Avisar de contenido inadecuado

Satanás haciendo estragos en la iglesia del señor.

{
}

 

Conozca Una Iglesia Apóstata

Escrito por la lic. Ylva Moreno

"Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." Judas 3-4 
 

http://shalom.blogdiario.com/img/raf.jpg 

  Iglesia Ministerios Unidos, alcanzando las naciones para Cristo ubicada en Falls Church, Virginia-USA 
        Pastor Apóstol Rafael Ramirez y Fany Porras,  oriundos de Costa Rica, llegados a este pais en el año 2000.

 

Actualmente (2009
A raíz que la esposa del apóstol llamara al 911 en el 2007, a razón que este le propinara una paliza. Se separan y la esposa (Pastora Fanny Porras) se queda al mando de la congregación, el ¨Apóstol¨dijo a sus miembros 
¨Que Dios lo había llamado a las naciones¨.
Fuentes cercanas a el dicen que está en Costa Rica,  levantando otro tenebroso ministerio junto a su 
  compañera Claudia Ortúñez. Esta última me habia informado que le tenía una demanda la cual tenía 4 cargos, entre ellos el de felonía pero al parecer lo perdonó.

 En EEUU la mayoria de las iglesias saben el caso de este Pastor ya que va desde dividir iglesias etc, etc. Por lo tanto no recibe invitaciones a predicar.

 

 

 

 Los nombres y la iglesia se han colocando para advertir a los hnos ingenuos e incautos.
" Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos. Guárdate tu también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras" 
2Timoteo 4:14-15

 
 
El Objetivo de esta publicación
Letras para el Diseño de Webs         


 

 

 

SU SALVACIÖN

Si Ud. está en una iglesia que tenga las mismas características  que ésta

¨ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor ¨Filipenses 2:12

FUISTES VICTIMA DE LA PROSPERIDAD O G12?

 Sientes culpa, amargura, que no te puedes levantar, además que te han mandado palabras de maldición?

 

 

Cristo Vive!

 

y El le ayudará a superar lo que halla pasado

  1. Romanos 8:28
    [ Más que vencedores ] Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
     
  2. Romanos 8:37
    Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó 

 

 

Este es una muestra de la Apostasía infiltrada en la Iglesia Evangélica.  
Donde no mora el Espíritu de Dios, hay pecado desemfrenado

 

 

http://www.youtube.com/v/LqpaWYU-ryw&hl=en&fs=1"></param><param 

 En una iglesia como esta, ud encontrará mas o menos lo mismo que ve en este video, personas como este niño que lloran con una desconsolación tan exagerada que parece que algo terrible le ha pasado, pero es simplemente el  espíritu de idolatría que desatan estos apóstoles apóstatas, la persona es tomada por estos demonios al creer en las fábulas que hablan estos seudo evangélicos.

Palabras infladas y rimbombantes, hasta suenan poéticos pero que estan completamente opuestos a la palabra de Dios. 

Hablando como villanos de las tiras cómicas, frases  vamos a conquistar las naciones, o conquistar el mundo. Vea esta versión que parece cómica pero que es sacada de la vida real de esta iglesia fundida en el abismo de las tinieblas. Vea este link

http://www.verdadeseternas.es.tl/Mi-Testimo-.--.--.-5to--g-Villanos-de-Comiquitas-g-.htm

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos profetas han salido por el mundo" 1Juan 2:1 

1.-La primera vez  que fui a esta iglesia, se celebraban la ceremonia donde estaban bendiciendo un grupo como de 12 parejas de matrimonios, cuando escuché orar a este pastor sentí una fuerza o influencia muy fuerte que salía de el, la cual pensé que era unción de Dios 

http://shalom.blogdiario.com/img/sumd.jpg

2.-En otra visita: en medio del servicio tuve una visión donde la cúpula de la iglesia estaba rota, y se veían  las estrellas; el hecho de que estuviese rota no me parecía bueno.
Entonces el pastor pide que pasen personas que hubiesen recibido algo de Dios y pasé, cuando dije la visión, enseguida me arrebató violentamente el micrófono de las manos y dijo que eso significaba cielos abiertos, o sea: que todo lo que la gente pidiera dios se lo concedía


Vea estudio en verdades eternas "Dios Avisa el Peligro"
http://www.verdadeseternas.es.tl/DIOS-AVISA-EL-PELIGRO.htm )
Este es un ejemplo de que Dios habla a nuestras vidas y nosotros no hacemos caso ni oramos, sino que seguimos los concejos de los hombres. 

3- Siguiente visita : el pastor Ramírez se dispone a ungir a un grupo de parejas, cuando cerré los ojos para orar tuve otra visión: 

vi al pastor con una ropa que se veía que habían sido blancas pero que estaban muy desgastadas y muy sucias, y el corría gritando de un lado hacia otro, el cabello lo tenia completamente parado como electrizado.
 
Lo que vi era un loco corriendo de un lado a otro que gritaba y gritaba. La impresión fue tanta que abrí los ojos, le conté la visión a la amiga que me había llevado y me dijo que no le dijera a nadie. 

4.-Comenzando a Congregarme en este lugar me ocurrieron estas cosas:

 

                               a) Durante la adoración: Yo subía las manos para adorar y una fuerza ajena a mi  bajaba mis manos, no las podía mantener arriba. Yo le dije al pastor esto y el me dijo que eso era brujería,(pero cómo si yo nunca e practicado ni sabía nada al respecto?)

 
                                b)Estaba yo en mi cama y vi como se marcaron las patas de un animal como un lobo, y reprendí para que se fuera. 

                                c)Otra experiencia :  
orando en mi cuarto y de rodillas al pie de la cama,  vi en la parte de la cama donde yo dormía un pozo de sangre, luego me vi acostada encima del pozo con una bata blanca y la bata estaba como rasguñada como si alguien la hubiese desgarrado como uñas con sangre; 

De repente vi un demonio gordo con una bata como la que yo tenia, la cara del demonio era una combinación entre un zorrillo y un búho, el demonio me miraba en la cama acostada y me miraba a mi que estaba al pie de la cama de rodillas.

Luego caminó hacia mi y se arrodilló a mi lado colocado de la misma forma que yo, imitando lo que yo hacía, yo seguí orando como para que Dios me diera fuerzas en ese momento. 

Esta visión se la dije al pastor, me dijo que había que orar en la casa, después me dijo que era yo, que a mi me habían hecho un pacto y no se que mas cosas. 

                               d)Cuando oraba no tenia paz para hacerlo porque empezaba a ver por ejemplo: que arriba de mi cama habían varios tipos de serpientes, unas muy gruesas gigantes. 

                               e)otra vez oraba en el piso y veía una luz como si fuera de Dios que venia del cielo atravesaba el techo y me llegaba a la espalda. 

                                f) Vi también en la iglesia americana donde en el techo habían muchos huecos y entraba la luz. 


"Milagros"  
"Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra. Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;12 pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos." Éxodo 7:8-12 

Al igual que Dios unge a sus escogidos, Satanás también le da poder a los suyos. Es el motivo por el cual se ven milagros, manifestaciones sobrenaturales etc. La unción que se percibe en estos lugares no es de Dios, es diabólica. Ud. lo comprobará probando los espíritus, ore y el Sr. le mostrará.

(Una sanidad falsa) Mi dolor de espalda: pasé al pulpito para que el invitado que tenían orara por mi para que Dios sanara este dolor que era muy fuerte. 

Había un bullarangon grandísimo y el súper desorden acostumbrado, había un gentío en el altar que de milagro cabía yo, y era muy reducido el espacio donde yo estaba, cuando oró, yo sentí y vi algo muy grande que se abalanzó sobre mi, y me tumbó. Y yo pensé que era Dios o algo de Dios. 

El predicador me hizo brincar, bajé de ese lugar peor que como había subido, el dolor se me agravó mas del doble no lo soportaba. El predicador dijo que había sido sanada, pero que va, estaba peor.  Pero la gente creía eso y me felicitaba, yo no les dije nada. 

 

                        http://shalom.blogdiario.com/img/pierna.jpg    

                                              A este hno le estan estirando la pierna
                                                    
 
http://www.verdadeseternas.es.tl/LO-QUE-PASO-CON-EL-MILAGRO-DE-LA-PIERNA.htm

 http://shalom.blogdiario.com/img/adivino.jpg Adivinación

 EL Milagro de la Pierna
Entre los milagros que yo vi allí está, que el pastor estiraba las piernas a personas, o sea aquellas que tenían una pierna mas corta que otra, lo vi como 4 veces; yo fui una de las personas que experimento esto. 

Conducía mi carro y le decía a Dios que si era esta la iglesia para congregarme que me sanara de la espalda, ese mismo día durante el servicio el pastor repitió algo que yo le había dicho a Jesús exactamente igual y creí que era una contestación de Dios.
 
Dijo que Dios le decía que una mujer que estaba allí, había sufrido de dolor de espalda por muchos años.
Lo mío no eran años pero si me dolía, así que esperé a ver si pasaba alguien, al ver que no pasaba nadie entendí que era yo, (ellos decían que ya habían orado por mi y no volverían a orar por eso otra vez), cuando llegue al altar el

Pastor dice:__Bueno no tiene que ser una mujer, puede ser un hombre!!. 
Eso me dio mucha risa,
pero le dije:__Hermano, soy yo.
El me dijo:__AAH bueno!!!.

Y pidió una silla donde me sentó. Y mostró a la gente que las piernas no estaban iguales, eso no lo sabia el, porque yo no lo conocía. 
Ese momento fue impresionante, sentí un poder que me rodeó a mi y al pastor, como una energía o poder en la pierna, y pude sentir como la pierna iba cediendo al momento que el alaba mi pie. 

así que dijo:
__"le ordenamos a esta pierna en el nombre de Jesús que se alargue.
Y empezó a estirarla.
Yo empecé a llorar porque creía que era una contestación de Dios, pero cuando la había llevado hasta el mismo tamaño que la otra pierna dijo:
__Ahora vamos a pasarnos!!!.
Yo dije:__ QUE! ! ! ......que es esto?

o sea a dejar la pierna corta larga y la larga corta! ! ! QUE ES ESO?!.

Yo quise decirle que no, pero el momento en cuestión era tan extraordinario y no podía dejarlo en ridículo delante de la gente así que me quede así.

Inconforme y además con una gran duda de por qué Dios haría algo así. Lo que Dios hace siempre es bueno y perfecto, no deja angustia ni preocupación mucho menos duda. 

Vea lo que sucedió en esta pagina:
Lo que pasó en el milagro de la pierna

 

 

En una de las primeras visitas que hice, pasé al frente para que oraran por mi, y quien ministraba era la esposa del Pastor haciendo imposición de manos y le decía algo a cada quien de parte de Dios(!), cuando me tocó a mi ella puso su mano y yo veía que trataba como de descifrar algo y me dijo:

__" hoy se va algo, no se que es.... es como.... así Mm.......como...Mm una..Mm..una..decepción!.

 

En verdad yo tenía una decepción muy grande y realmente ese día ese demonio se fue. El asunto a refutar es el siguiente:

"Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando. Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora." Hechos 16:16-18 

Exactamente fue lo que pasó, lo revela la Biblia en este pasaje la mujer no estaba diciendo mentira, era cierto, los apóstoles predicaban el evangelio de salvación pero, la fuente que la movía a ella venia de un demonio y no del Espíritu Santo, así que los apóstoles la dejaron libre de este demonio, por lo tanto ya no pudo adivinar mas, los dueños de esta mujer llevaron a los apóstoles delante de las autoridades romanas porque ya no podían ganar dinero a través de ella. 


-En el satanismo: el ejército de Satanás tiene jerarquías de demonios, el demonio de mayor jerarquía tiene dominio o manda al menor, y habla acerca de los espíritus familiares que son aquellos que informan al practicante de satanismo que tipo de cosas tiene la otra persona, es lo que sucede cuando alguien va a que le lean las cartas o que le digan el futuro son demonios que le informan a las personas (brujos), porque el hombre natural no tiene ese poder, esto es contrario a la palabra.


Esta pastora que me ministraba, es portadora de un demonio de adivinación (entre otros muchos), este pecado acarrea la muerte. Para Dios esta hermana y los que practiquen estas cosas se encuentran en rebelión, que es el pecado por el que fue echado Satanás del cielo. 

"Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos." Levítico 20:27 

"Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey" Samuel15:23..


 http://shalom.blogdiario.com/img/luz.jpg Una luz Azul
Tenia cualquier cantidad de experiencias sobrenaturales, una de ellas es que al conducir yendo a la iglesia veía una luz azul muy oscura eléctrica, muy intensa; que se ponía delante del carro, a veces se expandía otras era como una línea gruesa, hacia el hombrillo de la carretera.

En un principio reprendía para que se fuera pensando que era un demonio, pero no se iba. En esos días fui a casa de una hermana que estaba visitando la iglesia, cuando hablaba con ella en la parte del cabello de ella comenzó a reflejarse la luz , yo me comencé a estregar los ojos para ver sino estaba viendo mal, y miraba hacia otros lugares para ver si veía la luz en otras partes pero no, era en el cabello de la hermana.
 
La luz comenzó a tomar forma de un rostro,  de un demonio, de algo simple comenzó a hacerse mas y mas horrible, nunca había experimentado cosa mas espantosa y terrorífica, la cara del demonio era tan impresionantemente horrorosa que los demonios que he visto en la TV o el cine no tienen nada que ver con eso, era en verdad espeluznante lo que vi, yo me asusté que me sobresalte en el momento; pero yo creí que el demonio lo tenia la hermana y no yo.

Un día el pastor dijo que la Shekinah de Dios era azul y yo creí que la luz que yo veía era la Shekinah de Dios, también se lo dije y el solo me dijo amén!.
Me convencí de que era de Dios porque un día vi la luz azul alrededor del pastor, el estaba en el altar y lo rodeaba esa luz , como yo pensaba que ellos estaban bien espiritualmente, también se lo dije y el se alegró mucho por eso.

Esa luz amados era un demonio. Y yo nunca asocié la luz azul con el demonio que vi en el cabello de la hermana, no creía que era lo mismo. Es lo que podríamos llamar un demonio que me acompañaba a todas partes. Este demonio era aquel que se me abalanzó el día que oraron por mi para que Dios me sanara la espalda. 

 http://shalom.blogdiario.com/img/aja.jpg        Condiciones para Servir

Exigían que toda persona tenia que pasar por una liberación y sanidad interior, esto era nuevo para mi así que no sabia como era. 

http://shalom.blogdiario.com/img/aja.jpg

Liberación: Esto consiste que anotes en un papel todos tus pecados, a la vez que le estas confesando toda tu vida a una persona, con el supuesto objetivo de identificar los demonios que tienes, para expulsarlos. 

Cuando comenzó a orar en la liberación el Espíritu Santo trae a mi mente que es una sesión espiritista.
 Pero yo nunca había estado en una sesión de espiritismo cuando no era cristiana, pero  deje que siguiera

http://shalom.blogdiario.com/img/aja.jpgSanidad Interior o Regresión: que consiste en llevarte desde el vientre de tu madre hasta la actualidad, aquí se ejecuta una hipnosis en la que la persona cree que se arrepiente, llora, y revive los momentos del pasado que ya Dios ha tirado a lo profundo del mar. 

Esta practica la hacen los psicólogos, psiquiatras y reconocen que es peligrosa. Aquí la hace cualquiera. Es peligrosa porque la persona puede perder la razón, si entran en ella demonios que la dominen en su totalidad.

Ella comenzó pero no avanzó mucho, lo paró cuando estaba en la niñez, ella dijo que tenia que irse porque tenia que darle comida a sus hijos, me pareció muy poco serio, pero que se le iba a hacer.
Ahora veo que fue la mano de Dios la que obró allí para que no continuara.
El pastor Brian pastor de la siguiente iglesia en la que me congregué, al llegar a la iglesia le conté todo y el me dijo que un principio de ocultismo es el de saberle la vida intima de la persona porque de esa manera controlan a las mismas. La escusa de usar esta práctica es para que si tienes odio, no has perdonado a alguien lo hagas através de ese método.

http://shalom.blogdiario.com/img/aja.jpg  Consecuencias que tuve por la liberación y regresión: 
Esa noche del día de la liberación, cuando estaba acostada comenzó a brincarme el brazo y el cuerpo, así que llamé a esa hora al pastor y le dije lo que me pasaba, el me dijo que me habían hecho mal la liberación y sanidad interior. 
Tuve otra sesión con la esposa del pastor en la cual tampoco hubo cambio. 

Tenía yo una gran frustración y sentimiento de culpa, pues pensaba que estaba en pecado por todo lo que estaba pasando. Tenia cualquier cantidad de experiencias sobrenaturales, pero mi vida espiritual era un desastre, la depresión se acentuó muchísimo más, y al ver que todo lo que ellos predicaban yo lo hacía con todo interés por obediencia pues creía que era de Dios, los grandes triunfos como dinero, carros, casa, etc., que ellos decían que Dios les bendecía porque eran fieles y yo cada vez más pobre y cada día me endeudaba mas, mas deprimida, mas triste, porque pensaba que Dios no estaba conmigo. 
 

El Apóstol Guillermo Maldonado y su esposa fueron quienes introdujeron las prácticas de Liberación y Sanidad Interior. Así que si ellos estaban mal se pusieron peor, ya que esta pareja de pastores Ramírez Porraz venían con problemas de Costa Rica donde se le prohibió predicar en los altares por problemas de abuso sexual y a la esposa por adulterio.

 Los Shows y Espectáculos

 

                         http://shalom.blogdiario.com/img/mil.jpg   

Esta gráfica muestra uno de los shows que se hacen en este tipo de iglesias, todos vestidos de militares, donde subieron a todo el mundo que pudieron con rifles etc., el altar estaba decorado con bolsas como imitando las barricadas de una guerra, mallas,  hasta un soldado de verdad esposo de una miembro estaba en el púlpito como haciendo guardia mientras se realizaba el servicio. En otra oportunidad también hicieron su shows de  Hawaianos.

Esta es una característica de esta doctrina. Cash Luna decía que a ellos los critican mucho porque tienen Shows, y el dice que SI! tenemos Shows y Cultos, porque eso era de Dios y ellos lo están recuperando, ese es otro disparate que no tiene base bíblica.

 

 

 

Historias que sucedieron en esta Iglesia 
Falsas Profecías: una hna miembro de esta iglesia, que también sabia las cosas de este pastor pero por falta de conocimiento de la palabra seguía allí, tenia su hijo soldado y antes de irse a la guerra en Irak oraron por el.

Yo estaba ese día, hizo una oración show (por supuesto) porque a estos apóstoles les encanta el espectáculo, para Ramírez era de sumo orgullo tener soldados, y gente que de alguna manera sobresaliera de las demás, en títulos, o puestos empresariales, entonces  le profetizó que Dios estaría con el y que volvería ileso, sano y salvo de la guerra. 

A los meses, la terrible noticia de que el muchacho había muerto en la guerra, eso me impresionó pues yo estuve el día de la oración, entonces  entendií que allí pasaba algo raro. 

 "El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá" Deuteronomio 18:20

El Espíritu Santo no se equivoca nunca, y jamáz  miente, siempre guarda a sus hijos.  Donde quedó la palabra de que 

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová."Isaias 54:17

Qué sucedió en este doloroso caso? 
El pecado de la falsa profesía es tan terrible para Dios  que el profeta que de una profesía falsa como esta, está condenado a muerte, no por el hombre sino por Dios.
Lamentablemente este pastor al ser un hombre practicante del satanismo lo que ministró a este pobre muchacho fue la unción del mismo infierno.

Hay que salir de esos lugares corriendo si sabemos que algo anda mal hablando de que halla apostasía, porque eso trae tragedias o maldiciones a nuestras vidas y a nuestras familias.

La ignorancia de la palabra de Dios, la falta de conocer a Dios en comunión, la  decidía y negligencia espiritual, trae consecuencias fatales. 
Nadie permanece en una iglesia porque  diga que ama mucho a su pastor, o porque le gusta la gente de ese lugar, o porque a su hijo le gusta ese pastor.  Permanecemos en una iglesia porque  alli se adora a Dios como dice la bibla manteniendose en la sana doctrina. 

DESPIERTESE!!!!!! SI NO SALE DE LA APOSTASIA LE ACARREARÁ  LA MUERTE!

Estos casos se ven muy frecuentemente en las iglesias de la Prosperidad y G12. Es la consecuencia de practicar doctrinas demoníacas y adorar a endemoniados.

   

http://shalom.blogdiario.com/img/c.jpg

                                                    Profeta Víctor Fredes

El profeta famoso (Fredes) 

Este era famoso y muy querido por los pastores, ya que hacía que la gente pactara hasta lo que no tenia. 
Escuché a este hombre exigirle a la esposa del pastor Ramirez que lo atendiera:
__ATIENDEME, ATIENDEME!!


Esto queria decir que le comprara regalos etc, pues de esa manera (los Ramirez) serian bendecidos.
Una de las cosas que yo hacía para trabajar en la iglesia era obsequiarles mis servicios como Esteticista, tratamientos faciales, corporales a los visitantes de la iglesia, de esta manera yo me sentia que estaba sirviendo a Dios, porsupuesto que era totalmente gratis, pues ese era mi aporte, asi que entre los que atendí a parte de los pastores (los Pastores si pagaban ya que siempre estaban haciendoce tratamientos).
 Fue a este profeta que en una ocación que estaba aplicandole un tratamiento  me profetizó diciendo que iva a estar en un evento gigantesco en una cruzada con el Pastor Ramírez y que yo cantaría 2 canciones. El Espíritu Santo inmediatamente me hizo sentir que eso era mentira pero claro esa impresión quedó grabada en mi corazón y en mi mente.

                 

Hoy por hoy  se que la verdad es que estaba tan "pelao" como decimos en mi tierra: "se peló". Y que no era de Dios. 
Dice la palabra en cuanto a esto:   "si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él" Deuteronomio 18:22.

En un servicio de una de las primeras veces que vino este profeta, le profetizó al pastor Ramirez:
__Asi dice Dios: ___Tu eres mi David,mi David, mi Davidddd!!!!!!!
Bueno, eso lo gritó hasta que se cansó, y el Pastor Ramirez tenia una cara como que si le estaban dando una mala noticia, una cara de tragedia o de sorpresa, bueno hnos lo que paso ese dia fue un gran teatro, son buenos para actuar, que si se meten a actores les hubiese ido muy bien.

Al Pastor Reyes Alcalá supuesto abogado  lo rebautizó como: tu eres Benjamin, Benjamminn!!!
A la hermanita mano derecha de ellos que funcionaba como tesorera le puso: 
__Tú te llamas Esteeeeer!!! Claro la hnta le trajo su buena ofrenda, asi que se merecía una palabrita del Profeta.

"Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre" 2Pedro 2:17

 

 

 

 

 

 

http://shalom.blogdiario.com/img/dje.jpg

                                                                              Apóstol Luis Tovar

El Apóstol Luis Tovar

Este hermano venía a enseñar acerca de la creatividad divina de Dios, y daba clases en una universidad que el mismo creó. También traía el G12, el cual el Pastor Ramírez no se acogió ya que hay que afiliarse a César Castellano, y pasar dinero o los diezmos, el no quería tener a nadie sobre su cabeza a quien dar cuentas y menos de dinero.

Entre las cosas que enseñaba: que no necesitábamos orar para que el Espíritu Santo hiciera un milagro.
 
Preguntó si había gente con tumores o quistes, pasaron al altar varias personas e inmediatamente cerraron sus ojos para orar y el les dijo: _ NO OREN! 
y  que ahora se tocaran donde estaba el tumor, una Sra. que dice que tenia un quiste en el seno dijo que ya no lo tenia, y los demás testificaron que habían sido sanos también.

Yo quede perpleja porque sin orar Dios hace!!!!!. Yo me creí el cuento en el momento.

Objeción a esta mentira: 
Pero la Biblia dice que es a través de la oración que podemos llegar al Padre, al lugar santísimo.

Cómo se obtiene la victoria hermano?, solamente con la oración, si no oramos nos secamos, nos apartamos de Dios, Dios no responde si no oramos.
"Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enoc. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová" (Génesis 4:26) 

"Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público" (Mateo 6:5); El profeta Samuel oro toda una noche,1Sam 15:11; Daniel oraba 3 veces al día, Daniel 6:10; Jesús oraba: "Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba" (Marco1:35);"Orad sin cesar" (1Ts 5:17); 

"La Biblia es como cualquier otro libro" así dijo este Apóstol en un servicio, después tiró la biblia al suelo y se paró encima de la sagrada escritura, para enseñar que podíamos hacerlo, para decir que solo cuando la leemos hace efecto.

En efecto Hnos. solamente cuando leemos la Biblia ella penetra en nosotros, o cuando alguien dice un versículo. Pero es una falta de respeto hacia Dios, es como escupir en el rostro de Dios. Debemos reverencia, la biblia dice que hagamos todas las cosas con amor como si fueran para el Señor, y ese es un acto que raya en la irreverencia hacia Dios.



 

http://shalom.blogdiario.com/img/dina.jpg

 
 Dina Santamaría
Evangelista que vino a predicar de dinero y de Chávez, ella decía que Chávez había recibido a Cristo y que no creyéramos nada de lo que decía la prensa porque era mentira, que Chávez había dicho que la silla presidencial era de Jesús, y que Dios iba a hacer grandes cosas con Chávez en Venezuela. 

Después que predicó nos acercamos una hna y yo a hablar con ella, yo le dije que si era verdad lo que ella decía de Chávez, por qué Chávez no demostraba el fruto. Es lo primero que tiene un cristiano, el fruto el buen testimonio. Ella no pudo contestar nada.

Predicó de las riquezas que Dios le había dado, y que ella le dijo a Dios que:
 "o le daba plata o ella la buscaba pero que no seria pobre."
Esa oración hno ud no la imite, porque es pecado, a unos nos hizo ricos a otros nos hizo pobres 
"Jesús les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee" Lucas 12:15
Pablo estaba contento y gozoso en la pobreza y riqueza, Jesús siendo rico se hizo pobre.
"Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos".2 Co 8:9

Personalidades que visitaron esta Iglesia

En una reunión con líderes y algunos de la junta directiva de la iglesia, un hno de la directiva le decía a la esposa del Pastor que no era necesario traer tanta gente de afuera para que predicara ya que se iba muchísimo dinero en la organización de cada evento, además de la importante ofrenda que se le daba a cada uno.( El Profeta Fredes se llevó mas de 10 mil dólares en una oportunidad, solamente de ofrenda). La hna Fanny Ramírez (esposa del apóstol) le respondió que era necesario porque de esa manera ellos obtenían prestigio en la zona e internacionalmente.  

Algunos cantantes y predicadores de renombre que han ministrado en esta Iglesia:

  Danilo Montero, Ingrid Rosario, Jaime Murrel, Samuel Hernandez, Roberto Orellana,Grupo Inspiración,El Trio de Hoy,Milton Valle,Danny Berrios, Paul Wilbur, Gadiel Espinoza, Hector David el violinista, Erik Porta, predicadores como Victor Fredes(Profeta), Fernando Sosa (apóstol), Nick Papi,Henry Hinn(hno. de Benny Hinn),Mark Chirona,Dina Santamaria, Ana Méndez, Victor Acuña (apóstol)y Sigrid esposa (profeta), Mariano Riscajche, Luis Tovar (apóstol) y esposa Saba(profeta),Ronny Chávez,Marcelino Sojo (apóstol)

Dina Santamaría
Evangelista que vino a predicar de dinero y de Chávez, ella decía que Chávez había recibido a Cristo y que no creyéramos nada de lo que decía la prensa porque era mentira, que Chávez había dicho que la silla presidencial era de Jesús, y que Dios iba a hacer grandes cosas con Chávez en Venezuela. 

Después que predicó nos acercamos una hermana y yo a hablar con ella, yo le dije que si era verdad lo que ella decía de Chávez, por qué Chávez no demostraba el fruto. Es lo primero que tiene un cristiano, el fruto el buen testimonio. Ella no pudo contestar nada.

Predicó de las riquezas que Dios le había dado, y que ella le dijo a Dios que:
 "o le daba plata o ella la buscaba pero que no seria pobre."
Esa oración hno Ud. no la imite, porque es pecado, a unos nos hizo ricos a otros nos hizo pobres 
"Jesús les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee" Lucas 12:15
Pablo estaba contento y gozoso en la pobreza y riqueza, Jesús siendo rico se hizo pobre.
"Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos".2 Co 8:9
                                                                 

Personalidades que visitaron esta Iglesia

En una reunión con líderes y algunos de la junta directiva de la iglesia, un hermano de la directiva le decía a la esposa del Pastor que no era necesario traer tanta gente de afuera para que predicara ya que se iba muchísimo dinero en la organización de cada evento, además de la importante ofrenda que se le daba a cada uno.( El Profeta Fredes se llevó mas de 10 mil dólares en una oportunidad, solamente de ofrenda). La hermana Fanny Ramírez (esposa del apóstol) le respondió que era necesario porque de esa manera ellos obtenían prestigio en la zona e internacionalmente.  

Algunos cantantes y predicadores de renombre que han ministrado en esta Iglesia:

  Danilo Montero, Ingrid Rosario, Jaime Murrel, Samuel Hernández, Roberto Orellana, grupo Inspiración, el Trío de Hoy, Milton Valle, Danny Berríos, Paúl Wilbur, Gaziel Espinoza, Héctor David el violinista, Erik Porta, predicadores como Víctor Fredes (Profeta), Fernando Sosa (apóstol), Nick Papi, Henry Hinn (hno. de Benny Hinn), Mark Chirona, Dina Santamaria, Ana Méndez, Victor Acuña (apóstol) y Sigrid esposa (profeta), Mariano Riscajche, Luis Tovar (apóstol) y esposa Saba(profeta),Ronny Chávez, Marcelino Sojo (apóstol)

 

http://shalom.blogdiario.com/img/colag.jpg 

El hecho de que algunos hermanos con buen testimonio hayan pasado por esta iglesia no quiere decir que sean iguales, pero si corren el peligro de contaminarse.
La costumbre de pedir a Dios su voluntad, cuando van a ir a cantar o a predicar a otras Iglesias que los invitan, a simple vista se ve que se ha dejado a un lado.
Los hermanos que se convirtieron a Cristo y cantan o predican no es para que anden pisando y entrando a todos los lugares que les inviten, afanados y preocupados por el dinero, es mejor que trabajen en otra cosa como Pablo, para que cuiden su salvación y santidad.

"Ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros; no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo para que nos imitaseis" 2Tesal 3:8-9  
Que teniendo todo el derecho de recibir dinero de la Iglesia el no quería serle gravoso a nadie y su sostén lo obtenía a través de un trabajo secular. Es bíblico que un hermano que  cante o predique solo lo haga a los lugares que Dios realmente les mande.  
"Primeramente buscad el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas se darán por añadidura" Mateo 6:33

 

 

Mentiras (y    bulimia)

Conversaba con el pastor y me contaba que él antes estaba muy gordo y que Dios hizo la obra y que no había engordado más. En un avión dice que sintió que algo terrible le salió del estómago y que desde ese día nunca más había engordado.

Paso el tiempo y otra vez estábamos hablando del mismo tema y que él se sentía muy contento por eso, que comía y no engordaba, pero de pronto llego su hija gemela y le dijo:

__"Papá cómo vas a engordar si después que comes te metes al baño a vomitar!". 

Hay Dios Mio! ! !, QUE BOCHORRRNOOO, TRAGAME TIERRA! ! ! (fue lo que pensé)
El pastor casi la mata con la mirada,  y me dio mucha lastima, porque lo mas seguro era que le hayan dado una buena paliza a la pobre muchachita. 
Bueno ese era el gran milagro!, pues quien no pierde peso de esa manera cualquiera!.

 

Malas enseñadazas (Herejías) como doctrina
 un hermano del grupo de alabanza me dijo que los hermano hombres podían tener intimidad sexual pero con las muchachas de la misma iglesia, para que no perdieran la unción.
 Yo le dije que estaba loco, que eso no lo dice la palabra y me discutió que si, y le pregunté, quien le había enseñado eso, y me dijo:
__el pastor!
Con esa contestación me agarro fuera de base!. 

Cobertura Diabólica
Pasaban "muchos milagros", o manifestaciones de cosas pero no conozco a alguien que de verdad se halla sanado de algo en verdad allí. 
Le prediqué a una Sra. que llegó al consultorio donde yo trabajaba, ella tenia cáncer y le quedaban pocos meses de vida.
Yo se que Dios sana, porque yo misma lo he experimentado, el me sanó de la vesícula y de otras enfermedades, eso no tiene discusión.

La Sra. hizo la oración de Fe conmigo en el pasillo del hospital y quedamos para que fuera a la iglesia, cuando entré de nuevo a la oficina del consultorio le di una mordida a una manzana que tenia y me comenzó un dolor casi instantáneo en el estómago, que nunca había tenido en mi vida.
Era tan fuerte que se parecía al dolor de la vesícula, nunca me había pasado eso, este dolor me comenzó alrededor de las 3:30 a 4 de la tarde y se me quito ya pasadas las 11 o 12 de la noche, todavía al DIA siguiente me daba miedo comer porque pensaba que había sido la manzana.

El siguiente domingo le comenté al pastor lo que me había pasado, el me dijo que eso que me había pasado era brujería, y que reprendiera; o sea que la Sra. estaba metida en la brujería?, pero hay una gran laguna aquí acerca de la palabra porque la palabra dice que 
"Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio" Isaías 54:17a ; 
"El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente... Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada." Salmo 91:1,9-10.


Si andas en santidad, si está tu vida correctamente delante de Dios. Por qué yo había sido tocada por la brujería,?
Le he predicado a muchas personas que aceptaron al Sr. conmigo pero nunca experimente un taque parecido, ni es un principio bíblico (
ninguna arma forjada prosperará contra ti Isaías 54). 
Por el contrario los demonios retroceden cuando los reprendemos, ellos ya no tienen acceso libre a un evangélico, porque estas cubierto con la sangre de Cristo, y sellado con el Espíritu Santo, pero si quiebras la ley de Dios, Satanás tendrá derecho sobre ti.
En mi caso tenia derecho porque mi cobertura era una iglesia donde los pastores practican el satanismo y lo enseñan como algo de Dios, yo no lo sabía, entonces se cumplió la palabra
" Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed" Isaías 15:13.

Llevé a la Sra. a la oficina para que la esposa (pastora) del pastor orara por ella,  días después me dijo que los doctores le habían dado una buena noticia que sus resultados médicos estaban mejorando, yo creía que iba a sanar, pero empeoró, ella fue al médico y el cáncer ahora se le había irrigado por todo el cuerpo, después la hospitalizaron, yo le insistí muchísimo al pastor para que fuera a orar por ella, pero el nunca fue y mando a otro hermano.
Ella tenía en su habitación hojas en las paredes con versículos bíblicos que yo le había dado, este hermano que fue a verla dice que oró por ella. Días después ella murió. Espero que se haya ido al cielo. 
Ese dolor de estómago que me dio fue un ataque de Satanás en venganza de que la Sra. había recibido a Cristo. 

Manifestaciones Sobrenaturales a toda hora

 Estaba conversando con una hermana en casa de los pastores y de repente sentí como un mareo, como algo que había descendido hacia mi y me mareó, a la hermana que les cocinaba a ellos  le paso lo mismo, según el pastor era la unción que bajaba  en su casa. 
Si hermano es cierto, bajaba,  pero los demonios esa era la gran unción. 
-Cuando el empezaba a hablar yo empezaba a temblar y a sacudirme y cuando el me imponía las manos también. 

 

                      http://shalom.blogdiario.com/img/suelo.jpg  

  

Este hermano que está tirado, cae al piso al igual que casi toda la gente en esta iglesia. Rebecca Brown en su libro menciona que las personas cuando caen es porque están endemoniadas, el Pastor Obama de África, quien esta muy familiarizado con la brujería ya que es lo que se practica en África, dice que cuando caen es porque están endemoniados, también dice que las manifestaciones de la risa y borrachera que usualmente tira a las personas al suelo y se tuercen y brincan aúllan , etc. lo ven ellos en África normalmente en las practicas de los africanos impíos.

 Creo que todo lo que Dios hace tiene un propósito y lleva edificación.

El testimonio de la esposa de Bobby Cruz el salsero, el cuenta que la esposa paso a hacer la oración de Fe y dice que ella cayo al suelo y cuando se levanto Dios la había sanado de una enfermedad en los dientes incurable, lo que los llevo a creer y a convertirse.

"Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos,  pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos". Éxodo 7:11-12 

 
 http://shalom.blogdiario.com/img/hipnosis.jpg Hipnosis
(si desea saber en que consiste la hipnosis, métodos etc. visite esta página http://www.geocities.com/swnadhin/hipnot.html)

 

Este pastor cuando tocaba

{
}
{
}

Comentarios Satanás haciendo estragos en la iglesia del señor.

hello bendiciones, es muy importante confrontar las cosas que no provienen del se;or jesus y denunciarlas pero tanbien quiero recordarle hermana que el se;or no nos puso como jueces,ni que velemos la vida de nuestro hermano en el sentido que nos fijamos en los errores de los demas osea queremos sacar la paja y no miramos nuestra viga le invito aque deje el odio contra estos pastores y si es una mujer de Dios como se presenta ore por ellos y no se alegre por el mal de otro que ,en el futuro usted puede ser la que tropiece aqui todos estamos expuesto ya no siga hablando de esta gente mujer hable de cristo reconciliece con Dios cristo es amor ame asus hermanos aunque hayan pecado y ore por ellos y por su vida sobre todas las cosas :-D  

jc jc 03/05/2009 a las 07:01

Dios les bendiga a todos.
Hay un dicho que dice que de TODO ARBOL CAIDO, TODOS QUIEREN HACER LEÑA.    DIOS nos manda a que ayudemos a restaurar al hermano o hermana que ha caido en pecado, Y ASÍ CUBRIREMOS MULTITUD DE PECADOS, Y UN ALMA HEMOS RESCATADO DEL MAL CAMINO.

Sabemos que en la villa del Señor hay de todo, y la Biblia dice QUE TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO COSECHARA.

Yo nocosco al Apostol Rafael Ramírez, a travez de su ministerio PARA LA GLORIA DE DIOS, MI HIJO FUE SANADO DE SUS OJOS, EL USABA ANTEOJOS Y CADA VEZ IBAN A SER MAS GRUESOS, PERO MI DIOS LO SANÓ, A TRAVEZ DE ESTE MINISTERIO.
VI A VARIAS PERSONAS LIBERADAS QUE ESTABAN POSEIDAS.

EL HERMANO ME PROFETIZO QUE DIOS QUERIA QUE LEVANTARA UNA IGLESIA CON MI ESPOSA, Y PARA LA GLORIA DE DIOS LA IGLESIA ESTA FUNDADA EN LA PALABRA DE DIOS Y EL PODER DE SU ESPIRITU SANTO, HAN LLEGADO VARIOS EVANGELISTAS Y SE QUEDAN SORPRENDIDOS POR EL PODER DE DIOS QUE ES DERRAMADO EN CADA SERVICIO Y LOS JÓVENES ESTAN RECIBIENDO MUCHA BENDICIÓN POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO.

 YO NO SOY JUEZ, SOLO UN HIJO DE DIOS, MI ESPOSA, YO Y LA CONGREGACIÓN ESTAMOS ORANDO POR LA RESTAURACIÓN DEL SIERVO RAFAEL RAMÍREZ, NO LO JUZGO, YO COMETO ERRORES, JESUS DIJO QUE EL QUE ESTE LIMPIO DE PECADO DE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

MUCHA GENTE QUE ESTA ACUSANDO, CRITICANDO, DESTRUYENDO, ES GENTE QUE MUCHAS VECES, LEAN BIEN MUCHAS VECES, NO ESTOY ACUSANDO A NADIE, QUE CONSTE, COMETE PECADOS EN LO OCULTO Y COMO NADIE LOS VE SIGUEN ADELANTE EN SUS MINISTERIOS Y TODAVIA SE ATREVEN A CRITICAR, JUZGAR, DESTRUIR MINISTERIOS.

NO JUZUEIS PARA NO SER JUZGADOS DICE DIOS, PORQUE CON LA VARA QUE MIDAIS SEREIS MEDIDOS Y CON UN POCO MAS.

COMO PASTOR CRISTIANO EVANGELICO DE IGLESIA "CASA de mi PADRE", en la zona 12 en Guatemala,  DOY MI OPINIÓN, Y CREO QUE DEBEMOS ORAR POR ESTE MINISTERIO PARA QUE SEA RESTAURADO Y NO SER PIEDRA DE TROPIEZO, NI PONERLE EL PIE ENCIMA AL HERMANO RAFAEL RAMIREZ, SINO AYUDARLO A LEVANTARSE.

  AQUI EN GUATEMALA EL TENIA UN AMIGO MUY ESPECIAL, Y SABE QUE HIZO CUANDO SE ENTERÓ DE EL PROBLEMA, LE VOLTEO LA ESPALDA, SE UNIO A OTRA MISIÓN Y NO QUIERE SABER MAS DEL HERMANO RAFAEL, Y LES ASEGURO QUE NI HA ORADO PARA NADA POR LA RESTAURACIÓN DE ESE MINISTERIO.

PROVERBIOS 17:17 DICE:   EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO, Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA.

PADRE QUE ESTAS EN LOS CIELOS, VENGO ANTE TI EN EL NOMBRE GLORIOSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PIDIENDOTE PERSON POR TANTAS PERSONAS QUE LE HAN VOLTEADO LA ESPALDA A TU SIERVO Y ADEMAS LO CRITICAN Y LO QUIEREN DESTRUIR, QUITANDOTE A TI COMO JUEZ, Y PONIENDOSE ELLOS COMO JUECES.   TE PIDO QUE LOS BENDIGAS Y LOS AYUDES A ORAR POR TU SIERVO, Y POR FAVOR PADRE AMADO, BENDICE A TU HIJO RAFAEL RAMIREZ, AYUDALO A LEVANTARSE, TU FUISTES QUIEN LO LEVANTO Y TU NO PERMITIRAS QUE SE QUEDE TIRADO, TU PALABRA DICE; SIETE VECES CAE EL JUSTO Y SIETE VECES LO LEVANTARÁ JEHOVÁ, BENDICE A SU ESPOSA, BENDICE A LA CONGREGACIÓN QUE   TENIA, BENDICE A SUS GEMELAS, AYUDALO A QUE NO SE SIENTA SOLO SINO QUE TU AMOR Y TU SANTO ESPIRITU SANTO LO LEVANTE Y LO ACOMPAÑE CADA DIA DE SU EXISTENCIA, SEÑOR PERDONALES SUS PECADOS, SUS DEBILIDADES, SUS ERRORES Y CAMBIALO POR LA SANGRE DE JESUCRISTO Y PUEDA SER BENDECIDO Y RESTAURADO, TODO TE LO HE PEDIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.  AMEN.

HOLA HERMANO BISMARCK:

HAGA LO QUE HAGAS Y ESCRIBAS LO QUE ESCRIBAS,  MIENTRAS PONGAMOS LOS OJOS EN OTROS HOMBRES, ESTAS ADVERTENCIAS NUNCA DARAN RESULKTADOS.

QUE ES LO ABORRECE DIOS  OFENDER SU SANTIDAD  O  REBELARSE A SU PALABRA .

EL REY DAVID  OFENDIO LA SANTIDAD DE DIOS  PERO FUE PERDONADO.

SAUL DESOBEDECIO A LA PALABRA DE DIOS,  OSEA TUBO REBELION Y FUE  DESECHADO.

SABES MI HERMANO CUANTOS PERTENECEMOS A UNA DENOMINACION, QUE LA PALABRA DE DIOS NO HABLA, ESO QUIERE DECIR QUE NO HEMOS REBELADO  A LA PALABRA DE DIOS, PONIENDO NUESTROS ARGUMENTOS COMO LOS PUSO SAUL.

SABEMOS QUE TODOS SOMOS CARNE, ASI TENGAS A CRISTO ERES CARNE,  PERO CUANDO VIVIMOS EN EL ESPIRITU LA CARNE  NO SE ENSEÑOREARA DE NOSOTROS.

PERO PARA LLEGAR A ESO TENEMOS QUE VIVIR EN LA REALIDAD DE DIOS, OSEA EN LA VERDAD, QUE ES EL SEÑOR JESUS, QUE ES LA CABEZA DEL CUERPO DE CRISTO,  Y TODOS NOSOTROS SUS MIENBROS.

¿QUE ES VIVIR EN EL ESPIRITU DE DIOS?

ES ESTAR GOBERNADO POR EL SEÑOR JESUS, EL MISMO LO DIJO Y OS DEJARE UN CONSOLADOR Y EL OS GUIARA A TODA VERDAD.

EL SEÑOR JESUS DIJO POR QUE MI PALABRA ES ESPIRITU Y ES VIDA. PERO CUANDO USAMOS NUESTRA NATURALEZA ESTAMOS DANDO MUERTE.
 
CUANDO NOSOTROS COMENZAMOS A CRITICAR A NUESTROS HERMANOS, HABLÑANDO SUS ERRORES,  ¿ SEREMOS MEJORES QUE ELLOS ?

ESTAMOS  PRACTICANDO ALGO QUE NO DICE LA PALABRA DE DIOS, SEGUIMOS EN REBELION.

LA PALABRA DE DIOS DICE EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO,  SERA SALVO, MAS EL QUE NO CREYERE SERA CONDENADO.

AQUI HAY UN ENFOQUE EL QUE DESOBEDECIERE A SU PALABRA , HABLA TAMBIEN DE REBELION.

MI HERMANO TU LE CREES A LA PALABRA DE DIOS .

USALA  PREDICANDO EL EVANGELIO DEL REINO,  Y ESTARAREMOS JUNTOS ANHELANDO LA VENDIDA DEL SEÑOR.    MATEO 24: 14,    APOCALIPSIS 22: 20

SALUDOS DESDE VENEZUELA

hola soy de argentina pienso que hay en tu corazon un gran rencor hacia estas personas de las que hablaste puede que algunos de ellos no den buenos frutos como tambien otros si los den y los mismos demonios te confundan me parece que primero debes sanar tu corazon asi como a jesus le hicieron tantas cosas incluso en su tiempo hubo gente de la iglesia que era usada por el enemigo sin embargo el no guardo rencor sino que perdono amo y dio su vida por estas personas que no se lo merecian me incluyo, muchas veces hermana debemos dejar en las manos de dios porque el las va a juzgar tambien eh escuchado tus testimonios como el de la cama   del demonio y lo demas no es bueno que te pasen esas cosas debes orar y pedir el don de discernimiento para saber quien es quien porque con esto que te paso con tu pastor solo podes ver lo malo de las personas asi como juzgueis sereis juzgados si hubieras guardado silencio el señor te hubiera defendido pero te has defendido sola hablando asi de la gente no te culpo porque capaz que lo haces para advertirnos pero para eso tenemos al espiritu santo el cual nos aclara las dudas los verdaderos hijos de dios  sabemos cuando es un falso profeta los que no se dan cuenta son los llamados pero los escogidos por ahora creo que lo sabemos bendiciones y en vez de renegar tanto ora y bendeci a toda esta gente si tu enemigo tiene hambre dale de comer y si tiene sed dale de beberasi amontonaras ascuas de fuego sobre su cabeza con el bien matamos el mal con juzgar no conseguimos mas que estas personas y sus familiares  se enojen contigo bendiciones . paluly

PAULA PAULA 15/06/2009 a las 07:30


 Oremos por la hermana Ylva Moreno   la hermana estuvo en un hotel con teniendo relaciones con el señor José


 




raul raul 23/06/2009 a las 04:43

la verdad estos comentarios son peligrosos  si no te ha mostrado el E.S.  es verdad  que hacerca del dinero se ve el manipuleo bastante  a travez de los sobres   y eso d cubrirse con la sangra de cristo no es biblico l averdad es que existe los demonios y ha confundido a mucha gente  te buena fe  ami no me impreciona  ya los milagros  solo veo los frutos  DEL E.S. bendiciones

josepiza josepiza 25/06/2009 a las 23:32

JAIME HUGO CHAVEZ BARBOZA

OTRA  PERLA MAS DEL HIJO DE CHAVEZ
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS

TU DICES:

CUANDO NOSOTROS COMENZAMOS A CRITICAR A NUESTROS HERMANOS, HABLÑANDO SUS ERRORES,  ¿ SEREMOS MEJORES QUE ELLOS ?

TODA LA PAGINA ESTA LLENA DE CRITICAS DE DISTINTO CALIBRE A CUANTA PERSONA ENTRA EN ESTA PAGINA NO SE SALVA HOMBRES DE DIOS COMO LOS FALSOS APOSTOLES PASANDO POR PASTORES QUE VIVEN EN INTEGRIDAD
TODOS HAS SIDO MORDIDOS POR ESTE INDIVIDUO
NO SE HA SALVADO NI EL AUTOR DE ESTA PAGINA NI SIQUIERA EL DISCIPULO AMADO DE JESUS PEDRO A QUIEN LLAMO EL PEDRO EL ENDEMONIADO

A CONTINUACION OTRA DE SUS CANTINFLADAS CUANDO  QUIERE DAR LECCIONES DE ESPIRITUAL ...........

T U      E S P I R I T U A L       JA JAJ JAJAJAJAJAJJA

QUE BUEN CHISTE  Y LO MAS CHISTOSO ES SU ARGUMENTO CANTINFLESCO.....

QUE ES VIVIR EN EL ESPIRITU DE DIOS?

ES ESTAR GOBERNADO POR EL SEÑOR JESUS, EL MISMO LO DIJO Y OS DEJARE UN CONSOLADOR Y EL OS GUIARA A TODA VERDAD.

EL SEÑOR JESUS DIJO POR QUE MI PALABRA ES ESPIRITU Y ES VIDA. PERO CUANDO USAMOS NUESTRA NATURALEZA ESTAMOS DANDO MUERTE
.

QUIERE DECIR (APARENTEMENTE) QUE SER ESPIRITUAL ES DEJARSE LLEVAR POR EL SEÑOR Y LOS DEJARE UN CONSOLADOR (ESPIRITU SANTO)  SAD ASDASDDHFHDYGFKWEF

LUEGO HABLA DE LA PALABRA DE DIOS Y HACE REFERENCIA A LA NATURALEZA  Y LUEGO A LA MUERTE....

ARROZ CON MANGO Y CHOCOLOTE
 
JESUS DIJO A MIS DISCIPULOS DE VERDAD LOS  CONOCEREIS POR SUS FRUTOS

PERO LOS FRUTOS DE UN HOMBRE DE DIOS SON:

En Gálatas 5:22-23, encontramos nueve gracias que se manifiestan como "fruto del Espíritu."



A. El Amor
Es el afecto que se le muestra a Dios y al hombre. Es producido por el nuevo nacimiento (1 Juan 4:7-8) y es descrito por Pablo en 1 Corintios 13:1-8. Solamente cuando somos controlados por el Espíritu de Dios podemos amar verdaderamente.

B. El Gozo
Es la alegría santa que proviene de conocer a Dios y al creer en sus promesas. Es necesario para el servicio cristiano (Deuteronomio 28:47; Salmo 51:12-13) y es un atributo de los cristianos que son llenos del Espíritu.

C. La Paz
Es la disposición pacífica de la mente y del corazón que resulta de la certeza de que hemos sido perdonados y que Dios es capaz de satisfacer cada necesidad (Filipenses 4:6-7).

D. La Paciencia
Es la característica del cristiano de no ser ofendido o provocado fácilmente.

E. La Benignidad
Es el espíritu amable y benévolo evidente en aquellos que andan con Dios.

F. La Bondad
Es la excelencia moral en general sin un motivo oculto.

G. La Fe
La fe verdadera es producida por el Espíritu de Dios, sea la fe salvadora o la fe ejercitada diariamente en las promesas de Dios según aparezcan las necesidades y pruebas.

H. La Mansedumbre
Es la disposición de contenerse ante la provocación causada por una consciencia de
A[p. 50]
nuestra propia perversidad (Mateo 5:4-5). Y es el Espíritu Santo quien produce esta humildad en los hijos de Dios.

I. La Templanza
Es el dominio propio  encontrada en aquellos que viven sólo para la gloria de Dios.

DONDE ESTA ESTOS FRUTOS PROPIOS DE UN HOMBRE DE DIOS "ESPIRITUAL"
POSEES AUNQUE SEA UNO DE ELLOS

TU ESPIRITUAL............ ???????????
ovejita ovejita 26/06/2009 a las 00:21

HOLA   OVEJITA:

LA VERDAD HABLAR DEL AMOR ES BONITO, POR ESO TE DIGO HAS LEIDO LA PALABRA DE DIOS ALGUN DIA.

CREES QUE EL AMOR LLEGA PORQUE VAS A LA IGLESIA TODOS LOS DOMINGOS

PORQUE AYUNAS

PORQUE PREDICAS

PORQUE ORAS DE RODILLAS

PORQUE ERES AMIGO DEL PASTOR

PORQUE ESTAS LLENO DEL ESPIRITU  ¿COMO ES ESTO?

PORQUE TE HAN IMPUESTO LAS MANOS.

PORQUE TU PASTOR TE SOPLO EL ESPIRITU

¿PORQUE?   TU CREES QUE EL AMOR VIENE ASI NOMAS.

TIENES TODOS EL DIA PARA QUE LEAS LA PALABRA DE DIOS

SALUDOS DESDE VENEZUELA

deberas que todo esto me confunde porque parami  este ministerio a sido de vendiciion pero orare a Dios que me rebele la verdad del asuntpo

deberas que todo esto me confunde porque parami  este ministerio a sido de vendiciion pero orare a Dios que me rebele la verdad del asuntpo

No sabia que mi testimonio estaba en esta pagina. Que bueno por todas las opiniones, Alejandro el calderero me ha causado muchos males ....guardate tu tambien dice la Palabra.
Henrry salga de ese lugar y busque sana doctrina hoy casi todas las iglesias predican lo que estos pastores predican prosperidad y apostasia.

Dios les bendiga y gracias por colocar esta informacion en su pagina.

No sabia que mi testimonio estaba en esta pagina. Que bueno por todas las opiniones, Alejandro el calderero me ha causado muchos males ....guardate tu tambien dice la Palabra.
Henrry salga de ese lugar y busque sana doctrina hoy casi todas las iglesias predican lo que estos pastores predican prosperidad y apostasia.

Dios les bendiga y gracias por colocar esta informacion en su pagina.

El ESPIRITU SANTO SE MANIFIESTA Y YO SI HE SENTIDO EL ESPIRITU DE DIOS AL MINISTRAR EL APOSTOL,DIOS REVELA Y TAMBIEN CONFIRMA,Y LO QUE ES DE DIOS, NO HACE SOMBRA
SOLO LUZ, BENDICIONES

================== ================== 09/09/2009 a las 01:49

LA PALABRA DE DIOS TAMBIEN DICE: "QUE DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR" Y PECADO ES PECADO. ESTAS PERSONAS HAN HECHO QUE ALMAS POR LAS QUE DEBERIAN ESTAR ORANDO SE VOLVIERAN AL MUNDO DE VER TODAS LAS BARBARIDADES QUE ESTE "MINISTERIO HA Y SIGUE COMETIENDO EN CONTRA DE LOS HIJOS DE DIOS. SOLO POR LA AVARICIA DE ESTAS PERSONAS. Y NO PODEMOS QUE DARNOS CALLADOS Y VER QUE EL NOMBRE DE JESUS QUE MANCHADO CON EL TESTIMONIO DE GENTE QUE SE DICE SER APOSTOLES DE JESUS. CUANDO SUS CORAZONES ESTAN LEJOS DE EL.

Anónimo Anónimo 17/09/2009 a las 01:13

¨Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que
no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?.....¨Gálatas 2:11-14


    ¿Por qué se molestan cuando se denuncia a aquellos que engañan y no actuan conforme a la Palabra? He visto muchas personas caer por escuchar falsos profetas, en este caso Pedro era un hombre de Dios y se equivocó y Pablo lo enfrentó delante de todos... y no sólo eso sino que le escribió a los gálatas....¿acaso Pablo era un murmurador?....o estaba acarreando condenación por darle a conocer a todos lo que Pedro hizo?. No....no debemos callar cuando más encima personas con apariencia de piedad y negando la eficacia de ella...engañan y lucran usando este Evangelio Santo.....pero en estos casos no veo personas arrepentidas diciendo públicamente que la doctrina que han estado predicando no era conforme a la Palabra de Dios....Dios te bendiga hermana hay pocos valientes en este tiempo que se atreven a denunciar a los falsos profetas....Jesús denunció a los fariseos porque no hacían lo que enseñaban......cuando Esteban los denunció, dice la Palabra que crugian sus dientes al escucharlo hablar y lo mataron.....que decir de Juan el bautista, denunció el pecado de herodes y le cortaron la cabeza...Jeremías denunció a los falsos profetas y fue desechado por todos, lo echaron a una cisterna porque su mensaje no era lo que el pueblo quería escuchar......y así va a suceder cuando alguien se atreve a denunciarlos.....quizas como decia alguien por ahí¨ tus advertencias no ayudan a nadie¨...creo que a más de alguien le va a ayudar.

Priscilla Priscilla 29/09/2009 a las 04:53

HOLA    PRISCILLA:

NO ESTA MAL  ESCRIBIR SOBRE PERSONAS QUE HAN TOCIDO EL EVANGELIO PARA SU BENEFICIO.

LO QUE ESTA MAL, ES QUE  TODO LOS DIAS LO HAGA, SI LEO LA PALABRA DE DIOS, EL SEÑOR JESUS MAS DABA ENSEÑANZAS DE VIDA QUE DE CONDENACION .

CUANDO UNO ESCRIBE DEL BAUTISMO, Y PARA ESTA PERSONA EL BAUTISMO ES LO PRIMERO, SOLO ESTA ENSEÑANDO DOCTRINA.

SI YO TE HABLO DEL DIAS ABADO Y PARA MI EL SABADO ES EL DIA MAS IMPORTANTE Y SOLO ENSEÑO ESTO SOLO HABLO DOCTRINA.

CUANDO TE DIGO QUE EL BAUTISMO ES EL NOMBRE DE JESUS ESTO TAMBIEN ES  DOCTRINA, ESTAS PERSONAS NO ACEPTAN QUE EN EL SEÑOR JESUS ESTA TODA LA DEIDAD. SOLO HABLAN ESO.

TANTA DOCTRINA  TENEMOS QUE LOS MENSAJES DE VIDA NO LO ESCRIBIMOS NI LO SABEMOS.

LA PALABRA DE DIOS DICE PELEA LA BUENA BATALLA E LA FE,  PARA QUE PEREMOS EL TIEMPO DE PELEAR POR LA BATALLA DE LAS DOCTRINAS.

LAS DOCTRINAS NO SALVAN NI DAN CRECIMINETO, MAS BIEN ES UN ATRAZO PARA EL EVANGELIO 

NUESTRA FE ES EL SEÑOR JESUS  HA NUESTRO SEÑOR HAY QUE INVOCAR.   OHHH SEÑOR JESUS

HOLA    PRISCILLA:

NO ESTA MAL  ESCRIBIR SOBRE PERSONAS QUE HAN TOCIDO EL EVANGELIO PARA SU BENEFICIO.

LO QUE ESTA MAL, ES QUE  TODO LOS DIAS LO HAGA, SI LEO LA PALABRA DE DIOS, EL SEÑOR JESUS MAS DABA ENSEÑANZAS DE VIDA QUE DE CONDENACION .

CUANDO UNO ESCRIBE DEL BAUTISMO, Y PARA ESTA PERSONA EL BAUTISMO ES LO PRIMERO, SOLO ESTA ENSEÑANDO DOCTRINA.

SI YO TE HABLO DEL DIAS ABADO Y PARA MI EL SABADO ES EL DIA MAS IMPORTANTE Y SOLO ENSEÑO ESTO SOLO HABLO DOCTRINA.

CUANDO TE DIGO QUE EL BAUTISMO ES EL NOMBRE DE JESUS ESTO TAMBIEN ES  DOCTRINA, ESTAS PERSONAS NO ACEPTAN QUE EN EL SEÑOR JESUS ESTA TODA LA DEIDAD. SOLO HABLAN ESO.

TANTA DOCTRINA  TENEMOS QUE LOS MENSAJES DE VIDA NO LO ESCRIBIMOS NI LO SABEMOS.

LA PALABRA DE DIOS DICE PELEA LA BUENA BATALLA E LA FE,  PARA QUE PEREMOS EL TIEMPO DE PELEAR POR LA BATALLA DE LAS DOCTRINAS.

LAS DOCTRINAS NO SALVAN NI DAN CRECIMINETO, MAS BIEN ES UN ATRAZO PARA EL EVANGELIO 

NUESTRA FE ES EL SEÑOR JESUS  HA NUESTRO SEÑOR HAY QUE INVOCAR.   OHHH SEÑOR JESUS

SALUDOS  DESDE VENE ZUELA

ai amigo Dios t Bendiga enserio y espero qe algun dia tengas un encuentro con El y lo conoscas  porQe todo lo Qe as difamado a tu projimo en vez de amarlo solo muestra Qe no tienes  ni la menor idea de Qien es Dios y Qe eslo Qe te mando hacer ala tierra , De rodillas lo vas a encontrar amigo ensrio solo de Rodillas no difamando y aciendo algo que si todo lo Qe pusiste es cierto El señor solo con Ordenarlo lo puede sacar ala Luz no ncesita ayuda de nadie y menos la tuya Qe ni tienes la menor idea de Qien es Dios .. ocupate en encontrarte con Dios en vez de la vida de estos Hombres y Mujeres de Dios que Si estan aciendo algo mal el puede avergonzarlos no tu , Qe lo unico Qe aces es Hacer Qe las personas Qe Diios te llamo alcanzar se alejen del Señor porque
1. Se decepcionaran de los Evangelistas ,pastores,Hnos de Dios
2. de laGente como tu Qe dice conocer a Dios y  solo Odian asu projimo en vez de Bendecirlo y orar por ellos
sabes Qe mal testimonio estas Dando , Dios te pedira cuentas
de laGente que entro aeste  sitio queriendo conocer mas de el y se encontro con tales barbaridades que solo con el enemigo guiandote te pudiste atrever a escribir que Tristeza creeme que estaras en mi Oraciones
Dios te llene de Bendiciones y espero Qe realmente algun dia Decidas verdaderamente seguir a Dios ... Paga el precio .. para Qe como ELlos seas luz y no tinieblas y lleves bendicion y no maldicion a los Pequeños de Espiritu
te amo en el amor de Cristo  y desde lo mas profundo de miCorazon deseo que Reflexiones lo que estas  haciendo
saludos ...

y para todoslos ke escriben (oremos por este hermano que necesita mucho amor)

Bendiciones Apostoles Pastores Profetas Evangelistas , Hombres y mujeres De Dios aQi mencionados
recuerden que cuando los perros ladran es señal Qe estas avanzando !
los amamos ...

karyna karyna 28/10/2009 a las 11:26

HOLA   OVEJITA  NEGRA :

UTILIZA LA PALABRA  DE DIOS  NO TE ESCUDES EN TUS RAZONAMIENTOS,  PIERDES EL TIEMPO.

HABLAS DE UNA PERSONA SIN CONOCERLA, ESO PARA TI QUE ES, NO ES BLASFEMAR CONTRA TU HERMANO.

AHORA ME DOY CUENTA PORQUE TODOS TUS MENSAJES LOS BORRO EL HERMANO JUAN STAM. NO TIENEN FUNDAMENTO BIBLICO

HASTA DE TU SECUAZ  VERDAD PURA.

ash eres un menzo :P

diego diego 28/10/2009 a las 21:02

ash eres un menzo :P

diego diego 28/10/2009 a las 21:02

cuando los "perros" ladran es porque alguien camina
Dios se apiade de Usted
Bendiciones

fd fd 10/11/2009 a las 00:24

hola , me parece una burrada una torpeza total dedicarte e escribir de otros, dedica el tiempo y tu vida a predicar de DIOS a hablar de DIOS , NO DE LA VIDA DE LOS DEMAS, si ellos estan obrando mal  DIOS se encargara y no vos con tus comentarios  chismosos  que lo unico que hacen es que las personas que entren a tu pagina nunca entren a  una iglesia evangelica, estas siendo usado/a,  por satanas para dar perdicion con tus palabras.-

eze eze 16/01/2010 a las 01:53

hola , me parece una burrada una torpeza total dedicarte e escribir de otros, dedica el tiempo y tu vida a predicar de DIOS a hablar de DIOS , NO DE LA VIDA DE LOS DEMAS, si ellos estan obrando mal  DIOS se encargara y no vos con tus comentarios  chismosos  que lo unico que hacen es que las personas que entren a tu pagina nunca entren a  una iglesia evangelica, estas siendo usado/a,  por satanas para dar perdicion con tus palabras.-

eze eze 16/01/2010 a las 01:53

Hola no sé komo te llamas pero se me hace una falta de ética, el que hables así de estas personas.
Yo  creo que todos los verdadros cristianos sabemos de la responsabilidad y obligación que tenemos con Dios, o sea; que si somos verdaderos cristianos debemos evitar en primer lugar la crítica a los demás, si dichas personas son o no son satánicos, Dios lo sabe y él obrará conforme a los corazones de estas personas.
Es cierto para que el diablo no nos tome por sorpresa debemos estar en oración SIN CESAR, pues de lo contrario; le damos cavidad al enemigo y yo kreo (espero no estar ekivokada) pero  por loke describes es komo si en tu fueras la de la karga y no porke estés embrujada, si no ke tal ves estás tomando la palaba de otra manera, aunke por lo ke narras hay situaciones ke si parecen de espiritistas, pero te vuelvo a repetir eso déjaselo a Dios y si uno va por primera vez y ve "movidas chuekas " desde un principio, ke nos da a entender esto? pues ke verdaderament son falsos en lo ke predikan, yo ke tú me hubiese ido desde ese momento en ke vi las kosas raras.
Y todos  los cristianos sabemos ke la unción del Espíritu Santo sí se manifiesta y esta puede ser de difeentes maneras, así como unos lloramos otros saltan o caen definitivamente al piso, pero esto no kiere decir ke esten endemoniados, pero en fin, hay ke pedir misericordia para todos ok??? y sométete a la oración, ayunos y veladas sin cesar y verás la verdadera gloria de Dios, sin olvidar leer la palabra.chao.DLB.

mireya mireya 25/01/2010 a las 06:49

Hola no sé komo te llamas pero se me hace una falta de ética, el que hables así de estas personas.
Yo  creo que todos los verdadros cristianos sabemos de la responsabilidad y obligación que tenemos con Dios, o sea; que si somos verdaderos cristianos debemos evitar en primer lugar la crítica a los demás, si dichas personas son o no son satánicos, Dios lo sabe y él obrará conforme a los corazones de estas personas.
Es cierto para que el diablo no nos tome por sorpresa debemos estar en oración SIN CESAR, pues de lo contrario; le damos cavidad al enemigo y yo kreo (espero no estar ekivokada) pero  por loke describes es komo si en tu fueras la de la karga y no porke estés embrujada, si no ke tal ves estás tomando la palaba de otra manera, aunke por lo ke narras hay situaciones ke si parecen de espiritistas, pero te vuelvo a repetir eso déjaselo a Dios y si uno va por primera vez y ve "movidas chuekas " desde un principio, ke nos da a entender esto? pues ke verdaderament son falsos en lo ke predikan, yo ke tú me hubiese ido desde ese momento en ke vi las kosas raras.
Y todos  los cristianos sabemos ke la unción del Espíritu Santo sí se manifiesta y esta puede ser de difeentes maneras, así como unos lloramos otros saltan o caen definitivamente al piso, pero esto no kiere decir ke esten endemoniados, pero en fin, hay ke pedir misericordia para todos ok??? y sométete a la oración, ayunos y veladas sin cesar y verás la verdadera gloria de Dios, sin olvidar leer la palabra.chao.DLB.

mireya mireya 25/01/2010 a las 06:49

Una de las cosas que no deja crecer a la iglesia de cristo es que solo nos fijamos en lo mal hecho por otras persona para acusarlos y señalarlos y no estoy diciendo que este deacuerdo con el pecado, pero si estoy deacuerdo que aprendamos a vivir la Biblia completa cuando dice que no somos jueces ni tanpoco podemos señalar ni acusar por que de la misma manera seremos acusados por Dios.


Hermana le pido que escriba de todas las cosas buenas que Dios a hecho a traves de estos pastores asi como a escrito de todas las malas para que tambien se pueda demostrar que aunque allan caido el fue que los llamo. el punto es este, mañana ellos se pueden levantar por que todavia creo en un Dios que perdona y usted va a seguir con esa raiz de amargura y dolor que refleja atravez de sus letras.

Juan Carlos Juan Carlos 28/01/2010 a las 15:46
que pena me da la persona que escribio todo esto necesitas sacarte la biga que esta en tu ojo, yo me congrege en la iglesia con el apostol y se que Dios se mueve de una forma sobre natural cuidate porque Dios resiste al sobervio ten cuidado porque David nunca hablo de Saul aunque le hizo daño porque el nunca tocaria al unjido de Jehova Dios te bendiga y te perdone pidele perdon te lo digo en el nombre del Señor
aninimo aninimo 08/02/2010 a las 06:38

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES A LO QUE YO LLAMO PERDER EL TIEMPO! ACABO DE PERDER UNOS MINUTOS VALIOSOS DE MI TIEMPO INTENTANDO LEER A GENTE CONTAMINADA POR EL ESPIRITU RELIGIOSO HACER SUPOSICIONES DE GETE QUE REALMENTE NO CONOCEN. ME CAUSA GRACIA VER COMO QUIEN ESCRIBE EL TEXTO USA SUS "VISIONES" Y SUS "SENTIMIENTOS" Y LO QUE "DIOS LE DIJO" PARA JUZGAR LAS "VISIONES", "SENTIMIENTOS" Y PROFECIAS DE ALGUIEN. DIME UNA COSA, SI EL LUGAR DONDE ESTABAS ES TAN MALO ¿COMO LLEGASTE A SER DEL EQUIPO CERCANO DEL PASTOR O APOSTOL O L QUE SEA? A TENER SU NUMERO PERSONAL? Y A VER TANTAS COSAS DE ADENTRO SIN HABER COMPARTIDO LO QUE HOY CRITICAS? AQUI HAY GATO ENCERRADO Y EL 99% DE LAS PERSONAS QUE SALEN DE CUALQUIER IGLESIA DE NUESTRO CONTINENTE SALEN PORQUE "DIOS LES MOSTRO QUE LA COSA ESTABA MAL ALLI" Y SIEMPRE SE INVENTAN CUENTOS DE PASTORES Y LIDERES. QUERIDOS, MAS VALE TENGAN RAZON EN LO QUE ASEVERAN, PORQUE CON EL ODIO QUE HABLAN Y CON EL TIPO DE ACUSACIONES QUE LEVANTAN EN CONTRA DE MINISTROS RECONOCIDOS Y ALGUNOS NO TANTO... DIOS QUIERA Y NO SE HALLEN TOCANDO EL MANTO DE ALGUN UNGIDO DEL SEÑOR PORQUE ENTONCES LO QUE LES VIENE A USTEDES ES CANDELA. UN ABRAZO.
PR. IGOR FERANDEZ

ANONIMO ANONIMO 09/03/2010 a las 07:40

Hola a todos, deben tener cuidado con todo esto, por favor dediquense a evangelizar y no a hablar de los hijos de Dios... y una pregunta a la escritora de este blog ¿porque escribes satanás con "s" mayuscula y Dios con "d" minuscula.... jejeje igual podriamos pensar que honras al enemigo y no a Dios... hay que dejar de buscarle las cinco patas al gato, pero si hay que predicar de Cristo, que la gente se arrepienta, dime ¿a cuantos le haz predicado de un Dios que transforma vidas´desde que te convertiste? ¿Cuántas personas han llegado a Cristo por tu predicación este último mes? ojo tu predicación ,no la del pastor o de los hermanos , la tuya.....
????????????

CHARLOTTE CHARLOTTE 11/03/2010 a las 15:39

Deja tu comentario Satanás haciendo estragos en la iglesia del señor.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre