Avisar de contenido inadecuado

Símbolos que todo cristiano debe evitar.

{
}

 

SÍMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

BAFOMET. inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.


CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.


CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.


EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18


PIRáMIDES:
Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbílicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).


ANARQUíA:
Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

 


MANO CORNUDA:
Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

 

Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás . Debemos conocer lo que usmaos y lo que seguimos. Dios dice en su palabra: "MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6

 

{
}
{
}

Comentarios Símbolos que todo cristiano debe evitar.

Bien intereseante, Dios te bendiga por este naterial, varios signos parecen inavertidos al ojo humano, como el signo de la paz, el signo del jugador de futbol ronaldinho (el de la luna) y varios mas

Jose CHILE Jose CHILE 28/08/2009 a las 19:22
HERMANO  CRISTIANO  EVANGELICO:

QUE LA MESA QUE MASA   TE ESTAS BURLANDO DEL SEÑOR JESUS

LA MESA DEL DEL SEÑOR NO DEBE EXISTIR  ¿PORQUE?

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE HAGAIS ESTO EN MEMORIA DE MI

ESTAS SON PALABRAS DEL MISMO SEÑOR JESUS  Y ESTAN EN TODOS LOS EVANGELIOS.

LA ESCUELA NO LA MENCIONA Y TENEMOS QUE RECONOCER QUE ES UN INVENTO DE LA RELIGION PENTECOSTAL.
HOLA    MIS HERMANOS :

ACA NOS HABLAN DE LOS  SIMBOLOS,  MAS DAÑO HACE LO QUE ENSEÑAMOS

EN OTRAS RELIGIONES PENTECOSTALES DICEN QUE EL HOMBRE DEBE AFEITARSE LOS BIGOTES.

LAS MUJERES DEBEN USAR FALDA LARGA  SINO NO PUEDEN INGRESAR AL SALON DE REUNION.

NO PUEDEN  REFUTAR  LA ENSEÑANZA PORQUE EL PASTOR ES EL ANGEL DE LA IGLESIA, SEGUN ELLOS.
HOLA    MIS HERMANOS :

ACA NOS HABLAN DE LOS  SIMBOLOS,  MAS DAÑO HACE LO QUE ENSEÑAMOS

EN OTRAS RELIGIONES PENTECOSTALES DICEN QUE EL HOMBRE DEBE AFEITARSE LOS BIGOTES.

LAS MUJERES DEBEN USAR FALDA LARGA  SINO NO PUEDEN INGRESAR AL SALON DE REUNION.

NO PUEDEN  REFUTAR  LA ENSEÑANZA PORQUE EL PASTOR ES EL ANGEL DE LA IGLESIA, SEGUN ELLOS.
 
 
belcebu belcebu 26/01/2010 a las 18:36
 
=( =( 26/01/2010 a las 18:37
jo, lo losbeo casi todos los dias
lucia lucia 14/02/2010 a las 19:33
en realidad estas mitas bien mitad mal seguramente crees que que todo lo que  tiene que ver con dios es malo pero estas equivocado.
en diferentes partes del mundo hay diferentes religionesd y cada una lucha contra un soo nenmigo el mal en realidad todos los dioses son dios
solamnete tu falta de tolerancia y el hacho de que te creas el mejor de todos para condenar
yo creo en dios mas que nada en el mundo
pero no la biblia: dice no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti o con la vara que mides seras medido
en resumen solo dios puede jus gar ni tu ni yo
y en los simbolos la mayoria son malignos 
pero el ying yang no es representa equilibrio y la cruz de ank reepresenta la vida
a si que se mas tolerante.
ignacio ignacio 20/02/2010 a las 21:16
Muy bien solo asi las personas se daran cuenta que le estan dando poder al enemigo al uzar todos sus simbolos (que dios los bendiga)
Frank Frank 15/03/2010 a las 23:51
esta mui buenoo la verda q te sirvee mucho aprender cada dia mas y mas de la palabra d dios
¡¡¡¡¡q dios los bndigaaa muchisimo¡¡¡¡
rochii araya rochii araya 05/04/2010 a las 22:10
hola queridos hermanos...
primero quiero decirle al  hermano   JAIME BARBOZA SALAS  q nuestro señor recibe a su lado a todos sus hijos no nadamas a los q usan faldas o a los q se afeitan ectc...el nos recibe en su camino por lo que somos :-)  o no..???haaaaa  y a  en cuanto a lo primro q escribio..no es malo enseñar..y no hacemos ningun mal porque asi asta yiop m di cuenta de algo q no sabia de un simbolo q siempre asia pero no savia su significado y asi como a mi le puede servir a otro hermano dios les vendiga a todos...
cilegnay gudiño cilegnay gudiño 06/05/2010 a las 05:31
mmmmm creo que ustedes le dan demasiada importancia a cosas q jesus vencio en la cruz el derroto al mal y todos estos simbolos son intentos desesperados del mal para llamar la atencion, si jesus ya los vencio para que recordarlos pero es mi opinion

en cuanto a la mano de los cuernos y el significado del nombre kiss deverian investigar mas porque tienen mas de uno
yo yo 06/05/2010 a las 08:02
esto es completamente ridiculo, ya que su ignorancia los lleva a creer que los simbolos le dan poder a satanas siendo que ustedes con su estupidez alimentan su ser. Priero cultura señores!! cultura noda mas que eso les pido, sobretodo yo que soy anarquista y tengo claros mis principios que no se tratan de hacer lo que quiera, al contrario uno tiene mayor conciencia de sus actos, no saben nada de filosofia, ya que la region es etica basica para tarados, todos sabemos cueles son nuetros limites, la religion evangelica es un extremismo despotico disgregante de la verdadera sabiduria... CULTURA SEÑORES PORFAVOR CULTURA!!! 
las dogmas quitan libertad... librepensadores es lo que necesita el mundo no seres llenos de miedo...
Katy Katy 12/05/2010 a las 17:49
LA SABIDURIA DEL CRISTIANO VS  EL INCONVERSO O IMPIO
LEAN SALMO 103 COMPLETO
LEAN EFESIOS 4:18 
teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;  
LEAN  EFESIOS 5:17 
Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
LEAN ROMANOS 3: 9 AL 23
 Qué, pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. 3:10 Como está escrito: 
No hay justo, ni aun uno;
3:11  No hay quien entienda. 
No hay quien busque a Dios.
3:12  Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; 
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
3:13  Sepulcro abierto es su garganta; 
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios; 
3:14  Su boca está llena de maldición y de amargura.
3:15  Sus pies se apresuran para derramar sangre; 
3:16  Quebranto y desventura hay en sus caminos; 
3:17  Y no conocieron camino de paz.
3:18  No hay temor de Dios delante de sus ojos.
3:19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios
 LEAN ROMANOS 12:2
 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 
 LEAN ROMANOS 3:11
 No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios.
 
 LEAN SN LUCAS 24:45
 
Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras

LEAN 1 CORINTIOS 14: 14 AL 15
¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento. 
LEAN 1 PEDRO 1:13
 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado
LEAN MATEO 22: 37 AL 38
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
22:38 Este es el primero y grande mandamiento
LEAN 2 CORINTIOS 3:5
no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios

 Mas claro, no se puede... es concreto, el que habla su propia sabiduria, se perdera.... mas el q busca la sabiduria de DIOS q es su palabra escrita en la biblia, no morira jamas, recuerden: oren para que no caigan en tentacion... DIOS LOS BENDIGA.
rey rey 05/07/2010 a las 08:26
estos simbolos se ven diariamente por la mentes jovenes como yo los hacen en sentido el cual ellos desconocen mas usualmente se ven los de las manos como la mano cornuda
ey hay bastantes cosas q estas tergiversando, particularmente me centraría en una, la A de la anarquía, como puedes poner q significa "haz lo q quieras", sin leyes ni estado no significa sin orden? haz leido sobre el anarquismo y sus fundamentos? hay ciertos simbolos q poseen el significado q dices, pero otros, se nota demasiado tu ignorancia. 
statochk statochk 13/08/2010 a las 01:45
ignoren a katy pobre... para que se metio aqui? no se talvez Dios toca a su puerta otra vez. "enganhoso es el corazo.." en tonses por que creee en uno mismo...vivo convensido por experiencia propia que DIos es real... la info es ta buena.. todavia exijo mas... pero ta bien...
orlando orlando 27/08/2010 a las 00:37
dios nos bendiga y nos guarde por tantas cosas que no saviamos y hoy la conocemos por su palabra todo los que en el creen seran salvos dice su palabra :-D
antonio gustavo antonio gustavo 05/09/2010 a las 16:45
". . .Lo que hace mal al hombre no es lo que entra a su boca, si nolo que sale de ella. . ."
Concuerdo con la mayoria, salvo algunos casos caen en la interpretacion. el que se nos comentara "...astutos como serpientes. . ." no quiere decir a todo encuentra la interpretacion maligna. . . a rodo lo que no te guste o tenga que ver o creas que no tenga que ver con mi camino. . . por lo demas buen tiempo invertido
SM SM 18/10/2010 a las 22:05
la iglesia pentecostes predica k donde esta el espiritu de dios ay libertad..... y eso esta en las escrituras,,, igual dice k ay de aquel k kite o añada a las escrituras y cualquier iglesia k no de libertad no va con la palabra. igual ay k usar esa liberrtad para servir a Dios eso tambien esta escrito no para pecado y yo creo k el k nos expliquen estos simbolos nos ayuda a abrir los ojos y poner mas atencion y la persona k los publico esta sirviendo. ademas en la palabra tambien dice retened lo bueno y desechad lo malo y eso es lo k debemos hacer.... informarnos y retened lo bueno
nat nat 28/10/2010 a las 02:46
si todos los que creen en dios por que se insultan unos a otros si los cristianos alaban a dios si los todos los religiosos alaban a un solo dios por que discuten yo tengo un caso donde una familia esta punto de ser destruida por el cristinianismo y sus creensias ahora yo le pregunto a todos los que van a las iglesia a darse golpe de pechos a dios de querer que las madres dejen a sus hijos por tomar una charla cada noche a dios querer que las esposas se venga de sus esposos por que el esposo fue infiele durante muchos anos ahora yo les preguntos si son cristianos por que hablan a espalda de los demas por que dedicas mas tiempo solo para que te puedan dar un puesto en la iglesia o dime para poder entrar al reino de dios debes descuidar tu familia tus deveres a mi me ensellaron que dios te escucha de donde quiera que tu estes y saben por que luchar por algo que no sabes si es sierto  o falso me gustaria platicar con la persona que se hace pasar por un padre por un saserdote por una madre si tienes fuerza para hacerlo te invito a que me textees a mi correo los espero religiosos hellson1@live.com o hellson1@hotmail.com
antony cabreras antony cabreras 04/11/2010 a las 20:42
chupame la pija cristiano puto hijo de re mil puta traga leche cornudo hijo de puta ojala te agarren entre una camionada de negros putos y te violen a vos y a tu familia  traga leche de 4ta se la deven estar culiando a tu mujer chupa pija jajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajaajajajajajajaja
marcos marcos 17/11/2010 a las 03:58
katy te chupo la concha enserio 
marcos marcos 17/11/2010 a las 03:59
hermanos.mi comentario es este,cuantos jovenes nesecitan saber acerca de los simbolos pero tenemos  ablarles de lo que dise la palabra de DIOS,y les doy las gracias por darme este estudio para predicarlo a todos en general me refiero a la congregacion  o sea la iglecia de cristo.
falvio metete un dedo en la cola y despues chupatelo cara de pija
666 666 21/11/2010 a las 02:06
por favor que estupideces!!yo soy rockera y como buena rockera dibujo muchos de esos "simbolos satànicos" y todos ustedes me chupan los ovarios!!me parece una estupides la suya,y el tarado que se tomo el tiempo de hacer esto,gracias igual x informarme que por ser "cristiana" debo evitarlos,igual ya soy pecadora que màs da un tonto simbolo o dibujo! ay me imagino la vida de mier@··% que deben llevar si son asì de correctos..jaja bueno che!un consejo:vivan la vida y dejense de pavadas!!surte che
Lucila Aquino Lucila Aquino 29/11/2010 a las 20:44
yo pienso que DIOS es mas que vencedor sobre todas estas cosas , y lo unico que debemos hacer es orar por las personas que la sportan sin saber su significado
marcus marcus 14/12/2010 a las 01:10
hola yo nada mas quiero aconsejar a marcos, al otro inteligente q se hacer llamar 666 (seguro ni sabes lo q esos numeros significan.........IGNORANTE) y a antony cabrera. Mas le vale a cada uno ponerse a cuentas con Dios porq no importa si ustedes creen o no en el, independientemente de lo q ustedes crean Dios es tan real como lo son ustedes. Y un dia ese Dios en el q ustedes dicen ni creer o temer el mismo los juzgara y condenara. Y ni crean q al infierno van a ir a seguir pecando y q el diablo va a ser su rey ja no............si no q van a ir a sufrir para siempre y el diablo tambien sera lanzado al lago de fuego. Asi q si no piensan en cambiar sus vidas y su forma de hablar y pensar....esta bien solo q aprovechen ahorita, porq en el infierno no sera color de rosa ni crean q van a gozar con el diablo como les dije. LO SIENTO PERO ESA ES LA MERA REALIDAD! Quienes gozaremos por habernos privado de cosas aqui en la tierra seremos los hijos de Dios, lo creas o no. ;-*
cari cari 22/12/2010 a las 18:35
mira hay que cuidarse de no cometer errores por el solo echo de las consecuencias  algunos exajeran pero no hay que reconoserse con nada oscuro
  porque tenemos que ser luz donde no la hay y eso se hase arriesgandose por jesus
Anónimo Anónimo 12/01/2011 a las 22:08
me parece muy bien ademas conocemos q es lo no no debemos hacer para fartarle el respeto a nuestro dios el unico en el universo eso q si de satanas es pura mentira en esta vida hay q creer en dios en mas nadien te amo mi señor perdona a todas esas personas q hacen estos simbolos se los tatuan y todo lo demas ten misericordia de ello amen.
alejandro piñero alejandro piñero 18/01/2011 a las 00:13

Deja tu comentario Símbolos que todo cristiano debe evitar.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre