Avisar de contenido inadecuado

Satanás engaña al mundo imitando el no.12.

{
}

POR QUE 12?

Enfáticamente hoy en día se da tanta credibilidad a supuestas nuevas revelaciones a las que Dios ha revelado a un hombre y no a la Iglesia,revelación que nunca se le dio a los Apóstoles, o a predicadores como Hudson Taylor, Moody, Wesley, Spurgeon. Sino que se da esta revelación como la última alternativa que tiene la Iglesia y de no usarla como César Castellanos la enseña desaparecerían.( sale a luz exactamente en el tiempo que La Biblia dice que algunos apostatarían de la fe( 2 Tesalonicenses 2:3; 1Timoteo 4:1).

Nos estamos refiriendo al llamado gobierno de 12 y su metodología.

Creemos que solamente Jesús podía hacer sus 12; a esto cual fue el verdadero propósito de Jesús escoger 12, veamos que nos dice La Biblia:

  1. Yo, pues, os asigno un reino,como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce(12) tribus de Israel.(Lucas 22:29,30), queda claro acá en estos versículos el propósito del Señor de Escoger 12; a quien juzgarían los 12 de Castellanos?
  2. Santiago,, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce (12) tribus que están en la dispersión: Salud(Santiago 1:1; Mateo 10:5,6) queda claro que envió doce (12)para testimonio a Israel primeramente.
  3. Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once(11) apóstoles(Hechos 1:26)los 12 Apóstoles Pedro lo señala como Ministerio y Apostolado (Hechos 1:25), los requisitos serían:
    • andado con Jesús(Hechos 1:21)
    • desde el bautismo de Juan, testigo de la resurrección y ascensión.(Hechos 1:22).

El Señor no ordenó hacer 12 discípulos Veamos que dice la Biblia:

  1. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.(San Marcos 16:15)
  2. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo;(San Mateo 28:19)
  3. Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil (3,000) personas , (Hechos2:42).
  4. Pero muchos de los que habían oido la palabra,creyeron; y el número de los varones era como cinco mil(5,000) (Hechos 4:4.)

    En ningún lugar queda establecido que se tenga que tener doce (12) discípulos,La Biblia es clara cuando menciona un número específico...... a satanás le gusta imitar a Dios.

El antiguo imperio romano es conocido por sus doce(12) famosos emperadores, veamos los siguientes personajes y entidades que hacen enfasis en la numerología del doce (12)

  1. Jose María Escribá de Balaguer, creador del Opus Dei(obra de Dios) tuvo sus doce(12) discípulos, de quien Castellanos copió parte de lo que ahora enseña y practica en su vida diaria.
  2. Kim Woo Choong y sus doce (12) directores de filiales, de el fue que César Castellanos copió las estrategias y enseñanzas que ahora enseña a la iglesia apóstata.
  3. Edir Macedo, pastor y obispo de Iglesia Universal del Reino de Dios cuenta con 3 millones de seguidores, tiene en su Ministerio sus doce (12) apóstoles.
  4. La New Age (Nueva Era) abarca y reune todas las religiones del mundo se centra en el número doce (12) oran a las 12 del mediodía de cada 31 de diciembre (mes 12) En Agosto de 1987 en diferentes partes del mundo se reunieron 144,000 personas donde supuestamente ivan a recibir la revelación del mesías de la nueva era.para ellos el número 12 es símbolo de prosperidad, unidad y la integridad
  5. Michael Smiley quien abiertamente se pronuncia un gobierno mundial su símbolo el 666 con sus doce (12) estrellas vealo aca en esta foto

  6. los AA (alcohólicos anónimos y sus doce (pasos) enseñn en ese libro la sanidad interior, en los que aconsejan que tienes que ir con un consejero y si haz sido abusado de palabra etc debes desahogarte para asi sanar las heridas del alma ( que se parece a lo que enseña Castellanos con la sanidad interior verdad?)
  7. La Unión Europea y sus doce lecciones para conocer todo lo que es esta organización, su simbolo es un círculo con doce (12) estrellas que aunque se añadan mas países seguirán siempre las 12 estrellas,

    haga click y vea la foto de union europea. con sus 12 lecciones

  8. La Iglesia Mita de Puerto Rico: Según ellos El Espíritu Santo hizo la obra atravez de una mujer llamada Juanita Peraza a quien el mismo Dios le cambió el nombre a Mita que quiere decir espíritu de vida.Esta iglesia comenzó con 12 personas Juanita mas once (11) hermanos. leer información de mita click aqui

    Como se puede ver aca tenemos varios ejemplos de personajes y entidades que atravez del número doce (12) creen que lo han recibido todo

Realmente que es el gobierno de los 12?. responderemos con LA BIBLIA LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS.

Estará Dios de acuerdo con el gobierno dentro de su Iglesia? veamos que enseña La Biblia.

  1. Hubo también entre ellos una disputa sobre quien de ellos sería el mayor.(Lucas 22:24)
    • Notemos lo que Jesús respondió: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas,(gobernar, adueñarse de ellas como dictadores)y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores;mas no así vosotros,(La Iglesia) sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirije, como el que sirve. (Lucas 22:25,26)
    • Y el que de vosotros quiera ser el primero(Lider) será siervo de todos Marcos (10:44)
  2. Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros , cuidando de ella , no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorio sobre los que estan a vuestro cuidado, sino siedo ejemplos de la grey(1Pedro 5:1-3)
  3. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los Nicolaítas, la que yo aborrezco.Por tanto arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.(Apocalipsis 2:15,16)
    • Aqui sería oportuno agregar: En que consiste la Doctrina de los Nicolaítas?
    • Nico significa:conquistar o estar sobre otros, es una jerarquía de mando
    • laos laicos o discípulos estar arriba de alguien.
    • nicolaos significa conquistador de gentes, como el g12 lo menciona estar en liderazgo sobre 12.

      Los Nicolaitas eran personas que se sentían superiores sobre otros. pero notemos lo que El Señor Jesús advierte diciendo:aborreces las obras de los nicolaítas las cuales yo también aborrezco. Apocalipsis 2:6

    El Gobierno de los g12, es una ideología de La Unión Europea, gobernar el mundo atravez de las 12 estrellas, de esta manera:

    • Un sólo gobierno de orden mundial.
    • Una sóla religión mundial.
    • Una sóla moneda.
    En el llamado New World Order. ( haga click aquí para información)es lo que ciertos gobernantes mundiales han tenido la idea de gobernar el mundo atravez de los 12. George Bush habla de este gobierno mundial. Juan Pablo II habló de este, César y Claudia Castellanos incluso hablan de gobernar Colombia atravez del gobierno de los 12 (En su libro La Revelación de la Cruz en la Página 141) asegura Castellanos que la visión de Gobierno de los 12 llegará a todo el mundo. En que tiempo preguntaríamos?,Porque pronto la Iglesia Verdadera del Señor será arrebatada. Gobierno:es sinónimo de autoridad,dominio y control. El mundo será gobernado por un período breve de tiempo de la siguiente manera:
    1. Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete(7) cabezas y diez (10) cuernos(reyes) ; y en sus cuernos diez(10) diademas; y sobre sus cabezas , un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (satanás) le dió su poder y su trono y grande autoridad
    2. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos(2) cuernos semejantes a los de un cordero (paz,prosperidad,amor), pero hablaba como dragón.(satanás)
    3. Y los diez cuernos que has visto, son diez(10) reyes , que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. (Apocalipsis 17:12 ,Daniel 7:7)
    Aquí tenemos el panorama mas claro. La Bestia-Anticristo, recibiendo del diablo la autoridad, el Falso profeta poniendo en práctica la unión de todad las religiones en una sola y por último los diez gobernantes de la Unión Europea que darán su poder y autoridad a la bestia-anticristo, y que esperan ejercer control y dominio sobre usted si se queda a la gran tribulación. aquí queda demostrado que es el gobierno de los 12 realmente biblicamente hablando.

    Podemos ver la mala intención de estos pastores que introducen prácticas o mas bien herejías de perdición, y aunque no lo quieren creer pero hay una serie de predicadores que exaltan al papa. Yo como Siervo de Dios me doy a la tarea de dar La Voz de Alerta y decirte que Jesucristo Viene por su Iglesia! lee lo que la Biblia nos enseña en Apocalipsis 18:4 : Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.

    Vamos Hermano salga pronto de este engaño del G12 le aconsejo que reconozca que se equivocó.

                 Bibliografía y Notas

    • La Santa Biblia Versión Reina Valera.
    • Biblia de Referencia Thompson.
    • Biblia Nueva Versión Internacional'
    • Libro Sueña Y Ganarás el Mundo de César Castellanos
    • La Revelación De La Cruz de César Castellanos.
    • Notas de artículos del Pastor Miguel Russell.
    • Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
    • Artículo de Motivación y Exito de Prensa Libre.
    • El Mundo es Tuyo pero tienes que ganártelo de Kim Woo Choong.
    • Noticia Cristiana.com
    • Revista Cambio de Colombia.
    • Entrecristianos.com.
    • Doctrina Nivel I de César Castellanos.
    • Doctrina Nivel II de César Castellanos.
    • Artículos del Dr Antonio Bolainez.
    • sectas.org

           Página 1   Página 2   Página 3   Página 4   Página 5   Página 6

           Página 7   Página 8    Página 9   Página 10    Página 11    Página 12

{
}
{
}

Comentarios Satanás engaña al mundo imitando el no.12.

Es un herror en que un pastor quiera implementar  12 lideres alrrededor de el para desarrollar su vision?, quiero una respuesta, le agradesco.Att. Kenneddy.
kenneddy kenneddy 25/02/2009 a las 17:33
Deberias leer un poco mas que criticar.
Spurgeon, Hudson y otros fueron criticados en su epoca por tener una interpretacion diferente a la que dice la biblia (aunque no lo era); el mismo Jesus fue criticado; Pablo fue criticado; se necesita discernimiento para conocer si algo proviene de Dios  y el discernimiento es espiritual y no racional. ¿ Como se casi sin hablar contigo que lo que hablas lo razonas?¿que no son cosas que te las revelo el Espiritu Santo? Porque no lees la parte en 1 Corintios 12 donde dice que el Espiritu tiene diversas operaciones?¿ No se juzgan por los frutos los arboles? Porque el arbol bueno de su corazon saca lo bueno.
La doctrina de los nicolaitas fue una que existio que decia que lo que peca es el espiritu por lo cual el cuerpo no importa. Es un error tu interpretacion, ojo que el conocimiento no te envanesca. ¿Te congregas? Dios te bendiga, con el amor de Cristo,  Pablo
Te dejo mi mail para que respondas:
pablotarariras@hotmail.com
Pablo Rodriguez Pablo Rodriguez 30/03/2009 a las 11:39
HOLA PABLO :

Disculpa mi intromision,pero disiento totalmente con tus palabras .

LO que dices en cuanto a : deberias leer un poco mas que criticar....

LO MISMO DIGO DE TU COMENTARIO :

DEBERIAS INFORMARTE MEJOR ANTES DE REALIZAR UNA CRITICA EQUIVOCADA....

VOS MISMO DIJISTES QUE EL ARBOL SE JUZGA POR SUS FRUTOS :

EL G12 ,SOLO PRODUCE FRUTOS :AMARGOS,VOMITIVOS, Y ESTAN PROXIMOS A SER EXPULSADOS FUERA......

Cuando dices :se necesita discernimiento espiritual , no racional....

ES VERDAD ,PERO TIENES UNA GUIA, Y ESA GUIA ES LA PALABRA DE DIOS,Y LO ESPIRITUAL NO PUEDE CONTRADECIR LAS ENSEÑANZAS DEL ESPIRITU SANTO.

EL G12 ,CONTRADICE MUCHAS VECES LA PALABRA DE DIOS,UTILIZA ENSEÑANZAS JUDAIZANTES, Y SU CRECIMIENTO SE BASA EN EL SAQUEO INESCRUPOLOSO DE BIENES MATERIALES A LOS FIELES,FALSAS PROFECIAS,FALSA AUTORIDAD DE LOS SUPUESTOS UNGIDOS,MENTALISMO,PRACTICAS OCULTISTAS ,ETC.

POR ULTIMO DESEO DECIRTE QUE ESTAS EN UNA PAGINA APOLOGETICA Y TODAS TUS RESPUESTAS SERAN BIEN RECIBIDAS,SEAN A FAVOR O EN CONTRA DE LAS ENSEÑANZAS DE ESTE BLOGS.

P.D ,NO SE DE DONDE SACAS LO DE LOS NICOLAITAS,PERO YO MANEJO LA MISMA INFORMACION QUE BISMARCK .

UN NICOLAITA ,ERA UN PERSONAJE QUE ENSEÑABA SUMISION A SU PERSONA,COMO LO HACE CESAR CASTELLANO Y COMPAÑIA  ILIMITADA  S.A.
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 30/03/2009 a las 12:46
Amigo Pablo Rodriguez con todo el respeto que te mereces pues a pesar de todo muestras consideracion y sinceridad.

Primeramente podemos empezar  por los fundadores del G12  empezo con San Ignacio de Loyola (casi todos conocen su nefasto testimonio) luego Jose Maria Ezcriba (causante de la cisma del catolicismo en españa pues conocian muy bien a este individuo ocultista y satanista) ambos personajes entregaron este manual al  "pastor" "iluminado"  Cesar castellanos.

Nadie nadie puede venir con el famoso cuento que  "DIos me dijo" "un angel del cielo me dijo" "Jesus me mostro" "el angel me ilumino"

Ud, cree que Dios puede andar jugando con las personas o con su pueblo y a un pastor decirle una cosa y al otro pastor otra cosa diferente y al vecino otra "iluminacion" diferente.

Acaso Dios actua asi ...... y si asi fuera entonces para que sierve la palabra de DIos que es fiel verdaadera ININMUTABLE.

ENTONCES LA BILBLIA YA NO SIRVE pues ahora cesar castellanos tiene otra revelacion que la bilblia lo desautoriza....... y por otro lado ca$$$h luna tiene otra revelacion.

Asi de esta misma manera SATANAS engaño  a  Mahoma (recibio una revelacion de dios..... de que dios) asi mismo  J.Smith  recibio otra revelacion de el angel moroni satanico  asi mismo ocurrio con Charles tassel russel otro "iluminado" hasta  el padre de los satanistas  Alister crowley  recibio otra revelacion

Y LA PALABRA DICE CLARAMENTE SI AUN UN ANGEL DEL CIELO LES DIERA UN MENSAJE UNA DOCTRINA DIFERENTE A LA QUE HAY EN LA BIBLIA SEA ANATEMA.

Nadie puede recibir ninguna "revelacion" o  "ILUMINACION" diferente a los mandatos y la enseñanza que hay en la biblia apues para eso la palabra de DIos a permanecido miles de años  a pesar de los ataque de satanas y sus aliados.

LA PALABRA DE DIOS ES UNA REGLA ES LA REVELACION COMPLETA NO HAY NADA QUE AÑADIR NI QUITAR.

EL PRINCIPIO Y EL FIN ESTA ESCRITA ANTES DE LA FUNDACION DE LA TIERRA.

O cree que  Dios sufre de amnesia  o es inseguro de sus promesas ni siquiera hombres de Dios de trayectoria intachable irreprencible como  Spurgeon, Hudson, Moody, Charles Finney Luis M. Ortiz  nunca se atrevieron a cambiar el rumbo trasado de la voluntad de Dios y nunca recibieron "otro evangelio" "otra iluminacion"

Y como puede comparar a estos VARONES DE DIOS que afrendaron sus vidas dejaron hasta familias perdieron seres queridos sufriendo penalidades por amor a las almas y por amor a CRISTO con  Cesar castellanos  quien vive una vida de GURU .
Un  hombre que esta engordando su imperio familiar un hombre que solo ve lo material aunque tenga que aliarse con el mismo diablo (hombres ocultistas).

Disculpa que sea tan directo  

NO HAY NADIE NI UN ANGEL DEL CIELO QUE PUEDE ENSEÑAR CONTRADICCIONES.

SI CREO EN LA REVELACION PERO TIENE QUE SER DE ACUERDO A LAS REGLAS QUE ESTA ESTABLECIDA POR DIOS EN LA BILBLIA NI EL HOMBRE NI LOS ANGELES  PUEDE INVALIDAR A ESTA.
caleb caleb 30/03/2009 a las 17:09
soy de san fco.  rep. dom. y aqui esa noticia ya ees grande y creo que es qsi
franklyn franklyn 22/05/2009 a las 16:45
malditos   todos el mundooooooooo.!!!!!!!!jajajaja todos ustedes...son animal  brutos enfermos mentales......
maldito maldito 31/01/2011 a las 05:52
PERSONALMENTE HNOS CREO QUE LA PALABRA DE DIOS ES BIEN CLARA Y SABEMOS QUE NO TODOS OIRAN YA QUE LA MISMA ESPECIFICA QUE EN LOS POSTREROS DIAS ES DECIR EN ESTOS MUCHOS APOSTARAN DE LA FE OYENDO espiritus demoniacos, ES DECIR NADA QUE VER CON LA PALABRA DE DIOS NI LA ENSEÑANZA DE UNA SANA DOCTRINA YA ESTA BIEN CLARO EL TEXTO QUE DICE QUE HAY CAMINOS QUE AL HOMBRE LE PARECEN DERECHOS PERO EN EL FINAL SON CAMINOS DE MUERTE, YO CREO QUE CADA CREYENTE TIENE LA MISION DE IR POR TODO EL MUNDO DONDE QUIERA QUE DIOS LE LLEVE Y PREDICAR, PERO NO SOLO DE PROSPERIDAD PORQUE ESO ESTA LLENO Y ABUNDA SINO TAMBIEN DE DECIRLE A LA GENTE QUE LAS ALMAS SOLO TENDRAN SALVACION MEDIANTE EL ARREPENTIMIENTO DE PECADOS Y VINIENDO UNICAMENTE AL PADRE DE LA GLORIA AQUEL QUE DE TAL MANERA ENVIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA, ESTO DEBEMOS PROCLAMAR LA SALVACION SOLO ATRAVEZ DE CRISTO JESUS,HECHOS CAPITULO 4 VERSO12,YA QUE EN NINGUN OTRO HAY SALVACION PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DE LOS CIELOS DADO A LOS HOMBRES EN EL CUAL PODAMOS DE SER SALVOS,DEJEMOS QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS Y VAYAMOS NOSOTROS EN BUSQUEDA DE ESA SALVACION TAN GRANDE QUE DIOS NOS HA REGALADO, PERSEVERANDO CADA DIA HASTA EL FIN ,,,,,,DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE PASTOR MARCOS JOEL ANDRADE....................
MARCOS MARCOS 23/03/2011 a las 22:16
Amigo:
De verdad que para dar estos razonamientos, lo mínimo que habrías de hacer es documentarte tan sólo un poquito, porque de verdad que te has pasado tres pueblos.
No se si alguna vez has leído "Don quijote de la mancha", pero me recuerdas al personaje central, Don quijote, ves gigantes donde sólo existen molinos de viento.
Es una pena que difundas un mensaje sin realmente conocer de lo que estás hablando. No me refiero a toda la información que das sobre los 12 sino más bien al párrafo número 6 que habla sobre los 12 pasos de alcohólicos anónimos, de verdad que no te enteras.
Los 12 pasos que enseñan es para conseguir un despertar espiritual, allí no se aconseja a nadie, No existen consejeros y si has sido abusado???????. Pero amigo allí no se sana nadie por hacer catarsis.
Si crees que estás haciéndole un favor al evangelio que predicas lo tienes pero muy pero que muy claro. ¿Porque no te dedicas a leer las Sagradas Escrituras y a estudiar un poquito sobre el mundo que te rodea? Porque la verdad es que estás haciéndole un flaco favor a la gente que lee tus comentarios.
Stark Stark 05/04/2011 a las 17:47
hoye tu ridiculo investiga bien y luego critica mi iglesia usa la misma metodologi de castellano y nos a dado resulatados hemos visto el cresimiento en nuestra iglesia
alix alix 06/05/2012 a las 05:46
hoye tu ridiculo investiga bien y luego critica mi iglesia usa la misma metodologi de castellano y nos a dado resulatados hemos visto el cresimiento en nuestra iglesia
alix alix 06/05/2012 a las 05:51
es bello recivir revelaciones, por Dios, y es muy sierto, lo que dices auq muchos no esten de acuerdo, pero es la verdad, es tan grande las revelaciones que Dios no habla a los pastores, solo a los profetas y apostoles,  y si una iglesia no esta fundamentada con los 5 ministerios, lastimosamente para el cielo no van, efesios 4:11, efesios 2:20, xq si añades y kitas estas mal ya con Jehova, apocalipsis 22:18-19, deuteronomio 4:2, VIVE JEHOVA PAR DE RELIGIOSOS, JEJEJEJE Si se tiran contra mi ya Jehova les va a cortar la cabeza amen. vivan las revelaciones, vivan la palabra de Dios como es..
Profeta de Jehova Profeta de Jehova 08/09/2012 a las 17:50
es bello recivir revelaciones, por Dios, y es muy sierto, lo que dices auq muchos no esten de acuerdo, pero es la verdad, es tan grande las revelaciones que Dios no habla a los pastores, solo a los profetas y apostoles,  y si una iglesia no esta fundamentada con los 5 ministerios, lastimosamente para el cielo no van, efesios 4:11, efesios 2:20, xq si añades y kitas estas mal ya con Jehova, apocalipsis 22:18-19, deuteronomio 4:2, VIVE JEHOVA PAR DE RELIGIOSOS, JEJEJEJE Si se tiran contra mi ya Jehova les va a cortar la cabeza amen. vivan las revelaciones, vivan la palabra de Dios como es..
Profeta de Jehova Profeta de Jehova 08/09/2012 a las 18:03

Deja tu comentario Satanás engaña al mundo imitando el no.12.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre