Avisar de contenido inadecuado

Se llama JESUS:¡Matémosle!

{
}

 

Se llama Jesús. ¡Matémosle!


Hoy en día se hacen tantas cosas en el nombre de Jesús.
Se venden cd's, libros, dvd's, camisetas, tazas y vasos con inscripciones de "Jesús te ama", tickets para conciertos, cepillos de dientes con versículos, viajes en crucero con los predicadores de moda y cantantes que te canten las canciones que más te gustan, aceite de Israel, bolígrafos en forma de cruz, pastillas con cruces y versículos, camisetas con frases en lenguas angelicales Yoyo's cristianos.

Predicadores y músicos supuestamente cristianos se transforman en famosas estrellas al mejor estilo Hollywood, se pide dinero para hacer un pacto para la sanidad de un hijo o un milagro financiero, se inventa un cáncer por dos años para ganar dinero y fama, se crean fastuosos templos de millones de dólares, los jóvenes bailan en discotecas "cristianas", personas que no tienen ni para comer se transforman en ricos apóstoles empresarios.

Idolatría, codicia, humanismo, psicología, mente empresarial, hipocresía, comercio, manipulación, imperios personales, soberbia, vanagloria, etc, etc....

Y TODO EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Todos dicen hacerlo por amor a Jesús, por mandato de El y para Su gloria. Todos dicen vivir para El y amarlo más que a cualquier otra cosa.

Una pregunta

Pero la pregunta es:
¿Que harían muchos hoy, año 2008, si lo tuvieran delante a Jesús?.

"Ahhhh....", ya me imagino a muchos diciendo, "uffff... que hermoso... yo le besaría los pies....."

¿Seguro?

Estoy seguro que miles y miles se postrarían a sus pies y no podrían hacer otra cosa que llorar de agradecimiento y amor.

Pero.... ¿todos los que se dicen "cristianos" tendrían esta actitud?

Jesús en el 2008

Traigamos a Jesús al 2008.
¿Que creen que haría Jesús ante gente que ha transformado el evangelio en un comercio personal?

¿Que creen que haría Jesús ante la predicación llena de codicia de muchos donde se predica continuamente que la voluntad de Dios es que seamos ricos?.

¿Que creen que haría Jesús ante la hipocresía de los que son excelentes a la hora de predicar pero luego viven como el peor incrédulo?

¿Que creen que haría Jesús frente a los que están dispuestos a todo con tal de ser famosos y transformarse en el nuevo ídolo evangelico?

¿Que creen que haría Jesús frente a predicadores y demás que viven de apariencias pero luego cuando los conoces son adulteros, adictos a la pornografía, homosexuales, soberbios y enfermos por el dinero?

¿Que crees que haría Jesús ante falsos pastores que engañan a la gente diciéndole que les están enseñando el evangelio mientras solo los están seduciendo con mandamientos, tradiciones y filosofías de este mundo?

¿Que crees que haría Jesús con Iglesias que viven un "cristianismo" sin Cristo?

¿Que crees que haría Jesús ante supuestos "grandes hombres de Dios" prostituidos detrás del poder, la fama y las riquezas?.

¿Que crees que haría Jesús ante supuestos "ungidos" que se autoproclaman campeones, personas llenas de potencial, superpoderosos seres ante los cuales no hay limite?

¿Sabes que haría Jesús?

No hay mucho que imaginar

No necesitamos imaginar mucho. Lo que necesitamos es buscar en la Palabra que hizo Jesús cuando estuvo ante gente así.
Veamos:

Líderes religiosos transformando la casa de Dios en un comercio personal:
"Haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos" (Juan 2:13-17)

Líderes religiosos enseñando que las riquezas son una confirmación de que uno es un siervo de Dios:
"Ningún siervo puede servir a dos señores, porque odiará al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
Oían también todas estas cosas los fariseos, que eran avaros, y se burlaban de él. Entonces les dijo: 'Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones, pues lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación'." (Lucas 16:13-15)

Líderes religiosos que le muestran una cara a la gente pero luego viven como incrédulos:
"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad". (Mateo 23:27,28).

Hambrientos de fama y gloria:
"Antes bien, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres, pues ensanchan sus filacterias y extienden los flecos de sus mantos; aman los primeros asientos en las cenas, las primeras sillas en las sinagogas, las salutaciones en las plazas y que los hombres los llamen: 'Rabí, Rabí' " (Mateo 23: 5-7)

"Gloria de los hombres no recibo. Pero yo os conozco, que no tenéis el amor de Dios en vosotros. Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viniera en su propio nombre, a ese recibiríais. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" (Juan 5:41-44).

Predicadores que son un tropiezo para los demás:
"Pero ¡ay de vosotros,l escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando". (Mateo 23:13)

"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito y, cuando lo conseguís, lo hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros" (Mateo 23:15)

Predicadores que en vez de enseñar la palabra de Dios predican mandamientos, tradiciones y filosofías humanas:
"Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. Hipócritas... en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres" (Mateo 15:6-9)

Iglesias con un "cristianismo" sin Cristo:
En la Iglesia de Laodicea estaba Jesús afuera. ¿Se los imaginan cantando, predicando, y haciendo toda su liturgia "cristiana" pero Jesús fuera del templo?.
A esta Iglesia Jesús le dice: "Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta..." (Apocalipsis 3:20). Jesús estaba fuera. Era un "cristianismo" sin Cristo.
¿Sabes lo que Jesús le dijo a esta Iglesia?:
"Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca" (Apocalipsis 3:15,16).

Y a otra iglesia con un "cristianismo" sin Cristo le dijo:
"Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives y estás muerto" (Apocalipsis 3:1)

"Grandes ungidos" prostituidos detrás del poder, la fama y las riquezas:
"¡Serpientes, generación de víboras!, ¿cómo escaparéis de la condenación del infierno?" (Mateo 23:33)

Incentivadores del ego y orgullo humano proclamando ser campeones y con un potencial incalculable, en vez de enseñarle a la gente a "humillarse ante la poderosa mano de Dios" (1 Pedro 5:6) y depender solamente de El:
"Tú dices: Yo soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad. Pero no sabes que eres desventurado, miserable, pobre, ciego y estás desnudo". (Apocalipsis 3:17)

Y a otros que amaban más su religión que al que debería ser el Dios de su religión:
"Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Juan 8:44)

¿Que creen que harían hoy con un Jesús así?

Pues lo mismo que hicieron con El hace alrededor de 2000 años:
"Pilato les respondió diciendo:
--¿Queréis que os suelte al Rey de los judíos?, porque sabía que por envidia lo habían entregado los principales sacerdotes. Pero los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que les soltara más bien a Barrabás. Respondiendo Pilato, les dijo otra vez:
--¿Qué, pues, queréis que haga del que llamáis Rey de los judíos?
Y ellos volvieron a gritar:
--¡Crucifícalo!
Pilato dijo:
--¿Pues qué mal ha hecho?
Pero ellos gritaban aun más:
--¡Crucifícalo!
Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarlo, para que fuera crucificado" (Marcos 15:9-15)

Aman al Jesús que ellos mismo se fabricaron, pero si se encontraran con el verdadero y único Jesús volverían a crucificarlo.
Al verdadero y único Jesús no lo soportan. Es demasiado frontal, directo, confrontador, incorruptible. No lo podrían sobornar, no lo podrían callar, no encajaría en su "cristianismo" sin Cristo.
"Y esta es la condenación: la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas, pues todo aquel que hace lo malo detesta la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean puestas al descubierto" (Juan 3:19,20).

Cuando los líderes del templo de Jerusalén se dieron cuenta que Jesús era una amenaza para su gran negocio religioso, enseguida vieron que la mejor opción era matarlo antes que se quedaran sin su fuente de gloria, fama y riquezas (Juan 11:47-53).

Te harán lo mismo

¿Como crees que no te harán lo mismo a ti?. Cuanto más te parezcas a Jesús, cuanto más hables Su Palabra, cuanto más denuncies sus hipocresías, prostituciones y comercio, cuanto más les digas que todos sus ídolos evangelicos no son más que eso: ídolos... MÁS GRITARAN CONTRA TI: "CRUCIFIQUENLO, CRUCIFIQUENLO".

Por eso Jesús dijo:
"Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán" (Juan 15:20)

"El discípulo no es más que su maestro ni el siervo más que su señor. Bástale al discípulo ser como su maestro y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¡cuánto más a los de su casa!" (Mateo 10:24,25).

Si eres cristiano tu ejemplo es Cristo

Pero tú sigue adelante. Tú sigue buscando una vida más parecida a la de tu maestro. Tú sigue "peleando la buena batalla de la fe", porque si buscaras agradar a los hombres, como dijo Pablo, ya no serías siervo de Cristo (Gálatas 1:10).
Tú continua en pos del "supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús" esperando el día en que puedas encontrarte con tu amado Señor y Salvador y entres en Su gozo por la eternidad (Mateo 25:21).
Publicado por Luis Rodas - Veronica Vilugron en 9:20

{
}
{
}

Comentarios Se llama JESUS:¡Matémosle!

HOLA     "OVELITA NEGRA":

A MATAR A JAIME BARBOZA

TU SINO HABLAS UNA OFENSA PARA TI NO HAY VIDA, LA PERSONA QUE TIENE UNA VERDAD LA ESCRIBE.

LO PEOR DE TODO QUE TE HAN HECHO CREER QUE ERES PASTOR, COMO VERDADPURA,  CALEB Y OTROS ESO ES PEOR QUE SER BURRO Y BRUTO, ES SER UN TONTIN.

QUE PENA QUE LA CEGUERA ESPIRITUAL NO TE DEJE LEER NI VER LAS COSAS. HAY VECES NI SABEMOS LO QUE LEEMOS

DIOS NO CONDENA, NUESTRA LENGUA NOS CONDENA, CADA VEZ QUE HABLAMOS ALGO QUE NO SABEMOS DE UN  HERMANO, Y LO CALUMNIAMOS TENEMOS  QUE COMPARECER ALGUN DIA ANTE TRIBUNAL DE CRISTO.

DI  OHHH SEÑOR JESUS
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 25/09/2009 a las 16:36
HOLA     "OVELITA NEGRA":

LA CONSIGNA DEL SUPUESTO PASTOR OVEJITA A MATAR A JAIME BARBOZA

TU SINO HABLAS UNA OFENSA PARA TI NO HAY VIDA, LA PERSONA QUE TIENE UNA VERDAD LA ESCRIBE.

LO PEOR DE TODO QUE TE HAN HECHO CREER QUE ERES PASTOR, COMO VERDADPURA,  CALEB Y OTROS ESO ES PEOR QUE SER BURRO Y BRUTO, ES SER UN TONTIN.

QUE PENA QUE LA CEGUERA ESPIRITUAL NO TE DEJE LEER NI VER LAS COSAS. HAY VECES NI SABEMOS LO QUE LEEMOS

DIOS NO CONDENA, NUESTRA LENGUA NOS CONDENA, CADA VEZ QUE HABLAMOS ALGO QUE NO SABEMOS DE UN  HERMANO, Y LO CALUMNIAMOS TENEMOS  QUE COMPARECER ALGUN DIA ANTE TRIBUNAL DE CRISTO.

DI  OHHH SEÑOR JESUS
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 26/09/2009 a las 14:13

Deja tu comentario Se llama JESUS:¡Matémosle!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre