DAN.seRIA BUENO QUE LO TENGAS ENCUENTA PARA TUS INVESTIGACIONES. SALUDOS.
sandra alvarez sandra alvarez 27/02/2011 a las 03:17
Aqui lo importante que hay , que señalar , es que , uno o de otra forma sea desendiente directo o no , hay muchos misterios relacionados a ellos , veamos a españa y su economia , lo que vive actualmente , despues que domino y colonizo por todo el mundo , a mi me llama mucho la atension que desde  el profeta Jonas ya se hablaba de españa (tarsis), el apostol Pablo no fue la ecepcion , esto quiere decir , que existia una gran comunidad judia , y meztizaje judio , para que Dios los halla bendecido , para conocer otras tierras y colonizar las mismas (que se hallan desviado despues ya es otro comentario), y que posteriormente , se diese el evangelio , y cumpliese lo establecido por las escrituras , si yo creo que ese pequeño cuerno que habla  el profeta Daniel es España.
bendiciones a todos.
Emilio Edel Emilio Edel 11/03/2011 a las 08:37
NADA QUE VER QUE JUAN CARLOS DE BORBON NO ES JUDIO, NO TIENE SANGRE HEBRE, NO DESCIENDE DEL REY DAVID NI MUCHO MENOS TIENE PARENTESCO CONSANGUINEO CON NUESTRO SEÑOR YEHOSWAH HIJO DEL DIOS ALTISIMO NI DE MANERA DIRECTA NI COLATERAL ESTE REY NO TIENE NADA DE HUMILDAD COMO TODOS LOS REYES DE LA TIERRA ACTUAL NO TRABAJAN EN NADA VIVEN DE LOS PUEBLOS QUE LES GUSTAN SER DOMINADOS POR MONARQUIAS EL COMO LOS DEMAS REYES EUROPEOS ES CATOLICO Y ADORADOR DE IMAGENES NO TIENE LA GUIANZA DEL ESPIRITU SANTO LA SABIDURIA DEL REY DAVID Y LA SANTIDAD DE NUESTRO SEÑOR YEHOSWAH HAMASHIAG AL CONTRARIO PESAN SOBRE JUAN CARLOS ACUSACIONES DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y DURANTE LA DICTADURA DE FRANCO Y LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EL VIVIA COMODAMENTE AL IGUAL QUE SUS PADRES Y TODA SU FAMILIA. ESTOS REYES SON DEL MUNDO, Y LE SIRVEN AL MUNDO.
LOSDOSTESTIGOS LOSDOSTESTIGOS 10/04/2011 a las 22:35
mirar no m digais pork pero lo se..algo tiene k ber...k sepais k ese fue el mayor engañoo k le hicieron a la humanidad dios no existe no os engañeis la fe si el buen acer tambien pero cristo no murio por el perdon de los pecados sino por el poder,era necesario k muriese y eso hicieron...ademas k sepais k si jesus vuelve a nacer sera obra de la genetica de su prole o la de su familia y no sabra k es el..es mui fuert pero es logico
carlos borbón gómez carlos borbón gómez 15/05/2011 a las 19:11
y de de mi tambien no te jode
cesw cesw 21/08/2011 a las 18:51
este carlito de borbon seguro que es sobrino de felipito de borbon .    (porfabor)
veterano veterano 23/08/2011 a las 04:03
sea por padre o madre yo creo que la descencencia es la misma ,en el caso de los borbones pues segun se sabe es que carlos IV no engendro a todos sus hijos pues Godoy tuvo hijos con la reina consorte y luego un nieto de Godoy se caso con isabel II por aquello de que el apellido Borbon continuaba,eran primos pero el en realidad era un Godoy y no un Borbon ,lo que supone es que la actual dinastia sobre el papel es Borbon pero en realidad y por sangre es un Godoy ,de todas maneras el es descendiente deJesucristo pero por parte deIsabel II pero no es Borbon realmente,esto es un decir y tanto da ,la sangre esta ahi,y a traves de la historia no sabemos si en realidad los hijos de los reyes eran hijos del rey,o no,pero en el caso de Juan Carlos I su sangre le viene por su tatarabuela y no por su tatarabuelo el principe consorte,ademas todos los reyes (bisabuelo abuelo padre )se casaron con princesas que tambien deben tener descendencia de Jesucristo,todo esto me viene de nuevo pero es muy interesante poderlo estudiar.por lo demas El rey Juan Carlos I y toda la familia real merecen mis respetos.
pedro luis pedro luis 08/09/2011 a las 00:06
sea por padre o madre yo creo que la descencencia es la misma ,en el caso de los borbones pues segun se sabe es que carlos IV no engendro a todos sus hijos pues Godoy tuvo hijos con la reina consorte y luego un nieto de Godoy se caso con isabel II por aquello de que el apellido Borbon continuaba,eran primos pero el en realidad era un Godoy y no un Borbon ,lo que supone es que la actual dinastia sobre el papel es Borbon pero en realidad y por sangre es un Godoy ,de todas maneras el es descendiente deJesucristo pero por parte deIsabel II pero no es Borbon realmente,esto es un decir y tanto da ,la sangre esta ahi,y a traves de la historia no sabemos si en realidad los hijos de los reyes eran hijos del rey,o no,pero en el caso de Juan Carlos I su sangre le viene por su tatarabuela y no por su tatarabuelo el principe consorte,ademas todos los reyes (bisabuelo abuelo padre )se casaron con princesas que tambien deben tener descendencia de Jesucristo,todo esto me viene de nuevo pero es muy interesante poderlo estudiar.por lo demas El rey Juan Carlos I y toda la familia real merecen mis respetos.
pedro luis pedro luis 08/09/2011 a las 00:06
Hola! para mi JESUS es algo unico en el universo,lo mas puro que hay en este planeta,alguien sin pecado, entonses como podemos decir que una persona que es igual a nosotros, que se va a morir como nosotros, que tiene que alimentarse como nosotros, que se enferma como el resto de la gente, alguien pecador va a tener vinculo alguno con una alguien tan puro como lo es JESUS,,,,, por favor recapacitemos un poco y no idolatremos a personas que son iguales a nosotros estamos en pleno siglo XXl  y todavia hablamos de sangra real y esaltamos a personas comunes y corrientes,todos en este mundo desde empesando por el que mas dinero tenga es igual que un mendigo ante los ojos de DIOS... porque no decir que un mendigo es descendencia de alguien importante porque siempre exaltamos a loas figuras publicas por favor recapacitemos un poco todos somos iguales con la diferencia que hay unos que tienen unos pococs billetes de mas esa es la diferencia ..pero JESUS es unico  
lorena lorena 23/09/2011 a las 04:56
Solo un judio puede drscender del Rey David un judio pir parte de madre asi no practique la religion como yo que naci de un catolico y una judia y fui criada como tal y bautizada .. Cristo. Es el mesias y el hijo de dios y somos descendientes del linaje de David. Unos cuantos con genealogía comprobada pero de Jesús ningún ser humano rey o no eso es blasfemia yuna falta de respeto decirle a don Juan Carlos anticristo .. Dejad se leer a David icke y a genealogistas a sueldo solo un judío hijode judía porfía materna la paterna no cuenta puede ser descendiente de el rey David ... Lo cual no hace anadee especial el unico rey de reyes mesias y redentor es Jesús ... Hijo de dios y luz de la humanidad!!!
Gizelle Gizelle 21/10/2011 a las 07:05
Solo un judio puede drscender del Rey David un judio pir parte de madre asi no practique la religion como yo que naci de un catolico y una judia y fui criada como tal y bautizada .. Cristo. Es el mesias y el hijo de dios y somos descendientes del linaje de David. Unos cuantos con genealogía comprobada pero de Jesús ningún ser humano rey o no eso es blasfemia yuna falta de respeto decirle a don Juan Carlos anticristo .. Dejad se leer a David icke y a genealogistas a sueldo solo un judío hijode judía porfía materna la paterna no cuenta puede ser descendiente de el rey David ... Lo cual no hace anadee especial el unico rey de reyes mesias y redentor es Jesús ... Hijo de dios y luz de la humanidad!!!
Gizelle Gizelle 21/10/2011 a las 07:08

Deja tu comentario El Rey Juan Carlos I es descendiente de Jesucristo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre