Avisar de contenido inadecuado

Se acerca la guerra de Gog y Magog.

{
}

 

Ahmadineyad dice que Israel es un invento de las grandes potencias mundiales y que debería desaparecer


También dice que el Holocausto es la debilidad del Occidente

28/05/09 - Teherán - EFE

El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha considerado este jueves que el Holocausto de millones de judíos durante el régimen nazi en Alemania se ha convertido "en el talón de aquiles" de la sociedad occidental. "Las potencias lo han usado para oprimir a otras naciones, pero nosotros creemos que es su principal debilidad", ha afirmado el mandatario en declaraciones divulgadas por la radio estatal de Irán.

Durante sus cuatro años de mandato, Ahmadineyad, que aspira a ser reelegido el próximo 12 de junio, ha irritado a gran parte de la comunidad internacional con sus comentarios despectivos hacia el Estado de Israel, el sionismo y el Holocausto, que incluso llegó a negar. En ese sentido, el presidente ha insistido en que Israel es una "entidad sionista creada por las grandes potencia mundiales" para controlar la región de Oriente Medio y que debería desaparecer.

Ahmadineyad ha rechazado que su política internacional de constante reto y provocación a Occidente haya aislado a Irán, como le achacan sus adversarios políticos. "Hoy, el papel de nuestro país en la escena internacional es más importante que el de Estados Unidos ¿Se le puede llamar a eso arriesgado?", ha afirmado.

"El asunto nuclear es un asunto cerrado para nosotros. Seguiremos nuestro recorrido en el marco de la Agencia Internacional de la Energía Atómica. Estamos dispuestos a dialogar sólo acerca de problemas globales", dijo Ahmadineyad, rechazando así la oferta occidental de congelar las sanciones a Irán a cambio de una interrupción del programa nuclear. Al respecto, la prensa israelí informó este martes sobre la sociedad entre Teherán, Venezuela y Bolivia para el aprovisionamiento de uranio.



Antisemitismo Zac.12:1-3

El presidente de Irán sigue empeñado en su programa nuclear.Las palabras de Ahmadineyad son una muestra de su odio hacia el pueblo de Israel.Las pruebas militares que Irán ha hecho recientemente, aumentan más la tensión.

Jesús vuelve pronto por su iglesia y no son juegos.

Hch.1:11- "...Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, asi vendrá como le habéis visto ir al cielo."



¡Busquemos del Señor como nunca!

{
}
{
}

Comentarios Se acerca la guerra de Gog y Magog.

shalom
sabemos que la gran tribulacion estara aqui por el 2013 poror cuentas de los jubileos biblicos el mes de marzo,sabemos tambien que MASHIAJ vendra por el 2016 o 2017
ahora,porquin viene MASHIAJ viene por su pueblo Israel y nada mas por ellos,se escucha rumores de que el mesias (antimashiaj) ya esta en israel.esperando su tiempo para dar a conocer,bueno eso puede ser cierto ya que sabemos que YAHSHUA HA MASHIAJ,tubo que esperar su tiempo para empezar su ministerio,sabemos que hasatan es un mentisoso y el es copion de las cosas que hace ELOHIM todo poderoso,le invito a que se deje roma y todas sus tradiciones jesus jeova y todo que la salvacion es por decir acepto a cristo y me salvo,injertece a Israel sea uno con Israel,la salvacion es por fe pero es fe obediente YAHSHUA  dijo si me amais guarda mis mandamientos.
ahora en apocalipsis 12 dice que hasatan le va a ser la guerra a la decendencia de Israel las que guardan sus mandamientos y tienen el testimonio de MASHIAJ  fijese que su nombre es YAHSHUA y decir jesus no es su testimonio,al igual en juan 3 dice que los que no an creido en el nombre del unigenito hijo de ELohim,fijese la importancia de su nombre,bueno le comento esto solo para ayudar nunca para contender que el ELOHIM de la gloria lo bendiga y lo cuide.
shalom u'brajot
ALEJANDRO ALEJANDRO 20/02/2011 a las 17:18

Deja tu comentario Se acerca la guerra de Gog y Magog.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre