Avisar de contenido inadecuado

Los Testigos de Jehová una secta peligrosísima.

{
}

 

Los "Testigos" Falsos de Jehová y sus Profecías Falsas

Por Thomas Williamson
3131 S. Archer Avenue
Chicago, Illinois 60608

 


HOME

Artículos en Español

Articles
Miller Time: The End of the World on October 22, 1844!
One People of God, or Two?
Prophecies of Book of Revelation Fulfilled in 18th Century America?
Are We Living in the Laodicean Age?
God's Land Grant to the Jewish People - Conditional or Unconditional?
Essays In Old Testament Prophecy
Should We Promote the "Left Behind" Theology
Temple in Jerusalem With Animal Sacrifices-Next Event on the Prophetic Calendar?
Between Iraq and a Hard Place - A 21ST Century Commentary on Isaiah, Chapters 13 to 23
 Will There Be a Russian Invasion of Israel?
Got Perpetuity?
Daniel's Prophecy of the 70 Weeks
Is John's Baptism for Today?
 Who Really Owns the Land of Palestine?
Will There Be a Great Falling Away?
A 21st Century Commentary on Galatians
Iraq in the Bible
Edom in Bible Prophecy
Did the Lord's Churches Baptize by Immersion Before the 17th Century?
What is the Role of the Jews in this Dispensation?
Future Schlock:
A Historical Perspective
To Whom Does the Land of Palestine Belong?
Promise Keepers
One Church Dictatorship Revisited
Resolution to Stand Against Promise Keepers
Is Repentance for Today?
Experiencing the Teaching of Henry Blackaby
Protestantism & Catholicism Declared Separate Religions
Accountability
The Case for Closed Communion
Will Christ Return by the Year 2000?
Have You Received the Baptism With the Holy Ghost?
The Universal Church Theory
Weighed in the Balances and Found Wanting
Revised 2005
Touch Not The Lord's Anointed
Is the Command For Today?
What the Roman Catholic Church Teaches

 

       Los Testigos de Jehová siempre acentuan sus enseñanzas y profecías acerca del fin del mundo y la Segunda Venida de Cristo.  Pero es evidente, basado en el archivo de las multitudes de sus profecías no cumplidas, que los Testigos de Jehová son profetas falsos.

      Su fundador, el "pastor" Charles Taze Russell, enseñó que el milenio empezó en el año 1872, y que Cristo empezó su Segunda Venida en 1874: "La segunda venida del Señor, por tanto, empezó en 1874, y esa fecha y los años 1914 a 1918 son fechas señaladas especialmente con referencia a su venida."  En 1894 el periódico Watchtower (Atalaya) dijo que "el fin de 1914 es la fecha no para el comienzo, sino para el fin del tiempo de turbaciones."

      En 1909 el periódico Watchtower proclamó que "ciertamente, declarar, como lo hacemos nosotros, que dentro de los próximos 26 años todos los gobiernos actuales serán derrocados y disueltos, es esperar grandes cosas. . . . consideramos que es una verdad establecida que el fin definitivo de los reinos de este mundo, y el establecimiento pleno del Reino de Dios, se llevará a cabo al final de 1914 DC."

        En 1917, el "pastor" Russell dijo que "las montañas no se encontraron.  Aun las repúblicas desaparecerán en el otoño de 1920.  Y las montañas no se encontraron.  Todos los reinos de la tierra pasarán, será consumidos en anarquía."  Esta profecía ne fue cumplido en el otoño de 1920, ni en el invierno tampoco.

      En 1917 los Testigos de Jehová predicieron que "podemos esperar con confianza que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de la antigüedad . . . existe evidencia de que el establecimiento del Reino en Palestina probablemente ocurrirá en 1925, diez años después de lo que calculamos una vez . . . No habrá error de cálculo . . . En el año 1925, Abraham tomará posesión real de su herencia prometida."

      En 1929 los Testigos construyeron una casa en San Diego, California, llamada "Beth-Sarim," como hogar para Abraham, Isaac y Jacob después de su retorno.  Pero Abraham, Isaac y Jacob no vinieron.

      En 1941 el "Juez" Rutherford, líder de los Testigos, declaró que la Segunda Guerra Mundial era la batalla de Armagedón, y que el Milenio vendría pronto.  Avisó que los jovenes no se casen, porque iban a entrar en el Milenio pronto.  Dijo, ¿Por qué, pues, debe un varón con esta esperanza ser parte de la multitud tan grande, ser enlazado con un montón de huesos y cabello?" (su descripción de una mujer).

            En 1966 los Testigos declararon que el mundo fenecería y el milenio empezaría en el año 1975.  "De acuerdo a esta confiable cronología bíblica, seis mil años a partir de la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de historia humana principiará en el otoño de 1975 de la era cristiana."  La revista "Despierta" (Awake) publicó una carta mostrando "seis mil años de historia humana feneciendo en 1975."  En 1974 fue contado que muchos de los Testigos habían vendido sus casas y bienes, para gastar el resto de su tiempo en este sistema antigua del mundo en servicio misionero.  Pero Cristo no vino en 1975.

      Para ser miembro fiel de los Testigos de Jehová, es necesario aceptar y creer todas las mentiras y profecías falsas de los líderes, sin dudar.  En 1954, H.G. Covington, abogado para los Testigos, admitió que el principio de la organización de los Testigos es "unidad basada en una recepción compelida de profecía falsa."  El líder de los Testigos, Frederick Franz, admitió al mismo tiempo que "el cuerpo de los Testigos de Jehová ha sido siguiendo errores."

      Los miembros de los Testigos deben estar preparados para sufrir vergüenza a causa de todas las profecías falsas y equivocadas de sus maestros. Su líder el "Juez" Rutherford admitió así en 1930: "Todo el pueblo del Señor esperaba la llegada de 1914 con gozosa expectativa.  Cuando ese tiempo llegó y pasó, hubo mucha desilusión, contrariedad y tristeza, y se criticó al pueblo del Señor.  El clero y sus aliados en particular los ridiculizaron y se burlaron de ellos, porque habían hecho tantas declaraciones acerca del año 1914, y lo que ocurriría, y sus ‘profecías' no se habían cumplido."

       A pesar del fracaso de todas las profecías falsas acerca del fin del mundo, los Testigos todavía creen que el mundo será destruido muy pronto.  Por esa razón, no votan y no participan en los asuntos del gobierno ni en los movimientos para mejorar la sociedad.  Piensan que es un gasto de tiempo trabajar para el bienestar de la gente en este sistema mundial que va a desaparecer en unos pocos años.

      Los "Testigos" de Jehová son testigos falsos, no solamente en sus profecías; sus doctrinas son falsas también.  Niegan la doctrina de la Trinidad, diciendo que Cristo no es Dios, y que el Espíritu Santo es una fuerza o influencia, no una persona.  "La Atalaya" dice que "Los Testigos de Jehová no creen que Jesús era Dios Todopoderoso en la tierra, ni que era la segunda persona de una Trinidad." 

      Su traducción falsa de las Escrituras, "La Traducción del Nuevo Mundo," ha cambiado las palabras originales de la Biblia, en Juan 1:1 y en otros lugares, para ocultar la verdad que Cristo es Dios.  Creen que Cristo fue puramente un ángel, el Arcangel Miguel.

         Niegan la resurrección de Cristo, diciendo que Su espíritu resucitó, pero Su cuerpo permaneció en la tumba.

      Creen en salvación por obras.  Su líder Raymond Franz dijo que el Testigo cree "que a menos que él haga el trabajo que le asigna la Sociedad de La Atalaya - es decir la actividad de ir de puerta en puerta dando testimonio, asistencia regular a las reuniones y otras cosas que les indiquen - él nunca ganará la vida eterna."  Si un Testigo ha ido de puerta en puerta para publicar sus doctrinas para 30 años, y cesa esta actividad porque es viejo o cansado, no puede ser seguro de su salvación, según la doctrina de los Testigos.

      Los Testigos de Jehová tienen mucho celo para propagar sus doctrinas en las calles y las casas de cada ciudad y poblado, pero están propagando profecías falsas y doctrinas contra la Biblia y contra el cristianismo.  Nosotros debemos tener celo para esparcir el evangelio verdadero y la doctrina pura, y para dar advertencia acerca de las enseñanzas falsas de los Testigos de Jehová.

{
}
{
}

Comentarios Los Testigos de Jehová una secta peligrosísima.

No debes tratar asi a tu Dios, aquel que te dio la vida. No hables mal de él.
Yo, no soy nadie para decirte nada a ti. Él decidirá que hacer con tigo en el fin de este mundo governado por Satanás. No te dejes guiar por él.
Ves a una reunion de los Testigos de Jehová y comprueba que nada es mentira. No te arrepentiras, te lo aseguro.
Dios nos cuida y nos mantiene.
Lo único que hacemos los Testigos de Jehová, es cuidarnos los unos a los otros y dar a conocer el mensaje que dió Jesús en la Tierra.
Queremos que la gente se salve y viva feliz en un paraiso. =)
Te invito a ir a una reunion. Informate donde vivas, de donde se situa nuestro salon de reunión.
También te invito a visitar esta página de los Testigos de Jehová: www.watchtower.org/s/index/html 
Allí, contestaras todas tus dudad.

Demos gracias a Jehová por todo lo que nos a dado. No seamos desagradecidos.
Al igual que tú no maldices a tus padres por darte a luz, no debemos maldecir a quien nos a creado.

Recomendación: visita la página de los Testigos de Jehová y comprueba tus dudas, y visita el salon. Cuando un Testigo pase por tu casa, dejales entrar, ellos contestaran todas tus dudad. Para esa comisión nos utiliza Jehová el Dios verdadero, para dar a conocer las buenas nuevas del Reino.

Gracias Jehová por todo lo que nos das. Ayuda a estas personas a conocer tu palabra. Que ellas tambien disfruten como nosotros.
Enseñales que no hacemos daño y que solo enseñamos tu palabra.
Gracias por darnos a tu hijo unigenito.



Tambien, quisiera invitarte a nuestra asamblea, que es dentro de unas semanas. Busca a los Testigos de Jehová y ellos te informarán y te ayudarán.

Que pase un buen dia.



Gracias Jehová.

Nadie ha dicho que los testigos de jehova son malas personas al contrario, son excelentes personas claro con algo de hipocrecia, porque te saludan cuando visitas el salon, pero si te lo encuentras en la calle ni te miran. Ellos son victimas de la Watchtower y sus doctrinas falsas, son ellos los falsos profetas, quienes por años les han inculcado miedo y terror con el fin del mundo que nunca llega.

Cesar Villanueva Cesar Villanueva 05/07/2009 a las 19:24

HOLA  CESAR VILLANUEVA.

BIENAVENTURADOS LOS DE CORAZON PURO PORQUE ELLOS VERAN A DIOS.

QUE ES UNA PERSONA PURA ES ALGUIEN  QUE NO TIENE MEZCLA.  NO TIENE  ADULTERACION,  ES PURO

CUANDO YO CRITICO  Y NO ENSEÑO NO SOY PURO.

EL APOSTOL PABLO ERA DE CORAZON PURO, EL PUDO ABRIR SU DENOMINACION,  HACER SU IGLESIA COMO LOS HOMBRE DE AHORA,  HACER SU MINISTERO APOSTOLICO DEL APOSTOL PABLO;  PERO EN EL ESTABA EL CORAZON DE CRISTO.

SALUDOS   DESDE   VENEZUELA

Sobre los testigos de Jehová, deseo hacer una pregunta... ¡a ver quién me la puede contestar!: ¿Cuándo compartirán, con la policía la base de datos secreta con más de 23.700 pederastas que hay en su confesión religiosa... según la BBC británica? http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

JHK JHK 06/07/2009 a las 08:50

HOLA    JHK:

BUENO LA VERDAD SI ESO TE DA UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL.  OJALA ALGUIEN TE LO DIGA.

SI ESO TE ACERCA AL SEÑOR JESUS AMENNNN

BENDICIONES DESDE VENEZUELA

YA ESTOY DE REGRESO USURPADOR DE VENEZUELA JAIME "CANTINFLAS" BARBOZA:


PARA LA AMIGA CAROLINA:


COMPARTO UNA PARTE DE SU ESCRITO CAROLINA Y LE PONGO EN SU CONOCIMEINTO QUE NO SOLO ES CASH LUNA LOS QUE ASURPANDO Y PONIENDOSE ELLOS MISMOS COMO HOMBRES "ILUMINADOS" DE DIOS O LOS "UNICOS DUEÑOS DE LA VERDAD" ESTA ABUSANDO ROBANDO ASALTANDO AL PUEBLO DE HONDURAS COMO OTROS PAISES.


PUES EXISTEN OTROS HOMBRES INFILTRANDOSE CON MASCARA DE "CRISTIANOS" "EVANGELICOS" "HOMBRES ILUMINADO" QUE CHAVEZ ESTA FOMENTANDO DESDE VENEZUELA.


SU MISION ES LA DE DESTRUIR LA FE DESTRUIR LAS IGLESIAS Y A LOS VERDADEROS HOMBRES DE DIOS PARA DE ESA MANERA PASAR POR ENCIMA DE PRESIDENTES DE GOBIERNOS BIEN ESTABLECIDOS INTRODUCIR SU DOCTRINA DE MUERTE DE DIVISION DE CONFUSION.


TODOS ESTOS PERSONAJES YA ANTES DE CRISTO APARECIERON, POR EJEMPLO CUANDO LOS FARISEOS SEUDORELIGIOSOS SE CONFABULARON CON EL PODER O EL GOBIERNO MILITAR DE ROMA PARA PERSEGUIR ASESINAR CONFUNDIR ENVENENAR A LOS VERDADEROS HOMBRES DE DIOS.


Y SU INTENCION ERA PONERSE ELLOS POR ENCIMA DE CRISTO Y SU DISCIPULOS.


DE ESA MISMA MANERA HOY EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SATANAS ESTA LEVANTANDO HOMBRES QUE SE AUTODENOMINAS LOS DUEÑOS DE LA VERDAD.


ELLOS NOS QUIEREN ENSEÑAR "SU VERDAD" COMO LA UNICA VERDAD (ESTAN DESCUBRIENDO EL NILO Y LAS CATARATAS DEL NIAGARA) CUANDO ES MUY SABIDO QUE EL CRISTIANISMO TIENE MAS DE 2000 AÑOS Y MUCHOS HOMBRES QUE DIOS LEVANTO HAN PASADO A TRAVEZ DE LA HISTORIA DEJANDO UN LEGADO UNA VIDA LLENA DE ENSEÑANZAS Y DE EJEMPLOS PUES ELLOS SI VIVIERON LO QUE PREDICARON.


NO ASI COMO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS HOMBRES CORRUPTOS DE ENTENDIMIENTO AMADORES DE SI MISMO AVAROS VANAGLORIOSOS QUE AMAN SU APELLIDO HOMBRES LUJURIOSOS APOSTATAS LIBIDINOSOS DISOLUTOS QUIEREN APARECER COMO HOMBRES "SANTOS" "MUY ESPIRITUALES" .


NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS.


EN ESTA PAGINA ESTA UNO APRENDIZ DE ESTOS HOMBRES "ILUMINADOS" CUYO NOMBRE YA TODOS CONOCEN PUES SE PROMOCIONA Y SE PREDICA ASI MISMO COMO "EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD" AL IGUAL QUE SU PADRE HUGO CHAVEZ  AVASALLA SE ENGORILA Y MENOSPRECIA A TODO HERMANO QUE OSE APORTAR CON UNA IDEA UN MENSAJE O UNA PALABRA DE DIOS TENGA LA RAZON O NO.


R E C O N O Z C A L O   E  IDENTIFICALO PARA CUIDARSE DE ELLLOS Y SU VENENO DE LEVADURA.

OVEJITA OVEJITA 06/07/2009 a las 20:08

HOLA      OVEJITA:

TAMBIEN HAS ESTUDIADO PARA SER MINISTRO.

NUNCA TE METAS EN LAS RELACIONES DEUN PAIS NI JUZGUEZ A LAS AUTORIDADES DE UN PAIS.

YO SOY PERUANO PERO NO PUEDO HABLAR DE NADIE, PARA ESO NO ME ENVIO EL SEÑOR JESUS.

ES TRISTE QUE HAY MUCHOS EVANGELICOS PENTECOSTALES LA MITAD ESTA A FAVOR DEL PRESIDENTE Y LA OTRA MITAD ESTA EN CONTRA.

QUE TENEMOS QUE ESTAR ALLI SI NUESTRO GOBIERNO ES CELESTIAL.

NO HABLES BURRADAS  TEOLOGO EVANGELICO PENTECOSTAL CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANO.

TU NO ERES CANTINFLAS PERO ME HACES REIR CON TUS MENSAJES,  SON UNO QUE NO NACIDO MAL.

TE  FALTA EL MINSITERIO APOSTOLICO DE  RONY CHAVEZ

EL TITULADO , CON TU FOTO DE HABERTE RECIBIDO .

ESTO ES UN CHISTE.

SALUDOS      DESDE     VENEZUELA

QUE PASO SE TE ACABO TU "ESPIRITUALIDAD" TU "SANTIDAD" 

TE ESTAN SALIENDO LOS DEMONIOS POR TODOS LADOS

SE TE CAE LA MASCARA

SIGUE INSULTANDO PARA QUE SE TE VEA LA CARETA QUE LLEVAS PUESTA.

NO ENGAÑES A LOS HERMANOS QUE NO CONOCEN LA BIBLIA

SI QUIERES PROMOCIONAR TU APELLIDO Y ROBARTE LA GLORIA QUE LE PERTENECE A JESUS (YA  ANTES LO DECLARASTE EN OTRA PAGINA) NO LO HAGAS A COSTA DE LOS HERMANOS

PONTE A TUMBAR A LA GENTE INCONVERSA COMO LO HACE TUS HERMANOS SEPARADOS BENNY HIM Y CASH LUNA

OVEJITA OVEJITA 06/07/2009 a las 23:19

DICES ;

QUE TENEMOS QUE ESTAR ALLI SI NUESTRO GOBIERNO ES CELESTIAL.

NUESTRO GOBIERNO ......AHHHH

TE REFIRARAS AL GOBIERNO DE JESUS   O ...AL TUYO CON OTRO DIOS.

PUES DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE.

Y SI FUERA CON JESUS .....COMO TE ATREVEZ A ASEGURARTE Y PONERTE COMO PARTE DEL GOBIERNO SI JESUS DIJO CLARAMENTE QUE A LOS HOMBRES NO LES DADO SABER EL COMO Y CUANDO.

COMO SABES TU QUE ASI COMO VAS TE VAS A SALVAR .... SALVO QUE TE ARREPIENTAS DE VERDAD CON TODO TU CORAZON.

OVEJITA OVEJITA 06/07/2009 a las 23:26


HOLA      OVEJITA

TU AMIGO VERDAD PURA AL VER EL MENSAJE EN SU CORREO ME DIJO QUE ESTABA BUENO ESO LO MANDE A ESTA PAGINA PERO TU LO MIRASTE CON DESPRECIO POR ESO TE LLAMO LA ATENCION PERO COMO SON AMIGOTES .

TU SABES QU ENTRE AMIGOTES SE TAPAN NO   SE PUEDEN DESENMASCARAR

QUE TRISTE Y LA VERDAD  QUEDA POR  LOS  SUELOS.

PERDONA OVEJITA QUE HAYA ESTADO EN TU CONTRA, TE VOY A SEGUIR OCULTANDO TODOS TUS ARGUMENTOS, QUE MAS TE DIJO. ES UN CHISTE TEOLOGO

HASTA ELLA SABE QUE  ESTAS MAL, SINO DESDE EL PRINCIPIO ME HUBIERA ATACADO.  PERO NO FUE ASI

Y LA PALABRA DE DIOS  QUE  SEA PISOTEADA.

PORQUE NO TE SIGUE DEFENDIENDO.

TEN CUIDADO  

OHHHHHHHHHHHHHH  SEÑOR   JESUS

 

JAIME "CANTINFLAS" RESPONDE  TODAS LAS PREGUNTAS  NO EVADAS NI TE OCULTES DETRAZ DE TERCERAS PERSONAS O DETRAZ DE ACUSACIOINES OCIOSAS.

RESPONDE CON VERACIDAD  CLARAMENTE  NO CON MEDIAS VERDADES PUES SON CASI UNA CENTENA DE PREGUNTAS ESPARCIDAS POR TODA PA PAGINA QUE NINGUNA LA HAS PODIDO RESPONDER.

OVEJITA OVEJITA 07/07/2009 a las 21:23

hola me yamo cesar la verdad yegue ami conclusion de q los testigos de jehova es una falsa religion no x q otro me lo dijo sino x q investigue las  reices.la verdad no puedo esta fundada en la mentira
 y x l oq vi desde q empeso la secta esta solo ha publicado mentita tras mentira.y tapan mentiras con otras mentiras.solo pido q inventiguen y q no c degen yevar x las palabras de otros. in ventigen. LA VERDAD NO PUEDE ESTAR FUNDADA EN LA MENTIRA.......simplemente cesar de argentiNA    elunjido6@hotmail.com

cesar cesar 01/11/2009 a las 22:46

hola me yamo cesar la verdad yegue ami conclusion de q los testigos de jehova es una falsa religion no x q otro me lo dijo sino x q investigue las  reices.la verdad no puedo esta fundada en la mentira
 y x l oq vi desde q empeso la secta esta solo ha publicado mentita tras mentira.y tapan mentiras con otras mentiras.solo pido q inventiguen y q no c degen yevar x las palabras de otros. in ventigen. LA VERDAD NO PUEDE ESTAR FUNDADA EN LA MENTIRA.......simplemente cesar de argentiNA    elunjido6@hotmail.com

cesar cesar 01/11/2009 a las 22:46

los testigo de jehova profetisaron muchas cosas q nunca c cumplieron y para n oqdar mal inventaron mas mentiras...acaso la verdad puede estar fundado en la mentira......

cesar cesar 01/11/2009 a las 22:56

OVEJITA   NEGRA

HAY QUE CONOCER BIEN QUIENES ERAN LOS ESCRIBAS Y LOS FARISEOS.

LA PALABRA SINAGOGA
(heb. mô{êd, "lugar de reunión" [Sal. 74:8, única vez]; gr. sunagÇgue, "lugar de asamblea, "congregación [asamblea]").


LEE LA PALABRA DE DIOS

MATEO 4
17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.



    18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.


    19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.


    20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.


    21 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó.


    22 Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.


    23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

EL SEÑOR JESUS SALIO A PREDICAR CON CUATRO ANALFABETOS, ELLOS ERAN PESCADORES. PEDRO, ANDRES, JUAN Y JACOBO, ELLOS ERAN SIMPLE PESCADORES, NO FUERON AL ESTUDIO BIBLICO.

EN EL VERSICULO 23  DICE QUE PREDICARON EN LA SINAGOGA DE ELLOS, ESO QUIERE DECIR QUE ESTOS HOMBRES TENIAN SUS DENOMINACIONES, QUE NO ERAN DE DIOS.

ACA NO DICE LA SINAGOGA DE DIOS.

Y ESO PASABA EN CADA CIUDAD QUE PREDICABA Y ENSEÑABA EL SEÑOR JESUS.

Mateo 9:35
Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las SINAGOGAs de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Mateo 10:17
Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus SINAGOGAs os azotarán

Mateo 12:9
Pasando de allí, vino a la SINAGOGA de ellos.

Mateo 13:54
Y venido a su tierra, les enseñaba en la SINAGOGA de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?

Mateo 23:6
y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las SINAGOGAs,

Marcos 1:23
Pero había en la SINAGOGA de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces,

Marcos 1:39
 Y predicaba en las SINAGOGAs de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.

Juan 12:42
Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la SINAGOGA.

Hechos 9:2
y le pidió cartas para las SINAGOGAs de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Apocalipsis 2:9
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino SINAGOGA de Satanás.

EN LAS SINAGOGAS DE ELLOS SOLO HABIA ENFERMOS, PARALITICOS, ENDEMONIADOS.

LAS SINGOGAS ESTABAN LLENOS DE INCREDULOS, POR ESO QUE EL HABLAR DEL SEÑOR JESUS LOS MARAVILLABA.

OVEJITA ESO SOLO HAY EN LA SINGOGA DE ELLOS. EN TU RELIGION

1 CORINTIOS 1
 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro


ACA DICE BIEN CLARO A LA IGLESIA DE DIOS, ESAS DENOMINACIONES (SINAGOGAS) QUE SE HABLAN EN MATEO4,   ERAN LAS DIVISIONES QUE SE HAN ESTADO FORMANDO COMO HASTA EL DIA DE HOY,  ESO NO ES LA IGLESIA DE DIOS. 

 ESO ES LA VIDA DE UN FARISEO 

PERO TE DIRE QUE ESTO LO QUE ESTAS LEYENDO ES UNA GOTA DE UN MAR DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, PERO NO TE MARAVILLES OS ES NECESARIO NACER DE NUEVO.

LEE LA PALABRA DE DIOS

PARA  LOS GRANDES ERUDITOS  

MATEO 23 
15 !!AY DE VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS, HIPÓCRITAS! PORQUE RECORRÉIS MAR Y TIERRA PARA HACER UN PROSÉLITO, Y UNA VEZ HECHO, LE HACÉIS DOS VECES MÁS HIJO DEL INFIERNO QUE VOSOTROS.

LOS FARISEOS PREDICABAN TAMBIEN, Y LO HACIAN POR MAR Y TIERRA ELLOS TAMBIEN SE ESFORZABAN, PERO QUE ERA UN PROSELITO:

ESTAS PERSONAS ERAN PAGANAS PERO NO ERAN LLEVADAS A DIOS SINO A LA RELIGION JUDIA. Y ERAN FORMADOS DE ACUERDO A SUS COSTUMBRES.

ESTO DEMUESTRA EL PORQUE EL SEÑOR JESUS LOS LLAMO HIPOCRITAS, ELLOS NO FORMABAN PARA AGRANDAR EL REINO DE DIOS SINO AGRANDAR SU RELIGION. 

CON ESTA ENSEÑANZA LO UNICO QUE HACIAN ES HACERLO MAS CIEGOS Y MUDOS PARA DIOS.

1 CORINTIOS 12
2 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.

QUE PASA AHORA EN LAS DENOMINACIONES, SOLO UNO HABLA.  Y LOS DEMAS NO.  ¿PORQUE?

1 CORINTIOS 14
 26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.

OSEA LA REUNION ES DE TODOS NO DE UNA SOLA PERSONA, Y CADA UNO TIENE QUE HABLAR DE LO QUE EL SEÑOR LE HA REVELADO POR LA PALABRA PARA LA EDIFICACION DEL CUERPO DE CRISTO. 

MATEO 23
13 Mas !!ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
  

ACASO EL SEÑOR JESUS ESTABA DE ACUERDO CON LOS FARISEOS.

SI FUERA ASI PORQUE LES HABLO TAN DURAMENTE

GRACIA  Y  PAZ

los t.j. son una secta asquerosamente hipocrita,cinica,falsa...conozco a muchos,de hecho mi pobre madre es t.j.pero le ruego a Dios que habra sus ojos y salga de ahi,desde el dia que se hizo t.j.cambio tanto,todo es negativo,vive con crisis de pánico,todo le da miedo,no celebra nada,,vive en temor cada dia que pasa.....han pasado como 6 meses que no ha ido al salón por problemas de salud,y los ancianos y nadie ha preguntado por ella en realidad a nadie le interesa,,,,falsos,hipocritas  secta maldita.....Yo no profazo ninguna religion no me interesa,soy libre,amo a dios y se que el me ama..........

marta marta 04/08/2010 a las 23:35

LOS TESTIGOS DE JEHOVA SI NO BAS BIEN BESTIDO TE ASEN SENTIR COMO BASURA

jehova dios sera el jues y redentor sale en el antiguo testamento y en el nuevo yo jesucristo sere el jues de isrrael  entonses ¿quien es jehova ? ..sin duda es jesucrito q vivia junto con nuetro padre celestial antes de la creacion del mundo en los cocilio de los cielos y jesucristob tomara por erencia los cielos despues del juicio yo no creo q satanas abiendo echo tanta maladad subia con dios siempre como me lo esplicaba un t.d.j. y q en 1914 fue en el momento resien q satas fue   enviado a la tierra....es absurdo lean vien no le echo la culpa de nada  pero lean informese y pregunten  y lean amó´s 3:7  no digo q son peligrosos pero estan equivocados  .y  cuando lean busqen la inspirqcion del espiritu santo. aaaa..la trinidad  si existe el padre celestial , jesucristo, y espiritu santo.  los tres son uno  en propocito los tres quiere  el plan de salvacion el epiritu no tiene cuerpo  ppero es la inspiracion de crito hacia nosotro  por eso es como  decir uno para todos y todos para uno nose si me espliq  pero cualquier duda llamen:97870256 chile    

felipe felipe 09/11/2010 a las 15:03

a y acuerdence el q te libre de pecado q lace la primera piedra  sigamos a jesucristo .....o no pobre de los t.d.j cuando cometen un pecado lo dicen delante de toda la jente para q la apidren ......q pena nadie pero nadie es perfecto todos los equivocamos pero jesucrito pago por nuestros pecados si q a el tenemos q  responder ,no a la personas sin autoridad divina ......... busquen escuchen y lean..... q nuestro padre celetial los bendiga el los ama igual ...a cada uno de nosotros

felipe felipe 09/11/2010 a las 15:15

Muy lindos los dibujos de los libros, pero no se engañen. en el libro el apocalipsis hay una mano oscura en unos de los dibujos...y el tema de sacar personas y no hablarlas no va. Hay que amar al projimo, por mas que no sea cristiano.  NO Hay religion verdadera, el evangelio se revela por fe..
Jesucristo es el unico camino a la verdad.

Dios los bendiga.

holA holA 13/12/2010 a las 01:20

ahhh k mamadas !! .. como pueden publicar algo asi ¿? .. como si ser catolico, cristiano, budista .. y todas esas religiones fueran perfectas no ?? .. cada religion tiene una historia .. y cada religion tiene algo malo .. ahora resulta que los Testigos de Jehová son peores que los catolicos jajajajajaja .. perdon !! se me olvidaba que a los sacerdotes les gusta andar violando a los niños ..
Yo no me considero de ninguna religion .. pero tampoco soy atea .. yo pienso que existe un Dios .. y a la religion que mas me inclino es a esta .. aunque aveces no la sigo al pie de la letra .. solo me gusta de vez en cuando leer sus revistas (que muchas si son interesantes) o escuchar las historias (que tambien son interesantes) .. mil veces prefiero escucharlos .. que incarme ante una imagen que ni se mueve .. ni dice nada .. ni me ve .. ni me escucha y NI SIENTE !! ..
Cada biblia de cada religion esta MODIFICADA para su propia conveniencia .. de cada quien depende TOMAR EL CAMINO QUE MEJOR LE PAREZCA.
Pero lo que no me parece esque discriminen a otras personas por su religion .. mi mamá, mi abuela y mi tia son testigos de Jehová y NO ME DA PENA ADMITIRLO .. al contrario las respeto porque son discriminadas en muchas partes y aun asi siguen predicando por la fe que tienen ...

Que gente tan mas ignorante se encuentra hoy en dia .. mejor ponganse a ver cosas productivas ..

Silvana Silvana 09/01/2011 a las 01:02

pues para responder a SILVANA no solo los sacerdotes violan a los niños también los testigos de jehova conosco de  un siervo ministerial casado viejo abuso sexualmente de una niña su propia sobrina politica y con ayuda de los ancianos huyo de ECUADOR A CHILE  su nombre es fredy fabricio ortiz coca y alla sigue como buentestigo no ha pasado nada todo lo tapan en nombre de jehova dios creees tu que esa es la mejor religión sino investiga los 23.700 casos de abuso dentro de la secta de los testigos de jehova que lo mantienen en secreto


espero que DIOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA haga en su momento justicia

LOURDES CAMPAÑA LOURDES CAMPAÑA 18/01/2011 a las 22:16

Saludos. A todos los lectores, hay que aclarar que la Biblia expresa con gran transparencia que Jesús no es Dios. No entiendo las opiniones que dicen lo contrario? . Toda la gente que rechaza a los testigos de jehova lo hacen por la rectitud de ellos ante la vida. No soportan que algunos seres humanos rechacen la inmundicia de este mundo. Creen poder desprestigiar a la congregación de los testigos mostrando las debilidaes de sus integrantes. Señores ningún ser humano es perfecto. Algunos creen que pasar 3 y mas horas frente a un Tv es mejor que las lecturas aleccionadoras de la Biblia.  Solo les puedo decir que son ciegos. Son destajos humanos sin un camino claro en la vida. Que Dios los perdone.

javier javier 10/03/2011 a las 13:01

Disculpame  Javier PERO LA BIBLIA EXPRESA CLARAMENTE QUE JESUS ES DIOS...
  Y para exponer un dogma ,como es el caso de los tj, estan los estudios seculares........JAMAS PUEDO TRADUCIR LAS SAGRADAS ESCRITURAS,COLOCANDO DE BASE MIS PROPIAS CREENCIAS,COMO HACEN LOS MIEMBROS DE LA WATCH-TOWER AND BIBLE...que traducen las escrituras,cambiando los contextos.......
Utilizan el mismo metodo que los JUDIOS,Cuando un texto no concuerda con su doctrina,cambian algunas palabras,pues segun ellos no concuerda con otras partes de la biblia. 
Muchas veces JESUS ES NOMBRADO DIOS,A LA MISMA ALTURA DEL GRAN JEHOVA ,O YAVHE,pero los tj,lo minimizan colocando un sinonimo.
Por utilizar dicho metodo,muchos miembros del pueblo de ISRAEL,JAMAS HAN PODIDO CONOCER A JESUS EL MESIAS .... 

MARIO SILLARO MARIO SILLARO 10/03/2011 a las 13:44

lease romanos 10:2 "POR QUE YO LES DOY TESTIMONIO DE QUE TIENEN CELO DE  DIOS PERO NO CONFORME A LA CIENCIA" ,,,,,,, EL ESPIRUTU Y CONSALADOR LES REVELE VERDAD y  JUSTICIA, CIENCIA y CONOCIMIENTO en la sabiduria del DIOS PADRE Y EL SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN SEA HONRA Y GLORIA POR LOS SIGLOS DE SIGLOS ,, de mi parte en el amor del SEÑOR

victor victor 12/03/2011 a las 00:18

lease romanos 10:2 "POR QUE YO LES DOY TESTIMONIO DE QUE TIENEN CELO DE  DIOS PERO NO CONFORME A LA CIENCIA" ,,,,,,, EL ESPIRUTU Y CONSALADOR LES REVELE VERDAD y  JUSTICIA, CIENCIA y CONOCIMIENTO en la sabiduria del DIOS PADRE Y EL SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN SEA HONRA Y GLORIA POR LOS SIGLOS DE SIGLOS ,, de mi parte en el amor del SEÑOR

victor victor 12/03/2011 a las 00:18

esto es para que vean los tiempos estan cerca gracias a todos por comprtir sus informaciones con nostros los que casi no sabemos mucho de este asunto se les da las gracias a todos que Dios les bendiga mucho a todos!

jairo jairo 29/03/2011 a las 21:52

Como el mal ha avanzado no los culpo a los testigos de Jehova por creer en eso ya que estan en velo grueso y no puede n ver mas alla de lo que las terceras personas dicen. Pero ponganse a pensar los que son de esa secta realmente eres feliz en 100% o tienes dudas e incomodidas a lo que te hablas ¿has leido mas alla de lo que solo te dicen? y ¿sabes de donde viene realmente todo el contexto de lo que te hablan? ¿porquesolo tu libro donode dice toda la supuesta verdad difiere tanto de la original ? preguntate si estas realmente bien y completo sin sufrimiento de lo que estas haciendo, sieres testigo de jehova realmente te compadesco ya que nadas en pecado, yo tambien tuve problemas pero ahora si me siento al 100% ¿porque tu no? 

No + No + 06/09/2011 a las 00:46

Como el mal ha avanzado no los culpo a los testigos de Jehova por creer en eso ya que estan en velo grueso y no puede n ver mas alla de lo que las terceras personas dicen. Pero ponganse a pensar los que son de esa secta realmente eres feliz en 100% o tienes dudas e incomodidas a lo que te hablas ¿has leido mas alla de lo que solo te dicen? y ¿sabes de donde viene realmente todo el contexto de lo que te hablan? ¿porquesolo tu libro donode dice toda la supuesta verdad difiere tanto de la original ? preguntate si estas realmente bien y completo sin sufrimiento de lo que estas haciendo, sieres testigo de jehova realmente te compadesco ya que nadas en pecado, yo tambien tuve problemas pero ahora si me siento al 100% ¿porque tu no? 

No + No + 06/09/2011 a las 00:52

Deja tu comentario Los Testigos de Jehová una secta peligrosísima.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre