Avisar de contenido inadecuado

El siervo de Dios frente a la política¿Qué hacer?

{
}

 

 

El líder cristiano frente a la política, ¿qué hacer?

 

El pastor Ricardo despertó una mañana con la idea de postular su nombre para Senador de la República. Lo murmuró en voz baja mientras se desperezaba en la cama. Su esposa lo oyó a medias y le interrogó:

--¿Qué estás diciendo?--.

 

--Que pienso lanzarme para ocupar un escaño en el Congreso-respondió él.

--Perdóname, Ricardo, pero estás loco-le dijo ella.

--Ya verás como tendrás en casa un honorable legislador de la Patria-se defendió, optimista.

Los siguientes cultos estuvieron acompañados de prédicas en las que hacía una viva defensa de su aspiración a ser Senador. Buscó en la Concordancia de la Biblia cuantos versículos podían encajar en su propósito, y los compartió con la feligresía.

Desde ese momento enfiló baterías hacia la conquista de su objetivo. Varios colegas en el ministerio le refirieron la inconveniencia de su aspiración, que no era otra cosa que mezclar religión con política. Pero el reverendo Ricardo, que a estas alturas de la campaña había espiritualizado todas sus acciones, les reconvino diciéndoles que no estaban moviéndose en el plan perfecto de Dios.

Un fondo económico que iba a orientar para la compra de un terreno, en la periferia, para proveer a una naciente iglesia, los direccionó a su campaña.

Tres meses después, un domingo pasadas las seis de la tarde, comprobó que había perdido. No sacó más de mil votos. Y se sumergió en una profunda depresión. Nada para él, tenía sentido.

En la mira de todos

 

 

Ser cristiano no es fácil, sobre todo en una sociedad que exalta el placer antes que los valores morales. Quien profese fe en Jesús el Señor siempre estará expuesto a la mirada inquisidora de quienes le rodean. Si a esta actitud fisgona de quienes están alrededor, sumamos la directa participación de creyentes en política, obtenemos un cóctel sumamente peligroso. Los incrédulos encontrarán argumentos suficientes para desacreditarnos y poner en tela de juicio el Evangelio.

Cuando vamos a las Escrituras encontramos un pasaje sumamente interesante y a la vez revelador sobre el tema. El texto se encuentra en el Evangelio de Mateo capítulo 22 versículos del 15 al 21.

Leemos: "Entonces salieron los fariseos y tramaron cómo tenderle a Jesús una trampa con sus mismas palabras. Enviaron algunos de sus discípulos junto con los herodianos, los cuales le dijeron: -Maestro, sabemos que eres un hombre íntegro y que enseñas el camino de Dios de acuerdo con la verdad. No te dejas influir por nadie porque no te fijas en las apariencias. Danos tu opinión: ¿Está permitido pagar impuestos al César o no?" (versículos 15-17. Nueva Versión Internacional)

Las líneas revelan una situación común también en nuestro tiempo. Quienes no creen en Jesús se unen en causa común: perseguir a los fieles.

Recuerde que los Fariseos eran una facción del judaísmo abiertamente contraria a la ocupación de Roma sobre territorio palestino. Los Herodianos, por su parte, eran un partido político judíos favor de la continuidad de la dinastía de Herodes el Grande y en esa época específica, apoyaban a Herodes Antipaz. No obstante lo anterior, a pesar de sus concepciones diametralmente opuestas, se unieron para atacar al Maestro.

La búsqueda de un motivo para acusarle iba acompañada de la adulación. De ahí que resaltan las características de Jesús: su integridad, que enseñaba el camino de Dios bajo el fundamento de la verdad, y por último, que no juzgaba por apariencias.

Sin duda en su vida ocurre igual. Hay quienes están próximos y buscan el más mínimo motivo para acusarle o al menos, poner en tela de juicio su profesión de fe.

No permita que las críticas, las burlas y los señalamientos afecten su caminar con Jesucristo. Por el contrario, afírmese en Dios en oración, y siga adelante. El propio Hijo de Dios no le temía a las artimañas que tenían en su contra: "Conociendo sus malas intenciones, Jesús replicó: -¡Hipócritas! ¿Por qué me tienden trampas?" (Versículo 18. Nueva Versión Internacional).

Por supuesto, no estamos llamados a confrontar a todos cuantos nos convierten en blanco de sus burlas o de comentarios malintencionados, pero cuando debemos dar fe de nuestras convicciones, hay que hacerlo con firmeza, puesta la mirad en Cristo.

¿Y la política?

 

 

Vamos ahora al centro del asunto. No me había olvidado del asunto que nos trajo a este Estudio Bíblico. La política y de qué manera debe responder el cristiano.

El Señor Jesús dejó claro que son muy distintas las relaciones políticas y el ejercicio de nuestra fe en Dios. No está bien mezclar unas y otra.

El Maestro los conminó: "Muéstrenme la moneda para el impuesto. Y se la enseñaron. - ¿De quién son esta imagen y esta inscripción? -les preguntó. -Del César -respondieron. -Entonces denle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios." (Versículos 19 -21. Nueva Versión Internacional).

Este pasaje los desestiman y pretenden desconocerlo decenas de hombres y mujeres que, estando al frente del pastorado o de una posición relevante, se lanzan tras la búsqueda de una posición significativa, acudiendo al ejercicio político para tal fin.

Es un texto con una alta carga política porque recuerde, los tributos que se cobraban a los judíos iban con destino a las arcas del César y con ellos se financiaban, de un lado los templos paganos, y de otro, la vida decadente de la aristocracia romana.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. O somos o no somos. Quien pretende ser político, por ética y con honestidad, debería renunciar a su cargo eclesial. Pero, ¿sabían que nadie lo hace? Su propósito es ser políticos, muchas veces a costa del sufragio de la feligresía, y seguir ejerciendo el ministerio.

O somos políticos o somos ministros de Cristo. Es menester decidirnos. Pero no mezclar las dos cosas. Es contraproducente y sin duda, no honra a Dios.

.

{
}
{
}

Comentarios El siervo de Dios frente a la política¿Qué hacer?

OVEJITA   Y  LA  TEOLOGIA   2 PARTE

DIME  PORQUE TIENDES CRITICAS A CASH LUNA Y ESE CORREO ES EL QUE MAS LO UTILIZAS. NO SERA QUE A ESE HOMBRE LO TIENES  COMO UN IDOLO  IGUAL,  COMO SON LOS  CATOLICOS
.
         
¿QUE ES UN TEOLOGO?

HAY MUCHOS ESTUDIOS SOBRE LA VIDA VEGETAL, VIDA ANIMAL, SOBRE LA TIERRA, Y MUCHOS LIBROS Y CONFERENCIAS QUE HABLAN DE ESTO.

TODA PERSONA QUE APRENDE ES BIEN DIFICIL QUE SALGA DE ALLI, NO ES PORQUE SEPA, O TENGAS MAS SABIDURIA, SINO POR ORGULLO DE DECIR QUE TANTOS AÑOS METIDO Y HE PERDIDO EL TIEMPO.

LA  TEOLOGIA ES  EL  CONJUNTO DE TECNICAS Y METODOS DE NATURALEZA HUMANA  (FILOSOFIA) ESTAS PRETENDEN ALCANZAR CONOCIMIENTOS PARTICULARESSOBRE LAS ENTIDADES DIVINAS. 

ESTA PALABRA TEOLOGIA PROVIENE  DEL GRIEGO:   THEOS "DIOS"  Y LA PALABRA LOGOS SIGNIFICA "TRATADO"  QUE JUNTOS FORMAN EL ESTUDIO DE LAS COSAS O HECHOS RELACIONADOS CON DIOS.

ESTE  TERMINO FUE USADO POR PLATON EN ESTE LIBRO TRABAJO  EL LLAMADO REPUBLICA, TIENEN UN GAMA DE CONOCIMIENTO Y RAZONES HUMANAS, COMO TAMBIEN RAZONAMIENTO, PARA REFERIRSE A LA COMPRENSION DE LA NATURALEZA DIVINA, PERO POR MEDIO DE LA RAZON.

LA TEOLOGIA ACUERDENSE MIS HERMANOS TIENE UNA RAMA QUE NO LE AGRADA A DIOS  LA FILOSOFIA.

FILOSOFIA VIENE DE LA PALABRA FILEOS QUE QUIERE DECIR AMOR  

SOFIA QUIERE DECIR CONOCIMIENTO

JUNTOS FORMAN UN DUO, NO ES EL AMOR A DIOS SINO EL AMOR AL CONCIMIENTO O LA SABIDURIA HUMANA.

LA PALABRA DE DIOS  LLAMA LA ATENCION A ESTA SABIDUIA Y LA LLAMA VANAGLORIA ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAS PERSONAS ESTAN VACIAS. LEAN UN DICCIONARIO.

LA FILOSOFIA TAMBIEN SE DISTINGUE POR SUS ARGUMENTOS RACIONALES.

¿COMO LLEGO LA TEOLOGIA AL CRISTIANISMO? 

VAMOS A IR AL GRANO, ESTE ESTUDIO TIENE DE ORIGEN RELIGIOSO, ESTA DENOMINACION CATOLICA, FUE LA FORJADORA  DE ESTOS ESTUDIOS.

Y COMO EL APOSTOL JUAN TUBO REVELACION, Y ESCRIBIO EL APOCALIPSIS, ENTONCES LO LLAMARON JUAN EL TEOLOGO, PARA APARENTAR QUE ESTE DISCIPULO DEL SEÑOR JESUS ERA EL FUNDADOR DE ESTA RAMA.

DE ALLI LOS CATOLICOS DICEN QUE LA TEOLOGIA INDICA LA VERDADERA DOCTRINA, LA CRISTIANA, EN OPOSICION A LA FALSA DOCTRINA QUE ENSEÑAN LOS PAGANOS Y LOS HEREJES.

LA TEOLOGIA CRISTIANA INTENTA CONOCER Y COMPRENDER  LA FE POR MEDIO DE LA RAZON. 

POR ESO  OVEJITA NO DARA SU BRAZO A TORCER  PORQUE HAY MUCHA RELIGION, ELLOS CREEN QUE TIENEN LA RAZON, MAS NO PONEN MIRADA EN LA PALABRA DE DIOS.

LA VERDAD ES ESTA EN LOS TIEMPOS DEL SEÑOR JESUS HABIAN MUCHOS, TEOLOGOS Y DE MUCHO CONOCIMIENTO, PERO EL NO LLAMO A NINGUNO.  ¿PORQUE?

ESTE FUE EL PRIMER REQUISITO PARA PREDICAR  EL EVANGELIO DE REINO 

MATEO 16:  24-28
 24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

 ES NEGARSE
   
25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

SALVAR QUE VIDA,  LA DEL ALMA MI HERMANO EN EL ALMA ESTA TODO, Y QUE VIDA HAY QUE PERDERLA,      LA  DEL ALMA, PERO CAUSA DE CRISTO EN EL ALMA ESTA DEPOSITADO TODO LO QUE IMPIDE AGRADAR A DIOS.

    26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

QUE GANAMOS SI SE CONVIERTEN 5000, COMO PEDRO, PERO  SOY UN CARNAL,  ACASO ESA SERA LA RECOMPENSA PARA GANAR MI ALMA. EL PREDICAR ES UN DON DE DIOS, NO LO HACE EL HOMBRE. LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES MORIR

    27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
    28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

CUANTOS SERAN QUE EL SEÑOR JESUS LOS ENCUENTRE PENSANDO, EN QUERER VIVIR BAJO EL PASADO Y NO AMAN LA MUERTE, COMO EL APOSTOL PABLO.

EL HOMBRE NO LLEGARA A CONOCER A DIOS POR LOS ESTUDIOS TEOLOGICOS, SINO PORQUE TIENE SU VIDA Y HA SIDO ENGENDRADO POR EL.  

JUAN  1:12-13
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

    13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

CUANDO MAS ESTUDIO TENEMOS; MAS ALEJADO DE DIOS ESTAREMOS, Y MAS EQUIVOCADOS;  Y MENOS QUEREMOS DEJAR LO QUE HAY EN NOSOTROS.

LUCAS 14: 33
33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

 QUE TENEMOS QUE HACER CON LA TEOLOGIA  Y QUE TENEMOS QUE HACER CON LA PALABRA DE DIOS.

HE PERDIDO MI TIEMPO Y NO HE GANADO NADA, HABLA DE TODO, ESTA ES UNA PREGUNTA COMERIAN BASURA, CREO  QUE NO.  ¿QUE ERA BASURA PARA EL APOSTOL PABLO?

FILIPENSES 3: 7-10
 7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
    8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
    9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
    10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,

GALATAS 1: 1
 1 PABLO, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos),

GALATAS 1: 11-12
11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre;

12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo.

ESTE MENSAJE NO QUIERE DECIR QUE NO DEBEMOS ESTUDIAR PERO ESO SI, PIDIENDO SABIDURIA AL SEÑOR JESUS, PARA NO CREERNOS LOS SUPERMANES DEL EVANGELIO.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 21/06/2009 a las 04:13
EL NEGAR EL YO PARA VER LA IGLESIA DE DIOS

EL  YO ES EL TITULO OTORGADO A UNA PERSONA, EN EL CUAL NO HAY CABIDA PARA OTRA.

ESA PERSONA ES EL SEÑOR JESUS. 

NUESTRAS OPINIONES ESTAN DEMAS TODO INVENTO FUERA DE LA PALABRA ES FRUTO DELA CARNE. ES UNA PERSONA QUE NO HA MUERTO AL YO.

MATEO 16

Jesús anuncia su muerte(Mr. 8.31--9.1; Lc. 9.22-27)
21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

EL SEÑOR JESUS PRESENTA SU PLAN, PERO NO ERA SU VOLUNTAD SINO LA DEL  PADRE
22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

PEDRO APARECE CON SU OPINION OSEA SU YO;  LA VERDAD ESTA OPINION NO ES MALA PERO NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS,  ESTA EXPRESION NOS HACE CREER QUE HAY ALGO DE BONDAD.

ESTO SE PARECE A NOSOTROS QUE HACEMOS COSAS QUE PARECE  DEL AGRADO DE DIOS PERO NO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS.  OSEA NO ES SU VOLUNTAD DIVINA

PEDRO LO QUE HACIA ERA ESTORBAR LA OBRA DE DIOS    

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

JESUS LE DIJO ERES TROPIEZO, NO TE SOMETES A LA PALABRA DE DIOS,  SINO TE SOMETES A LA DE LOS HOMBRES. 

  24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

EL QUE QUIERE VENIR EN POS DEL SEÑOR JESUS TIENE QUE NEGAR SUS OPINIONES SUS ESTRATEGIAS Y CONOCIMIENTO HUMANO.
25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. 

   26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

LO QUE HACE NUESTRO YO;  DESCONOCE LAS ESCRITURAS COMO LO QUE HABLA EL SEÑOR JESUS

JUAN 11

  Jesús, la resurrección y la vida
17 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.
18 Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
19 y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.
20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa.
21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.

ACA VEMOS ALGO DE MARTA NO RECIBIO AL SEÑOR JESUS PERO SI LO JUZGO Y LE DIJO POR TU CULPA MURIO MI HERMANO.  ELLA NO SABIA PORQUE PASO ESO PERO LO QUE PRIMERO HIZO ES JUZGAR AL SEÑOR JESUS
22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.
23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.

JESUS LE ACLARA Y LE DICE TU HERMANO RESUCITARA
24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.

SALE EL PRIMER YO SE, ESO NO LE PREGUNTO PERO SALIO LAS OPINIONES Y LA SABIDURIA HUMANA. CUANDO HAY UN YO QUE  GOBIERNA NUESTRA VIDA SIEMPRE QUEREMOS AYUDAR A DIOS.
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

EL MISMO SEÑOR LE DICE LO QUE EL ERA.
 YO SOY LA RESURECCION
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

OTRA VEZ RESPONDE ALGO QUE EL SEÑOR JESUS  NO LE HA PREGUNTADO.  HABLA SIN DAR RESPUESTA CON LA PALABRA DE DIOS. EL YO NUNCA  HABLA CONCRETO, NI REAL ALGO, OSEA RESPALDADO CON LA PALABRA DE DIOS
Jesús llora ante la tumba de Lázaro

28 Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama.

ESTO ES LO QUE EL YO SACA DE SU RAZONAMIENTO EL SEÑOR TE LLAMA,  O COMO MUCHOS QUE DICEN EL ESPIRITU ME HABLO.  Y MIENTEN  O  TUVE UNA REVELACION 
29 Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él.
30 Jesús todavía no había entrado en la aldea, sino que estaba en el lugar donde Marta le había encontrado.
31 Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.
32 María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. 

MARIA HABLA LO MISMO QUE HABLA MARTA OSEA HABIA SIDO CONTAMIADA POR EL YO

EL APOSTOL PABLO DICE CUIDATE DE TI MISMO Y DE LO QUE  ENSEÑAS NO SEA QUE PIERDAS TU Y TODOS LOS QUE TE OYEREN.  AQUI DICE CUIDATE DEL YO. NO VAYANOS A CONTAMINAR A LOS HERMANOS COMO FUE CONTAMINADA MARIA.

33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,

34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.
35 Jesús lloró.
36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.
37 Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?
Resurrección de Lázaro
38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.

OTRA VEZ MARTA VUELVE CON SUS OPINIONES,  ES EL YO QUE LA GOBIERNA.
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

LE VUELVE A REPETIR EL SEÑOR Y LE DICE CREER  ES VER LA GLORIA DE DIOS.
41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!
44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

JOB  38

Jehová convence a Job de su ignorancia
1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:

2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
    Con palabras sin sabiduría?

QUIEN ES EL QUE OSCURECE MI PALABRA CON CONOCIMIENTO HUMANO.

JOB DEJA LA IGNORANCIA, DEJA DE INVENTAR COSAS

ESTE ES DE MUCHAS OPINIONES, PERO NADA ES DE DIOS.

ACA JOB EXPRESA EL ORGULLO DE UNA PERSONA QUE ERA PERFECTA Y ESE ES EL PEOR ORGULLO. PERO SE VE QUE LA VIDA DEL ALMA ESTABA CONTAMINADA.  


JEHOVA LE HACE PREGUNTAS
3 Ahora ciñe como varón tus lomos; 
  Yo te preguntaré, y tú me contestarás.

ESTA PREGUNTA ES COMODECIRAHORA AMARRATE LOS PANTALONES PORQUE QUIERO LAS RESPUESTAS Y BIEN CLARAS
4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
    Házmelo saber, si tienes inteligencia.

JEHOVA DESAFIA A JOB HAZMELO SABER.
NUNCA PUDO RESPONDER.

 JOB  42
Confesión y justificación de Job
1 Respondió Job a Jehová, y dijo:
2 Yo conozco que todo lo puedes,
    Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.
EL SEÑOR TODO LO SABE, A EL NO SE LE PUEDE ENGAÑAR   
3 ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? 
    Por tanto, yo hablaba lo que no entendía;
    Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía.

JOB RECONOCE QUE HABLABA POR HABLAR    
 
4 Oye, te ruego, y hablaré;      Te preguntaré, y tú me enseñarás.
RECONOCIO QUE LA ENSEÑANZA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS

5 De oídas te había oído;      Mas ahora mis ojos te ven.
LA HUMILLACION HACER LA VERDAD DE DIOS,  MORIR AL YO

 6 Por tanto me aborrezco,      Y me arrepiento en polvo y ceniza.

ME ARREPIENTO DE PONER MIS OPINIONES A TU PALABRA.
ESO ES LO QUE DIJO JOB.        AMEN

GRACIA     Y     PAZ
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 17/04/2010 a las 06:11

Deja tu comentario El siervo de Dios frente a la política¿Qué hacer?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre