Avisar de contenido inadecuado

Simbolismo masónico del billete de 1 Dollar.

{
}

 

El Simbolismo Masónico del Gran Sello de los Estados Unidos de  América

Autor: Hiram's Oasis & Kena Computer Club

Traducción Libre: Francisco Javier Flores C.

 

 

El Gran Sello de los Estados Unidos de América se puede ver fácilmente en el reverso de un billete de un dólar. Aunque los colores mencionados en este artículo no son visibles, es necesario mencionarlos para un entendimiento cabal del Sello. En el lado derecho está el ANVERSO del Sello (el águila), mientras el REVÉS está en el lado izquierdo (la pirámide).

 

El hombre es una criatura enigmática que tiene una naturaleza doble, temporal y espiritual. Sus instituciones reflejan las múltiples facetas de sus complejos y variados procesos mentales. El se ocupa principalmente de satisfacer las necesidades humanas básicas de alimento, vestido, y refugio y deja en segundo término a las necesidades sociales y espirituales.

 

Sus puntos de vista son tan variados como los individuos, sujetos no sólo a los cambios externos del ambiente sino también a cambios internos auto creados. La capacidad de raciocinio e imaginación está dentro del mismo hombre.

 

Una faceta de la conducta del hombre fuera de su imaginación, la superstición, el espiritualismo, y el razonamiento es el simbolismo. Los signos, los retratos, los objetos, los símbolos, las palabras, los números, la música, o cualquier medio de transmitir las ideas de un individuo a otro llegan a ser el vehículo del simbolismo. Ciertas actividades del hombre representan más simbolismo que otras.

 

El ritual de la Francmasonería es especialmente rico en símbolos - las cosas familiares que transmiten un significado escondido al iniciado. La Masonería filosófica es la heredera del simbolismo practicado en los misterios antiguos, en la Cábala Hebrea, y en las sociedades medievales de los Rosacruces. En la época actual, donde las cosas materiales absorben casi todo, el simbolismo ha perdido mucha de su fascinación, pero era así en el siglo dieciocho cuando los héroes revolucionarios americanos comprometieron su vida, sus fortunas, y su honor a la edificación de la nueva nación. Cuando la crisis alcanza su punto culminante, los ideales por los que lucharon comenzaron a asumir forma simbólica.

 

El 4 de julio de 1776, el Congreso Continental "resolvió, que el Dr. Franklin, el Sr. J. Adams y el Sr. Jefferson constituyeran un comité encargado de la preparación del diseño de un Sello de los Estados Unidos de América."

 

El 20 de agosto el comité informó su diseño al Congreso; pero el informe se archivó, y por tres años y medio no se tomó ninguna acción adicional, el 25 de marzo de 1780, el informe del primer comité se refirió a un comité nuevo compuesto por James Lovell, John Morin Scott, y William Churchill Houston. Este comité recibió asistencia artística de Francis Hopkinson. Un diseño nuevo se presentó el 10 (u 11) de mayo de 1780, pero el debate fue turnado a otro Comité sin ningún progreso adicional por dos años más.

 

En la primavera de 1782, se formó un tercer comité, compuesto por Arthur Middleton, de John Rutledge, y de Elias Boudinot con la ayuda de William Barton, presentando un tercer diseño del Sello al Congreso que lo consideró nuevamente no satisfactorio. El 13 de junio de 1782, el Congreso se remitió los informes de los Comités a Charles Thomason, el Secretario del Congreso. Thomason preparó un diseño de estos informes y lo envió a Barton quién sugirió unos pocos cambios. Thomason redactó inmediatamente su informe al Congreso y lo sometió a su consideración el 20 de junio de 1782; el informe fue aceptado ese mismo día y así el diseño del Gran Sello quedó definitivamente aprobado.

 

 

 

El Gran Sello puede describirse de la siguiente forma:

 

En el pecho del Águila un cuartel de trece barras, plateadas y rojas, un campo superior azul; el águila americana con las alas desplegadas muestra en su garra derecha una rama de olivo, y en su garra izquierda un lío de trece flechas, debidamente sostenidas, y en el pico una cinta con la inscripción del lema, "PLURIBUS E UNUM." En la parte superior, sobre la cabeza del águila, aparece un resplandor dentro de una nube, dentro de la cual se ubican trece estrellas, formando una constelación plateada, en un campo azul. El REVÉS: UNA PIRÁMIDE TRUNCA. En el Zenit un ojo en un triángulo, rodeado de un resplandor. Sobre el ojo estas palabras, "ANNUIT COEPTIS." En la base de la pirámide el número romano MDCCLXXVI. Y debajo el lema siguiente, "NOVUS ORDO SECLORUM."

 

Entre los que colaboraron con el diseño del Gran Sello de los Estados Unidos se sabe que los siguientes eran masones: Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, William Churchill Houston, y William Barton. Si ellos diseñaron el Sello basándose en la Masonería es difícil afirmarlo, pero a un Masón debidamente instruido se le revelan los siguientes detalles después de examinar el Gran Sello:

 

 

 

En el anverso:

 

Un águila cuya ala derecha tiene treinta y dos plumas, el número de grados ordinarios en el Rito Escocés.

 

El ala izquierda tiene treinta y tres plumas, la pluma adicional correspondiendo al Grado Treinta y Tres del mismo Rito conferido por servicio sobresaliente en la Masonería.

 

Las plumas de la cola son nueve, el número de grados en el Capítulo, en el Concilio, y en Comandancia del Rito de York de la Francmasonería. La Masonería Escocesa del Rito tuvo su origen en Francia; el Rito de York se llama a veces el Rito americano; el águila así vestida representa la unión de los masones franceses y americanos en la lucha por la Libertad, la Igualdad, y la Fraternidad.

 

El número total de plumas en las dos alas es de sesenta y cinco que, por equivalencia, es el valor de la frase hebrea YAM YAWCHOD (junto en unidad). Esta frase aparece en el Salmo 133: "Mirad, cuán bueno y cuán agradable es para hermanos de morar junto en unidad," y es usado en el ritual del primer grado de la Masonería.

 

El resplandor encima de la cabeza de águila se divide en veinticuatro partes iguales recordando la Regla Masónica que se divide también en veinticuatro partes iguales y es emblemática del servicio que el Masón se obliga a realizar.

 

Las cinco estrellas señaladas lo recuerdan la Estrella Flamígera de la Masonería, los cinco años del Compañero y los cinco puntos de perfección.

 

El arreglo de las estrellas en la constelación formar triángulos equiláteros superpuestos y la Estrella llamada de David, relativa al sueño del Rey David de construir un Templo, a su Dios, los Compañeros que reedificaron un Templo profanado, y encontraron la Palabra perdida.

 

El oro, la plata, y los colores azules representan el sol, la luna, y al Venerable Maestro, el primero que gobierna el día, la segunda, la noche, y el tercero, la Logia.

 

Mientras la plata, conecta con la letra Gimel o G y se rodea de un campo azul por un resplandor dorado, que recuerda al Masón la letra G, un símbolo muy visible de una Logia.

 

El escudo en el pecho de águila representa en sus colores, el valor (rojo), la pureza (blanco), y la justicia (azul), y recuerda al Masón las virtudes cardinales.

 

El valor de estos colores, por equivalencia, es 103, el valor de la frase EHBEN HA ADAM (la piedra de Adam) y sugiere el tallado perfecto, o piedra cuadrada, de la Masonería.

 

Ciento tres es también el valor del BONAIM, palabra rabínica que tiene un significado de "constructores, masones."

 

Así los colores nacionales deletrean, por equivalencia, el nombre de la fraternidad.

 

La cinta en el pico del águila, conteniendo las palabras E PLURIBUS UNUM (de muchos uno) recuerda también la unidad que ha convertido a muchos hombres en hermanos.

 

En el revés, el Ojo que Todo lo Ve dentro de un triángulo rodeado por un resplandor dorado. Además del significado obvio en la Masonería de este diseño, tiene un valor cabalístico de doscientos setenta y tres que es el valor de la frase EHBEN MOSU HABONIM (la piedra que los constructores rehusaron) familiar a todos Masones del Arco Real. Es también el valor hebreo de HIRAM ABIFF, el Maestro Arquitecto del Templo de Salomón y el actor principal de la leyenda usada en el grado Maestro Masón. El triángulo es isósceles, formado por dos triángulos rectos, los lados que tienen de cinco, doce, y trece unidades en la longitud, ilustran el Problema 47 de Euclídes.

 

El triángulo representa también la culminación de la pirámide inconclusa o trunca y recuerda al Masón la inmortalidad del alma y el Oriente Eterno al que llegará al completar sus trabajos terrenales según los designios del Gran Arquitecto del Universo.

 

La pirámide inconclusa nos recuerda al Templo inconcluso cuando sobreviene la tragedia que golpeó al Maestro Arquitecto Hiram Abiff. La llama del resplandor presente en cualquier lado del Gran Sello nos recuerda la Luz Magnífica de la Masonería, que es la guía, la doctrina y la práctica sin las cuales ninguna Logia puede trabajar.

 

 

El Simbolismo Masónico del Gran Sello de los Estados Unidos de  América

Autor: Hiram's Oasis & Kena Computer Club

Traducción Libre: Francisco Javier Flores C.

 

 

El Gran Sello de los Estados Unidos de América se puede ver fácilmente en el reverso de un billete de un dólar. Aunque los colores mencionados en este artículo no son visibles, es necesario mencionarlos para un entendimiento cabal del Sello. En el lado derecho está el ANVERSO del Sello (el águila), mientras el REVÉS está en el lado izquierdo (la pirámide).

 

El hombre es una criatura enigmática que tiene una naturaleza doble, temporal y espiritual. Sus instituciones reflejan las múltiples facetas de sus complejos y variados procesos mentales. El se ocupa principalmente de satisfacer las necesidades humanas básicas de alimento, vestido, y refugio y deja en segundo término a las necesidades sociales y espirituales.

 

Sus puntos de vista son tan variados como los individuos, sujetos no sólo a los cambios externos del ambiente sino también a cambios internos auto creados. La capacidad de raciocinio e imaginación está dentro del mismo hombre.

 

Una faceta de la conducta del hombre fuera de su imaginación, la superstición, el espiritualismo, y el razonamiento es el simbolismo. Los signos, los retratos, los objetos, los símbolos, las palabras, los números, la música, o cualquier medio de transmitir las ideas de un individuo a otro llegan a ser el vehículo del simbolismo. Ciertas actividades del hombre representan más simbolismo que otras.

 

El ritual de la Francmasonería es especialmente rico en símbolos - las cosas familiares que transmiten un significado escondido al iniciado. La Masonería filosófica es la heredera del simbolismo practicado en los misterios antiguos, en la Cábala Hebrea, y en las sociedades medievales de los Rosacruces. En la época actual, donde las cosas materiales absorben casi todo, el simbolismo ha perdido mucha de su fascinación, pero era así en el siglo dieciocho cuando los héroes revolucionarios americanos comprometieron su vida, sus fortunas, y su honor a la edificación de la nueva nación. Cuando la crisis alcanza su punto culminante, los ideales por los que lucharon comenzaron a asumir forma simbólica.

 

El 4 de julio de 1776, el Congreso Continental "resolvió, que el Dr. Franklin, el Sr. J. Adams y el Sr. Jefferson constituyeran un comité encargado de la preparación del diseño de un Sello de los Estados Unidos de América."

 

El 20 de agosto el comité informó su diseño al Congreso; pero el informe se archivó, y por tres años y medio no se tomó ninguna acción adicional, el 25 de marzo de 1780, el informe del primer comité se refirió a un comité nuevo compuesto por James Lovell, John Morin Scott, y William Churchill Houston. Este comité recibió asistencia artística de Francis Hopkinson. Un diseño nuevo se presentó el 10 (u 11) de mayo de 1780, pero el debate fue turnado a otro Comité sin ningún progreso adicional por dos años más.

 

En la primavera de 1782, se formó un tercer comité, compuesto por Arthur Middleton, de John Rutledge, y de Elias Boudinot con la ayuda de William Barton, presentando un tercer diseño del Sello al Congreso que lo consideró nuevamente no satisfactorio. El 13 de junio de 1782, el Congreso se remitió los informes de los Comités a Charles Thomason, el Secretario del Congreso. Thomason preparó un diseño de estos informes y lo envió a Barton quién sugirió unos pocos cambios. Thomason redactó inmediatamente su informe al Congreso y lo sometió a su consideración el 20 de junio de 1782; el informe fue aceptado ese mismo día y así el diseño del Gran Sello quedó definitivamente aprobado.

 

 

 

El Gran Sello puede describirse de la siguiente forma:

 

En el pecho del Águila un cuartel de trece barras, plateadas y rojas, un campo superior azul; el águila americana con las alas desplegadas muestra en su garra derecha una rama de olivo, y en su garra izquierda un lío de trece flechas, debidamente sostenidas, y en el pico una cinta con la inscripción del lema, "PLURIBUS E UNUM." En la parte superior, sobre la cabeza del águila, aparece un resplandor dentro de una nube, dentro de la cual se ubican trece estrellas, formando una constelación plateada, en un campo azul. El REVÉS: UNA PIRÁMIDE TRUNCA. En el Zenit un ojo en un triángulo, rodeado de un resplandor. Sobre el ojo estas palabras, "ANNUIT COEPTIS." En la base de la pirámide el número romano MDCCLXXVI. Y debajo el lema siguiente, "NOVUS ORDO SECLORUM."

 

Entre los que colaboraron con el diseño del Gran Sello de los Estados Unidos se sabe que los siguientes eran masones: Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, William Churchill Houston, y William Barton. Si ellos diseñaron el Sello basándose en la Masonería es difícil afirmarlo, pero a un Masón debidamente instruido se le revelan los siguientes detalles después de examinar el Gran Sello:

 

 

 

En el anverso:

 

Un águila cuya ala derecha tiene treinta y dos plumas, el número de grados ordinarios en el Rito Escocés.

 

El ala izquierda tiene treinta y tres plumas, la pluma adicional correspondiendo al Grado Treinta y Tres del mismo Rito conferido por servicio sobresaliente en la Masonería.

 

Las plumas de la cola son nueve, el número de grados en el Capítulo, en el Concilio, y en Comandancia del Rito de York de la Francmasonería. La Masonería Escocesa del Rito tuvo su origen en Francia; el Rito de York se llama a veces el Rito americano; el águila así vestida representa la unión de los masones franceses y americanos en la lucha por la Libertad, la Igualdad, y la Fraternidad.

 

El número total de plumas en las dos alas es de sesenta y cinco que, por equivalencia, es el valor de la frase hebrea YAM YAWCHOD (junto en unidad). Esta frase aparece en el Salmo 133: "Mirad, cuán bueno y cuán agradable es para hermanos de morar junto en unidad," y es usado en el ritual del primer grado de la Masonería.

 

El resplandor encima de la cabeza de águila se divide en veinticuatro partes iguales recordando la Regla Masónica que se divide también en veinticuatro partes iguales y es emblemática del servicio que el Masón se obliga a realizar.

 

Las cinco estrellas señaladas lo recuerdan la Estrella Flamígera de la Masonería, los cinco años del Compañero y los cinco puntos de perfección.

 

El arreglo de las estrellas en la constelación formar triángulos equiláteros superpuestos y la Estrella llamada de David, relativa al sueño del Rey David de construir un Templo, a su Dios, los Compañeros que reedificaron un Templo profanado, y encontraron la Palabra perdida.

 

El oro, la plata, y los colores azules representan el sol, la luna, y al Venerable Maestro, el primero que gobierna el día, la segunda, la noche, y el tercero, la Logia.

 

Mientras la plata, conecta con la letra Gimel o G y se rodea de un campo azul por un resplandor dorado, que recuerda al Masón la letra G, un símbolo muy visible de una Logia.

 

El escudo en el pecho de águila representa en sus colores, el valor (rojo), la pureza (blanco), y la justicia (azul), y recuerda al Masón las virtudes cardinales.

 

El valor de estos colores, por equivalencia, es 103, el valor de la frase EHBEN HA ADAM (la piedra de Adam) y sugiere el tallado perfecto, o piedra cuadrada, de la Masonería.

 

Ciento tres es también el valor del BONAIM, palabra rabínica que tiene un significado de "constructores, masones."

 

Así los colores nacionales deletrean, por equivalencia, el nombre de la fraternidad.

 

La cinta en el pico del águila, conteniendo las palabras E PLURIBUS UNUM (de muchos uno) recuerda también la unidad que ha convertido a muchos hombres en hermanos.

 

En el revés, el Ojo que Todo lo Ve dentro de un triángulo rodeado por un resplandor dorado. Además del significado obvio en la Masonería de este diseño, tiene un valor cabalístico de doscientos setenta y tres que es el valor de la frase EHBEN MOSU HABONIM (la piedra que los constructores rehusaron) familiar a todos Masones del Arco Real. Es también el valor hebreo de HIRAM ABIFF, el Maestro Arquitecto del Templo de Salomón y el actor principal de la leyenda usada en el grado Maestro Masón. El triángulo es isósceles, formado por dos triángulos rectos, los lados que tienen de cinco, doce, y trece unidades en la longitud, ilustran el Problema 47 de Euclídes.

 

El triángulo representa también la culminación de la pirámide inconclusa o trunca y recuerda al Masón la inmortalidad del alma y el Oriente Eterno al que llegará al completar sus trabajos terrenales según los designios del Gran Arquitecto del Universo.

 

La pirámide inconclusa nos recuerda al Templo inconcluso cuando sobreviene la tragedia que golpeó al Maestro Arquitecto Hiram Abiff. La llama del resplandor presente en cualquier lado del Gran Sello nos recuerda la Luz Magnífica de la Masonería, que es la guía, la doctrina y la práctica sin las cuales ninguna Logia puede trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Simbolismo masónico del billete de 1 Dollar.

el dolar tiene un ojo en la piramides disen q
brito jose luis brito jose luis 08/04/2010 a las 22:05
El triangulo con el ojo es la representacion de la trinidad sagrada y el ojo de Dios que todo lo ve nada mas y nada menos.
dssf dssf 29/01/2011 a las 21:58
la gente busca siempre una explicacion erronea por que aquellos que dan una explicacion que es maligno y demas tonterias solo buscan opacar la verdad. no hay mas explicacion que los masones q no se que es una tonteria son personas comunes y corrientes. no es un simbolo mason que lo hayan adoptado es otra onda. simplemente tiene un representacion espiritual.
sdff sdff 29/01/2011 a las 22:00
?
“A CORRUPÇÃO NO SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA”
“ Ofensas publicadas em redes sociais devem ser retiradas em até 24h, decide STJ “ : esta foi a forma que o STJ encontrou para retirar as denúncias contra magistrados que circulam nas redes sociais uma vez que a imprensa foi calada ou comprada no Brasil. Não trata-se em nenhum modo de uma prova de respeito ao cidadão brasileiro, ao contrário trata-se de um desrespeito ao direito à liberdade de expressão e sobretudo ao direito de igualdade de Justiça uma vez que esta medida permitirá a retirada de denúncias gravíssimas de corrupção que atingem um grande número de magistrados e empresários corruptos.
O escândalo dos leilões de imóveis da Justiça do Trabalho deixaria até um roteirista de Hollywood boquiaberto. Agora aparece mais empresas implicadas na pocilga: COMERCIAL CONSTRUTORA E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35217523349 além de fraudar as hastas públicas e mesmo após tantas denúncias o Tribunal Regional do Trabalho da 2ª Região permite a inclusão do G.G.C. 05.070.209/0001-45 nesta empresa.
Mais grave ainda é o fato de com plena ciência do escândalo os juízes e desembargadores permitirem que a empresa COMERCIAL CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35600140708 efetue a transformação de seu tipo jurídico para EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDADE LIMITADA vindo assim a tornar-se Comercial Construções e Serviços Blau EIRELI e isto na data de 03/09/2012. Deste modo o Sr. Adam Blau fica tranquilo e guarda os bens que ele surrupiou de tantas famílias e empresários a preço de banana com a ajuda e conivência da própria justiça.
Desde que iniciei minhas denúncias pude ver o tamanho do corporativismo defendendo bandidos e como a Maçonaria tem o poder de unir-se para praticar estes golpes e escondê-los do cidadão brasileiro.
No Supremo Tribunal Federal sob a presidência do Excelentíssimo Ministro César Peluzo informaram-me através da carta GP -O 3353/2010 que através do Ofício GP-O 1425/2010 que minhas denúncias haviam sido encaminhada ao Conselho Nacional de Justiça- Ouvidoria.
No Conselho Nacional de Justiça sob a corregedoria da Excelentíssima Ministra Eliana Calmon os processos 6384320122000000, 6586820112000000, 0000663-90.2011.2.00.0000, 0003405-25.2010.2.00.0000, 0000385-55.2012.2.00.0000, 0000670-82.2011.2.00.0000, 0000636-73.2012.2.00.0000, 0000661-23.2011.2.00.0000, 0006015-63.2010.2.00.0000, 0008134-94.2010.2.00.0000, 0000668-15.2011.2.00.0000, 0000666-45.2011.2.00.0000, 0000657-83.2011.2.00.0000, 0000651-76.2011.2.00.0000, 0000659-53.2011.2.00.0000, 0000570-30.2011.2.00.0000, 0000655-16.2011.2.00.0000, 0000672-52.2011.2.00.0000, 0000667-30.2011.2.00.0000, 0000306-13.2011.2.00.0000 além das denúncias contidas no Ofício GP-O 1425/2010 foram TODOS ARQUIVADOS esclarecendo NÃO TRATAR-SE DA COMPETÊNCIA DO Conselho Nacional de Justiça, sem que nenhuma medida sequer fosse tomada contra essa quadrilha.
Na Polícia Federal Superintendência Nacional de São Paulo - Corregedoria Regional de Polícia o Protocolo COR n° 88.467, Protocolo SIAPRO N° 08500.014827/2011-32, denúncia via Sedex SK 687006181 BR com data de 18/10/2010 além de diversas via correio eletrônico, estas denúncias foram encaminhadas pela Excelentíssima Delegada de Polícia Federal Alessandra Cássia Cardoso através do Ofício n° 3.114/11/COR/SR/SP no dia 07/01/2011 ao Superior Tribunal de Justiça.
No Ministério Público Federal - Procuradoria da República da 3ª Região (São Paulo - Excelentíssima Procuradora Chefe Ana Mara Osório Silva de Sordi) Ref. Peças Informativas n° 1.34.001.004789/2010-12 e igualmente PR-SP 00015087/2012 e PR 00015090/2012 foram encaminhadas à Procuradoria Geral da República em Brasília.
Na Procuradoria Geral da República em Brasília o procedimento n° 1.34.001.004789/2010-12 e igualmente PR-SP 00015087/2012 e PR 00015090/2012 foram encaminhados à Excelentíssima SubProcuradora-Geral Lindôra Maria de Araújo e apesar de todas as provas foram encaminhadas ao Superior Tribunal de Justiça e ARQUIVADOS sem nenhuma investigação ( e nem precisava visto as provas fornecidas inclusive com resumo dos processos).
Mas o melhor e mais descarado foi realmente no Superior Tribunal de Justiça. Após receber todas as denúncias acima relatadas, além da encaminhada à sua Excelência o Senhor Ministro CÉSAR ASFOR ROCHA ) na data de 15/04/2010 através do Sedex SK 79666819 O BR, tive como conhecimento de um único ato deste tribunal: foi determinado por parte da TERCEIRA TURMA do SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA (REsp 1.193.764) a retirada da página de denúncias efetuadas no Portal QIR (http://www.qir.com.br/?p=3866) no prazo máximo de 24 horas citando um processo contra a empresa GOOGLE que se referia à um fato completamente distinto Recurso Especial nº: 1323754 - RJ (2012/0005748-4). A Excelentíssima Ministra Fátima Nancy Andrighi relatora do recurso especial prestou-se a realizar este serviço sujo. Esta Excelência teve a cara-de-pau de usar este processo para impor ao Portal QIR e retirada das denúncias contra as empresas do Sr. Adam Blau ( Comercial Construçoes e Serviços Blanchard Ltda, Comercial e Serviços JVB Ltda, Comercial Construtora e Serviços APB Ltda, Galeria de Arte André, Adam Blau Galeria de Artes e seus respectivos sócios André Philippe Pagliuca Blau, Valdicéia de Souza Blau, Juliana Beatriz de Souza Blau e Andréa Ana Helena Pagliuca Blau de Paulo). Trata-se um processo por utilização de um perfil falso no Orkut e que foi citado como tratando-se de uma ofensa contra uma cidadã que teve seu nome mencionado em minhas denúncias. Muito estranhou-me que não citassem o nome da pobre vítima ( bem certo não podiam fazê-lo por tratar-se de MAIS UM GOLPE DO JUDICIÁRIO. “ A autora da ação narrou que criou perfil no Orkut, site de relacionamento da internet e, posteriormente, percebeu que suas fotos e seus dados pessoais haviam sido utilizados, por terceiros, para se passarem por ela e criar um perfil falso”. INDECENTE, VERGONHOSO, PILANTRAGEM PURA! Tudo isto sendo realizado para evitar que estas denúncias sejam investigadas uma vez que diversos cidadãos utilizaram às páginas do Portal QIR como referências em suas denúncias. Retirando-as da internet somem com as denúncias que geraram suas petições e reclamações.
A página que relatava os fatos www.qir.com.br/?p=14825 também foi retirada do ar mas salvei os dados como prova deste abuso suplementar. Basta acessar o link e averiguar.
A corrupção no TRT da 2ª Região já é descarada e notória, mas no SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA me poupem… Estas denúncias foram encaminhadas igualmente a Presidente do Tribunal Regional do Trabalho da 2ª Região.
A prova está aí e sabemos o que podemos esperar do Superior Tribunal de Justiça: IMPUNIDADE. O Sr. Adam Blau é o novo Daniel Dantas do pedaço ( e deve ter muitos outros que não sabemos em escândalos abafados como este). O Superior Tribunal de Justiça mostrou onde encontra-se o nível de corrupção no Judiciário e ele é muito alto. A magistratura brasileira está em um fosso de merda que talvez seja impossível resgatar. A corrupção no Poder Judiciário é mascarada desta forma através de abuso de autoridade, constrangimento de vítimas e manipulação dos meios de comunicação. Mas os fatos estão aí relatados, as provas e as denúncias de diversos cidadãos brasileiros assaltados por magistrados que já possuem um salário satisfatório para o Brasil. Mas querem mais, mesmo que custe a desgraça dos brasileiros ou até mesmo suas vidas ( como citado anteriormente os casos de suicídio que ocorreram com vítimas que ao se verem na rua se mataram).
É verdade que a página do Portal QIR além das demais retiradas na pilantragem representam um perigo para estes magistrados corruptos por relatarem a verdade. Elas mostram o que realmente está acontecendo dentro da Justiça do Trabalho, no Tribunal Regional da 2ª região e nos demais através do Brasil. É um esquema gigantesco de corrupção. E pelo que se pode ver a não estão dispostos a abrir mãos desse dinheiro imundo. Nós sabemos bem como isto vai terminar e como no caso Daniel Dantas as vítimas serão condenadas e os ladrões continuarão gozando de seus privilégios e serão promovidos, condecorados e homenageados. Infelizmente é assim em um país onde honestidade, caráter e ética são coisas raras.
Posso até entender que o Estatuto da Magistratura ( Lei Complementar 37/79 em seu artigo 33 parágrafo único estabeleça que compete ao tribunal ao qual é vinculado o magistrado tomar as providências quanto às notícias crimes à este relativas ). Mas o que fazer quando denunciando-se à Corregedoria do Tribunal Regional do Trabalho da 2ª Região e até a Presidência deste tribunal nada é feito e a corrupção continua descaradamente? A safadeza continua acontecendo de modo descarado e recebo relatos de arremates de imóveis que acontecem nos dias de hoje desrespeitando a Lei 8.009 sobre o BEM DE FAMÍLIA e sobretudo com a avaliação inicial propositalmente baixa efetuadas pelos oficiais de justiça sabendo que deixarão os imóveis irem a lanço sem arremates até que chegue no preço que permita enriquecer esta quadrilha.
Acompanhe no site do Superior Tribunal de Justiça os procedimentos n° 1.34.001.004789/2010-12, PR-SP 00015087/2012 e PR 00015090/2012 e vejam que nada foi feito.
JUIZ CORRUPTO NO BRASIL NÃO VAI PARA CADEIA. JUIZ CORRUPTO NO BRASIL É APOSENTADO COM PENSÃO CONFORTÁVEL E GUARDA AINDA OS FRUTOS DO SEUS GOLPES. ISTO RARAMENTE, QUANDO É APOSENTADO O QUE NEM ISSO ACONTECE. EMPRESÁRIO LADRÃO NO BRASIL TEM STATUS SOCIAL.
Outras empresas e sócios implicados:
Sr. ADAM BLAU, de nacionalidade brasileira, CPF: 004.443.088-49, RG: 2.865.185-6 – SSP/ SP , residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA – CNPJ 59.377.572/0001-37 – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA , Rua Caraça, 327 Vila Madalena – CEP 05.447-130 – Vila Madalena – São Paulo, COMERCIAL E SERVIÇOS JVB LTDA sito à Rua Estados Unidos, 2280 – Mezanino – CEP 01427-002 – Jardim América – São Paulo – Capital, COMERCIAL, CONSTRUTORA E SERVIÇOS APB LTDA NIRE – 35215429647, sito ora à Rua Estados Unidos 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim América – SP ou Av. Brigadeiro Faria Lima 1616 – 2° andar – CEP 01451-001 – Jardim Paulistano – SP, empresa GALERIA DE ARTE ANDRÉ IMPORTAÇÃO, EXPORTAÇÃO, COMÉRCIO DE QUADROS E TAPETES LTDA – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, e alguns dos seus respectivos sócios : Sra VALDICÉIA DE SOUZA BLAU, brasileira, empresária, CPF: 030.632.958-17, RG: 14.226.222-5 – SSP/ SP residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Srta JULIANA BEATRIZ DE SOUZA BLAU, brasileira, CPF: 132.784.268-86, RG: 24.656.056-3 – SSP/ SP, residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Sr. ANDRÉ PHILIPPE PAGLIUCA BLAU, brasileiro, empresário, CPF: 118.458.128-24, RG: 15.710.244 – SSP/ SP, residente à Rua Itaiteva, n° 206, Apto 11, Morumbi – CEP 05713-470 , Sra. ANDRÉA ANA HELENA PAGLIUCA BLAU DE PAULO, brasileira, CPF: 092.883.588-03, RG: 15.710.243-9 – SSP/ SP, residendente à Rua Elias Cutait, n° 127 – Cidade Jardim, CEP: 05672-020 e igualmente da empresa TETRA EMPREENDIMENTOS IMOBILIARIOS LTDA – CRECI 10.896-J – Av. Brigadeiro Luis Antônio, n° 733 – Loja 05 – CEP: 01317-904 – Bela Vista – São Paulo além dos advogados BENCE PÁL DEÁK (OAB 95409/SP) e PATRÍCIA KONDRAT (OAB 237142/SP).
Existem mais empresas implicadas no caso e todas pertencentes ao mesmo sócio : O Sr. ADAM BLAU. Será que o judiciário não vai conseguir admitir nunca esta fraude?
Para ter acesso aos processos entre nos links:
http://www.uniblog.com.br/programapoder/227454/veja-detalhes-dos-recursos-contra-os-30-parlamentares-ameacados-de-perder-o-mandato.html
http://blog.jornalpequeno.com.br/linhares/2010/07/09/denuncia-blog-descobre-ramificacoes-do-escandalo-euromar/
http://blog.jornalpequeno.com.br/raimundogarrone/2010/02/20/mp-denuncia-26-por-suposto-envolvimento-em-esquema-de-corrupcao-no-tribunal-de-justica-do-espirito-santo/
http://adotevereadorval.blog.terra.com.br/2009/03/08/trabalhos-do-vereador-val/
http://bahiaempauta.com.br/?p=32126
http://www.extralagoas.com.br/noticia/980/esta-semana-nas-bancas/2011/12/30/tj-rateia-r-20-milhes-entre-juizes-e-desembargadores.html
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/02/06/apelo-por-jorge-moreno/
http://milkasantosmilka.blog.terra.com.br/2009/03/28/189/
http://congressoemfoco.uol.com.br/noticias/juizes-nao-sao-vagabundos-protesta-ajufe/
http://zoabonito.com/fotos/pegadinha-da-nota-fiscal-paulista
http://mdemulher.abril.com.br/blogs/jorge-brasil/geral/rodrigao-e-o-primeiro-sabotador-do-bbb11/
http://v1.portalhoje.com/ofensa-a-dignidade-humana-stj-mantem-condenacao-do-apresentador-ratinho-por-materia-veiculada-contra-deficiente-fisico/144847
http://www.luiscardoso.com.br/politica/2012/02/decisao-do-supremo-sobre-cnj-pode-levar-a-punicao-de-15-juizes/
http://www.cambury.edu.br/blog/direito/2010/10/08/corrupcao-no-judiciario-ministra-eliane-calmon/
http://blogducuelho.altoalegredopindare.com/?p=604
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/01/27/fraudes-em-concursos-no-maranhao/
http://multiplosuniversos.com.br/site/archives/lu-ladrao-foi-esmagado
http://sardinhainnaldo.blog.terra.com.br/2009/02/07/parabens/
http://www.militarpos64.com.br/sitev2/?p=126
http://www.edgarlisboa.com.br/?p=8473
http://www.bancodepeticoes.com/?p=12603
http://inaciovacchiano.com/2011/11/15/oab-vira-alvo-do-movimento-contra-a-corrupcao-examedeordempelomec-2/
http://www.robertokenard.com/politica/2012/01/28/juizes-confundem-autonomia-com-soberania-diz-mendes/
http://www.rededemocratica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=1163:estou-vendo-a-serpente-nascer-n%c3%a3o-posso-calar
http://www.jornalnanet.com.br/publicacao/blog/45/pec-dos-vereadores--as-polemicas-so-comecaram!
http://www.superperolas.com/lista-de-155-politicos-corruptos-que-voce-nao-deve-votar/
http://blogs.lanacion.com.ar/vaso-medio-lleno/articulaciones-sociales/derechos-humanos-una-materia-pendiente/
http://www.bemparana.com.br/tupan/personagem-do-escandalo-da-mafia-dos-pareceres-e-ligado-ao-ministro-dias-toffoli-do-stf/
http://aposentadosolteoverbo.org/2010/03/11/deu-no-site-radio-camara-proposta-acaba-com-aposentadoria-compulsoria-para-juiz-que-praticar-crime/
http://praiadexangrila.com.br/tj-reacende-polemica-entre-bm-e-policia-civil/
http://www.largadoemguarapari.com.br/xlargado/?p=3233
http://www.apostolado-angola.org/articleview.aspx?id=2830
http://blogs.maiscomunidade.com/blogdocallado/2010/06/09/os-caminhos-de-uma-condenacao-judicial/
http://politicos.blog.terra.com.br/2006/03/14/mensalaeiros-escandalo-mensalao/ .
http://paginadoenock.com.br/bandidos-de-toga-no-tribunal-de-justica-de-tocantins-4-dos-12-desembargadores-montaram-um-esquema-de-venda-de-sentenca-com-a-cumplicidade-de-3-servidores-2-procuradores-e-7-advogados/ .
http://lauritaarruda.com.br/dem-nao-convive-com-os-improbos-ao-contrario-do-pt/51575 .
Assinado: MILTON DA CRUZ QUEIROGA
C.P.F. 683.674.306-20
RG: 36.739.719-5
?
milton da cruz queiroga milton da cruz queiroga 11/02/2013 a las 01:29

Deja tu comentario Simbolismo masónico del billete de 1 Dollar.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre