Avisar de contenido inadecuado

La soberan orden militar de Malta III.

{
}

Octubre 2009

 

 

 

Parte 1
Octubre 3, 2009

“La Soberana y Militar Orden de Malta se considera todavía como portadora de la tradición de los Cruzados en lucha contra el infiel - llámese judío, árabe o revolucionario socialista - y baluarte de la tradición conservadora en el seno de la Iglesia
GEOCITIES

Como sugiere mi querido amigo Ziberán (Ziberán, gracias por estar ahí, por tu insistencia y tus “peros”):

“Esto que vais a leer a continuación, no es un extracto del último best seller de intriga ni, por extraño que parezca, nos hemos vuelto paranoicos con brillante imaginación.

 

Esta realidad supera cualquier ficción conocida. Así que abre tu mente y sumérgete en El Mundo Real”.

En Voltairenet, se asegura:

“Sólo los caballeros de justicia pueden alcanzar altos puestos dentro de la orden y tienen la obligación de, 'luchar por la fe hasta la muerte'. En los primeros tiempos de existencia de la Orden esto se hacía con la espada, ahora la batalla continúa, pero las armas son diferentes, sobre todo espirituales”.

Es decir, se deben a algo próximo al cuarto voto establecido durante la Edad Media:

“COMBATIR A LOS INFIELES, NO HUIR EN COMBATE Y JAMÁS LEVANTARSE EN ARMAS CONTRA UN IMPERIO CRISTIANO”.

En 1961, se selló una Alianza entre las Ordenes de San Juan de Jerusalén a petición de las órdenes de Alemania, Holanda y Suecia. Su propósito y objetivos manifiestos eran:

“reducir hasta el silencio a los enemigos de Cristo” y “socorrer a los enfermos y ayudar a los destituidos”.

El preámbulo del manifiesto del 13 de junio de 1961 dice:

“Un caballero debe hacer lo imposible para combatir todas las manifestaciones de falta de fe”.

  • ¿Enemigos de Cristo es sinónimo de “enemigos del orden establecido por ellos”?

  • ¿“Falta de fe” se refiere a escepticismo frente a sus dogmas?

  • ¿Cómo y para qué han utilizado estos nobles “por la gracia de Dios”, junto con la Iglesia – autoproclamada “representante de Dios en la Tierra” - la figura de Cristo?

“La SMOM” – afirma un artículo en geocities - “actúa como el punto focal del más extremo catolicismo conservador y hace de puente entre la Iglesia, los grandes negocios, el establishment político y las redes de “inteligencia” occidentales.

 

El grupo más influyente en su seno lo componen los Habsburgo, los Hohenzollern y los Luxemburgo, de la más rancia aristocracia germana”.

En la Encyclopedia of Freemasonry and Its Kindred Sciences, por Albert G. Mackey, M.D., Thirty-Third Degree, Volumen I, publicada por the Masonic History Company, Chicago, New York, & London, 1925, Volumen Uno págs. 392-95, se asegura:

“Los caballeros de Malta son la milicia del Papa y juran total obediencia en un pacto de sangre que se toma extremadamente en serio y hasta la muerte.

 

El Papa como cabeza del Vaticano es también cabeza de un poder nacional exterior”.

Idea que se repite en otras fuentes:

“Como miembro de los Caballeros de Malta y en virtud del juramento de sangre de obediencia al Papa, se pide apoyo hasta la muerte a los deseos del cabeza de la Orden de Malta”.

También Milton William Cooper, en el libro “Behold a Pale Horse” afirmó:

“Los caballeros de Malta son la milicia del Papa”.

“La forma tradicional de gobierno en occidente es la monarquía teocrática. La monarquía occidental es una expresión del paradigma monoteísta bíblico. Un Dios arriba, una monarquía abajo. El monarca reina por “derecho divino”.

 

¿Quién administra la doctrina del derecho divino? La Iglesia.


Lo que necesitaban los reaccionarios de Europa a comienzos del siglo XIX era una “ciencia” que presentase la naturaleza no como “la divina palabra de Dios”, sino como una cosa oscura y terrorífica, una realidad amenazadora que provocaría que la gente normal gritase pidiendo protección.

 

Como todos sabemos, las élites políticas suelen estar implicadas en negocios de protección”.

Rudolf Ganz

¿Blackwater, por ejemplo?
 

 

 


…Y AMISTADES PELIGROSAS

Además de versiones que nada tienen que ver con la oficial sobre la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, Rodas, Chipre y Malta, encontramos relación de la Orden con diversos organismos, instituciones, sagas…, que podríamos calificar de “amistades peligrosas”.

 

¿Parece imposible?


Como dice Leo Lyon Zagami * sobre este tipo de “organizaciones”:

“[En la francmasonería] está envuelta una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba
Zagami

SMOM

* Leo Lyon Zagami es miembro de una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra, que tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, salió del anonimato y comenzó a actuar como el “gran chivato”.

 

Pincha en la imagen para acceder al audio de la entrevista a Leo Zagami por Boira Radio:

 

 


Perfectamente extrapolable...


Una pirámide con una amplia base, ajena a las actividades “oscuras”, que se dedica a actividades benéficas con el absoluto convencimiento de servir a una noble causa, podría ser una muy buena coartada para otros fines.

 

¿No?

“Se puede hablar de dos sociedades: la sociedad iniciática y la sociedad civil.


Existe,

  • una Iglesia iniciática, y una Iglesia civil

  • una masonería iniciática, y una masonería civil

  • una New Age inciática y una New Age civil

Esta dualidad prefigura un profundo abismo entre los poderosos y los débiles. Los primeros saben, ordenan y manipulan. Los segundos ignoran, obedecen y callan”
JOSÉ LUÍS ESPEJO

El conocimiento secreto - Los entresijos de las sociedades secretas



"No crean que es otra cosa sino diabólico lo que se está haciendo por esta congregación, la MÁS PODEROSA EN RIQUEZAS DEL MUNDO: dirigen programas de cuidado y alimento de pobres, ayuda médica a enfermos y educación a no doctos.

 

Pero deberían comprender que las personas buenas y virtuosas en las “trincheras” de su hospital, escuela, clínica o centro de caridad de los Caballeros de Malta, no tienen ni idea de que el trabajo que realizan sirve de tapadera de un plan mucho mayor".

 

“Como preciosas perlas de rocío en la malla de una araña, las acciones caritativas cubren el auténtico propósito que existe tras esas actividades.

  • Dirigir las escuelas de una nación les permite educar a la población de acuerdo a sus deseos.

  • Hacerse cargo de los hospitales les permite cruzar todas las fronteras sociales y conocer los más íntimos detalles sobre las personas desde el nacimiento hasta la muerte.

Al igual que el sacerdote que recibe la confesión y luego utiliza ese conocimiento secreto contra el confesor, hay muy oscuros principios básicos detrás de las supuestas actividades altruistas.”

The Vatican and the Sacred Order of St John


 

Video


El Proyecto Matriz #111

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA
por elproyect0matriz
Septiembre 24, 2009

{
}
{
}

Deja tu comentario La soberan orden militar de Malta III.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre