Avisar de contenido inadecuado

Testimonio anunciando que Cristo viene pronto.

{
}

 

lunes 8 de junio de 2009

Testimonio sobre ángeles anunciando que Cristo viene




Testimonio sobrenatural sobre la venida de Cristo en Texas

Algunos días atrás, mi pastor me contó un testimonio impactante. El me dijo que hablando con un pastor de Texas, éste le comentó que estaba ocurriendo algo sobrenatural en algunas carreteras de la ciudad. Y le contó lo siguiente:
Una mujer se dirigía por una carretera, venía de su trabajo un poco cansada escuchando la radio. De pronto, mientras manejaba, vió a una persona en la carretera caminando solitariamente. Esta persona se veía de buen parecer, pensó la mujer.De pronto, el hombre que caminaba por la carretera, le hizo una señal para que parara y entonces comprendió que el necesitaba ayuda. Hizo la parada y el hombre le pidió que le ayudara a seguir su camino.La mujer dice que le dijo:
"sube, yo te ayudo a seguir tu camino". El hombre se sentó en la parte trasera del auto, mientras ella manejaba. Algunos minutos después, escuchó al hombre gritar: ¡CRISTO VIENE! Cuando ella miró por el espejo retrovisor, el hombre había desaparecido. La mujer se puso tan nerviosa que comenzó a manejar el auto de forma irregular. La policía detuvo su auto pensando que ella manejaba ebria. El policía se le acercó y le pidió todos los documentos y le preguntó si ella estaba bebida, usaba drogas o estaba enferma. Ella le contestó que no y le contó lo ocurrido.Entonces el policía le dijo: "usted no me lo creerá, pero es la novena persona que me dice lo mismo en estos últimos días" y le recomendó llamar a un familiar para que manejara el auto, mientras le pasaba la impresión de lo que vivió.


Cristo esta llamando a su pueblo en estos tiempos, está teniendo misericordia de muchas personas y está mostrando testimonios contundentes de que está a la puertas. Lo que posiblemente ocurrió, es que esta mujer subió a su auto un ángel de Dios, que también esta alertando a algunas personas para que se preparen.Este testimonio fue tomado de un hecho real ocurrido en estos meses del año 2009.


No tardes en tomar tu decisión porque Jesucristo vuelve pronto!

{
}
{
}

Comentarios Testimonio anunciando que Cristo viene pronto.

ESTO ES UNA GRAN FARSA, PARA AQUELLOS QUE LEEN LAS ESCRITURAS HAY UN PASAJE EN LA BIBLIA DONDE EL MISMO JESUCRISTO INDICA QUE NI LOS ANGELES DEL CIELO SABEN CUANDO SERA SU SEGUNDA, SOLO EL PADRE LO SABE, ASI QUE NO SE A QUIEN QUIERES ENGANAR.
Days Inn East Amaril Days Inn East Amaril 25/06/2009 a las 20:06
esto es para Days  inn... yo no se usted a quien ha creido pero seguro sera de los que se quedaran .si se fija esta juzgando segun su propio criterio y sin fijare bien en la redaccion de la nota,ahi nunca dice el dia ni hora ni fecha. el angel que se subio al vehiculo dijo   <!cristo viene !>   el señor le perdone su falta de credibilidad. yo si creo  en ese relato a mi me sucedio hace poco ; eran las 3 de la mañana cuando me desperto una voz.. un grito fuerte. que me dijo   <¡ YA VENGO ! >  y en ese momento yo no tenia nexo o lazo  con ninguna expresion de  FE  asi que  yo si creo estas formas de revelacion... EL SEÑOR BENDIGA   AMEN.
RUBEN RUBEN 15/08/2009 a las 16:50
TENGAN   CUIDADO :

MIS HERMANOS LA PALABRA DE DIOS QUE EL SEÑOR VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE, OSEA QUE EL NO AVISARA.

DONDE HAS VISTO QUE UN LADRON TE AVISA PARA ROBARTE.

ESO ES EL PEOR ENGAÑO, SI ESO FUERA VERDAD MAS VERDAD SERIA LA PINTURA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, ESO SON COSAS QUE NO ESTAN EN LA PALABRA DE DIOS ESO SE LLAMA RELIGION.

EL HOMBRE A CREADO MUCHOS INVENTOS PARA CREAR DOMINIO SOBRE LOS HERMANOS Y HACER CREER QUE TIENEN LA UNCION FRESCA RECIEN BAJADO DEL CIELO.

EL ARREBATAMIENTO SERA COMO DICE LA PALABRA UN ARREBATO, COMO, CUANDO ALGUIEN TE ROBA LA CARTERA Y NO SABES QUIEN FUE, NI DE DONDE VINO, NI A DONDE FUE .SOLO ESO LO SABE DIOS NUESTRO CREADOR.

ASI SERA LA VENIDA DEL SEÑOR.

LOS SUEÑOR Y LAS VISIONES CON DE LA CARNE.

LA PALABRA DE DIOS DICE:   LO QUE ES NACIDO DE LA CARNE; CARNE ES
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 15/08/2009 a las 17:06
hola jaime , permiteme corregirte com amor en el señor, Jesus no viene cocmo ladron en la noche para los escogidos si no para el impio, te explico hay que leer no solo escuchar ,porque algunos astutos se aprovechan y dicen palabras verdaderas mezcladas con las falsas y a muchos engañan ,uno al oir cosas parecidas de las verdaderas damos por hecho las falsas, solo porque algunas me sonaron de la biblia, ¿comprendes' en ese mismo capitulo el señor dise,MÁS VOSOTROS HERMANOS , NO ESTÁIS EN TINIEBLAS PARA QUE AQUEL DIA OS  SORPRENDA COMO LADRON(1 de tesalonicenses -4)Y COMO EXORTANDO A TODOS EN TONO AMENAZANTE NOS DICE ENAPOCALOPSIS 3-3 acuérdate pues de lo que has recibido y oido;y guárdalo,y arrepientete.pues si no velas, vendre sobre ti como ladron en la noche, y no sabras a que hora vendre, te das cuenta  de la diferencia, si no tienes biblia busca en gogle o en firefox el texto biblico y te aseguras. que Dios e guarde.
maria maria 02/02/2010 a las 22:05
MARIA

GRACIAS, POR LA CORRECCION 

PERO LEAMOS EL MENSAJE

1 TESALONICENSES 5
1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
2
Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche

ESTE PASAJE NOS HABLA QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA   GUARDADA EN SECRETO Y VENDRA SUBITAMENTE,  SIN QUE NADIE LO SEPA DE ANTEMANO.

EN EL VERSICULO 1, CUANDO SE MENCIONA LAVENIDA DEL SEÑOR JESUS TIENE COMO FIN PRINCIPAL AYUDAR Y ALENTAR . ESTE PASAJE TAMBIEN EL HECHO QUE SE MENCIONE EL DIA DEL SEÑOR  TIENE COMO FIN PRINCIPAL ADVERTIR.

1 TESALONICENSES 5

 6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.

ESTA PASAJE NOS DEMUESTRA QUE LA CARTA ESTA DIRIGIDA A TODOS NOSOTROS.


 
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 02/02/2010 a las 22:55
EL NO HA DICHO EL DIA  NI  LA  HORA PERO TENEMOS QUE  CREER QUE   VIENE PRONTO POR QUE EL EN LA BLBLIA ESTABLECIO SUS SE~ALES  Y ESO SE ESTA DANDO POCO A POCO QUE DIOS LOS BENDIGA HOY MA~NA Y SIEMPRE
LILY LILY 02/03/2010 a las 02:59
Hermanos claramente la palabra de Dios dice que vendra como ladron en la noche pero tambien advierte en un texto el cual dice que velad y orar y tambien dice la palabra de Dios que muchos toman por tardansa su venida pero El es paciente no queriendo que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento, claramente Dios nos esta llamando al arrepentimiento ese debe ser nuestro principal y unico objetivo el cual la mayoria de nosotros no lo hacemos,  les pido de favor acerquense a CRISTO el es la respuesta el es nuestro pronto auxilio en la tribulación el es quien nos redimio dando su vida en la cruz. que DIOS los bendiga 
JOSE LUIS SOLANO JOSE LUIS SOLANO 11/04/2010 a las 17:47
Es cierto que la palabra de Dios dice que el dia ni la hora nadie la sabe, ni los angeles, solo el Padre, y como es el Padre quien envio a su hijo a morir en la cruz para la redencion de los pecados y por lo consiguiente la salvacion del alma. ¿No cree usted que El Padre ha estado mandando visiones, sueños, profecias, e incluso haber bajado desde el mismo cielo para advertir que el tiempo esta acabandose, y que la humanidad tiene todavia esperanza de salvarse antes de que suceda el Rapto? ¿Que por su infinito amor esta diciendo: "volveos sus rostros a mi"? ¿No creen ustedes que esta de tal manera interesado en que nadie se pierda si no que todos tengamos vida eterna, y por eso mismo envia a sus angeles para decirnos, advertirnos, animarnos, consolarnos e inclusive a exhortarnos que busquemos mas la santidad? SIN SANTIDAD... NADIE VERA EL SEÑOR.
RECORDEMOS QUE SOLO EL PADRE SABE CUANDO HA DE VENIR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LEVANTAR A SU PUEBLO.
ILZAR ILZAR 17/05/2010 a las 20:41
si es verdad que jehova dios de los ejercitos  manda señales sueños y profecias  porque asi esta escrito en la palabra  disculpen si no pongo el versiculo porque no tengo la biblia porque estoy trabajando pero lo que si les digo es que e visto cantidad de testimonios  y dicen que cristo mismo les a dicho que jehova dios de los ejercitos ama al mundo que a dado un corto tiempo tan  pequeño como el grosor de una pluma  pero ni jesus ni los angeles sabe cuando vendra por su iglesia  pero se que sera pronto  eso vi en el testimonio no me acuerdo el nombre pero el fue al cielo 8 horas  y revivio el es de chile 
gracias por escuarme soy david villamar  de ecuador guayaquil 
david villamar david villamar 08/12/2010 a las 17:38
HERMANOS CON MUCHO RESPETO LES COMETO SI CREEN O NO QUE MI SEÑOR VIENE ES SU PROBLEMA YO YA LO ESPERO,LOS INCREDULOS SE QUEDARAN Y SI EL SEÑOR ESTA AVISANDO YA A SUS HIJOS QUE LO ACEPTARON CON AMOR Y CUMPLEN SUS MANDAMIENTOS,POR QUE NO TODO QUE LE DIGA SEÑOR,SEÑOR ENTRARA A SU REINO
DIOS LOS BENDIGA A CREYENTES O INCREDULOS
CRISTO VIENE Y MUY PRONTO
AMBROSIO AMBROSIO 26/12/2010 a las 03:58
jesus alerta axu iglecia para que no se que sin aceite la noche esta avavsada es lo que el señor nos avisa por eso dememos orar y velar porque jesus ya viene o es que no estan viendo las señales son claras la naturaleza es de dios y ella nos alerta como lo dijo nuestro salvador maranatha hermano luis hernandez  venezuela :-)
luis hernandez luis hernandez 12/01/2011 a las 15:10
el tiempo de la iglecia ya se acabo ya lo que se espera es el rapto nada que de avivamiento se espera es la venida de jesus en las nubes en busca de amada novia sus escogidos lo que lo hemos aceptado como nuestro salvador ya desde ese mismo momento somos su iglecia la cual lo espera con gemidos y ansias de estar con su salvador por toda la eternidad ya cristo viene porsu iglecia son tiempos profeticos su venida esta mas cerca de lo que pensamos
luis hernandez luis hernandez 12/01/2011 a las 15:24
Ya dejen de discutir por favor...las personas que no son cristianas que van ha pensar que el evangelio es para discutir...basta ya de ser inrespetuosos con Dios mismo.
gelsomino2009 gelsomino2009 04/02/2011 a las 18:45
la verdad siempre veo cristianos dando mal testimonio. pongance las pilas flacos
y busquen santidad o no veran a Dios 
joel joel 05/02/2011 a las 20:26
Que Jesucristo viene pronto no hay duda pero nadie sabe la fecha ni la hora .....solo el padre  y el padre siempre revela a sus hijos lo que va a pasar lo cual es confirmado por el espiritu santo. No se si ese dia vendra pero lo que si hay que prepararse por el viene muy pronto y que nos encuentre con nuewstras vestiduras limpias y remplancientes no sea que nos quedemos , ANIMO el viene pronto sea mañana o de aqui a N años pero su venida esta cera
Fernando Fernando 07/05/2011 a las 15:12
Primeramente. Que la Paz de Dios este cn todo vosotro hermano , os aliento cn gozo y alegria la espera del señor amado velando y buscandolo de lo mas profundo de nuestro corazones renunciando td lo que no aleje de nuestro señor amado. Hermano amado "los aliento" aunque nuestro ojo no lo hemos visto , pero a través del espiritu santo lo sentimos en nuestro corazones, hermanos amados yo le pido a nuestro señor, conocerlo plenamente cual sea la altura y su longitud y quiero andar en sus profundidades en su altura y en su plenitud. Amados hermano esperemos cn ansias la venida de nuestro señor que Dios lo Bendiga !!!!
eugenia eugenia 16/05/2011 a las 18:12
Primeramente. Que la Paz de Dios este cn todo vosotro hermano , os aliento cn gozo y alegria la espera del señor amado velando y buscandolo de lo mas profundo de nuestro corazones renunciando td lo que no aleje de nuestro señor amado. Hermano amado "los aliento" aunque nuestro ojo no lo hemos visto , pero a través del espiritu santo lo sentimos en nuestro corazones, hermanos amados yo le pido a nuestro señor, conocerlo plenamente cual sea la altura y su longitud y quiero andar en sus profundidades en su altura y en su plenitud. Amados hermano esperemos cn ansias la venida de nuestro señor que Dios lo Bendiga !!!!
eugenia eugenia 16/05/2011 a las 18:12
QUE EL SEÑOR LES BENDIGAN A TODOS LOS HERMANOS, LA SALVACION ES INDIVIDUAL, NO DUDEIS, NO SEAN INCREDULOS, ESTA CLARAMENTE QUE LA VENIDA DEL SEÑOR NADIE SABE, CUANDO ES, PERO PREOCUPEMONOS, POR TENER NUESTRAS VISTUDARAS, BALNCAS IMPECABLES, PORQUE NO TODO LOS QUE SE DICEN SER CRISTIANO, ENTRERAN AL REINO DE DIOS, SOLO LOS QUE CAMINAN EN OBEDIENCIA, Y SER SANTOS , QUE SOLO LOS SANTOS LO VERAN.
PIENSO QUE LA BIBLIA HABLARA CLARO, QUE DICE, EN LOS POSTEROS TIEMPOS, DERRAMARE Sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre toda la humanidad; los hijos e hijas de ustedes comunicarán mensajes proféticos , los jóvenes tendrán visiones, y los viejos tendrán sueños.
También sobre mis siervos y siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días y comunicarán mensajes proféticos.
En el cielo mostraré grandes maravillas, y sangre, fuego y nubes de humo en la tierra.
El sol se volverá oscuridad, y la luna como sangre, antes que llegue el día del Señor, día grande y glorioso.
Pero todos los que invoquen en nombre del Señor , alcanzarán la salvación.
hecchos 2-17
hermanos,PREPAREMOSNOS, CADA DIA , CADA MAÑANA, PARA ESTAR BN CON NUESTRO PADRE CELESTIAL, DIOS LES BENDIGA DESDE PANAMA.
Elizabeth Elizabeth 21/05/2011 a las 20:14
Buenas tardes, mi SEÑOR JESUCRISTO les guarde creo en el relato porque eso hacemos los creyentes en el libro de Hebreos: 1: 14 nos dice que los ángeles son espíritus ministradores enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación, y como acabo de leer en el relato la persona que subió al carro y luego desapareció solo grito " CRISTO VIENE " yo solo puedo decir amén a eso, si vemos 1ra juan 2: 18 juan le dice a la dispersión  que era el último tiempo, 1ra tesalonicenses 4: 17 pablo habla a los tesalonicenses diciendo que ellos los que hayan quedado serán arrebatados con EL SEÑOR en las nubes, si estudiamos estos pasajes nos daremos cuenta que ellos Vivian como si fuese el último tiempo para ellos  y es un mandato de nuestro SEÑOR JESUCRISTO Mateo: 24: 42 al 44 JESUS dice que si el padre de familia supiese a qué hora viene el ladrón velaría y no dejaría minar su casa JESUS comparo su venida como la de un ladrón pero si leemos bien nos damos cuenta que es por lo repentino y sin aviso de su venida 2da Pedro el apóstol Pedro nos dice también que será como ladrón,  1ra de Tesalonicenses 5: 3 nos dice Pablo que será como ladrón esto nos debe dejar claro que es como ladrón por lo repentino y sin aviso,  como ley en unos de los comentario donde citan la escritura de 1ra de tesalonicenses 5: 4 para decir que no viene como ladrón tratemos de leer detenidamente el verso Pablo dice a los hermanos que ellos no están para que le sorprenda como ladrón allí la diferencia, cuando usted no espera algo le sorprende pero cuando lo espera no le sorprende, al igual que el mensaje a la iglesia en sardis apocalipsis: 3: 1 al 3 EL SEÑOR le dice que sea vigilante y afirme las obras y si no vela vendrá sobre ella como ladrón y ella no sabrá la hora, eso no dice que los que estemos esperando si lo sabremos  ósea que si usted espera al ladrón lo recibe y si no se lamenta  así que si esperamos a CRISTO atendamos a su palabra no contendamos porque ella misma dice que para nada aprovecha sino que es para perdición de los oyentes 2 Timoteo: 2:14, más bien corrijamos a los que se equivocan por no leer las escrituras y exhortémosle a leerlas, y como Juan, Pablo y el resto de los ejemplos en la Palabra esperemos al SEÑOR cada día porque no sabemos la hora y ojo Israel esperaba al MESIAS y lo tubo al frente y no lo reconoció hoy los tiempos se cumplen en nuestras narices y los que no leen las escrituras y no buscan a CRISTO JESUS que es EL UNICO que puede salvar no lo ven tampoco, Hermanos es tiempo de buscar al SEÑOR, de ayudar al necesitado, de ir a las cárceles a llevar nuevas, de darle al que no tiene y cuando nuestro SEÑOR JESUCRISTO regrese nos halle haciendo así LA PAZ de mi SEÑOR JESUCRISTO este con todos y me gozo de que se hable de la venida de mi PRECIOSO REY. Amén, Amén, Amén.       
Argenis Flores Argenis Flores 23/05/2011 a las 02:17
lo unico que se es que el viene pronto y viene por su amada iglesia si ven señor ven ven
amen 
ambrosio ambrosio 24/05/2011 a las 05:01
lo unico que se es que el viene pronto y viene por su amada iglesia si ven señor ven ven
amen 
ambrosio ambrosio 24/05/2011 a las 05:02
la biblia es clara y presisa y mas estos tiempos que estamos viviendo de tanta maldad y nuestro clima 
Anónimo Anónimo 05/06/2011 a las 13:14
yo kisiera saber como hay q hacer para estar correctamente ante los ojos de Dios o sea  como viven los q ya estan listos  esto es para seguir ese mismo camino yo....
karina karina 09/06/2011 a las 03:09
Dios les bendiga a todos,ojala nuestro señor viniera ya y asi se acabe tanta maldad tanta muerte y tanta depravacion en el mundo y saben todo anuncia q cristo  ya viene figense estamos viviendo como en los dias de noe,solo vean ademas como esta este sucio mundo hombres casandose con hombres,mujeres con mujeres,hijos matando a sus padres y padres a sus hijos,hambres guerras rumores de guerras,terremotos,pestes como el colera sida  y cuantas mas?pero hay algunas personas q prefieren seguir en esta inmundicia a vivir con el señor para siempre  y se alientan a si mismos y dicen eso de su venida aun no sera porq la misma biblia dice q esto sera principo de dolores..ABRAN SUS OJOS VENDADOS POR SATANAS " CRISTO VIENE"O o esq son las primeras guerras? son los primeros terremotos?  desde cuando hay pestes  y hambres? osea era principio de dolores  cuando de vez en cuando tu escuchabas decir hubo un temblor  y ni siquiera sbias lo q eso significaba  como cuando yo era una niña alla en la epoca de los 70s  pero ahora OJO  ya no son principiod de dolores,ademas cuando cristo dio q para un dia era como mil años y mil años como un dia,el resucito al tercer dia  verdad  bueno ahora pongamos  que cuando llegamos al año 2000  pasaron dos mil años de su partida al cielo  y comenzamos a vivir el tercer milenio  eso kiere decir  q en cualkier momento suenan esas trompetas anunciando su venida  por en sentido figurado estamos en el tercer dia q el resuscito  ALELUYA  ALELUYA  EL VIENE  YA...
gladys gladys 09/06/2011 a las 03:48
Los sueños de Josè y las visiones de Daniel,estàn perfectamente explicadas en la biblia,JAIME serà que el Espiritu Santo se equivocò ? no lo creo o màs bien serà que nosotros los hombres queremos corregir a DIOS.
JULIO PALENCIA JULIO PALENCIA 23/08/2011 a las 22:15
CRISTO VIENE X UN PUEBLO SANTO,,,,COMO EL SANTO X KE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS ASI KE BUSKEN UNA IGLESIA DONDE TE  ENSEÑEN LA SANA DOCTRINA...Y PUEDAN EXPERIMENTAR LA PRESENCIA DE DIOS .......X KE EL ESTA VIVOOOO...Y SE MANIFIESTA DE UNA MANERA ESPECIAL A CADA UNO,DE DIFERENTES FORMAS .........PUEDE VENIR HOY,MAÑANA .....NADIE LO SABE PERO HAY KE ESTAR PREPARADOS Y FIRMES EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR XKE OSINOO...AAHHHHHHH.........LA GRAN TRIBULACION TE ESPERAAAA.......ACEPTA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO................XK LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODERRRR
jeni jeni 21/09/2011 a las 08:29
LA SANGREEEE DE CRISTO TIENE PODER.......PARA LIMPIARNOS D ETODO PECADO Y SER  UNA NUEVA CRIATURA EN CRISTO JESUS........AMENN
JENI JENI 21/09/2011 a las 08:31
Verdareramente , estoy convencido escrituralmente que Jesucristo vuelve pronto a llevar a su iglesia , y dar paso a la tribulacion en la tierra para luego volver a reinar en el milenio , sigamos anunciando su venida , pues han salido muchos dominionostas o postmileniaristas diciendo que no hay arrebatamiento , ni milenio , para ellos es . eL REINO YA ,aunque suene raro soy apostol de la iglesia de Cristo , y con mi esposa hemos abierto mas de cincuenta iglesias en muchos pueblos de latinoamerica , preferentemente donde no habia testimonio de Jesus , estoy a vuestra dispocision , el que venciere heredara todas las cosas y el sera mi hijo .
Daniel Sayno Daniel Sayno 10/10/2011 a las 03:02
Dios les bendiga, el relox profetico ya cumplio su hora para la venida del Señor Jesucristo, estamos viviiendo tiempos extra de gracia  para que otras personas se arrepientan y el pueblo de Dios se sanitique, no pierdas esta oportunidad.
Rafael Echegaray Rafael Echegaray 17/10/2011 a las 21:13
Dios les bendiga, el relox profetico ya cumplio su hora para la venida del Señor Jesucristo, estamos viviiendo tiempos extra de gracia  para que otras personas se arrepientan y el pueblo de Dios se sanitique, no pierdas esta oportunidad.
Rafael Echegaray Rafael Echegaray 17/10/2011 a las 21:13

Deja tu comentario Testimonio anunciando que Cristo viene pronto.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre